domingo, 27 de noviembre de 2011

ZAPATERO HAS FRACASADO , VETE YA

-Todas las 100 que había puesto el otro día me las ha borrado GOOGLE.




 LAS 100 DEL 2º AUN ESTÁN FIRMES


VEN COMO SALEN LAS LETRAS Y LAS LÍNEAS.

CLARO QUE CUANDO  VEAN EL MENSAJE, O LO BORRAN O LO ARREGLAN

platnao

-
LEAN ESTE LINK PARA QUE VEAN QUE TAMBIEN ME ROBAN VISITAS

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2461366221865019639

  -
AÑADIDO MANIPULACIONES
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7217603621935666688

-
OTRAS MANIPULACIONES
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343

  -
ÍNDICE
Sólo estos que tengo aquí, el resto es imposible de poner en el índice porque Google me los va robando mientras yo los voy metiendo. Pero para ver lo que me hace GOOGLE creo que es
suficiente
-
1 al 50
51 al 100
101 al 150
151 al 200
201 al 250
251 al 300
301 al 350
351 al 400
401 al 450
451 al 500
501 al 600
601 al ?

ME FALTAN PONER HASTA EL 950, PERO GOOGLE NO ME DEJA, ME ROBA LOS LINKS Y NO PUEDO ESTAR TRABAJANDO A LO BOBO

Estas letra a las que me refiero al principio, están montadas unas sobre otras y parecen una guarrada.
Puse 100 en 100 páginas censuradas y las pienso poner en las casi 1000, QUE HE DESCUBIERTO HASTA HOY, entre 44.oo páginas editadas tiene que haber muchas más
Las de ayer las va reparasno GOOGLE y parece que siempre han estado así, pero, en este momento, están montadas lineas y letras, unas sobre otras




ME FALTAN PONER HASTA EL 950, PERO GOOGLE NO ME DEJA, ME ROBA LOS LINKS Y NO PUEDO ESTAR TRABAJANDO A LO BOBO


Los talibanes decapitan a 17 personas por participar en una fiesta con música y baile


Una fiesta con música y baile y participantes de ambos sexos ha tenido el más cruel final gracias al fanatismo islamista de los talibanes. 

TAMBIÉN LO CENSURAN TODO, QUE

ES LO QUE HACE GOOGLE CON MI

BLOG.



PERO ESPAÑA ESTÁ EN UNA

DEMOCRACIA, CREO


Esta tabla la tuve que hacer en el REDACTAR del Mail y me la mandé 


a mi mismo. Al menos esta aquí entera y verdadera

DESDE AQUI SE VA A TODOS LOS GOOGLE QUE LES 


INTERESE.

SUPONIENDO QUE GOOGLE NO ME LO ROBE, TOTAL O 

PARCIALMENTE

MIRAR EL Nº DE PAGINA GOOGLE QUE QUERÁIS


VISITAR Y PINCHAR EN EL LINK ADECUADO


DE LOS GOOGLE YA ME HA ROBADO LA TIRA, MUCHOS 


MÁS DE LA MITAD


O QUE NO ME HAYA DEJADO SIN NINGUNO, PORQUE 


ROBAR YA ME HA ROBADO MUCHOS




-------------------------------------------------------------
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

19- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.700 AL 2850) - L...

18- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.550 AL 2.700) - ...

17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

16- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.215 AL 2.400) - ...

10- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1.358 AL 1.500) - ...

5 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (600 AL 750) - LARG...

1 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1-150) - LARGAS, A...

+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html  
-
-

ZAPATERO HAS FRACASADO , VETE YA
ZAPATERO HAS FRACASADO , VETE YA
Al igual que la mayoria de los "indignados" estas aborregada. Sabes que esta concentración se ha realizado debido a las encuestas de intención de voto.

perdona chula de apellido, tengo una lincenciatura, un master, estudié en inglaterra inglés y ahora con 30 años hago cursitos del ayuntamiento para parados, no hago oposiciones porque estoy en contra de ese sistema de trabajo en forma de competición, la dignidad no se rifa chula de apellido, yo no tendré un papa con dinero que me enchufe pero tengo dos cojones más bien puestos que los vuestros y esto lo vamos a cambiar por las buenas o por las malas...

PONCISTA DICE:...¿¿¿ Has visto Zapatero la que has montado al final por no irte ??????

A los que piden una vivienda digna : BONO TIENE ALGUNOS PISITOS

Ayer me dio vergüenza ajena ver un portavoz de esa sentada botellonera decir las sandeces que dijo y en que estado las dijo, vi un joven con el bigote a lo Cantinflas diciendo unas cosas que daba asco de escucharle por lo vacio e incoherente de toda la retahíla de palabras huecas, amén de que el individuo se iba de una parte a otra porque estaba con la “maria” hasta el c…, los ojos rojos, nerviosos y farfullando era todo un espectáculo ver un representante de la cosa con esas pintas. Aquí el que ha hecho el agosto ha sido el chino que ha vendido más de 50 mil euros en cervezas, el de los porros habrá que averiguarlo porque ese se ha hecho millonario en estos días. Ultimas noticias de circo sol Esto sentará precedentes y al PP cuando gobierne ya le han enseñado la patita de que esta chus… tiene que hacer lo que quiera porque zapatero y si se lo permitió. Esta sentada tendrá repercusiones en el futuro por no cumplir la ley, el pobre parado que se plantó delante de la Moncloa lo echaron de malas maneras por la imagen que daba al paisaje de las goticas cuando volvían del botellón a casa de sus papis

Usa tu preparación para crear una empresa y dame trabajo, tío, que yo también valgo mucho.

Genial!!! Bravo!!!

El resto de Europa trabajando y vosotros los del sur vagueando en las plazas.

Muchos propietarios podrían aprovechar y volver a cambiar las cerraduras de sus casas y volver a ellas y dejar de pagar el alquiler que están pagando.

a ver;tengo 23 años y solo he encontrado trabajos con contratos basura;estoy muy bién preparada y no veo que con este sistema se pueda salir del agujero en el que nos han metido los politicos corruptos que tenemos.Tanto monta tanto PSOE como PP el que no lo capte o no quiera entenderlo es porque esta bien situado él y sus hijos es lo único que se entiende cuando dicen que para cambiar hay que votar al PP.Nuestro voto es salir a la calle cuantos más,mejor.

Panda de vagos!!!

vosotros, quien? tontaina. Lo que no se es que hago yo aqui pendiente de botelloneros de tres al cuarto . Ale!, ahi os quedais. Por mi podeis quedaros en Sol toda la vida. Agur

Paro en Sol con la cornisa nueva que tú pintaste en rojo ayer, me hallarás guarrete por la acera y enchufado al internet. Por el wifi largo al compañero que vigile mucho a los maderos, impasible el alemán está que pasa por el chaflán. Si te dicen que no estés aquí responde que tararí. No queremos banderas victoriosas ni tampoco las demás y traerán los churros y las porras las vecinas y otros mas. Volverán en otra primavera, aunque aqui ya nadie nos espera. Arriba chicos vamonos que en España no hay nada que hacer.

Yo, como portavoz de « Payasos Filosofos Sin Fronteras », reivindico las demandas de los jovenes que estan de acampada en la Puerta del Sol, y añado que nuestro colectivo se sumara a la protesta en tanto el Gobierno de la nacion, independientemente del color que sea, no garantice nuestro derecho a filosofar. Demandamos subvenciones del Gobierno para los miembros de nuestro colectivo, ya que no podemos estudiar filosofia y arreglar el mundo si tenemos que entrar a trabajar todos los dias a las 8 de la mañana, como hacen el resto de los mortales… demandamos tambien un piso digno (cualquier cosa por encima de los 200 metros cuadrados que tenga portero y quede a menos de cinco minutos caminando del centro de la ciudad en que residamos).. demandamos coche oficial (preferiblemente un Audi)… lo del chofer es negociable. Por ultimo deciros que cualquiera que piense que solo pretendemos privilegios esta tristemente equivocado, y no nos mereceis por que soys unos derechones casposos.

Rubalcaba hace dejación de funciones porque les conviene aunque como en otras ocasiones les saldrá el tiro por la culata. Hasta que dimita, que es lo que tiene que hacer si tuviera vergüenza, podemos fumar en los bares aprovechando que la "policia no está para hacer cumplir las leyes ni para crear problemas".

El resultado de tanto botellón durante toda su juventud es que ahora no quieren trabajar en el telepi y el sistema les trata mal porque les explotan. Haber estudiado algo serio, vagos. O mejor todavía, no hubieseis votado al PSOE, q encima os deja hasta sin trabajo en el telepi.

hemos utilizado el momento justo, el momento crítico para que se nos escuche y tenga más repercusión, vamos lo que se llama una auténtica revolución...qué os creéis que los únicos organizados sois vosotros? nosotros tb sabemos "utilizar" payaso...

Nunca mejor dicho.

Ahora va a resultar que si no apoyas el movimiento de esta gente es que estás a favor de la corrupción. Así funciona el radicalismo.
Ahora va a resultar que si no apoyas el movimiento de esta gente es que estás a favor de la corrupción. Así funciona el radicalismo.

Absolutamente de acuerdo y tienen su base en un canal "33" encompinchado con el telesur de chavez , el cual, por cierto, quiere volver a la época precolombina.

Carasol con la camisa nueeeeeeeeva quetú bordastenrojo ayer. Mehallará la muerte si me lleeeeeeeeega y no te vuelvo aver. Volverán oscuras primaveeeeeeeeeras que la tieeeeeeeeerra, el sol y el mar espeeeeeeeeeran, ami escuadras avencer quenespaña em pieza manecer.

Olga 772, pude hablar también pero solo a mi alrededor. Estuve anoche y noté los temas tabús de los que no se dice nada: Por ejemplo: nadie critica a los sindicatos ni a los subvencionados, nadie critica a IU, el PP y el PSOE son la "misma m" y nadie critica a Zapatero. Si se puede criticar a la iglesia pero no se deja entrar a las "clases medias" ni a los liberales. O sea tolerantes de boquilla de lo políticamente correcto. ¿viste alguna bandera?

Estos proclaman que los partidos grandes son la corrupcion , en Baleares por un voto gobernaron seis partidos , Ahhh ,el voto que volcó la balanza fué de Maria Antonia Munar

Pero que todo eso es cierto! A ver si os enterais! Que nadie lo niega! Pero que os delata el momento que habeis elegido para protestar, justo cuando la gente puede utilizar el unico arma democratica y pacifica para llevar a cabo los cambios, las elecciones. Protestad por esto a partir del lunes y sereis algo mas creibles.

Zapatero quiere volver al 1936 , estos a 1917 en Rusia

Paro en Sol con la cornisa nueva que tú pintaste en rojo ayer, me hallarás guarrete por la acera y enchufado al internet. Por el wifi largo al compañero que vigile mucho a los maderos, impasible el alemán está que pasa por el chaflán. Si te dicen que no estés aquí responde que tararí. No queremos banderas victoriosas ni tampoco las demás y traerán los churros y las porras las vecinas y otros mas. Volverán en otra primavera, aunque aqui ya nadie nos espera. Arriba chicos vamonos que en España no hay nada que hacer.

Zapatero lo logró , somos el norte de Africa

Jajajajaja yo tambien lo vi, es el mismo que se le pone toda la cara roja cuando habla en las tertulias y que salio en Colon fumando un purazo, para protestar.

Estos como siempre , quieren repartir lo que tienen los demas

Como en cualquier republica bananera, el ministro del interior de España se pasa por el arco del triunfo las leyes y las sentencias que no le apetece cumplir. Después tiene la cara dura de dec ir que vivimos en una democracia.

Indignados deberian de ser todos los ciudadanos, que nos meten la mano en la cartera y encima les aplaudimos¡¡¡¡¿porqué apoyar a corruptos en las listas? muy sencillo: Porque los partidos han trincao y tienen que callar¡¡¡¡ ¿hay otra explicación?

Vivo en Sol con la cornisa nueva que tú pintaste en rojo ayer, me hallarás guarrete por la acera y enchufado al internet. Con el wifi largo al compañero que vigile mucho a los maderos, impasible el alemán está que pasa por el chaflán. Si te dicen que no estés aquí respondes que tararí. No queremos banderas victoriosas ni tampoco las demás y traerán los churros y las porras las vecinas y otros mas. Volverán en otra primavera, aunque ya nadie nos espera. Arriba chicos vamonos que en España no hay nada que hacer.

En la puerta del Sol se pide que se vote, no te confundas. No votar beneficia a los grandes partidos corruptos

¿En qué escuela, chiquitín? ¿En la de la JONS? ¿En la de un psiquiátrico? ¿Quién te ha dicho que no vayamos a votar? No te enteras, colega. Relájate y disfruta.
los verdaderos indignados salen mañana en masa a votar y van a barrer a psoe en las urnas que es lo que no quieren que pase los que estan en Sol............indignados estamos muchos millones de españoles con los que están en Sol qe son los del no a la guerra que votaron este gobierno...........

Otro pitoniso. Tranqui que tu partido ganará en todos los pueblos, ciudades, planetas y el resto del universo. Una victoria histórica y bla, bla, bla. ¿Para qué? Para que a Camps le regalen trajes. Cuidado con Valencia, que se parece cada vez más a una pequeña Italia. Hay que pararlo ya. No todo puede valer.

Se puede votar con la cartera, la cabeza y el corazón. la cartera tiene una excusa, el corazón no.

Pues quita antes de la plaza a tus hijos y amigos.
No soy de ningun partido y hace muchos años que no voto a nadie. Mira, en eso le llevo la delantera a los de sol. Y lo de quemar gente viva es una metafora (una cosa que se estudia en la escuela)

El colmo del despropósito de la derecha, fue ayer, que un grupo de no mas de diez, con el lider a la cabeza (no se como se llama pero tiene barba y la cara roja, que se parece a Bud Spencer), que se presenta por Partido Regeneración (o así), y acompañados por tres o cuatro “gorilas” con gafas de sol, quisieron entrar en la plaza diciendo que iban a coger el metro, jajajaja iban a rebentar la concentración pacifica, por supuesto la policia les invitó amablemente a que volvieran a su casa.

Para ti, que ves por todos lados peperonis que ven etarras y comunistas por todos lados, sin duda lo sería.

Por eso mismo hay que darles una colleja a todos, no toleraremos corruptos en las listas, la corrupción es inherente al hombre, tolerarla no. Mira la lista y vota

El PSOE. Ya sabes, "Cien años de honradez".

tienes la lista de corruptos en el blog. saludos

Los peperonis véis etarras y comunistas por todos lados. Tiene que ser un infierno vivir en tu cabeza.

Mas cara tiene nuestro presidente del gobierno, que dice lo mismo, haciéndose el nuevo como si la cosa esta de los indignado no fuera con él

Cuando alcancen sus objetivos los de la "mani", no se preocupe que entonces nos sacarán una ley "muy democrática" (de la izquierda "amante de la libertad", por supuesto) para limitar el uso de internet sólo a los "adeptos a la causa" y "a los que hayan hecho méritos para el Partido", ya me entiende. Tiempo al tiempo.

Dime un partido donde no hay corruptos ?

Si no te importa, prefiero ser yo el que decida por mí mismo y, aunque comparto algunos de los reclamos de este movimiento, ni de lejos quiero la base comunista que pretende.

Te he doy un positivo por esta vez, por no hacerle propaganda al Zparo :)))))))))))

¿Quemar casas o gente viva? Estás enfermo. Tranquilo, que tu partido va a a ganar en todos los pueblos y ciudades de España, el mundo y el resto del universo. ¿Para qué? No se sabe. Bueno sí: Camps lo tiene claro: quiero trajes a cambio de chanchullos. P.D.: A cambio del apoyo recibido en el congreso, te dejo que presentes a todos los corruptos que quieras. Vota por el cambio. ¡Qué cara más dura!

La derecha pepera llama botellon a los que se reúnen protestando por la corrupcion política. Ellos votaran a Camps aunque sea condenado. 30.000.000 de eruos del gurtel robados les traen sin cuidado.

Si pasas del macrobotellon navideño de Sol, cambia de canal cuando te lo pongan por la tele. Se acabará en menos que pia un jilguero

No hay pan para tanto chorizo

Pues tendrán que dejar a todas esas gentes sin internet

Esta tambien es vuestra Revolucion, es la Revolucion de todos por todos y para todos, es una Revolucion Democratica. Es la Revolucion Moral, Economica, Social y Politica que esperabamos, ¿A que teneis miedo?, unios.Todos compartimos los mas altos conceptos y valores sobre la Democracia, la Constitucion y el valor de la Vida y Derechos Humanos y que estan siendo secuestrados por el actual Sistema economico/politico/bancario, a llegado el momento de decir Basta ya! . Sabemos que muchos de los problemas Globales por no decir Todos podrian tratarse de maneras diferentes, mas justas, democraticas y humanas y que el unico impedimento es un Sistema Decadente y Corrupto al que todos asistimos con cara de perplejidad y mirandonos los unos a los otros mientras que nos preguntamos¿Pero esto es asi...?, ¿Pero...no se puede hacer nada?. pues bien si se puede y el momento a llegado ahora, es lo que tienen las Revoluciones que llegan sin avisar.Exigimos Detener este Sistema y comenzar a crear un nuevo replanteamiento de como queremos progresar como Sociedad e individuos lo primero y como supeditar o usar un nuevo Sistema economico/politico para que sirva a la Sociedad y a las personas.Esto solo se puede hacer si la Revolucion se convierte en Europea y Global, pues Global es el problema. Es una Revolucion sin fin y todas las reclamaciones que hacemos por utopicas que parezcan, sabed que solo es el principio. Ciudadanos del Mundo unios. Gente que creeis que esto es una cuestion de derechas o izquierdas, no tengais miedo por vuestros ahorros y quitaos las vendas y las cadenas y unios.

¿Yo también puedo montar la tienda de campaña en la plaza del pueblo y quedarme ahí a dormir?

como esto no funcione y consigan disolverlo todos los que están aquí contaminando y difamando, más de uno que aqui comenta, se acordará de lo que está haciendo por su país, tiempo al tiempo. Yo quiero a mi país y no voy a dejar que 4 banqueros de wall street lo arruinen y lo hagan un país de pobres y mendigos. Vosotros mismos
como esto no funcione y consigan disolverlo todos los que están aquí contaminando y difamando, más de uno que aqui comenta, se acordará de lo que está haciendo por su país, tiempo al tiempo. Yo quiero a mi país y no voy a dejar que 4 banqueros de wall street lo arruinen y lo hagan un país de pobres y mendigos. Vosotros mismos

¡Qué exagerado eres! Tranqui, que tu partido va a ganar las elecciones en todos los pueblos y ciudades y en el resto del mundo y el universo. ¿Para qué? No se sabe. Bueno sí, algunos sí lo saben: Camps, para que le regalen más trajes a cambio de chanchullos.

Tu eres de los de : MAS VALE LO MALO, CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER, votando al PP, ¿no?.

El pp se ríe de nosotros tolerando a los imputados y corruptos en sus listas.

Zapatero despilfarra mucho dinero, no solo es la Iglesia. Que nos quedamos solo con lo que queremos. Un poquito de mas información no le viene mal a nadie.

No termina el lunes, termina el domingo porque los medios dejaran de darle la supercobertura que le dan ahora. Los resultados electorales se llevaran la audiencia que ahora tienen, y a menos que se dediquen a quemar casas o gente viva (que no hay que descartarlo), los medios dejaran de mirara para ellos. Que apostamos?

seguí votando al partido mas corrupto de españa,por ellos estamos como estamos, la burbuja inmobiliaria empezó con Aznar, que pena que no eres Valenciano así podrias votar a tu idolo Paquito Camps.

Pues tu voto será anulado y los votos en blanco sumados a los grandes partidos pp y psoe

Me da la sensación que tú no tienes ni vergüenza. ¿tienes algo en contra de los homosexuales?

El Gobierno se perdona a si mismo y sus errores los hace colectivos. El Gobierno es, con diferencia, el principal culpable, como cabeza y principal gestor de España, de la situación a la que nos ha llevado y ahora se pretende generalizar la... culpa con la excusa de la corrupción que existe en ambos partidos pidiendo que no se vote a ninguno, eso es manipulación de las elecciones. Yo, despues de tantos dias, todavia no me he enterado de lo que piden realmente esta gente, lo cual, dice mucho de las pretensiones reales de estas manifestaciones. No niego el derecho a manifestarse por ser un movimiento de izquierdas, faltaría más, pero no a hacerlo para cambiar la opinión de los demás acerca de lo que ha sucedido en España en los últimos años.

Ciudadanos en Blanco se autodefine como un movimiento ciudadano español que se presenta a las elecciones políticas españolas, y persigue que los votos en blanco en dichas elecciones sean computados de forma que si alcanzan los suficientes para obtener un escaño en el Congreso de los Diputados y en los respectivos autonómicos, este quede vacío. Para conseguirlo han formado un partido político con el mismo nombre. El único objetivo del partido es conseguir que el voto en blanco sea computable, y salvo para aprobar la ley que lo haga, los representantes del partido deberían dejar vacíos los escaños que pudieran conseguir y devolverán sus sueldos, teniendo que comprometerse a ello por escrito para poder formar parte de las listas. A día de hoy si se emite un voto en blanco actualmente no computará a la hora de repartir los escaños del Congreso, algo que se pretende que sí ocurra con los votos a favor de Ciudadanos en Blanco.

Hay un montón de partidos al los que votar que aún no son corruptos porque aún no han tenido la oportunidad de serlo. Dales tu voto. Si algún día llegan a la presidencia, serán tanto o más corruptos que cualquiera. Sólo necesitan una oportunidad. Yo, de momento, voto al que considero con mucho el menos malo, que es el PP. Tú, tú mismo.

AGUA A PRESIÓN ,JABÓN,Y ZOTAL PARA ESA PLAZA POR FAVOR.

ESTE MOVIMIENTO NO EMPEZO EL LUNES DIA 15-5-2011,ESTE MOVIMIENTO EMPEZO HACE MILES Y MILES DE AÑOS, SE HA REPETIDO INFINIDAD DE VECES A LO LARGO DE LA HISTORIA, EN MUY DISTINTAS MANERAS. Y SE SEGUIRA REPITIENDO GRACIAS A DIOS. Y SIEMPRE HA HABIDO QUIEN SE INTENTA APROBECHAR DE EL, Y SIEMPRE LO HABRA, SON LOS MISMOS QUE LUEGO LLEGAN AL PODER, Y SE RIEN DE NOSOTROS.

Ya he decidido mi voto: Iré a votar, si. Y mi sobre irá vacío¡¡ me da igual a quien se lo adjudiquen. Pero mi conciencia estará tranquila, será mi forma de decir.....no me gustais, no me gusta vuestro sistema, no me gusta vuestra democracia, no me gustan vuestros partidos corrompidos¡¡ ESO HARÉ¡¡¡ Gracias por estos dias.

Olga,no, eso no es la democracia,eso es perder el tiempo con pamplinas y tonterias que nos conducen a más de 6 millones de parados.La DEMOCRACIA con mayúsculas,es algo que ni tú ni la gente como tú conoce todavía,porque para ello lo 1º que hay que hacer es amar la libertad.

IU es la segunda marca del PSOE por si no lo sabias

En Sol hay hasta una monja inteligente y honesta en contra de la financiacion estatal de la iglesia

Que salgan, que salgan y dejen a sus corruptos en casa o en la carcel y no en las listas electorales

A mi me daría vergüenza llamarme Amalio y estar orgullosa de ser honesta. NI PP NI PSOE
Me gustaría saber donde estaba toda esa gente cuando hace 4 años este Gobierno puso el candado a toda forma de ganarse la vida en este país, parando el motor de la construcción asficiando de paso a la mayoría de oficios relacionados y que se nutrían de ello, quedó en paro todos los sectores todos, luego se sacó la jubilación a los 67 años, una burla sin precedente, ¿cómo se puede hablar de jubilación cuando no hay donde emplearse y cotizar? ellos siguieron con sus altos sueldos, vimos como dos expresidentes seguian haciendose de oro, mientras el pueblo se moría de hambre o emigraba, ¿donde estaba esta gente?, lo poco que funcionaba como Democracia era las urnas y el respeto al dia de reflexión, roto esto no queda nada, solo anarquía, irrespeto, intolerancia

Y que hacemos los que no tragamos con la corrupcion politica de izquierda y de derecha, a quien votamos?

ESTOY DE ACUERDO PERO POR QUE NO SALEN LOS POLITICOS . A DAR SOLO UNA COSA Y ES DECIRLE ALA SOCIEDAD EL PP Y EL PSOE A PARTR DEL LUNES VAN A EMPESAR A CAMBIAR LA LEY ELECTORAL. PARA QUE LA GENTE EN EL 2012 PUEDAN VOTAR CON UNA LEY ELECTORAR MAS DEMOGRATICA. Y QUE EL PARTIDO QUE SALGA CON SUS PROGRAMAS Y PROPUESTAS. DESMONTARIA PARTE DE LA RAZON POR QUE ELLOS PIENSAN QUE ESTA LEY ELECTORAR ES INJUSTA
Indignados ¿sabéis que para cambiar la ley lectoral tenéis que pdir a zp que desconvoque las cortes generales y que habría que hacer una reforma de la constitución? Eso es lo que tenéis que pedir al Presidente, cambiar la constitución que ya no vale para la situación actual. Pero zp no lo hace ni aunque se lo pida su amigo

Estoy de acuerdo con los artículos de Fernando Fernandez ayer en ABC y de Juan Manuel de Prada Hoy en ABC, también es ecuánime y plural la opinión de COPE y los contertulios de intereconomía, muy valiente anoche el periodista Losada. Esto es un fenómeno un tanto artificioso, poco tiene según analizan de espontáneo.

Pablo yo estube anoche y todo el que quiera decir algo, coge el megafono y lo dice, si no lo haces es porque no quieres, nadie te lo impide. ES LA DEMOCRACIA.

EL SISTEMA NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES CUANDO MATAS COMO EJEMPLO ESTA EN EL PODER EN MALLORCA TENEMOS EL 2 ESTADIO MAS CARO DEL MUNDO

Te comparas con arquitecto de esos siglos. Dime donde tienes el estudio. Para no ir, está claro.

Este movimiento no terminara el lunes, esto ya no hay quien lo pare, se retiraran los infiltrados que la izquierda ha metido ahí?? Es cierto que esto empezó como algo apolítico, las gentes están asqueadas de ver como los políticos anteponen sus intereses a los ciudadanos, y la calle que estaba dormida tragando sapos y culebras ha despertado

- LA MEJOR PROTESTA EN DEMOCRACIA, ES VOTAR. - ES LA UNICA MANERA QUE TIENE EL PUEBLO PARA MODIFICAR LAS COSAS. QUITAMOS A UNOS Y PONEMOS A OTROS,Y ASI UNA Y OTRA VEZ. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL LLEGAR A ESTO A COSTADO MUCHO.!!!!!!!!!!!!!!!!!! - SI NO TE GUSTA NADIE, VOTA EN BLANCO PERO VOTA, AL VOTAR EN BLANCO ESTAS DEMOSTRANDO QUE TE PREOCUPAS DE ESTAR, Y QUE NO TE GUSTAN LAS COSAS. LA ABSTENCION NO DICE NADA, SOLO QUE NO HAS VOTADO. POR QUE? NO SE SABE. CUANDO PROTESTAMOS POR ALGO, LO QUE NO DEBEMOS HACER NUNCA ES AQUELLO POR LO QUE PROTESTAMOS. EL RESPETO A LOS DEMAS, LA COMPRENSION, LA TOLERANCIA, ETC. ETC. SON IMPRESCINDIBLES, PERO PARA PEDIRLAS HAY QUE PRACTICARLAS. LA LIBERTAD ES EL DON MAS GRANDE, Y ES INTRINSECO AL SER HUMANO.

Si yo tuviera un periodico o una tele, que seria mas rentable para mi negocio? Unos mitines arcaicos que se quedaron anclados en los 80 y que aburren al mas pintao, o una movida, la que sea, con tintes pseudoescandalosos? Cuantos espectadores se sentarian delante de una tele a ver mitines y campaña electoral, y cuantos a ver un circo con escandalo de por medio? Seamos serios, para los medios, esto ha sido un soplo de aire fresco ante la falta de originalidad que despliegan a diario. Un primetime de audiencia masiva que no veian desde 1 2 3 responda otra vez. Y los del macrobotellon de la Nochevieja de Mayo se iran a sus aburridos botellones como siempre, y a la mas absoluta ignorancia por parte del resto de españoles. Estos jovenes son el resultado de tanto Operacion Triunfo y tanto Gran Hermano, que les ha llevado a necesitar público para todas las tonterias que estan acostumbrados a hacer. Me meo en la calle, pero siempre que haya publico que me vea y reaccione y me convierta en alguien singular y me permita salir de la masa informe en la que me encuentro perdido e ignorado. Escandalo, para sobresalir. No estudios con matricula de honor, no. Para ser famoso, escandalo. A los medios les ha venido bien. Pero qué sera mas interesante el domingo por la noche, el escandalo de los botelloneros en Sol, o los resultados electorales? La supercobertura de la que ahora disfrutan saltando, cantando y bailando, se acaba este domingo, porque se acaba el interes de los medios por ellos. Que pais, por favor.

Estas imágenes de algarada pasarán factura entre los inversores y ahorradores que aún invierten o nos prestan dinero, lo que pomposa y despreciativamente llaman "los mercados". De todos modos, el que piense abstenerse en las elecciones, puede pensar en votar al PARTIDO TRINCON, que promete el trinque sostenible. Dice que se puede desplumar a los ciudadanos sin arruinarles.

632.- Ellos lo permitieron, dejaron a Cayo un desconocido cogiera el microfono y se adueñara del acto, a partir de ahí los que tenemos un poco de sesera y no nos casamos con ningun color, ideología ni sigla, nos dimos cuenta de que iban estos. Nadie movió un dedo para que fuera diferente, eso indica a lo que van y lo que persiguen.

Oye, ya tenemos bastantes spamers de izquierdas. No necesitamos a uno de antizquierdas dando mal nombre al resto de la derecha. Por favor. ¿Vale?

¿Por qué no se investiga a fondo a los constructores y arquitectos municipales de LORCA? Ellos forrados y la gente sin casa y otros muertos. ¿Es que nadie va a hacer nada? Arquitectos, aprendan un poco más, aprendan de su colegas japoneses, tengan un poco de interés.

creo que los de Sol deberían levantarse y volver el Lunes. Yo simpatizo con ellos y me siento uno de ellos, aunque no esté de acuerdo con todo lo que piden si lo estoy con la mayoría. Pero la jornada de reflexión debe respetarse, deberían dar ejemplo a los políticos de los que nos quejamos, diciéndoles que nosotros SI cumplimos la ley

propuestas: Que el gobierno dé trabajo al menos a uno de la familia que estan parados, ayuda a los hijos menores de los parados. Alquileres no mas de 400 euros para los parados. Prohibir las empresas despidiren personal mayores de 45 años, doble indenización para empresas que despiden sin demostrar que tienen perdidas.

No soy el 537. Conozco a una persona que ha votado siempre a la izquierda (a IU concretamente) y que va a votar al PP, aquí en Andalucía. Así que, mi estimado "miembro del servicio nacional de inteligencia" no confunda sus deseos con la realidad. Las caras largas de los jefes y jefecillos de la Junta de Andalucía -según me han contado algunos familiares- eran todo un poema ayer viernes. Salude a su jefe, el "inestimable" Pérez Rubalcaba, qué haríamos sin él, por favor. Recuerda :"Merecemos un gobierno que no nos mienta". Me da la risa... a él se le puede aplicar este refrán:"Consejos vendo y para mí no tengo".

Compañeros y gentes de derechas, no os avergoncéis por ser estudiosos, trabajadores y buenas personas. Si nos llaman facahas, derechona, o lo que les dé la gana, que los hagan. Estoy muy orgullosa de ser honesta. A MÍ SI QUE ME DARIA VERGÜENZA SER UN NINI INTELECTUAL

A mí los que están robando son los que viven de mis impuestos, que son de la misma cuerda que estos manifestantes. Trabajo para mantenerme y trabajo para mantenerles a ellos. No, no quiero el comunismo. Por otra parte, sí creo que los políticos deberían rebajar sus sueldos considerablemente y renunciar a muchos de sus privilegios, así como dejar de ser políticos en bastantes casos. Pero no quiero comunismo. Prefiero el manifiesto alternativo de Libertad Real Ya!, aunque no estoy de acuerdo con su punto octavo.
·          
Seguros que eres politico o chorizo por que son los unico que se benefician de esto.

Como que en una democracia ser comunista falangista o socialista no es delito ????

¿Por qué no se investiga a fondo a los constructores y arquitectos municipales de LORCA? Ellos forrados y la gente sin casa y otros muertos. ¿Es que nadie va a hacer nada?

Creo que la SGAE pasará a cobrar las tasas por el grito mudo SIN DEcoro alguno.

LA DEMOGRACIA SON ELLOS QUE NO TE ENTERAS. DEMOGRACIA PARTICIPATICA QUE ES LA VERDADERA DEMOGRACIA. ESTA QUE HAY ES PARA BORREGO O PARA GENTE QUE TENGAN ALMAS DE ESCLAVO. CUANDO RECOGES MILLONES DE FIRMAS Y ESTOS PARTIDOS NO HACEN NADA ESO NO ES DEFENDER LOS INTERESES DEL PUEBLO.

Yo os mantendría, que es lo que queréis, ahora bien, como votéis a la izquierda no os vamos poder mantener, porque no vamos a tener más remedio que irnos de Expaña, porque no vamos a tener trabajo ni los que queremos trabajar. Así que si querési vivir del cuento, la izquierda no os lo va a permitir

Cuando van a pedir la dimision del ZP o de este Gobierno ???

Vaya análisis absurdo, ¿desde cuando la abstención de los votantes del PSOE perjudica al PP?

Hemos pasado 51 semanas en botellones y 1 semana en alguna plaza, y ahora tenemos todas la soluciones para españa, como huele mal...

Se nota que no tienes los pies en las Tierra.

◦Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%) Copiado directamente de la web de los manifestantes. OLE los tios que quieren acabar con el paro trabajando menos, ostia pedazo de idea, que grandes y estos nos quieren marcar el rumbo al resto de los españoles. Leer la propuestas que son de chiste. Ojito que NO soy votante del PP.

Este movimiento hay gente de buena fe, pero también los hay interesados que quieren desviar la atención y hacer la política del ventilador. No te dejes engañar y mira quien nos está gobernando. NECESITAMOS UN CAMBIO YA.

Yo estoy de acuerdo con lo de la ley electoral. Pero no con otras medidas que pretende este movimiento, que son básicamente comunistas.

Bajo a la Tierra y observo sorprendido que la gente tiene que salir a la calle a reclamar lo que es suyo por ley y que se han apropiado unos pocos que dicen representarlos: La democracia. Pero me sorprende aún más que entre la gente común hayan muchos que no quieren lo que es suyo, y que defiendan a aquellos que les tienen secuestrados. Los terrestres tienen una expresión para describir este efecto tan curioso: SÍNDROME DE ESTOCOLMO. Marciano cierra conexión

No hay comentarios: