miércoles, 25 de abril de 2012

XXXX ETA, "ETÁ" AHÍ, "ETÁ" VIVA, NO SE HA IDO Y VOLVERÁ

-

Europol dice que ETA sigue reclutando terroristas y buscando objetivos

2 comentarios
No descarta posibles escisiones en la banda terrorista y dice que la extorsión "parece haber desaparecido".

Urkullu compara al Ejército con los etarras

12 comentarios
Durante un acto propagandístico con motivo del aniversario del bombardeo de Guernica.

Interior dice que ETA mantiene «una estructura clandestina»

 / . «Sabemos que tienen armas cortas y material para explosivos; si no se disuelven, es por algo», afirma Fernández Díaz

-

Comentarios


« 1 »
Caballol dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 23:26:07:
La misma izquierda española que si hubiera en España terrorismo de extrema derecha estarían pidiendo para esos terroristas la cadena perpetua, o incluso la pena de muerte, y que el servicio secreto realizara eliminaciones selectivas de terroristas.
navauser dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:39:20:
De acuerdo con Vitulo. Ahora toda la izquierda, menos UPyD, se ha quitado la careta y está con Amaiur-eta...Si vuelven a matar todos echarán la culpa al PP por no "tener altura de miras para resolver el conflicto".
gerar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:20:13:
¿Quien puede desear que España vaya mal y tenga que dejar el euro y con ello caiga el la UE? Internacionalmente los Islamistas , Cuba , Venezuela , Argentina etc. Pues les afirmara en su pensamiento de que las democracias , la cultura occidental y el capitalismo , son malas . En España tienen ese deseo los que apoyan y no denuncian a los anteriormente mencionados . Los proetarras , todas las izquierdas y los Islamistas españoles . Todos reconocidos totalitarios . Pronto quemaran las calles y pondrán oposición a salir de la crisis . Si ganan después se pelearan entre ellos pues nada tiene que ver el Islam con el comunismo . La factura de la ambición de unos dictadores la seguirá pagando el pueblo y será muy cara
anbifa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:02:47:
Esos están piraos, han visto movimiento entre estos criminales, y han oído que se hacen entre ellos consultas, pero lo que están solicitando a sus asesinos es que manifiesten si quieren ser diputados o concejales. Mierda país.
sinodio dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:40:04:
y qué mas te da de quien viene? lo que importa es lo que dicen y que en todos los demás medios (TVE, ANT3, T5, Sexta ...) no lo publican. M*****A de suciolistos y su influencia.
Vitulo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:27:16:
ETA antes era ETA y .... gran parte del nacionalismo vasco moderado. Las nueces y tal. Pero con el tiempo ya no sabemos que es la ETA:

Hablando se entiende la gente.
Faisán PSOE.
ETA infiltrada por el CNI.
GAL/Negociación.
Toda la izquierda radical y la no tan radical.
Los votos que pueda dar o quitar si mata o si deja de matar.
Todo el nacionalismo: el moderado,el radical y el de perfil.

Conclusión la ETA es mucho más que la ETA.

tiolavar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:09:57:
Vamos, que los de Europol se habrán quedado calvos con esta sesuda reflexión e informe. Ya hemos visto mucho poli fornido germano, escandinavo o eslavo por Vascongadas. Aquí se lo han currado de siempre Guardia Civil y Policía y no dicen tantas perogrulladas. Hasta se tienen que ir hacer el trabajo a los polis franceses al otro lado de los Pirineos. La información fetén biene de los de verde, no de estos burácratas.
« 1 »




« 1 2 3 »
especies dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 23:33:56:
Este elemento es hijo de dos padres yque cuente que por lo menos el tsetenta y cinco por cien de los españoles poniendo de menos, estamos a fabor de nuestro ejercito y en contra de que se divida España asi que ya saben lo que tienen que hacer si no estan contentos marcharse de este pais, para que no tengamos que hecharlos.
Comunita dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 22:58:24:
Por favor: Urgente informe del " estado psiquiatrico " en el Pais Vasco. Anda, que si hubiera que ingresarlos a estas alturas en "Santoña" (Guriezo). Creo que el director es un tal "Ajuriaguerra". Que "dueso" más duro de roer.... ¡VALE YA!.
romeytom dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 22:26:00:
si no fuera porque eres malo pensaría que eres t**to.
juancaro dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 22:21:47:
Al igual que marxistas, socialistas y comunistas, el caso de los nacionalistas, si es que se creen sus mantras y sus patrañas, es asunto para la psiquiatría o la psicopatología.
nostrum dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 21:39:58:
Abyecto recogenueces.
sarpa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 21:24:34:
Este tío es un nazi miserable. En el campo de Auschwitz -póngale mentalmente el uniforme de carcelero- hubiese sido un buen exterminador. Cuando habla el inútil éste parece que te está perdonando la vida.
Golondri dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 21:13:06:
Yo a los únicos que he visto comparar al Ejército con ETA es a los etarras. Con autodenominaciones como ETA militar (una banda de pistoleros, de gansters).
mapoji7 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 21:00:10:
Los nacionalistas (PNV, CIU, etc.) tienen patente de corso. Pueden decir cuanto les venga en gana y sus palabras, nunca podrán ser calificadas de ofensivas. Si, por el contrario, cualquier españolito osa decir algo que no guste a induviduos como Urkullu o Durán, es tachado, como mínimo, de facha. Ellos atacan a cualquier institución del estado español y se van de rositas. Si una institución, como el ejército lleva a cabo unas simples maniobras, es comparado con una organización terrorista. Yo me pregunto: ¿Qué misión tienen encomendada el Ejercito y la Corona por la Constitución española actual?. Si es la que no creo, ambas instituciones están cometiendo una flagrante dejación de funciones.
Y estos partidos hay quien dice que son de derechas. O sea, como el PP.
Hoy, sin ir más lejos, D. Luis María Ansón publica en el Imparcial un artículo en el que, si no he interpretado mal, reprocha a Mariano Rajoy, a Montoro y al Gobierno en general, que no hayan dedicado algo de su tiempo en "negociar" con Durán y Mas. De verdad, Sr. Ansón, ¿cree Vd. que lograrían algo, si no es a cambio de mucho?. La realidad es que el PP está solo y solo estará siempre. Sus enemigos (que no adversarios) naturales de izquierdas (PSOE, IU, etc.) siempre estarán en su contra.
Sus posibles socios de derechas (partidos nacionalistas), también estarán enfrente, a menos que se ceda a cada una de sus pretensiones y se les eche pienso en los repectivos pesebres. Sin embargo, los que creen en la democracia dicen que ésta emana del pueblo. Pues bien, en elecciones democráticas recientes, el pueblo ha otorgado mayoría absoluta al PP para que gobierne. Por tanto, como está probado que con mayoría simple (Andalucía) nunca gobernará, debe aprovechar el mandato de la mayoría absoluta y, aún en contra de la opinión del Sr. Ansón, gobernar para España. Si fuera en compañía, estupendo. Pero si no, en solitario.
1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:42:35:
El pnv estaría ilegalizado en Alemania o en Francia, como partido de naturaleza fascista que es.

La falta de legitimidad del régimen actual impide que este tío esté cumpliendo condena por colaboración con banda armada y que su partido esté ilegalizado
konors dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:41:48:
¿Qué dicen los del Partido de Dios y las viejas leyes?
¿Convertidos en partido de la no violencia?
¡Para partirse de risa... si antes no te parten ellos a hostias de seminario vasco!
Humanist dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:29:35:
ese tío está loco, no deberían salir las cosas que dicen porque no son noticia son estupideces. la prensa hace mal en dar eco a tanta mamarrachada. esto crea opinion y se destruye en alguna medida el buen pensar
estepa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:24:47:
Mira que el humor vasco apenas me gusta, pero este payaso tiene bastante gracia.
tin dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:14:55:
Este sinvergüenza es un malnacido. El ejército de cualquier pais es siempre glorioso al defender la patria que por ella dieron su vida muchos combatientes y al hacer estas declaraciones denigra, no sólamente al ejército sino a toda España. Debería ser punible este tipo de declaraciones de un político.
No se acuerda cuando el ejército ayudó en Vascongadas de las inundaciones que sufrieron. No pidió ni exigió nada, sólo su entrega desinteresada.
Este hombre no merece haber nacido en España.
cipreses dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:03:51:
Cualquier muerto por causa de guerra es rechazable. Pero nuestros soldados españoles dan valientemente su vida por su patria. Algunos vascos asesinan cobardemente a otros españoles mientra otros vascos (pocos) recogen los frutos (nueces) de esos asesinatos. Cállese sr. Urcullu. Cipreses
shawny dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:59:49:
Este individuo acaso no sabe que el ejército puede hacer maniobras en cualquier parte del territorio Nacional. Si las hiciese en Toledo ¿que diría?
viplafo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:18:00:
¿Por qué sale gratis este tipo de declaraciones criminales?. Sí, criminales, porque "AYUDAN A DECIDIRSE" para conseguir la independencia a través de la violencia. Sí, esto no es una bravocunada de barra de bar. Es algo calculado... ¿Y?. ¿Dónde el Gobierno?. ¿Dónde el Fiscal General del Estado?. ¿Dónde el PP?. ¿Dónde el Defensor del Pueblo?. ¿Dónde otro tipo de personas no vinculadas a la vida de los partidos pero sí entregadas a la comunidad?.
Gongora dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:15:43:
Hace pocos dias dije sobre este señor que no caben mas tontos en España.
Mire sr aumentador de los tontos en España, ya que se pone a comentar sobre el Bombardeo de Guernica, deberia consultar la historia y ver lo que paso en el bombardeo de el pueblo de Cabra "Córdoba", y compare los muertos y destrucción que ocasionaron, la única diferencia es que el bombardeo lo realizó la Republica, pero eso no es importante, pues no tuvo ningun pintor que lo plasmara, sin embargo puede consultar a los familiares de los que murieron.
Sigo pensando que en España es donde mas tontos hay por metro cuadrado.
Marodel dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:04:32:
Éste personaje es un gilipuertas integral. Nunca le he oído decir nada medianamente inteligente.
rataplan dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:59:54:
El Ejército Español hace las maniobras que sean oportunas y en España.
No sé lo que significa CLP pero me uno a DasBoot.
ulisesga dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:58:05:
Cuanto será por sembrar confusión entre la gente...., como si se abriera en canal en el quirofano a alguien si no fuera para salvarle la vida; como si compararamos un charco con una fuente, queremos hacer iguales la vida y la muerte; lo mismo la salud que la enfermedad.

Que gran Pais España y la paciencia de los españoles, donde te puedes meter con el Rey, la Iglesia, quemar contenedores, dividir la sociedad, incitar a algunos a sembrar el pánico, y "no pasa ná...".
Decai dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:49:52:
A este amigo de los etarras no merece la pena ni contestarle pero nos podemos preguntar si cuando pequeño se golpeo en la cabeza o es que su inteligencia no da para mas.
JoseARui dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:26:05:
En cualquier país decente unas declaraciones así, acabarían en el juzgado de guardia con consecuencias muy graves para político sinvergüenza que las dijo, y los demás partidos políticos montarían tal pollo que obligarían a ese politicastro a dimitir. Pero hace muchos años que España no es un país decente. Vota UPyD. España fue un país decente, amante de su patria y de su historia cuando estuvo gobernada por el Generalísimo Franco, caudillo de España. El mejor gobernante que ha tenido España junto con los reyes católicos.
jenodu dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:25:41:
Este "tio" no sabe qué decir, con tal de significarse. ¡¡¡Que le den pur-cullu!!!
tiolavar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:24:52:
Ur-culo y Eguibar, dos hipócritas, zascandiles, traidores. Como claman los armadores de los atuneros que el ejercito español los proteja de los piratas de Indico. Envía a tus gudaris so lerdo.
felician dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:13:20:
¿Y no se ha escapado un obús descontrolado para que fuera a caer en una zahurda de los recogenueces?
DasBoot dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:55:23:
Normal, con fascistas asesinos y criminales como este CLP, no me extraña que digan esas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=pJqpPfKLBdY
Junguer dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:51:01:
Urkullu, deberías dar las gracias a Don Adolfo S. y otros de sus contemporanéos, gracias a ellos puedes decir estas tonterias y que encima se te rían las gracias.
« 1 2 »

No hay comentarios: