jueves, 19 de abril de 2012

IRÁN. AHMADINEYAD: "¡TENGO HAMBRE!"


"Ahmadineyad, ¡tengo hambre!"

Una mujer consiguió llegar hasta el tirano iraní, durante una visita a la ciudad de Bandar-Abbass. 
« 1 »
Vitulo dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 21:16:43:
Amadineya sin d( ese icono del humor español, yo creo que después de Chiquito de la Calzada, lo que más me pone es una imitación de este tipejo) ha tenido muy pocos reflejos, tenía que haber dicho: en mi país no hay hambrientos señora.Como aquella vez que en una charla humorística en una universidad americana dijo que en su país no había homosexuales, lo que no aclaró es si vivos o muertos.



Pobre señora, Dios mío.
Humanist dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 21:13:50:
si yo fuera un mandatario y se me presenta una mujer asi, me echaria a llorar. un rato despues le daría parte de mis bienes por su valor y sinceridad. comprobando antes quien es y si actúaba con sinceridad claro. despues dimitiria.
Pietrom dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 19:53:08:
Que Dios la bendiga
felician dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 17:49:30:
Toda mi compasión y apoyo a esa valiente mujer. Pido a Dios que la proteja de la ira del tirano.
DasBoot dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 17:48:53:
Lo que si tengo claro es que ahora esa mujer tiene otras preocupaciones distintas al hambre.

Entre ellas su propia supervivencia...
Junguer dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 15:36:53:
Yo solo veo a una persona decirle que tiene hambre y Almadineyab al final le acaba escuchando¿podriamos acercarnos en España a un político o al rey a decirle lo que pensamos sin que una turba policial lo impidiera y nos detuviera?


Almadineyab no es más tirano que la tropa de globalizadores que nos gobiernan- dentro y fuera- que nos han metido la quinta columna musulmana a la fuerza y sin consulta.
« 1 »

No hay comentarios: