domingo, 29 de abril de 2012

MIENTE RUBALCABA: ¿COMO RAJOY VA A QUERER QUE GANE HOLANDE EN LUGAR DE SARKOZY?

-

Rubalcaba dirigiéndose a los jóvenes socialistas | Efe

"LA DERECHA HACE VOTOS SECRETOS"

Rubalcaba dice que Rajoy prefiere la victoria de Hollande en Francia

6 comentarios
-

Comentaros




« 1 2 3 »
caoquesi dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 10:32:31:
Lo que hace falta es que te retires a un geriátrico.
Mental...
alex46 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 10:17:07:
Destila maldad este personaje siniestro. Si fuera un poco más retorcido, no sabría a qué orificio llevarse la cuchara para comer......................
elpapi dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 10:08:54:
Fivestar: Estoy de acuerdo contigo, en cuanto al socialismo de Francia y el socicialismo español... SI ES QUE ESTO SE LE PUEDE LLAMAR COMO TAL, pués lo que han demostrado es que son UNA BANDA MAFIOSA para saquear y enfrontar nuestro país. Ru-Gal-Faisan es un manipulador de chumas, de la sociedad que han creado ellos para que se crean TODAS SU MENTIRAS.

En Francia que se sepa, los socialistas no han atentado contra el pueblo en una masacre como el 11-M en Madrid, PARA SUBIR AL PODER Y ARRUINAR SU PROPIA NACION y DESMEMBRARLA, entre otras cosas.

La pena que con los tontos del PP ha conseguido frenar o CERRAR la "jaula" de FAISAN y la investigación del 11-M. ¡ Que pena !, ¡ ME HUBIERA GUSTADO VER A TODO EL PSOE con el CULO al AIRE, para vergüenza de los ingenuos que aún creen en esta LACRA DE LA HUMANIDAD.
Ikara01 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 08:41:40:
Pues la verdad es que cuando (no "si") Hollande gane, eso significará, sin duda, un respiro para Rajoy. Hasta que la gente se de cuenta de ello, claro.

Nunca un Gobierno mintió tanto en menos tiempo.

Oyéndoles (y leyendo a la mayor parte de mis contertulios) tal parece que la oposición es el gobierno, y este, la oposición. Hacer la oposición a la oposición: no hay mayor confesión (ni mas patética) del fracaso de las ideas propias.
Un saludo.
marcat dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 08:37:41:
Yo opino como ARONDA, JAVIERVE y ALAN1: que Francia sea gobernada por los socialistas (es decir, saqueada) nos interesa porque como se sabe, Francia no va a echarnos en la vida una mano salvo al cuello por lo que cuanto peor esté Francia...mejor para España.
killo dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 08:02:21:
RuGALcaba, cada vez eres mas feo, no se sieres mas mantiroso que malo o mas malo que mentiroso.
Cerezo dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 06:00:52:
Y si cuela, cuela.
besuguin dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 00:12:05:
Pero que sabrá el Rasputín este de lo que prefiere RAjoy o deja de preferir? A ver, Rubalcabrín, estamos HARTOS de oirte, que te crees que tienes gracias y no la tienes ni en el c*lo. Este tío antes daba miedo, pero ahora da PENA.
CostaDor dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 23:29:12:
¡Sinvergüenza! (con grito)
Jopea dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 22:29:28:
Maquiavelo una monjita de la caridad en comparación con este bichejo.
¡Que descaro! ¡Que sinverguenza! ¡Que cínico!
fivestar dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 22:15:47:
Rubalcaba, no comapres los socialistas franceses contigo y el resto de tu pandilla. Sin escarbar mucho en Hollande, seguro que sabe gestionar un puesto de pipas facundo mejor que tú.
Estás a años luz de cualquier socialista francés. No seas estúpido. Solo te falta para colmar tu estulticia, hacer de Rapel, meterte en la mente de los demás y decir lo que tú creer quer ellos piensan, o ¿manejas la bola de cristal ?. Si hombre... la que consultabas cuando estábas gobernando España. Como escribió Jose Luís Perales; Pobre tonto, ingenuo charlatán, que fui paloma por querer ser gavilán.....

jesse dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 21:17:05:
lo peor que le podía pasar a hollande que le apoye er poseta expañol
Escolapi dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:49:19:
La mofeta politica por mucho que enrede no deja de apestar. No se como lo soportan en el PSOE.
lepo_196 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:38:50:
patético...vete a perejil y dejanos en paz.
javierve dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:17:55:
Es que a la larga a España nos viene mucho mejor que ganen los "sociaruinas" en Francia. Mientras ellos se arruinan y todo el foco mediático mundial apunte hacia ellos, España, a la chita callando, aliada a Alemania, saldrá adelante.
hiphothe dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:39:17:
¿Este tío esta zumbado? ¿Tiene todos los tornillos en su sitio? ¿O es tanto el mal que ha hecho que la conciencia si que aún le queda de eso, ya no le deja en paz pensar en paz?
Copelius dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:35:53:
Ruego a Libertad Digital que cambie la foto del Sr Rubalcaba que aparece ilustrando la noticia, por otra que sea menos penosa.
Al ver la imagen, he sentido verdadero dolor por el caballero que posee en usufructo semejante maquillaje.
Ese rostro no puede ser el de un líder.
A ver cómo le explico a mi nieto que la gente de las izquierdas aclamaba a un sujeto con semejante aspecto.
Me tomará por loco.
O por mentiroso, que es peor.
O por miembro de la psoe, lo cual acabaría ocasionándome severos e irreversibles problemas gástricos.
CarlosM dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:35:25:
No quiten la fotografía que ilusta esta "noticia" por favor: en ella aparece (o a mí me lo recuerda) rubalcabab justo como un títere de feria plabreando a modo de títere.
Prescindan del texto y reflexionen, por favor, en la imagen (vivimos en el siglo de la imagen) y díganme si esto no les parece un pasmarote cagándos.. las patas abajo porque la señora Merckel ha señalado que el "programa de crecimiento" estaba en la agenda europea desde hace una año al lado de las duras medidas de ajuste del deficit.
No sabemos, ni los economistas ni los no econosmistas, si estas medidas dictadas por Alemania, van a ser las efectivas o no.

Lo único que sabemos es que, al fín, nos gobierna un gobierno (elegido por mayoría absoluta), que está rompiendo Roma con Santiago para intentar mitigar la ruina que el gobierno anterior al que pertenecía este títere nos dejó.
hiphothe dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:32:20:
Este peligroso energumeno sigue creyendo que lee el pensamiento de sus contincantes. Con advertencias apocalipticas, con secretitos que sólo él dice que conoce, sigue engañando a su parroquia de cretinos que se quieren creer todo lo que este energumeno peligrosísimo les quiere contar. Y mientras entre todos rebuscando entre los escombros que él y los suyos nos dejaron,
potosi dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:26:14:
El señor arrugas da pavor o terror.... vaya sinvergüenza de tomo y lomo despues de robar se pone como el salvador.
Alan1 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 17:42:52:
Lógico, los socialistas rompen todo lo que tocan, si la France se jode España prospera, eso es un axioma histórico.

A Rubi y a sus mariachis le gustaría que Madrid fuera Leningrado, lo llevan grabado a fuego, y a sangre...
De dónde sale esta gente Dios mio, de dónde...
arrionda dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 17:40:51:
Ojala España fuera el unico pais no socialista, asi con su esplendida gestion pasariamos a ser primera potencia en unos pocos años. Probablemente tenga razon Rubalcaba, con un socialista en el poder Francia no aguantaria ni un año sin entrar en quiebra asi España dejaria de sufrir las presiones internacionales, desviandose la atencion, y eso que los socialistas franceses no son tan inconpetentes como los españoles.
cumbre dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 17:38:03:
Ya ni se hacen comentarios de lo que dicen estos,la gente lo da por sobreentendido y es inutil que se comente algo tan evidente de falta de interés.
El nº de comentarios, en este caso,indica que a nadie le importa lo que digan los socialistas o los sindicatos de CCOO y UGT,todos saben de antemano que no significa nada.
Diriamos que a la gente normal,no le importa nada de lo que digan y ya no se molestan en rebatir nada de esta prole,lo que dice mucho y bueno de los comentamos en LD,seguramente tienen algo más importante de que ocuparse,yo debiera hacer lo mismo,la gente al fin los va calando y sabe que son una panda,que no puede decir nada de interés
ulisesga dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 16:52:38:
Están: por un lado el "ultimo mohicano de la austeridad" Rajoy, que gobierna a partir de toda la basura que han dejado en España, con todos los decorados de cartón piedra y por otro lado el "anterior mohicano de la confusión y el enredo, osea Alfredo, que le quiere ver sacar conejos gordos y lustrosos de la chistera hipotecada y llena de trampas, parches y telarañas.

Rubalcaba acusa a Rajoy de lanzar una ola de "pesi-mismo", cuando Alfredo nos ha lanzado la "cocacola" a los ojos.

Alfredo como siempre, fiel a ser una gran espina que solo sabe pinchar, parece el naúfrago de la isla, enfadado con todo quisqui.
rataplan dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 16:22:32:
Yo creo que si gana el Hollande, el Zerolo tendrá los orgasmos democráticos. Pero el Hoolande no le pagará las carrozas de colorines.

Me teno.
Babayaga dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 16:18:32:
Este hombre no se percata de lo que aburre... Todos los días nos echa unas soluciones, vistas eficacísimas, y unos insultos muy creativos. Más vale que él nos confiese por qué son sus votos secretos y públicos: Por quitar a Rajoy y ponerse él. A lo peor es que ésto lo tenemos todos clarísimo. Pero, o mucho me equivoco, o de eso ya se está encargando Rajoy.
« 1 »

No hay comentarios: