martes, 24 de abril de 2012

ESPE SÓLO QUIERE LOS SINDICALISTAS MÍNIMOS. NO HAY PASTA Y MENOS PARA ELLOS


-

EN SU PONENCIA ECONÓMICA

Aguirre propone reducir las subvenciones a sindicatos y partidos al mínimo legal

PABLO MONTESINOS 23
  • Libertad para organizar las rebajas.
  • Excepciones de impuestos.
  • Reformar financiación de la universidad.

-

Comentarios

« 1 2 3 »
gerar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:34:03:
rojo , Rojo Por el bien de España el PP debiera exigir al PSOE y a los sindicatos que todas las negociaciones y acuerdos se hagan públicamente y sean colgados de Internet para consulta de todos los ciudadanos . Pues esos acuerdos se hacen en nombre de los ciudadanos y será a estos a quienes les afecte . Eso ayudaría a mejorar el voto en las elecciones
elviraba dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:28:17:
Así, DEBERÍA ser. Sí señora.
Sirpatri dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:14:05:
Sindicatos y Partidos ni un duro!!! solo se deberá ayudar a Cáritas y Asociaciones de Ayuda a Animales Abandonados y Maltratados, ya que estos dos últimos colectivos, son los mas desfavorecidos.
Un_españ dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:10:47:
¿Por que tiene que existir un mínimo "legal"? venga vale si es así algo que les de para una secretaria, mantenimiento de una oficina, bonificación en teléfono, luz y gas y YAAAAAAAAAA, estoy siendo supergeneroso y me aflora la caridad cristiana.
furilin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:06:02:
¡¡¡¡¡¡ VIVA Dª ESPERANZA !!!!!! Estoy de acuerdo totalmente, al relojero,al niño de los cruceros ,y a toda esa pandilla de vagos y maleantes,subvenciones fuera, que les mantengan sus asociados Ya esta bien de forrarles GOLFOS,INUTILES,VIVIDORES,MALEANTES
Montesin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:25:42:
Sra Aguirre.....y a la Patronal igual, y a las Oenegeses progretas idem, y a los titiriflautas de la zeja, lo mismo. Supresión de liberados sindicales, el que quiera que lo haga en horas libres como hacemos los demás en las asociaciones a las que pertenecemos.

Y así hasta el infinito.......y más allá¡¡¡

Luego ya si eso, empezamos a revisar prejubilaciones doradas varias....que hay cada elemento por ahí en edad de currar y que no curra por suscripción de chollos diversos que temblaríamos de lo que nos cuestan cada año porque sí....porque ellos lo "valen". Pero eso después, cuando baje el desempleo.......una vez que ocurra....A POR ELLOS TAMBIÉN¡¡¡

Y...otra cosa....INCOMPATIBILIDADES. Por Ley. Unos ganando sueldazos por aquí, asignaciones de consejos de administración por allá, pensiones por ex-nosequé......VALE YA¡¡¡¡

Si es que la tijera hay que empezar a meterla por muchos lados que no tocarían el bolsillo del ciudadano y encima las aplaudiríamos y el PP se desgastaría muchísimo menos para las proximas. Esmás yo creo que subirían de intención de voto. Pero ECHENLE UN PAR, LECHES¡¡¡¡
merak dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:14:31:
Un aplauso y viva la madre que parió a Aguirre, el mejor político que hay en España actualmente.
Gongora dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:58:52:
A esta mujer la odian los sindicatos y partidos de izquierdas, pero como siga diciendo lo que pensamos todos los españoles que hemos sudado por este pais, la van a odiar tambien en su partido.
Esperanza, siga usted diciendo lo que piensa usted y lo que pensamos la mayoria de los españoles.
URGENTES COMILONES o lo que es igual UGT y COMISIONES, que se busquen la vida trabajando como lo hemos hecho muchos españoles y que se paguen sus lujos con las cuotas, que les vigilarian los asociados.
maskedfa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:57:35:
Podría añadirle la disolución del Senado, la reducción, a la mitad, de los sueldos de los expresidentes, también de las comunidades autónomas, claro. Que los congresistas y senadores no cobren pensiones vitalicias tras cuatro años de trabajo, que paguen impuestos por el monto real de lo que perciben, etc.
Hay mucho, señora Aguirre, donde recortar. Además, hacerlo le haría más creíble al nuevo gobierno.
tiolavar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:48:25:
A los sindicalistas parasitos de la sociedad ni un centimo, que vivan de la cuota de sus afiliados. A los partidos politicos y patronales 3/4 de lo mismo. Estamos jartos de pagar impuestos para estos vividores, sinverguenzas y paveisos.
jediacla dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:48:22:
El día que los partidos politicos (y por supuesto Sindicatos, Patronal...) dejen de estar subvencionados, me inscribo en en el PP. Una cuota mas, y me imagino que muchos lo harían.
Las subvenciones a las ONG's, habría que mirarlas con lupa, y por supuesto al cine, ni cinco. Yo quiero montar un negocio ¿me subvencionan?, y si tengo perdidas, ¿puedo pedir mas?.
Cuando no hay dinero como se entera uno de cosas. Con el dinero todo se tapa y a callar.
Antiguamente en los Ministerios en el mes de Diciembre se repartía la "bufanda" (tapabocas) con el dinero que sobraba de los presupuestos, con el fin de que al año siguiente no les rebajaran el porcentaje, por eso se llamaba "tapabocas" para que los funcionarios no protestaran. Que casualidad, siempre sobraba, aúnque quedara mucho por hacer. Esa practica se ha cambiado por las subvenciones y el mangoneo. ¿Cuando se van a ver en este Pais las cuentas claras?.
Hace dos dias alguien publicó una relación de manifestaciones que se celebrarian en contra de los Sindicatos, ¿por qué la han eliminado esa página?, ¿se ha suspendido esa convocatoria?. A la Oposición y a los Sindicatos hay que demostrarles que somos muchos los que tenemos que llamarles SINVERGUENZAS publicamente.
ESPERANZA, ERES LA ESPERANZA QUE NECESITA ESPAÑA.
19abrego dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:44:04:
Cambien de verbo, por favor. En vez de REDUCIR, SUPRIMIR.
ZoPenco2 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:37:20:
Pero esta MUJER no quiere parar de darles alegria a los Españoles, Viva la Sra. Aguirres... DON MARIANO ESCUCHELA. y darnos alegria Vd. tambien de vez en cuando.
Semaru dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:29:47:
Me apunto a la mayoría, no reducción sí subvención cero.
montevie dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:18:24:
A por los triperos, lo primero.
arplavim dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:13:01:
Cada día aprecio más las cualidades de esta mujer como dirigente política.
CostaDor dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:09:29:
Reducción a ... ¡CERO ABSOLUTO!

Si tenemos que elegir entre quirófanos abiertos o subvencionar a estas castas de privilegiados, vagos y maleantes... no hay duda alguna.
¡Qué pena que no tengamos a alguien como Doña Esperanza Aguirre en Cataluña y tengamos que conformarnos con lo que tenemos en el gobierno y en la oposición!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
burot dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:07:34:
Reducir no, ELIMINAR 100%.
SORT7643 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:05:42:
Doña Esperanza: Es verdad lo que dice el comentarista "cumbre": reducir, NO; ANULAR. Y yo intuyo que usted es también más partidaria de anular que de reducir, porque vale más ponerse una vez colorado que ciento amarillo; lo que ocurre es que no debe ser políticamente correcto, y no quiere usted desentonar con los abundantes maricomplejines del PP. Como lo de devolver competencias la Estado...
Como prueba, constaten la carga de ironía que tiene "A los Sindicatos, simples migajas, a pesar de todo lo que están haciendo" en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Un saludo.
depincia dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:03:23:
¿Pero todavía se sigue soltando pasta a todos estos zanguanes? Por favor, ni un céntimo, sobre todo a los parásitos sindicalistas.
jovelia dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:52:56:
Sindicatos, partidos políticos, patronales......subvención CERO.
felician dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:44:12:
Muy bien presidenta, suprímelas integramente,
cumbre dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:30:15:
Sra, Aguirre reducir no ANULAR SI.

Para que valen estos, sino es para destrozar lo poco que nos queda?. Sus matones analfabetos, es para lo que sirven?.
Seamos valientes de una vez,NOSOTROS ya no estamos a principios del siglo XX, ELLOS SI
« 1 2 3 »

No hay comentarios: