lunes, 23 de abril de 2012

EL IBEX PIERDE LA IMALIA (COMO DECÍA MI PADRE) EN 4 MESES. EL PSOE DIRÁ QUE AHORA MANDA EL PP

-

VUELVE A NIVELES DE 2003

El Ibex pierde un 20% en cuatro meses

LIBRE MERCADO 9
El selectivo español cierra la sesión de este lunes con una caída de 194 puntos (el 2,76%) y se sitúa por debajo del nivel de los 6.900.

-

Comentarios

« 1 »
Kerboga dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:04:19:
Curioso lo bien que parece haberse comportado la bolsa griega. Sin duda, los alemanes han hecho buen negocio por allí, con información privilegiada en la mano.
bremon dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:36:41:
A parte del Gobierno que proseguirá los ajustes ( como ya anuncian en Valencia para las empresas públicas) el Sr. Recarte comenta:
la Bolsa, considero que "está reflejando el esfuerzo del sector financiero para hacer ajustes, por lo que los accionistas van a sufrir en estos momentos". A mediados de años, según los cálculos de Recarte, el sector financiero estará ya saneado, "pero este es un momento de gran incertidumbre y, además, las Bolsas reflejan las operaciones especulativas del pasado, que son las que se están viniendo abajo".

Todas las operaciones especulativas se irán acomodando a otros baremos, como toda la economía se reajusta para conseguir un nuevo sistema de ingresos y de gastos para todos.
El país de Jauja que hemos vivido, ya es historia, aunque la izquierda en sus deseperación y miedo a que esto se resuelva, siga prometiendo como en Andalucía: una paga base a todas y cada una de las familias. El delirio, o sea, Jauja ya suena a cuento chino.
Claro, que no pocos votan lo que sea para vivir de las subvenciones.
J12 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:31:22:
La que está liando ZP...
Un_españ dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:23:39:
¿No habrá que pedir consejo al (perdon por la redundancia) consejo de estado, donde moran los mas lucidos y mejores cerebros de este país?. Pregunto......(jejejejejej) Pido perdón por la risa floja pero no pude contenerme, ya se que no tiene el tema ni la mas mínima gracia.
Rousseau dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:22:36:
Jorgegvr, que digas que la crisis ha sido causada por las Autonomías me parece un atentado a la inteligencia.

Si es cierto que hay un terrible descontrol en la mayoría de autonomías, pero el agujero en España no esta en el sector público. Si se ha dejado de recaudar ha sido por la tremenda caída del consumo interno y por el cierre del crédito por parte de los bancos nacionales, los cuales, esta vez si, están hasta las cejas de deudas relacionadas con el sector inmobiliario.

Se pueden atacar a las autonomías por muchos lados, pero que son la causa de la crisis o las culpables del valor de la prima de riesgo actual son puras falacias.
marco_g dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:11:38:
Es que es "la plantilla" estúpido! Hay que reducir la plantilla! Valencia parece que toma el único posible sendero. Los demás, incluído el estado, irán detrás. Pero, cuantos sinsabores más (atraco al contribuyente) nos quedan por padecer, antes de que estos tontainas de larga mano den su brazo a torcer, y reduzcan la plantilla devorasueldos que nos asfixia? Paciencia...
jose32 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:08:12:
¡Qué falta de imaginación! ¡Esto lo arreglaba ZP en una tarde! Se crea otro índice y ya está, pues la mayoría de empresas del IBEX no valen ni la tinta con la que se imprime su cotización.
jorgegvr dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:29:24:
Los mercados -seamos claros, los inversores- quieren lo que acabaría con la crisis, eliminar el "sistema autonómico", pero como los beneficiados de dicho sistema son los que tienen que hacerlo, nos va a pasar lo mismo que a Grecia.
Nos cerrarán el grifo, o lo que es lo mismo, empresas y estado no van a poder conseguir ni un euro, y vendrán unos señores europeos a hacer lo que nuestros dirigentes no fueron capaces de hacer. Y será mucho más duro.

Suerte a todos.
anbifa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 13:54:25:
Las vamos a pasar canutas, y, los culpables sin Juicio y viviendo a lo grande....
CostaDor dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 11:32:03:
Será mejor irse acostumbrando.
La economía real llevará al IBEX a los 5.500 puntos.
Hasta entonces... llanto y crujir de dientes.

Como mínimo un año, hasta que empecemos a recuperarnos y eso si el Gobierno de Rajoy no tiembla en las las medidas que debe adoptar en los próximos 100 días.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
« 1 »

-

No hay comentarios: