lunes, 23 de abril de 2012

EL PP DEBE VENDER TODAS LAS TV YA QUE ELLOS NO HACEN NADA Y CUANDO MANDA EL PSOE SON UN ARMA DE TRIPLE FILO. ¿O CUADRUPLE?


-

"ESTAMOS ESTUPEFACTOS"

Valenciano: "El Gobierno quiere convertir RTVE en la hermana mayor de Telemadrid"

Rubalcaba envió una carta a Rajoy "para ver si seguían en curso las negociaciones".


-

Vídeo
http://videos.libertaddigital.tv/2012-04-23/el-psoe-quieren-que-tve-sea-la-hermana-mayor-de-telemadrid-Ah9XB4bYrR8.html
-

KETTY GARAT 2012-04-23
El PSOE está "a cuadros" con el decreto ley que permitirá al Gobierno renovar TVE sin el acuerdo con la oposición."Estamos estupefactos", dicen fuentes de la dirección que reconocen que "no nos los podíamos creer", a pesar de que "nos habían avisado". El cabreo de los socialistas comenzó cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desveló en el Congreso la reunión secreta que ambos mantuvieron en el mes de febrero para renovar los órganos constitucionales. "Habíamos acordado tres cosas: que fuera un acuerdo global, con todos los órganos constucionales; que fuera antes del final del periodo de sesiones (junio); y retomar los contactos después de las elecciones andaluzas".
Una versión que contrasta con la del PP, que sostiene que fue el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien solicitó aplazar el acuerdo hasta después de los comicios autonómicos en Andalucía y Asturias, y  quien culpan de no haber retomado los contactos desde entonces. "Hemos estado esperado todo este tiempo", se justifican los socialistas cuyo enfado les lleva a marcar un antes y un después. "Ya nada volverá a ser igual. No va a haber más reuniones privadas" y "no va a haber consenso".
En rueda de prensa, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, cargó de nuevo contra el decreto aprobado por el Gobierno al acusar al Ejecutivo de Rajoy de querer convertir el ente público en "la hermana mayor de Telemadrid" y utilizarlo a su favor, creando un "instrumento sectario de propaganda". "Les sugerimos que recorten menos y se corten un poco más", añadió asegurando que en el PSOE "va a hacer todo lo posible por impedirlo".
Valenciano confirmó que Rubalcaba le envió una carta a Rajoy para "tratar de ver que seguían en curso las negociaciones" y que "ha sido Rajoy quien ha quebrado ese diálogo". Por ello, "no esperamos ningún nombre", dijo sobre la propuesta que el Ejecutivo del PP enviaría al PSOE esta misma semana, según fuentes del Ejecutivo.
En este sentido, la secretaria de organización socialista fue preguntada por las palabras con las que el periodista Alfredo Urdaci ha revolucionado las redes sociales este fin de semana. El que fuera jefe de informativos de TVE dijo en su Twitter que "ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la 'progredumbre' que me odia le dolería más que nunca!", sugiriendo su vuelta al ente público.
Valenciano ha asegurado que, en lo relativo a la presidencia de TVE, desde el PSOE "no están esperando un nombre de la nada, pero no sé si el Gobierno está pensando en hacerlo". Además, señaló su disgusto con la posibilidad de que el periodista navarro regresara a la cadena, asegurando que "el decreto del Gobierno permitiría que el señor Urdaci fuera presidente del ente, eso es lo grave", señaló. 

-
Comentarios


« 1 2 »
Pasionar dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:12:44:
Un ejemplo intolerable de manipulación del PSOE en TVE: Esto es lo que quieren Rubalcaba y la Valenciano, hija de franquista, por cierto, como Rubalcaba:

Aqui les dejo un video escandaloso contra el PP y contra Esperanza Aguirre de un programa de la extrema izquierda que controla la 2. Fijense cómo habla de una payasada de referendum organizado por un comando de la extrema izquierda más casposa. Se puede compentar, pero supongo que no publicarán las criticas:

http://www.rtve.es/television/20120417/agua-sa/516...
anbifa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:50:04:
Qué poca verguenza tienen estos rojos de mierda. TVPSOE es la TV pública y YA ESTÁ BIEN..... Dejad ya la puñetera Guerra Civil. Mirad hacia delante. Miserables. A la cárcel con ellos.....
Semaru dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:49:13:
Se equivoca Ud señora, lo que queremos muchos es que la cierren o la vendan (de vender, porque también se podría entender como término sanitario sin equivocarse demasiado), no nos hace ninguna falta ya que tenemos suficiente oferta privada de todas las tendencias y se evitaría la politización.
iwillwin dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:46:01:
Y vosotros quereis que sea "Ca Rubalcaba, caramono", no te j... Y en eso, hay que reconocer que sois tan habilidosos que en estos momentos, gobernando Rajoy, sigue tomada por vosotros.
apiculto dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:06:55:
A Valenciano lo que no le gusta es que la gobiernen ellos. Y lo peor para ellos es que el PP a aprendido y ahora quiere gobernarla el solito, y eso duele.....
ELEMENTA dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:03:57:
Pero al menos dejará de hacer de pilingui de la pesoe y la acera para las productoras amiguetas pagando además la cama.
felician dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:01:22:
Mariano, liquida y vende Rtve; a ver si la `salvan´los ladrones de la Pesoe.
azul1000 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:57:28:
Siempre es preferible por eo bien de todos ser la hermana mayor de Telemadrid que la hermana del PRAVDA soviético o la otra hermana del GRAMMA cubano en que la han convertido el Rugalkaba, y su banda de ladrones sectarios y corruptos.
Wildiger dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:47:19:
Eso lo sabes al ser miembro de una organización experta en "grandes hermanos"
narabanc dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:01:47:
Los sosiates son mas farsos que la farsa monea.
Mariano, si quieres que te voten los tuyos, limpia la TVE cuanto antes. Te repito, CUANTO ANTES. No se si lo pillas.
macarthu dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:00:49:
¡Iros al carajo socialistas! Si tuvierais decencia estarías calladitos. Si ha habido TVE más sectaria ha sido la que habéis manipulado vosotros. ¿Y que me dices de los 120.000 eurazos de los sindicalistas del consejo de admon? Y luego dirán a las barricadas. Si, si, pero yo a los sillones de los consejos.
rataplan dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:40:40:
Para chistes y engaños institucionales ya está canasú.
Morgoth dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:30:36:
¿Significa eso que empezarán a hacer retransmisiones deportivas decentes y despedirán a Sauca?
usecase dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:29:41:
Se pretendió en su día que la TVE (1 y 2) fuera una especie de BBC, como si ésta última fuese la panacea. Pero ni eso siquiera. Siempre ha estado al servicio del gobierno de turno, y ha sido además una ruina económica total.
nineca dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:16:02:
Ya lo es, le copia las ideas sobre los mejores programas.
ayer dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:14:02:
Sinvergüenzas hasta la médula: quieren que TVE sea Ferraz TV cuando mandan ellos... ¡¡y también cuando no mandan y hasta que vuelvan a mandar!! El socialismo desprecia las reglas cuando no le valen para ganar, y, siendo así, encantado de que TVE sea Telemadrid II... ¡¡¡para que el PSOE no tengan fácil ganar, naturalmente!!!
joseangl dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:00:30:
Muy bien dicho SPQR, estos del PRISOE quieren seguir controlandonos aunque gane el PPOE, de todas maneras no sufra Dª Elena que estos señotitos no tiene arrestos para expulsarles de TVE y privatizarlas totalmente que es lo que tenian que hacer.
Dª Elena ¿poerque no vuelve al programa de Luis Herrero a decir gansadas, echamos de menos un payaso del que reirnos?

VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LIBERTAD
Pucela43 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 14:49:06:
Muy bien contestado SPQR.
SPQR dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 14:35:57:
Mejor ser la hermana mayor de Telemadrid, que seguir haciendo el primo y ser la madrastra de Canal Sur.
« 1 2 »

No hay comentarios: