lunes, 23 de abril de 2012

EL CINE ESPAÑOL CAE EN BARRENA: 42% EN LO QUE VA DE AÑO

-

CAE UN 42% EN 2012

El cine español se desploma en taquilla

8 comentarios
-

Comentarios

« 1 2 »
Begiaund dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:42:57:
El cine español actual es MUY M-A-L-O. Las subvenciones debían de suprimirse y si el cine patrio desaparece, que desaparezca. No perderíamos nada y nos ahorraríamos una pasta.
Hipatia dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:18:28:
Noticia retórica donde las haya.

En modo alguno me creo que el cine español se haya desplomado. Desde la tercera dictadura, allá por el inicio de la década de los ochenta, el cine español estaba llegando al suelo. Según la ley de la gravedad, el desplome es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre los cuerpos, y esa distancia, desde hace tiempo, es: cero.

Al cine español le pasa como a las eólicas. Estas son rentables incluso con los postes tumbados en el suelo, sin producir energía. Son rentables solo para los que han recibido subvenciones. Pues bien, el cine español, enlatado, sin proyectar, es muy, pero que muy rentable. Eso sí, para quien lo promueve.

La fórmula es bien sencilla: mucha guerra civil, sexo raro, marginados, amargados, nacionalismo a ultranza, y caradura. Subvención segura….y a vivir que son dos días.
CostaDor dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:16:47:
¡Esto es del todo inaceptable!

Hay que cerrar más quirófanos, meter a más alumnos en las clases, subir el repago farmacéutico y aumentar las tasas universitarias.
Pero hay tres cosas sagradas:

- las TV públicas;
- las subvenciones a los sindicatos y patronales;
- ¡y el cine español!

La culpa es del Gobierno del PP por no multiplicar por 100 las ayudas.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

PD. ¡Es que manda huevos!
votolibr dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:04:15:
Yo confieso...y pido perdón, porque el año pasado fui a ver una peli española...No habrá paz para los malvados ...y encima disfruté como con cualquier americanada...
pero es que era una peli sin más, sin ideología, un entretenimiento, acción buenos actores, buen ritmo sin sexo porque "no lo exigía el guión"...y sin falsas moralinas.

El cine español tiene que expulsar a los comisarios comunistas que lo controlan y volverá a ser...cine.

ese es el mal. lo otro es el chantaje disfrazado de subvención para promocionar la cultura.

Adiós dictadura Bardem, Viva Berlanga.
PERI68 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:03:42:
¡ Que pena ¡
Deberia haber bajado el 92 %
CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD.
¿SUBVENCIONES? NO, NO, NO.
Agnus dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:01:30:
A muchos de los que no queremos ver cine español ya no nos da la gana ni de opinar.
ZoPenco2 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:57:49:
y el calzonazo de Rajoy dandoles subvenciones....Espero que sea la ultima subvencion...y a estas gentes inutiles le llaman "intelectuales" tiene güasa y seria de risa, si no fuera porque se llevan parte de nuestros impuestos.
joseangl dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:56:57:
JA, JA, JA, JA, JE, JE, JE, JE, JI, JI, JI, JI, JO, JO, JO, JO, JU, JU, JU, JU, es aue ya no sé como reirme.
Venga seguid contando historias de la guerra civil de comunistas buenos, pero muy buenos y de personas de derechas que son como la bruja de Blancanieves. Hala majetes, progres, que sois unso progres.

AJO Y AGUA (ya está todo dicho)
depincia dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:55:40:
Verdaderamente el cine español al igual que todo el que se hace en iberoamérica es malo de calidad, así que por favor dejad de proyectar ese tipo de basura en cualquier medio.
anbifa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:54:51:
No se puede subvencionar la basura, solo buscan la pela, sin mirar otras cosas, como la calidad o el entretenimiento del público. Para ver sexo, ya están las porno. Estos se juntan, echan unos papeles al Ministerio amigo, se reparten el botin entre cinco amigotes y a por otro asalto.... SUBVENCIONES NO. Por la calidad del Cine. Esta basura ni siquiera se descarga gratis...... Kulturetas, roba panes.....
LaRosi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:37:47:
No hace falta que se gasten más dinero en campañas "de aceptación del cine español"... esa bajada no se debe a ningún boicot, simplemente que el cine español es MUY MALO. A ver si el gremio lo acepta de una vez.
La prueba está en que cuando sale una película buena (comercialmente hablando) las salas se llenan... y sino que se lo digan a Santiago Segura.
Pero son excepciones, la inmensa mayoría son bodrios. Así de sencillo.
alexct dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:37:11:
El que la gente no vaya a ver cine español no se debe tanto a la falta de ayudas como a lo casposo de su contenido y la presencia de cejudos sectarios
« 1 2 »


No hay comentarios: