miércoles, 11 de abril de 2012

ANDALUCÍA: PROGRAMA DE IU PARA EL PSOE


MULTIPLICARÍA EL DÉFICIT POR SIETE

Así es el programa comunista que IU quiere imponer en Andalucía

El "giro social" que exigen a Griñán consiste en disparar el gasto público, los impuestos y la "planificación" económica.

    M. LLAMAS 2012-04-06
    IU tiene la llave de Andalucía y está dispuesto a emplearla para imponer parte de su programa político durante la presente legislatura. Una vez descartado el pacto con el PP, que obtuvo mayoría -aunque no absoluta- en las pasadas elecciones del 25 de septiembre, la formación comunista negocia en estos momentos un acuerdo político con el PSOE andaluz para que José Antonio Griñán siga presidiendo la Junta.
    -
    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
    -
    Apodos ZP

    Apodos ZP
    -

    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    - - - - - - - - - - - -
    ------------------------
    AÑADIDO autoampliable 

    -
    Plataforma Antitaurina:
    "Si el toreo es arte,
    el canibalismo es gastronomia
    "

    1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
    2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
    3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
    4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
    5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
    6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
    7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
    8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
    -
    “Los políticos y los pañales se han de cambiar
    con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

    -
    ¿Cuanto nos cuesta un preso?
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



    platnao

    Decía Platón 
    hace 2.400 años que:

    "El castigo del hombre bueno 
    que no se ocupa de cosas de política 
    es ser gobernado 
    por hombres malvados".

    Algunos que hoy votan PSOE

    Ya se acordarán, en su jubilación
    del PSOE
    y de la madre
    que los parió
    .

    Por no decirlo con
     "P"
    -


    -
    Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
    Como más arriba, escrito con minúsculas,
    Y a veces más o todo
    OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
    CENSURA 
    Y ROBA 
    EL BLOG
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
    -
    NO TE LO PIERDAS
    Youtube, 5 minutos
    Políticos de España y Méjico, Iguales
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

    Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
    http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

    Robos en la Sanidad de Cataluña
    1a parte
    http://www.youtube.com/watch?

    v=OPfaZentfaw
    2a parte
    http://www.youtube.com/watch?
    v=C6SGjuf9u4k
    -
    Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimashttp://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
    -zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
     

    -

    Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
    http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
    Porque no se actúa así en casos como éste
    -
    Roger dijo... Comentario de un lector
    Pues eso, son una panda de ladrones. 
    Los demás a trabajar, los que puedan,
     y a pagar impuestos
    para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
    Cadena perpetua para 
    los terroristas políticos, 
    ladrones
    y corruptos,
    y ni un solo beneficio penitenciario
    -
    Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

    -


    Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
    Alguien sembró a Zapatero
    Y nació un Alcornoque(7)
    ¡Que iba a ser!
    ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
    Plantado 

    114
    BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    creanme.
    -
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
    -
    ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
    0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
    PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

    2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
    dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

    3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
    9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
    10 - 
    Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
    11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
    12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
    13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
    14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
    15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
    16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
    Censura 
    -
    ANDALUCÍA
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
    -
    -L

    -

    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -
    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -
    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
    114 - BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    ¡¡Creanme!!.
    -
    -
    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro

    PARÁSITOS
    Este país tiene demasiados ectoparásitos
    para tan pocos hospedadores..
    Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
    que hasta las chinches,
    erradicadas de España hace tiempo,
    han vuelto.

    .
    Estos seres alojados en la política,
    han vencido nuestro sistema inmunitario.
    y nos chupan la sangre
    a mesa y mantel,
    como auténticos depredadores.
    Ahora bien
    ¿Cuando los pensamos fumigar?
    no veo  a nadie dispuesto.

    -
    Muy bien.
    Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
    la ira,
    la rabia,
    la indignación
    y vesania
    que les inundan
    cuando no tienen el poder.
    .
    Tienen la baba rezumando
    de enojo,
    los ojos inyectados en sangre,
    y las arterias rompiéndose de cólera.
    .

    En Europa hay sindicatos
    y nadie rezuma tanto odio,
    la gente es normal,
    aquí parecen todos, viejos amargados.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











    - - - - - - - - -

    Así, aunque 32 asambleas de IU descartaron el jueves por unanimidad un pacto de gobierno o de legislatura con el PSOE, admitieron un posible apoyo a la investidura de Griñán (PSOE) a cambio, eso sí, de cinco condiciones:
    • La salida de los cargos de la Junta relacionados con los ERE irregulares.
    • La creación de un banco público.
    • Prohibir los desahucios por embargos inmobiliarios.
    • Cuatro meses de empleo público para todos los parados.
    • Y una renta básica para todas las familias andaluzas.
    Tan sólo estas dos últimas medidas supondrían disparar el gasto público de la Junta hasta niveles, simplemente, insostenibles: la contratación pública de los más de 1,2 millones de parados andaluces durante cuatro meses implicaría, como mínimo, unos 2.500 millones de euros; mientras que una "renta básica" de 9.000 euros al año para las casi 3 millones de familias de la región, añadiría, como poco, otros 25.000 millones -equivalente a todo el presupuesto andaluz de un año-. Y esto para empezar, ya que el programa electoral de IU también recoge la necesidad de aumentar la inversión pública en 2.500 millones de euros al año para potenciar el crecimiento económico.
    De este modo, la puesta en marcha de estas tres medidas aumentaría el gasto público en cerca de30.000 millones de euros en un ejercicio que debería estar marcado, precisamente, por la austeridad. Esta cuantía supondría, sin medidas presupuestarias adicionales (otros recortes o nuevos ingresos),triplicar el actual nivel de deuda regional (14.314 millones en 2011) o multiplicar por siete el déficit andaluz (4.700 millones, el 3,2% de su PIB). Es decir, el objetivo de reducir el déficit autonómico al 1,5% del PIB en 2012, tal y como exige el Gobierno central para cumplir con Bruselas, sería tarea imposible.
    Pero, independientemente del acuerdo concreto que alcancen ambas formaciones, se da por hecho que Griñán tendrá que transigir, de una u otra forma, con algunas de las medidas que propone esta formación. En este sentido, el líder de IU, Cayo Lara, ha dejado claro este viernes que exigirá a los socialistas un "giro social" en Andalucía, ya que no respaldará ninguna política a la que no se haya comprometido con su electorado.
    ¿Y a qué se ha comprometido IU en Andalucía? A continuación, se exponen algunas de las medidas económicas que contempla su programa, más allá de las cinco condiciones descritas anteriormente, bajo el eje vertebrador de una producción "más planificada":
    1. Más empleo público:
    • Más empleos públicos en educación, sanidad, servicios sociales y justicia.
    • Mantener todo el empleo público actual dependiente de la Junta.
    • Eliminar las restricciones (como los límites a la tasa de reposición) en la oferta de empleo público.
    • Luchar contra la "temporalidad laboral" en la Administración.
    • Implantar la jornada laboral de 35 horas semanales "sin pérdida de retribución".
    • Que los empleados públicos recuperen el poder adquisitivo perdido durante la crisis, es decir, subidas salariales.
    2. Reformar el empleo privado:
    • Rechazar la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP.
    • Transformar todas las becas, incluidas las de la Administración, en contratos de trabajo con alta en la Seguridad Social.
    • Planes Sociales de Formación y Recolocación para que los trabajadores afectados por un ERE mantengan la relación laboral con la empresa. Es decir, que sigan cobrando un salario durante este período de transición, cuyo coste se financiaría de la siguiente forma: el 75% del salario a cargo de Consejería de Empleo y el 25% a cargo de la propia empresa, que también pagaría las cotizaciones sociales.
    • Un programa específico para que los ayuntamientos ocupen a desempleados en el cuidado de montes y reforestación.
    3. Nuevo modelo productivo, la empresa "social":
    • Otorgar "poder" a los trabajadores para que "participen" en la gestión de las empresas y en la "distribución del excedente empresarial".
    • Que los trabajadores participen en los Consejos de Administración y en la "organización interna" de las empresas.
    • Que accedan "a la propiedad de las empresas que se quieren deslocalizar".
    • Imponer un "salario máximo" para los ejecutivos de las grandes empresas y la banca, y prohibir los contratos blindados.
    • Reforzar la cooperación empresarial y el diseño de "planes sectoriales estratégicos con intervención pública".
    • "Erradicar las diferencias salariales entre mujeres y hombres"; fomentar la "representación paritaria" en todos los órganos de representación.
    • Aumentar el período de permiso de paternidad y que éste sea obligatorio e intransferible.
    • Paralizar las privatizaciones en curso y rescatar de forma progresiva los servicios públicos hoy privatizados, incluida la gestión, especialmente en los campos educativo, sanitario y de servicios sociales.
    4. Agricultura:
    • Crear un "Banco Público de Tierras", que pueda gestionar el acceso a superficie agraria que no esté en uso, lo cual abriría la puerta a expropiación -directa o indirecta- de solares.
    5. Industria:
    • Medidas de ámbito legal/administrativo para evitar cierres y deslocalización de empresas.
    • Desarrollo y gestión pública de suelo industrial.
    • Uso de fondos públicos para la creación de tejido industrial.
    • Financiación pública de la investigación biosanitaria, "evitando la influencia determinante de la industria farmacéutica privada sobre qué y cómo se investiga".
    • Fomentar las empresas de "Economía Social", en donde gestionan y deciden los trabajadores, no el empresario. Y ello, favoreciendo a estas empresas en los contratos administrativos, fondos públicos y préstamos blandos.
    6. Comercio:
    • Moratoria en la construcción de nuevas grandes superficies.
    • Mantenimiento de los actuales horarios comerciales para evitar la "competencia desleal que daña al pequeño y mediano comercio".
    7. Artesanía:
    • Subvenciones para modernizar talleres y puestos de trabajo.
    • Medidas para "evitar las importaciones a bajo precio que hacen una competencia desleal a nuestro colectivo", es decir, proteccionismo comercial.
    • Financiación de cursos y/o talleres de artesanía en colegios e institutos .
    8. Construcción:
    • Más obra pública; vivienda social; y subvenciones para la "rehabilitación ecológica" de inmuebles.
    9. Energía
    • Prohibir la energía nuclear.
    • Garantizar la "autosuficiencia energética a partir de recursos endógenos y, especialmente, a partir de fuentes de energías renovables (solar, térmica y fotovoltaica, eólica, biomasa) en el horizonte del año 2020".
    10. Más impuestos:
    • Aumentar el tramo autonómico del IRPF en dos puntos porcentuales para las rentas de más de 60.000 euros, y en cuatro puntos para las superiores a 120.000 euros.
    • Transformar el Impuesto de Patrimonio en un Impuesto sobre las Grandes Fortunas, con un incremento del tipo general en un 20%.
    • Eliminar la baja fiscalidad de las Sicav (sociedades de inversión de capital variable).
    • Cobrar un impuesto sobre tierras agrícolas infrautilizadas.
    • Nuevo tributo sobre campos de golf.
    • Nuevo "impuesto de incentivación y promoción del transporte ferroviario".
    • Endurecer las tasas sobre el juego.
    • Nuevo impuesto sobre grandes establecimientos comerciales.
    • Nuevo impuesto sobre el suelo sin edificar en los plazos establecidos por la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.
    • Nuevo impuesto sobre edificaciones ruinosas que no hayan sido objeto de sustitución o de rehabilitación en los plazos establecidos.
    • Gravar las viviendas vacías.
    • Nueva Ley de Fiscalidad Ecológica que establezca los impuestos, tasas y cánones que graven las "actividades con impacto medioambiental y favorezca el uso sostenible de los recursos naturales".

      Comentarios

      « 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
      REMEISA dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:38:31:
      No lo he leido pero ¿alguien me puede indicar en que párrafo pone que en las empresas que van a intervenir en su dirección? pone que van a ir ellos a firmar a los bancos para que les den crédito, como van ahora los empresarios para avalar las operaciones de las empresas. ¿De eso no quieren participar? Que pena con lo diver que resulta cuando las cosas no van bien como te llegan telegramas del banco reclamando deudas NO SON CARTAS DE AMOR ...............SON DE PASION
      Hipatia dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:30:55:
      Y tres huevos duros más.

      Esta Andasulía es el camarote de los Hermanos Marx

      Ja ja ja ja ja....Es para partirse de la risa.

      No hay mal que por bien no venga: la ruina será crónica en breve y el crash de la región... inevitable. Todos a la ruina. El paraíso marxista está al llegar.

      Me pregunto de donde van a obtener el dinero:

      ¡¡¡De los vascos y catalanes!!!! Hay que me parto de la risa. ja ja ja ja ja ja ja.

      Que dicen los de IU…. que un sueldo para todas las familias de Andasulía: ja ja ja ja ja....; y sin trabajar ja ja ja ja ja ja ja....hay que lloro de la risa.....que trabajen los catalanes... hay jajajajajajajajaja

      Y también que hay que subirle el sueldo a todos los funcionarios…. hay jajajajajajaja me duele la espalda de tanto reírme por Dios.

      Que les pregunten a los funcionarios de Jerez o la Línea de la Concepción cuantos meses llevan sin cobrar.

      Me pregunto ¿Saben los votantes de IU en que mundo viven?

      Habrá que reír hoy, porque mañana, los vómitos de sangre están asegurados.

      GRACIAS CASTA PARASITARIA, SEGUID LAVANDO EL CEREBRO CON VUESTRAS TV DE PROPAGANDA DEMAGOGA.
      crisap dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:47:55:
      Tres preguntas:
      ¿De dónde sacarán todo el dinero necesario para este programa social?
      ¿A qué tendrán que renunciar los andaluces a cambio de tanta generosidad de la administración pública?
      ¿Qué empresario se arriesga a invertir en Andalucía si sabe que el fruto de su esfuerzo se lo llevará el gobierno y aquellos a los que ofrezca un trabajo en su empresa?
      jotaro dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 11:11:01:
      Estos comunistas de IU están todavía en el siglo XIX, no salen de ahí, se quedaron momificados cuando el asalto al palacio de invierno y aun no se han despertado. Habría que recordarles que hace años que cayó el muro de Berlin, y que su caída fue la demostración palpable del fracaso del regimen comunista basado en una economía irreal como la que ellos proponen. Soy andaluz y entiendo perfectamente porqué se sigue votando aquí a la izquierda. Solo hay que darse un paseo por los pueblecitos de la Andalucía profunda y comprobar cómo familias enteras viven desde hace 30 años con el PER que cobran varios de sus miembros. El PSOE lleva años fomentando los más bajos instintos del ser humano, como son la pereza, la envidia, el rencor, para obtener votos. Afortunadamente en las capitales de provincia y pueblos grandes no es así. Pero desgraciadamente, eso no ha bastado para erradicar un regimen basado en el voto cautivo conseguido a base de corromper moralmente a la sociedad rural.
      LuisMen dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 19:25:00:
      Sí sí, escúdate en tropos literarios, Maramiau. Se te ha visto el plumero de la vagancia y la desfachatez y ahora vienes a cambiar el sentido de las palabras, a la manera de los trileros andaluces.
      maramiau dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:28:48:
      LuisMen, los andaluces seremos lo vagos que tú quieras. Pero me parece a mi que tú fuiste bastante vago como para ir al colegio el día que explicaron las figuras retóricas.

      Sarcasmo e ironía. Búscalo en el diccionario.
      marpervi dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 13:42:19:
      Es preciso crear un ambiente de rebeldía.Si todos nos unimos a diario para gritar desde la red :FUERA AUTONONOMIAS!, ´llegará un día en que desaparezca este cáncer y España salga de la UVI.
      DELENDAE SUNT AUTONOMIAE !!!
      marpervi dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 13:25:12:
      Y yo me pregunto: Si el PP ha arrasado en las grandes c iudades de Andalucía...¿qué está pasado en el "campo andaluz"?. El nivel de inconscien cia, de ignorancia, debe ser terrible. Pobre gente, creo que viven en un "gheto" intlectual y moral, borrachos de doctrina socialista y de vagancia pagada. Es como si en Andalucía hubiera dos mundos incomunicados: el de los que se precupan yelde los despecupados que creen que todo va a seguir igual. El Titanic se está hundiendo y la orquesta (Junta) sigue tocando pasodobles, soleares, tanguillos...Qué tristeza de región tan bella y tan loca.
      celinda dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 12:18:47:
      El programa no tiene desperdicio. Sr Griñan, espero que no se haya vuelto Ud loco, pero si por un casual fuera asi, me parece que Andalucia deberia ser intervenida por el Gobierno central, suprimir la autonomia, no podemos estar en manos de unas personas que solo piensan en Su poder, olvidan el sentido de Servicio de la politica, se miran ombligo con devocion. Yo entiendo que en Andalucia hay mucha gente metida en politica que no tienen ni oficio ni beneficio y que no gobernar seria irse al paro, ya no hay ningun reducto para colocarse, como paso cuando perdieron MAdrid; Andalucia sufrio un desembarco masivo de socialistas, venian en macropateras a colocarse. Andalucia y sus lumbreras no puede llevar al resto a la ruina
      LuisMen dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 08:50:59:
      "Y digo yo... si en Andalucía no trabaja ni el Tato y todos cobramos del resto de España. ¿En qué rango intelectual os posicionais los que os quejais de ello y seguís viviendo para currar en el resto del país?. Cualquiera que tenga claro que eso es VERDAD se viene aquí en el próximo vuelo"

      Dios mío, qué revelación. Así viven, están convencidos de que todo el mundo anhela la vagancia y la inmoralidad. ¡A golfear y a beber que son tres días!
      LuisMen dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 08:25:07:
      "Ojalá pongan en marcha muchas de las medidas que ha propuesto IU y el resto de España podéis seguir pagando las hipotecas de 1200 euros que para eso sois mejores"

      ¿¿Pero qué se ha bebido este sujeto?? Sí hombre, como es bien sabido las disparatadas medidas comunistas generan riqueza.

      Quítate la careta, que a estas alturas es una pérdida de tiempo, y formula abiertamente tus auténticas aspiraciones: "Ojalá consiga hacerme amigo de estos golfos y me den algo del saqueo antes de que se hunda el chiringuito".
      Gongora dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 22:29:35:
      Ya han llegado los salvadores del pais, despues de leer el panfleto de Izquierda Undida, llego a la conclusión de que esto es una utopia, como con la crisis que hay se puede elaborar un programa imposible, no me extraña que no tengan ninguna representatividad en otras comunidades, viendo las ideas de estos salvadores de la patria, tendremos que asumir los andaluces lo que opinan de nosotros las demas autonomias.
      Que nos pille confesados.
      Lois_Ram dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 21:25:00:
      "No me parece ningún disparate... Si nos diera por leer de vez en cuando...http://es.wikipedia.org/wiki/Crac_del_29#Salida_de..., maramiau dixit.

      Esa es su receta para salir de la crisis, la Wikipedia y una crisis de hace 80 años. ¿Por qué no nos recomienda la lectura de "El capital", buen hombre?
      A ver, lea Ud. un poco:

      - Tasa de paro, 33%
      - Temporalidad, 50%
      - Tasa de paro juvenil, superior al 50%
      - Tasa de paro femenino, superior al 58%. En algunas zonas sobrepasa el 70%

      Esta es la realidad de Andalucía tras 30 años de gobierno socialista. ¿Y quieren Uds. más de lo mismo? ¿Ud. cobra de la Junta, verdad?
      Lois_Ram dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 21:09:42:
      "Y digo yo... si en Andalucía no trabaja ni el Tato y todos cobramos del resto de España. ¿En qué rango intelectual os posicionais los que os quejais de ello y seguís viviendo para currar en el resto del país?. Cualquiera que tenga claro que eso es VERDAD se viene aquí en el próximo vuelo.", maramiau dixit.

      Ese es el problema de Andalucía, la gente como Ud., los que se consideran intelectualmente superiores por vivir de la subvención, del PER, del ERE fraudulento y de la sopa boba. Ud. nos llama borregos, yo les llamo GOLFANTES
      tonillo1 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 20:50:08:
      Estos de IU se creen los salvadores del mundo,pero a Andalucia se la van a cargar.Con una grave crisis económica sus políticas consisten en gastar y gastar.Esto nos pasa por haber votado a esta gente que debía estar en Cuba o Corea del Norte. Veremos a ver que dura el posible pacto de gobierno aunque creo que si el PSOE-A no llegara a cumplir los puntos exigidos .por ejemplo el de los Eres.Si se cumple Este punto exigido el PSOE se queda sin dirigentes para formar gobierno.Elecciones anticipadas ¡YA!
      maramiau dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 17:14:00:
      No me parece ningún disparate... Si nos diera por leer de vez en cuando...http://es.wikipedia.org/wiki/Crac_del_29#Salida_de...

      Pues eso, que bien encaminados van. Hay que subir el consumo y las medidas de protección social para la clase media y baja son el único motor para disparar el consumo.
      Pero claro, esto tendría que ser para toda España, lo cual sería imposible. Hay mucho señorito de Despeñaperros para arriba que creen pertenecer a un 1er mundo que aguanta a un 3er mundo y viven felices justificando sus miserables vidas con este "hecho".
      Ojalá pongan en marcha muchas de las medidas que ha propuesto IU y el resto de España podéis seguir pagando las hipotecas de 1200 euros que para eso sois mejores.
      Saludos cordiales!
      maramiau dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 16:59:06:
      Y digo yo... si en Andalucía no trabaja ni el Tato y todos cobramos del resto de España. ¿En qué rango intelectual os posicionais los que os quejais de ello y seguís viviendo para currar en el resto del país?. Cualquiera que tenga claro que eso es VERDAD se viene aquí en el próximo vuelo.
      El gran problema de España es que estamos divididos. Seguramente esta noticia sea mucho más noticia cuando algún Seneca haga un aeropuerto sin aviones o se gaste una millonada en hacer su ciudad punto de referencia mundial de la telefonía móvil o se gasten otro tanto en las Jornadas para la visita del Papa... cosas muy necesarias, vamos. Luego saldrá el politicucho (de antecedentes andaluces, por supuesto) a decir que Andalucía se lleva el dinero y así nos olvidamos de lo que tiene que esconder cada comunidad autónoma...

      BORREGOS.
      Fignon dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:50:31:
      De la locura de la "izquierda" andaluza (PSOE+ IU), Arenas & Mariano no tienen culpa ,pero de la cobardía de la que hicieron gala en la campaña electoral, SI. Su "astuta" y descafeinada campaña nos trajo estos lodos.
      Que Arenas siga al mando del PP andaluz es una mala señal.Si con la corrupción a la vista que había (y hay) no fue capaz de dar un mensaje claro ¿Qué va a a hacer ahora cuando estos alocados políticos de la "izquierda" sin cabeza ofrecen el gratis total y la barra libre a todo cuanto vago hay en Andalucía?
      rosio dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:42:25:
      Pues hala, a multiplicar por setenta veces siete!!! mientras en Andalucía haya gente que se deje manipular...... mas rebaños de ovejas que sacrificar. (al fin y al cabo, eso es lo que están siendo, un rebaño conducido por malos pastores)
      No le arriendo la ganancia a Griñán si pacta con IU. ¡¡¡Y mucho menos a los Andaluces!!!
      A ver si alguno de estos listillos logra dar con el paradero de Marta del Castillo....
      curtin dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:34:06:
      Por favor, independencia para Cataluña, País Vasco (sin Álava) y Andalucía...
      Cirenaic dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:30:04:
      Por favor que se rompa España ya y que se paguen ellos sus ERE y su PER, a ver si pueden. NI UN DURO MÁS A ESTOS GANDULES Y LADRONES.
      chusmi dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:23:12:
      El psoe tragara con todo con tal de quedarse con el poder en andalucia
      gerar dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:01:19:
      Rojo Rojo El sueldo de los políticos debiera un ser un 10% mas del IRPF del trabajo declarado en los tres últimos años . Si han estado en el paro el salario sera un 10% mas del correspondiente a su categoría profesional titulada . Todo ello con un máximo de 70.000 Euros para todos los sueldos que pague el estado por cualquier concepto . El que entre en política o aceda a cargos elegidos por políticos , se supone que lo hace por ideales no por ganar dinero , pues ese deseo de ganar mas dinero seria el primer paso para pasar a ser corrupto . Si hay misioneros que hacen su trabajo por amor al prójimo también ha de haber ciudadanos que quieran entrar en política por mejorar España . Nadie entendería que un misionero ganase mas 2000 euros al mes . seguramente la mayoría no ganan ni mil y todos ellos son gente preparada , entregada y sin corrupción . El presidente de IU en Andalucía estaría cobrando un 10% mas que un repartidor de butano que era su anterior trabajo . Ahora ya no tiene que cargar bombonas y además tiene menos responsabilidad que cuando era butanero pues tenia que responder de la carga , en política faltan mil millones y nadie paga con su dinero . Que no nos engañen y demuestren que lo hacen por el pueblo , y no por ellos
      yateboya dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:57:39:
      UI propone :" la salida de los cargos de la Junta relacionados con los ERES ". Entonces a Griñan no lo pueden elegir,por que de forma directa, indirecta o circunstancial,está "pringao" hasta las orejas.
      Someto a la consideración de ustedes la siguiente pregunta y que
      cada cual la conteste según entienda y considere:¿¿ es imaginable
      creer que, con todo el bagaje,antecedentes,rastros y demás indicios de los robos,expoliaciones, despilfarros, corruptelas y choriceos varios, era ajena a los mismos la Junta de Andalucía.?? Temas como los de Malaya, Mercasevilla, los ERES, Invercaria, la familia
      Chaves, la Cocaina,etc. y treinta años de poder socialista en
      Andalucía,son para reflexionar, nos les parece.??
      LuisMen dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:45:27:
      Lo realmente alarmante es que en Andalucía haya público de sobra para semejantes disparates, que han causado la ruina más atroz allí donde se han aplicado.

      Un botarate con ese programa no tendría la más remota posibilidad de formar gobierno en ningún país decente.
      Marodel dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:28:49:
      La verdad es que los andaluces tienen lo que se merecen, aunque no sé si toda la culpa es suya, de que sean tan ignorantes. Aunque hay mucha malicia: de la corrupción, por supuesto que son culpables. Lo siento, Enjerusa, por la gente decente como usted. Aquí, en Castilla (La Vieja) les conocemos y no les metemos a todos en el mismo saco. Tienen ustedes gente estupenda también.
      killo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:54:21:
      El programa de Izquierda undida es un programa marxista o sea mas corrupción, mas represión, 0 (cero) libertad, dictadura pura y dura, lo que le faltaba a Andalucía.
      speaquer dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:44:09:
      Estos de IU son comunistas, por lo que su programa es coherente con su ideología. El problema es que el PSOE no tiene ideología y su única finalidad es gobernar a costa de lo que sea, aunque se cargue el pais. La solución la tiene Rajoy, ni un € de financiación a Andalucía. A ver quien les financia sus pufos.
      Lois_Ram dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:34:18:
      "¡joder! con los facil que lo teneis los expañolitos... que sois tan buenos y tan inteligentes,,,(sorna) ¡dennos la independencia a los torpes y palurdos andaluces!seguro que salimos adelante,,solo sabeis denigrar al pueblo andaluz! ¿como quereis que se o aprecie y nos sintamos parte de Exxxpaña?."

      Ya se ve cómo saben Uds. salir adelante, no hay más que fijarse en los niveles de desempleo de Andalucía. Claro que en el resto de España carecemos de ese gran invento del PER, motor de desarrollo regional. Andaluces como Ud. sólo se sienten españoles porque viven enganchados de la teta del Estado cobrando 10 por trabajar 2. ¡Y ahora quieren hacerlos funcionarios! ¡Dios nos coja confesados!
      LuisMen dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:15:37:
      "¿como quereis que se o aprecie y nos sintamos parte de Exxxpaña?"

      Es muy fácil: viviendo de vuestro esfuerzo, en vez de parasitando al prójimo.
      Gacel dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:10:33:
      en que mundo viven!
      gilgames dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:58:20:
      Esto tiene de positivo que se pone negro sobre blanco el programa de gobierno que llevaría a cabo los comunistas ocultos tras las siglas IU en toda España si pudieran. España es el último reducto de la Unión Soviética. Tiene gracia que la solución al paro de los comunistas parezca un chiste si no fuera porque lo quieren poner en práctica: ¡hacer funcionarios a todos los parados!
      Enjerusa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:10:56:
      Como andaluz tendré que pagar los desmanes de los catetos sevillanos igual que otros catetos en el resto de Andalucía, ya que es allí, entre los catetos, donde está refugiado el psoe y los comunistas vernidos a menos. Las ciudades dejaron de votar psoe hace mucho, los iletrados, ignorantes, marginales y vividores son los que mantienen, con gran pesar del resto de andaluces. Esa maquinaria que nos destrozará. Ojalá nos intervengan pronto porque esto es insufrible. Y vergonzoso
      romeytom dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 09:40:38:
      Rajoy, "chupao" lo tienes macho. Que éstos hagan gobierno y en cuanto lleguen al máximo de gasto permitido por la ley, intervención automática de la Autonomía. Mira tú, problema solucionado. Así, cuando las barbas de tu vecino veas pelar... echa las tuyas a remojar. En cuanto los catalanes se pongan tontitos con sus aldeanadas idem de lo mismo. En cuanto a las Vascongadas, el asunto es más grave aún, estimación clara y diafana de su "cupo vasco"; si se demuestra que cada ciudadano vasco paga menos que cualquier otro ciudadano de la misma condición del resto de España (como todos sabemos desde siempre) pues... ajo y agua... mayor contribución vasca a las cuentas estatales. De esta forma verías, Mariano, como la crisis comenzaría a desaparecer comenzando por la igualdad de todos y cada uno de los españoles. La seriedad es la base de la Justicia así que no pierdas el tiempo, que bastante tiempo ya hemos perdido.
      Aidara dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 08:39:29:
      TORRIJOS, de IU e IMPLICADO EN LOS ERE de MERCASELLIVA, se negó a dejar SU CONCEJALÍA en el Ay. de Sevilla y AÚN CONTINÚA tras las elecciones Municipales. ¿Cómo es posible que exijan "la salida de los cargos de la Junta relacionados con los ERE irregulares"?
      anbifa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 08:25:53:
      En resumen: mas robo y mas vivir del cuento.
      Cerezo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 06:25:48:
      Si algún andaluz le dió verguenza decir lo que pensaba, ahora le va a dar mucha risa, cuando le toque pagarlo.
      Cerezo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 06:22:13:
      Los andaluces los han votado, pues que, con buen pan se los coman.
      HelioAGP dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 03:33:02:
      Menuda reyerta acabo de tener con mi pareja que no es andaluza pero vive en "estaregión" como es suponible, y me quedo a dormir en el sofá, pero asumo y admito, que no toda Andalucía es lo mismo, y por supuesto que no es lo mismo y dormiré en el sofá todas las noches que hagan falta para defender que en mi tierra sobra la gentuza. Estaregión tiene potencial para sacar a España e incluso a Europa de la crisis, pero no nos podemos librar de ésta lacra mientras no se aplique la ley como está mandada y si se modifica la ley para la gente de buen vivir mucho mejor. Me duele sobremanera que mi pais quiera arrancarme suponiendo que soy como el resto de éstaregión. No! Soy andaluz y español. Fuera IU
      rexion2 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 02:24:27:
      Me parece que con el programa de iu y el psoe lo mejor es independizar andalucia. Y verla quebrar a lo griego....
      alcanati dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 02:16:01:
      ¡joder! con los facil que lo teneis los expañolitos... que sois tan buenos y tan inteligentes,,,(sorna) ¡dennos la independencia a los torpes y palurdos andaluces!seguro que salimos adelante,,solo sabeis denigrar al pueblo andaluz! ¿como quereis que se o aprecie y nos sintamos parte de Exxxpaña?.
      HelioAGP dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 02:12:24:
      Leyendo de nuevo los comentarios actualizados de como nos ven el resto de los españoles me siento muchísimo más avergonzado de haberme sentido andaluz. Discúlpenme, ya no soy o no me siento andaluz, malagueño a mucha honra. El día que podáis arrancar a este parasito andalusí de España, acójanme en cualquier trocito de tierra española que seguiré sintiéndome orgulloso de seguir sintiéndome español. Andalustán que se vaya a tomar pc, mientras Andalustán no me lo dé a mi. Andalucía de dos velocidades, la segunda velocidad que no me pare a mi y a muchos andaluces que pensamos como yo, queremos trabajar y prosperar, acójannos por favor.
      SoyDeDer dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 02:11:02:
      Como ya escribió alguno por aquí....recordando a Groucho Marx...



      .....Y DOS HUEVOS DUROS
      Lois_Ram dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 01:54:02:
      Muchos de Uds. dicen que los andaluces tendrán lo que se merecen. Y ¿saben? ¡Estarán encantados! Veamos si no las 5 propuestas de IU:

      La salida de los cargos de la Junta relacionados con los ERE irregulares (salte tú que me pongo yo y meto en puestos de confianza a mis familiares, amiguetes y afiliados)
      La creación de un banco público (para disponer de la pasta a mi antojo)
      Prohibir los desahucios por embargos inmobiliarios (¿Qué es eso de devolverles el préstamo a esos sinvergüenzas de los bancos? Que se j**an esos explotadores)
      Cuatro meses de empleo público para todos los parados (y luego 4 meses de subsidio de desempleo, y así sucesivamente)
      Y una renta básica para todas las familias andaluzas (a sumar al sueldo público, al PER y a la seguridad social ¿gratuita?)

      ¿Y todo esto quién lo paga, se preguntarán Uds.? Pues saldrá del presupuesto de la Junta, y cuando se acabe (en un par de meses) pues sacarán ña pasta del banco público (véase punto nº 2), que previamente habrá pedido 80.000 millones de € al BCE al 1% de interés. Y cuando venza el plazo y no haya dinero para devolverlo a Bruselas, vendrá papa Estado y repondrá la pasta via FROB, que hasta ahora no le ha hecho ascos a ningún banco o caja aunque su gestión haya sido desastrosa (por no decir directamente delictiva).

      ¿Cómo no van a estar satisfechos los votantes de izquierdas andaluces? 4 años más de saqueo institucionalizado... ¡y que corra la cerveza!
      Kalle dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 01:34:19:
      Vandalucía, el este de Aragón y Vasconia en rebeldía... ¿Y Vd. qué tal, presidente? ¿Los inversores se van a tragar que España va bien? Y dijo que la presión fiscal sería para dos años. No salgo de mi asombro. Que ya no es una huelga, que nos lleva a una guerra, ¿no se entera? ¡Es que dentro de dos años no habrá nada que bajar! Es que no le creo ni nadie le hace caso.
      malvarez dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 01:13:13:
      ¿En qué siglo se creen que vivimos? ¿De dónde van a sacar el dinero? Esta gente, en vez de fomentar el empleo van a fomentar a los vagos.
      geisha12 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 00:50:16:
      A estos políticos comunistoides de tres al cuarto se las ha olvidado un pequeña clausula en sus múltiples exigencias.

      Que todos ellos cobre entre 700 o 900 euros como cobramos los obreros aquí en Andalucía. Cuando sepan dar ejemplo y se pongan el la piel de un obrero de verdad, en lugar de predicar tantas sandeces podremos empezar hablar con propiedad.
      esebarra dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 00:27:30:
      Falta una iniciativa más.. declarar SANTO PROTECTOR Y MODELO de este programa A SAN LENIN Y a su camarada PEPE ESTALIN.... acompañados por la BEATA LOLA IBARRURI PASIONARIA y actuando de monaguillo EL MARQUÉS DE PARACUELLOS y de campanillero er VALDERAS y recoge boñigas el sancez gordillo.
      Mala44 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 00:09:29:
      Estoy totalmente de acuerdo con el último párrafo del punto uno del manifiesto o programa. Sólo cambiaría: empleado público por funcionario público de carrera con oposición según criterios objetivos de oposición dura basada en criterios de mérito y capacidad.
      Tolena dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 00:01:14:
      que biba el comunismo livertario.Heducacion gratuita lla!! Andalucia a la caveza de la lucha ovrera y higualitaria.Biva Vakunin
      Ninjadar dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 23:50:33:
      Eau de pauvreté.
      Toda la estulticia, ignorancia, estupidez y populismo de la izquierda condensados en solo 10 líneas.
      Pietrom dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 23:47:29:
      Vamos, ya solo con esto imagino a los inversores haciendo las maletas y echando humo para salir de Andalicía.
      Me temo que Andalucía quiere seguir de juerga y pretenderá que se la paguemos los demás. Pos va a ser que los demás nos estamos hartando ya de pagar platos rotos...
      Mal va esto, chavales
      Gobernat dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 23:17:03:
      El programa de esta GENTUZA COMUNISTA, aparte de una utopía, es ILEGAL!!!. Ya puestos, un Ferrari y un chalet en Marbella para todos los andaluces, que también les vendría bien. Espero que esto se hunda y nos intervengan pronto. Mejor intervenidos que en manos de una banda de CORRUPTOS, LADRONES y PSICÓPATAS.
      mapoji7 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:47:56:
      Pero ¿sabéis cúal es el déficit de Andalucía para decir que las propuestas de IU lo multiplicarían por siete?.
      El déficit de Andalucía sólo lo conoce Dios y eso, después de hacer cálculos.
      Ya pueden empezar los andaluces a hacer las maletas, como antaño, y decir aquello de: "Vente a Alemania, Pepe", porque, a este ritmo, dentro de poco van a comer arriolas (que son cojones como bolas).
      Google dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:41:57:
      Vaya basura. ¿En serio se creen lo que dicen? Si es así, están seriamente dañados mentalmente y si no es así, es que realmente toman a la sociedad por estúpida y borreguil.
      GRANaESP dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:40:11:
      Pues como apunta alguno, ahora pagamos las consecuencias de renegar de Arenas tanto, como si la el partido de la Rosita fuera la solución...

      Ahora qué tenemos? pues una extrema izquierda que con 12 mierda de Diputados nos van a joder a todos vivos.

      A mi tampoco me entusiasmaba Arenas, bueno, más que Arenas algunos de sus lugartenientes pero por lo menos, aunque fuese una legislatura se habría ventilado algo la política andaluza.

      Los que no vivís aquí no os hacéis idea del cortijo que esto.

      Si antes ya era una mierda vivir en esta región, ahora ya ni os cuento.

      Y por favor, no metan a todos los andaluces en el mismo saco, hay muchos vividores, sinverguenzas y analfabetos funcionales pero también muchos nos levantamos tempranito a currar.
      raposo dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:26:33:
      Pues si, eso es lo que han votado los andaluces, o bien es lo opuesto a lo que han dejado de votar, que es lo mismo aunque muchos no se quieran dar cuenta. Es que cuando decides el voto cuenta lo que quisieras conseguir, pero también es muy importante lo que deseas evitar.

      Pero los presidentes autonómicos ahora están obligados a cumplir el techo de gasto, al menos en teoría, por lo que el problema que se va a encontrar Griñán con el apoyo de IU, es fino.
      soledade dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:22:24:
      Y aparece aquí una geisha que presume de haber votado a la Rosa de los vientos, al parecer influencia de Federico Jimenez, que va a dar a estos malhadados socialistas la gobernación de Asturias.

      Menuda socialdemocracia. Pura basura.
      geisha12 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:06:26:
      El programa comunista de IU multiplicaría por siete el déficit de Andalucía

      Y tanto que sí, estos majaderos de IU se paseaban con el coche y megáfono abierto diciendo sandeces como:

      Si queréis un Seguridad Social, universal, pública y gratuita; vota Izquierda Unida.

      Ahora resulta que lo público es gratuito, ya nos podemos hacer una idea de como las gastan estos derrochadores del dinero público.
      Arsbin dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:50:08:
      El resultado de estas propuestas se resumen en una palabra: catacrack.
      geisha12 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:48:40:
      Lamento el calentón que les ha entrado a varios de los comentaristas por aquellos que han dejado de votar a Rajoy. Yo soy uno, pero no me he quedado en casa; he votado a UPyD (con la nariz tapada), pues no es coherente votar al PP tras la subida del IRPF, ni a Arenas casi nunca, y menos detrás de la campaña socialdemócrata que ha hecho.

      Puestos a socialdemocracia, daba igual votar a UPyD, que es una solución en el futuro (no de futuro) por su posible influencia en el PP.

      Si no les gusta esta actitud, les recuerdo que en Cataluña por la misma razón se vota cada vez menos al PP e igual, y con mucha más razón en las vascongadas, que ya es penosa la situación allí, que no es tanta económica que mtral.

      En cuanto a que si nos merecemos la ruina que se acerca con la coalicion roja, debo decir que eso solo es posible si el gobierno de Rajoy lo admite. Y si lo admite será culpa (según vuestra lógica) de los votantes del PP a los cuales, en las nacionales, pertenezco.
      Enjerusa dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:37:38:
      La estupidez no exije peaje, se adentra uno sin necesidad de invitación. I.U. :¡ lelosssssssss...!
      FuturoHi dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:35:43:
      Podre Griñán,, con lo contento que estaba el día que no se dio el batacazo que se iba a dar... y ahora tiene a Gordillo diciéndole que le haga cosas imposibles.... y él sin un duro, y con los cajones llenos de facturas para que las pagara Arenas....
      En fin, que mejor haría prestándole a Arenas los votos que le hacen falta, quitándose del gobierno y poniéndose de acuerdo con la gente sensata que quiere salir de ésta cuanto antes..
      No le queda otra, si no, acabará nombrando a Willy Toledo hijo adoptivo de Andalucía y yéndose con él a romper algunos escaparates
      FuturoHi dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:28:09:
      Esta gente, ¿en qué planeta vive?
      Ninguna política de la izquierda española resiste a la siguiente pregunta
      - ¿De dónde sale el dinero para hacer todo eso?
      Es que el dinero para hacer eso, a día de hoy no existe, y si se empeñan en quitárselo a los "señoritos" se van a encontrar que el que tenga el dinero, "lía el petate" y se va a otro sitio.
      Así que, visto que no se lo van a poder trincar a la gente, tendremos que trabajar para que ese dinero pueda ser usado en tantas cosas como dicen, pero si me garantizan todas las cosas que dicen por mi cara bonita ¿para qué voy a trabajar? 
      ragues dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:28:03:
      Decia mi abuela que de polvora ajena buen zambonbazo
      CostaDor dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:26:45:
      Esto es lo que pasa por no votar en masa al PP en Andalucía, aunque algunos se tuvieran que tragar el sapo de Arenas.
      No querías sopa... ¡pues ahora os tragáis dos tazones comunistas!
      El exilio está servido.

      Por cierto.
      Espero que Montoro y De Guindos tomen buena nota y NI SE LES OCURRA CONTINUAR con el disparate de los Hispabonos.
      ¡Que cada palo aguante su vela!

      Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
      Feynman dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:25:58:
      > No cumpliendo nunca más de treinta años mentales.

      Más de tres, quería decir :-)
      martsal dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:22:49:
      Como estos tíos se salgan con la suya nos vamos a reir lo que no está escrito.
      La "única" pega es que como para pagar esto hace falta muchiiiisimo dinero, si no lo encuentran lo van a colocar en la deuda de todos los españoles.
      Jo.
      Y entonces nos vamos a reir más todavía.
      Las colas de racionamiento de la URSS van a ser un chiste comparado con lo que nos espera.
      Feynman dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:11:17:
      Dice el conocido aforismo que, pasados los treinta, el que sigue siendo de izquierdas no tiene cabeza.

      Ahora veo otra forma de seguir siendo de izquierdas:

      No cumpliendo nunca más de treinta años mentales.
      speeds3 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:08:16:
      Es el modelo de Chávez en Venezuela. El problema es que Andalucía no tiene petróleo.
      Lo peor no es el capítulo de gastos sino el de ingresos e impuestos. Lo que proponen es la expropiación gradual de todas las propiedades de los andaluces que aún las tienen
      xoxe dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:02:22:
      Y si no nos dejan Madrid y Bruselas proclamamos la Republica Independiente de Andalucía les ha faltado decir a estos tarados. Soy andaluz y en su momento preví que la mayoría absoluta del PP era más que discutible conociendo a la gente y algunas provincias andaluzas sometidas a Canal Sur, el PER y el tópico de que la izquierda es progresista e igualitaria que aún anida en la mente de mucha gente incluidos los que se suponen que tiene algo de cultura, y si a esto añadimos la campaña anodina del PP (Arenas no ha dimitido aún) y el voto del PSOE fugado a los comunistas se entiende este circo experimental de la izquierda en que se ha convertido Andalucía. No es factible ni legal ni económicamente el conjunto de estas propuestas y esto va a crear una inestabilidad política que a ver a dónde nos lleva. El PSOE lo tiene crudo pero conociendo su maldad intrínseca y su amor al poder aunque haya que traicionar a la Nación puede hacer virguerías para quedar como el bueno al que no dejan trabajar por el bien de los infelices parados. Ojito que la función no ha hecho mas que comenzar.
      xoxe dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:01:53:
      Y si no nos dejan Madrid y Bruselas proclamamos la Republica Independiente de Andalucía les ha faltado decir a estos tarados. Soy andaluz y en su momento preví que la mayoría absoluta del PP era más que discutible conociendo a la gente y algunas provincias andaluzas sometidas a Canal Sur, el PER y el tópico de que la izquierda es progresista e igualitaria que aún anida en la mente de mucha gente incluidos los que se suponen que tiene algo de cultura, y si a esto añadimos la campaña anodina del PP (Arenas no ha dimitido aún) y el voto del PSOE fugado a los comunistas se entiende este circo experimental de la izquierda en que se ha convertido Andalucía. No es factible ni legal ni económicamente el conjunto de estas propuestas y esto va a crear una inestabilidad política que a ver a dónde nos lleva. El PSOE lo tiene crudo pero conociendo su maldad intrínseca y su amor al poder aunque haya que traicionar a la Nación puede hacer virguerías para quedar como el bueno al que no dejan trabajar por el bien de los infelices parados. Ojito que la función no ha hecho mas que comenzar.
      ludovicu dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:58:54:
      Pues el voto a IU ha aumentado bastante en Andalucía, y eso que se supone que los vividores del chanchullo seguirían votando a los que se lo han proporcionado durante estos últimos decenios, es decir, el PSOE y -en menor medida- el PP. No nos engañemos, Aznar tuvo 8 años para poner orden en Andalucía, y no hizo nada, y Rajoy tampoco parece estar por la labor.

      Por lo demás, no todo lo que pone el programa de IU son sandeces. Por ejemplo, no creo que el coste de despedir haya sido un impedimento para que Andalucía tanga la tasa de paro que tiene. También veo bien que intenten algo radicalmente distinto para superar la crisis económica, a fin de cuentas, con lo mandado desde Bruselas y Berlín (que son de corte liberal y conservador) no nos estamos alejando del precipicio, más bien todo lo contrario. No le veo tampoco la gracia en rescatar bancos o nacionalizar las autopistas que no producen los réditos que esperaban sus propietarios. Si una gran empresa puede esperar que el gobierno le asegure sus beneficios con dinero público, no veo por qué un trabajador no puede prentender que le hagan lo mismo con su salario.
      Alex36 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:48:07:
      No me pongo a comentar punto por punto el "programa" de IU porque me llevaría toda la noche, es simplemente estúpido, irreal. ¿Estos tíos se creen que el dinero crece en los árboles?. Empleo público e ilimitado para todo el mundo, subvenciones, y el que tenga co.... de crear una empresa para mantener toda esta "juerga" que sepa que la van a controlar sus trabajadores, no él, que se juega los cuartos. Las empresas no pueden montarlas ellos (alguna incompatibilidad, supongo), pero sí controlar las de los demás. Lo dicho surrealista. Madre mía, Andalucía, lo que te espera, la ruina (más todavía). Griñán y los suyos pasarán por lo que sea para mantenerse en el poder, que triste. Lo de este país no tiene remedio y luego critican a Sarkozy por no querer terminar como nosotros. El PSOE pide que el Gobierno defienda a España uuuuuuuuuuuu, enérgicamente, supongo. QUE MORRO Y POCA VERGÜENZA TIENEN. Supresión de las autonomías ya!!!!
      LuisMen dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:45:36:
      "Soy Andaluz y a mucha honra"

      Orgulloso de ser andaluz (y no Andaluz). ¡Cosas veredes, Sancho!
      estepa dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:31:22:
      Ahora, en serio: No estoy dispuesto a pagar la deuda que generen estos indegentes culturales y chorizos reconocidos. Estoy dispuesto a impedirlo de cualquier manera, estamos dispuestos a impedirlo, ¡qué cada Autonosuya se pague sus desmanes!, y si eso significa la independencia o la expulsión de una de ellas, pues encantados de la vida.
      yoda dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:28:17:
      Lo que piden los comunistas, es nada mas y nada menos que la RUINA TOTAL de Andalucia y de España
      namutoni dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:17:12:
      Lamonda: mira bien, por el sitio donde dices tenerlo podría ser PSOE-IU o una ladilla. Se pueden confundir facilmente porque son igualmente molestas, chupan la sangre y se suelen encontrar en los puticlubs pero las ladillas son infinitamente menos dañinas. ;)
      estepa dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:15:21:
      Casi me muero de la risa, he tardado 2 horas en recuperarme
      Bien por "lamonda" y "Pasionar".
      Liborio_ dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:08:00:
      eso parece el plan quinquenal de desarrollo comunista redactado por Castro.

      se les fue la pinza del todo......pero estoy de acuerdo: si los andaluces les han votado que se apañen y cuando quiebren se les expulsa de España o se les vende a Portugal.

      y si no queremos que la casa se queme, pues suspención del regímen autonómico y poner un administración tecnócrata hasta limpiar todas las cuentas y barullos.

      luego elecciones y restaurar la autonomía.....malo que volveran a votar izquierdas......creo que nunca aprenderán!!!
      Favila dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:33:38:
      Pues a mi me parece muy bien...siempre que se lo paguen ellos, es lo que han votado.
      miquelva dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:29:49:
      Para Lana. Soy Andaluz y a mucha honra, no me considero un "perro" como tu nos llamas, y quizás tu te identifiques con la raza canina del genero hembra. Una vez aclarado esto yo tambien estoy indignado por el resultado de las elecciones andaluzas, el señorito Arenas creía que se iba a llevar esto por "the face" y aqui lo que ocurre es que hay mucho voto cautivo, mucho pueblerino viendo canal sur y mucho belloto que no vé mas allá de sus narices. Durante muchos años han amamantado tanto el gobierno autonómico como el central a mucho vago cateto chupoptero del PER y claro, ahora cuesta dejar la "paguita" a la que nos han acostumbrado. Todo esto lo implantó el Sr. Felipe Gonzalez con si atlater Sr. Guerra sabiendo que "La Finquita Andaluza" siempre sería del PSOE, despues llegó Aznar y nos igmoró hasta tal punto que permanentemente nos dió la espalda mirando hacia cataluña y las vascongadas... y aquí seguíamos con "la paguita", a eso nos han acostumbrado año tras año, decada tras decada y aquí seguimos hundidos en la miseria porque no conocemos otra cosa nada mas que miseria, y ahora quiere el Sr Arenas ganar unas elecciones sin bajarse del autobús aplicando la doctrina Arriola o la doctrina "compresa" que nadie se mueva, que no se note que estamos aquí y que no traspase ninguna de las reformas que vamos a aplicar. Andalucía es punto y aparte y como tal hay que convencer y el Sr. Arenas lleva 25 años sin convencer al contrario que los socialistas están convencidos que esto es su cortijo y dan por hecho de que en Madrid hay mucho politico bobo.
      Un_españ dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:25:14:
      ¿Y después de escribir toda esta sarta de despropósitos se fumaron un puro cubano? ¿O durmieron la mona?
      papa526 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:22:20:
      Joder!!!!. Que Dios os pille confesados. Estos es peor que la guerra mundial. Volveréis al siglo XVII. si es que lo podéis aguantar. Y, de donde piensan sacar estos iluminados los recursos.Como piensan crear empleo. Que tipo de industria crearan o al ser un estado totalitario todos trabajaran para el gobierno Andaluz, luego llegaría el desmembramiento como la extinta URRS. Mantendrán los ERES o solo favoreceran a los suyos.Que recursos aplicaran para obtener energía. Seguirán frotando con palos de manera,para encender las achas y dar luz. Volverán a la comuna y así alimentar a los andaluces.Lo dejo ya que no merece mas atención.
      apiculto dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:17:37:
      Está gente me preocupa...
      colt45 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:04:30:
      ja,ja,ja,.... esto es mejor que la pintada que había en una pared cuando Franco que con una letra ponía "libertad, anmistía" y con otra letra debajo ponía "y una tía cada día". ja,ja,ja....
      lamonda dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:01:16:
      ¡¡¡¡Mayday!!!! ¡¡¡¡mayday!!!! ¡¡¡mayday!!!! !!!!TENGO PSOIU EN LA COLA!!!.

      jajajajjaa. NO PUEDO PARAR DE REIR OIGA.

      Corroboro mi teoria, las alas de agudos de los hospitales han dado dias libres a mansalva
      Hartado dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:56:41:
      No es mas que el programa del PSOE sin tapujos.

      Las ideas de Gonzalez, Guerra y Boyer desde s i e m p r e .

      Que ganas tiene el psoe y su rama psa de poner en practica.


      Enmcima diciendo que si el mundo pone a parir a España es porque no le engaña el pp con sus presupuestos. Coartada perfecta.

      Y el español medio, de pascua.
      lamonda dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:53:35:
      Sí, Gavina, yo también soy almeriense y quiero estar fuera de Andalucía ya.¿Te acuerdas como nos metieron la autonomia a pesar de haber votado dos veces que no?. Pero te recuerdo que Almeria es la que más paro tiene de Andalucía y por ende de Europa. Aquí no llega nada. Nos la tienen jurada.

      Almería independiente de Andalucia ya. No queremos ser andaluces. Referendummmmmmmmmmmmm, jajajajjajajjajjajaja.
      lamonda dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:48:39:
      Ya se quien tiene los alijos de droga que han desaparecido de las comisarias de Sevilla. Los tienen estos fumetas. Ja, jajajja, la verdad es que me lo he pasado muy bien leyendo la noticia. No recordaba algo tan hilarante. ¡¡¡¡Dios mio, y que hayan quitado los psiquiatricos!!!.

      Si han leído esto fuera de España, mañana tenemos la prima a 40000, jajjajjjajjajajajajaajjjajaja. ¡Ay virgencita, llévame pronto!!!!
      speeds3 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:38:15:
      Lo que es el comunismo de toda la vida. Arruinar y robar a los que tienen algo para supuestamente dárselo a los que no tienen nada. En unos años toda Andalucía estaría en la miseria.
      bonilla dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:33:56:
      ¡ ...y dos huevos duros. ¡
      carela dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:31:58:
      Vamos a ver , yo me quedé en casa en las Andaluzas y no me quejo, tampoco me arrepiento , leísteis el programa del PP? escuchásteis en algún mitin a Arenas?? , el programa del PP y lo que decía Arenas era prácticamente lo mismo que decían los socialistas , excepto en lo económico que parece ser lo único que preocupa al PP y que también parece debería de ser lo único que nos preocupase a sus votantes , a mi me preocupan muchísimas más cosas que lo económico , que también me preocupa ,cuando se quiere llegar al poder por el desgaste del contrario puede que una vez funcione pero dos no.
      Caballol dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:29:25:
      Bueno, seguro que los dirigentes de IU dirán que no está mal porque si el déficit se multiplicaría por 7 seguro que el patrimonio de ellos se multiplicaría por 70, como el de los dirigentes del Partido Comunista Chino, Cubano, Norcoreano, Soviético...

      En China cuando el hijo de un dirigente chino se mató hace poco en un accidente de tráfico con un Ferrari se borró toda información en internet sobre Ferrari para que el pueblo no se enterara de como viven sus dirigentes, y hace poco se dijo aqui cuantos diputados comunistas milmillonarios había en el parlamento chino.
      Pasionar dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:16:16:
      Jajaja..Y un ferrari testa rosa para todos los parados y funcionarios apellidados Roddriguez y chalecito en la sierra con piscina climatizada. Para los apellidados Lopez un maseratti o en su defecto un toyota de ultima generación y su correspondiente chalecito en la sierra. Renta básica de 3000 euros mensuales para todas las familias andaluzas, con cargo al presupuesto de la Comunidad de Madrid y de la Generalitat catalana, o en su defecto con cargo a los presupuestos alemanes, que son más pingues...Viva Cuba esclava...
      jorge073 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:43:05:
      Hay gente ingenua que piensa que con estos Sres. Andalucía volvería al siglo IX..... pero qué risa me dá. Simplemente retrocederían al siglo III a.C.
      Luego por favor, no os quejéis; la inacción trae consecuencias.... y gordas.....
      Albargu dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:28:34:
      No, digo desde aquí, desde Andalucía, estas mentes retrógradas pretenden volver al siglo XIX. A fin de cuentas lo que buscan es cautivar el voto de aquellos que no pueden encontrar una solución al problema que ellos mismos están creando.
      gavina dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:21:55:
      No quiero ver aparecer por aquí llorando ni a uno solo de los 400000 ésos que tanto querían jorobar al PP que nos han dejado ante "esto". Vuelvo a pedir a los que rajen de Andalucía que no nos metáis a los almerienses en el saco, aquí no hacemos otra cosa que trabajar y darle una patada a la izmierda elección tras elección. Yo también quiero la independencia, y más, la anexión a Madrid. ¡Socorro!
      lana dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:17:01:
      Ya sabemos que estos de Izquierda Unida son una panda de vagos, analfabetos e impresentables. Esperemos que no les hagan caso en Andalucía. Si no todos los españoles queremos cuatro meses de empleo público y un salario de reinserción. No hay nada más perro que un andaluz.
      eleuter dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:16:33:
      jajaja....pero como no nos van a rescatar...jajaja....hostias q país ha dejado el mal nacido del cuenta nubes...que debería estar en la cárcel...definitivamente GAME OVER
      juanvic dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:15:42:
      ¿Y de dónde iban a sacar el dinero? ¿Quién les iba a financiar la aventura? Hasta ahora, lo más cercano a cualquier posibilidad de financiar un sueldo para cada andaluz es la propuesta de Paserifo, que, oigan, se la comentamos a Gordillo y quizá se la tome en serio...
      Junguer dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:07:38:
      Pues el programa me recuerda mucho al de FE de las JONS(en lo económico)

      Todo loq ue dicen estos tipos de la extrema izquierda suena muy bien, casi ut´opico, el problema es que sus alucinadas y corruptas cabezas siempre trasforman la utopia en distopía y decepción.
      albion dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:02:45:
      En definitiva un programa que creará más miseria ; para salir huyendo de Andalucía , de hecho las grandes empresas saldrán y las que tenían pensado asentarse allí desecharán esa posibilidad , me pregunto que pensarán ahora los supuestos votantes de centro y centro derecha que no fueron a votar. Por cierto no habíamos quedado en que la izquierda no subiría más los impuestos.
      marcat dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:59:19:
      ¡Por favor señores!

      Estoy en Málaga, les pido ayuda por favor... ¿cual es la salida más rápida de Andalucía sin pasar cerca de estos demagogos que me hacen temer lo peor?

      ¡Podré malvender mis propiedades y llevarme el dinero a la Región de Murcia o a Madrid?... bueno, con estos rojos estalinistas mejor ni preguntar.
      HelioAGP dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:43:35:
      "Estaregión" antes conocida y reconocida por mi como Andalucía, va a ser un divertimento y experimento para el resto de España, no así para los disidentes que vivimos aquí. Se imaginan a "Valderes en la Andaluzuela de las maravillas"? Yo no, veremos a ver la espantá que pegan las empresas, en el fondo va a ser divertido ver a un gobierno socialista inviable intentando llegar a acuerdos con un gobierno socialcomunista utópico e irreal.
      Desde Málaga, único motor económico de "Estaregión", pido la independencia total y absoluta de esta locura, ya que seremos los que pagaremos las aspiraciones comunistas fracasadas de éstos señores, y bienvenidas todas las empresas privadas y emprendedoras a mi Málaga natal.
      ANS dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:35:55:

      Los 400.000 que dejaron de votar al PP
      y se quedaron en casa o se fueron a la playa
      ahora que no se quejen.
      paserifo dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:35:12:
      Tengo una sugerencia. Imprimir euros. Se coge un billete, se escanea con una multifuncional, y se imprimen copias ampliadas de los billetes de cinco, diez, veinte y cincuenta euros. ¿Por qué ampliadas?, evidentemente, para que la gente se dé cuenta de que los euros andaluces valen más que los euros de Uropa.

      Y por respeto a los colectivos de gayos y gayas, podrían imprimirse estos billetes con banderitas de colorines.

      Ya sé que esto de suplantar a las autoridades monetarias es ilegal, pero ¿cuándo ha sido lo ilegal un obstáculo para los comunistas? En todo caso, será un incentivo.
      LuisMen dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:33:47:
      Hale, a seguir el camino de Grecia. Desde luego cuánto ganaría España si pudiera arrancarse Andalucía y soltarla a miles de kilómetros.
      Google dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:27:37:
      ¿Pero éstos para quien trabajan? ¿Para un enemigo exterior?
      « ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

    No hay comentarios: