domingo, 27 de noviembre de 2011

VILLA NO LE DES VUELTAS: EL BARSA SÓLO PUEDE GANAR, EMPATAR O PERDER EN EN EL BERNABÉU AUNQUE LE DES MUCHAS MÁS VUELTAS

David Villa - Punto Pelota



cuarto menguantecuarto menguante11:52 | 27 de noviembre, 2011

nunca me han gustado los adivinos por muy campeones del mundo que sean.
.
pero hay una cosa en la que villa lleva razón. el barcelona puede ganar en madrid, o empatar o, incluso, perder. seguro que uno de esos tres resultados se dará, apuesto doble contra sencillo que así ocurrirá.
.
también hay que entender que, lógicamente, no va a decir que van a ir al bernabeu a perder, pues para ello no haría falta ni que el equipo se molestase en viajar. el tiene la obligación de mantener el espiritu deportivo alto, de transmitir ilusión al socio y, hombre, hacer todo lo posible para enmendar el lío en el que tanto él como sus demás compañeros de equipo, que han puesto al vigente campeón de liga.
.
pero ¿saben una cosa?, miren ustedes. el problema no son los seis puntos que le saca el madrid al barcelona, sino los once que se han dejado por el camino antes de cumplir el 40% del campeonato. el barcelona se va a acordar mucho de los empates en san sebastián, valencia, bilbao, del penalty fallado por d10s messi ante el sevilla y de lo de ayer. ante un madrid en racha, con buen juego, con goles, con motivación y la ilusión que demuestra, es muy arriesgado, demasiado, darle la ventaja que le han permitido tomar.
.
yo creo que no hay nada perdido...pero casi. no basta sólo con ganar ampliamente los partidos del nou camp, hay que salir a campos contrarios, complicados como el de ayer y no pasarlo tan justito. la liga se gana dentro y fuera de casa.
.
yo creo que este no es el momento de declaraciones tontorronas. es el momento de análisis, de tomar decisiones en el momento de confeccionar las alineaciones, sacar a los más adecuados y dejar en el banco a quien sea, se llame como se llame, diga lo que diga la prensa, lleve el dorsal que lleve, cueste lo que haya costado.
.
nada más, felicidades al madrid.

No hay comentarios: