miércoles, 25 de abril de 2012

EL REAL A NO BARCELONEAR, PENSANDO QUE LA DÉCIMA ESTÁ AL CAER (TAMBIÉN SE LE CAYÓ LA COPA DEL REY A SERGIO RAMOS) QUE SE LE CAIGA DESPUÉS DE LA FINAL Y PERDONADO.

-


TOCA REMONTADA ANTE EL BAYERN

El Real Madrid, a por el doctorado summa cum laude

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ
El partido contra el Bayern adquiere un plus de intensidad tras lo acaecido anoche en el Camp Nou.

El mejor Comentario

Decirle a los culés que comparto su dolor
A mi me duele la tripa de tanto reirme


Anoche mi alegría fue inversamente proporcional 

a la amargura de los culerdos

11 FN, día 25 de Abril de 2012 a las 11:08
makanaki

Porque todo lo del barsa es impostado, forzado y propagandístico.

Estoy seguro que cuando se exagera tanto halago
desde dentro del propio club a Messi
era porque éste estaría depre
y como es
semimongol,
pues era la forma de animarle.
PD: alguien de Barcelona podría asegurarme
que Xavi está bien? 
Lo digo pq ayer no habló y tal...

--------

El árbitro siguió el guión a la perfección: 

expulsó a un jugador del equipo contrario 
y pitó un gilipenalty a favor del inventor del fútbol. 
El hormonado eléctrico se cagó en el baby. 
Pero el árbitro hizo bien su trabajo, que conste. 

-
Pa mi que tienen que buscar uno
Que sepa tirar los penaltis
-

FC. Quatarlona.

NOTA:
Lo del Título del post
Y Sergio Ramos
QUE NO PASE,
Antes de terminar el partido de la FINAL
-

Comentarios (45)

1 FN, día 25 de Abril de 2012 a las 10:45
POLE EN UN DÍA GRANDE
-----

Dejemos de lado ya el fin de la Farça y vayamos a lo nuestro.

Partido estelar en el Bernabeu.

Un Bayern que es un gran equipo y con buenas individualidades arriba, con un estelar Ribery, me da la sensación. Es decir, todos los ingredientes para sufrir hasta el último minuto.

Mi deseo sería que Di María se quedara en el banco como revulsivo y que salieran Kaka o Granero. El mayor peligro va a ser las contras tan veloces y Di María es una máquina de perder balones en línea de tres cuartos, sobre todo cuando no está fino, como es el momento actual.

Creo que Marcelo saldrá sí o sí esta vez.

Si desactivamos la producción ofensiva de transición del Bayern, cada vez se meterán más atrás, cada vez tendrán menos salida y cada vez las opciones de Robben y Ribery serán menores. Como lo desactivamos? Principalmente, siendo martillos en el ataque pero sin perder balones. Por tanto, tendremos que saber manejar el tempo del partido. Xabi será capaz esta vez? O tendrá que ser Ozil? Tampoco debemos perder la cabeza. Recordemos que en 2002 el gol llegó en el min 65

Deseo que por fin el Bernabeu sea capaz de meter el primer gol. Aparte de leyendas urbanas, eso ha ocurrido pocas veces en partidos top. En Europa desde el 2002 no ha ocurrido, de hecho, y porque teníamos a nuestros queridos Khan, Effemberg y Salimihamicic enfrente.

Sin duda, el escenario de una semana para acá ha cambiado para el piperío y sí que espero que no haya murmullos a partir del min20, como suele ser lo habitual.

Yo lo que tengo claro es que me quedaré afónico animando y, espero, que celebrándolo.

Hoy es un día grande para el madridismo. Entre todos debemos llegar a la meta.

Hala Madrid
Viva España
LQDM

PD: ojo al platinato, nunca se ha ido (ayer se volvió a comprobar).

2 Eguibar, día 25 de Abril de 2012 a las 10:47
¡Hala Madrid!

3 FN, día 25 de Abril de 2012 a las 10:48
taros

Es que aquí muchos hemos dicho estando el barsa en la cúspide que:
- lo de la massia es un cuento.
- que messi no es "el mejor del mundo yvaleya". cr7 compite con él de tú a tú perfectamente.
- que el fútbol del barsa es un coñazo.
- que el fútbol del barsa depende 95% del estado físico y anímico de Messi.
- que messi es el jugador más egoista del plaenta fútbol y que a medio plazo daría problemas.
- que daba asco el talibanismo de "nosotros ponemos el futbol, los demas las trampas".
- que Pep no sabe gestionar vestuarios y por eso ha tenido plantillas cortas, dando todo el poder a Messi y apoyándose el propio entrenador en la vieja guardia demasiado.

En definitiva, que deciamos que:
no messi, no win
no villaplatinato, no win

Y debemos estar contentos que se haya cumplido nuestros análisis.

4 OdDxts, día 25 de Abril de 2012 a las 10:48
Buenísimo, Juanma!!! El mejor artículo que te he leído nunca, uno de los mejores en muxo tiempo:
El Barcelona de Guardiola tiene el mejor y más perfeccionado plan A del mundo, pero ni se ha estudiado, ni comprende, ni le interesa (casi me atrevería a decir que desprecia) los planes B, C, D, E y F... AMEN

Indigestado en su almibar: Por qué pierde el Barça...

5 taros, día 25 de Abril de 2012 a las 10:53
FN, no soy yo tan contundente aun estando en el fondo bastante de acuerdo con lo que dices. Sobre todo porque al final fueron cinco centimetros en un penalty los que separaron ayer al barça de la clasificación. Y seguramente hoy no estaríamos así.

6 credence, día 25 de Abril de 2012 a las 10:55
Pues yo al Bayern, como al Chelsea, lo veo un equipo muy inferior a Madrid o Barcelona.

7 Eguibar, día 25 de Abril de 2012 a las 10:56
Ayer decía Juan Malillo en TVE que al Barcelona no le hace falta plan B, porque el plan A es perfecto. No se puede ser más bobo. Con plan B, después del 2-0 y el Chelsea con 10, habrían aguantado un poquito y habrían obligado al Chelsea a salir de su área. Con el perfecto plan A, dejaron un hueco que aprovecharon Lampard y Ramires para poner la eliminatoria de parte del Chelsea.

Ahora, nos olvidamos del Barcelona y a rematar la faena eliminando al Bayern. No va a ser fácil...

8 FN, día 25 de Abril de 2012 a las 10:57
Taros

Los mismos 5 cm del gol de iniesta (obrevo aparte) con lo que empezó todo esto... ¿no crees?

9 Makanaky, día 25 de Abril de 2012 a las 10:59
A raiz de lo que comentais recuerdo unas declaraciones de Xavi,donde decia que cualquiera que se midiese a Leo Messi quedaba retratado.
Aunque pasó de puntillas,me parecieron unas declaraciones que encierran un complejo de superioridad absoluto.
Un complejo,cabe recordar,que no tiene nada que ver con la realidad.Es decir ,Pau Gasol puede tener complejo de alto,lo que no quita para que el chico mida 2,25.O sea que es muy alto.
A lo que voy,retratado Nadal por querer ganar a Djokovic,y viceversa,retratados los Lakers de Magic por querer ganar a Los Bulls de Jordan y así un larguisimo etcetera.
Hay que ir con mas clase por la vida.La "humildat" no es algo de lo que se hable y se pregone.Los valores vienen añadidos,no se restriegan y se argumentan en cada conversación.
Para colmo un coro de palmeros ,que jamas han subido una banda y que ni saben lo que es un esguince o una infiltración escriben con sus afiladas plumas ,de esfuerzos,de modelos,valores y justicia futbolistica,en función de que les bailes el agua,les hagas confidencias y te tomes cafés con ellos en las ciudades deportivas de turno.
This is Spain ,amigos ,donde 6 millones de parados celebran el dia del trabajador

10 taros, día 25 de Abril de 2012 a las 11:05
FN, pues a eso me refiero. Que damos o quitamos validez absoluta a sistemas, tipos de juego, etc, cuando esto no deja de ser futbol y en muchas ocasiones depende muchísimo de cierto azar.

11 FN, día 25 de Abril de 2012 a las 11:08
makanaki

Porque todo lo del barsa es impostado, forzado y propagandístico.

Estoy seguro que cuando se exagera tanto halago desde dentro del propio club a Messi era porque éste estaría depre y como es semimongol, pues era la forma de animarle.

PD: alguien de Barcelona podría asegurarme que Xavi está bien? Lo digo pq ayer no habló y tal...

12 FN, día 25 de Abril de 2012 a las 11:10
Taros

Pues por eso, que lo que ha vendido el barsa estos años de mejorclubdelmundomundial, humildad, escuela de vida, ejemplo apra los niños, etc ha sido una milonga de mucho cuidado.

Muchos lo decíamos cuando ganaban, como para no recordarlo ahora que pierden y se va desmontando el chiringuito...

13 lentulo, día 25 de Abril de 2012 a las 11:16
"El Barcelona de Guardiola tiene el mejor y más perfeccionado plan A del mundo, pero ni se ha estudiado, ni comprende, ni le interesa (casi me atrevería a decir que desprecia) los planes B, C, D, E y F, que también existen en el fútbol y que son tan respetables como cualquier otro... "
Lo suscribo totalmente. Un equipo que ha ganado todo y no es capaz de lanzar un tiro a puerta desde fuera del área. Se lo tienen que hacer mirar.

14 manuel82, día 25 de Abril de 2012 a las 11:23
Ni de centrar un balón al área. Pero si siempre hacen lo mismo, marean el balón hasta que intentan una pared. Que lo bordan, pues vale, pero es un repertorio muy corto.

15 juanitoj, día 25 de Abril de 2012 a las 11:23
A mi me molesta poco lo que pudiera decir Javier Hdez, o cualquier forofo de cualquier club hablando de su club.
Lo que verdaderamente me olesta es que se hable del juego del Barsa como patron de beldad futboistica cuando no es mas que un cognazo inmenso. Cognazo que sin Messi metiendo la bolita se queda en lo que se va a quedar España en esta eurocopa. En nada.

16 manuel82, día 25 de Abril de 2012 a las 11:29
Yo no creo que España vaya a jugar a lo mismo que el barça en la Euro. Para empezar porque tenemos de-lan-te-ros.

17 juanitoj, día 25 de Abril de 2012 a las 11:31
Yo creo que jugaremos a lo mismo. tenemos delanteros para jugar a otra cosa, no para el gili-taca. Bueno, a lo mejor Torres sigue marcando y marcando.

18 mrsambo, día 25 de Abril de 2012 a las 11:34
WHITESNAKE: 1987. Un clásico eterno.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/whitesn...

19 angell, día 25 de Abril de 2012 a las 11:41

Bueno, ya he vuelto, pero he estado a punto de quedarme por el camino. La tos, el dolor de cabeza, los mocos colgando, los dolores abdominales y alguna meada incontenible, provocado todo por las carcajadas irrefrenables al ver, oír y leer a determinados seres, hoy depresivos, intentando encontrar alguna explicación a lo que ellos consideran inexplicable,

NO TIENE PRECIO.

Y una vez recuperado un cierto tono psicofísico de equilibrio (jo, jua, juas, je je, ji ji, jo jo jo ……….) faltan nueve horas y empiezo a acojonarme.

Enfrente hay un equipo que juega al FÚTBOL (no como otros). Me da muy mala espina el caracortada, me da mucho yuyu un defensa oscuro que llega a todo, y puede convertir la noche en la noche más oscura. Me da mucho más miedo un portero alto y felino (como tienen que ser) que no se equivoca casi nunca. El que no me da miedo es el holandés calvo, porque el Madrid se lo sabe de memoria, y en la ida no hizo NADA.

Así que tranquilidad, buenos alimentos, confiar en el entrenador (que ayer dijo las palabras más sabias que nunca le he leído), y en que tiene plan A, B, C, D, …. y M.

Saludos a los buenos.



20 TDK, día 25 de Abril de 2012 a las 11:45
Puede que Javi Martínez esté fichado y se oficialice tras Copa. Unos 30 millones. No pago de cláusula. Seguiremos informando...

21 Petronio, día 25 de Abril de 2012 a las 11:50
Hoy toca fútbol, no "pisikaka". Toca ganar, toca hacer historia, toca hacer mucho más que el Bayern, al que los Platini Boys aprecian casi tanto como al FC. Quatarlona. Veremos si al Madrid resulta tan fácil pitarle a favor un penalty "así, así" o expulsarle a un contrario en el primer tiempo...

22 drkirka, día 25 de Abril de 2012 a las 11:53
Un par de reflexiones:

1) Esto es lo que tiene el fútbol, y por eso no se puede comparar con ningún otro deporte, se ponga el personal como se ponga. Durante un tiempo la impepinabilidad de las victorias del barsa (como quiera que se hubieran producido) habían hecho a pensar que algo había cambiado, y que esto es como el baloncesto, etc. (donde, salvo atracos, gana siempre el mejor). Lo normal es que hubiera ganda el barsa facilito, por muy espesos que estuvieran, pero el fútbol no tendría ni la mitad de aficionados de no ser por cosas como ésta.

2) Apenas vi nada: los rondos del final en el área del Chelsea... y el gol ¡¡¡DE TORRES!!! (Me tuve que pellizcar, pero era él...) Sin embargo, vistas las repeticiones y tal, parece que el árbitro estuvo bien, correcto. ¿Fue así todo el partido? El penalti, si no lo fue, estuvo mucho mejor simulado de lo habitual. Creo que es perfectamente comprensible que lo pitara.

3) EL partido de esta noche me parece peligrosísimo; me parece que era más fácil ganar en Múnich. Ojito al Ribéry, que se tira más veces que Busquets y Alves juntos. No lo había visto hasta el partido del otro día, donde hizo teatro no menos de cuatro veces... Espero que los árbitros lo hayan calado porque, si no, la va a liar... Hay que evitar que el BM pase de la línea de 3/4... Porque éstos sí tienen muchos planes de ataque.

23 XavierBr, día 25 de Abril de 2012 a las 12:01
anoche vi el partido con creciente interés según pasaban los minutos, pero como preparándome en todo momento para ese desplome que me produce ver al Farsa marcar y tener que escuchar la cantinela del mejonequipo o los berridos escandalosos de Sauca (qué aullidos dio ayer al marcar Iniesta, oigan)

Cuando echaron a Terry (que sí, que sí, que es expulsión, pero ¿cuándo fue la última vez que vd. vio mostrar una roja en semis por algo semejante? Ah, claro, en otros partidos del Farsa) ya lo vi claro. Imposible resistir ¡una hora! frente a este equipo con tan buen ataque.

Pero fueron pasando los minutos y no llegaban siquiera las ocasiones y el árbitro pitó penalti (que sí, que sí, que es penalti...) y rondaron el área del Chelsi y siguieron rondando y continuaron con el FUTBOL-SARDANA y de vez en cuando, como por inercia, creaban alguna oportunidad.

No dispararon desde fuera del área
No tienen rematadores de cabeza
No gestionan el dominio del juego (dejarse dominar para sorprender)



24 Eguibar, día 25 de Abril de 2012 a las 12:05
El ridículo de Sauca fue memorable. Se podía votar como mejor jugador del partido por el que metiese el tercero del Barcelona... Luego, cuando dieron el resultado de la encuesta, el misterioso jugador tenía cerca de un 30% de los votos. No sabía donde meterse, el pobre.

25 XavierBr, día 25 de Abril de 2012 a las 12:09
ahora, después de ver lo de ayer, lo del sa´bado pasado, lo de algunos partidos en liga (casi todos lo que han jugado lejos de barcelona) no hay otro remedio que preguntarse:

Seóres ¿qué diferencia hay entre el Farsa de este año y los anteriores, que tanto ganaron?

es , evidentemente, un gran equipo, un equipo formidable. Pero tanto???

Este año tienen la mejor plantilla que nunca, con Alexis y Sex, varios nuevos canteranos que, teóricamente, apuntan alto, ya no hay problemas de vestuario como supuestamrnte hubo con Ibra y Etoo, Messi está en su mejor momento, los árbitros han seguido haciendo su labor...
¿cuál es la diferencia?

Yo creo que Abi tiene la respuesta.


26 jc59, día 25 de Abril de 2012 a las 12:13
Aunque no el único, es indiscutible que uno de los pilares sobre los que se ha sustentado el juego de la Farsa todos estos años ha sido la presión asfixiante a la que sometían a los contrarios. De forma sorprendente, con una plantilla corta, unos jugadores en su mayoría de corte físico débil -pero de capacidades técnicas máximas-, y jugando con no más de 15 jugadores habituales consiguió un nivel de rendimiento tan sorprendentemente intenso que a unos les tenía admirados y a otros nos tenía 2sorprendidos".
No creo que hoy nadie pueda discutir que la intensidad física de la Farsa este año no es comparable a la de los tres últimos. Actualmente, es un equipo más en este aspecto, incluso inferior a muchos en ciertas fases de la temporada. Se me ocurren dos razones:
1.- ¿Quizás es que Guardiola ha quemado físicamente a los jugadores exprimiéndolos tres años?
2.- ¿Quizás algo que desconocemos ha variado? ¿Quizás los entrenamientos? ¿Quizás la alimentación? ¿Quizás la planificación? ¿Quizás lo que todos estáis esperando que diga y no pienso decir porque no se puede?

Wondering minds want to know.

27 Vulkan, día 25 de Abril de 2012 a las 12:16
Bueno, olvidémonos de las cuitas y modelos azulgranas y centrémonos en lo nuestros. Escucho y leo a varios que hoy debemos salir tranquilos, sin ansiedad, que nos basta un gol y bla, bla, bla. Sencillamente, me parecería un craso error, porque el Bayern marcará seguro. Nosotros no tenemos el oficio del Inter para jugar a ganar por 1-0. Pero, si el Barça nos tiró 3 veces y nos marcó un gol y el Bayern 5 y nos cascó 2 goles. Debemos salir, sin hacer locuras, a aplastar al Bayern desde el minuto uno y poner la eliminatoria a favor cuanto antes. Hay que impedir que el Bayern se asiente. De lo contrario, la presión del Bernabéu valdrá de poco. Espero que Mou deje a Dimaría en el banquillo. Ahora mismo no aporta en ataque, no defiende lo que defendía antes de la lesión y es una máquina de perder balones en 3/4. El sueño del Bayern para pillarnos a la contra con Robben y Ribery. Urge, pues, salir con los 3 tenores. De lo contrario, jugaremos cojos por la derecha. Arbeloa hoy no va a subir (tampoco es que aporte mucho subiendo) porque tendrá que estar todo el partido pendiente de Ribery. Un cambio DM por Granero nos deja sin banda derecha. Hace falta una referencia en punta (Higuaín)con cambios constantes de banda entre Benzema y CR7. En cuanto a Özil, tampoco me parece la mejor opción, pero no veo claro su posible recambio. Espero que Ramos no cometa demasiadas tonterías esta noche. Hoy sí que hay un delantero centro enfrente. Ramos hace partidos magníficos cuando el equipo contrario juega sin delantero (caso Barça el sábado), pero muestra sus miserias cuando se las tiene que ver con alguien de nivel.

28 angell, día 25 de Abril de 2012 a las 12:27

JC59 #26

¿Cómo que no se puede decir?
¡¡Claro que se puede decir!!

Empieza por "dro" y acaba por "ga", ayer y hace dos semanas:

Didier "Drobga".

29 XavierBr, día 25 de Abril de 2012 a las 12:28

jc59, exactamente.

la diferencia de intensidad en la presión y de continuidad a lo largo del año es RADICAL

el juego de ataque, aparte de algo más lento, sigue manteniéndose como otras temporadas porque son jugadores magníficos y negarlo sería de necios.

pero la defensa, la presión asfixiante 90 minuto de cada uno de los 70 partidos al año, ha variado completamnete.

ahora más que nunca es evidente lo que algunos, muchos, sospechamos, intuimos, conjeturamos, recelamos, olemos, imaginamos y temimos desde hace tiempo.



30 rustico, día 25 de Abril de 2012 a las 12:30
Hola jevoncillos.
La alegría y la cara de bobo (muy natural en mí), no se me puede quitar, lo siento.
El Jenofonte, más jodío que hecho de encargo, dice que soy un mariicon de miierda porque estoy más contento por el chelsazo que por la victoria en el Qatar Mou. Y tiene razón. Tal vez porque incluso perdiendo el otro día, la liga seguía siendo nuestra. Pero ésto certifica que están tocados, hundidos y sepultados junto a los fogoneros del Titanic.
Con ese plan B fastuoso que tiene...cambiar enanos geniales por enanos vulgares...hay que joderse.
Una económicamente propicia reflexión: poner al jovit chepudo como delantero intrascendente ha costado a los de la esquinica...a ver...75 kgs de Ibra + Etoo, 35 de Villa, 35 de Cesc, 15 de Bojan...160 kilazos.
Y CR7 de putto amo y arrasando, 96 kilos.
Algunos iluminados deberían repasar el catón. (Acabo de enviar otros 3 eurejos a casa de Ferguson, ya llevan otros 19 kilos amortizados de los que les faltaba por cobrar del verdadero valor de CR. Vamos jodíos, animaros y amoquinar)
Por cierto, una sutil y segunda reflexión. La liga ha pasado a ser la liga de Chichinabo. La champion ha pasado a denominarse la champion de chichinabo...y sabéis quien es el mayor representante del mundo del nabo?
En efecto, pequeños....EL MARQUÉS DEL NABO.
Así que tanto nabo se ha acabado empalagando (interprétese como se quiera) y en esta Eurocopa nos van a dar nabo del bueno, por donde amargan los pepinos (la jodía dieta me lleva negro).

31 Quesomao, día 25 de Abril de 2012 a las 12:31
"... Por mucho que se niegue, desde el punto de vista del ninguneado, insultado, ofendido repudiado Real Madrid."
Si te refieres a los aficionados culés, lo entiendo. Para los culés el Madrid es el enemigo como para los merengues lo es el Barça. Pero yo creo que no te refieres a esos. Me da en la nariz que los tiros van por los pseudomadridistas. Y esos, no me cabe duda, están encantados con los triunfos del Real Madrid.

32 Toole, día 25 de Abril de 2012 a las 12:37
FN

reconócelo... hoy tenías marcada esta pole por ser el día que es y pasar ayer lo que pasó y has estado toda la mañana actualizando :))))))

Juanma,

Carlos Toro es infumable, empalagoso y cursi, y uno de los motivos por los que muchos de nosotros preferimos oir Rock FM antes que el programa de Caridad (que también tiene lo suyo aunque vaya de maestro)

No tengo estómago para ello ni siquiera en un día de chanza como el que podría ser hoy, y es que por la mañana se salvan muy poquitos, ojito al que plantea las preguntas del debate (insoportable para mis oidos), Gómez cuando le toca, el pedante de Segurola y el redicho de Julio César...que no digo que no sean estupendas personas porque no los conozco... pero tonterías, y siempre bajo mi modesta y seguramente equivocada opinión (que Guardiolesco me ha quedado esto) dicen unas cuantas.
También hay compañeros tuyos que, sinceramente, creo que les invitan para mofarse de ellos en abierto o llevarles continuamente la contraria (en esto sí que se lleva la palma Roberto)

¿sabes a quien salvo sin duda alguna?
A Axel, justo antes del debate de losqueseconsideranmasimportantesquelosfutbolistas.
Es el único que habla de fútbol, sin psicoanálisis de las personas, conjeturas y gaitas.

En fin,
hoy,
día grande,
estoy de los p.utos nervios,
peor que un chaval a mis 36 años....
si tuviera una máquina del tiempo la pondría a la voz de ya a las 20:45h de hoy porque a este ritmo no llego

jeje

33 Papulus, día 25 de Abril de 2012 a las 12:42
Las aguas, como siempre, vuelven a su cauce y la máxima del futbol es que gana el que marca más goles. No hay más.

Y no, no se han cambiado las reglas para que gane el que más soba el balón.

34 Ltestigo, día 25 de Abril de 2012 a las 12:46
Nueva entrada a 25 de abril
Conoce una opinión sincera y no manipulada de lo que pasó ayer en el Camp Nou.
Sigan leyendo en blogeltestigo, poniendo en google, blogeltestigo, así todo junto, o:
http://blogeltestigo.blogspot.com.es/2012/04/no-se...

35 pipito, día 25 de Abril de 2012 a las 12:46
Si en vez de árbitros fueran jueces y si en vez de futbol fuera gimnasia rítmica, posiblemente, aunque no seguro, hubiera ganado la farsa.

Lo de esta noche es claro. Si el RM no es capaz de remontar al Bayern en buena lid, entonces es que no está para la 10ª. Pero yo estoy más por el cum laude

36 cubano66, día 25 de Abril de 2012 a las 12:51
quien pase hoy,gana la champions.el chelsea tendra que jugar con sus aficionados porque futbolistas,tendra lo justo.
en cuanto al barca que puedo decir?.ayer volvi a dormir placidamente.llevo unos dias que duermo como como un angelito y todo gracias a los cules.
mucho toca-toca pero.... y los goles?en el futbol no gana quien toca mas la pelota,ni quien la tiene mas.en el futbol gana quien hace goles.

37 Tudemial, día 25 de Abril de 2012 a las 12:53
Cartel de la ONG que dirige mi amigo Coco del Bierzo. Muy buena la iniciativa la de Valladolid pero algo falla...

https://twitter.com/#!/IsaMastro/status/1950961560...

38 cubano66, día 25 de Abril de 2012 a las 12:56
el barca en su impotencia y con su prepotenica queria que el chelsea se abriera,que fuera al ataque para entonces ellos hacer 3 goles y decir que son la 8 maravilla del mundo.si mal no recuerdo,guardiola termino jugando la vuelta de la copa del rey en el camp nou con 3 centrales y nadie se suicido por eso.me equivoco o es que estoy tan alegre que perdi la memoria?

39 Toole, día 25 de Abril de 2012 a las 12:59
Ojito con alegrarnos de los que no jugarán la final por parte del Chelsea que, de pasar, ya veremos quienes de los nuestros tampoco lo hacen.

40 Arrianlu, día 25 de Abril de 2012 a las 13:05
Bueno, lo de la piel del oso y eso. No va a ser nada fácil. Incluso muy difícil.

Pero es una ocasión de oro y hay que ir con todo (corazón y cabeza, cabeza y corazón) a por ella.

¡Hala Madrid!

41 Metalmad, día 25 de Abril de 2012 a las 13:05
111 cule1899, día 22 de Abril de 2012 a las 19:46

PDII: Messi se guardaba para el martes ... el partido importante en la competición importante ... y limpia.

PDIII: ¿me ves preocupado por perder la liga del Dioni? ... Pues si el martes nos eliminan, me coge algo :)



jojojojojo

No hay más preguntas señoria

42 strangel, día 25 de Abril de 2012 a las 13:08
Quiero desde aquí decirle a los culés que comparto su dolor. A mi me duele la tripa de reirme.

Pero la risa va por barrios, mañana otros reirán, está por ver quien.

5cm, suerte: todo verdad. Igual de verdad que hace 3 años con el Iniestazo.

Esta noche podemos aumentar la leyenda.

43 fridomlo, día 25 de Abril de 2012 a las 13:12
Decía anoche Gerald poco antes del descanso: "... el Chelsea está tocado, necesita el descanso, bla, bla...". A los 5 segundos marcó el Chelsea el 2-1. No pude evitar una monumental carcajada. Cuando marcó Torres ya fue apoteósico.
Yo me alegro de que gane mi equipo, el Real Madrid. El barcelona me da lo mismo. Pero en estos últimos años ha sido tanta la soberbia y la falta de humildad que han derrochado que anoche mi alegría fue inversamente proporcional a la amargura de los culerdos. Aún así, ellos siguieron erre que erre con lo del fútbol, que los demás no saben jugar y todas esas cagadas.
El árbitro siguió el guión a la perfección: expulsó a un jugador del equipo contrario y pitó un gilipenalty a favor del inventor del fútbol. El hormonado eléctrico se cagó en el baby. Pero el árbitro hizo bien su trabajo, que conste.
Que sigan inventando el fútbol, que ya vendrá quien se lleve los trofeos GANANDO, marcando más goles que el contrario. A ver si se enteran de una vez.

44 Arrianlu, día 25 de Abril de 2012 a las 13:16
He escuchado audios de los goles y en el de Torres, al menos en dos de ellos, se oye por lo bajini un ¡ahí va! de pasmo y estupor.

Es que estaban en una nube y creen que lo que ha pasado es imposible, injusto, inmoral, desconcertante ... Aún no se lo creen y están seguros de que van a despertar de la pesadilla, porque es una pesadilla, claro.

A ver nosotros esta noche. Qué nervios!

45 credence, día 25 de Abril de 2012 a las 13:17
Y luego dicen que los aficionados del Atlético se alegran más de las derrotas del Madrid que de las victorias de su equipo....parece que no son los únicos

46 dmolina, día 25 de Abril de 2012 a las 13:27
Xavi hace unos días: "Nosotros sí sabemos perder". Y tanto: a este paso no solo vais a saber perder sino que vais a tener un Master.

47 Arrianlu, día 25 de Abril de 2012 a las 13:27
credence, posiblemente tengas razón. Pero es lo que se ha comentado aquí hasta la saciedad: ellos son el futbol que ama al futbol, sus inventores, la Massia, la humildad, la cantera, la escuela de vida, la gilipollez del futbol de izquierdas. Y todo eso se ha demostrado que no es más que fachada de cartón piedra que ahora se desmorona.

Y luego está lo que también se cita por aquí: el sólos contra todos, contra la prensa, contra el auténtico, cerril y enconado odio de aficiones de los demás equipos, contra los desmanes de las instancias federativas. Por eso lo que ha pasado estos días tiene un algo especial para los madridistas. Pero no te preocupes, también nos bajarán de la nube.

48 erzuru, día 25 de Abril de 2012 a las 13:30
Credence. Yo vi una vez un 0-6 en determinado estadio. Los espectadores del equipo local asistían, mitad divertidos, mitad satisfechos al espectáculo. Aquello fue el rizo. No era alegrarse de la derrota de otro equipo, era alegrarse de la derrota humillante de su propio equipo para jod.er a otro. Confieso que nunca había visto cosa igual. Tal vez no lo veamos nunca más o sí quien sabe.

49 credence, día 25 de Abril de 2012 a las 13:35
erzuru y el mito del 0-6
yo que estuve en ese partido y en ese estadio no vi eso....pero las leyendas siempre quedan muy bien

50 drkirka, día 25 de Abril de 2012 a las 13:35
credence #45:

(1) Hombre, yo creo que, después de la prepotencia demostrada durante estos años, se han ganado que les den un poquito de caña, ¿no? No se es modesto, ni guapo, ni santo por presumir de ello...

Reconoce que, con todos los enlaces en internet tan a mano, es difícil resistir la tentación ;) En todos los tiempos, culturas y lugares atizarle al prepotente y al poderosos cuando ha habido ocasión ha sido norma...

(2) De momento, los madridistas no tenemos una victoria de que alegrarnos: palmamos en Múnich, y hay que ver lo que pasa esta noche. Si pasamos, por supuesto que nos alegraremos mucho más que de la eliminación del barsa.

51 monis, día 25 de Abril de 2012 a las 13:37
Día grande de fútbol el de hoy: 13 Copas de Europa que ponen su historia y sus esperanzas en 90 minutos en el mejor escenario europeo posible.
Hay nervios, tensión. Se intuye la remontada en una de esas noches gloriosas de fútbol con mayúsculas.
Quiero con el corazón, y pienso con la cabeza, que el madrid va a pasar, es mejor equipo y va a tener el apoyo de más de 70.000 gargantas, pero, ay, esto es fútbol.
¡Viva el fútbol! ¡Hala Madrid!

simon

pd 1: Tengo sentimientos encontrados respecto a la derrota del fcb. Me apena que buenos amigos lo pasen mal, me apena que sea un equipo inglés, y que además no ha jugado a nada en toda la temporada, llegue a la final, pero es que el gustazo de ver a tanto hipócrita, falso o supuesto gurú hacer equilibrios imposibles sobre el alambre es impagable. Para esos que ven un juego con tantos intereses económicos y políticos como una referencia "moral" desde aquí mis carcajadas; para mis amigos, un abrazo.

pd 2: Aquí os había leído criticar con fiereza a Lillo (rápsoda 2). No era una persona a la que siguiera y ayer os entendí. Carcajadas con lo del "cansancio cognitivo", hasta JC Rivero no pudo reprimir la pregunta irónica al susodicho. También de la1, me gustó la sonrisilla de satisfacción que se le escapó al que hizo el resumen del partido cuando le presentaron y dijeron que "nadie quería que el fcb no fuera a la final", seguro que pensó: "JAJAJAJAJAJAJAJA, os jo.deis malillos"

52 credence, día 25 de Abril de 2012 a las 13:37
Otra de mitos creados por la prensa sobre reacciones del público, aquella del Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho. Aplaudian 4 pero quedaba mejor vender la moto del señorío....y ahí quedó.
El fútbol y sus leyendas.

53 credence, día 25 de Abril de 2012 a las 13:40
drkirka
si a mi me parece lo más lógico del mundo. Todos somos iguales, ni más ni menos señores.
A principios de la década pasada pasó con el Madrid y lo de la galaxia, para todo aquel no madridista que estaba deseando verles caer.
Simplemente uno de los cuentos del fútbol es lo del señorío

54 Osiris, día 25 de Abril de 2012 a las 13:44
Yo detestaba el áura de divinidad con la que Florentino llegó a la presidencia: que si somos los mejores de la historia, que si este ha nacido para jugar en el Madrid, que si señorío y chorradas y pamplinas varias. Cuánto no voy a detestar entonces la sarta de falacias y mentiras que la propaganda culé y filobarcelonista ha inoculado en estos últimos años.

Ojalá gane al Atlético la UEFA y juguemos contra ellos en Mónaco.

55 Habis, día 25 de Abril de 2012 a las 13:44



Vayamos ahora con los de arriba:


ÖZIL vs TONI KROOS


56 juanitoj, día 25 de Abril de 2012 a las 13:45
Hay que salir en tromba y marcar un gol en los primeros 10-15 minutos, despues seguir achucando y marcar antes del descanso, para en la segunda parte controlar el tiempo y si cae alguno mas mejor. Pero evitar sorpresas en los minutos finales cuando ya es irremediable.
Para ello: Concentracion maxima. Como el sabado.

57 credence, día 25 de Abril de 2012 a las 13:46
Y más de mitos del fútbol lo de hoy.
Este año hemos asistido probablemente a las dos semifinales de Champions más desequibradas de la historia. Y se habla de remontadas, sacar el espiritu de Juanito, de que el apoyo del público y no se que más historias.
Hasta en un campo vacío y con 10 debería ganar el Madrid sin problemas la eliminatoria contra un equipo muy inferior como es el Bayern. Lo mismo aplicable al Barcelona ayer.
Así que será algo parecido a lo de ayer, el Barcelona perdió solito la eliminatoria ante un equipo mediocre así que no le echen la culpa a la mala suerte.

58 putter, día 25 de Abril de 2012 a las 13:46
Hoy me ha dado por entrar en el blog de Culé y acabo de ser testigo de algo que jamás hubiera imaginado.

Nuestra Pearlsbu ha publicado un comentario con su corrección habitual; sin una grosería y sin ofensa alguna.

Pues ha sido borrado rápidamente por el que viene por aquí usando y abusando de una libertad que en su propia casa no es capaz de mantener.

Vergonzoso.

59 jc59, día 25 de Abril de 2012 a las 13:49

60 Nottias, día 25 de Abril de 2012 a las 13:52
Creo que resultará muy importante que el público del Bernabéu, pase lo que pase y vea lo que vea, anime y dé fuerzas al equipo desde el primer momento, sin silencios expectantes ni tímidos silbidos si el gol no llega. Que haya una verdera comunión con el equipo. En el peor de los casos habremos cuasi ganado la Liga al Barcelona, llevaremos dos semifinales europeas consecutivas retornando al lugar que, como mínimo, debe ocupar el Madrid, y cayendo en Copa con honor, acogotando al Barcelona en el mismísimo Nou Camp, lo que ningún otro equipo ha hecho. Solo hay cosas que celebrar en estos dos años.

Eso si, una clasificación para la final (y si luego se gana esta), provocaria uno de los vuelcos más espectaculares que se recuerden en cuanto a quien ocupa la cima absoluta en el planeta fútbol; del mismo modo, puede que ayer Cristiano Ronaldo empezase a ganar el Balón de Oro de este año.

Precisamente por eso, hay que tener los pies en el suelo y comprender que la empresa será muy dificil: enfrente está el equipo europeo que, probablemente, más cómodo se encuentra jugando fuera de casa, con jugadores especialistas en hacer daño cuando cuentan con espacios y con la hipermotivación de disputar la final en su estadio. Este partido va a tener que lucharse hasta el final y no estará exento de sufrimiento, eso seguro. De ahí la importancia de, ante una posible eliminación, no rasgarse las vestiduras y contemplarlo como un fracaso. Lo único que debe exigirse a los futbolistas es compromiso y esfuerzo, premiandolo al final tanto si pasamos como si no.

Es tal y como dice Juanma: la temproada para el Madrid (salvo debacle inimaginable en la Liga), ya es un completo éxito, lo que nos jugamos hoy es poder colocarle el cartel de histórica y extraordinaria, y eso nunca es facil, menos cuando se viene de una travesia larga en el desierto, como es el caso.

Esta noche solo puede caber el Hala Madrid.

61 elcapita, día 25 de Abril de 2012 a las 13:55
Buenas y frías mañanas amigos. Me temo que estoy incubando un trancazo importante.

Gran artículo de Don Juanma, que viene a abundar e incidir en lo que ya hemos reseñado servidor y demás blogueros en el hilo anterior( y en este, no tengo tiempo de leer los diferentes posts). Como yo ya expuse todo lo que tenía que exponer en el hilo d eayer( al que me remito, escribí más o menos a partir de las 23,45 o 0 horas)con respecto al partido de ayer y a la memorable clasificación del Chelsea frente al equipo de modelo único y, en efecto, sin capacidad de adaptación( y puede que tb, lo que es peor, sin voluntad, como puntualiza nuestro preclaro líder) a las circunstancias cambiantes que se dan en un partido.Algo que es fundamental sin duda. Ni Plan B, ni C, ni Z, ni un put.o toro a puerta, ya que quierenentrar con la pelotita en la portería. Siempre recalqué, pese al inolvidable Mundial que tan brillantemente ganó España, que no lanzábamos a puerta ni por equivocación, siendo este un grave hándicap. Salvo Villa, y Xabi Alonso, que solían probar suerte, el resto no remataba a puerta aun teniendo buen golpeo( como Iniesta o Xavi) y estando en idónea posición.

Por lod emás, veo que el amigo hermanus, tras hacer un impecable análisis del choque de ayer con el que coincido plenamente( es cierto, me parece un certero análisis) me dirige uan dedicatoria especial, cargada de sarcasmo y pelín de mala milk, aduciendo que seguro que estoy disfrutando como el que más. Pues hombre hermanus, reconozco que lo he pasado muy bien, pero no creo, ni de lejos, que mejor que los madridistas del blog. Nuestro grado de satisfacción será parejo.

Parece que te molesta que diga las verdaded del barquero, cuando yo ati ni te nombro. Qué te incomocda en concreto? Qué diga que el FCB, gran club,está asquerosament.e politizado al servicio del nacionalismo más liberticida? Es que es mentira? O que diga que Xavi, Busy y Alves son unos teatreros de libro( sigue)

62 jc59, día 25 de Abril de 2012 a las 13:55
58 putter

Putter, con respeto y cariño _siempre te leo con interés-, te recuerdo la máxima: nunca eches de comer a los animales.

63 rustico, día 25 de Abril de 2012 a las 13:57
Querido Putter, recuerda que en Carthago, cuando los zagales despuntaban un poco y ya empezaban a salirle pelo en los huevos (es un cultismo pedante; ya lo sé), se les hacía jurar odio eterno hacia Roma y los romanos.
En el blog esquinitero que refieres (si lo mento por su nombre mi almorrana puede rebelarse), para entrar aunque sea para preguntar la hora, hay que declararle amor tanto físico y espiritual al semidios tántrico, postrado de hinojos y mirando a Catar. Nuestra linda Pearl obvió esos pasos y fue fustigada por el látigo del desprecio. Es comprensible.
Para estos aguerridos esquiniteros, su sentido de la universalidad, su cosmopolitismo y sus diversiones en discotecas de tres ambientes, es lo que aparejan.
Un saludo explicativo. Y enhorabuena de nuevo por el futuro bautizo.

64 credence, día 25 de Abril de 2012 a las 13:57
"enfrente está el equipo europeo que, probablemente, más cómodo se encuentra jugando fuera de casa" (Nottias)
Que ha perdido la friolera de 7 partidos fuera de su campo en esta temporada.

65 monis, día 25 de Abril de 2012 a las 13:58
57.
Concuerdo con todo lo que dices. Lo que me da la impresión es que con aquello de mitos y tal no compartes la emoción que puede suponer un partido como el de hoy. No me extraña, donde esté una semifinal de la Lluropalí, que se quiten todas las semifinales o finales de champions. En todo caso, no andaría tan sobrao, haciendo un partido de pena en la ida el VCF no tiene tan imposible ganar la eliminatoria a un Mr. Atleti Hyde

66 cubano66, día 25 de Abril de 2012 a las 13:58
alguien leyo a mascaro hoy en sport?.despues me dicen que no debemos alegrarnos de la derrota ajena.yo me alegro que pierda el barca.que puede pasar?que el madrid tampoco lo logre hoy?de acuerdo.eso no cambia nada.me seguire alegrando de que el barca haya sido eliminado.

67 credence, día 25 de Abril de 2012 a las 14:02
monis
La Europe League de este año me resulta bastante indiferente. La anterior no porque despues de tantos años me dio una alegria ver ganar algo al Atlético. Algo parecido recuerdo que le pasó al madridismo cuando ganó aquellas dos copas de la UEFA veintantos años despues de la última Copa de Europa.

68 Toole, día 25 de Abril de 2012 a las 14:05
Credence,

a mi, personalmente, y a nivel deportivo, me es indiferente lo que haga el Barcelona, posiblemente por la superioridad que el RM tiene en cuanto a títulos, no lo se...tal vez padezca de eso que a algunos atléticos (no se si es tu caso) les sienta tan mal de algunos madridistas, que es que, como equipo vecino de mi ciudad, me caigais bien por ser un equipo madrileño como el mío. Puede que esto lo interpreteis como un complejo de superioridad y prefeririais que, en general, el madridista os odie a muerte... tal vez fue así en el pasado cuando había más igualdad entre ambos equipos y tal vez eso significaría que aún sois un equipo del primer escalón. Tal vez me sienta tan madrileño que no muestro animadversión alguna hacia el atleti pero sí me pese lo suficiente como para sentir algo con respecto al Barcelona.

Y es que no me deja indiferente lo que no tiene tanto que ver con el resultado de un partido, su uso político, su manipulación y lo que significa toda su mentira, su "yonohabloespañolporquenopronuncioesapalabra", su Pedrito celebrando títulos con una bandera independentista canaria, su victimismo, su "esquinita"... y demás cosas que seguro que FN, ANS o cualquier otro bloggero te puede hablar mejor y con más gracias que yo...

y de la caída de eso te puedo asegurar que me alegro mucho no...muchísimo.

69 credence, día 25 de Abril de 2012 a las 14:06
Y en cualquier caso, la ventaja en cuanto a emoción de la eliminatoria Valencia-Atlético es que ahí no se sabe quien puede pasar dada la igualdad que existe entre esos dos equipos. Lo de esta noche en condiciones normales debería ser un 4-0 o 5-0

70 AJO, día 25 de Abril de 2012 a las 14:07
Si ayer el Chelsea juega con Torres,al menos toda la 2ª parte, golea.
No acabó eliminado por suerte, y eso que le barsa está mas que tocado. Cansado y aburrido.
Su juego cada vez se parece mas al balón-mano,y hubo un tiempo en que su juego tenía ritmo, ritmo que se ha perdido.
El Madrid tiene un partido muy díficil esta noche. Que no le pillen en una contra es su primer objetivo, paciencia el segundo, pasión el tercero y para rematar la faena, que Xabi y Sergio no tengan tarjeta.
ánimo y fe.

71 Tudemial, día 25 de Abril de 2012 a las 14:08
Credence

Eso son los mismos que se jactan después multijuligans a los demás.

Putter 58

¿Es eso cierto? Sería bastante penoso que hubieran reaccionado así después de la derrota de ayer.

72 credence, día 25 de Abril de 2012 a las 14:10
Toole,
Sergio Ramos celebró la Eurocopa de 2008 con una bandera andaluza.
Por lo demás repito que me parece lógico que te alegres de que pierda el Barcelona yo tambien me alegro sin necesitar buscar temas políticos o de otro tipo para justificarlo. A mi me encanta ver perder al Madrid y al Barcelona.

73 Tudemial, día 25 de Abril de 2012 a las 14:11
rectifico

Esos son los mismos que se jactan después llamando multijuligans a los demás.

74 Ltestigo, día 25 de Abril de 2012 a las 14:14
Nueva entrada a 25 de abril
Conoce una opinión sincera y no manipulada de lo que pasó ayer en el Camp Nou.
Sigan leyendo en blogeltestigo, poniendo en google, blogeltestigo, así todo junto, o:
http://blogeltestigo.blogspot.com.es/2012/04/no-se...

75 yoyo, día 25 de Abril de 2012 a las 14:16
¡¡¡¡¡¡U L T I M A H O R A¡¡¡¡¡¡

He interceptado una llamada desde el móvil de Daniel (el de Libertad Digital)al de JuanMa R, y le comentaba que se ha dado de baja de la bitácora el nick: cule1899, no sabe los motivos. ¿Porqué?
Si alguien conoce el motivo que lo comunique.

76 Toole, día 25 de Abril de 2012 a las 14:16
Una bandera autonómica andaluza no es lo mismo que una bandera independentista canaria.

Bandera que, por otro lado, y esto es una opinión personal, Pedro ni siquiera hubiera sacado a pasear si en vez de fichar por el Barcelona lo hubiera hecho por cualquier otro equipo del mundo.

77 suacruz, día 25 de Abril de 2012 a las 14:19
¿ Y en qué momento mostró esa bandera, Toole?. ¿ Tienes alguna imagen?. Gracias.

78 elcapita, día 25 de Abril de 2012 a las 14:22
(del post anterior, el 61). Bueno, decía que, como ya se ha analizado de manera más que certra, fundamentada y solvente el Barsa-Chelsea, me remito a los comentarios que escribí en el hilo de ayer, y nada más tengo que añadir al respecto.

Volviendo con hermanus y esa especie de pequaña obsesión que parece tener con mis "formas" ( parece ser que según su criterio improcedentes,impropias de persona con buenos modales y en consecuencia maleducadas, vehementes, de cajas destempladas yo qué sé)de expresarme, por muy claras e indiscutibles que sean las verdades que pongo negro sobre blanco, concluir simplemente afirmando que, tal y como indico al final del post anterior, además de mi denuncia del grado superlativo y repugnante de politización de una gran institución como es el Barsa, colocada al servicio del nacionalismo más pueblerino, radical y liberticida, tb le incomoda que destaque las virtudes de arte dramático evidenciadas por jugadores como Alves( que, además de fingir, da cera de la buena) , Busy o Xavi. Y que se han hartado de acudir a presionar en manada al árbitro para coaccionarle, del modo más antideportivo posible.

En Stford Bridge no hubo bemoles para hacerlo, y ayer tampoco. Parece ser que , ojalá se aasí, los arbitrajes empiezan a ser más o menos decentes y sin Teixeiras, Turienzos ni Paradas Romeros, el Barsa sin planes alternativos no sabe qué hacer ni por donde ir cuando el rival, dentro de su estilo legítimo basado en el máximo aprovechamiento de las cualidades de sus jugadores, le pone en serias dificultades. Entonces, salvo que conecten Messi e Iniesta, inteligentemente alejados de las zonas de peligro por el esfuerzo defensivo´, físico táctico encomiable del Chelsea, y sus ayudas( tb lo logró el Madrid), todo se reduce a un 80% de posesión tan abrumador como estéril.

Tb le molesta que diga que al Barsa lo que le va son los planteamientos aprtura de piernas

Moraleja: la posesión sin profundidad ni velocidad no sirve de nada

79 erzuru, día 25 de Abril de 2012 a las 14:24
Credence. Huummmmm, pues hasta puede que tengas razón.

El Atleti no se jugaba nada. El Madrid iba primero y el Barcelona segundo empatado a puntos con el Madrid. Un simple empate al Madrid le venía de perlas, ni te cuento una victoria que casi le daba la liga. Según iban cayendo los goles, la bronca iba in crescendo hasta llegar a tintes apocalipticos. El personal echaba humo por las orejas, por estar asistiendo a la mayor y más humillante derrota de los últimos ¿40 o 50 años?.

¿Que la afición del Atleti se tragó aquel 0-6 como quien oye llover y tan campante?, un mito sin duda. Hubo suicidios colectivos. Es verdad.

80 DHume, día 25 de Abril de 2012 a las 14:27
Buenas tardes.

credence, ya que hablas de mitos he de decir y digo que "Los Galácticos" no es un autobombo: Ortí, presidente del Valencia.

En contraposición con la farsa: ellos se autodenominaban inventores del fútbol e, incluso, decían qué forma de juego era digna y cuál era indigna. La institución Real Madrid CF jamás ha catalogado a los rivales dependiendo de su estilo de juego.

No es lo mismo decir que credence es muy guapo a que credence diga "soy muy guapo".

Por cierto, AMIS vecinos, del Atlético, les tengo preparada una sorpresa como el Valencia les haga una gracia. el gol de Mario Gómez que cantaron tan histéricos no se me va a olvidar asi como asi. Ójala pase el Valencia y quede séptimo en la Liga, me iba a descohonar, vecinalmente hablando, claro.

Un saludo.

PD no tengo buenas sensaciones para esta noche. Robben (con ese nombre tenía que ser del barsa) no hizo nada el otro dia contra el "paquete" de Coentrao; con Marcelo de lateral...me pongo malo solo de pensarlo. Mou, por tus muertos, saca a Coentrao, cognoya.

81 erzuru, día 25 de Abril de 2012 a las 14:28
Yo también estuve el día del 0-3 del Ronaldinho y hubo más aplausos, bastantes más, que los de los dos señores aquellos. Pero seguro que es un mito.

82 wsmith, día 25 de Abril de 2012 a las 14:28
Buenas tardes

He estado de viaje estos días, por Roma, para ser más exactos y llegué anoche con tiempo de ver los últimos 20 minutos de partido.

Nos preguntaban el otro día los italianos con los que hemos estado que cómo veíamos el partido de ayer y mis compañeros decían: 3-0, 4-0, golea el Barça. Yo les dije: 1-1, dejaos de historias. Fallé por poco...

En fin, a lo que quería comentar: se carga contra Di Matteo y el antifútbol y todo eso. Que si Drogba de lateral izquierdo y que así no se puede y tal.

Pero es que aquí la culpa hay que cargársela a Guardiola única y exclusivamente, por varios motivos:

El primero, que ha amanerado tanto el toque, que lo ha convertido en un fin de tal forma que en vez de ser el medio de llegar a la portería, el tener el balón el mayor tiempo posible se ha convertido en el objeto del juego del Barcelona, olvidándose durante largos minutos de que lo que importa es tirar a puerta y que si el balón no va hacia la portería es imposible que acabe en gol.

Luego tenemos el haber eliminado de la plantilla los jugadores que permitían que Messi tuviera huecos por donde entrar y que además daban opciones al equipo tanto de jugar algo más vertical (Eto'o) como de fijar a los centrales o buscar un juego más directo (Ibratimovic).

Se puede aducir que se ha lesionado Villa y que por eso no hay un punta en el equipo, pero es que cuando Villa se partió la pierna era suplente de Cesc, que era el falso delantero centro.

Por otra parte, cada año que pasa Guardiola se ha ido empeñando en acortar cada vez más el equipo, no sé si por caer en su propia trampa del modelo o porque el modelo se le ha subido tanto a la cabeza que no ha sido capaz de darse cuenta de que necestias más jugadores en la plantilla de primer nivel y que llegados al final de temporada no puedes jugar con tres chavales que llevan 4 partidos en primera contra el Madrid y luego contra el Chelsea.

(Sigo)

83 Toole, día 25 de Abril de 2012 a las 14:29
Creo que fue en la celebración de liga del año pasado,
es la bandera propuesta por MPAIAC.

E Internet está lleno de referencias, tanto a favor como en contra. Bajo mi punto de vista podía haber salido con la oficial y me hubiera importado un bledo.... pero que casualidad oye que sale con esa.

84 elcapita, día 25 de Abril de 2012 a las 14:30
En fin, ya para terminar porque, aunque pueda parcer otra cosa, todos estos aires de superioridad moral de hermanus( porque es lo que se desprende de sus profesorales posts) sí qu eme parecen infundados, injustos y fuera de lugar, he de mostrar mi cierta sorpresa( no muy grande porque el percal barcelonista ya nos lo conocemos todos) cuando afirma, tan solemnemente, algo así como que "todos tenemos derecho a expresar las preferencias e inclinaciones que tengamos, faltaría más, pero siempre desde el respeto y la ausencia de descalificaciones".

Para,a continuación, ser él, como si fuera el Rey Sol, el que decide unilateralmente qué formas de exponer opiniones son respetuosas y correctas y, por le contrario, cuales no se ajustan a sus estrictos parámetros de honorabilidad y respetabilidad, cayendo por tanto en la mala educación, falta de modales, insultos, descalificaciones intolerables, etc. En este segndo grupo no duda en encasillar a aqueste servidor. Pos vale.

Tal vez mi form de expresarme en determinados temas, que al igual que yo millones de personas consideramos muy graves y preocupantes, sea mejorable. Pero lo que estoy diciendo es la pura y dura realidad: nacionalismos, fingimientos, coacciones a los árbitros para condicionarlos desde el principio. Esta es al realidad del Barcelona.

Y sí, Drogbá tb finge, me parece mal que lo haga contra equipos nobles, pero comtra el Barsa y su cohorte de simuladores de cuarta me parece perfecto, pues así reciben de su propia medicina. Esta es la verdad y la expresaré del modo que me parezca más conveniente. No veo yo que denunciar las instrumentalizaciones políticas nacionalistas y los fingimientos a granel sea descalificatorio, sino por el contrario, muy realista y descrptivo pero en fin. Doctores tiene la Iglesia.

Buenas tardes y a ver si el Madrid completa su trabajo.

85 cubano66, día 25 de Abril de 2012 a las 14:40
drogba es un jugadorazo.lucho y corrio como un animal.puso velocidad cuando tenia que correr y aguanto el balon cuando era necesario

86 wsmith, día 25 de Abril de 2012 a las 14:40
(Continúo)

El acortar el equipo, además de obligarte a jugar a vida o muerte con chavales sin experiencia, te trae de regalo que los jugadores clave de la plantilla están fundidos. Xavi se arrastra por el campo, Puyol ya no llega a todas, Messi se marca él solito...

A Piqué se le ha hecho la cruz y entonces miras la plantilla y te sale Mascherano de central. El argentino es un muy buen jugador y es polivalente, pero es un mediocentro, no un central.

Esto lo ha pagado el Barça, sin ir más lejos, con el gol de Drogba en Londres, donde Mascherano, en vez de mantener la marca del marfileño, se va también hacia el balón, de forma que con ¿Kalou? estaban Alves y Puyol y Mascherano que iba hacia allí, dejando a Drogba sin nadie cerca. Error defensivo del argentino que se ha comentado poco.

Luego está lo del plan B. El Barça ve cómo se le complica el partido porque no puede entrar por el centro porque el Chelsea ha metido en el área hasta a la masajista y en vez de buscar otras cosas: abrir el campo, meter balones al área desde las bandas, mover más rápido la pelota, tirar desde 25 metros, lo que sea, insiste e insiste hasta el hastío en tocar y tocar y tocar en horizontal, al pie y despacito.

Y luego el que un equipo que lo ha ganado todo todito todo en tres años se deje levantar un 2-0 en casa y contra 10, eso ya sí que no es comprensible de ninguna manera.

En resumen, se podra criticar o no el que un equipo se plante en la final de la Champions colgado del larguero, se podrá decir lo que se quiera contra ese tipo de juego y se podrán poner mil excusas, pero si el Barça se ha quedado fuera ha sido por sus propios errores, y si hay un culpable, hay que buscarlo en el banquillo del Camp Nou. Ahora, que vaya a haber autocrítica lo veo complicado...

_____

Nosotros a no cagarla esta noche, que el resultado que traemos parece fácil de remontar, pero lo que le pasó ayer al Barça nos tiene que servir de aviso.

Saludos

87 suacruz, día 25 de Abril de 2012 a las 14:41
Perdona Toole, que leí mal.
Ahora, si la hubiera tenido a mano, la saca. Ése es tonto para éso y para más. :)))

88 TDK, día 25 de Abril de 2012 a las 14:43
Wsmith, tú lo que eres es un cavernícola y mesetario, hombreyá

89 wsmith, día 25 de Abril de 2012 a las 14:45
TDK

Eso me temo. :-P

90 TDK, día 25 de Abril de 2012 a las 14:47
Y fascista estalinista

91 wsmith, día 25 de Abril de 2012 a las 14:50
Y complutense, que es peor.

92 TDK, día 25 de Abril de 2012 a las 14:53
¡Acabáramos!

93 ayer, día 25 de Abril de 2012 a las 14:54
Es que me la enjuga, credence. No se pueden fingir los sentimientos. Son, o sois, alérgicos al RM, o al RM y a España, y yo ayer me llevé una alegría comparable a la del sábado. ¿Se prolongará la dicha esta noche? Ni lo se ni me va a quitar lo bailao. Y lo del 0-6 de aquel Atleti es pura verdad que me hace gozar siempre que pierden salvo contra los enemigos declarados de España o del RM (incluido el Valencia de LLorente), que son aún más despreciables.

94 ayer, día 25 de Abril de 2012 a las 14:56
Y me olvidaba: mejor cuatro aplaudiendo a Dinho que cuatro fostiando a un merengue en Barcelona, o a un merengue y su hijo (en grado de tentativa) en el pooto Sadar.

95 erzuru, día 25 de Abril de 2012 a las 15:04
Hablando del Atleti. ¿No les dejó, a ustedes vosotros, perplejos la escasísima intensidad en la celebración el Niñotorres en su gol?.

Parecía, mismamente, uno de esos goles que le marca un jugador al equipo de toda su vida y del que tuvo que salir, hace años, por variopintos motivos. Di Mateo, hombre comedido y prudente, al momento de ese gol se puso hecho un demonio de tasmania. Y con lógica después de tanta tensión y tanto emoción. Al igual que los tropecientos que estaban en el banquillo.

Era el gol definitivo, el gol de una final de championes. Casi ná. Y hete aquí, al Niñotorres al que solo le faltó juntar las manos, en actitud orante, mirar al tendido y hacer una reverencia.

Yo no lo critico. Tan solo es que me llamó mucho la atención.

96 credence, día 25 de Abril de 2012 a las 15:09
erzuru,
Torres iba con el Barcelona por aquello de fastidiar al Madrid (sabe que una final Chelsea-Madrid la pierde seguro). De hecho metió el gol porque apunto fuera, que era su verdadera intención.

97 UltraCab, día 25 de Abril de 2012 a las 15:21
Como he leído por El Mundo...

El Barsa pierde fiel a su estilo.... contra 10 y con un penalty dudoso a su favor jajajaja

Y muy humildemente. Se veían en la final de Munich tanto como se veían en Madrid hace un par de años. Pero es que en Barcelona la humildad no está reñida con un sentimiento de superioridad absoluto.

Hoy en el entrenamiento la farsa tiene el 100% de posesión. ¿Eso no da derecho a empezar el próximo partido con 6 goles de ventaja?

98 Habis, día 25 de Abril de 2012 a las 15:21
Veo a la peña muy segura de sí misma, y eso es bueno, pero ni hay tanta diferencia entre Real Madrid ni tenéis el marcador a favor.
Si salta la sorpresa (que no lo sería tanto), es menester estar preparado para no pensar nada raro. Los rivales también juegan:

KHEDIRA vs. LUIZ GUSTAVO


99 TManero, día 25 de Abril de 2012 a las 15:23
Una buena muestra del humor anglosajón: the sun (cpoypste LD):
"Terry expulsado, Messi falla un penalti, el Chelsea alcanza la final de la Liga de Campeones, pero lo más increíble de todo... Torres marca".
Y en léquipe hablan de messi como "la pequeña ingeniería"
Esto se cae a pedazos.
salud.

100 erzuru, día 25 de Abril de 2012 a las 15:24
Aprovechando que estoy solo a estas hora, unas cosillas del partido de esta noche.

A diferencia de muchos de mis compañeros de trabajo, que están de los nervios, a mí, lo de anoche, me ha descafeinado el partido contra el Bayern. Naturalmente que quiero que gane el Madrid, sí, pero vaya....Lo de hoy, si sale bien, es un regalo, un añadido, la guinda...es pasar de la nada de hace dos años, y sin perspectivas, a ganar (o casi) una liga e ir a una final de Champions, revolcando a un régimen temible, por todo lo que le rodea. Porque, que a nadie le quepa duda, quien eliminó ayer al Barcelona fue el Chelsea y el 1-2 del sábado. Es decir, el Madrid.

Así que yo, si se termina de verificar lo de la liga, con lo visto hasta aquí esta temporada, ya me doy por satisfecho. Puede que a alguno le parezca conformista, no diré que no. Pero el Madrid este año se lleva un premio que no está a la vista, ni se entrega al capitán para que lo levante en alto. O mucho me equivoco o el Madrid este año le ha dado matarile al régimen culenacionalista, tal y como lo habíamos conocido hasta ahora. Ayer lo remataron.

Eso sí, si puede ser que salga, no diré que no me vaya a llevar un pequeño alegrón que se acumula a estos dos de los últimos días.

Si los alegrones, finalmente resultan ser tres, a pesar de que a alguno le parezca un sacrílegio, diré que, para mí, el mejor de todos fue el del sábado por la cantidad de aristas que terminó derribando...el de Cristiano en los partidos decisivos, el de ganarles la liga en su estadio, el de la incapacidad para ganarles, el de los bocazas con Khedira y Coentrao, el de que Mourinho no les sabía jugar, el del vestuario en guerra civil....

101 erzuru, día 25 de Abril de 2012 a las 15:31
Credence, pues si tú lo dices así será. Tú eres del Atleti, supongo que no te costará mucho trabajo imaginarte en esa situación. Yo solo dejo constancia de mi perplejidad. Nada más. En fin, los ajos y quien se pica y todo eso.

Y es que pocos goles en una Champions pueden ser más importantes que ese, excepto para Niñotorres. Si acaso los de la final. Aunque puede ser que estuviera estreñido, que se hubiera fostiado con Drogbá en el vestuario o que le preocupase la prima de riesgo. Quien sabe ná.

102 ayer, día 25 de Abril de 2012 a las 15:35
Pasión desbordante. Al Bayern se le tienen ganas siempre, hasta en su propio país, pero especialmente los madridistas. Sus provocaciones y chulerías son proverbiales. Agredir a un contrario no puede ser, pero ¿es mejor menospreciar a todo un equipo y su afición diciendo que son "un circo" (Uli hace unos años, cuando el Madrid galáctico); que Alemania nos da dinero para salir de la merde y encima nuestros clubes no están en regla (Uli otra vez, hace poquito); que el fútbol español "no ha evolucionado nada desde el mundial del 82" (Franz poco antes de que les ganáramos en el Europeo del 84); que el Madrid es "un equipo normal" (otra vez Franz, hace poco (¿a este hombre le pasan estadísticas?)? ¿Son sanas y loables las provocaciones incontables de Kahn, Augenthaler, Effenberg, Van Bommel, etc. A por ellos a tope, con cabeza pero a tope.

103 Quesomao, día 25 de Abril de 2012 a las 15:48
Espero que esta noche el otro equipo español tenga más suerte que el Barça. Por cierto, ¿para cuándo una Champios League? O sea, una liga de verdad y no eliminatorias. Todos contra todos.

104 erzuru, día 25 de Abril de 2012 a las 15:48
Curiosidades: en las tres últimas semifinales de Champions, a los tres rivales del Barcelona le han expulsado a un jugador. El caso del Chelsea es el más sangrante, si se tiene en cuentra la ristra de sucesos "extraños" que le acompañan en sus enfrentamientos con el Barcelona. Y es que los hay que caen en gracia.

105 TDK, día 25 de Abril de 2012 a las 15:51
No puedo asbtraerme de pensar que, sin darse cuenta, Pep el otro día puede que traicionase y dejase salir sus pensamientos más íntimos. Esos que, quizás, nunca le han abandonado.

Recordemos que, tras perder el sábado frente al RM en Liga, Pep sale a la RdP y felicita al RM por la victoria Y EL TÍTULO DE LIGA. Servidora pensó que esas cosas se piensan, pero no se dicen. Es más, se actúa según esa intención, pero de puertas afuera, calladitos como perras. Y más si dices que te vas a centrar en la CHL cuando en 3 días, como se vio, te pueden apear de ella.

Es decir, por un lado sacó a relucir la prepotente arrogancia de quien da por sentada la clasificación aún no jugada contra un Chelsea, ojo. No un Palafrugell (o como seriese), no, si no todo un Chelsea. Y por el otro lado desenterró la tenacidad proverbial que nunca cede ante la adversidad: como quedan 12 puntos en juego y nos sacan 6 (sí, si empatamos, pasan por delante por goal average), a la porra. Vamos, que es un cauto estoico. Bueno, o todo lo contrario.

Y para rematar, ayer, tras dejarse remontar en casa contra 10 un 2-0 que los metía en la final, fallando un penalti regalado, va el tipo y se destapa con la mayor muestra de estolidez que yo haya visto jamás:
"No sé si es la noche más triste. No lo sé, no sé muy bien lo que siento. Miro al equipo para decirle qué han hecho mal y no lo encuentro"

Hale. Y ya está: si ganamos es porque somos mejores, y si perdemos, es porque somos mejores, hemos hecho méritos suficientes, pasaremos en una jugada loca, ilógica, irracional, pero si no llega, no será culpa nuestra. Es que "Creo que este año no tocaba". Ahí está. Ahora resulta que todo está escrito en las estrellas, y el destino de los hombres fijado de antemano. La predestinación ha llegado al fútbol.

Pep, el neocalvinista, ha hablado. Palabra de culé: Alabado sea Godall.

106 gorria, día 25 de Abril de 2012 a las 16:07
El día después. Prescindiendo (es absolutamente necesario) de las chorradas (digo, ¿opiniones?) de los gurús/periodistas/juntaletras que nos afligen (lo del "cansancio cognitivo" de Lillo es para dedicarse al curling, ja, ja, ja) la REALIDAD se impone:

1. El Barça necesita una renovación galopante. Menos Tellos, Cuencas, Pedritos, Mascherano de central, Alves de extremo inútil... menos tiki taka y más FUTBOL: profundidad, rapidez mental, etc.

2. El R.Madrid es un club que, independientemente de lo que pase hoy, está en una CURVA ASCENDENTE clarísima.

3. O sea, que la tendencia se jodió. Es lo que ha pasado desde que el mundo es mundo. Se sube, se permanece en lo alto de la ola dos o tres años y se baja.

4. Por cierto, el equipo de Rijkaard practicaba un fútbol infinitamente más agradable de ver que el de Guardiola. Es una opinión, sin más.

5. Mucha suerte al R.Madrid hoy.

107 yoyo, día 25 de Abril de 2012 a las 16:08
JOAN GASPART HABLA DEL R. MADRID-BAYERN

"Ni equipo español ni mi-erdas, soy antimadridista"

Esto es lo que no debe ser, ya que esta mi-erda de tio es Vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Si no tuviera ese cargo este cateto podria decir lo que le saliera de sus cohones, pero tiene que respetar el cargo.

Aunque la penitencia la va a tener esta noche y los próximos días y meses viendo al Real Madrid con los trofeos de la Liga y la Copa de Europa, Gaspar que te den.

108 TDK, día 25 de Abril de 2012 a las 16:08
A mayores, me gustaría hablar del amor de Pep al club.

Como antítesis de éste además, se ha puesto a Mourinho, aka el mercenario portugués.

Curiosamente, a día de hoy, ¡A 5 PARTIDOS! de que acabe la temporada, resulta que no se sabe si seguirá al frente o no del primer equipo. Curiosamente, además, por lo que se dice a través de la prensa y los amigos del entrenador, parece que el que ha tenido en todo momento en su mano cortar esto de raíz ha sido él. Bien renovando o bien declinando la renovación, como él se ha encargado de insinuar en varias ocasiones hablando de ciclos y agotamiento de estos y tal. Resulta que como contaba con volver a ganar al menos Liga o CHL, prefirió posponer su decisión por motivos puramente egoístas. Y voy a pensar bien y creer que era un ejercicio de introspección de cara a verse o no con fuerzas para seguir en la cresta de la ola un curso más. Es decir, antepuso sus intereses personales de tipo emocional a los intereses económico-deportivos de la entidad que lo contrata. Es decir, el FCB sale perdiendo.

Por contra, a pesar de la presión metida desde fuera acerca de la más que posible no-continuidad de Mou, a un día de un partido que puede dejar la Liga sentenciada, el RM anuncia un acuerdo con Mou para mantener el acuerdo alcanzado en el contrato para mantener éste hasta el 2014 y mejorar las condiciones de todos los miembros del cuerpo técnico. Es decir, que Mou no pierde pero gana en estabilidad el RM.

Comparen. Si quieren.

109 Habis, día 25 de Abril de 2012 a las 16:08


Sin duda los dos jugadores más desequilkibrantes:

DI MARÍA vs RIBÈRY

110 TDK, día 25 de Abril de 2012 a las 16:12
Hale, y ahora que ya me he quedado a gusto. Lo importante.

Culo apretado, cuchillo entre los dientes, sangre en el ojo y a dejarse la piel en el campo. Que son semis, que es el Bayern, y que nos espera el Chelsea, el cuál, en caso de pasar, no nos pondrá la alfombra roja y el culo en pompa.

111 Toole, día 25 de Abril de 2012 a las 16:15
quedan 4h 30 minutos

112 gorria, día 25 de Abril de 2012 a las 16:23
En una hipotética final R.Madrid-Chelsea, yo que el club de Concha Espina me cuidaría muy mucho con dármelas de favorito o ganador claro.

Un equipo con Drogba, Cech, Mata, Lampard y hambre por ganar puede hacer mucho daño. Si no lo creen paseen un rato por las Ramblas, ja, ja, ja...

113 angell, día 25 de Abril de 2012 a las 16:26

¿Qué haría yo ahora mismo si fuera Cristiano Ronaldo?

Sonreir (que es lo que ha hecho toda la temporada, y lo que no ha hecho el mejor jugador de la historia en los últimos días)

y echarme la siesta (o "hacer la siesta", que diría un culé desaparecido en combate).

See you later (en español, nos vemos a las nueve menos cuarto).

114 auseva, día 25 de Abril de 2012 a las 16:31
Todavía con la resaca del batacazo de "er modelo" se nos presenta hoy el Bayern, viejo demonio de noches europeas que no se olvidan, y que con todos los respetos a nuestro querido Chelsea, un novillo de feria de pueblo, si es un autentico Miura.

Es un partido muy complicado. El resultado de ida es peligroso, el Bayern es un equipazo, un clásico, y más peligrosa resulta todavía la alargada sombra del platinato.

Tengo una confianza ciega en Mourinho y los jugadores, pero después de la experiencia del año pasado con Black&Decker y cia, no las tengo todas conmigo. Cualquier detalle malintencionado puede desequilibrar la eliminatoria y mandar al carajo el pase a la final.

115 erzuru, día 25 de Abril de 2012 a las 16:37
A Juanito Gaspart, el mismo presidente que organizó el aquelarre del cochinillo, le deberían dimitir de la Real Federación Española del Furgol. Pero sospencho que Messi tiene más posibilidades de jugar la final de Champions2012 a que ocurra tal evento.

116 erzuru, día 25 de Abril de 2012 a las 16:41
No es mío, pero lo leí ayer y me hizo gracia:

"Culés, no preocuparse, ni entristecerse porque llegado el caso Cristiano vengará vuestra injusta eliminación".

117 87878787, día 25 de Abril de 2012 a las 16:48
El Barça perdió ayer porque se dejó colar un gol al filo del descanso y luego la pelota no entró en la portería. Es muy difícil marcar un gol con presión y 9-10 atrás.

Como había predicho ayer, el partido era muy difícil y para nada tenía el Barça que dar la aliminatoria por ganada. Así ha pasado, se puso con todo de cara después del 2-0 y terminó empatando el Chelsea porque no supieron matar al rival. Luego la tuvieron de penalty y tampoco.

El mayor error del Barça, que por cierto el Madrid lo domina como pocos, es la eficacia. Es un equipo que tira mucho a puerta pero falla tb muchísimo, eso deben cambiarlo, además que en partidos así se ve que un nueve puro sería algo muy beneficioso para el equipo. Alexis es bueno para llevarse a centrales, pero para rematar un balón de cabeza o echar fuerza en el área, pues como que no.

118 putter, día 25 de Abril de 2012 a las 17:03
La supresión del comentario de Pearlsbu a que aludía en mi 58#, se debió a un problema técnico y no a la intención de Culé de eliminarlo.
Con posterioridad fué aclarado el tema y repuesto el post.

Tengo que reconocer que entre los defectos de Culé no figura este que yo le achacaba.

Disculpas.

119 FN, día 25 de Abril de 2012 a las 17:11
erzuru

Ayer por la noche comenté en varios posts que estaba flipado con las declaraciones de Torres: pose de funeral, como pidiendo perdón de haberse clasificado, diciendo 5 veces que el barsa es el mejor del mundo, llamando a sus compañeros del chelsea en tercera persona, ...

Llegué a decir que Torres tenía pinta de estar fichado por el barsa, pq si no, era incomprensible. O eso, o que es un ami paleto de fuenlabrada. O ambas cosas.

-----

bueno, chicos. hoy me piro a casa antes que tengo que cumplir con los niños un rato y luego salir con mi camiseta de Mou LQDM para el estadio.

Estoy con Erzuru que voy muy tranquilo. Lo importante, el derrumbe de la farsa ya se ha visto el sab y el amrtes. Hoy a clasificarnos. Que no puede ser, pues no pasa nada. Nos sobran copas de europa.

Hala Madrid
Viva España
LQDM
In Cris we trust

120 juanitoj, día 25 de Abril de 2012 a las 17:16
Hoy moja Benzemá en el primer gol.
Segundo tanto de SR4 en saque de esquina.
Ya a poco del final CR7 sentencia de falta.

No hay comentarios: