jueves, 19 de abril de 2012

MURCIA. PP: VALCARCEL VENDE TODO LO QUE PUEDE


-

EL MODELO, "CIERTAMENTE MEJORABLE"

Valcárcel vende inmuebles y elimina entes públicos para cumplir con Rajoy

P. MONTESINOS 6

-

Comentarios

« 1 »
alexct dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 19:40:41:
Alto ahí. Ramónlui lleva 2 años con el tema de la reducción de organismos y siempre son los mismos los que elimina; no ha conseguido vender ni un solo punto de amarre o edificio y no se sabe qué va a pasar con el nuevo aeropuerto que está muy cerca de convertirse en otra pifia como el de Ciudad Real. Lo había hecho bien relativamente pero en los últimos años se le ha ido el asunto de las manos
vesontio dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:47:56:

Piensa gastar 20 millones en una television publica y mantener 38 entes publicos...y todo esto en una region diminuta.Con ahorradores asi, ¿para que queremos derrochadores?No a las televisiones publicas y supresion de organismos inutiles, que son todos.
felician dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:35:53:
Ese es el camino Mariano. Aplaudo a Valcarcel por su valentía.
jorgescc dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:20:27:
Parece que al señor Valcárcel no le hace falta que centralicen competencias, como solicita la señora Aguirre para empezar a reducir la Administración madrileña.

Bien por el señor Valcárcel, pues demuestra que el problema no radica en centralizar competencias (esto son excusas para no hacer nada), sino de voluntad para liquidar y privatizar.

Ese es el camino.

Quizás la solución empiece por Murcia.

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Cuando una empiece a soltar lastre las demás irán detrás. Al tiempo.
Y sin necesidad de devolver competencias, pues si así fuera podríamos morirnos "esperando a Godot".

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
digno dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:19:34:
Hay que pagar lo que se debe, es lo honrado, pero aunque Murcia es una comunidad hermosa, bien cuidada, sin industria pero con una agricultura bárbara, que da varias cosechas de huerta al año, que junto a la construcción masiva que se ha hecho, ha dado muchísimo dinero a las arcas publicas y Murcia tiene una deuda terrible para su tamaño y sus habitantes, es el ejemplo malo de despilfarro que ha caracterizado a los políticos, junto a Valencia es el ejemplo de lo nefasto y la mala gestión, claro que como es un feudo popular no pasa nada, los malos son los sociatas andaluces.

Vender inmuebles para pagar, aunque loable a la intención, solo es una manera de dilapidar el patrimonio publico, de saldar lo que es de la nación, moda que inauguro Aznar cuando vendió los activos empresariales del estado para invertir......... ¿en que lo invirtió?, ni industria, ni fabricas, ni investigación, ni tecnología, como no fuese en balas para jugar a las guerras, pero da lo mismo, como era popular no pasa nada, los malos son los sociatas
Cehegine dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 15:11:32:
¡Éste es mi Presidente! Vivan los murcianicos bien "fajaos" y responsables.
En cuanto a los Hispanobonos, si son para Murcia, por supuesto que los adquiriré... pero para CataluÑa ¡Ni una gota de agua, tal como dicen los cataluflos!!!
« 1 »



No hay comentarios: