domingo, 22 de abril de 2012

BARSA-REAL. JUANMA RODRÍGUEZ EL DÍA DESPUÉS DEL CLASICÍSIMO, BIEN, COMO SIEMPRE

-

MOURINHO SALE REFORZADO

Ofensivo John, defensivo José

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ


Esto es importante - 1
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6256224772778834025

Esto es muy importante - 2
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-


-
FOTOS
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/clasico-real-madrid-barcelona/

-
Comentarios
Comentarios (157)

1 hermanus, día 22 de Abril de 2012 a las 11:51
252 hermanus, día 22 de Abril de 2012 a las 11:49
Bon día ( o no demasiado para nosotros los culés ).
Ayer llegué tarde a casa y sin ganas de leer nada.
Pensaba antes del partido que al Barça le faltaría pólvora delante, pero la verdad es que le faltó pólvora en todas sus líneas. No pudieron. El Real Madrid no necesitó hacer demasiado para ganar merecidamente.
La primera vez en tiempo que ví al Barça impotente y nervioso. Cantidad de pases fallados por no poder subir bien el balón desde atrás ( no sé realmente por qué no jugó Piqué aunque digan que fue por noestar recuperado al 100% ). Falta de frescura en hombres de referencia como Xavi, Messi, Iniesta, Busquets...Bueno, qué se le va a hacer. Las alegrías no pueden ser siempre eternas y ahora es cuando hay que valorar lo que hemos disfrutado ( los culés ) estos años con estos jugadores. A intentar el martes apoyarlos sin cesar para ver de pasar a la final, aunque si sigue faltando la gasolina que faltó ayer lo veo complicado.

Felicitar al Real Madrid y a sus seguidores por la Liga que ya han ganado.

La verdad, es que tampoco me ha quedado el cuerpo tan mal después de la derrota. Es más el momento. Luego la vida sigue igual...

2 jc59, día 22 de Abril de 2012 a las 11:54
Hala Madrid!

3 gurney, día 22 de Abril de 2012 a las 12:00
podio?

4 Jenophon, día 22 de Abril de 2012 a las 12:00
Tercius....y a ganar al Estu.

5 Jenophon, día 22 de Abril de 2012 a las 12:05
Jo, me he quedado sin podio por milésimas...me cachis...

6 mrsambo, día 22 de Abril de 2012 a las 12:08
SKY CAPTAIN Y EL MUNDO DEL MAÑANA (2004) Magnífica cinta de aventuras de sabor clásico muy injustamente tratada.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/sky-cap...

7 Quesomao, día 22 de Abril de 2012 a las 12:11
"...El Barcelona, como el Real Madrid, volverá; volverá porque nunca se ha ido, aunque el club catalán no haya tenido que sortear la descarada campaña de infundios, insultos y menosprecios que sí ha tenido que arrastrar el equipo de Mourinho..."
Aquí creo que confundes al entrenador con el club. Yo creo que el que ha tenido que sortear esa descarada campaña ha sido Mou, el personaje. Se la haya ganado o no.

8 Makanaky, día 22 de Abril de 2012 a las 12:12
Otra cosa que me queda del clásico y que pregunto a los culés.
¿No tiene toda la pinta Thiago de perderse por el camino?Condiciones el chico tiene,pero inconstante ,flojito y me da la impresión que aun no sabe si es media punta ,medio centro o medio nada.
Y repito ,le veo condiciones ,pero mucho mucho menos coco que Busquets por ejemplo

9 Arrianlu, día 22 de Abril de 2012 a las 12:14
Voy a ser malo :-)

Guardiola no ha renovado porque en su fuero interno esperaba, por este orden:

1) Batacazo importante del Madrid, goleada incluida.

2) Cese fulminante de Mourinho.

3) Fichar por el Real Madrid como único salvador posible y para demostrar lo grande que es.

Que nooooo, que es brooooma.

Gran entrada, Juanma.

Ahora, seriedad y el Bayern. ¡Hala Madrid!

Pasen un buen domingo

10 Fingon, día 22 de Abril de 2012 a las 12:17
Gol de Khedira

I have the ball
I lose the ball
I have the ball
I lose the ball

11 Weiss, día 22 de Abril de 2012 a las 12:24
El Barça siempre ha dependido mucho de Messi en la finalización. Lo que ocurrió ayer y viene pasando desde hace unos meses es que los compañeros no están al nivel. Xavi e Iniesta no estuvieron tan finos y dinámicos como otras veces.

Casi todas las jugadas en ataque con sentido fueron previa y decisiva participación de Messi. Apenas Alexis y Mascherano siguen rindiendo de forma sobresaliente. También Tello, que sólo falló en los disparos, que fue decisivo en el gol y que si no lo hizo mejor fue porque delante tenía a Arbeloa, que viene de enfrentarse a Ribery, palabras mayores.

Lógicamente, el Barça seguirá on fire muchísimo tiempo, sobre todo mientras Messi siga sin lesionarse. Él es el que consigue maquillar las miserias del resto.

12 FN, día 22 de Abril de 2012 a las 12:27
Desde que cristiano llego al Madrid, en los enfrentamientos mad-Barsa, CR 6 goles, Messi 6 goles. Que cosas!!!

Que la realidad no te estropee un buen titular!!,

Gracias Cris por querer venir al Madrid y ser el mejor jugador del mundo... Y encima compitiendo contra un jugador no natural.

13 Jenophon, día 22 de Abril de 2012 a las 12:30
En otro orden de cosas, gracias a hermanus por sus felicitaciones. La risa va por barrios y ya nos tocaba un poco a nosotros, era hora...

De todas formas quedan unas semanas apasionantes, una Champions en juego incluida, y no conviene vender la piel del oso antes de cazarlo. Ahora bien, viendo la reacción de los jugadores ayer, creo que en el aspecto psicológico esta victoria puede ser un aldabonazo muy importante en un grupo que en mi opinión siempre ha andado falto de templanza y sobrado de nervios en situaciones extremas.

No hay nada como el éxito para cohesionar un grupo. La imagen de ayer donde tanto titulares como suplentes, "españoles" y "portugueses", celebraban el triunfo como si fuera una final lo dice todo. Los diegostorres y robertogomeces quedan como Cagancho en Almagro.

14 hermanus, día 22 de Abril de 2012 a las 12:32
Makanaki 8,

como culé, del clásico de ayer me queda lo que tú bien dices de Thiago. Le falta más consistencia, más fortaleza, en una palabra, hacerse más. Y eso quedó más patente ayer por que le faltó el soporte de un centro del campo robusto y freso. Ayer me dió la impresión de que mucho jugadores blaugranas van ya muy justos físicamente, con Xavi como ejemplo más evidente, pero también hay que ver a Iniesta, Puyol, Busquets e incluso Messi que no están 100%. Ayer me dió la impresión de que no pudieron, y también me dió la impresión que el Real Madrid no necesito hacer más que un partido aseado en defensa y con las ideas claras en ataque, sin tener que apretar en ningún momento por que no lo necesitó.

15 jc59, día 22 de Abril de 2012 a las 12:39
Esto está muy bien porque, además de perder, uno ve que jugadores, entrenador y aficionados culés están encantados de conocerse a juzgar por sus comentarios. Ellos son felices con su posesión (infernal), creen ocasiones o no. Les importa un huevo si el equipo contrario les llega en superioridad n veces, dependiendo en varias ocasiones del acierto del último pase del equipo contrario, con su defensa completamente descolocada. Oír a Tello decir que el Madrid ha venido a hacer "su partido", que ellos han jugado estupendamente y que solo les han ganado por un contraataque pedorro (pecado mortal, que esto de contraatacar no se debería permitir)y porque a ellos no les han entrado las ocasiones múltiples que normalmente les entran, pues resulta muy gratificante y esperanzador. Los datos de la primera parte era de un 76% de posesión del Barsa, con 1 tiro a puerta, y de 24% del Madrid, con 8 tiros. Y ellos, tan contentos. Pues fenómeno.

16 Jenophon, día 22 de Abril de 2012 a las 12:39
En nuestra linea, mala defensa exterior y hasta el momento intentando buscar a Tomic y Mirotic al poste sin éxito. Menos mal que dominamos el rebote, porque estamos fatal en el tiro Horribles Suarez y Tomic, como es habitual en partidos de tensión. Que blanditos somos.

17 ANS, día 22 de Abril de 2012 a las 12:42

CRISTIANO es un producto de la naturaleza.

EL ENANO HORMONADO es un producto de laboratorio.

18 jc59, día 22 de Abril de 2012 a las 12:43
¿Cambio de ciclo? Yo creo que sí, sin que esto quiera decir que el Barsa ya no va a ganar nada, que igual va y gana la CHL, sin ir más lejos. Pero es que el ciclo del Barsa ha coinsistido no en ganar, sino en aplastar ganando, eran incontestables, inaccesibles, superiores, y por eso han ganado prácticamente todo con una superioridad insultante. Pero el tiempo pasa, y Xavi se apaga, y Thiago no le llega a la suela de los zapatos; Pujol se apaga, y ayer dio un recital de lentitud y falta de frescura típico de los jugadores que enfilan su descendo final; a Mesi le han pillado ya en varias ocasiones la manera de anularlo, en cuyo caso se convierte en un jugador más; Alves está en claro descenso físico también; Iniesta sube y baja, y se lesiona con frecuencia... Lo que ha hecho al Barsa tan grande ha sido Guardiola+Xavi+Messi+Iniesta+Alves+Puyol, y este paquete se está resquebrajando. El resto de jugadores (los sobrevalorados Piqué, Busquets, Pedro...)son complementarios y por ello prescindibles. Ahora mismo, todos tenemos en la cabeza la idea de que el Barsa no tiene claro el paso a la final de la CHL, y que se lo va a tener que currar, algo impensable hace dos años.¿Por qué? Porque el Barsa ha dejado de asustar como lo hacía el año pasado y anteriores, porque el Barsa se ha normalizado y, como todos, es un equipo vulnerable.

19 Jenophon, día 22 de Abril de 2012 a las 12:46
Madre mía 6-20.Penoso. Laso, no tienes ni pu.. idea. 6-24. Este equipo esta muerto, muerto

20 panyvino, día 22 de Abril de 2012 a las 12:49


Y después del partido…
Ayer fue una de las grandes ocasiones para haber devuelto tantas afrentas sufridas estos últimos años. Merecimos ganar, pero se empeñaron en no destrozar y hundir al Farsaladrona en su miseria, cosa que estoy deseando que suceda una y otra vez, pero no siempre hay lugar a todos los deseos.
Pudo haber sido como aquello de "... la más alta ocasión que vieron los siglos" y haber enseñado al mundo quién lucha por occidente contra el imperio del mal representante ante el mundo de la dictadura qatarí. Una victoria por 0-7 habría acabado con toda la propaganda naziculé para los restos.

21 Jenophon, día 22 de Abril de 2012 a las 12:50
El peor cuarto que le recuerdo al Madrid en mucho tiempo Sin intensidad, sin defensa, sin ideas, sin acierto, con una no dirección de Laso escandalosa. Esto si que es un equipo autogestionado. El Estu, se los ha comido por gónadas Al final 9-24.

22 panyvino, día 22 de Abril de 2012 a las 12:52


En los últimos partidos he señalado a Arbeloa como uno de los artífices del mal juego defensivo del Madrid, pero ayer hizo un gran partido y no permitió que el último invento de la humilde masía se fuera ni una sola vez, la que se fue estaba en fuera de juego. Ojalá y Arbeloa siga así hasta final de temporada. Me alegro muchísimo por Coentrao, ayer más “centrao” que nunca, haciendo a Mourinho grande por su apuesta, cuando muchos estaban con la guadaña para segar los pies del defensa y cortarle algo más de lo que hay rodillas arriba a Mou.

Ayer no destrozamos a la mayor farsa de la historia, porque después de robar muchos balones no supimos entregarlos en las mejores condiciones, en lo que fue el máximo exponente de fallos continuos el otrora decisivo Di María, muy revolucionado y con una falta exagerada de eso que le sobra a Benzemá. Otro que hizo un partido desigual fue Ozil, que haciendo una buena labor en el aspecto defensivo perdió muchos balones en esos pases que nos dejaban vía libre para encarar a portería. Bueno está todo esto si al final nos llevamos un triunfo merecido, muy trabajado, y que supimos sobreponernos a ese gol previo de mil rechaces que otras veces era el inicio del desastre.

Qué decir de Khedira, ese que como no es español no merece jugar en el Real Madrid, según los sinvergüenzas juntaletras y atropellapalabras de los medios. Ayudó a los laterales e hizo una labor defensiva extraordinaria, con presencia en todo el campo.

Ronaldo estuvo majestuoso en el gol dando un ejemplo de coherencia, mesura, calma, mucha calma en la celebración, dando en el cielo de la boca de muchos una patada con efecto retardado que tendrán que ver cómo se les van cayendo los dientes y las muelas de las infamias y mentiras que han lanzado contra él un día sí y otro también a lo largo de su presencia en Madrid.

Grandioso Mourinho. Ojalá se quede con nosotros muchos años. Espectacular.


23 Makanaky, día 22 de Abril de 2012 a las 12:56
Acabo de ver el partido de ayer entero y no me extraña que este blog sea referencia porque la mayoria de comentarios de ayer de madridistas no se dejan llevar por la euforia.
El partido de ayer LO PIERDE EL BARCA.él solito.El Madrid hace lo suyo y muy bien hecho.Aprovechar su oportunidad porque tiene al matador de mas calidad del mundo y la clave,defiende con 35 metros libres detrás y una presión constante en la salida.
Ahora bien....
En otras ocasiones esto lo ha hecho y no le ha llegado para ganar.Mou se ha dado cuenta de la receta y simplemente antes no ha salido tan bien por inmadurez del equipo ,que para mi es clave y por condicion fisica no en plenitud .
Eso sí,el señor Guardiola ,que siempre he dicho que está sobrevalorado tácticamente ,ayer borra al 9,con lo que los centrales eran la viva imagen de la felicidad pues escalonan su defensa a Messi.Saca a un crío que te regatea por piernas para dentro 9 de cada 10 veces , se carga al central que mejor juega contra el Madrid y adelanta a Alves 20 metros que es como si metes a Roberto Carlos de interior.Cargarte su recorrido y sorpresa.
Amigos madridistas,este tío vuelve al 4-3-3- y saca a Cesc y el próximo Barca-Madrid será tan igualado como estos últimos.
Ni me tragué la milonga de que el Barca estaba a años luz,pues lo comparaban con un Mou recien llegado con una plantilla mucho mas inexperta,ni me trago el cambio de ciclo.
Eso si,si Mou plantea defensa de 3 y saca a Carvajal de titular y palma ,se tiene que exiliar a Madeira.
Hala Madrid

24 FN, día 22 de Abril de 2012 a las 12:58
Jope, en el as ponen un 1 a khedira. Mucho enfermo y mucho morro...

25 chu4che, día 22 de Abril de 2012 a las 13:02
los periodistas no saben de fútbol.

tenemos que partir de esa premisa

26 FN, día 22 de Abril de 2012 a las 13:05
Por cierto, vi detrás del fondo de vv en la primera parte a un cule con la bandera de Israel. Pensaba que no había judíos gilipo.llas. Habrá que explicarle lo de Qatar fundation-alqaradawi-hitler...

Aunque pensandolo bien, tb hay muchos españoles que son insultados por Cataluña y luego son del Barsa a muerte... O mismo...

27 Makanaky, día 22 de Abril de 2012 a las 13:10
Fn
Hay parados que votaron al Psoe....

28 panyvino, día 22 de Abril de 2012 a las 13:12

Yo esperaba que se recatarían un poquito, pero no.

"Al final fue el fútbol el que vino a rescatar al equipo. El 2-2 de la vuelta de la última Copa marcó el camino. Mou, por necesidad derivado de las lesiones y la presión del Bernabéu, sacó a todos los jugones en el Camp Nou y le pegó un baño al Barcelona difícilmente olvidable."

http://www.abc.es/20120422/deportes-futbol/abci-re...

Menuda gentuza.

29 Zurullo, día 22 de Abril de 2012 a las 13:15
27 Y tambien hay atleticos como el tontaina de ElCapita, un sujeto repugnante

30 putter, día 22 de Abril de 2012 a las 13:24
Enhorabuena a todos.

TManero, he dejado escrito aquí muchas veces que Kedhira me parece el mejor acompañante posible para Xabi. Aunque la mala redacción de mi post de ayer parece indicar otra cosa, me refería a acumular a Sami con Lass o Pepe en el centro del campo.

Dejo atrás las pequeñas dudas que me producía Mou, por sus enfrentamientos con el Barça, y afirmo sin matices que es el mejor.

Por poner alguna pega, Dimaría no debió jugar, cediendo su puesto a Granero. Parece que la óptima condición física, que no parece tener ahora, es requisito indispensable para que nos muestre su extraordinario rendimiento.

Solo queda rematar en Múnich y si es contra el Barça, mejor. Eso devolvería definitivamente las cosas a su estado natural: 1º Madrid, 2º Barça y, me vais a permitir, 3º Málaga.

31 pgabriel, día 22 de Abril de 2012 a las 13:24
El grito que pegué ayer cuando CR7 metió el gol de la victoria lo debieron oir en Móstoles (vivo en Tres Cantos). Qué liberación!!!. En cuanto al partido en sí:
1. Partido aseado del Madrid (no necesitó más) con Pepe, Ramos, Khedira y CR excelentes. Los demás razonablemente bien, con mención especial a Coentrao (dedicado a Diego Torres y su información confidencial de primera mano de la prima del conserje de la casa de la madre de Albiol que le cuenta lo que piensan los jugadores del RM)
2. Ataque de entrenador de Guardiola ante la evidencia de que el famoso Plan A (!un equipo celestial y tan bueno no puede tener más que un solo plan) se había reducido este año a darle el balón a Messi que ya inventará algo, y no estaba funcionando bien últimamente. A Tello, jugador muy parecido, de momento a Paco LLorente,le ha sobrepasado el partido y la gestión del binomio Thiago/Cesc por parte de Guardiola ha sido pésima: los dos son peores que al principio de temporada.
Este triunfo debería ir dedicado a todos los madridistas que, como los galos de Asterix, hemos defendido estos dos últimos años que la apuesta por este equipo con Mou a la cabeza era la correcta, que este equipo es el mejor RM al menos desde la quinta del Buitre, que CR es un jugador extraordinario, y que el RM es de sus socios y simpatizantes y no de la prensa y grupos mediáticos con oscuros intereses. En el fondo,lo más limpio de todo ésto es, como siempre, lo que pasa en el campo (siempre que Platini no intervenga)

32 Keyser_S, día 22 de Abril de 2012 a las 13:27
Juer el enlace de panyvino, impresionante, ahora hemos ganado a pesar de Mou...

Cancioncita dedicada a todos los madridistas

http://www.youtube.com/watch?v=4pSTmqINA2Q

33 Nottias, día 22 de Abril de 2012 a las 13:33
Buenos días a todos. Tremenda alegria la de ayer, por como y donde se ganó esta Liga, y por lo inesperado del triunfo, que yo, personalmente, veía bastante dificil. Dar mi enhorabuena a los futbolistas por su esfuerzo, y también por su lección de tesón y coraje, sobre todo a los madridistas que, como yo, habiamos caido en el desánimo este último mes y veiamos la Liga perdida después de tenerla en la mano. Como bien dice Juanma, el Madrid siempre vuelve, y algunos madridistas lo habiamos olvidado en este último mes.

El principal mensaje que nos deja el partido de ayer es claro: hay muchas formas de jugar a este deporte; la del Barcelona es muy estética en ocasiones, y nadie le va a negar a ese equipo todo lo que ha conseguido con fidelidad a esa idea. Pero existen otras formas de jugar que, aunque tu rival se acerque o tenga el 70% de posesión, demuestran que tú has sido mejor sobre el campo. La posesión de balón no es un triunfo en si, como sigue creyendo equivocadamente Guardiola: no es más que tu estilo de juego, un estilo magnifico, pero que también se puede desactivar con orden, cerrando espacios y no corriendo detrás del balón, sino esperándolo.

Y es en este año cuando los equipos empiezan a darse cuenta de como hay que jugarles: primero, no cayendo en la trampa dialectica de entender tu forma de jugar como "anti-fútbol", y no enfrentarte a ellos pretendiendo utilizar sus armas, en las que son los mejores del mundo, y segundo, cerrándoles espacios, no dejándoles espacio para penetrar atrás y, sobre todo, no correr detrás del balón, provocando tu propio agotamiento, sino esperar a que te llegue, y, después, cuando tengas ocasión, montar la contra, que es lo que les hace verdadero daño atrás. Jugar empleando sus armas, y no las tuyas, resulta estúpido.

34 chu4che, día 22 de Abril de 2012 a las 13:38
partido calcado al de Londres pero con la defensa 15 metros más adelantanda que el Chelsea,lo que permitía la salida a la contra con más peligro.

es un triángulo, dejando las bandas con los laterales fijos, luego 3 en la presión y ayuda en banda, los dos mediocentros y Di María, CR y Ozil por delante y benzema arriba como primera línea de presión.

esto deja las bandas para los laterales (o extremo como Tello) rivales,centran y encaran pero este Barca no es peligroso de cabeza.
este sistema evita cualquier entrada por el centro donde el Barca es muy rápido gracias a su técnica.

Si secas a Messi el Barca no es nada

35 putter, día 22 de Abril de 2012 a las 13:49
Pgabriel, yo creo que Tello es mucho menos que Paco Llorente. El chaval ha salido en partidos con defensas poco organizadas y lo de ayer era otra cosa.

Anoche tocó ver el partido en casa de mi hija, con casi toda mi tropa.

El prólogo ya fué indicativo. Subíamos en el ascensor y leíamos un cartel de la Comunidad alusivo a robos en la zona de la piscina.
Alguien había escrito: "Serán del Farsalona".

Después, hablando de las alineaciones, comenté que los dos bluff, Tello y Thiago, eran una enorme ventaja para el Madrid.

El hijo de Mazinho me parece un jugador con unas formas estimables y casi insustancial en el fondo.

Luego, durante el partido, destacar los gritos de !GOOOL! de mis tres nietecillas con un entusiasmo y un brío que atronaron la urbanización.

36 Nottias, día 22 de Abril de 2012 a las 13:49
Muchas criticas a Guardiola por su planteamiento, pero a mi me pareció bueno sobre el papel: defensa de tres para buscar la victoria desde el primer minuto, y, por tanto, seleccionando a Mascherano como titular, un jugador bastante más rápido que Piqué, temiendo las contras del Madrid al renunciar a la defensa de cuatro. Y, por otra parte, después del último mes que llevaba Arbeloa en el lateral derecho, seleccionando a Tello, un extremo puro, para buscarle las cosquillas continuamente. El único error que se puede achacar es que Arbeloa estuvo muy bien durante todo el partido, pero, aun así, Tello tuvo sus opciones.

Y el Madrid, perfecto, desmontando las falacias sobre su estado de forma, y optimizando la manera de jugarle a este Barcelona: líneas juntas, impidiendo la circulación de balón blaugrana, no persiguiendo el balón, sino esperándolo, y saliendo a la contra con velocidad, creandole muchos problemas al Barcelona. Un Di María algo más entonado los hubiera creado todavia mayores, pero ya volverá el argentino. Cristiano, definitivamente, presenta candidatura al balón de oro, y, por primera vez, se le sube en el primer escalón a Messi. Veremos los próximos compromisos.

Y que buen momento para volver a ver al mejor Ramos, al mejor Xabi Alonso, al mejor Arbeloa y al mejor Casillas. De Benzema, únicamente volver a descubrirme el cráneo y recordar, con media sonrisa, como calificaban su fichaje algunos de "error" por haberle preferido a Villa; y de Ozil, que, esté como esté, debe ser titular en este equipo. Y, sobre todo, a Mourinho, el mejor entrenador del mundo con mayúsculas, y que ha logrado lo que hace dos años parecía impensable.

Ver las caras desencajadas de muchos miembros de la Central Lechera que tanto disgusta a Guardiola, y a personajes como Roberto Gómez diciendo que la plantilla se "autogestiona", a pesar de Mourinho, completó la felicidad. A ver cuando sale el Caridad de la cloaca...que ya le hemos ganado al Barcelona, ¿vale ya la liga?.

37 jc59, día 22 de Abril de 2012 a las 13:53
32 Keyser_

Alguien que utiliza el término "jugones" produce dentera. Esto, de entrada. Seguramente llame "roja" a la selección y "tikitaka" al coñazo de la Farsa. Por otra parte, tampoco parece que le importe mucho utilizar los mismos ejemplos para ilustrar argumentos contrarios. Al Cuéllar este que le den. Hala, otro motivo más para no leer el ABC.

38 hermanus, día 22 de Abril de 2012 a las 13:55
De vuelta en casa.
Por cierto, pole cule hoy en el hilo de juanma dedicado a la victoria del Madrid. Igual eso quiere decir algo...
A ver qué nos depara el futuro.
Efectivamente, el Barça fue ayer una sombra del equipo que los culés queríamos ver. Pep Guardiola se equivocó en su planteamiento según mi criterio. Pero eso es parte del fútbol. En nuestro blog culé nadie suelta espumarajos por la boca por la derrota, es más, todo el mundo la acepta como un resultado que reflejó lo que fue el partido. Nada de conspiraciones judeomasónicas, nada del árbitro, nada peyorativo del contrario...que es como a mi me parece que debería ser. Igual que elcapita, ese atlético fetén...
Ahora bien, yo dudo beaucoup que estemos delante de un cambio de ciclo.

39 garebb, día 22 de Abril de 2012 a las 13:55
Cómo puede afirmarse …” Si secas a Messi el Barca no es nada”
Es un gran equipo… cuyo estilo de fútbol a mí me aburre. Igual que me pasaría con la selección si tuviera que verla ods veces por semana.
De ahí a afirmar que no son nada…
Enhorabuena al Madrid porque ganaron, y bien, aun gran equipo.
En cuanto al arbitraje: bueno… para lo que nos tienen acostumbrados en los partidos del Barça.
En el penúltimo minuto de la primera parte se inventó una amarilla a Pepe y en el segundo de la segunda otra a Alonso que pudieron condicionar el juego de ambos. No fue así pos lo grandes profesionales que son, pero pusieron las bases para justificar la roja ante cualquier urgencia.
Evidentemente hay que ser muy desahogado para atreverse a hacer el arbitraje del desalmado de la vuelta de la semifinal de la CHL del año pasado.
Aunque a algunos no les guste, insisto en los arbitrajes: a estos niveles de igualdad, son decisorios. 

40 vitesse, día 22 de Abril de 2012 a las 13:56
Buenos días y enhorabuena a los Madridistas
Un fuerte abrazo a FN y Putter

41 jc59, día 22 de Abril de 2012 a las 13:56
Anda que no tiene "mandanga" que los mismos que alababan a Guardalai-Lama por su valentía sin igual por jugar con tres defensas, ahora le critiquen precisamente por eso. Qué nivel de periodismo y qué asco dan (casi) todos.

42 garebb, día 22 de Abril de 2012 a las 13:58
36 Nottias, de acuerdo contigo. Es fácil torear de saón o a "toro pasao".
La s críticas a una alineación... antes de los partidos.

43 jc59, día 22 de Abril de 2012 a las 14:11
Xavi: "Nosotros sabemos perder"

Ya, ya; ya se ve.

44 Keyser_S, día 22 de Abril de 2012 a las 14:14
jc59, entre ocomprar el ABC y leer a Cuellar, o El Mundo y encontrar a Jabois o Gistau, la elección no es complicada.

45 Helite, día 22 de Abril de 2012 a las 14:15
¡Madridistas raulistas, acerté que el Madrid ganaba por un gol de diferencia y que La Liga era blancaaaa!. ¡Ahora a por la décimaaaaa!.


Hermanus 38
Gracias por las felicitaciones. Creo que los culés os habéis quejado desde que gamper iba en pañales, y esta temporada ha ido por los mismos derroteros. La de anoche fue una victoria incotestable y no os ha quedado otra que cerrar el pico.El arbitraje de Undiano fue bueno porque el Madrid ha aprendido a quejarse ¡Ya era hora!. ¡Vosotros sabéis mejor que nadie que el que no llora no mama, hermanus!. Cuando te leo parece que el barça ha jugado mal adrede porque estaba harto de ganary el clubo que estaba harto de ganar era el R.Madrid y ahora todo está volviendo a su orden natural, tío, que no te has enterado! jejeje

46 Helite, día 22 de Abril de 2012 a las 14:18
clubo no club, jejeje

47 ayer, día 22 de Abril de 2012 a las 14:19
Tremenda la mala fe y provación de Xavi: "Nosotros sí sabemos perder". Estoy con Karanka: Nosotros también cuando es en buena lid y sin robo arbitral. Hace tiempo que me resulta muy complicado seguir apoyando a la selección con mercenarios de la calaña de Xavi en ella. Que te den por tripa, Hernández.

48 Quesomao, día 22 de Abril de 2012 a las 14:43
Ayer Xavi no supo ... callarse.
http://twitpic.com/9cske2/full

49 Quesomao, día 22 de Abril de 2012 a las 14:47
Juanma, ayer hablabas de esto, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=nNLfL7d2k-8

50 manuel82, día 22 de Abril de 2012 a las 14:53
¡Qué alegrón ayer chavales!

En mi opinión la clave del partido de ayer fue la alternancia del madrid en la presión, ejerciéndola por momentos muy arriba y en otros con el equipo más replegado. Eso hizo que el barça no se enchufara al partido en ningún momento y el madrid mantuviera buen tono físico los últimos 20 minutos (ozil parecía estar más fresco en la segunda parte que en la primera).

Por cierto Nadal se impone en le primer set a djokovic en la final de monte carlo

51 TManero, día 22 de Abril de 2012 a las 14:57
30 putter,
Mi comentario de "los khediras" de ayer tras el gol de éste no iba por ti, con quien generalmente concuerdo, además de reconocerte que sabes de lo que escribes, era en general para aquellos que le llaman paquete cuando es uno de los puntales del equipo: sacrificado, trabajador, nada amante de los focos y encima, con gol.
Salud y a disfrutar del día...

52 manuel82, día 22 de Abril de 2012 a las 15:24
Imágenes de agresiones en el nou camp a un aficionado con la camiseta del real madrid. Pero no pasa nada, eso pasa en todos los estadios.

53 chu4che, día 22 de Abril de 2012 a las 15:25
repaso de Rafa Nadal a Djokovic

3-6 y 1-6 en hora y media

54 Keyser_S, día 22 de Abril de 2012 a las 15:29
Victoria de Nadal en Montecarlo contra Djokovic. Importante de cara a Roland Garrós.

55 ANS, día 22 de Abril de 2012 a las 15:36

El puente tiene tres ojos

y PEP tiene dos solamente,

pero si se cuenta el del culo (de culé)

tiene los mismos que el puente.

56 juanitoj, día 22 de Abril de 2012 a las 15:49
Hermanus es un hombre hecho y derecho.

57 FN, día 22 de Abril de 2012 a las 16:00
Vitesse

Un abrazo.

Viva la buena gente y hala Madrid!!

58 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 16:01
"Nosotros sí sabemos perder" o como negar lo que dices al decirlo.

Y es que los humildes estaban convencidos que iban a golear al Madrid. Están convencidos de que ellos juegan al fútbol y los demás a otra cosa, y que les premiará un especie de justicia poética encarnada en la justicia terrenal de Platiní y Villar. Es lo de "el dios del fútbol nos lo debe..." y dios nos lo dará utilizando a los hombres. Y los humildes están convencidos porque hasta ahora les había ido muy bien y porque hay mucho caradura, mucho resentido y mucho bobo haciéndoles la ola.

59 FN, día 22 de Abril de 2012 a las 16:07
El arbitro designado para el FCB-chelsea es un turco.
Recordemos que el Barsa tiene de patrocinador a turismo airline y que el tío ese de la UEFA que es vice de UNICEF es turco.

Uno q es mal pensado, claro.

60 juanitoj, día 22 de Abril de 2012 a las 16:08
La diferencia es que no es lo mismo perder a que gane el otro por motivos extrafutbolisticos. perder sabemos todos. si te roban el partido es otra cosa. habría que verles si les roban como nos han hecho a nosotros.

61 FN, día 22 de Abril de 2012 a las 16:11
Turkish airline

62 cule1899, día 22 de Abril de 2012 a las 16:27
Hombre ... Es que robásteis el partido, tal como estaba previsto con Moullenco.

El 0-1 es en fuera de juego (que no pita aquel que ve un fuera de juego de 2 cms en la Final del Kingboxing) y el 1-2 es con falta previa a Tello (calcado al 2-1 que dio Benquerença al Inter).

Es decir, un robo absoluto ...
Lo que ocurre es que como los culés ya estamos históricamente acostumbrados a que robéis, sabíamos que esta liga estaba adulterada desde Enero, tampoco hicimos un buen partido y veníamos de la hostia de títulos ... pues para que vamos a montar un pollo por un título más o menos ...

El partido ... Un Barça cansado y flojo, pensando en el martes sabiendo que la liga del Dioni tenía un dueño ... y un Madrid haciendo lo único que sabe hacer bien ... to's p'atrás y patadón p'alante para el correcaminos.
Como siempre ...

Semana que viene ... lo que de verdad clasificará la temporada ... la Champions.
La liga del Dioni estaba decidida hace meses.

No obstante lo anterior, felicito por dicha liga a:

- Juanma (hombre, después de 4 años ya se merecía alguna felicitación importante)
- Nottias (el caballero del blog)
- Percival (una cosa no tiene que ver con la otra ... Siempre ha sido un caballero en este tema, a difrencia de en todo lo demás)
- strangel

Supongo que me olvido de alguno en estos momentos. Ya lo felicitaré personalmente cuando lo recuerde, pero está claro que felicitar a los del doping, villarato, platinato, etc ... pues como que no.

Por otro lado, seguro que se la pela que les felicite o no. A mi me la pelaba :):)

63 juanitoj, día 22 de Abril de 2012 a las 16:32
Cule sabes que me caes bien, no me digas por que, pero estas chalao.

64 OdDxts, día 22 de Abril de 2012 a las 16:33
Ciclos... No creo much oes eso... Simplemente hY E

65 OdDxts, día 22 de Abril de 2012 a las 16:36
Ciclos? No creo mucho en eso... Simplemente hay equipos que son mejores unas temporadas.. Este año también ...¿Por qué el Madrid es mejor que el Barcelona?

66 yoyo, día 22 de Abril de 2012 a las 16:44
Resulta que tenemos a Javi Hernández en la bitácora, en la entrada 62 ha dejado claro su forma de saber perder.

67 Fingon, día 22 de Abril de 2012 a las 16:46
La ostia tu, estos tíos no saben perder.

Gol de Khedira

I have the ball
I lose the ball
I have the ball
I lose the ball

68 Fingon, día 22 de Abril de 2012 a las 17:02
Por cierto y por anticipado.

Feliz patrón de Aragón a todos, feliz día de San Jorge.

Cristiano ha sido nuestro San Jorge aplastando al dragón.

69 cubano66, día 22 de Abril de 2012 a las 17:17
Ayer dormi placidamente.Dedico el triunfo del Madrid a todos los "periodistas" de Sport,con excepcion de Marti Perernau,el unico que tiene verguenza.Como no pueden buscar justificaciones en el arbitraje,ni en el cesped,ni en la lluvia de estrellas,ni en el precio del combustible,salen ahora diciendo que ellos si saben perder.Quien fue el autor de semejante mentira?.Xavi,ni mas ni menos.Ultimamente se dedica mas a opinar que a jugar.Que siga asi,va por buen camino.

70 cubano66, día 22 de Abril de 2012 a las 17:20
Ayer dormi placidamente.Dedico el triunfo del Madrid a todos los "periodistas" de Sport,con excepcion de Marti Perernau,el unico que tiene verguenza.Como no pueden buscar justificaciones en el arbitraje,ni en el cesped,ni en la lluvia de estrellas,ni en el precio del combustible,salen ahora diciendo que ellos si saben perder.Quien fue el autor de semejante mentira?.Xavi,ni mas ni menos.Ultimamente se dedica mas a opinar que a jugar.Que siga asi,va por buen camino.

71 strangel, día 22 de Abril de 2012 a las 17:23
Cule1899, hay una cosa que tiene remedio y otra no:

*El BCN puede "arreglar" la temporada, ganando la champions y la copa del cazador de elefantes arrepentido (que la ironía no se entiende bien: si ganáis la Champions, sería la temporada sería la re-leche).



* En cambio, tu no puedes arreglar lo tuyo. ¿El partido de ayer lo ganó el Madrid por el árbitro?. Aunque solo fuera por una cosa estadística, el BCN no le iba a ganar SIEMPRE al Madrid.

El BCN está llegando fundido y con poco gol al final de la temporada. Puestos a buscar excusas honorables, la culpa la podría tener la lesión de Villa. Y puestos a buscarle un pero a la labor de Guardiola como estratega, tengo para mi que ha ninguneado el puesto de delantero centro, enredando con Etoo, Ibra, Bojan, fichando a un delantero centro con poco gol como Alexis, haciendo probaturas con Cesc, con Tello.... y fiandolo todo a que Messi meta 60 goles.

72 elcapita, día 22 de Abril de 2012 a las 17:28
Buenas tardes, muy radiantes.

Era obvio que cule, incapaz de reconocer la justicia y el mérito e cualquier triunfo del Madrid, nos ibaa salir con el fuera de juegoo de Cr7( que solo existe en su imaginación) y con falas previas , conspiraciones udeomasónicas y vudús intergalácticos contra el Barsa. Lo que hace el forofismo enraizado hasta la médula, en fin, yo creo que este hombre ha acabado por tragarse dobladas todas sus delirantes "tesis".

El Real Madrid, según culé,jamás ganrá en buena lid. Lo hará porque recibe ayudas externas, porque los árbitros le roban( increible, ayer, un arbitraje en conjunto bueno, y el tío dice que fue un robo a favor del madrid. Increible no porque estamos hablando de cule). Joer que mal perder, y toda vía saca al Benquerenca, cuando aquella falta a Messi se produce en el campo dle Inter, como a 80 metros de Valdés. Y el superBarsa es incapaz de cortar la jugada de ataque interista, que terminaen gol.

Hay que tomarlo a broma, como los bufones. No diga barsa, diga Bufón, con b de Botijo.

Cada día te superas culé. siempre inventando y echando tinta negra, como lso calamares.

73 cule1899, día 22 de Abril de 2012 a las 17:37
strangel: ¿"arreglar" la temporada ganando la Champions?
Juer ... Esto es como el año pasado, que la Copa valía más que la Liga y me veo que este año la Liga valdrá más que la Champions :)

Ayer vuestros dos goles fueron ilegales. Si pones las camisetas al revés, tienes a toda la caverna marcando lineas con el gol en fuera de juego durante días y el faltorro impresionante a Tello repetido 3537 veces con el bucle de los programas cavernarios.
Esa jugada es calcada al 2-1 con el Inter de Mou ... Con Moullenco, lo previsto.

Siempre os daremos lecciones. Ganando ... y perdiendo.

Lo que pasa es que ayer era un partido raro, raro, raro. Yo que estuve en el campo ... jamás he visto un Barça-Madrid con el público tan frío.

¡¡Si nadie le cantó nada a Mou, ni antes del partido!!

Todos con la cabeza en el martes. Ese día sí que nos jugamos la temporada.

74 hermanus, día 22 de Abril de 2012 a las 17:37
Vamos a ver.
Lo de arreglar la temporada no lo veo.
Yo ya veo la temporada arreglada. El equipo ha competido y está compitiendo allí hasta donde llega.
Si pueden recuperar el tono físico, el martes podrían muy bien clasificarse para la final de Munich. Y confío que si se llega a la final, el Barça tiene equipo para poder luchar por la Copa.

Ayer fallaron muchas cosas. Pep, que tantas veces ha acertado en sus planteamientos y alineaciones, ayer no acertó según mi opinión. Piqué tendría que haber jugado. Alexis y Cesc tendrían que haber entrado sólo empezar la segunda parte...pero bueno, igual tampoco hubiera funcionado. No era el día.

EL Real Madrid se encontró pronto con el partido que le convenía y jugó muy cómodo. Siempre es igual, no se sabe si el BArça jugó mal por cuestiones físicas, de cansancio mental, o simplemente por que el Madrid fue mejor y no le dejó. O bien una mezcla de las tres razones. Como culé me gustaría que fuera debido a una de las dos primeras razones. Como culé también me gustaría que Pep, a lo más tardar el martes por la noche postpartido, dejara claro cual es su decisión para la próxima temporada. No tiene ningún sentido retrasarlo más. Creo que el equipo y la afición lo merecen.

Me pemito una apreciaciòn personal. Creo que estamos viendo un viraje en la tónica blogera en cuanto a los insultos personales y generales. Se puede perder y no venir a volcar improperios, y se puede ganar y no abusar verbalmente del derrotado. Igual me equivoco y mi apreciación es errónea.

75 hermanus, día 22 de Abril de 2012 a las 17:40
#72,
mi apreciación era errónea, evidentemente...

76 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 17:40
El Madrid sólo necesitaba que el árbitro no fuera abiertamente tendencioso. Lo fue tenuemente y a partir de ahí el partido lo resolverían los dos equipos sin la gravosa influencia arbitral de partidos anteriores. Entonces ganó el Madrid.

77 cule1899, día 22 de Abril de 2012 a las 17:43
hermanus: elcapita no cuenta. Recuerda que él es del Atleti. Jajajajajajajajajajaja
Joer, elcapita ... tú sin saberlo y fuiste el primer troll del blog, es decir, alguien que entraba ya mintiendo :):)

78 suacruz, día 22 de Abril de 2012 a las 17:44
Si el RM gana: o ha sido el árbitro, o los esquinitos estaban agotados, o el público que no animó cómo debiera( ya se sabe, Mou h.d.p., nazi portugués, etc).
Si esquinita´s tim gana: equipo muy superior, RM nulo en juego, adversarios de poco nivel, arbitraje perfecto o a favor del contrario, etc.

Nada nuevo bajo el sol.
Saludos y buenas tardes.

79 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 17:45
En Canal Plus repitieron la jugada del primer gol decenas veces. Nunca jamás vi una jugada tan repetida. Ni la del gol de Maradona contra Inglaterra en México 86. Pero en todas ellas el gol parecía válido. No hubo manera, la posición de Adriano no se retrasaba más y más cada vez que repetían la jugada, hasta dejar en fuera de juego a Khedira y Cristano. Tampoco tocaba la pelota el brazo de Pepe.

80 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 17:47
Los del Plus recurrieron a la que se puede bautizar como "la repetición mágica". La creencia de que lo que no hay aparecerá en algún momento. Sólo es cuestión de observar y esperar pacientemente. Como un buen cazador.

81 jm67, día 22 de Abril de 2012 a las 17:48
Me ha gustado la entrada de hoy. Se han hecho añicos un montón de tópicos. ¡Es que la semana es muy larga y hay que llenar todas esas páginas de periódicos deportivos! Los más vendidos de España, por cierto. Igual pasa con las emisoras de radio. Es especialmente patético escuchar los programas deportivos en Cataluña. Teniendo como -dicen- tienen al dizque mejor equipo del mundo ¡siempre hablando del Madrid y de Mourinho! Por cierto, al penúltimo raulista vivo ¿no le entró el pánico cuando hace unas semanas escribió de la crisis que existía en el club? Un compañero de trabajo, cuando contaba los puntos que separaban al Madrid del Barça descontaba siempre tres: descontaba la derrota del Madrid aquí. Yo siempre le reclamaba que, últimamente, el Madrid jugaba mejor aquí que en el Bernabeu. Esta vez, además, sirvió para ganar el partido y asegurar el campeonato de liga. Ayer me puse la camisa blanca ¡y no me la he quitado ni para dormir! Una felicidad así no la sentía desde hace mucho tiempo. Y, desde que vivo en Barcelona, hace más de tres años, después de haber sufrido aquel 2-6, ayer el Real Madrid ha vuelto a poner las cosas en su sitio. El mejor equipo de España hace valer su condición.
Espero, por último que sea éste el principio del fin del Barça de Guardiola. Tengo la esperanza de que Guardiola, y el entorno asfixiante de este més-que-un-club, acabe siendo imposible de soportar.

82 colacao, día 22 de Abril de 2012 a las 17:51
Gran partido ayer en el campo del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi.

Dos estilos diferentes de jugar al fútbol y donde se impuso la táctica del gran José Mourinho a la de Yusef Guardiola.

Bien el árbitro, salvo al no expulsar a Pterodactilus Alves por agredir a Cristiano Ronaldo.

Entiendo que perder en casa cuando este partido ya se tenía ganado en el calendario de la culerada es bastante desolador, pero no hay motivos para intentar lesionar a un compañero de profesión.

Pterodactilus Alves debería ser sancionado de oficio.

Esta victoria se veía venir.

Ya he dicho en anteriores ocasiones que yo tenía plena confianza en este equipo. José Mourinho está demostrando que puede vencer a los de Lío Retortijón sin ningún problema.

Ya lo habría hecho el año pasado, en Copa de Europa, en el partido de vuelta, sin los escándalos de De Bleckere. En el partido de ida, hasta la injusta expulsión de Pepe, todo podría haber pasado.

En la Supercopa de España, todavía recuerdo aquel robo con la pena máxima no pitada a CR7 en la ida en el Bernabéu.

Y este año, recordemos el escándalo de Texeira Vitienes.

José Mourinho ha demostrado que es capaz de hacer de este equipo el mejor de Europa y ayer se cepilló a Charnego Iniesta, Gominas Hernández, Escupiqué, Mojón Picón y compañía en un abrir y cerrar de ojos.

Fue un partido muy plácido para el glorioso Real Madrid.

Esperemos que el Chelsea se cepille también al primer equipo separatista de Cataluña y dé una alegría al madridismo.

Además, están los niños judíos.

Sí.

Los niños judíos.

Esos para los que Yusuf Al-Qaradawi, ideólogo del patrocinador millonario del Qatar City de Yusef Guardiola, son objetivo terrorista.

Ver las gradas repletas de carteles de Qatar Foundation y contemplar a Cristiano Ronaldo marcar el gol de la victoria me hizo pensar en esos niños judíos.

Esta victoria va por todos ellos.

83 garebb, día 22 de Abril de 2012 a las 17:51
58 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 16:01
"Nosotros sí sabemos perder" o como negar lo que dices al decirlo.

Y es que los humildes estaban convencidos que iban a golear al Madrid. Están convencidos de que ellos juegan al fútbol y los demás a otra cosa, y que les premiará un especie de justicia poética encarnada en la justicia terrenal de Platiní y Villar. Es lo de "el dios del fútbol nos lo debe..." y dios nos lo dará utilizando a los hombres. Y los humildes están convencidos porque hasta ahora les había ido muy bien y porque hay mucho ... haciéndoles la ola.

Completamente de acuerdo con todo lo anterior.

84 cule1899, día 22 de Abril de 2012 a las 17:51
¿Jugada repetida en el Plus? ¿La caverna como periodistas objetivos?
Jajajajajaja

Si sólo hace falta ver la foto para ver que el 1er gol es fuera de juego claro.

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/4/133503...

85 strangel, día 22 de Abril de 2012 a las 17:52
Cule1899, si re-lees mi 71, verás que digo literalmente "que la ironía no se entiende bien: si ganáis la Champions, sería la temporada sería la re-leche".

Por supuesto que el big-fish es la champions.

Para el Madrid fue importante ganar la Copa del Rey porque se la ganó al BCN. Y lo mismo esta liga. A las competiciones las hacen granes los equipos. El BCN del último trienio es el Rey Midas de convertir en importante cualquier competición.

Pongamos que el Madrid gana la champions. ¿No sería el doble de importante si en la final está el BCN?.

Cule1899: ponte el enlace de la presunta falta a Tello en el 1-2, anda.

86 suacruz, día 22 de Abril de 2012 a las 17:57
Tiene razón la Vieja´l visillo: es fuera de juego. :S

Nada nuevo ni bajo las nubes.

87 cule1899, día 22 de Abril de 2012 a las 17:58
Ah, strangel ... Ya me parecía ... Aunque como los madridistas siempre decís cosas raras, como por ejemplo que la Copa del año pasado fue la más importante de la historia :)

¿Has visto el 1er gol? ... Mira como una de las piernas de Adriano está fuera del área y como Khedira y Cristiano están claramente con los dos pies dentro y bien dentro del área.

Fuera de juego justito, pero claro ... como es el linier de los 2 cms. de la Final de Copa ... evidentemente hay que pensar mal.

PD: y ya buscaré la falta de Tello, clarísima en el campo.
2 goles ilegales ... pero en serio que da igual.
La liga del Dioni, aunque hubiérais perdido ayer, ya os la regalaron en Enero y Febrero.

The Champions, the Champions ... Allí sí que daríais el golpe, en una competición limpia ...

88 garebb, día 22 de Abril de 2012 a las 17:58
He leído en otro lugar el siguiente comentario:

” Si secas a Messi el Barca no es nada”


¿Cómo puede afirmarse esto sino es desde el más absoluto forofismo?
Es un gran equipo… cuyo estilo de fútbol a mí me aburre. Igual que me pasaría con la selección si tuviera que verla dos veces por semana.
Pero de ahí a afirmar que no son nada…

Enhorabuena al Madrid porque ganaron, y bien, a un gran equipo.

En cuanto al arbitraje: ¡bueno!… para lo que me temía.

En el penúltimo minuto de la primera parte se inventó una amarilla a Pepe y en el segundo de la segunda otra a Alonso que pudieron condicionar el juego de ambos.

No fue así por su veteranía, pero pusieron las bases para justificar la roja ante cualquier urgencia.

Evidentemente hay que ser muy desahogado para atreverse a hacer el arbitraje del desalmado de la vuelta de la semifinal de la CHL del año pasado, y no fue el caso.

Aunque a algunos no les guste, insisto en los arbitrajes: a estos niveles de igualdad, son decisorios.

Y ahora... a ver que nos depara el Atletico.

¡Una incógnita siempre!

89 isbilya, día 22 de Abril de 2012 a las 18:03
Esta victoria se la quiero dedicar a todos estos madridistas: a mi primo, el que vive en Barcelona, a mi sobrino que está casado con una culé, a mi hijo, que en una ocasión similar y con resultado distinto, por desgracia, se vio rodeado, en Barcelona, por un montón de desgraciados,de "los que saben ganar" y, sobre todo, a mi padre, que lo habrá visto desde el cielo. ¡Hala Madrid!.

90 Keyser_S, día 22 de Abril de 2012 a las 18:07
El pie izquierdo de Adriano está en línea con el pie derecho de Khedira. Gol claro.

Para falta como un piano una que le hacen a Benzemá en la segunda parte que le impide asistir en una jugada de gol clarísima.

Veo que hermanus ha exagerado diciendo que en la newage nadie habla de conspiraciones.

Semana crucial. El Madrid tiene un resultado muy ligeramente mejor que el del Barcelona, pero un rival mucho más duro. El espaldarazo moral de haber ganado la liga en el Nou Camp debería ser un revulsivo. Será un partido durísimo. Pero tengo toda la fe en este equipazo.

91 muñeco, día 22 de Abril de 2012 a las 18:20
Felicísimos domingos a todos.

Voy a disfrutar poniendo lo que puse aquí después del atraco, digo partido de vuelta de la copa de España (el bobón no se merece que esta competición tenga el nombre del cargo que ostenta mientras siga en él):

F I N D E C I C L O

Con ello quiero decir, como dije entonces, que se ha acabado el ir a jugar contra el Barssa como si fueramos al matadero. Se han acabado las manitas, las humillaciones de "españolitos, os hemos ganado vuestra copa", el tener que aguantar las miraditas de superioridad de los culerdos, y demás. Y a las pruebas de ayer me remito: un partido de poder a poder, que ha ganado el mejor club de fútbol del siglo XX (como le gusta decir a Juanma).

Me gustaría envainarmela con Coentrao, que ayer estuvo muy bien y el otro día le puse verde (aunque sigo pensando que 30 M de pavos por él es una barbaridad).

Y tampoco quiero pasar por alto lo que ya habéis comentado muchos por aquí: Daniel Alves es, probablemente, el jugador que me ha producido, produce y no se si habrá alguno que me lo producirá mayores náuseas y más asco; de verdad, no puedo ni verle; que tipo más abyecto y repugnante.

Y, además, en otro orden de cosas, otro excelso madridista le acaba de dar un repasito a su bestia negra del año pasado y le ha despachado en la final de Montecarlo en dos sets ¡Viva Don Rafael Nadal!

Por todo ello, fin de semana redondo y felicísimo (alguna alegría tendríamos que tener en este año de las dentelladas, digo recortes).

92 Quesomao, día 22 de Abril de 2012 a las 18:37
Lo de anoche en Futboleros, antológico. Roberto Gómez recordándole a Alcaide su artículo sobre Mou "El asesino del fútbol". Me pareció entreoír un "Yo ya pedí perdón a quién...", o algo parecido. No, no, si lo sigues haciendo día tras día.

93 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 18:40
Adriano tiene dos piernas. Es probable que con la dieta del Dr. Segura pudiera llegar a ser titular del mejor equipo del mundo con una sola pierna...pero tiene dos.

Es probable también que otro árbitro (cualquiera de los Teixeira, o el mismo Iturralde) hubiera aplicado la letra pequeña de la regla del fuero de juego que dice que a un jugador del Barça sólo se le tendrá en cuenta la parte del cuerpo que esté más alejada de la línea que marque el delantero más adelantado. Pero esta vez el árbitro ha aplicado la regla sin letra pequeña. Todo el cuerpo enterito de Adriano ha sido considerado como Adriano, y no solo el pie que se ve allá a lo lejos u que deja en fuera de juego a Khedira y Cristiano. Se siente.

94 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 18:43

La lumbrera del blog sigue tan majareta y divertido como siempre.

95 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 18:45
La mayoria de las veces los tontos son molestos, pero de vez en cuando te hacen reir.

96 ilha, día 22 de Abril de 2012 a las 18:49
Buenas.
Buenas.

“REAL CRISTIANO”

No es que sea él el único artífice de nuestra supremacía, pues el equipo en su conjunto está rayando en la excelencia. Pero voy a reivindicar a Cristiano porque él ha sido, desde mucho antes de que comenzara a serlo Mourinho, el blanco principal en la diana de los asaeteadores, profesionales y amateurs , del Real Madrid.

Como si fuera ayer, hace tres temporadas nos llegó un jovencísimo Cristiano Ronaldo quien, habiendo triunfado ya en otras ligas, se había propuesto labrarse una carrera muy seria en nuestro Real Madrid. Pero desde el primer momento el prometedor futbolista tuvo que cargar con varios sambenitos, a saber: “el ser un fichaje imperialista pagado con el astronómico precio de 96 millones”, “el ser un chulo, un macarra y un figurín vanidoso e intrascendente”, y last but not least, “el ser portugués”, valor negativo ya por sí mismo, pero que se incrementaría notablemente al incorporarse Mourinho y los otros jugadores del despreciable “clan de los portugueses”.

1/3

97 ilha, día 22 de Abril de 2012 a las 18:53
Cristiano tuvo que vérselas durante bastantes meses contra este muro de insidias, denuestos y descalificaciones arrojadas sobre él, no ya por los ANTI (culés y antimadridistas en general), sino también por la seudoprensa supuestamente amiga y lo que es peor, por los sabios de la Cofradía del Chasquido de la Pipa.

Que si era chulo, prepotente, sobrevalorado, egoísta, provocador, tirafaltitas, jugador de hojalata... eran algunas de las lindezas con que le obsequiaron. Cristiano, mientras tanto, se impuso una vida ordenada y se centró en su trabajo metódico y disciplinado, intentando tejer con su equipo una red de juego corporativo y tratando de conectar con su afición para así poder sentir su respaldo.

Muchas veces, en partidos de alta tensión, peleaba hasta la extenuación y sin embargo fallaba, con lo que veía arreciar sobre él las críticas más dolorosas, las de los suyos; su ansiedad entonces se disparaba y la enorme exigencia autoimpuesta le llevaba al borde del bloqueo. Pero Cristiano no cejaba en su intento ni desfallecía, íntimamente seguía confiando en su talento, en su tenacidad, y en su esfuerzo.

Poco a poco pudo ir dinamitando aquellas etiquetas que tan injustamente se le habían endosado. En alguna entrevista, incluso (en Youtube debe estar), descubrimos que Cristiano era en realidad un tipo encantador, simpático, inteligente, buen conversador, ocurrente... Y nos dimos cuenta de que, como si hubiera nacido ya madridista allá en su isla de Madeira, Cristiano nunca se rinde y que, además, nunca pierde su enorme sonrisa.

2/3

98 cule1899, día 22 de Abril de 2012 a las 18:57
Jajaajajaajaja. Claro, la pierna de Adriano está fuera del área y la otra pierna le mide 6 metros para que Khedira no esté en fuera de juego.

Jajajajajajaaaaaaaaaaaa.

Y lógicamente el linier de los 2 centímetros ve esa pierna de 6 metros a través de CR y Khedira.
Tiene visión "con efecto".

Jujujujujuuuuuuuuuuuuu

Pero si da igual. Si la liga del Dioni os la dieron en Enero y Febrero.
Si sólo con el saldo de 10 penalties a favor ... y las múltiples expulsiones perdonadas a Pepe y Ramos ...

Robos Mafiosos ... igual que vuestras iniciales.

99 ilha, día 22 de Abril de 2012 a las 19:07
Llegados al día de hoy, Cristiano está, junto con su equipo el glorioso Real Madrid, muy cerca de ver la cima de esta progresión ascendente. El camino, jalonado de obstáculos, no ha sido ni fácil ni cómodo, pero ni siquiera se ha coronado aún la cumbre.

¿Y resulta que salen ahora ciertos seres o especímenes tales como el “perio-¿QUÉ?” ROBERTITO GÓMEZ (anoche en Futboleros) que acuden “en auxilio del vencedor”, haciéndose lenguas del ENORME futbolista que es Cristiano Ronaldo, el cual “está entre los tres mejores jugadores del mundo”? Pásmense, SÍ, dicho esto por el abotargado caradepán, adulador de quien más le beneficie, pelota, tiralevitas, zampabollos y tragaldabas mayor del reino.

¿Que Cristiano levantará una copa, dos..., o cuántas? No hace falta que le eches ahora flores ROBERTITO, pues, como él mismo diría: “Ninguém sabe, mas estamos confiantes”. Lo que nadie le puede discutir (y menos quien no ha dado nunca una patada a un bote) es que cada uno de los trofeos que gane y ayude a ganar a su equipo será justa recompensa a su entrega y a su tesón.

Y que Cristiano será grande dentro del Real Madrid muy a pesar del ENORME dolor de barriga que a esta hora deben de tener los Roberto Gómez, Relaño, Segurola, hermanos “La-Caridad-empieza-por-uno-mismo”, etc., etc., que están ahí como dragones de Comodo esperando ver a su presa caer para cebarse en ella. Pero esta vez no, no va a caer.
3/3

100 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 19:08
Pues sí, no te lo creerás, pero las líneas de cal que delimitan el terreno de juego (la el área pequeña entre ellas) no son lo suficientemente anchas como para que Adriano necesite piernas de seis metros para tener una pierna dentro del área pequeña y otra no. Hasta Messi, antes de hormonarse, podría tener una pierna dentro del área y otra fuera.

Repasa a Platón y su "De la línea de cal que delimita el terreno de juego y la longitud de las piernas del futbolista".

Lumbrera.

101 putter, día 22 de Abril de 2012 a las 19:09
Ilha, a sus piés, señora.

102 putter, día 22 de Abril de 2012 a las 19:11
Culé, veo que Xavi el humilde tiene razón; vosotros SI sabéis perder.

103 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 19:15
Pepe cabecea y Valdés para el balón sin que ni Khedira ni Cristiano le estorben, el balón no va a ellos, ni estorban al portero porque están por detrás de él. En ese momento la posición correcta) de Khedira y Cristiano es indiferente. A partir de ahí, el balón lo controla (ejem) Pujol y Khedira lo empuja posicionado detrás de Pujol y del balón.

104 ilha, día 22 de Abril de 2012 a las 19:17
101 putter

Muito obrigada.

105 Keyser_S, día 22 de Abril de 2012 a las 19:17
Los posts 96, 97 y 99 de Ilha, para enmarcar. Soberbio!

106 gorria, día 22 de Abril de 2012 a las 19:21
Hombre, Putter, identificar a toda la afición del Barça con culé 1899... excesivo, ¿no te parece?
Esta mañana, por ejemplo, comentando el partido con varios amigos, algunos culés, nadie ha dicho una palabra del "presunto robo". No, si todavía queda mucha, pero mucha gente normal en este mundo.

P.D.: Lo de Guardiola-pseudo Cruyff-os vais a enterar de que he inventado la pólvora ayer fue de traca. Con Thiago, Tello y Alves de extremo derecho consiguió jugar con ocho.

Espero que no se le ocurra descubrir América el martes, ja, ja, ja...

107 putter, día 22 de Abril de 2012 a las 19:25
Gorria, no me refiero a toda la afición del Barça, pero me reconocerás que, como botón de muestra, Xavi y Culé no están mal.

108 cule1899, día 22 de Abril de 2012 a las 19:27
"103 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 19:15
Pepe cabecea y Valdés para el balón sin que ni Khedira ni Cristiano le estorben, el balón no va a ellos, ni estorban al portero porque están por detrás de él"

Jajajajajajajajaja.

Buen intento. Ahora como ya vemos que estaban en fuera de juego, reinterpreto la jugada.

Lástima que la cagaste, Burt Lancaster ...

"Infracción de fuera de juego

Un jugador en posición de fuera de juego sólo comete la infracción de fuera de juego si, "en el momento en que alguien de su equipo toca o juega el balón" él está, según el árbitro, involucrado en la jugada ya sea interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición"

Y cuando se explica que quiere decir sacar ventaja de esta posición

"ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego"

Jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego.

Es decir, el primer gol ... ilegal.

PD: pero da igual. No viene de un robo más dentro de la liga megaadulterada del Dioni.
De hecho, creo que es hasta poética que la liga del Dioni se decida por un último robo ...

109 strangel, día 22 de Abril de 2012 a las 19:37
Cule1899: he visto la foto del 0-1 que publica el Sport. Es la primera vez en mi vida que me meto en el Sport, pero la última vez que el Madrid ganó en el Nou Camp todavía no existía internet (modo essaherassión asoluta on).

Venga, va, igual era fuera de juego el gol. Mientras arbitren humanos y no robots, es lo que hay.

Pon el enlace con la falta a Tello.

Y también busca algún tiro a puerta de Messi en el partido de ayer.

110 alber130, día 22 de Abril de 2012 a las 19:44
Todavía estoy afónico. Ayer disfruté como un enano.

¡¡Qué gran partido hizo el Madrid!! y ¡¡¡Qué gran victoria lograda ayer!!

Victoria que no sólo vale una liga. Esta liga no servirá para callar a todos los que se dedican a machacar a Mourinho un día sí y otro también, a toda ese prensa canallesca encabezada por el Grupo Prisa y seguida por la cadena Cope entre otros muchos, pero sí que servirá para que cada vez que vuelvan a atacarle, cosa que seguro que ha sucedido 5 minutos después de terminar el partido caigan permanentemente en el más grande, enorme, de los ridículos. Ahora además de malos, muy malos, resultan sonrojantemente patéticos. Su empeño por echar al mejor entrenador que ha tenido el Madrid por lo menos durante los últimos 30 años demuestra más que nunca que las únicas razones que puede haber para ello son absolutamente espurias e inconfesables. Con su pan se lo coman estos canallas.

¡¡¡¡Hala Madrid!! ¡¡Mourinho forever!!

111 cule1899, día 22 de Abril de 2012 a las 19:46
Fermín, el del banderín, se queda paradín y no señala el fuera de juego del 0-1 ...
probablemente por órdenes previas de Moullenco, el árbitro que permitió la violencia inusitada de la Final del Kingboxing perdonando 3 expulsiones claras de Pepe, Arbeloa y Xabi Alonso y que fue designado para este partido para dejarlo todo "atado y bien atado" ...
enmarcado como colofón a la liga megaadulterada del Dioni en la que Ramos tiene licencia para hacer lo que le salga de las narices ...
y en la que Pepe pisa a rivales, pero no pasa nada mientras no se le amputen 3 dedos ...
y en la que, por lo que pueda pasar, se envían cámaras de la caverna a los pueblos de los árbitros "sé donde vives" ...
y por si fuera poco, tenemos al new govern, al Madrid's goverment y a los bancos financiando a Capone ad infinitum.

Y si falla todo lo anterior, siempre queda la opción de "no sólo sé donde vives ... sé donde aparcas el coche ... cuidadín, que yo para ganar ... hago lo que sea"

PD: increíble que Strangel pueda simpatizar con todo esto ... :). FN y similares lo veo normal, pero ... ¿tu quoque, fili mei? :):)

PDI: la falta a Tello ... La tendré que buscar en algún reportaje extranjero. No creerás que algún medio de la caverna lo enseñará, ¿verdad?

PDII: Messi se guardaba para el martes ... el partido importante en la competición importante ... y limpia.

PDIII: ¿me ves preocupado por perder la liga del Dioni? ... Pues si el martes nos eliminan, me coge algo :)

PDIV: técnicamente no te has metido en el Sport. Es simplemente el gift de la foto, publicada en el Sport y en otros sitios :)

PDV: chao, chao ... Ya os iré recordando que sois campeones de una liga adulterada y sin honor :)

112 putter, día 22 de Abril de 2012 a las 19:48
La jugada del primer gol la repitió CanalPus tropecientas veces. Posiblemente hayan batido el récord Guinnes ese de las gilipolleces.

Y no Culé, no hay fuera de juego. El pie izquierdo de Adriano habilita a Kedhira.

Háblanos de la coz de Alves a CR7. Suscribo de pe a pa todo lo que se ha escrito de Pterodactilus Alves; yo no recuerdo jugador alguno que me causara tanta repulsión.

Cogno, mi teclado se ha puesto a escribir solo; a ver STOICHCOV

Pues tiene razón.

Carlitos Martínez dió ayer una muestra más de imparcialidad. Ante una clara falta de un jugador del Madrid, exclamó ¿Pero de qué se queja, si ha sido falta clarísima?

Me pasé el resto del partido esperando similar comentario respecto de alguna de las faltas del Barça seguidas de gesticulación o protesta. No pudo ser; por extraño que parezca Carlitos no volvió a pronunciarse.

113 gorria, día 22 de Abril de 2012 a las 19:50
Tu quoque, fili mi. Aprende, o repasa, el latín y de paso a aceptar una derrota, para variar.

114 Mourinha, día 22 de Abril de 2012 a las 19:52
Buenas tardes a todos.
Hago un paréntesis.


Este post va para [b]colacao[/b].

Dice Capaldi:
[b]...y pedir encarecidamente a alguien que aún conserve su cuenta en LD que le dé las gracias de mi parte a colacao.Un onvre.
Gracias.[/b]

Cumplo con lo que el "maestro" ha pedido.


Colacao...va por tí.

Un saludo a todos los madridistas...y a los culés...sencillamente que os den por...

115 Mourinha, día 22 de Abril de 2012 a las 19:56
Y aprovecho la ventana abierta.

cule1899

Eres un completo e irreductible "mierda"

Sin anestesia.

116 cule1899, día 22 de Abril de 2012 a las 19:57
putter: ¿pero tú no eras del Málaga? :)

gorria: ¿no decías que no ibas a leerme, fili mi? :)
Has caído en la tentación. Tienes que perseverar más.

117 gorria, día 22 de Abril de 2012 a las 19:59
Quo usque tendem abutere patientia nostra, culé 1899?

118 cpsvcp, día 22 de Abril de 2012 a las 19:59
Mi estimado cule1899:

Ya sé que después de ganar tantos títulos, y ser considerado el mejor equipo del mundo, con el entrenador más inteligente y los jugadores más guays, debe ser muy duro constatar que se acaba el ciclo, más aún si perdéis la final de Champions contra el Madrid, como así espero.

No te inventes robos arbitrales ni goles ilegales que sólo están en tu imaginación. El último del que disfrutasteis en Champions fue el penalty a Nesta...tenéis mucho que callar.

Ayer se acabó la cantinela del "dónde está la pelotitaaaa...".

Hace un año os ganamos una final, estamos a poco menos de un mes de ganaros otra.

Au revoir, "mejor equipo de la historia".

119 Zareth, día 22 de Abril de 2012 a las 20:00
Hoy es un día para la alegría y el regocijo, no para decirle a los cules que ayer tb hubieron pisotones y que se perdonaron tarjetas a, por ej Alves, ya no por la agresión sino por agarrar a Dios mientras le superaba y se iba solo.
PD:perdón por las tildes (iPad)
PD2:jujujujuju

120 garebb, día 22 de Abril de 2012 a las 20:01
No entiendo nada de de lo que está ocurriendo hoy aquí.

Alguien dice una bufonada (no diré quien, no sea que me conteste) y todo el mundo le entra al trapo. ¡Aburrido!

Pr cierto:

El Atleti va hacia Europa por la otra vía.

La primera es ganando la Euro Liga o como quiera que se llame.

121 cule1899, día 22 de Abril de 2012 a las 20:03
Hombre, otro que vale la pena felicitar

Felicidades por el título de Liga, cpsvcp.
Y aprovecho para hacerlo extensivo a alber130, que creo antes he olvidado.

PD Mourinha: tú no te des por felicitada, of course :).
Otra que tampoco sabe vencer a la tentación. Nchst.
Ni ganando, collons :)

PD: je, ¿pensábais que cuando ganárais ... se acababa la pesadilla?
Si me apuras, incluso es más divertido :)

Ahora sí, bye, bye

122 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 20:08
1)Dejo claro que la posición de Cristiano y Khedira es correcta. Pero aunque lo estuvieran...si lo estuvieran...en el caso de que estuvieran...etc...
2)...Khedira no se aprovecha de ningún rebote que le viene del poste o de un contrario. Khedira se aprovecha, desde posición correctísima, de la torpeza de Pujol.
3)Lo dejo; porque está clarísimo que sabes copiar y pegar un texto de un reglamento, pero nada más, porque está feo ensañarse con un retrasado, y porque ya he perdido demasido tiempo con tus tonterías.

Ale, vete a la Massía y le cuentas las piernas a los jugadores.

123 yoyo, día 22 de Abril de 2012 a las 20:09
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Y esto no es nada para lo que se les viene encima.
El Barcelona, esta hecho una mi-erda físicamente, posiblemente por el cambio en los alimentos desde la misteriosa enfermedad de un compañero, y le faltaba la puntilla del partido de ayer -que todos los culés y bastantes merengues daban a favor del equipo catalan- el martes los dodotis y los rollos de papel higienico van a estar por toneladas en el Mou Cam. Aunque la posible solución a este problema del hormonado y compaía es la designación del turco como fichaje de emergencia para el Barcelona.


124 alber130, día 22 de Abril de 2012 a las 20:10
Cule1899,

Leyéndote no sé qué decirte, bueno sí, pero prefiero no hacerlo.

Pasando por alto tanta sandez, recordarte que la jugada la repitieron 300 millones de veces y no hay fuera de juego. El señor Adriano habilita a Khedira con su pie y con su mano. Ya les hubiera gustado a los del "pus" que no fuera así, pero tanto repetir la jugada hasta ellos tuvieron que admitirlo.

125 Mourinha, día 22 de Abril de 2012 a las 20:12
121 cule1899,

Estaría bueno que me diera por felicitada por el mayor cancer y mier.da de la blogosfera.Menos mal que no me felicitas,acomplejado.No lo necesito.


Eres la nada,eres mala persona,eres una sin sustancia.Un "acomplejado" que necesita "droga en vena" de los que le prestan atención.Mala persona...que con su influencia ha llenado de mier.da todo. ¿A quién vas a engañar tú? Fraude,que eres un fraude.

Bo.bo,que eres bo.bo.

Acomplejado que necesita la atención e resto para respirar.

126 FN, día 22 de Abril de 2012 a las 20:14
Un honor no estar en la lista de agradecimientos de alqaradawi1899.

Por cierto, aparte de su profesionalidad en la mentira gobeliana, me gustaría indicar que no tiene ni pu.ta idea del reglamento. Incluso habiendo estado khedira por delante de adriano (que no lo esta), nunca hubiera sido fuera de juego, ya q khedira no estorba a vv y la secuencia es: Pepe/Valdés/Puyol/khedira. Como disfruto dando tanto zas a indocumentados.

El Barsa sin el hormonado a tope y sin villarato es presa fácil no solo del madrid, sino de otros muchos equipos. Esa es la realidad.

Que noche mas mala han debido pasar los socialnacionalista, amigos de alqaradawi y enemigos de España. Gracias por mostrarlo en este blog tan claramente.

A todo esto, id devolviendo todo lo robado estos años. Ya es hora. A mi me daría vergüenza tener títulos tan manchados... Sed dignos, devolvedlos. El fútbol os lo agradecerá

127 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 20:14
No hay ningún rebote (ni del poste, ni del larguero, ni de un contrario, ni del árbitro, ni del linier, ni del banderín del corner) del que se aproveche Khedira en posición de fuera de juego (que no lo está). El balón lo para Valdés y va parar a los pies de Pujol, que se para a pensar si hacer un rondo con Pujol y Mascherano antes de sacr el balón del área pequeña. Es lo que tiene ser inflexible con el tiki-taka, que a veces la cagas.

128 pipito, día 22 de Abril de 2012 a las 20:15
culerdo1988, día 22 de Abril de 2012 a las 20:57

Porque el 0-1 fue fuera de juego. Porque la ceja de Kedira está más cerca. Y Pepe es un asesinorh. Y Mouuu, y Mourrh , y Mo.......

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.



129 Crismajo, día 22 de Abril de 2012 a las 20:16
Sr. Rodriguez, creo que el comportamiento deportivo del Barcelona (ahí incluyo a todos, jugadores, entrenadores, aficionados) tras la derrota y de forma totalmente opuesta a cuando el resultado es el contrario a lo que acontece con el equipo contrario, creo que merecería al menos un guiño, y no decir tantas minudiencias como las que menciona.

130 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 20:18
Hay que ser tonto para presentar pruebas que te contradicen. Prefiere creerse una mosca cojonera que parecer imbécil.

131 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 20:20
Culé, ¿le cantaste a Pujol lo de dónde está la pelotita?

132 Mourinha, día 22 de Abril de 2012 a las 20:21
Y por si hubiera dudas...

No tienes vida.

Vives de la atención que te prestan.Droga en vena.

Un tío que ha hecho del Barcelona y el antimadridismo más recalcitrante su vida.

De las mentiras ,de la imaginación...de su mente calenturienta.Enfermo.Que eres un pu. to enfermo.

De sus insultos, de sus mier.das.


¿Pero de verdad te crees impresentable ¿qué eres algo?

Eres lo que queremos qué seas...un tío al que se le presta atención por caridad.Un "acomplejado por inferioridad"

Mentiroso.Pagado de sí mismo,presuntuoso y con una vida personal,que ha expuesto,de mentira.

Engañaras a otros...a mí...¡venga ya!!!

Oscarito,la vieja del "visillo"...la que vigila Twitter y todos y cada uno de los Blogs de madridistas.

El desocupado,el chivato...el manipulador.

Anda hombre....

133 frjparen, día 22 de Abril de 2012 a las 20:24

Culétroll das pelín de penica, te creía más caballeroso en la derrota como bien postula tu charnego Hernández y ya veo que no; no sé por qué no me sorprende.

134 Mourinha, día 22 de Abril de 2012 a las 20:24
Y ahora que salvo "fuerza mayor" me retiro.

Pedir disculpas al Juan Manuel Rodriguez moderador del blog y a cada uno de vosotros.

Lo siento.

135 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 20:25
Mourinha, no seas cruel, en el cotolengo se hacen las horas muy largas. En algo tendrá el chaval que ocupar el tiempo.

136 TManero, día 22 de Abril de 2012 a las 20:28
96, 97, 99 ilha
y además, pidamos para Cristiano la capitanía del equipo. Nadie mejor que el.
Ahí queda eso: CR7 Capitán del glorioso.

137 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 20:30
Además, los culés están muy, muy, muy jodidos. Daban los tres puntos por ganados, creían imposible perder con el Madrid. Querían hummillarlo y han sido humillados. Cuánto más jodido, aunque crea disimularlo con jajas y jojos, estará un culé especialmente forofo, resentido y bobo. Y encima marcó Cristiano.

138 Makanaky, día 22 de Abril de 2012 a las 20:31
En la foto de mi respetado cule mil ochocientos no se cuantos,se ve claramente que la camara se escora a la izquierda de la perpendicular a la jugada y a la par,alineacion correcta para que el ojo humano ,charnego o no ,pueda dilucidar si es fuera de juego.
En las otras chorrocientas repeticiones se ve claro que está en línea.
Yo,personalmente,hubiera preferido que Kedhira estuviera siete metros y veinticinco centimetros en fuera de juego ,para que Xavi ,hosti tu,se desmelenara metaforica y literalmente en rueda de prensa y Pep ,en este caso no nos vale la metafora anterior,se despendolara y saliera el griton que los que tenemos mas de 25 años sabemos que es.

139 Mourinha, día 22 de Abril de 2012 a las 20:32
135 cosrroes

Un abrazo "campeón"...y un besote desde el cariño.

Es el tío más impresentable que "ha parido madre".

Va por la vida de no se sabe qué.


Sabes que os leo...y guardo silencio ante los insultos y los menosprecios....pero hoy NO.

Posiblemente no pueda hacerlo más.


Pero la gente a la que quiero y mi Madrid se merece esto y más.

De verdad un abrazo,santa paciencia la que tenéis.

140 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 20:36
Mourinha, te devuelvo el abrazo.

Otra cosa, una derrota con el Madrid por la mínima y ya comienza el navajeo en el vestuario blaugrana. Si al final sólo ganan la Copa del Roi, o peor, (digo, mejor) nada, el equipo más mejor del mundo mundial, el de los jugadores comprometidos, casi hermanos, se deshará como un azucarillo.

141 jc59, día 22 de Abril de 2012 a las 20:36
129 Crismajo

Debe de ser que no te has enterado de lo que ha dicho Xavi después de perder y por tanto supongo que no eres tan corto como él, que ha batido el record de entrar en contradicción con solo una proposición. Esto es difícil conseguirlo intencionadamente, y algún incauto piensa que este chico es muy cínico y, como tal, inteligente, y que esto lo ha dicho de forma controlada. Yo lo que creo es que este chico es ton.to del cu.lo, y ni se da cuenta de lo que dice. Si es necesario explicar todo esto, dígase y se desmenuza in no time.


Xavi:
"Nosotros sabemos perder, somos así"

142 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 20:39
Volverá la mala época olvidada de Rijkaard, Ronalpiños, Deco y Etó. Pero esta vez, enfrente, habrá un Madrid mucho más poderoso.

143 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 20:43
En el caso de Xavi, como en el de culé1899, la lumbrera del blog, la respuesta es la B: es tonto del culo. A lo mejor podría pasar desapercibido. Muchos lo hacen. Pero quiere pasar por inteligente y, claro,él mismo descubre su tontura al pretender esconderla. Ya digo, una lumbrera

144 mogwai, día 22 de Abril de 2012 a las 20:47
#139

Mourinha Sabe.

145 gorria, día 22 de Abril de 2012 a las 20:57
No os paséis, hombre... Comparar a Xavi con... por favor... ¿Qué os ha hecho Xavi? Ja, ja, ja...

146 elcapita, día 22 de Abril de 2012 a las 20:58
Buenas de nuevo amigos.

Acabo de subir del bar, del gran bar de al lado donde veo los partidos que dan los h.p. del Digital Plus y/o los del Gol Tv. He disfrutado de un 2º tiempo extraordinario de mi Atleti, con un Arda stelar en la conducción y en los goles: 2 auténticas obras de arte.

Diego y Falcao, excelsos una vez más. Lo que me jod.e es que estos tíos siempre, año tras año, se pongan a jugar y a dar su mejor versión cuando solo faltan 5 partidos para terminar el Campeonato.

Pedir caballerosidad, honradez y deportividad a cule en una derrota justa y merecida( a sensu contrario, triunfo justo y merecido del rival) es algo así como pedirle al dúo Llamazares-Carrillo ( el hijoput.a q no la palma, Lucifer no quiere que le quite el puesto, debe tener sus demoniacos webs de corbata)que se pongan a cantar el cara al sol mientras ondean la enseña nacional.

Xavi,lo digo una vez más, tipejo cínico y maestro del teatro más burdo. Alves, un criminal, una mierd.a inhumana en toda regla, con esa agresión cobarde y alevosa a CR7 que merecería una sanción ejemplar. El Barsa, y sus fofrofillos bufones como cule NO SABEN PERDER, siempre hablarán de robos arbitrales, de conspiraciones intergalácticas o de complots islamojudeomasónicos.

Pena que Drogbá, inmenso, no esté ahora al 100%, pero seguró que forzará a tope y estará enel Camp Nou, esa jauría de ultranacionalistas impresentables( con las escasas y honrosas excepciones claro) para ponérselos de corbata a todos.Es más, si el Chelsea marca, el barsa pasará las de caín.

Guardiola no tuvo más cojon.es que reconocer la justicia del triunfo del madrid. Con arbitrajes normales y honestos, un gran equipo como el Barsa( que loe s y seguirá siendo, a pesar de la lamentable actitud de casi todos sus jugadores, teatrales y antideportivas nenazas de pitiminí) lopasa mal, y fíjse Vd, suele perder.

P.D-Muy mal el Segurolo pasando de puntillas por la brutal agresión de Alves a CR/. Si lo hace Pepe, lo crucifica

147 garebb, día 22 de Abril de 2012 a las 21:00
Sigo sin entender nada de lo de hoy.

El Madrid ganó con honra y con justicia.

¿A qué viene el resto? Es dar importancia a quien no la tiene.

Repito mi enhorabuena.

Aúpa Atleti!!!!!

148 Osiris, día 22 de Abril de 2012 a las 21:06
Ojalá hubiera sido en fuera de juego el gol de Khedira.

Es la pena que me quedó de ayer.

149 elcapita, día 22 de Abril de 2012 a las 21:10
Hermanus, no seas bufón tú tb hombre. Muy al contrario ue culé, al

150 cosrroes, día 22 de Abril de 2012 a las 21:12
elcapita, no te preocupes por Drogba, un exatlético, Torres, marcará en el Camp Mou.

Y Osiris tiene razón: ojalá hubiera sido primero mano de Pepe y fuera de juego de Khedira, y después falta de Khedira a Pujol.

151 elcapita, día 22 de Abril de 2012 a las 21:20
Perdón, le di al enter sin querer.

Hermanus, veo que te refieres ami por el contendo de mi post 72, para dar falsamente a entender que yo estoy entre los que insult. No lo sé, eres un poco desocertante. Vas de bueno y de persona equilibrada y así se deduce de tu post, con el que estoy de acuerdo. Psreces persona equilibrada en tua apreciaciones, pero luego, no sé si por hacer causa común con la manada( muy buenos los estudios de Punst sobre esta pulsión automática de solidaridad protectora9 te pones incondicionalmente del lado de culé, que es el que entra como siempre provocando, acusando al Madrid se robar y t todos los madridistas de ser poco menos que ciegos gilipoll.as y forofoz, cuando el unico forofo es él.

Si lees mi post, comprobarás que mis alusiones despectivas van hacia lso jugadoresd el Barsa que, por mucho que tñu lo niegues, teatralizan lo que pueden( ayer menos, es cierto, pero seguramente porque ya es tan de dominio público que no querían verse ratratados otra vez), digo, y reitero que Alves es un criminal deportivo. Como lo ha sido Pepe con entradas brutales y pisotones reiterados a casquero hace varios aos.

Y de ti, que has hecho un análisis educado y ponderado de la derrota del barsa, sin despreciar a ningún madridista, no digo nada. Al contrario, creo que el bufón culé con el que tanto simpatizas quizá por eso de solidaridad grupal, debería tomar ejemplo de ti cuando te expresas con deportividad yr econoces el justo truçiunfo del adversario sin buscar conspiraciones, ni robos ni expolios.

Pero lejos de eso, manipulas( o,a lo mejor no es deliberado y solomalinterpretas mis palabras, acusándome de forma nada velada de insultar. Tiene cojone.s. Yo aplaudo los triunfos en buena lid, logrados con deportividad. Pero censuro y, como Mourinha, retrato a los que jamás reconocerán justicia en los méritos del rival.

Pero nada, tu post rezuma una especie de autoatribuida e infundada superiridad. Tú mismo, pero conmigo yerras del todo

152 alber130, día 22 de Abril de 2012 a las 21:20
Mourinha,

Entiendo tu indignación pero no hace falta insultar a nadie. cule1899 viene aquí a intentar sacar de las casillas a mucha gente, bueno, a casi todos, y a veces, como es tu caso lo consigue, pero no es necesario caer en la tentación. No hace falta insultarle para desmontar sus esperpénticas teorías. Si le insultas es lo que queda, y toda la razón que te asiste se desvanece, se difumina ante los insultos.

cule1899, gracias por las felicitaciones. Y de verdad, hazme caso, ayer no perdisteis por el árbitro. Comprendo que estés dolido por la derrota. A nosotros nos ha pasado más a menudo que a ti en los últimos años. Pero de verdad, ayer no perdisteis por el árbitro. Tenlo por seguro.

153 alber130, día 22 de Abril de 2012 a las 21:23
elcapita,

Enhorabuena, vaya dos golazos que se ha cascado Arda. Pedazo de futbolista. Aunque parezca difícil creo que la Champions todavía la tenéis a tiro.

154 colacao, día 22 de Abril de 2012 a las 21:30
El abrazo de vuelta, gran Mourinha, el abrazo de vuelta, para ti y para Capaldi.

No puedo estar más alegre por la victoria ayer del glorioso Real Madrid ante el primer equipo separatista de Cataluña y cómo Capaldi representa mejor que nadie la resistencia española y madridista en esa tierra tan hostil.

Brindo por él.

---

Gran artículo de Zoé Valdés en Libertad Digital.

http://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/...

"Mentiroso porque de las personalidades que aparecen en esa lista muy pocas han influenciado a nadie, porque ya me dirán ustedes para qué sirve que un payaso que le dé una patada a una pelota influencie a alguien, para colmo ese payaso está pagado como si fuera Dios, así que ¿conviene que en el mundo actual donde la mayoría de las personas viven en la pobreza tengan como ejemplo a tamaños mequetrefes? Me parece una broma de muy mal gusto. Mezquino porque los que verdaderamente deberían estar en esas listas están a años luz de ellas, por suerte.

De contra, cuando oyes hablar a esas personalidades "influyentes" de Time es para echarse a llorar, no saben ni articular una palabra detrás de otra, no hay rigor moral por ninguna parte. Porque ya me dirán ustedes, el Messi será muy buen futbolista pero es un verdadero socotroco que ama al Ché y se lo ha tatuado no sé dónde, ni me importa. No es más que otro deportista atraído por asesinos y dictadores. Hace unas semanas fue Ozzie Guillén (que no aparece en la lista de Time, pero que metió la pata igual), el entrenador de los Marlins, después pidió perdón de rodillas, pero sobre todo de boca para afuera, para no perder la millonada que le hacen ganar los exiliados cubanos. A mí todos estos deportistas tan mariconiles y mama-huevos ante los dictadores me parecen todo lo contrario, una malísima, pésima influencia para la juventud".

Jo, jo, jo.

¿Sabrá Zoé Valdés quién es Yusuf Al-Qaradawi?

Se lo vamos a contar.

155 alber130, día 22 de Abril de 2012 a las 21:34
Cambiando de tema.

Auseva una pregunta:

¿Le van a dar este año por fin a Fernando un coche de carreras o va seguir con el troncomóvil ése con el que va ahora? Pobre Fernando, justo cuando se va a Ferrari se les olvida a los italianos hacer coches de carreras. A ver si alguien los ilumina.

Hablando de grandes deportistas españoles no podemos olvidarnos del para mí ya hace tiempo mejor deportista español de la historia: DON RAFAEL NADAL PARERA. Con este hombre se acaban los adjetivos y los epítetos. Acaba de batir un récord mundial, ganando por octava vez, sí octava vez consecutiva el máster 1000 de Montecarlo. 8 años seguidos ganando el mismo torneo. Es realmente increíble. Y encima le gana al número 1 y al tío que le había ganado no sé si las 6 o 7 últimas veces que se habían enfrentado. A cualquier persona normal eso le come la moral hasta el infinito y más allá. A Rafa no. Rafa, sinceramente es de otro planeta.

Dudo mucho, vamos, estoy seguro, de que no volveré a ver en mi vida a otro deportista español de semejante calibre. Personas así nacen en un país cada siglo, y eso, con mucha suerte.

156 Mourinha, día 22 de Abril de 2012 a las 21:35
alber130

No.Respeto mucho tu manera de actuar.Respeta tu la mía.Creo que es lo justo.

A mi no me saca de ningún lado.
Él no puede.¡Que mas quisiera!

No lo insulto,lo califico...
Es la realidad,dicha con completa tranquilidad y normalidad.

cule 1899 es lo que he dicho y me he quedado corta.

Respeto todas las opiniones,incluso la tuya.Eso sí.te aclaro:

Yo no soy la enemiga.Busca en otro lado.

Quien me conoce,sabe que yo no hablo por hablar.Lo que digo no se desvanece ni se difumina,porque pienso que muchos están de acuerdo conmigo.

No he entrado para "recomendar" a nadie que deje de colaborar con el enemigo.Pido el mismo trato.Cada cual es libe de hacer lo que crea oportuno.
Tu no es la primera vez que me recomiendas(si me equivoco,perdóname) lo que debo decir y cómo me tengo qué comportar.Pierdes el tiempo.

Dicho lo cual.

Recomendaciones a él.

Necesita tus consejos.Yo no.

Dicho sin acritud.

157 cubano66, día 22 de Abril de 2012 a las 21:42
ya que hablan de zoe valdes,siendo cubano como soy,dare mi opinion.no me gusta lo que dice ni como lo dice.messi,ozzie guillen,maradona etc,no son dotados intelectualmente,eso esta claro pero eso no me da derecho,ni a zoe valdes tampoco,de ofenderlos.los cubanos exiliados,de los que formo parte,tenemos un gran defecto:odiamos a fidel castro pero muchas veces nos comportamos como el.todo lo que sea azulgrana me da picazon,odio al barca y todo lo que representa(futbolisticamente hablando) pero no por eso dire que messi es un imbecil.si el desea amar al che,es su problema aunque yo no este de acuerdo con eso.la paz, es el respeto al derecho ajeno.

platnao 
-
-

AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así. El Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así contra casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352


.Sembrado-1






-  Sembrado-2
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041

Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
-
- 


No hay comentarios: