lunes, 6 de febrero de 2012

LA DIVISIÓN AZUL FUE COMO LAS BRIGADAS INTERNACIONALES EN LA GUERRA CIVIL

faltan cosas que como en todas había

AQUÍ TODA LA DIVISIÓN AZUL
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/division-azul-para-rollo-macabeo.html


-
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/los-papeles-secretos-division-azul-20120126?page=2

Alkepezor12:44 | 29 de enero, 2012

¿qué importancia tiene que el ejército rojo de stalin perteneciera a una dictadura totalitaria si a pesar de ello luchaba contra hitler?.lo importante es que en ese caso concreto no fuese contra la democracia.¿entonces qué problema hay en que la división azul de la dictadura franquista fuese contra stalin?¿que beneficiaba a hitler?¿y qué mas da beneficiar a hitler que a stalin?lo importante es que ninguno de los dos era la democracia.

Alkepezor13:02 | 29 de enero, 2012

¿qué hubiera pasado si la república hubiese ganado la guerra y franco perdido?
-si contemplamos como verdadera la teoría falsa de que la segunda república era la democracia,hitler hubiera entrado en españa porque no tenía por qué no entrar,no es lo mismo tener hacia el occidente del reich sólo a gran bretaña,que tener a gran bretaña y españa.-si gran bretaña no dio un duro por francia,menos lo hubiese dado por españa.
-si nos atenemos a la verdad,es decir,que la república era una pata de stalin,hitler habría mantenido la amistad con stalin,porque no es lo mismo tener al este del reich a stalin,que tenerlo por el este y además por el oeste.¿qué hubiese pasado después?

CAFÉ13:13 | 29 de enero, 2012

fue otra epoca de jovenes que jamas volveremos a conocer ,si los comparamos con los de hoy da hasta panico ,¿que fueron a una muerte segura en la mayoria de los casos ?seguro ,querian cambiar el mundo desee la verdadera lucha no desde el botellon indignado ,homenaje para estso valientes y para los rojos que lucharon en francia en la resistencia por defender sus ideales honradamente ,fue una juventud de uno y otro bando irrepetible.

untiodelavara13:29 | 29 de enero, 2012

yo no estoy tan de acuerdo en que los rojos lucharan en francia en la resistencia por defender sus ideales honradamente . . .
el ejercito de de gaulle no queria en sus filas unidades formadas por criminales marxistas que habian huido de españa y no eran buenos soldados en los campos de batalla.
los franceses tuvieron que internar a muchas de estas ratas en campos de concentración donde se robaban la comida entre ellos.

No hay comentarios: