viernes, 18 de noviembre de 2011

ZAPATERO NO QUIERE IRSE ANTES AUNQUE SE LO MANDE EL TC. AUNQUE ESPAÑA SE HUNDA HASTA LA CORONILLA


El Gobierno anuncia que agotará los plazos para desalojar el poder

68 comentarios
  • El voto de Federico Jiménez Losantos

  • Se puede convocar el Congreso electo la próxima semana

  • Los principales economistas: la situación es "dramática"

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 4 5 6 7 8 »
    pilarr dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 22:45:00:
    Así podrán estar mas tiempo quemando documentos comprometedores, como ya lo hicieron cuando saltaron de los ayuntamientos, en la votaciones municipales, siempre jugando sucio y de paso que se ahogue el PP si entra a la Moncloa y los españoles claro, pero que mas les da a ellos, ya se van con pasta y ZP con superpaston vitalicio para la jubilación, por crear 5.000.000 millones de parados, jóvenes que se marcha a extranjero a buscar trabajo, jubilados que les congela la paga y los que no puedan pagar sus viviendas pues que se marchen a la calle, que mas les da a ellos
    clochard dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 22:39:02:
    akonibe:

    Me he encontrado esta tarde a un amigo, compañero de colegio, que en la actuaslidad ocupa un importante destino dentro del cuerpo diplomático, y me ha dicho que ha vuelto a España SÓLO PARA VOTAR, ya que, según él y otros muchos compañeros en el extranjero, no han podido ejercer el derecho al voto por correo.

    ¿Se imagina alguien la de miles y miles de ciudadanos en esas mismas circunstancias y sin medios para poder viajar en estos momentos a España? ¿Es esto una democracia, en la que ni siquierta los diplomáticos tienen asegurado el derecho al voto?

    ¡¡¡¡ ILEGALIZACIÓN PSOE YAAAAAA !!!
    jotade dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 22:14:15:
    Eso, A ROBAR Y ROBAR hasta el último segundo. Miserables. Y, ¿el Borbón qué dirá?. Apuesto que nada, como es "republicano..." Debería largarse con sus colegas del P$O€ el 20 por la noche.
    ionesco dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 21:59:15:
    Es muy necesario hundir al PSOE con premeditación y alevosía, han vuelto a sembrar España de incertidumbres y malas artes, nos han vuelto a engañar, es un partido lleno de recovecos, juegan a todas las bandas y desde todos los rincones, acaso no nos merecemos los españoles más respeto y consideración?, o en España vale todo?.
    Para un inicio de salida de éste maldito túnel, sería necesario poder consultar mediante los correspondientes referendums para el acatamiento a la constitucion española con todas sus consecuencias, caso contrario, se dejarían a su suerte.
    Y, una vez, sumadas las distintas regiones, sería del todo oportuno la abolición de esta forma de estado que sólo produce gastos, corrupciones y divisiones inter-regiones.
    Esta podría ser un comienzo de salida, caso contrario, el hundimiento sería mucho más profundo y traumático. Todos hundidos salvo la casta de parásitos.
    kaskdo dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 21:42:24:
    DZEscrit:
    Y Durruti , de una bala perdida?, que se supone amiga, de ellos claro
    prusadir dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 21:41:09:
    No olvidaremos lo inolvidable. Al hilo de los comentarios sobre el ejercito, claro, a un teniente general que se le ocurrio leer lo que se dice en la Constitucion y para lo que estan las fuerzas armadas.... se le laminó ¿Porque creeis que este "iluminado" hizo la division, creó una fuerza de accion rapida para dividir al ejercito? El ejercito SIEMPRE HA AYUDADO, recordemos la riada de Valencia y otras catastrofes. En cuanto a lo que procede.... APLICARLES EL ARTICULO 102 DE LA CONSTITUCION. ¿Acaso no estaria mas que justificado llevarlo a efecto?.
    akonibe dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 21:35:41:
    DArke: yo vivo en el extranjero y puse para que me mandaran mi sobre electoral (ojo, enviado en Madrid hace más de 20 días y con dirección de entrega en Madrid, para que no se perdiera) y NO ME HA LLEGADO. (como al 90% de los que estamos aquí)
    SAben que los que estamos en el extranjero somos más bien poco dados a los sociatas, más bien somos empresarios, trabajadores cualificados...
    NO HAN QUERIDO QUE NOS LLEGUEN, y como yo estamos la mayoría.
    Siempre habíamos votado por la embajada, y se hacía siempre, este año lo han prohibido. (los muy hijos de p.)
    Tenías que hacer más gestiones para votar que para comprar un coche, y aún así no te mandan el puto sobre.
    No podemos permitir que estos bandidos estén sobre el poder ni un día después del voto. Quieren que la prima de riesgo inflamada por un gobierno que no puede tomar decisiones, termine por decantar una intervención de rescate.
    Con Rubalcaba dentro del Poder, y con esos amigos peligros que tiene de ETA, ni un día, no seamos tontos, que nos la meten otra vez.
    El día 21 hay que estar en la Moncloa y exigir el desalojo de estos ladrones embusteros. Ya está bien de salir a festejar el fútbol y quedarse en casa viendo cómo nos quieren joder la vida estos traidores corruptos que tenemos por gobernantes.
    CarmenF dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:35:00:
    Pero ¿qué creeis? no hay tantas trituradoras de papel,muchas cascaron en mayo con el saque que le dieron ayuntamientos y autonomías para hacer desaparecer documentos comprometedores, y así y todo, no hicieron la faena completa, así que ahora tienen la lección aprendida: no se irán mientras quede un papel en los cajones o un archivo en el ordenador.
    SuzukiVX dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:23:47:

    Es serio:

    Si el PSOE el día 21 no procede al relevo de poder, a quien habrá que mirar es a S.M. el Rey.

    Confiemos que el monarca se gane el sueldo.
    Retablo dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:19:16:
    Es que necesitan tiempo para acabar de arruinar España, cosa que no hacen sólo por inútiles y por ladrones, sino deliberadamente, a fin de dejarle al PP el mayor marrón posible.

    Lo civilizado sería guillotinarlos, pero no caerá esa breva.
    x192zpof dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:15:42:
    Si no dejáis la poltrona y la mamandurria en una semana, os sacaremos, tenedlo por seguro. Somos muchos millones los españoles que ya estamos hartos de vuestra casta totalitaria y corrupta.
    kaskdo dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:09:01:
    Esta panda de malnacidos nos ha arruinado, por lo menos a mi y mi familia. Exijo que se investigue a uno y cada uno de los chorizos y se les condene asi como que repongan lo expoliado
    GRANaESP dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:07:25:
    Hombre es normal, necesitarán tiempo para destruir documentos, fotos, informaciones, 11M, ETA, etc, etc...

    Y es que este cáncer que padece España con el socialismo desde hace tantos y tantos años, no se acaba nunca y nunca dejará de jodernos la marrana.
    FloriaEm dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:53:16:
    No séré yo quien venda la piel del oso antes de cazarlo. Hecha esta salvedad, pase lo que pase el domingo, cuando vea a un gobierno entrante del PP tomando el control (pero de verdad) me lo creeré. No antes, y en particular no sólo por ganar las elecciones así sea por mayoría absoluta holgada.

    Aún pueden pasar muchas cosas. Para el 13/12 falta una eternidad.

    Al tiempo.

    Por cierto, si tiene el monor viso de cuajar, me apunto el lunes 21 en la Moncloa (y eso que estoy a casi 400 Km y el martes madrugo - si es que aún tengo curro)
    harlem dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:49:52:
    Hay un comentario que pregunta ( que el ejercito que dice ) pues nada que va a decir yo que fui al ajercito con Franco veo que el ejercito que tenemos actualmente es simplemente una CARICATURA del anterior .
    tixosa dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:24:26:
    El dia 21 si gana Rajoy es Rajoy el presidente,y si no quieren desalojar a chirona con ellos,hay que tomar aciones penales contra estos desalmados que están deseando que el pais quiebre.
    Marodel dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:23:02:
    Tienen que tener tiempo para destruir todos los documentos que les comprometan, y para acabar de robar lo poco que quede. Y como ha dicho alguien por ahí, para preparar una gorda si se tercia. Angelitos.
    rexion2 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:20:26:
    Estos del psoe no se van ni echándoles aceite hirviendo...
    DZEscrit dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:20:06:
    ulises55 > Le faltó decir que JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA también falleció asesinado por la izquierda un 20 de Noviembre.
    ni_unton dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:05:51:
    Necesitan el tiempo suficiente de destruir documentos relevantes que demuestran sus andanzas corruptelas.
    De ahí su empeño en agotar los plazos; que nadie sea inocete en este asuto.
    ulises55 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:50:20:
    Son tan básicos y con tan poca preparaciòn académica que prefieren dar rienda suelta a sus supersticiones.

    Elecciones: 20 de noviembre el día de la muerte de Franco

    Martes 13 de diciembre: día de mala suerte (será para ellos)

    Qué tontos son!
    DZEscrit dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:35:29:
    “albazan” dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:46:50:
    Y ¿el ejército que dice?

    > Pues el ejército sigue bajo las órdenes del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

    En estos momentos hay una EMERGENCIA NACIONAL, si el gobierno del PSOE ha perdido las elecciones frente al PARTIDO POPULAR y no quiere entregar el poder al vendecedor de los comicios, al estar inmerso ESPAÑA en una grave y delicada situación y siendo una EMERGENCIA NACIONAL, debería ser SS.MM El Rey Don Juan Carlos I quien tendría que actuar ordenando a Zapatero entregar el poder y dejar paso inmediatamente al Gobierno entrante de Mariano Rajoy.
    Esto sería lo normal pero....
    ulises55 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:35:23:
    Quieren dilatar la entrada a la cárcel de Pepiño?

    Alomejor están preparando un bombazo de ETA para Rajoy y sus mejores colaboradores, y si mueren todos ya no tienen que hacer traspasos.

    Todavía quedan euros que robar en España. Rubalcaba dice que todavía hay mucho dinero. Serán chorizos!!!

    Van a estrujar el limòn hasta la última gota.

    Espero que el PP se encargue de llevarlos a la justicia pero con otro Tribunal Constitucional.
    mowgli dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:32:58:
    Rajoy no lo hará, como no lo hizo Aznar. Sin embargo es su obligación.
    monele dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:21:42:
    Corruto , más que corruto , que ésto es de sentido común y no de conceto . Cuanto más lo apures la chupada sabrá peor . Serás enviado con tus compinches al basureo que es donde deberías estar , !! mentecato ¡¡
    Llegando dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:04:33:
    Bueno señores, en vez de tanto lloriquear, ¿qué tal una gran manifestación el lunes por la tarde en Moncloa pidiendo a grito pelado que Zapatero desaloje YA? ¿A medio millón de personas los va a ignorar?
    ¡PASALO!
    Tanthala dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:01:38:
    Pero alguien se esperaba otra cosa? Si no, como iban a tener tiempo de quemar todos los papeles que les podrian acabar metiendo a todos en la carcel si llegaran a saberse?
    pilot dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:59:44:
    Como dice Danke, muchas gente no ha podido votar por correo, principalmente si vive en un lugar de "derechas"

    Mi madre tiene 95 años y vive en el Barrio de Salamanca en Madrid "zona conservadora". Le pido el voto por correo y le mandan el sobre para votar con todas las papeletas partidas por la mitad, rasgadas a mano para hacerlas inválidas. Por si acaso se me ocurre pegarlas con papel adhesivo, particularmente la del PP está destrozada más que las otras.
    No me extrañaría que el día 20 hicieran un "pucherazo" de alguna manera.
    Vivimos en un país enfermo en el cual después de todo lo que ha hecho el PSOE, crímenes de estado, golpes de estado (1934 y ¿11M?), mentiras, manipulación, robo, corrupción, aún hay millones de personas dispuestos a votarles, cuando lo lógico sería que los mismos de izquierdas, los hubiesen echado a la calle y fundado un partido de izquierdas decente.
    clochard dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:57:32:
    En este país se fusila poco...y hay que mantener (con nuestro dinero) en la cárcel a mucho delincuente y, si Rajoy tiene huevos, a toda la banda del bobierno, además. Delinquiendo hasta el último segundo...Ëse es el pso-hez.
    ANS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:43:38:

    IZQUIERDAZA GOLPISTA

    Izquierdaza golpista
    Izquierdaza golpista
    Izquierdaza golpista
    Izquierdaza golpista
    Izquierdaza golpista
    Izquierdaza golpista
    Izquierdaza golpista
    Izquierdaza golpista
    Izquierdaza golpista
    Izquierdaza golpista
    Izquierdaza golpista
    izquierdaza golpista
    Izquierdaza golpista...
    ANS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:39:12:

    IZQUIERDAZA GOLPISTA.

    Estos sociatas descansan sobre
    un crimen cometido en común.
    (100 millones de muertos)
    avalado por Stalin, Mao, Polpot, Carrillo...
    Montesin dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:33:03:
    "Es un tema Constitucional, hay que leerse las leyes. No hay capacidad de modificar nada, lo he dicho tres veces. Hay que respetar los tiempos de la democracia y dejar que los ciudadanos se expresen el domingo en las urnas y no interpretar su voluntad"..... Pepiño dixit

    Pero tú precisamente vas a decir eso majadero? Tú que no saliste de primero de derecho? Tú dices que hay que dejar que el pueblo se exprese en libertad cuando estáis amenazando con salir a la calle ya el día 21? No interpretar su voluntad? Con las veces que habéis dicho que aunque no hayais sacado mayoría el pueblo había votado izquierdas para justificar alianzas para gobernar vosotros en lugar de la lista más votada?

    Pero de verdad te crees Pepiño que todos los españoles somos igual de tontos y sinverguenzas que TU?

    "el Gobierno se ha ganado el respeto europeo y el del G-20 y se lo ha ganado por hacer honor a nuestros compromisos". Elenita dixit

    Esto es ya de traca. La vieja esta chochea. No ha dicho una verdad en todo su mandato de ministra, no ha hecho una a derechas nunca y sobre todo no a hacertado ninguna predicción económica hecha por ella misma.

    Mira tonta de las narices....tú lo único que te has ganado son los buenos cuartos que os habéis llevado todos vosotros de nuestros bolsillos y de la unión europea...vete a tu pisito de Saint Tropez, ese de un millón de pavos y dedicate a criar gatos o algo....pero DEJADNOS EN PAZ DE UNA VEZ¡¡¡

    Más que nunca....EL LUNES hay que salir a la calle, a echarlos pero con la legitimidad de las urnas ya ganadas. NI UN DÍA MÁS soportando a esta banda de ladrones que sólo quieren la prorroga para hacer más daño y llevarse todavía más.
    SrSugran dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:26:34:
    Estos asquerosos nos van a hacer tragar quina hasta el ultimo segundo. Vamos a tener que apurar el caliz hasta las heces.
    anbifa dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:18:24:
    Ahí, jodiendo a España, hasta el último minuto. Deberíamos fusilarlos por traidores.
    nozpno dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:17:18:
    Hombre claro, sois especialistas en agotarlo todo, no esperábamos menos. Además, necesitais tiempo para borrar las huellas... Sereis canallas!!!!
    Ninjadar dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:15:09:
    Menuda notica.
    ¿Acaso alguien esperaba lo contrario?
    Dudley dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:07:33:
    Final del Regimen socialista.....
    hara falta una nueva transicion.
    felician dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:05:05:
    ¿Hay alguien tan ingenuo qué crea que los socialistas pueden abandonar el poder si no se les echa? En este Pp sí.
    occam5 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:54:48:
    sabiendo como le gustan a estes las gasolineras para cerrar negocietes, me da la impresion que lo unico que pretenden ahora es la entrega de AENA a sus colegas del grupo san jose y otros.

    esta privatizacion se retraso hasta diciembre para darles tiempo a conseguir financiacion y este gobierno jamas permitira que una de las pocas empresas publicas con beneficios (lo unico que pretenden privatizar son los beneficios) vayan a otras manos que no sean las de sus amigotes de mariscadas.

    estando de cuerpo presente el ministro encargado de llevar a cabo esta privatizacion, que esta cuasi-imputado por prevaricacion y cohecho, no se puede permitir bajo ningun concepto que esto se lleve a termino, ES UN ROBO.
    Google dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:52:17:
    ¿Alguien esperaba algo diferente? ... inocentes
    5326 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:43:28:
    Ppmartinez... casi idéntico mensaje y sólo 35 segundos de diferencia...

    un saludo
    danke dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:41:46:
    Inaudito. Miles no hemos podido votar por Correo. Estan haciendo todo lo posible por robar al mazimo y dejar el pais en la ruina. Esto es Basura.
    Socialismo como dice el Sr. Nart gran socialista, al que respeto al maximo, el socialismo es otra cosa. Es preciso que haya un gobierno muy fuerte para separar la justicia de la politica, con fuerza para juzgar a todos estos que por su avaricia e incompetencia han arruinado el pais.
    No puede quedar impune.
    El Domingo es la hora de la Verdad. Olvidar el corazon y los socialistas competentes , objetivos votar al Cambio para regenerar el Partido y que haya una oposicion competente.
    La Alternativa es buena para el la Nacion.
    Analizar lo que ha pasado con gobkiernos socialistas radicales como este.
    Votad con la inteligencia. Los parados votad al Cambio. A todos los iondignados se les debia ofrecer puestos de trabajo , ir a vendimias etc. Seguro que nadie quiere. Viven del cuento.God bless. Danke.
    ruro dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:41:02:
    Chorizos y trincones hasta el último día, un mes dá para muchas paradas en gasolineras para repostar
    jabato69 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:39:25:
    Es decir, que van a dejar que Europa nos rescate para así dejarle el muerto completo al PP.
    Gallipat dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:31:06:
    El PSOE, partido de la corrupción y del saqueo a los españoles, seguirá con su política de tierra quemada mientras se lo permitan.

    El único destino posible para esta banda de maleantes que ha arruinado a España en los últimos 7 años es la cárcel. ¡A ver si te enteras, Rajoy!
    Timotteo dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:26:31:
    Tiene que agotar los plazos para terminar de hundir a España. Sólo necesita algo más de tiempo y se lo tomará,... si Merkozy no interviene.
    Mac_ein dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:21:18:
    Repartirse mas Dinero.

    Malditos ireis a la cárcel por destruir y saqu

    ear España!!!!!

    Puaggggg

    apiculto dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:20:32:
    Llegaron reventando a algunos. Y se iran reventando a España.
    Switch dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:16:20:
    Hay mucho material que limpiar y documentacion por destruir.
    ancarnu dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:00:35:
    Propongo:
    el día 14-12-2011 Enrique López para Fiscal General del Estado y lo primero que debe hacer es enviar sus "respetos" a José Blanco, José Bono, Alfreo P. y a un tal Rodriguez.
    OSCAR78 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:57:43:
    A mi me iban a durar cinco minutos esta pandilla de mal nac. Tendran cara, sabiendo que la han liado, no digo que pidan perdon, porque no son capaces, pero que no molesten. No sabe nadie donde esta España, porque si la gente lo supuiera, saldria a la calle y se montaria una guerra y estos encima jugando a niños mimados, me voy cuando se acabe el plazo.. A la P. calle y si hace falta que el ejercito los saque a patadas.. Socialistas de m. tendrian que desaparecer, para que no vuelvan a hacer daño,,,

    VIVA ESPAÑA!!!!
    mindundi dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:55:45:
    Es de esperar que este portavoz de sinvergüenzas sin patriotismo y sin conciencia acabe a no mucho tardar en una celda.La ley habla de plazos máximos, y lo primero que tendrá que reclamar Rajoy, dada la calaña de estos sujetos, será el poder, porque hasta el último momento van a estar cometiendo tropelías.Debería nombrarse ya un fiscal especial para examinar con lupa todas las decisiones que adopten hasta que "tengan a bien" -para ellos, claro - desalojar el espacio que ocupan en las instituciones.
    Debería cambiarse la fecha de San Martín al dia 20 de noviembre.
    burot dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:47:06:
    Y estos son los que llamaban antipatriotas a los demás. Estos que no quieren arreglar los problemas de España e irse ya, sino irse dejando todo bien "limpio", tanto de dinero como de pruebas.

    Si ya lo digo yo: ¡Cuidad!, que cuando los socialista te acusan de algo, es porque ellos ya lo han hecho o lo harán.
    colt45 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:41:33:
    Y el BORBÓN... ¿permanecerá callado?
    y RAJOY el domingo por la noche cuando salga al balcón de Génova además de esa sonrisa bobalicona... ¿ lo dirá a los españoles?
    Lo mejor sería que les hiciese llegar a Zp y sus secuaces la nota de que como no se haga pronto el cambio... los va a procesar por malversación de caudales públicos ¡¡¡ , que aunque no lo haga (es incapaz)... asusta.
    CostaDor dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:39:17:
    ¡Pasaréis a los libros de Historia de España!
    Como los peores políticos del siglo XXI.

    Demóstenes, desde la Costa Dorada.
    Gallipat dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:35:40:
    Y hasta el 13 de diciembre, o mientras les dejen, seguirán saqueando a los españoles.

    Un consejo de guerra para estos delincuentes que han estado en el gobierno sería la única solución efectiva. Meterlos en la cárcel y tirar la llave.
    Marodel dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:35:02:
    Repito lo de majose. No van a dejar ni los rabos. Sólo pufos.

    TFF dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:32:45:

    Seguramente será para ver si les da tiempo de ejecutar su último acto de cobardía y resentimiento; digo esto porque esta mañana he recibido un E-mail en el sentido de que parece ser que están proyectando exhumar los restos de Franco durante la noche, por lo que se ha redoblado la vigilancia de la Asociación Valle de los Caídos, y que los frailes del lugar están al loro. La cosa parece que se llevaría a cabo antes del 20-N, o sea que podría ser esta noche.
    Al mismo tiempo en ese E-mail dicen que a la hija de Franco, jamás le han comunicado nada de este asunto.

    Con semejante partida de cobardes que no tuvieron cojo. de derribarlo en vida, no me extrañaría nada, ahora después de muerto quitan estátuas y quieren sacar los restos con nocturnidad y alevosía.

    Bueno, pues si quieren que lo saquen , y en su lugar metemos al giocondo y su cuadrilla, aunque no merecen lugar tan honroso.
    Cerezo dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:22:22:
    A los socialistas, tres pepinos les importa España y menos los españoles.
    ¿Quedará algún ignorante que vote a esta banda?.

    Otero dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:21:09:
    ¡Tierra quemada! Parece ser la consigna. Y, hasta el rabo todo es toro.
    En el fondo tenemos que agradecer que la izquierda éspañola tan acostumbrada a utilizar cualquier medio a su alcance para destruir España que no nos haya llevado a la gerra civil que era mí verdadero temor. Creo que son capaces de cualquier cosa, pués aun considerandose ateos, se creen designados por algún poder sobrenatural para mangonear, organizar y madar, sino, la destrucción.

    Saludos.
    Morrigan dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:15:20:
    "El Gobierno se ha ganado el respeto europeo y el del G-20 y se lo ha ganado por hacer honor a nuestros compromisos", Elena salgado dixit.
    Como Nerón con la lira...
    Que Dios o el que esté de guardia nos ayude.
    LUARQUES dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:11:25:
    Desde luego, tienen que jorobarnos hasta el último momento.
    Saludos.
    romeytom dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:09:45:
    Esperemos que hoy mañana y pasado todo sea normal y no tengamos que lamentar desgracias. Por lo demás solo espero que cuando se vayan estos i nútiles del desgobierno, Mariano, si llega con mayoría para poder hacerlo, levante toda la porquería ventile y presente todas las querellas habidas y por haber en el caso que corresponda aunque se atasquen aun mas los juzgados que, por este motivo, será causa justa. Que a partir del lunes se tomen todas las medidas necesarias, aunque no nos gusten, para sacar a este Pais llamado España adelante y colocarlo en el lugar de donde jamás tuvo que salir.
    Caminant dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:09:18:
    Claro,dejar el poder antes sería de personas decentes,¿eh,Pepiño?.
    sonsonet dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:05:21:
    Estos tios ademas de todo lo que tienen encima, son como los burros, tercos, aún no lo entienden fuera, fuera, fuera, a la ... calle. Este argumento es válido para reforzarlo a gritos.
    majose dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:00:15:
    Efectivamente tienen que terminar de robar lo que quede y quemar lo que no les interese, como en el 11M..................
    Pitufito dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:58:12:
    Pues que se escudriñen todas sus actuaciones desde ahora mismo hasta entonces y a la menor, querella al canto.

    LAYETANO dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:53:47:
    Los socialistas, que no se angustien, que miren la parte positiva: a partir del lunes se van a hinchar a vender Lotería de Navidad, pues ya se sabe que suele decirse que suele tocar allá donde ocurre una catástrofe. Aunque, conociéndolos, son capaces de desaparecer con los décimos premiados.
    Quizás vale la pena correr el riesgo: a partir del lunes, ¡todos a Ferraz a comprar lotería!
    cumbre dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:47:49:
    Son tan cutres que hasta, para no dejar de cobrar su sueldico,aguantan hasta el final lo que sea.
    Esperemos que hasta los sectarillos que les votaron en anteriores elecciones,con el hambre despierten y ya se enteren de lo que dan los socialistas españoles,qué de socialistas solo tienen el nombre.
    Son una panda de aprovechados de la ignorancia y del complejo que dejó la dictadura franquista. Pro ya es hora de despertar amigos.
    albazan dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:46:50:
    Y ¿el ejército que dice?
    MOHICANA dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:44:10:
    Morirán matando.
    abimael dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:39:48:
    En el mes que les queda tienen que darle todas las subvenciones posibles a UGT, a las ONG's, a los gays, a los de la Zeja y a todos los parasitos complices. Tienen que prepararse para los proximos cuatro años de vacas flacas.
    Ppmtnez dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:31:21:
    Necesitan tiempo para destruir documentos
    5326 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:30:46:
    Buscan tiempo para quemar documentos.
    rocabill dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:30:38:
    Pepiño a tu gobierno no lo respeta, ni un mangante de Somalia

    Gobierno de rojos = Hambre y piojos
    « 1 2 3 4 5 6 7 8 »

No hay comentarios: