miércoles, 11 de abril de 2012

AGUIRRE A GALLARDÓN: NO SOY MONEDITA DE ORO



-
NO SOY MONEDITA DE ORO
Pa'Caerles bien a todos
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=4Ly-oJmmygQ 
-
CAMBIO DE MODELO AUTONÓMICO

Aguirre, a Gallardón: "No soy monedita de oro, yo digo lo que pienso"

9 comentarios
La presidenta de la Comunidad de Madrid se mantiene firme en su defensa del cambio del modelo autonómico.
-
-


Esperanza Aguirre: "No soy monedita de oro, yo digo lo que pienso ... 

www.periodistadigital.com/.../esperanza-aguirre-no-soy-monedita-de...
11 Abr 2012 – La presidenta de la Comunidad de Madrid ha insistido en que la mejor manera de ahorrar es «reducir la cantidad de Administraciones ...

-

Aguirre: «Yo no soy monedita de oro, yo digo lo que pienso» - ABC.es 

www.abc.es/20120411/.../abci-aguirre-monedita-201204111557.htm...
12 Abr 2012 – La presidenta de la Comunidad de Madrid ha insistido en que la mejor manera de ahorrar es «reducir la cantidad de Administraciones ...
-

Aguirre, a Gallardón: "No soy monedita de oro, digo lo que pienso ... 

www.libertaddigital.com/.../aguirre-responde-a-gallardon-no-soy-mo...
11 Abr 2012 – La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha referido este miércoles a la acogida que ha tenido en el PP su propuesta ...
-

-


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=641750883605068158

-



Comentarios


« 1 2 »
Wildiger dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:45:25:
Se podrá equivocar o ser demasiado vehemente a veces, pero esta mujer tiene más cojones que todos los "populares" Gallardones, las "sólidas" Sorayas, los "estrategas" Arriolas o Cospedales, las "patriotas" Alicias Sanchez Camachos (lo de esta tía no tiene nombre, es vacua e innecesaria a más no poder), los "patriotas" Nuñez Feijooooooos, Basagoitis (y su caterva de pijos, que no son más que pijos tipo Algorta y Las Arenas) .... etc etc.

Tiene muy mala prensa en ciertos sectores conservadores, lo cual indica lo errados, obtusos y acomplejados que son estos sectores. Conclusión: caterva pijo-pepera fuera, esta señora la primera
Aleon dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:36:34:
Coincido con Raposo: Esperanza es de ORO y BRILLANTES.
Chinato dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:28:29:
Si Mariano quiere saber lo que piensan los ciudadanos y sintonizar con los que le han elegido puede echar una ojeada a la encuesta que hace hoy El Mudo.es sobre la propuesta de Esperanza Aguirre: el 90% de acuerdo.
Y si, tras serios debates libres y veraces, nos preguntasen sobre el estado de las autonomías, sobre el senado, sobre la monarquía, sobre el sueldo y las pensiones de los diputados, senadores, etc, tal vez se llevasen la sorpresa de comprobar cómo el pueblo (al que dicen servir pero del que en realidad se sirven) tiene mucho más sentido común y sabe perfectamente cómo ahorrar ingentes cantidades de dinero público sin recurrir, como hacen todos, a estrujar cada vez más a la sufrida clase trabajadora a la que están empobreciendo de una manera escandalosa.
¡Que pregunten... si tienen lo que tendrían que tener!, que, insisto, se sorprendería de lo claro que lo tenemos la mayoría de los ciudadanos.
punt dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:26:38:
"hay que acabar con ello porque nadie entiende, ni analistas nacionales ni internacionales, que tengamos distritos, ayuntamientos, diputaciones, cabildos, comunidades autónomas, Gobierno de la Nación y comunidades europeas".

Creo que se deja las "veguerías", doña Esperanza...

En fin, ha pasado lo de siempre: en cuanto se habla a un progre de devolver cosas, le da sarpullido porque eso de "devolver" es incompatible con la ley del embudo.

Un saludo.
fuss dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:19:49:
Como ya es sabido, en nuestra historia, salvo raras excepciones, nuestros dirigentes son un desastre, ¡¡no saben gobernar!!o no les da la gana, por eso teniamos que aprobechar cuando llega uno /a que si que tiene ese talento, no desaprobecharlo, ya que hasta que llegue el proximo /a, quiza tarde decenios. ¡¡¡Que fatalidad la de nuestro pais!!!
Patricio dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:15:21:
colt45: No sé si que no me guste Esperanza Aguirre me hace del frente popular actual. Sí sé que no me gusta. No me gusta por su populismo, no me gusta porque antepone su ambición personal a los intereses de su partido (recuerda cuando hablaba del hijoputa) y de España, no me gusta porque siempre dice lo que muchos quieren oir y a mí, me gusta que un partido pueda no quemar naves para poder llegar a algún sitio. Triste y pusilánime que es uno.
¿Es Rajoy un cagao como decís o es Aguirre una populista? Yo pienso esto último y por ello me acusas de "rojerío", pues mira, no lo sé.
Si rojerío es no sacar los pies del tiesto en cuanto puedo (luchando contra cosas absurdas pero mediáticamente populares como la ley del tabaco o pidiendo la independencia para los Monegros y su ternasco rampante y cosas de ésas), pues a lo mejor lo soy. Yo no lo veo así pero mira, es lo que tiene no adherirse inquebrantablemente a nada.
Por cierto, mi opinión (seguramente opuesta a la tuya y a muchos de los que aquí escriben) es que si Aguirre se presentara a unas elecciones generales, con todos los "afectos" que se granjea, íbamos a tener PSOE en el gobierno hasta que nos re-arruinasen el país para largo largo.
Loew dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:12:12:
Patricio:

Si no te importa, te pregunto: ¿qué derecha? ¿el PNV? Es que no sé muy bien a qué derecha te refieres porque, por si no te has dado cuenta, en España ya no hay un partido fuerte de derecha. Hay dos partidos mayoritarios de izquierda, el PSOE (más radical y en la línea golpista) y los social demócratas del PP (más tontos que pitote). Aguirre tiene que dejar ese partido porque el idiota que ha llegado a presidente es un cobarde y hay varios millones de huérfanos que NO TEMENOS que aguantar semejante burla y abandono, que nos lo jugamos todo. Aguirre, si le echa un par, creo que puede arrancar entre 2 y 3 millones de votos al cobarde para empezar. Y me llama la atención lo de populista... Al parecer, la política liberal funciona. En Madrid, desde luego. Lo que no funciona es lo de Valencia o el mamporrerismo vasco-qué asco.
LaRosi dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:11:52:
La propuesta de Esperanza sería solo un pequeño paso.
Autonomías = Corrupción = Quiebra de España
maremoto dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:03:22:
Aguirre, cuánto tienen que aprender de ti los mediocres acomplejados de tu partido, arenas, rajoy gallardon, cospedal y tantos y tantos otros.
raposo dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 16:26:34:
Eres de ORO Y BRILLANTES

Esperanza, la mejor.
jkl127 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 16:15:50:
Parece ser que cuando lo demanda UPyD, a todos, simpatizantes y políticos os parece mal. Pero os parece bien cuando lo demanda el PP. A nadie veo yo escribir aquí ¡¡¡ Grande Rosa !!! a pesar de que Rosa Díez lo reclamó antes. Eso se llama sectarismoy se veía mucho en los del PSOE cuando estaban en el gobierno. Ahora que en el gobierno esta el PP el sectarismo es PP-ero. Así vamos bien.

Así nunca sacaremos este barco llamado España del barro de las dificultades, porque cuando unos piden las cosas los otros lo rechazan. Y los que ahora lo rechazan, mañana demandan ayuda de los que antes se negaron a apoyar. ¡Estamos frescos!.
colt45 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:35:57:
Patricio :
Comprendo que al frente popular actual no os guste "la Espe" jamás ganareis unas elecciones contra ella, lamento no ser de la Comunidad de Madrid para poder votarla. Cuando hablas de que hace daño a la derecha y a su partido, es que ninguno del "rojerío" imaginais que nadie puede enfrentarse a su propio partido, claro que nadie tiene a Marianico I "el cobarde" como presidente, reconozco que hasta "el innombrable" de León era mas valiente.


¡¡¡ INDEPENDENCIA para Los Monegros ¡¡¡ mecagüenla ¡¡¡.
La bandera será un ternasco rampante y porrón de vino tinto en campo seco.
La moneda el DURO monegrino ( a la par del euro ó mas )
alvaro3 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:20:57:
Esperanza que grande eres y que enano haces a Rajao
cadimadr dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:10:57:
Esperanza por favor, me parece muy bien lo de reducir el gasto autonómico. pero, LA SUBIDA DEL METRO EN MADRID ES DESPROPORCIONADA E INJUSTA
unoqueno dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 14:51:33:
Aparte de que la Presidenta de la Comunidad de Madrid exprese lo que muchos ciudadanos de ideología liberal-conservadora pensamos que debería acometer el Gobierno del PP: (la reforma de las CCAA al objeto de garantizar la igualdad de todos los españoles en todo el territorio nacional y acabar con el mastodóntico Estado) , entiendo que este tipo de iniciativas necesarias y razonables se deberían llevar a los órganos del partido para su discusión, aunque me temo que no saldrían adelante. Y esto es un problema para el propio PP pues para muchos votantes convencidos, este partido se está alejando de la ideología que le sería propia y por ende de la intención de volver a depositar su confianza en las próximas elecciones generales. En realidad están traicionando tanto a sus sufridos votantes como a los intereses de nuestra Nación. Esperanza es nuestra única esperanza (valga la redundancia).
gracian dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 14:49:39:
Con un par de tacones.

Ahora además de predicar a dar trigo.

El gobierno no acepta la devolución de competencias.

Pasa del gobierno.

Cede las competencias de Justicia al CGPJ, el CGAE y el Consejo de Procuradores directamente y así puenteas al gallardo verso infame.
Lubbock dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 14:47:28:
Vale mas Aguirre sola, que todo el PP actual. gay-ardon vete con tu gestapillo a freiros unos paraguas.
Patricio dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 14:43:45:
¿Qué debe hacerse si un partido que promete acabar con las elecciones gana en las siguientes?
¿Se debe prohibir este partido o se debe respetar democráticamente acabar con la democracia?
¿Qué debe hacerse si un presidente de una Comunidad Autónoma que aboga por acabar con la Comunidad Autónoma gana en las siguientes?
¿Se deben acabar todas las comunidades autónomas o sólo las que no quieran serlo?
¿Estamos dando razones a los nacionalistas catalanes para decir que el "café para todos" fue un invento para desvirtuar su secesionismo y la señora Aguirre está poniendo el puente de plata para los catalanes?
Por cierto... y si el presidente de una Comunidad Autónoma aboga por escindirse de España y gana en las elecciones ¿se debe separar de España.
No me gusta Esperanza Aguirre. Siempre torpedea la línea de flotación de su partido con mensajes altamente populistas. No me parece buena para España y creo que es cuestión de perspectiva el ver que, en el fondo termina haciendo más daño que bien a la derecha en general y a su partido en particular.
ancarnu dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 14:21:28:

Grande Esperanza.

Rajao: Aprende si es que puedes y sabes.

¡¡¡ Qué mujer !!!
italia34 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 14:21:28:
Aguirre for president¡. I love you
« 1 2 »

OTROS INTÉRPRETES Y NO MUCHOS BUENOS

-

NO SOY MONEDITA DE ORO
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=4Ly-oJmmygQ  
-
No soy monedita de oro 

Nací norteña hasta'l tope. 
Me gusta decir verdades. 
Soy piedra que no se alisa 
por más que talles y talles. 
Soy terca como una mula. 
¿A dónde vas que no te halle? 


En tu casa no me quieren 
porque me vivo cantando. 
Me dicen que soy mariachi 
y que no tengo pa' cuando. 
Que deje el traje de novia 
que el tiempo te estoy quitando. 


No soy monedita de oro 
pa' caerles bien a todos. 
Así nací, así soy. 
Si no me quieres, ni modo. 


Dejaste de comer carne 
pa' tragar pellejo. 


El cielo tengo por techo, 
no más el sol por cobija, 
dos brazos pa' mantenerme 
y un corazón pa' tu vida. 
Ve corre y dile a tus padres 
a ver quién da más por su hijo. 


No soy monedita de oro 
pa' caerle bien a todos. 
Así nací, así soy. 
Si no me quieres... pues 
ni modo.

Más de Gloria Trevi

No hay comentarios: