lunes, 23 de abril de 2012

EL GOBIERNO VALENCIANO DESPEDIRÁ AL 40% DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

-

Y PASA DE 46 A 6 ENTES EMPRESARIALES

El Gobierno valenciano despedirá al 40% de los empleados públicos

8 comentarios

-


Comentarios

« 1 2 3 »
digno dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:40:06:
Con estas medidas, el pp confirma lo burro y lo fraudulento que ha sido el pp en valencia, años diciendo que eran la quintaesencia y ahora mira, supongo que unos de los despedidos sera el propio Camps por ausentismo laboral
micalet dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:38:32:
Los políticos deberían predicar con el ejemplo y despedir entre el 50 y el 75% de los mismos en ayuntamientos, diputaciones, consejerías, generalidades, congreso, senado, etc., además de los correspondientes "estómagos agradecidos" de los asesores a dedo, pues para lo que en "teoría" tienen que asesorar ya están los funcionarios, que son los mejores en sus puestos, por eso han aprobado unas oposiciones. Un ejemplo es el gobierno belga que no ha estado desaparecido casi dos años. No me imagino el país durante casi 2 años sin médicos, enfermeras, profesores, jueces y otros funcionarios a los que se les rebaja el sueldo, creyendo que sobran. Me inclino más a que SOBRAN POLÍTICOS y no funcionarios.
salbld dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:30:53:
Venga a ver si esta crisis acaba con los caciquismos localistas de las autonosuyas, llenas de chirinquitos ocupados por los obreros del partido de turno en vez de trabajadores productivos.
Tal y como está de deteriorada nuestra democracia este puede ser un buen comienzo. La sociedad civil lo agradecerá.
krakoa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:29:08:
Los funcionarios que se ganaron ese puesto a base de estudiar y aprovar examenes se tendrán que pirar y dar paso a los que Camps, Rita y Fabra pusieron a dedo para que "hagan Partido".

Ahora están los servicios cada vez peor, por gente con preparación cero, vamos que lo único que saben hacer oseas es decir eso, osea no se que ventanilla te toca tía.

Esto es así.
caballin dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:04:17:
Pregunto yo ¿ y que pasa con los empleados públicos que tenemos nuestra plaza conseguida después de muchas horas de estudio y sin conocer a nadie?. Soy laboral fijo en una empresa pública andaluza desde 2004, aunque ya trabajaba como interino desde 1998. Obtuve la plaza por concurso oposición, consiguiendo el número 1 en la fase de oposición....muchas noches sin dormir y muchos malos ratos. Y ahora somos los malos de la película, no me parece justo. Por si alguien se queda con la duda, soy médico y trabajo en el 061. Muchos empleados públicos SÍ somos productivos. Un saludo para todos.
loos333 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:45:21:
Buenas tardes. Felicidades. Ya era hora. A ver si también cae la televisión autonómica que es otro saco sin fondo de perder dinero. Ánimo Alberto y no decaigas en el empeño.
especies dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:17:15:
Vamos haber si el descalabro mas grande esta en los ayuntamientos, todos los que pasaron por ellos metieron a sus amigos, y ahora se encuentran los ayuntamientos con un personal que no produce nada se pasan el dia en las cafeterias es una vergùenza y los unicos que pagamos el pato somos los obreros y los funcionarios de la sanidad y no todos, los ayuntamientos con una docena de empleados lo llevaban todo cobraban las multas recogen la basura cobran las contribuciones cobran los aparcamientos y demas impuestos, ahora hay sesenta donde habia doce y tienen todo privatizado, que es lo que hacen el alcalde un buen sueldo secretaria gabinete de prensa sale mas en la prensa que el presidente del gobierno los impuestos luego no los podemos pagar, y esto es culpa solo de la clase politica, que ademas de robar aumento el personal y los funcionarios en los ayuntamientos que no hay quien lo resista, hay dos empresas que se dedican a los desmontes y alquitranado de carreteras de toda la zona y les sobra tiempo y no tienen entre las dos los empleados que tiene el ayuntamiento, un ayuntamiento con cuatro mil habitantes, en esta zona ya hay voluntarios limpiando los rios porque los empleados de los ayuntamientos no hacen nada es de vergùenza que siempre paguemos los mismos.
nyet dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:15:24:
jcma, ¿Qué tiene de malo una revolución? Cada x años, hace falta alguna purga.
sarpa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:04:33:
A ver si también quitamos a los delegados del Consell de Elche, Alicante, Castellón, Valencia, Madrid.... que puso el inepto de Paco Camps, que también son improductivos e inútiles para trabajar pero no para cobrar.
jcma dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:53:09:
Estos valencianos deben creerse que el mercado es gilip..as perdido. Siguen jugando a engañar, a regatear.

SOBRAN TODAS EMPRESAS PUBLICAS, fundaciones, entes, etc. SOLO SIRVEN PARA ROBAR, NO PRODUCEN NADA. cONSEJOS DE DIRECCIÓN Y ORGANOS ADMInistrativos inmensos, llenos de los fieles del partido de turno y sus familias.

Valencia es el paradigma de la cueva de Alí Babá junto con Andalucía y Cataluña, pero ojito, porque el resto de CCAA, ayuntamientos incluso administración central no les van a la zaga.

Luego están organismos como diputaciones, senado y fundaciones que son directamente SUPRIMIBLES.

Rajao no se entera o no quiere enterarse. Siguen igual que el PSOE, COMO SI LOS INVERSORES FUESEN TONTOS PERDIDOS.

ESPAÑA SEGUIRÁ SIENDO CASTIGADA. Cuanto más tarden los chorizos que gobiernan nuestras administraciones en eliminar todos estos organismos, más sufriremos, peores serán las consecuencias, mayor clima a favor de una revolución y muchas más probabilidades de que EUROPA SALTE POR LOS AIRES. Gracias PP y PSOE-IU y nacionalistas
kosanto dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:43:10:
si lo llevan cabo en esos porcentajes, significara que el gobierno valenciano, esta comprometido de verdad con la reducción de gastos innecesarios, de todas formas una cosa es lo que piensan y otra la que hagan, espero por el bien de todos que no se queden a medias y lleven cabo el plan de ajuste.
Melqui dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:40:08:
Un poco tarde, sencillamente NUNCA debieron nacer semejantes engendros, lo de la voluntad de volver de Camps supongo que quedará en eso ... en un deseo.
lerelele dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:54:00:
¿Y qué cuentan los socialistas andaluces? ¿Cuántas de estas mismas "empresas" sólo han servido para meter amiguitos del gobierno de la Junta de Andalucia? ¿Cuántos "funcionarios"metieron a dedo en los últimos años de ZP? No les va a quedar otra que hacer lo mismo
JSN dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:47:54:
Se quedan los que tienen el carnet del PP
apiculto dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:35:32:
eleuter, Cierto es que muchas de ellas se reagruparan y formaran un nucleo. Pero tambien es cierto que racionalizaran y con ello muchos trabajadores seran despedidos. Tambien es cierto que muchas de ellas se privatizaran, es decir que ni se reagruparan. Ten en cuenta que el gobierno de Alberto Fabra se a propuesto eliminar gastos y no te preocupes que este no se anda con bromas, no como su antecesor que fue el despilfarrador mas grande que a tenido la CV.
Rafa_Alb dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:28:52:
La mayor aberración jurídica que puede haber en un Estado de Derecho es que una Administración Pública pueda crear una empresa. Lo que hay que hacer es eliminar la posibilidad de que esto ocurra. Disminuir el tumor no sirve de nada, el cáncer sigue ahí.
ZoPenco2 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:50:45:
Me parece muy bien, FUERA todos los "empleados publicos" colocado a dedos por los partidos politicos, el que quiera un sueldo en la Administracion, que se lo curren y saque oposiciones y si no tienen coj.... a la calle. Lo mismo para los sindicalistas.
eleuter dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:06:31:
En este sentido, Císcar ha explicado que la Generalidad pasará de tener 46 empresas públicas, entidades de derecho público o fundaciones, a "aglutinar" todo el sector público empresarial en seis entes. Además, ha aclarado que la reducción de personal que afectará "exclusivamente al sector público empresarial" no tiene por qué hacerse a través de expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en su totalidad, ya que algunas empresas públicas "se pueden privatizar y los puestos de trabajo pasarían a la empresa privada".

1.- AGLUTINAR....no es ELIMINAR
2.- PRIVATIZAR?...miren...esas empresas NO VALEN NI LA DEUDA...así que por favor dejen de perder el tiempo.

1.- ELIMINEN
2.- CIERREN

esto es urgente....ya ...
breviari dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:05:07:
..seria mucho màs efectivo clausurar la autonomìa...
nyet dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:00:47:
"Empresas públicas" no es Administración Pública, ni son funcionarios. Claro, ahora se entiende que no haya pasta, no por los funcionarios, sino por los políticos que sacaron de la chistera un montón de "empresas" financiadas con el erario público, al cual cargan las pérdidas, mientras que las ganancias, si las hay, son "privadas". Y después los funcionarios cargamos con todos los muertos.
Papulus dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:58:18:
Aún se quedan cortos, muy cortos.
MotaOne dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:58:01:
Todos los empleados públicos son improductivos porque no generan riqueza sino que la consumen.
apiculto dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:46:00:
Chapoooo por la propuesta. ¿Desde cuando una institucion publica en un pais donde tiene que primar la competencia es la administracion la que interviene con empresas publicas que a la larga nos cuestan dinero a todos los contribuyentes porque no son rentables?. Yo no digo que ciertos cuestiones aunque nos pueden costar dinero al contribuyente como la educacion o la sanidad deban desaparecer. Hablamos de empresas como televisiones autonomicas o determinados servicios que pueden ser gestionados por empresas privadas y que no representan un agravio al ciudadano si se gestiona de una forma u otra. Haber si de una vez por todas se acaba con la malgestion y el despilfarro del dinero de todos.
humildec dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:18:58:
Me alegro profundamente. Hay que acabar con la sangría de puestos de trabajo que cuesta mantener el despilfarro público. Ese dinero ahora se podrá invertir en cosas útiles que creen riqueza, y que por tanto creen puestos de trabajo sostenibles y estables.
« 1 »

No hay comentarios: