martes, 24 de abril de 2012

LA MALDICIÓN DE ANDALUCÍA Y ARGENTINA: ROBAR COBRANDO


-

El presidente de la Junta andaluza, José Antonio Griñán, y la de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
COMPRAN VOTOS A GOLPE DE TALONARIO

La 'maldición' de Andalucía y Argentina: cobrar por no hacer nada

LIBRE MERCADO 31

-

Comentarios

« 1 2 3 4 »
nyet dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:38:02:
No tenemos derecho a recibir ayuda y soporte de "Papá Estado". Vale. Pero entonces que valga también que el Estado no tiene derecho a recibir "ayuda y soporte" obligatoria del ciudadano.
Dudley dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:13:43:
xuan Fran sorprende lo sectario que eres.... tienes un grave problema mental. Ve alPaiqioatra, pobrecito ....
Pitufito dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:03:56:
Realmente el encaje del PER es muy difícil, es un subsidio nacional que sólo se aplica en dos comunidades sin motivo objetivo alguno para ello. Debería ser anulado por inconstitucional, provoca discriminación entre españoles sin motivación legal alguna.
Por otra parte decir que Fernando Cortiñas es uno de los mejores profesores que he tenido.
apatrida dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:58:18:
@vinculo

Por algo será ese tópico.

Menos ferias de Abril y Semanas Santas y vacaciones de verano... ¡Y A CURRAR!

Independencia económica para Andalucía, lo que recauden que se lo queden. Ni un euro más para esa panda de vagos.
Pasionar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:52:15:
Andalucia es parasitaria del resto de España, sobre todo de Madrid. Si Andalucia tuviera que vivir de sus recursos sería un pais tercermundista, y no podria pagar el corrupto PER ni una semana. Este es el problema de de las autonomias, que los más ricos, los que mas trabajan y pagan impuestos, tienen que ceder una parte de su legitima riqueza a una pandilla de holgazanes controlados por un partido mafioso como el PSOE...Si yo fuera madrileño o catalán, me subiria por las paredes y por supuesto pediria la autonomia fiscal: que cada region se financie como pueda. Un ejemplo intolerable: los colegios andaluces se caen a pedazos, pero como los sindicatos comen de la mano de Griñán no protestan. Otro ejemplo sangrante: Griñán se gasta 120 millones de euros ( dinero de los madrileños y valencianos y catalanes y otras regiones) en regalar micrordenadores que luego acaban en los mercadillos vendidos por 40 o 50 euros. ¿No es esto insoportable para el trabajador de Madrid o Valencia que tiene que echar 8 horas en el andamio para que una parte de ese dinero vaya a manos de estos corruptos politiquillos andaluces que compran así el voto?
felician dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:54:24:
El comun legado del socialismo y el peronismo- valga la redundancia- latrocinio para los jefes, y envilecimiento para el resto
vinculo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:07:42:
Ahora resulta que todos los andaluces cobran el PER. Menos topicazos y les invito a conocer una tierra maravillosa.
XuanFran dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:05:08:
Mucho querer despitar con Andalucía y con Argentina, pero los que cobran por no hacer nada deben de ser los 258 asesores nombrados a dedo de Mariano. A no ser que hacer algo sea: Asesor Cortapuros, Asesor Pónme con CiU (alto cargo, al menos subsecretario), Asesor Clases Inglés (desesperado, el anterior del ZoPenco se rumorea intenta hacerse lama en Buthán), Asesor Cuánto he Ganado en el Registro este Mes (envidiosillo, cuidado), Asesor A Ver Cómo Lo Explico (éste no es uno, son 100 con sobreprima por desgaste neuronal agudo), Asesor Nuevos Enchufes, Asesor Alabanzas por la Mañana, idem Alabanzas por la Tarde, Asesor para Crucigrama Horizontales, idem idem verticales, Asesor Jeroglíficos, Asesor Voy Tarde a Comer, Asesor de los Asesores... Si no es así, explíqueme Marianico para qué necesita usted a su servicio particular tanta gente.
anbifa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:52:29:
alcanati
Ya se te ha subido tanto rebujito....
sarpa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:50:50:
Pues sí. Cuando el que gobierna es un vago y un ladrón, los ciudadanos son los que van a pagar el mal de esos satrapas.
josep34 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:28:17:
Estepa: alemanes y japoneses no necesitan recursos naturales, tienen recursos humanos, gente muy preparada, muy trabajadora, alta tecnologia y una industria potente.
Nosotros damos pena, estamos a años luz de alemania y japon y nuestra industria del turismo, que es nuestro balon de oxigeno, no da para mas. Argentina tiene recursos naturales para vivir bien, sin pedir dinero prestado, durante decadas. Pero si no invierten en su gente no tienen futuro, los recursos naturales no son infinitos.
tonillo1 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:21:20:
Mientras no sea capaz el PP de controlar o quitar el PER las zonas rurales andaluzas seguiran en manos de los sociatas. Hay miles de familias andaluzas que se están enriqueciendo a costa de PER, todos sus miembros lo perciben, como están en el PER les benefician todas las politicas sociales( becas, viajes, comedores, colegio, dependencia,etc..) Hay personas con mas de 70.000 kg de aceituna y 200.000 € ( en casa bajo la baldosa) que siguen percibiendo esta ayuda. ¿Hasta cuando vamos a soportar este sistema caciquil?.
alcanati dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:58:44:
Como los Andaluces somos tontos y somos una anormalidad democratica propongo que nos deis la independencia por via de urgencia y así os quitais el problema el resto del los EXpañolitos tan listos y buenos.
alcanati dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:56:14:
Como los Andaluces somos tontos y somos una anormalidad democratica propongo que nos deis la independencia por via de urgencia y así os quitais el problema el resto del los EXpañolitos tan listos y buenos.
Junguer dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:45:13:
Esto se llama caciquismo.

"Oligarquía y caciquismo" gran libro del aragonés ilustre y regeneracionista Joaquín Costa.
anbifa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:29:23:
Es fácil crecer inventando esl dinero, es decir, dándole la máquina de los billetes. O emitiendo deuda, es decir, que nos presten dinero a cambio de un interés por ese capital, Ahora viene la segunda parte; si el dinero no viene sustentado por una riqueza cierta, el Estado quebrará mas tarde o mas temprano y si el capital se gasta para el pago de -cada vez más- intereses, el Estado igualmente quebrará. Y no hay otra.
dardo68 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:27:15:
Andalucía siempre será una anormalidad democrática, en España, mientras no se acabe con el cáncer, con la estafa del PER. Además, con la gravísima crisis económica en la que nos metieron los gobiernos socialistas de Zapatero, la pervivencia de esta estafa es un insulto hacia los más de cinco millones y medio de españoles que no trabajan ni pueden hacerlo, aunque lo quieran.

El partido popular tendría que acabar de una vez con este cáncer; en principio, por ejemplo, realizando inspecciones de trabajo, para investigar que no se esté trabajando en negro; a su vez, eliminando el subsidio para aquellos "trabajadores" que se nieguen a realizar otros trabajos, como lo son la recolección de la fresa en los invernaderos onubenses y almerienses, así como la recolección de la aceituna. Por supuesto, controlar muy bien a que empresas se les paga los "trabajos" del PER, ya que posiblemente la gran estafa de los ERE se quede corta, comparada con la enorme estafa que se vislumbra en la gestión del PER.

Para terminar, asimismo, que el PER no resulte gratis para Andalucía, sino que si quieren seguir con esa estafa, le cueste la disminución en el mismo importe a otras inversiones que se compensarían con el PER. Muy oportuna, por cierto, la comparación de Andalucía y Argentina en ambas estafas similares, que comparten.
HastLosH dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:27:00:
JuanM191

Creer que la situación argentina es buena, o mejor que la nuestra, es no tener ni la más remota idea del mundo en el que vives. Conozco a algunos argentinos que te resumirían su situación en pocos minutos.

Tampoco entiendo la obsesión con los militares y la Iglesia. ¿Realmente crees que se solucionan los problemas reduciendo el poco dinero que ya les dan?

¿Vas a salir tú a atender a toda la gente que no tiene que comer en España? ¿Lo vas a hacer gratis, como ellos?

Algunos tópicos ya resultan cansinos y casposos, de otro siglo.
ochocara dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:16:16:
¡Vamos a ver! Cobrar por no hacer nada es la base de nuestro modelo social. Lo que pasa es que hay diferentes formas. Y no siempre es el 100% de lo que se cobra.

Por ejemplo: el perceptor de servicios públicos, ¿paga lo que cuesta?. Los pensionistas no cotizan todo lo que luego cobran. Los estudiantes parece que tampoco pagan todo el coste de su educación. Los hijos viven de los padres...

Podemos dejar de pagar el PER y acto seguido liberalizar por completo el mercado laboral, a ver si los indignados pagadores del PER siguen cobrando el mismo sueldo. O podemos entender que pagar el PER es la contraprestación del paro creado por nuestras leyes. Me temo que muchos mayores de 50 años iban a echar de menos este sistema actual...
breviari dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:11:55:
...hay una "pequeña" diferencia entre Andalucia y Argentina...èsta ùltima tiene un territorio de laboreo agricola, dos veces y media la extension de toda España....y està en manos de familias europeas, armadas hasta los dientes, como ya se viò cuando la subnormal botoxica les quizo quitar todo el beneficio de la producciòn agricola...aunque viendo que se le venia el pueblo encima...a sangre y fuego..reculo....pero volverà por sus fueros...ella ò los que vengan...

...Andalucia, ...tuvo su momento de gloria, cuando èra el destino de casi todos los nordicos,ingleses, alemanes...etc...hoy tiene ante sì, la casi imposible tarea de bajar sus precios a la mitad...y pagar el doble de impuestos....una tarea casi imposible de llevar a cabo...

...y la buena nueva del comunismo en el poder.. que los regresarà al siglo XIX...aunque pensandolo bien...la mayoria, jamàs ha salido de èl....de otra forma no se comprende lo que han votado...que influirà decididamente sobre el resto de España....
apiculto dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:28:12:
¿Pero que a quien le gusta trabajar si le ponen un sueldete al mes sin pegar ni clavo?. Pero seremos ilusos y encima nos sorprende que les voten si encima les dan un sueldo gratis como el nescafee, otra cosa es que sea para toda la vida.
« 1 2 3 4 »»




No hay comentarios: