martes, 1 de noviembre de 2011

VIGGO: ¿TU HAS PERDONADO ALGUNA VEZ A ALGUIEN? ¿A ALGUIEN QUE HAYA MATADO DOCE GUARDIAS CIVILES DE UNA TACADA? SI TU ERES ETARRA, ES TU PROBLEMA, YO TAMPOCO TE PERDONARÍAS. ¿Y TÚ, QUIEN ERES PARA DECIR TONTERÍAS?



PUES NO Y VETE PA TU PUEBLO Y NO MOLESTES MOSQUITO

Viggo Mortensen, en Madrid | EFE
ADEMÁS CAPULLITO DE ALHELÍ, ¿NO SABES QUE ETA NI SIQUIERA HA PEDIDO PERDÓN?

¿O TAMPOCO SABES LEER?

¿y ATI, QUIEN TE HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO?
¿eSTÁS ABURRIDO?
¿nO TIENES OTRA COSA QUE HACER?

pUES CUIDA DE TU NIÑO

"SE LE PERDONA O NO"
PUES YO NUNCA Y ADEMÁS TIENEN QUE CUMPLIR SUS PENAS ANTES DE SALIR DE LA CÁRCEL

ADEMÁS YO SUELO HACER LO MISMO QUE ELLOS, SI BRINDAN CON CAVA CUANDO MATAN, YO TAMBIÉN CUANDO MATAN A UN ETARRA

Viggo Mortensen: "El perdón con condiciones a ETA no es perdón"

TÚ TE ESTÁS HACIENDO PUBLICIDAD PARA VER SI TE CAE UN CONTRATILLO

37 comentario



« 1 2 3 4 5 6 7 »
Cehegine dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:58:06:
No entiendo por qué tienen que opinar sobre eta y su terrorismo los que no sabern de qué se trata... así se pueden decir alguna que otra estupidez.

Y una cosa debe quedar meridianamente clara: no es un perdón mútuo, porque aquí, en EspaÑÑÑa, nadie ha respondido con violencia a eta.

Los únicos que pueden perdonar son las víctimas. Al gobierno le queda administrar JUSTICIA, y solo JUSTICIA; a ver si nos enteramos de una vez, caramba
majose dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:57:21:
Tenia alguna duda de su obra, que por cierto ha venido a presentar su teatro, pero ahora que la vea su p,,, madre, sera gilipollas venir a opinar de terroristas este tio es un retrasado mental de todas todas, ni una linea mas publicidad.................
Tristana dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:24:12:
Entiendo muy bien lo que quiere decir Viggo Mortensen, claro que hay que perdonar sin condiciones, pero el perdón siempre es algo muy personal y, sobre todo, voluntario. Yo, personalmente, no quiero perdonar a ETA. Quiero que paguen por lo que han hecho, quiero justicia, y que dejen de una vez de confundir esto con deseos venganza, por favor.
abwher dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:16:11:
¿Cómo que " ...los perdones han de ser mutuos ...."?. ¿Qué tienen que perdonar los asesinados a sus asesinos: el no haber apuntado mejor a la cabeza y haberles dejado unos segundos -o minutos- más de agonía?.

¡Métase sus opiniones en su PUTO CULO, Imbécil!.
alpairo dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:01:26:
Eso de que el perdón sin condiciones no es perdón, es falso. Puedo perdonar a un ladrón con la condición de que no vuelva a robar: ¿qué hay de falta de perdón en ello? O va a resultar que hay que estar todo el día perdonando a un reincidente.

Y puedo perdonar a un asesino, sin condiciones, y a la vez pedir que, por el bien de la sociedad, lo encarcelen hasta que se vaya a mejor vida.
grillise dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 14:20:28:
Una cosa es el perdón, que se da a titulo personal por cada uno de los afectados, otra cosa es la justicia y otra la impunidad, que es lo que reclaman todos los izquierdosos que meten aquí sus narizotas, amigos de ETA y tan miserables como ellos.
conde_lu dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:34:11:
¿leen ustedes las noticias o sólo los titulares?

como apunta algún otro comentarista, el actor habla de perdón. no de justicia.
quizá debería haber hablado también de perdonar a los comunistas y socialistas, no sólo a los de derechas.

no le han preguntado qué pena deberían cumplir los asesinos.

y en cuanto a este periódico....cada día más manipulador y más sesnsacionalista con necesidad de carnaza y polémica.
khenobby dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:18:26:
Otro que estaría mas guapo callado y que nadie le dió vela en este entierro.
Es triste ver que todos estos personajillos se sensibilizan con los asesinos y nos quieren dar lecciones de ética y moral a los que hemos sufrido la muerte en la familia por los tiros y las bombas de esa banda mafiosa-sectaria dedicada al crimen organizado.
SansFoy dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:01:21:
A Viggo Mortensen le sale esa pulsión irresistible del argentino por pontificar de lo que no sabe. Reñir con tu esposa es una cosa, y los crímenes de ETA son otra. Hablar por hablar banaliza las tragedias de los demás. Qué distinto es cuando nos ha tocado en nuestras propias carnes.
doneloys dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:59:02:
¡Que no te enteras, Contreras! Los etarras ni siquiera han pedido perdón, sólo han comunicado una tregua un poco más permanente que otras veces, siguen condicionando todo a lo que ellos llaman el "proceso para la solución del conflicto", no están arrepentidos de nada, simplemente están explorando otro camino, entre otras cosas para captar a crédulos y buenistas como el simple éste. Alatriste sí que podría opinar de este asunto con algo de conocimiento (y con más cojones, la politiquería correcta no me impide decirlo, que es LA ÚNICA MANERA de enfrentar a los terroristas en sistemas políticos que dan cauces democráticos para exponer TODAS las ideas, hoy, ayer y mañana. Sistemas que obligan a respetar también las ideas de los demás, obviamente, y eso es lo que los etarras hasta ahora nunca han hecho) y desde luego usted ni sabe, ni conoce, ni entiende nada de nada en este asunto ¿Sabe algo de los que se han tenido que exiliar, y el reconocimiento y recuperación de sus derechos políticos perdidos? ¿Sabe qué proponen los naZionalistas independentistas, para los vascos que quieran seguir siendo españoles y no formar parte de su Arcadia feliz? ¿Reconocen los naZioalistas la autodeterminación de alguna parte de lo que ellos llaman Euskal Herria? ¿España, país soberano, es divisible, y el País Vasco no? En fin, le diría al Mortensen éste mil cosas más, pero dudo que las entendiera, me da la impresión que es el típico argentino que cree que opinar así le da un aura de buena persona y tal..., pues así será en algunos ambientes, en España tal vez encontrará aplausos, hay como lelo como este hombre, que oyen la palabra paz, y más si la dicen gentes de la "izquierda revolucionaria", y se les hace el culo agua, pero en otros sitios, como por ejemplo este periódico digital, necesitamos más argumentos, los Zetapés, simples como babosas, y los demagogos y buenistas, NO NOS CONVENCEN DE NADA, que remos paz y libertad real, no que nadie nos perdone la vida si nos portamos bien.
Espuerta dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:35:39:
Cuánto beato hay por ahí; ¡como si los terroristas nos hubieran dado un pisotón sin querer! Que se ponga en el lugar de a quien le han matado un padre. Vaya beatón.
Espuerta dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:32:03:
Cuánto beato hay por ahí; ¡como si los terroristas nos hubieran dado un pisotón sin querer! Que se ponga en el lugar de a quien le han matado un padre. Vaya beatón.
lasalle dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:19:47:
Sin acritud ,sin deseos de venganza. A mi no me han matado a nadie por lo tanto no tengo nada que perdonar. Pero soy ciudadano de este país y en el pago mis muy altos impuestos (cosa que no hacen los protagonistas de esta noticia Viggo y demás) y creo que la justicia no se debe prostituir, porque si los ciudadanos empezamos a creer que los etarras se van a ir de rositas entonces comenzaremos a aplicar la justicia directa y tomarnosla por nuestra mano. Por eso lo mejor , lo más justo es detener a todos los etarras y complices y someterlos a juicio. Allí podrán defenderse. Si son culpables se les aplica la Ley, y aquellos que deban pasar 30 o 40 o más años en la carcel que los cumplan (enteritos) y si solo son 3,5,9... tambien. Una vez pagada su deuda CON LA SOCIEDAD, saldrán a la calle y podrán ir a pedir perdón a quien corresponda, que suele ser a las familias de los muertos. Los demás no tenemos derecho a perdonar en nombre de las victimas.
fuss dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:01:07:
Como siempre en el exterior los que nos representan no dan la talla ¡pero eso es de siempre!por eso este Sr, como muchos otros, estan mal informaos y hablan en consecuencia.mucha propaganda necesitamos para aclarar lo que nosotros sabemos y el exterior,no,no es suficiente que nosotros estemos agusto con nosotros mismos, hay que hacerselo ver al exterior.
Riopin dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:43:02:
conde_lu y z666. De acuerdo con Uds.
pero a este Sr. no le han pedido su opinión y vive muy lejos de España, estaría mas guapo con la boquita cerrada.
Habla de derechas pero del comunismo y socialismo no dice ni pio, que se vaya un par de años a Cuba que lo tiene cerquita
Ostrask dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:22:04:

Juguemos a las adivinanzas; a ver, por 25 euros la respuesta, dígame nombres de famosos "no-tengo-ni-puta-idea-de-nada" que se ven obligados a opinar de política... Un, dos, tres, responda otra vez...
feko1 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:34:33:
De acuerdo con conde_lu y z666. Aquí hay demasiada gente que salta antes de leer los artículos. Y a LD le encanta dar marchita a sus fieras con titulares engañosos como este.

Por cierto, me extraña que nadie se haya fijado: el peligroso de esta historia es el otro, Ariel Dorfman. Un bicho de cuidado...
nw_spain dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:31:42:
¿Quién le ha dado vela en este entierro a ese payasete con ínfulas de grandeza por ser un actor del montón?
Pasionar dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:11:44:
Este canallita extremado, con cara de nazi y mentalidad de estalinista de salón y nombre de equipo de "furbo", no sabe lo que dice. Y el otro, el argentino, que se vaya a perdonar a Perón con todos sus muertos. Con judios como el argentino peliculero se entiende que los palestinos tengan tanto apoyo en España y Argentina.
Junguer dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:59:00:
Fuera de España el problema de ETA está muy mal entendido y peor explicado, casi todo lo que se dice de España en el exterior lo dicen "intelectuales" progres, por lo cual en el extranjero tienen una visión nada objetiva.


Vigo, ya se que películas no voy a ver, qye te den, por listo.
Cehegine dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:58:06:
No entiendo por qué tienen que opinar sobre eta y su terrorismo los que no sabern de qué se trata... así se pueden decir alguna que otra estupidez.

Y una cosa debe quedar meridianamente clara: no es un perdón mútuo, porque aquí, en EspaÑÑÑa, nadie ha respondido con violencia a eta.

Los únicos que pueden perdonar son las víctimas. Al gobierno le queda administrar JUSTICIA, y solo JUSTICIA; a ver si nos enteramos de una vez, caramba
majose dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:57:21:
Tenia alguna duda de su obra, que por cierto ha venido a presentar su teatro, pero ahora que la vea su p,,, madre, sera gilipollas venir a opinar de terroristas este tio es un retrasado mental de todas todas, ni una linea mas publicidad.................
Tristana dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:24:12:
Entiendo muy bien lo que quiere decir Viggo Mortensen, claro que hay que perdonar sin condiciones, pero el perdón siempre es algo muy personal y, sobre todo, voluntario. Yo, personalmente, no quiero perdonar a ETA. Quiero que paguen por lo que han hecho, quiero justicia, y que dejen de una vez de confundir esto con deseos venganza, por favor.
abwher dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:16:11:
¿Cómo que " ...los perdones han de ser mutuos ...."?. ¿Qué tienen que perdonar los asesinados a sus asesinos: el no haber apuntado mejor a la cabeza y haberles dejado unos segundos -o minutos- más de agonía?.

¡Métase sus opiniones en su PUTO CULO, Imbécil!.
alpairo dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:01:26:
Eso de que el perdón sin condiciones no es perdón, es falso. Puedo perdonar a un ladrón con la condición de que no vuelva a robar: ¿qué hay de falta de perdón en ello? O va a resultar que hay que estar todo el día perdonando a un reincidente.

Y puedo perdonar a un asesino, sin condiciones, y a la vez pedir que, por el bien de la sociedad, lo encarcelen hasta que se vaya a mejor vida.
grillise dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 14:20:28:
Una cosa es el perdón, que se da a titulo personal por cada uno de los afectados, otra cosa es la justicia y otra la impunidad, que es lo que reclaman todos los izquierdosos que meten aquí sus narizotas, amigos de ETA y tan miserables como ellos.
conde_lu dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:34:11:
¿leen ustedes las noticias o sólo los titulares?

como apunta algún otro comentarista, el actor habla de perdón. no de justicia.
quizá debería haber hablado también de perdonar a los comunistas y socialistas, no sólo a los de derechas.

no le han preguntado qué pena deberían cumplir los asesinos.

y en cuanto a este periódico....cada día más manipulador y más sesnsacionalista con necesidad de carnaza y polémica.
khenobby dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:18:26:
Otro que estaría mas guapo callado y que nadie le dió vela en este entierro.
Es triste ver que todos estos personajillos se sensibilizan con los asesinos y nos quieren dar lecciones de ética y moral a los que hemos sufrido la muerte en la familia por los tiros y las bombas de esa banda mafiosa-sectaria dedicada al crimen organizado.
SansFoy dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:01:21:
A Viggo Mortensen le sale esa pulsión irresistible del argentino por pontificar de lo que no sabe. Reñir con tu esposa es una cosa, y los crímenes de ETA son otra. Hablar por hablar banaliza las tragedias de los demás. Qué distinto es cuando nos ha tocado en nuestras propias carnes.
doneloys dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:59:02:
¡Que no te enteras, Contreras! Los etarras ni siquiera han pedido perdón, sólo han comunicado una tregua un poco más permanente que otras veces, siguen condicionando todo a lo que ellos llaman el "proceso para la solución del conflicto", no están arrepentidos de nada, simplemente están explorando otro camino, entre otras cosas para captar a crédulos y buenistas como el simple éste. Alatriste sí que podría opinar de este asunto con algo de conocimiento (y con más cojones, la politiquería correcta no me impide decirlo, que es LA ÚNICA MANERA de enfrentar a los terroristas en sistemas políticos que dan cauces democráticos para exponer TODAS las ideas, hoy, ayer y mañana. Sistemas que obligan a respetar también las ideas de los demás, obviamente, y eso es lo que los etarras hasta ahora nunca han hecho) y desde luego usted ni sabe, ni conoce, ni entiende nada de nada en este asunto ¿Sabe algo de los que se han tenido que exiliar, y el reconocimiento y recuperación de sus derechos políticos perdidos? ¿Sabe qué proponen los naZionalistas independentistas, para los vascos que quieran seguir siendo españoles y no formar parte de su Arcadia feliz? ¿Reconocen los naZioalistas la autodeterminación de alguna parte de lo que ellos llaman Euskal Herria? ¿España, país soberano, es divisible, y el País Vasco no? En fin, le diría al Mortensen éste mil cosas más, pero dudo que las entendiera, me da la impresión que es el típico argentino que cree que opinar así le da un aura de buena persona y tal..., pues así será en algunos ambientes, en España tal vez encontrará aplausos, hay como lelo como este hombre, que oyen la palabra paz, y más si la dicen gentes de la "izquierda revolucionaria", y se les hace el culo agua, pero en otros sitios, como por ejemplo este periódico digital, necesitamos más argumentos, los Zetapés, simples como babosas, y los demagogos y buenistas, NO NOS CONVENCEN DE NADA, que remos paz y libertad real, no que nadie nos perdone la vida si nos portamos bien.

« 1 2 3 4 5 6 7 »
dmb2 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:39:41:
totalmente de acuerdo con z666. Si la gente supiese interpretar las noticias no dirían las tonterías que dicen.
Me soprende que con tanto católico practicante por aquí sepan tan poco de perdón. Que lo practicasen ya sería un milagro.
ICHDIEN dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:20:26:
Ya que no hay justicia, ya que ésta es un cachondeo, y que me repugna ver a los soziaistas y demás hierbas simulando lágrimas ( xorizos!!), yo pido: tres ojos por cada ojo y tres dientes por cada diente. Sí, desde que he ido sabiendo la historia detallada de los asesinatos de la eta, me he ido llenando de un odio profundo, tanto que estoy en disposición de optar por el combate, incluso con sus propias armas y tácticas e incluso más maléficas. Nunca dejaré que se salgan con la suya, y pienso transmitir esto al máximo número de personas. Venganza!!!
ionesco dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:18:28:
Cuando se emiten opiniones lo menos que se exige es que sepa del tema del cual se opina, nadie salvo los vascos y españoles, y nó todos, saben de ETA y sus adláteres, el mundo abertzale es un mundo extraño, sólo reconocen unos derechos inexistentes, una mentira repetida cientos de veces, al final, es una verdad, ése es el mundo de los arbertzales y por tanto el de ETA, piden un referendum donde participen de su futuro sólo los vascos, craso error, en Euskadi hay muchísimo dinero y esfuerzo de todo el resto de España, Euskadi forma y es parte de España, les guste o nó a los vascos. Y todos estos famosillos de la farándula, que son variadas, deberían estarse callados, porque de sus majaderías se nutren los maléficos, que con una pistola en la mano y sin escrúpulos todos tenemos las "razones" que nos dan un tiro en la nuca. Se les ha dado anmistía, y volvieron a las andadas. Ese mundo no tiene más salida que el Estado de Derecho.
z666 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:03:42:
Otra noticia al archivo de manipulación digital, tan en boga tristemente en estos tiempos. A ver:

Obra sobre el Purgatorio + Preguntas sobre el concepto del Purgatorio y lo que le cuelga (pecado, perdón, culpa, redención) + España: preguntas sobre ETA.

Dejado eso claro, porque aquí parece que es que Mortensen ha llegado y se ha puesto a elucubrar sobre ETA sin que nadie le pregunte, completamente de acuerdo con todo lo que dice. Si quieres perdonar a alguien, le perdonas. Independientemente de que como él mismo dice le metas en la cárcel, le eches de casa o te divorcies. Si no, pues no le perdones y cada uno por su lado a vivir con el rencor que cada uno se administre. Mortensen habla en general, de ETA como de una pareja infiel o un amigo cabrón. Si a él le vale como postura vital, muy bien. A mi no me vale, creo que hay cosas que no se perdonan, o yo no lo hago. Pero de ahí a presentar lo que ha dicho como lo que todo el mundo aquí ha interpretado va un trecho muy largo.
andy21 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:01:09:
La justicia no debería tener en cuenta, para nada, el perdón que cada victima internamente pueda dar a su asesino, no esta en la ley. Los muertos no pueden perdonar, el gobierno no puede perdonar en nombre de las victimas, se lo están diciendo todos los días. Podrían ser perdonados y terminar de cumplir sus penas integras, pero con sus conciencias mas tranquilas. ¿No Creen?
Conozco un caso de dos amigos, que se denunciaron, cuando llego la fecha del Juicio, ya se habían perdonado. El Fiscal para nada tubo en cuenta el perdón de los amigos , pidió la condena correspondiente a los delitos cometidos.
Horus_se dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:56:51:
¿Y por que hay que perdonar?
El que hace algo malo tiene la libertad para elegir hacerlo, entonces ¿por que los demás no podemos tener libertad para elegir el perdonar o no?
maq dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:46:40:
¿Y este individuo quien es?
Uno mas en mi lista para no ver sus películas.
mojarcio dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:42:58:
Parece que el mastuerzo es tan corto no se ha enterado de donde viene el problema.
Pues simplemente es que un grupo de individuos lleva intentado, durante años, establecer mediante el asesinato, la extorsión, el secuestro, el tráfico de armas y drogas, la venta de "protección" a políticos y empresarios, etc. etc. un régimen totalitario de ideología marxista y que los partidos políticos NO AFINES IDEOLÓGICAMENTE (solo el PP) se han opuesto con las leyes democráticas vigentes.
Este “lila” en su país ¿ha predicado el perdón para la ingente cantidad de asesinos que es torturado durante años en el corredor de la muerte y finalmente ejecutados?
¡Tuercebotas! en España no existe ni la cadena perpetua ni la pena de muerte Exige lo mismo en tu País…
jesse dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:27:37:
no se tratar de perdonar, sino de cumplir y hacer cumplir la ley y estos indeseables y sus cómplices (meto también en el saco a los sociatas) hacen con la ley lo que les da la gana..¿por que tu pais no perdonó a Bin Laden??..
Caminant dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:18:35:
A ver,corazón:
No la cagues. Eres un buen actor,o por lo menos agradable. Calladito de lo que no sabes estás más guapo...
mojarcio dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:17:09:
Vaya empanada mental que tiene el gachó. Su publicista le ha obligado, para vender mas entradas de su seguro próximo bodrio, a largar estupidez tras estupidez !Pues flaco favor! Seguramente que ha incitado a una mayoría de españoles a no ver su basura.
¿Nos metemos nosotros en los enjuagues electorales que se permiten en Florida, por ejemplo?
miramar dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:06:55:
¿Y por qué hay que perdonar a ETA, acaso ha perdido perdón?
Encima tendremos que pedirles perdón nosotros a ellos por seguir vivos.
Sinceramente querido Vigo, me quedo con el 'Hobbit'. Será enano y menos cachas pero al menos tiene más sentido común que tú. ;)
beltane dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 10:09:51:
Pobrecillo. Aterriza en un país de entre los muchos que visitará en la gira de promoción de una película, que además tiene que ver con perdones y culpas, y suelta la cagadita de mosca por no estarse callado, ya que está vendiendo y tiene que dar titulares.

Lo llamativo es que aquí nos importe tanto la opinión de un comediante, extranjero para mayor abundamiento en la simplicidad de la pretensión, sobre ETA.

Yo, por mi parte, también te perdono a ti Viggo: no sabes lo que dices. Y seguramente alguien, un titiritero de la Zeja oculta con toda probabilidad, te ha instruido acerca de lo que debe decirse. Un error lo tiene cualquiera.

carela dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 10:08:32:
Yo no voy a perdonarles nunca !
UltraCab dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:59:11:
Perdonar a alguien está muy bien si pide perdón y es sincero. Perdonar a alguien solo pq ha cumplido sus objetivos y dice q ya no va a seguir matando es de @#|@¢∞|.

Pero hay que comprender a Viggo, que habla desde una perspectiva lejana, seguramnte engañado por los medios afines al psoe.
manu007 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:53:59:
Yo lo que entiendo que Viggo, desvincula el perdón de la justicia.

Es verdad que yo puedo perdonar a mi mujer una infidelidad (o lo contrario), pero algo muy distinto es cuando se trata de la sociedad. Esta puede y debe perdonar, pero dentro de la justicia, el que ha cometido el asesinato, extorsión debe cumplir la condena que la sociedad le impone y, solo luego, será perdonado para que tenga otra oportunidad para incluirse en nuestra sociedad.
luigiber dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:51:46:
Pues tiene toda la razón en lo que dice que se está confundiendo el perdón con la justicia. Puedes perdonar al que te ha hecho mal y exigir de él una reparación o que cumpla una condena. Las víctimas pueden perdonar a los terroristas, pero si la condena por matar a alguien son treinta años, tendrán que cumplir treinta años. Con la conciencia más descansada por haber obtenido el perdón (o no), pero treinta añitos en la sombra.
lodgmar dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:51:07:
Sería mejor que hablara en inglés, que ya le traduciríamos aquí, porque hablando en español este Vigo se "hace la picha un lío". O sea, que ETA tiene que pedir perdón pero al mismo tiempo no puede tener condiciones porque no es perdón. ¿Eso qué coñ... significa? ¿Habla del perdón de ETA a las víctimas o de las víctimas a ETA? Es impresionante las paridas que se pueden llegar a decir para promocionar una obra que, por otro lado, nadie va a ir a ver si te metes en estos jardines sin saber de la misa la mitad.
colt45 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:47:47:
Esto es el colmo... todos estos tipos extranjeros han de opinar sin tener ni idea de lo que pasa... ni de llorar como yo lloré cuando volaron el coche de un guardia civil hijo de un amigo mío.
¿quién habla de perdonar? nada de perdón, tenía que ser ojo x ojo y diente x diente... como la ley del talión.
paspas74 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:46:15:
Veamos

ETA ha perdido perdon? entonces, que hay que perdonar? ETA piensa que ha hecho lo correcto, entonces, porque hay que perdonar lo que piensan que esta bien?

Por otro lado, independientemente de que te perdonen, todos tus actos tienen consecuencias, y si incumples la ley, te toca pagar la deuda con la sociedad, y eso no tiene nada que ver con el perdon.

Este tio ha meado MUY lejos del tiesto
juancaro dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:44:31:
Cuando alguien habla sobre lo que claramente desconoce demuestra ser un ignorante. Cuando, ademas, pontifica, es un necio. Cuando alguien pone en el mismo plano a victimas inocentes y a sus asesinos, es simple y llanamente un canalla.
jomandoo dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:42:21:
Don Vigo: oh hay justicia o no hay justicia. Es usted el que confunde la justicia con la venganza, no nosotros. La venganza es de ETA que tras haber impuesto todas sus condiciones y todo sus chantajes decide que no hay justicia del todo, pues ni se disuelve, ni entrega las armas, ni se arrepienten, ni piden perdón a las víctimas, ni por su puesto renuncian a sus antiguos fines, de momento sólo han dejado en suspenso sus medios criminales. ¿Es eso justicia? ¿Son aceptables esas condiciones, ese chantaje? Si ETA se ha arrepentido no debería oponer resistencia a la justicia. La justicia es buena y es común para todos, no es algo malo, como usted la ve. A ETA la pueden perdonar, o no, sus víctimas si ellos quieren, pero eso no exime a ETA de sus deudas con todo el resto de la sociedad. El problema vasco no es que la gente honrada no les perdonara, sino que los asesinos no se arrepienten. Por su regla de tres, puestos a perdonar tendríamos que sacar a todos los criminales de las cárceles y poco menos que meterlos en nuestra casa, ¿eso quiere usted? Se ve que usted es uno de esos hipócritas que dicen a los demás lo que tienen que hacer, pero usted no hace lo que dice.
pacoceut dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:33:23:
Eramos pocos y pario la abuela, para decir semejantes sandeces quédate calladito anda..
angel55 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:32:21:
Al abrir la boca soltando todas esas mamarrachadas sobre el "perdón" a unos asesinos, este tío ha estropeado la película de Alatriste a muchos espectadores potenciales, que ya no lo serán como es mi caso. Si fuera el productor, le exigiría la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.

mjtgp45 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:32:02:
Me gustaría saber si tú perdonarías SIN EXIGIR JUSTICIA cualquiera asesino como los de ETA que te matara a un familiar tuyo. Hablas de boquilla sin saber lo que dices, sin vergüenza
ropongui dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:31:46:
Mr. Mortensen, mind your own bussiness. You have no idea what you are talking about!. No mercy, no mercy, no mercy for criminals, 850 innocents (even children) killed for greed, for terrorism, useless deads, for nothing. It is not a matter of war it is a matter of terrorism and nacionalism. You know nothing. We do not need your frivolous comments.
Favila dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:28:04:
Vaya, como no tenemos bastante con los "intelectuales" domésticos ahora los importamos...y parece que con el mismo nivel.
jorgedor dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:20:35:
Hasta Dios se queda corto a la hora de perdonar , ante este perdonador absoluto y universal , llamado Viggo Mortensen .
press dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:05:11:
Que el respeto a las opiniones vaya por delante..., pero decir que el perdón tiene que ser mutuo.., eso es difícil de digerir, física y moralmente.
El perdón nace del afectado no del agresor.
Y para entender de donde viene el terrorismo no tienes que ser precisamente el primero de la clase, se ha venido ejerciendo desde que vivíamos en las cavernas.
Se ejerce para poder tener, ya sea dinero (principalmente), o poder político en algún ámbito definido.
Para alcanzar su finalidad los cabecillas utilizan a otras personas de cabezas de turco manipulando sus mentes, ya sea con la religion, la historia, falsas creencias, prebendas, etc..., y estos últimos son capaces de llegar a autoinmolarse.
Sr. Mortensen, en mi opinión, los terroristas tenían que estar enterrados y no merecen perdón alguno.
jotaelep dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:04:55:
¡Y dale con el perdón!.¿Que no es éso,hombre?.Esto no es una película, es la vida real!.¡Que es muy sencillo!:una banda de asesinos que aterroriza a un país,da igual porqué.A una banda terrorista ni se la escucha.Un país democrático que protege la libertad y la vida de sus paisanos tiene que tener unos límites inflexibles,un muro que lo proteja de sus debilidades;a veces,tendrá,incluso,que matar para proteger la vida y mostrarle a sus enemigos el rostro de sus pesadillas.El perdón va por otro camino.
Europa le perdonó a Hitler todo y ¿qué vino después?,pues, que millones de personas capaces de perdonar fueron aniquiladas.
¡Qué manía con decirle a los demás lo que tienen que hacer,además sin tener puñetera idea,mezclándolo todo!¡Pero hombre,¿ahora te pones a defender a los orcos,traidor?.
Ppmtnez dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 08:53:36:
A todos estos que hablan de perdón(incluyo a los del gobierno), olvido, equiparación. Yo desearía que hubieran sufrido en carne propia los efectos de un acto terrorista. No hay que hablar de perdón ni de venganza, hay que hablar de JUSTICIA que con las victimas de ETA parece que no hay.
Lazi dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 08:26:46:
¿Quien tiene que perdonar a quien?. Este es un aprovechado que utiliza el problema de eta para promocionar la obra en la que interviene. ¡Anda y tómate la pastilla!.
« 1 2 3 4 »


No hay comentarios: