jueves, 19 de abril de 2012

IU HACE UN DISCURSO ANTICAPITALISTA (((IX LEGISLATURA))). ¿QUE IMPREVISIBLES, NO?

-

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Sánchez Gordillo, este jueves en la constitución del Parlamento andaluz / RAÚL DOBLADO
ESPAÑA / ELECCIONES EN ANDALUCÍA

El discurso anticapitalista de Gordillo marca la apertura de la IX Legislatura

 / . La Cámara se constituye con los socialistas presidiendo en la figura de Manuel Gracia

-

Mostrando 25 de 70 comentarios

Ordenar por:    Suscríbete por e-mail   Suscribirse por RSS
La actualización en tiempo real está pausada(Continuar)
  • Una de las primeras normas que tomará este señor sera cambiar el nombre por al-andalus.
  • Esto es un MOJÓN 1 hora ago
    Yo no lo hubiera dicho mejor, el "NULO" de Gordillo. Defendiendo a tope a la clase obrera(a la cual pertenecemos todos los que tenemos trabajo) cuando a él "varanda" no se le conoce trabajo alguno que no sea de vivir del cuento de los sindicatos y partidos politicos. Claro, ahora se va a empbolsar 3.100 € al mes de mínimo más 200 € semanales por desplazamiento más iPad, internet y movil por la jetilla. Vamos, que al amigo tampoco le gusta el "money money". A CHUPARLA!!!!!!!!!!! ¿A quien vas a engañar...?
  • elexiliado 1 hora ago
    ...Pero como se presenta este tio con esos atuendos palestinos al Parlamento...No lo entiendo.
  • Un paso más cerca del PARQUE JURÁSICO con este esperpento de Izquierda Unida, gracias a los dinosaurios y los reptiles del PSOE, que se seguirán comiendo los impuestos de los andaluces para hacer su capital-ísimo.
  • Pablo Sanchez sobrino 2 horas ago
    ¿Cuanto cuesta en total lo que gararan los  7 miembros de la mesa?.
    Bajando este total un 40 %, se podria pagar  algun profesor de refuerzo en
    secundaria para evitar el fracaso escolar. Bajando  un 10% a los 91 parlamentario
    se daria un ejemplo de que de verdad piensan en los asalariados o parados. 



  • Heriberto ballestero Bello 2 horas ago
    GORDILLO : Etoy contigo  viva Andalucia libre, y fuera los chorizos y mangantes que hay muchos




  • Quen yo sepa Anadalucia es una Autonomia libre y no está ocupada por ninguna fuerza extranjera
    a quien quieren engañar éstos personajillos y lo grave que todavia hay quien se lo cree.
    No aprendemos de nuestra historia es una pena   




  • Empezando por PSOE, y los partidos de izquierdas, gordillo incluido, que puede hacer o que hace porque vive en un país capitalista. Si estuviera en la URSS tendría más mérito y ya estaría en la ruina, con una guerra civil de por medio. Abre los ojos.




  • EL PRIMERO EL kamarada......




  • La consejería de Medio Ambiente ha dado esta mañana orden de paralización en todas las obras que tiene en marcha. Empezamos bien la legislatura, todo el sector de la construcción a la cola del paro.




  • especiearbol 2 horas ago
    Es más dificil que yo sienta  que este gobierno es mi legalidad  que encontrar una aguja en un pajar.




  • especiearbol 2 horas ago
    UN CHISTE INFUMABLE:
    LE DICE UNA GALLINA A OTRA:
    ¿A QUÉ NO SABES A QUIEN HEMOS METIDO EN EL GALLINERO PARA QUE INVESTIGUE LOS ERES?
    Y LE CONTESTA LA OTRA:
    NO ME LO DIGAS ; AL ZORRO!




  • Que tengais mucha suerte en andalucia, que falta os va a hacer... 




  • Jotapepe 3 horas ago
    ¡¡QUE VOLUNTAD HAY QUE TENER PARA HACER COMENTARIOS SOBRE LOS COMENTARIOS DE ESTAS PERSONAS QUE NO SABEN NI ESCRIBIR, ( ME REFIERO A LOS POLITICOS), DE LOS OTROS, MEJOR NO DECIR NADA




  • Jph44 3 horas ago
    Lacualicion es un clavo ardiendo en la planta del pie eso no hay quien lo resista.




  • Jose Juan. 4 horas ago
    Este señor de que va en pleno siglo xxI , ¿ a caso cree que el pueblo es idiota ó inculto ? creo que ha llegado para su pesar 30 AÑOS TARDES. Para frescos los polos  ¡ flas !




  • Nachete 4 horas ago
    ....un último comentario...a ver el tiempo que tardan estos defensores de los pobres en incurrir en algún escándalo relacionado con lo de siempre...el mangoneo.




  • Bit11 4 horas ago
    Bienvenidos al Gran Circo de Andasulía y sus Comparsas.
    Que dios nos coja confesados a todos.
    Ahh¡, que toda la mala suerte le caiga a este gobierno de amalgama.




  • Rafaelalgaba 4 horas ago
    La derecha y ABC nunca ganaran en Andalucía. Hoy, la constitución del parlamento andaluz, debería ser primera página a toda plana. Así nunca vais a ganar, seguro.




  • Nachete 4 horas ago
    ....«Me declaro insumiso y me comprometo a dar voz a los que no tienen voz», dice este individuo...¿quién te ha pedido que seas portavoz de nadie?¿A los habitantes que estorsionas con tus prácticas Estalinistas en Marinaleda????. Es una verguenza que dejemos gobernar a un "taliban"....




  • jajaja está usted hablando de uno de los políticos mejor valorados de este país! Un hpombre de verdad, con honor y principios! ¿Conoce Marinaleda? creo que no hay nadie allí que no esté orgulloso de tenerlo como alcalde! 
    Será que como lo que triunfa hoy dia son los cazadores de osos borrachos, los ladrones de guante blanco y corruptos de diversa calaña y este hombre no da ese perfil,pues a usted no le gusta... 




  • solo he dicho lo que he dicho.......... ante lo que el ha dicho.... ni megusta ni me deja degustar..... y si cmozco marinaleda y los tejemanejes del socio.......ENTODAS PARTES CUECEN HABAS. hasta en las mejores familias .. LAS DE SANGRE AZUL Y LA DE SANGR ROJA.




  • MARLIN 4 horas ago
    osea........... que yo mentere de que va este NEONERON........SITEMA KAPITALISTA DICE..........hahahahhubo un sabio rey mesopotamico que hace 5000 años atras sento las bases del DERECHO ...lo tuyo es tuyo lo mio es mio y el que vulnere este principio este sabio rey le corta la mano....... SIN PROPIEDAD PRIVADA NO EXISTE LE DERECHO........sencillamente el derecho lo tien el estado y no los individuos.... esun precio demasiado caro el que hay que pagar LA LIBERTAD INDIVIDUAL DE CADA CUAL el sabio rey se llamab HAMURABI...... y este individuo tien un tufo TOTALITARIO  que apesta.




  • Nachete 4 horas ago
    Este señor que tanto defiende los derechos de los trabajadores realiza todos los años una manifestación en contra de la Base de Morón por la carretera de acceso a la misma (Otan No Bases Fuera). Este año en la base se practica un ERE y quedan sin trabajo más de 500 personas, las cuales se acamparon en la puerta. Y este señor va este año y se manifiesta delante de todas estas personas, acampadas en la puerta de la base aerea de Morón, exigiendo lo de siempre (Otan No Bases Fuera). ¿A quién defiende este tipo? ¿A los trabajadortes que acaban de despedir?........ Defiende sus caprichos. Es una autentica lástima que hoy en día se permita a estos "pequeños dictadores" hacer a su antojo. Y digo pequeño, porque politicamente tiene la fuerza de un pandillero.




  • Fvaloir 4 horas ago
    Adam Smith si levantara la cabeza quemaría su libro "La riqueza de las naciones", y afortunadamente Karl Marx le explicaría, científicamente, por qué el modelo de economía de libre mercado es una estafa contínua, no resuelve la distribicón, ni la eficiencia, ni otorga mértio al mejor, sino al que mas cara le echa o al que tiene suerte. No es palabra de Dios, sino verdad.
    En España le ha lelvado a la ruina, no sólo políticos corruptos, sino un modelo económico que ha destruido la familia, la persona, el suelo, el aire, el mar ... la vida. El que sea creyente que ruego a Dios, y el que no que lo lleve con templanza.



No hay comentarios: