martes, 24 de abril de 2012

ANDALUCÍA - GRIÑÁN CREARÁ UN BANCO, OTRO (((MALDITO))) PLAN EEEE Y SUBIRÁ IMPUESTOS

-

Griñán creará un banco público, un nuevo Plan E y subirá los impuestos

PSOE e IU acuerdan un programa económico para gobernar Andalucía contrario a la austeridad y los objetivos de consolidación fiscal.







Kalle dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:54:44:
Yo estoy de acuerdo y propongo que creen una ley que prohiba a los parados. O que los extermine directamente. O que legalice la falsificación de las encuestas y diga que todo aquel que reciba un euro de subvención al mes sea considerado "trabajador por su nación" (vandaluza, claro, ozú). Bueno, eso de que España es un país de pandereta y vino... pues si no es así... ¿qué es? ¿Vds. se creen que es normal lo de estos locos? Entonces, después de 30 años "gestionando" recursos públicos y unos pocos de "plan E" se dan cuenta de que esta es la solución. Plan E que efectivamente sirvió para instalar farolas en dos meses con dos trabajadores, en vez de dar crédito blando a la construcción privada de industrias ¡justificadamente! viables. Estoy de acuerdo, cómo no (¡O_O!), por cierto, ¿de dónde sacarán el dinero? De la ley que ajuste a derecho el deber de falsificar las cuentas públicas. Otro vino, por favor.
strangle dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:54:30:
.......¿y esta fiestorra,quién la paga?
asomar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 11:43:44:
Un banco público con todo lo que han mangado. ¡Vaya país más tercermundista!
principa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 10:19:32:
Este impresentable, como siempre "mas chulo" que nadie, se cree el Rey del Universo, con el dinero de los demás, lo que roba Dios sabe donde lo tiene.
POBRE ANDALUCIA, SOIS EL HACMEREIR DE ESPAÑA.
Lomedees dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 08:27:53:
Pa cejir mangando.

Viva andaluciaaaaaaaaaaaa ... y lo andaluzeeeee

En fin, si os consuela al resto de españoles, por aqui no lo estamos pasando muy bien, entre el paro y el analfabetismo que tenemos se empiezan a entender las cosas. Solo la familia (numerosisima) socialista esta contenta y satisfecha.
Cerezo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 08:27:31:
Los andaluces lo han querido así.
killo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 07:48:29:
Lo mejor que podría hacer Gruñon es una carcel sociata, para alvergar a los suyos.
!!!!!Ave Gruñón!!!! los que van al trullo te saludan.
molinar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 07:40:44:
Andalucia en manos de "Brigadistas cubanos". La que nos espera
prusadir dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 06:43:47:
No olvidaremos lo inolvidable. Lamentablemente hay "comentarios" que denotan ignorancia supina y que ademas insultan. Para opinar hay que razonar y estar informados. Cuando estos inteligentes lleven el "programa" a la practica veremos de donde van a obtener el "dinero".
doneloys dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 04:34:11:
Andaluces, váyanse de ahí rápido, uno puede residir donde quiera, aunque su trabajo esté en Andalucía, hagan su declaración en Madrid, incluso los funcionarios no tienen límite de kilometraje para fijar su residencia, busquen amigos, conocidos, familiares, etc..., y fijen su residencia por ejemplo en Madrid, incluso la vecindad civil (por ejemplo, para Sucesiones y Donaciones), la pueden pedir a los dos años de estar empadronados en otra comunidad, y a partir de ahí ya pueden testar como madrileños, por ejemplo. Váyanse cuanto antes, Andalucía no tiene remedio, después de todo lo que ha llovido aún siguen votando sociata, escapen de ahí YA MISMO, no importa si su trabajo está allí, ellos qué coño saben dónde duerme usted la mayor parte del año, usted puede fijar su domicilio donde quiera, háganlo ya, no les quepa duda de que les harán pagar por el Impuesto de Patrimonio cada vez más, les subirán IRPF hasta donde puedan, ESCAPEN HOY, NO LO DEJEN PARA MAÑANA.
Guitar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 02:48:35:
Y a propósito, esta fiesta quien la paga?
Witiza5 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 00:49:27:
Según parece, hay más de un incauto que cree que la ruina y el desastre nos lo van a resolver desde la UE, con eurobonos, con intervención para obligarnos a hacer las "reformas" que deberíamos haber hecho hace 20 años, o tal vez, imponiendo un "gobierno tecnócrata",...
A estas alturas, resulta más que obvio que mientras no se reduzca la estructura mastodóntica de este Estado o, lo que es lo mismo, mientras no se reduzca la "casta parasitaria" a la tercera parte en todos los niveles de la Administración,... no habrá la menor posibilidad de salir de esta calamidad.
Pero,….¿quien le pone el cascabel al gato rabioso? 
dobleazu dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 00:30:01:
Y esta gente dice (en un éxtasis de onanismo mental):
"Crearemos el Instituto Público de Crédito"--- ¿Otro IFA más...?
"Plan E a nivel autonómico"... ¡Coño, novedad... más gasto público para crear empleo! ¿Ya habeis olvidado la jilipollez del zapatero? ¿No os enterais de nada, so matemáticos...?
"Plan de choque contra el desempleo mediante la realización de diversas obras"... ¡Qué bien os explicais...! ¿Con qué dinero, so pamplinas?
"Una renta básica para todos los andaluces"... ¿La vais a pagar de vuestros sueldos, so calamidades...? ¿De donde vendrá la pasta?
"PSOE e IU se comprometen a crear un grupo de trabajo sobre la Ley de Inclusión y Renta Básica de ciudadanía"... ¡Qué cosa mas bonita... cómo me gusta... es que deliro... leyendolo tengo un orgasmo como Cerolo...!
"Plan Integral de Inclusión Social que, entre otras medidas, contempla la posibilidad de otorgar una "renta" extra durante un año a los desempleados en proceso de formación"... ¡Ay que me meo! ¡¡ Que me meeeeoooo!
NO AGUANTO MÁS TANTO IMBECIL... ME VOY A LA CAMA CON MI PARIENTA... QUE ELLA SÍ ES UNA VERDAD QUE ME RECONFORTA... (cuando quiere, claro)
ponche dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:26:09:
A mi como si se quieren meter 25.000 euros en farlopa día si, día también.

Lo que no me mola nada, nada, nada, ¡pero nada!, es que luego tengamos que apoquinar el resto (bien vía directa, bien mediante la mierda esa de los eurobonos). ¡¡¡¡MARIASNO!!!!. NO SE TE OCURRA DARLES UN PUÑETERO EURO!!!!!!
tinin dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:13:04:
Payaso analfabeto, más vale que le intervengan.
catetoz dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 22:25:24:
Lo que hay que saber también es si éste Sr. Griñán está embarrado e implicado con los EREs andaluces.

Eso sería feo, muy feo... pero que feo, feo, feo en Andalucía y en todas partes.
J12 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 22:17:47:
Lo que estaría gracioso seria que solo Andalucía y País Vasco crearan empleo en los próximos años...
estepa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:10:01:
No con mi dinero. Hay qe impedir cono sea que Griñánreciba un euro de más de lo que le corresponda.
CostaDor dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:07:54:
Andalucía no sólo será intervenida...
¡Su autonomía será derogada por imperativo legal desde la UE!
Ala, señoritos marxistas, ya podéis echaros a la calle a bramar.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
D_FENS dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:54:35:
Señor Aiseus es usted un ignorante y se lo dice un vallisoletano con muchos años de servicio en la Armada.
Sentinel dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:59:26:
"Artículo 155.

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas."
Aiseus dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:57:49:
¿Y el plan de vosotros (los liberales) cuál es? ¿dejar que la gente se muera de hambre? Hay familias que están (sobre)viviendo con 400 euros al mes. ¿Los dejamos que se mueran de hambre?

En cuanto a los que quieren darle la independencia a Andalucía. Vale, dádsela, pero a ver después de dónde va a salir la gente dispuesta a irse a Afganistán o Líbano o Bilbao o San Sebastian a jugarse el pellejo. No veo yo a muchos madrileños, catalanes o valencianos (con lo delicaditos que son) acudiendo en masa a ingresar en las Fuerzas Armadas o de Seguridad para cubrir los huecos que dejarían los andaluces.

En cuanto al que habla de las campañas para no tomar a los andaluces por analfabetos; no hacen falta campañas. No hay más que mirar los escritores y poetas españoles y veremos que muchos de ellos son andaluces (entre ellos varios premios Nobel) ¿Me puedes poner aquí la lista de premios Nobel de la Comunidad Valenciana? La espero ansiosamente.

¿Qué sentido tienen algunos de los comentarios vertidos en este foro? Para mí cada vez está más claro: crear odios y rencillas entre españoles de distintas regiones y que en España acabemos como en la ex-Yugoslavia: a tiros todos contra todos y al final divididos en varias nacioncitas.
harley90 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:57:37:
igualito igualito que Stalin en Ucrania (1933-1937), el resultado fue:
650.000 muertos por hambruna
250.000 ejecutados por la NKVD
3.000.000 deportados a los gulag de Siberia y Kazajistan, donde murieron más de dos millones de ucranianos (los celebres kulkas), con suicidios incontables.
La monstrurosidad del comunisnmo sovietico con los polacos, os la cuento mañana, y no son las fosas de Katin ¿eh?...
¡¡¡ pobre Andalucia !!!
apiculto dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:53:19:
ellute proclama la gran verdad. A tomar vinillo y pescaito frito pa tos.
urraca08 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:39:44:
SOS SOS SOS
Mariano, por tu madre, los almerienses pedimos tu amparao porque esta gente nos va a freir a impuestos, nos han quitado las emisoras de esradio, se vengarán de esta zona que es la que viene votando PP desde hace tiempo y nos tienen unas ganas...
Habidis dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:31:49:
Las condiciones pedidas por IU y aceptadas por el PSOE puede llevar a Andalucía a la bancarrota:
Cuatro meses de empleo público para todos los parados.
Y una renta básica para todas las familias andaluzas.
La creación de un banco público. Para dar trabajo a 10.000 empleados público

La salida de los cargos de la Junta relacionados con los ERE irregulares. Esto supongo si no afecta a altos cargos.
colt45 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:29:43:
¡¡¡ Instituto Público de Crédito Andaluz ¡¡¡¡
No hay problema, se imprimen las nuevas "pezetas" ó los "flamencoeuros" y se soluciona el problema, no hay nada mas que copiar los vales que imprimieron sus antepasados del "frente popular" cuando implantaron el comunismo libertario en algunas zonas Aragón:
Vale por un corte de pelo
Vale por un kilo de garbanzos
Vale por un p***o con la Mari Puri
etc,etc
19abrego dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:18:27:
Ni un euro de mis impuestos para Andalucía, ni uno. La solidaridad no puede ser ni una escusa ni un chantaje. Que se lo paguen los andaluces, que para eso votaron con el trasero para que les diesen por el idem.
jagle dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:15:05:
Y a tenian la cajas de ahorros y mira el resultado.
jagle dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:12:51:
Y a tenian la cajas de ahorros y mira el resultado.
Gallipat dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:11:07:
¡"Bienllegados" al comunismo, andaluces!
Ahora tenéis al jefe de la corrupción de presidente, pero ahora al frente de un soviet.
Y con una enseñanza que asegurará la mano de obra barata para China en las próximas décadas.
Loew dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:08:26:
Mariano, o intervienes a esta chusma ya o nos intervienen a todos antes de tiempo.

Si ellos quieren "caenas", pues "caenas para ellos pero no nos j.... a los demás. Un poco de sangre Mariano, que no está el tema para chorradas.
ellute dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:03:40:
No pasa "ná". Hoy empieza la Feria de Sevilla y ya "mismito" tenemos la Blanca Paloma en el Rocío. Y la "vela" de Santiago y "Santana".... y las ferias de los pueblos.
Ya verán como se lo van a pasar los de la UTE de comunistas y socialistas en todas estas fiestas. A tope de coches oficiales, pases de favor, jamón y gambas por un tubo.....Estos SI QUE SON LOS SEÑORITOS DE ESE GRAN CORTIJO QUE ES ANDALUCIA.
Y mucho chamullar de ateos y laicos y comecuras, pero en las próximas Semanas Santas, socialistas y algunos comunistas a tope de varas, trajes azules y corbatas para lucirse en su "cofradía de barrio".
Esa es y será Andalucía, en lo bueno y ahora en lo malo.
Pasionar dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:38:40:
Esto es la locura: Andalucia está en quiebra, sus cuentas han sido falseadas desde los tiempos de Chaves, todo el mundo lo sabe...O sea, que Grecia, es decir, Andalucia, dispara el gasto publico desde la ruina...¿Se han vuelto loco? Eso es insostenible: primero porque nadie en su sano juico va a invertir ni comprar deuda andaluza, y segundo porque Andalucia seria intervenida por el gobierno central o por Bruselas...Hay que parar esta locura de Griñán y los ultracomunistas...

Esta es la TVE española que quiere el PSOE: El video es escandaloso, de juzgado de guardia. El PSOE se quita la máscara y la emprede a palos contra el PP y contra Esperanza Aguirre:

http://www.rtve.es/television/20120417/agua-sa/516...
viplafo dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:19:49:
Griñán decía que podía seguir gobenando en Andalucía porque el "pueblo" ha optado por una mayoría de "progreso" (¿?).
Pues bien, sus palabras confirman la aceptación de gran parte de las propuestas comunistas.
Espero que el PP aproveche que esa región española se haya convertido en el museo de los horrores de la URSS para que muchos millones de ciudadanos españoles descubran de una puñetera vez cuál es la verdadera vocación de la izquierda española.
¡Ay, si los progres no tuvieran el freno de la Unión Europea!... ¡ríanse de Cuba!
anbifa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:08:45:
Pobre Andalucía.
opas dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:02:16:
Saecolum obscurum
Tanthala dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:52:19:
Venga, Rajoy, sigue diciendo que no hay que tocar el invento autonomico. Sigue, sigue.

DELENDA EST AUTONOMIAS!!!
felician dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:51:28:
¿Qué pasa, que los ladrones de la Pesoe van a poner como capital de ese banco el dinero que han robado?
felician dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:49:49:
¡Qué trabajen los fachas del Pp, y nosotros a robar! Precipitado de doctrina social-comunista.
felician dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:44:56:
Montoro, ni un euro. A ver cuanto roban.
luis_ibi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:41:29:
Cuando Andalucía acabe hecha un erial, me niego a que se la rescate con mis impuestos. Le damos la independencia y que evolucionen desde la prehistoria.

¡¡Ya está bien!!

O se acaba con el mamoneo autonómico o se rompe la baraja.

¿Es que los andaluces se piensan que los euros crecen en los campos? ¿Cómo piensan pagar toda esa sarta de chorradas?

Luego lanzan campañas para que no los tomemos por analfabetos y tal...
Leito dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:13:29:
Solo nos queda rezar
catonio dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:09:45:
Dios Mío! Esto es una locura, una huida hacia adelante. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido al gobierno del PP por el control ferreo y manipulador de TVE para que el SOE ganara en Andalucía.
apiculto dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:04:38:
Como mola, son unas maquinas del gasto. Pero lo peor es que como no es suyo lo hacen con mas gustito.
cumbre dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:58:51:
Me parece fenomenal,asi los andaluces recibirán de su medicina,pero ni una pela del resto de España,en tal caso ayuda del mandibulas el bailador de sardanas,eso parece en las fotos con sus manos astrósicas amenazando a todo el mundo,pero quien se cree éste...
Que poco sentido comun hay en esta España de hoy dia,cuanto golfo gilipo....
aititeag dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:58:33:
Bueno...si los andaluces están por la labor, con impuestos especiales para ellos solos, de financiar lo que sobrepase de las condiciones de financiación aplicada a todas las comunidades pues bien. Pero si lo que quieren los que van a seguir gobernando Andalucía es que el resto de españoles les paguen sus veleidades, van por mal camino, porque la solidaridad debe ser mutua, bidireccional, y no sólo unidireccional.
curtin dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:57:51:
Andalucía intervenida en 3, 2, 1...
gaitero dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:52:36:
Comedia nueva, sin caretas. Vivir en Andalucia se hace cada vez más insoportable.
Bender76 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:47:05:
Por favor, que alguien (El gobierno, Europa, EE.UU, U.K., China...quién sea!) nos intervenga y nos gobierne de verdad!!

Gracias!
Erbilyos dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:46:20:
Este programa tal vez sea más del gusto del Sr. García Domínguez, contrario a los planes de austeridad y ajuste fiscal.
tequiero dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:46:08:
Que hagan lo que les salga de los..., pero si se pasan del deficit publico limite decidido por el gobierno de la "Nacion", ESPERO QUE EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES NO TENGAMOS QUE SOPORTAR NI UN EURO DE ESA NUEVA AVENTURA DE LA EXTREMA IZQUIERDA.
!! RAJOY TE VIGILO !!
nuevosvi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:44:35:
Estos progres comunistas están llenos de buenas ideas pero les ha tocado ahora que tocan poder bailar con la más fea de las vacas flacas, precisamente a ellos que les gustan las vacas con las tetas bien gordas...El programa de IU era de ciencia ficción. Pero ahí están ahora en el poder y viene lo peor, NO hay un pavo para tanto programa, programa, programa. El psoe de Andalucia lo sabe, y prefiere ir directamente al despeñadero de la mano de los comunistas, antes que plantarse y dejar que sea el PP la lista más votada la que forme gobierno. Todo por la Patria de la Guardia Civil (ya retirado de las puertas de los cuarteles) hemos pasado al lema del psoe: TODO POR LA PASTA.
nosenada dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:37:46:
Què tengo que hacer para empadronarme en Madrid?
quecosas dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:32:24:
¡¡Qué guaaaayyyy!!!. ¡Otro "Plan E"!.
Así podrán construir solariums en la plaza de los pueblos para que los jubilados tomen el sol, o colocar 3 farolas en 3 meses, o construir un "spa" urbano en algún pueblo de la Sierra de Filabres o de Sierra Morena, o levantar las aceras de todas las calles del pueblo para volverlas a colocar, o construir una piscina climatizada en un municipio de 300 habitantes, ...
A lo mejor, con el "Plan E", pueden financiar las excavaciones en Granada, para ver si encuentran de una vez a García Lorca (a pesar de que la familia no quiera que se le busque).
O quizá prefieran construir campos de fútbol de césped artificial en todos los barrios, o hacer estudios de ahorro energético y acondicionamiento interior de los edificios públicos, o construir circuitos de moto-cross, o arreglar la fuente de la plaza del pueblo, o seguir estropeando los campos con los dichosos, carísimos y poquísimo rentables molinitos de viento y plaquitas fotovoltaicas... ¡Justo lo que necesita Andalucía para salir de la crisis!..
En fin, lo siento por los andaluces, pero tienen lo que han votado. El PP no hizo una muy buena campaña, eso es cierto, pero hay que saber elegir, y hay que saber las opciones que uno tiene delante.
Ahora, a aguantar 4 añitos con estos señores.
jlh dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:28:26:
Rajoy ha subido los impuestos más de lo que pedía la ultraizquierda… ¿y el PSOE quiere subirlos aún más? ¿Nuestros políticos no tienen límite?
tonillo1 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:19:01:
El frente populista andaluz no se entera de que estamos en recesión.Estos solo piensan en gastar lo que no tenemos usando políticas antiguas que no han solucionado nada. Lo que pretenden es seguir repartiendo lo que no hay para que los chupo oteros les sigan votando. Quien quiera cobrar que trabaje aunque sea limpiando caminos o montes Seguro que se borran la mayoría. Lo que tienen que hacer es investigar a todos los que cobran el PER. Que tienen todos los beneficios y no pagan impuestos ya la mayoría disfrutan de buenas rentas glandes riñas.
Sirpatri dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:08:27:
A que espera el PP para sacar una ley que penalice la corrupción y además aplicar el Art. 155 de la C.E.
vesontio dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:01:41:

Este descabellado plan ultraizquierdista solo servira para hundir a los andaluces en una miseria mayor aun que la que tienen.
FuturoHi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:55:40:
Se ve que le han cogido el gusto a hundir entidades, y como las cajas ya están todas hundidas, pues ahora crean un banco.
Ahora ya no hará falta hacer tramas de ERES, lo cogerán directamente y se lo "prestarán" a amiguetes, advenedizos y demás caterva.
¡Y con IU mandando!
¡Escalofriante1
seluron dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:52:57:
Dios nos coja confesados.

Si nadie nos ayuda estos ladrones nos lo robarán todo.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
POR MENTIROSO



Las Nubes

-
En el cielo manda Dios
Y en los vientos Zapatero
Y Nadal es Dictador
En la TIERRA de Rainiero

En el cielo manda Dios
En los vientos Zapatero
Y Nadal sobre la arcilla
El mejor del mundo entero

En Tierras del Principado
Dicen que tienen dos Reyes
Uno que tiene Corona
Y otro que impone sus leyes

En el mundo de la ARCILLA
Sólo hay un Emperador
Español y Mallorquín
Pero, sin duda, el mejor

Es la perla más fina
De Manacor
Y jugando en la Arcilla
Es el mejor

Zapatero está en las nubes, (1, 2, 4, 5, 6 y 7 )
También le llevan los vientos (3, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14)
Y cuando se fue, ¡lo echamos!
Sólo dejó sufrimientos

Él se marchó bien forrado
Se lo preparó con mimo
Y además condecorado
lo que creo que es un TIMO

Rajoy empieza timando
Al sufrido españolito
regalando un MEDALLÓN
Al mayor de los MALDITOS

Con el viento o en las nubes
Siempre nos "andó" jodi*ndo
Desde que llegó y se fue
Presidiendo su gobierno
Ser BOBO SOLEMNE es poco
Destruir España es más
Yo creo que vino a eso
Y hay que hacérselo pagar

De momento NO a León
Debe ver la cosa oscura
Porque allí tiene Sonsoles
Un buen amigo que es CURA

Allí lo queremos poco
Nada hizo por su tierra
Así que está en Somosaguas
Pagando con pasta ajena

Así te queremos ver
Mientras tú miras las nubes
Subes y subes y subes
Pero tendrás que caer

SI LA VERDAD

NOS HACE LIBRES

¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?



Es una cosa de indignos
te repudia el pueblo entero
Al que hiciste más desprecios
Y "robaste" más dinero
-
SI LA VERDAD 

SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
-------------------------------------------------------
-
Por Mentir

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

16
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6772715932486235941

15
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6772715932486235941

14
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3456788036363475936

13
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6153579863574046785

12
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1771570042337665240

11
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7117683853001897239

10
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8407079499052940409

+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html

¿CENSURA?


NO OS PREOCUPÉIS ES QUE NO LES GUSTA QUE PONGA COSAS MALAS DE ZAPATERO, PERO, BUENAS NO TIENE
PASAR EL RATÓN POR ENCIMA Y A LEER

SON ARCHIVOS MÍOS
CREADOS POR MI

¿HAY ALGUNA MENTIRA?

CADA VEZ QUE BLANQUEO ME LO BORRAN



ZAPATERO Y EL VIENTO

1 -
Malos vientos

2 -
Todos los vientos de Zapatero

3 -
ZP: SU Mejor Destino Supervisor de NUBES

4 -
Las palabras de ZP que el viento se llevó

5 -
Vídeo Copenhague

6 - Ex-Público

7 - Copenhague

8 -

9 - Youtube

10 - Frases baratas, Youtube

11 - Supervisor de nubes, pero Así

12 - Cachondeos en la red

13 -  En las nubes

14 -  Chiste adecuado

15 - Nubarrones


-

No hay comentarios: