sábado, 21 de abril de 2012

7 RAZONES POR LAS QUE LA ENERGÍA NUCLEAR NUNCA SERÁ SUFICIENTE

Siete razones por las que la energía nuclear nunca será suficiente
-
http://www.abc.es/20110516/ciencia/abci-siete-razones-energia-nuclear-201105160957.html
-

Un investigador explica por qué la energía atómica nunca podrá abastecer por completo al planeta y cuáles son las alternativas



-


-


-

Mostrando 1-8 de 46 comentarios

  • rodri
    rodri
    FCO Moreno, eres un artista
  • rodri
    rodri
    Una central nuclear se diseña para aguantar el terremoto de mayor magnitud posible EN SU EMPLAZAMIENTO. Fukushima AGUANTÓ un terremoto de 9 grados en la escala Richer, que es exponencial, imegínate lo que fue eso comparado con lo de Lorca, de grado 5. Este dato no es ninguna chorrada, y si eres ingeniero de verdad sabrás que no sólo es posible sino que además así fue de verdad. Lo que propició el accidente fue el tsunami, un fenómeno del que hasta el acontecido en Indonesia hace unos años ni siquiera teníamos imágenes de lo raro que es. Un saludo.
  • FCO MORENO MECO
    FCO MORENO MECO
    Pero en realidad, es solo UNA FISION DEL NUCLEO DE LITIO.
    SALUDOS
  • FCO MORENO MECO
    FCO MORENO MECO
    Se han equivocado. La energía del futuro no vendrá del núcleo del átomo como creían. Seguramente pensando que allí guardaba dios los secretos de la materia para los escogidos, como la energía, las armas de destrucción masiva o los agujeros negros, para hacer los viajes en el tiempo a cazar los tiranosauros T-Rex, solo los escogidos.
    La energía vendrá de la molécula y de las FUENTES DE ENERGIA RME casi inagotables de la materia transportables y ecológicas.
    La molécula es lo más importante del universo. De ella vienen la vida, el petróleo, el Uranio, el calor, el agua, etc.
    Ah por cierto la fusión nuclear es un presunto fraude. Desde los primeros aceleradores de partículas hace 60 años ya, se sabe que el Tritio utilizado en la supuesta fusión viene del Litio y el Litio bombardeado por núcleos atómicos de Hidrógeno, dan dos átomos de Helio y energía (17,4Mev) que es lo que se detecta y confunde como energía de fusión del Hidrógeno en Helio.
    Saludos
  • Electron
    Electron
    eso no existe, es fisicamente impossible, ojo.
  • ingeniero
    ingeniero
    a ver por favor no digas chorradas que una central nuclear aguanta un terremoto de hasta 9 grados!!!y el de lorca a sido un miniterremoto de 5 grados!!!y eso es lo mas grande que se recuerda en españa!!no digas chorradas
  • Rakso Sama
    Rakso Sama
    Si.... tienes razón... pero es que resulta que no solo le añadia agua... en el agua iban disueltas otras substancias.
    No todo vale.
  • Realidad
    RealidadCerrar
    Resulta mas facil , barato y coherente limitar al minimo la poblacion del planeta.

-

No hay comentarios: