lunes, 16 de enero de 2012

11-M: NI BAKKALI, NI ZOUGAM VENDIERON TARJETAS TELEFÓNICAS A "EL CHINO"


LAS BOMBAS NO LAS UTILIZABAN

Ni Bakkali ni Zougam vendieron tarjetas telefónicas a El Chino

LUIS DEL PINO
  • "Yo vendí las tarjetas a El Chino"

  • A punto de prescribir el "falso testimonio" de las rumanas

  • ¿Pidieron que vieran los detonadores antes de que aparecieran?

    "NO TUVO NINGÚN CONTACTO CON ÉL"

    El socio de Zougam:
    "Yo vendí las tarjetas a El Chino"

    Mohamed Bakkali insiste en que fue él quien vendió las supuestas tarjetas telefónicas del 11-M aunque él no está en la cárcel y Zougam sí.

    LIBERTAD DIGITAL 2012-01-16
    Jamal Zougam tenía un locutorio cuya propiedad era compartida con su hermano y con Mohamed Bakkali. Una de las acusaciones principales contra el único condenado como autor material del 11-M es que vendió las tarjetas a los supuestos terroristas. Así es como se empezó a engrasar la versión oficial.
    El 13 de marzo fueron detenidos tanto Zougam comoBakkali. El primero estará toda su vida en la cárcel y el segundo apenas estuvo tres meses. En una entrevista a El Mundo, Bakkali asegura que "la única diferencia entre Jamal y yo son las testigos", en referencia a las rumanas que, entre contradicciones, situaron a Zougam en los trenes.
    En este sentido, Bakkali insiste en que "yo le vendí las tarjetas a ‘El Chino’" y confirma que cuando éste fue al locutorio Zougam estaba en él "pero no tuvo ninguna relación con ‘El Chino’". "Jamal estaba subiendo y bajando mientras Abderrahim y yo atendíamos. No tuvo ningún contacto", insiste.
    Por ello, agrega que éste hecho "se lo conté a la Policía, al juez, a mi abogada... A todos", motivo que no importó para condenar a Zougam. Es más, Bakkali no sólo vendió las tarjetas sino que además fue él mismo el que las compró al mayorista. Hizo todo el proceso.
    Preguntado sobre su detención y si sabía su supuesta vinculación con las tarjetas de Vallecas, Bakkali indica que "empecé a saberlo dos días después, porque no paraban de preguntarme que a quien le había vendido las tarjetas".
    En una declaración sorprendente añade que, una vez en la cárcel, no pudo ver la fotografía de ‘El Chino’. "Como dibujo muy bien, la abogada me pidió que hiciese un dibujo de la persona que compró las tarjetas. Se lo hice con un bolígrafo y ella me dijo que se parecía a ‘El Chino’", afirma


    COMENTARIOS
    « 1 »
    Orates dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 17:02:59:
    Atonita,

    ¿Tiene pruebas de lo que afirma o tenemos que creerla porque usted lo vale... ya?
    Atonita dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:37:33:
    ¿A qué chino? ¿A Fumanchú? :-P

    Jamal Ahmidan llevaba ya tiempo en los brazos de las huríes del profeta aquel terrible día en que mataron a 192 personas e hirieron a casi 2000.

    Hoy siguen matando la esperanza en la justicia de muchas víctimas y de los españoles honrados y decentes con la colaboración necesaria de individuos sin escrúpulos.
    Orates dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:51:02:
    Un pequeño resumen de cómo se desmorona la “Versión Oficial”:

    Emilio Suárez Trashorras reconoció a principios de este año, en un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que fue él quien proporcionó a El Chino unos 200 kilos de dinamita Goma 2 ECO distraída en Mina Conchita. También pidió perdón y lamentó “no haber prestado la colaboración necesaria a la Administración de justicia para que se hubiera conseguido un mejor esclarecimiento de los hechos a fin de reconfortar en lo posible a las víctimas y sus familiares...”

    El Chino transportó la dinamita hasta su casa de Morata de Tajuña y la guardó en un zulo excavado en el suelo a tal fin y en cuyas paredes de porespán la Policía Científica encontró restos de sustancias explosivas. También encontraron detonadores y restos de dinamita Goma 2 ECO manipulada.

    Dos días después de los atentados un supuesto portavoz de Al Qaeda hizo llegar a Telemadrid un video en el que se reivindican los atentados. Su mujer reconoció a El Chino como la persona que leía el comunicado.

    Hoy, informa El Mundo de que el hermano de Jamal Zougam reconoce, como establecen los hechos probados de la sentencia de la Audiencia Nacional, haber vendido a El Chino un lote de tarjetas entre las que se encuentra la que portaba el teléfono encontrado en la “Mochila de Vallecas”.

    De esas tarjetas adquiridas por El Chino en el locutorio de Jamal Zougam, siete fueron activadas el 10 de marzo de 2004 bajo el repetidor telefónico de Morata de Tajuña y nunca más volvieron a tener actividad.

    Atención, pregunta:

    ¿Qué explotó en los trenes?

    ¡¡¡¡PATATYN!!!!


    Orates dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 12:58:51:
    Vaya, parece que el hermano de Jamal Zougam se apunta a la "Versión Oficial" y reconoce haber vendido a "El Chino" el lote de tarjetas telefónicas entre las que se incluye la encontrada en la "Mochila de Vallecas" y otras que fueron activadas bajo el repetidor telefónico de Morata de Tajuña y no volvieron a tener actividad nunca más (las de las bombas).

    Espero que la salida en tromba de Luis del Pino a negarlo todo y tachar de mentiroso al hermano de Zougam, no empañe la virtuosa comunión de intereses de los cofrades de la Duda.
    « 1 »

No hay comentarios: