domingo, 8 de abril de 2012

PP A LA MI*RDA: SI EL 11-M ESTÁ JUZGADO, TENDRÉIS, PARA SIEMPRE ALGUNOS VOTOS MENOS. SOIS UNA CALAMIDAD INSUFRIBLE. LAS INDEPENDENCIAS VENDRÁN EN ESTA LEGISLATURA TAMBIÉN. ¡QUO VADIS EXPAÑA!


NO HA ABIERTO LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Jorge Fernández Díaz: "El 11-M es un tema juzgado y sentenciado"

El ministro de Interior da por "juzgado y sentenciado" el 11-M, aunque si aparecen "nuevas pruebas se actuaría en consecuencia y se reabriría".
  • Gallardón defiende investigar al existir "indicios nuevos"

  • Torres-Dulce pide a la AN un informe sobre los trenes

    COMENTARIOS

    DECIR QUE EL 11-M ESTÁ JUZGADO Y SENTENCIADO, SIN SABER EL EXPLOSIVO QUE ESTALLÓ, NI TAMPOCO LOS AUTORES INTELECTUALES, NI DE QUE MURIERON LOS DE LEGANÉS (PORQUE NO SE LES HIZO LA AUTOPSIA), NI COMO APARECIÓ LA MOCHILA DE VALLECAS Y DONDE, NI LA KANGOO, NI EL SKODA FABIA, NI OTROS MILES DE DATOS FALSOS QUE NO SALIERON DE LA SENTENCIA (COMO QUE NI HUBO METRALLA, NI TERRORISTAS INMOLADOS COMO DIJO ZAPATERO.

    YA LO DIGO, SI ES ASÍ, CHAO

    Y YA OLVIDO TAMBIÉN LO DE LA LENGUA Y EL ESTATUTO INCONSTITUCIONAL DE CATALUÑA.

    Y LO DE LOS PRESOS DE ETA QUE AL FINAL SALDRÁN TODOS EN ESTA LEGISLATURA.

    PREGUNTA: ¿EL ABUELO DE RAJOY ESCRIBIÓ EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA   GALLEGO?

    y ¿NO SERÁ QUE RAJOY ES UN SEPARATISTA DISFRAZADO DE "LISTO" DE PUEBLO?

    MIS VOTOS AL PP, COMO DICE "JESSE", JUZGADOS Y SENTENCIADOS 




    « 1 2 3 »
    Pelican dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 12:27:37:
    Cuando montaba las mesas de AP en el Corte Ingles de Diagonal y el el Paseo de Gracia, usted ya era un personajillo poco fiable. Si usted piensa realmente lo que ha dicho, mal vamos a ir en política antiterrorista.
    Vuelva a Cataluña y no salga de ahí. La mayoría de los españoles creemos que hay que investigar y juzgar los atentados de Madrid, le guste o no.
    Y explique qué le dijo ZP en aquella reunión que tuvo con él, al poco de aterrizar en el ministerio de Interior.
    Mientras queden dudas sobre esos atentados y toda la situación posterior, España no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir.
    PROGRENO dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 12:27:33:
    Lo dije el dia de su nombramiento y lo mantengo, ES UNA VERGÜENZA ESTE PERSONAJE COMO MINISTRO DE INTERIOR, deben sustituirlo ya.
    caoquesi dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 12:20:53:
    Mal camino el emprendido en este sentido.
    Muchos os votamos porque estabamos convencidos de que sacariais la verdad a la luz.
    Que pronto empezais a defraudar.
    Como no toqueis las pelotas no acabais la legislatura...
    arminost dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 12:01:12:
    yoni, no tienes ni idea de lo que es el Opus Dei. Tú no darías la talla
    arminost dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:58:15:
    Pues tiene razón. Está sentenciado y juzgado. Ahora hará falta que haya otro juicio.
    flagusti dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:47:42:
    ¡Pero que se puede esperar de este santo varon del Opus Dei.
    La política de la "compresa" fina y segura, que no se note y que no traspase. Es la política del PP en todo lo que no tenga que ver con la economía. Ponerse de perfil y dejar que las cosas sucedan como si fuesen eventos naturales.
    jamacuco dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:36:40:
    Juzgado y sentenciado sí, pero otra cosa es hacer Justicia ¡¡Queremos saber la verdad!!
    anbifa dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:33:45:
    Eso es verdad. Las preguntas serían; ¿ se buscarán nuevas pruebas para reabrir el caso? ¿se sigue investigando?.
    Pucela43 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:26:59:
    Totalmente de acuerdo con usted, JESSE.
    Desde Valladolid, saludos cordiales solo a los decentes; es decir, a todos excepto a los sociatas y ahora también incluyo a los pepesociatas.
    Y a ti MariAsno, cobardón, traidor, haragán, mentiroso, botarate..., que te vayan dando...
    Tanthala dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:26:55:
    Luego os quejaréis de los resultados en Andalucía... QUE LE DEN AL PP! Para qué os hemos dado mayoría absoluta??? Esperad sentados que os vuelva a votar, no vaya a ser que os canséis...
    Marodel dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:24:30:
    Está claro que son todos cómplices. Estamos en manos de gente de poco fuste, sin principios morales fuertes, con poco empuje y sin ganas de complicarse más la vida. Se cree Rajoy que sólo nos importa la economía y está muy confundido. Pero ya se les veía como eran, no están engañando a nadie...
    yoni dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:13:53:
    La cuota del Opus en el PP es la más maricomplejines. Como se han pedido Deportes, esperemos que no les alarguen los calzones y las faldas a nuestros deportistas.
    El trato a la ETA debe de ser consecuencias de sus conexiones con la Iglesia proetarra.
    Adiós Rajoy, adiós.
    Si se llegara a saber quien montó el 11M, no tendrían más remedio que actuar contra los enemigos de España para lo que no están preparados, ni tienen convicciones estos cobardes.
    ¿Cómo van actuar contra el "sistema" si forman parte de él?
    ¿Es que no hay donde recortar antes de meter mano a educación y sanidad?Sobran ayuntamientos, comunidades, empresas públicas, televisiones autonómicas,subvenciones a sindicatos,patronal,fundaciones, ayudas al desarrollo, etc
    Arkangel dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:10:03:
    Mientras digan que para la recuperación económica se necesita "paz social" ni investigarán el 11M ni reprimirán manifestaciones con cargas policiales ni harán nada que pueda levantar a la gente en manifestación o algo peor.
    Seguirán durante años dando una a Dios y otra al diablo para tenernos callados... Hay que pagar hipotecas, letras y tarjetas de crédito. Los bancos no quieren líos y no renuncian a mantener el ganado tranquilo.
    El PP no es más que el brazo político de los lobbies económicos y las multinacionales. Eso sí: El PSOE es un vertedero donde van a parar los indigentes intelectuales que no valen ni para pastorearnos.
    Negar la enfermedad no nos curará pero les dará unos años de beneficios a las multinacionales. Luego nos abandonarán.
    fernand5 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:02:15:
    El PP no se comporta así por cobarde, sino porque está de acuerdo con la izquierda. Mariano, bofetadas como la Andalucía tendrás varias, por memo.
    porfavor dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:56:31:
    Los políticos (y no hago distinciones) son enemigos de los administrados, se han convertido en una casta con todo tipo de prebendas que, como es lógico, no quieren abandonar. Han creado SU sistema en el que TODO está corrompido, la ley se la saltan a la torera y no son responsables de nada, vuelve el "usted no sabe con quien está hablando" y no me extraña porque actúan con total IMPUNIDAD. La maldad y la estupidez, junto con la ignorancia y la inmoralidad se han instalado en el poder y ya es tarde para decir que fueron "los otros" los que la trajeron.

    Es necesario limpiar estos establos de Augias, quitar a estos profesionales del poder, hacer que abandonen los cargos "a dedo" a la pléyade de familiares y amigotes, cargos por otra parte totalmente innecesarios (la clase media YA no puede con tanto "chupón"). O ellos o nosotros, bien, yo voto por nosotros, hay que empezar a configurar una agrupación de electores para las próximas elecciones generales y deprisa, que esta legislatura no va a durar 4 años; quería que fuera abanderada por las distintas asociaciones de víctimas del terrorismo, pero no parecen estar por la labor y el tren no espera. ¡MOVILÍZATE!.
    jointVen dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:42:24:
    OK. Entonces el PP sigue siendo un partido mentiroso que nos quiso engañar diciendo que fue ETA cuando ellos sabían perfectamente que había sido AlQaeda por habernos metido ellos en la guerra de Irak. Y el único culpable de todo es Zougam. ¿Eso es lo que quiere decirnos el ministro del PP?. No hay nada raro en la investigación, Sánchez Manzano es un héroe, los vídeos de la pericial que sacaron en Veo7 son ficción y el foco de explosión descubierto recientemente, cuando se decía que no existían más restos, también es ficción. Y todas las pruebas irrefutables de que la versión oficial es mentira, son ficción.

    Vamos que Zougam después de matar a 200 personas, se fue a su tienda de Lavapiés en plena calle, levantó el cierre, y se puso a atender a sus clientes como otro día cualquiera, sin miedo a nada. ¿Eso nos quiere decir el ministro?. Creo que ni Hollywood serían tan paquetes y tontos como para montar una historieta así.
    elpapi dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:24:07:
    Jorge Fernandez Diaz, llevas demasiados años a los políticos catalanistas que tanbien han aplaudido el JUICIO MAS HORROSO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA y te has MIMITIZADO con ellos.
    Tienes estómado al decir que es un caso JUZGADO y SENTENCIADO con un solo condenado que no ha matado una mosca?.

    Si eso es asi, ES QUE SOIS PEOR QUE LOS BENEFICADOS DEL GOLPE DE ESTADO SANGRIENTO, por que sirvió para echaros del poder y encima estáis contentos de haber heredado UNA ESPAÑA EN RUINA como consecuencia de aquel atentado. HAY QUE SER MORBOSO, CORNUDOS y APALEADOS. En resumen, os importa muy poco ESPAÑA y los españoles. Jorge, ¡ vete a la puta mierda y que revientes, tú y los que pensáis igual ! POR INDECENTES e INHUMANOS. En un juicio que solo está LLENO DE OCULTACIONS Y FALSEDADES, y ascensos a los ocultadores, QUE ASCOOOOOOO !!!.
    Eusebio, Barcelona
    andy21 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:23:46:
    Ya veis los del voto útil, lo moral, lo básico, la dignidad de una nación, no es tema de interés para el nuevo ministro. Yo no soy de izquierdas, pero de esta derecha tampoco. La única explicación a esta estafa electoral, que consolida las grandes mentiras, es la existencia de una clase privilegiada, organizada, que actúa por encima de los deseos y necesidades de sus propios votantes y cuyos fines son otros distintos a los intereses de España.
    Es que no se pueden tener dos obediencias, tarde o temprano se traiciona a una de ellas.
    Ni en los peores momentos de la historia de España, sus máximos representantes han perdido la dignidad hasta este punto, todo por un supuesto " Nuevo Orden" que nos atribuye un papel para el futuro que la mayoría no hemos elegido y no queremos, del que poco o nada sabemos y que nos fuerzan a aceptar como mal menor a fuerza de victimas, crisis y escándalos permanentes. ¿Hay una pérdida de libertad más grande que esta?
    Cuanto mas despacio avanza " el proyecto" mas nos hielan la sangre, terroristas presentados como hombres de paz, olvido y falta de apoyo a sus victimas, ruina económica general, dejación de funciones en beneficio de intereses extranjeros, indultos a chorizos de guante blanco, ataque a la familia como pilar básico de la sociedad... Uno destruye y otro consolida la destrucción, en un avance hacia una supuesta idílica sociedad en la que la convivencia pacifica y el respeto están cada vez mas lejanas, si no es a consta de nuestra propia conciencia. Alguien nos ha vendido y muchos no se han dado cuenta.
    Caminant dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:16:40:
    Pero no aclarado,sr. ministro,lo cual quiere decir que algo importante esconden todos ustedes.
    Kalle dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:07:12:
    Un día dice una cosa y otro día otra. Esto es una prueba de que hay negociación. Así no se puede "dirigir" una nación. Estos partidos no ven más allá del día de hoy. Lo mismo que achacaba al PSOE lo hace el PP. No hace falta un tercer partido nacional, sino que los partidos nacionales, que ya existen, reciban los votos de la gente. La última vez que me engañó el PP fue en 2000, ¡ay esa juventud!, estamos en 2012 y veo que la gente de mi edad no espabila. Así que habremos desperdiciado otros 16 años en la Historia de España, y me temo que después otros 4, si es que llegamos y España haya pasado a la Historia.
    Krypteia dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:02:57:
    Señor Ministro: hace pocas fechas un Guardia Civil en servicio activo, reveló, y así trascendió públicamente, que un grupo de Guardias Civiles entre los que se encontraban elementos muy próximos al ex General Galindo, todos ellos destinados en la Comandancia de Melilla, podrían haber tenido participación en supuestas actividades de las que podrían derivarse e imputarse “gravísimos delitos contra distintas personas relacionados o relativos a la comisión de los atentados del 11 de marzo de 2004”.
    Permítame preguntarle, respetuosamente,
    ¿Qué tal va la investigación?...
    ¿Cómo que cuál investigación?
    Pues esa INVESTIGACIÓN INTERNA que ya debería haber iniciado, de forma paralela a la Judicial, para determinar como está previsto, en el MARCO DE SUS LEGÍTIMAS COMPETECIAS, si son ciertos los EXTREMADAMENTE GRAVES hechos denunciados por su subordinado y averiguar a qué actividades se dedicaban en Melilla los Guardias Civiles denunciados para depurar, en su caso, las correspondientes responsabilidades.
    Todo esto resulta verdaderamente incomprensible si tenemos en cuenta que, diariamente, se inician investigaciones internas en la Guardia Civil en base a denuncias, incluso anónimas, contra las supuestas actuaciones desviadas de alguno de sus miembros. Pregunte a asuntos internos.
    Permítame recordarle que de no hacerlo, y así parece que ha sido, al menos hasta ahora, sería usted el que estaría faltando a los deberes de su cargo, pero... ¿Por qué?
    ancarnu dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:01:57:
    Fernández:

    ¿ Por qué no miras de frente cuando hablas?

    ¿Por qué no cuentas las instrucciones que sobre el tema te dió el Zejas, actual Consejero de Estado gracias al PP?

    Por supuesto que "si aparecen pruebas" pero ya te preocuparás tu de que no aparezcan y si aparecen dirás que no son tales ¿o no?.
    Christin dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:01:40:
    Nunca, nunca, se ha cometido una traicion mayor que la que el PP ha cometido contra el pueblo espanol.
    jorge073 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:01:35:
    Peor imposible.
    SrSugran dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 09:56:12:
    La de guano que tiene que haber detrás del 11-M es inimaginable. Para que los peperos hagan de cómplices de los sociatas pasando página en algo tan monstruoso la verdad ha de ser terrorífica.
    ellan dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 09:54:49:
    Parece que los rojiprogres se quieren colar en la derecha politica y social .
    ¿Es cierto que el 11-M se ha juzgado y sentenciado? SI
    Distinto es que tal y como está la " justicieta " en España , haya habido un juicio y por lo tanto sentencia ajustada a ley .
    En España sobran tontos y falta gente con principios , valores , educacion , cultura , .... Sobran muchos estomagos agradecidos y apesebrados que siguen las consignas de una banda mafiosa que nos ha secuestrado , nos ha robado , nos ha matado y encima nos quiere dar clases de comportaniento civico y social , como son los sociotas , comunistas , verdes , rojos , once emes y demas caterva .
    jesse dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 09:33:19:
    Mis futuros votos para el pp, también estan visto para sentencia...nunca mais..de hecho no voté en las andaluzas...espero q entendáis pq perdísteis..a estos tontos el poder se les esta subiendo a la cabeza demasiado rápido...
    Aidara dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 09:14:43:
    ¿Que no es una PRUEBA la OCULTACIÓN del tren encontrado recientemente?... Vale, admitamos "pulpo" como animal de compañía para poder seguir "jugando" a HACER JUSTICIA.....pero SI habrá que tomar DECLARACIONES a los que, DELIBERADAMENTE, NI mencionaron su existencia en "ese juicio", no?
    pacoceut dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 08:59:25:
    Desgraciadamente tampoco hay vergüenza en el PP
    « 1 »

No hay comentarios: