martes, 29 de noviembre de 2011

URDANGARÍN Y LA SGAE MUCHO MÁS QUE AMIGOS

EN TOTAL, MÁS DE 750.000

Aumenta en 60.000 euros la cantidad facturada por Urdangarín a Bautista

M. ALONSO 12
El Duque de Palma recibió más de 750.000 euros a través de Nóos y otra sociedad.

COMENTARIOS

« 1 2 3 »
destra dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 19:56:01:
SINHUE
Pero ¿el problema es de PUNT que demuestra las falsedades o de los que ponen un enlace de un blog republicano y se creen que el rey tiene una fortuna inmensa?
Y si FORBES puede calcular la fortuna de Fidel Castro o el rey de Arabia Saudi que son muchisimos mas opacos que nuestra monarquia y aparecen en nuestra lista, ¿no podrian hacerlo con el rey de España?¿o es que quizas, para la desgracia de algunos de vosotros, el rey no es tan rico como pensais ya que todo su patrimonio paso a manos del estado?

Y ya por seguir, ¿cuanto me cuesta a mi el PSOE?¿y el PP? ¿Y la presidencia del gobierno?
itorsell dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:08:55:
Otro sinverguenza más.
sinhue dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 17:38:50:
punt,

que vaya por delante que normalmente lo que dices me parece bastante sensato y acertado y que procuras buscar fuentes de información fiables. Dicho lo cual, buscar el patrimonio y la fortuna del Rey en la lista Forbes me parece tan ingenuo como buscar un listado de sus lios de faldas en el "Semana" o en el "10 Minutos".

Echate un vistazo a la metodología que utilizan para elaborar las listas de Forbes y luego dime si tu cres que La Casa del Rey va a colaborar con ellos a la hora de enumerar posesiones, activos o capital en cuentas bancarias.

Aquí los únicos que pueden saber el patrimonio de S.M son los amigos del CNI.


Switch dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 15:45:56:
A mi lo que me gusta de Letizia, es que, cuando sea reina, sacaran un libro titulado, "Yo me acoste con la reina, y yo, y yo, y yo..."
Marodel dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 15:18:36:
Éste es el prototipo de vasco serio, honrado y noble, superior en todo a los maketos, tal y como pregonaban Sabino Arana y sus sucesores...
punt dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 15:13:34:
Sobre lo del Rey como multimillonario, voy a Forbes directamente (es decir, sin pasar por medios republicanos ni medios como "pateandopiedras.com", que se nutren de fuentes republicanas, en este caso "larepublica.es"):

http://www.forbes.com/wealth/billionaires#p_1_s_ar...

Filtrada la lista por [país=España], queda reducida a dos páginas en las que no aparece el Rey por ningún lado: la lista va del número 7 (Amancio Ortega, con 31.000 millones de dólares [23.229,674 millones de euros]) al número 993 (Alberto Cortina, con "sólo" 1.200 millones de dólares [899,82 millones de euros]).

No deja de ser curioso que los medios republicanos "informan" de que según Forbes el Rey posee 1.790 millones de euros (o que equivalen a 2.388,755 millones de dólares) y que, en cambio no aparezca en la lista en la que sí aparecen otros cuyas fortunas se cifran en la mitad de eso.

Pero claro, no enlazan la fuente de la información, con lo que su veracidad no es fácilmente comprobable.

La conclusión es clara: los medios republicanos MIENTEN.

...lo cual no extraña viendo su adscripción ideológica, cuyos postulados van del "La mentira es un arma política" (eso lo dijo Lenin) al "Nos mantendremos dentro de la legalidad mientras ello convenga a nuestros intereses y, cuando no convenga, nos situaremos fuera" (perla que corresponde a Pablo Iglesias).

Un saludo.
Winna dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 13:44:36:
Al final va a resultar que el mejor yerno era Marichalar. Vaya ojo tienen las infantas con los maridos.
O es tan espabilado que no sabía lo que firmaba o es el tipo más codicioso del mundo, porque dinero no le faltaría.
destra dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 13:35:54:
TICORNI
Bueno, yo creo que Letizia ha aprendido la leccion.
Despues de todo, si cualquiera de nosotros entrara en el encorsetado mundo de la jefatura del estado en nuestro caso monarquica, mas de una vez la cagariamos aunque de fuera se vea evidente.
Letizia, persona que antes no podia ver, cada vez me cae mejor.Tendra sus fallos pero es una mujer muy discreta.
Y segun Pilar Urbano, el principe es muy de derechas.
ticorni dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 13:26:29:
Tenía, y tiene razón Peñafiel, cuando dice que si una monarquia es una institución con unos privilegios, se deberían casar entre gente de sangre azul, ( nunca he podido con estas cursilerías), y no lo que se está haciendo en España.
Desde la famosa cena con Sabina, con la bandera republicana, ya es de esperar todo, y es que es en España, conde se inventó la definición, " No soy monárquico, soy Juancarlista", eso es como decir que no soy socialista, soy felipista o guerrista o mejor aún zapaterista.
Las infantas, si quieren casarse con un hombre de la calle, como el resto pues que tengan los privilegios y lso deberes de el resto, si el príncipe, quiere lo mismo, pues lo mismo, nada de cortar la Castellana cuando pasa ni nada de eso, a currar.´
Claro que aprovecharse de el cargo, está mal, pero el mal viene desde el principio.
LaRosi dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 13:12:55:
gracian: ¿porqué no envías el enlace directamente de la revista forbes? y no de esa cutrada de blog.

destra dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 13:07:22:
GRACIA
El articulo que podria escribir cualquiera dice:
“Hay que tener cuidado con la estimación de Forbes porque incluía cosas del Patrimonio Nacional.

Una vez mas,otro blog que con tan de difamar llega a decir esto y a continuacion que el rey es el mas rico del mundo y se queda tan pancho.
Y lo peor de todo, es que tu te lo crees.

PD:Por si sigue sin entenderlo, Rajoy y ZP entre otros muchisimos,viven en palacios y tiene coches oficiales. Los utitlizan pero no son suyos. Segun tu y este articulo de pacotilla, si lo utiliza el propiedad del rey,entonces es su fortuna.
DE RISA !!!!!
LaRosi dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 12:53:27:
Y mira que la Reina siempre educó a sus hijos en las buenas costumbres de la realeza y les decía... No casarse con los payos plebeyos... que siempre están pensando en el dinero.

Pero salieron todos a su padre... ¡republicanos! :-)
Marodel dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 12:48:29:
gracian, ¿y tú te crees eso? Pues demuestras ser, o muy inocente, o tener muy mala idea. A ver si te informas en otro sitio de más fiabilidad.
jorma dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 12:41:09:
Este vio la primera parte de Wall Street y dijo: ¡ allá voy ¡.
Marodel dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 11:58:50:
De acuerdo contigo, destra. Eso de que el rey es uno de los hombres más ricos de Europa es la mentira más burda que he oído nunca. En internet se puede encontrar el puesto que ocupa entre los reyes europeos en el ranking monetario: el último de todos, y con una diferencia sustancial.
CarmenF, difama, que algo queda.
besuguin dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 11:58:49:
Yo se donde tú deberías entrar, a tenor de todo lo que está saliendo. Con suerte, 5 metros cuadrados, y vistas a un patio a través de un ventanuco.

gracian dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 11:45:56:
destra

No de Europa, del mundo.

Así a bote pronto este enlace que recoge la lista de la revista forbes.

http://www.pateandopiedras.com/2011/08/millonario-...
ongietor dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 11:32:21:
Está claramente absorbido por una secta dianoética (nóos nous), de las de las estrellas. No confundir el griego con la pedantería: falta latín y sobra olimpismo.
cumbre dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 11:06:57:
Se le nota la consistencia que tiene el muchacho y tambien su origen,D.nadie que quería ser don álguien.
Bacin dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 10:04:39:
Seamos serios, Destra: ¿desde cuándo la monarquía ha dejado de ser una institución política? Le reto (perdón por el abuso) a que encuentre un solo caso en el que la monarquía no tenga actividad política. De hecho, la función del rey, según nuestra Constitución, es estríctamente política. Y de ninguna otra clase. Utilizando su misma expresión, la monarquía como institución es un chiringuito político como cualquier otro. Si usted cree que por llevar corona uno es más honesto, más cabal, más justo y menos dado a corromperse... pues deberemos suponer que aún sigue escribiendo cartas a los reyes magos de (el palacio de) Oriente.
destra dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 00:54:10:
1. La republica presidencialista o parlamentaria es siempre mas cara que la monarquia porque el presidente de turno llena la jefatura de estado de amiguetes de partido (94 millones en Francia, 241 millones Italia).

2.¿porque un politico que esta detras de todas las corrupciones incluida esta iba a ser mejor que la Casa Real? Es absurdo hablar de corrupción y querer un politico que convierta a la jefatura del estado en un chiringuito politico.

3.¿es que en una republica no existen palacios, chachas, coches, modelitos, etc?

4. ¿no puedo votar cada 4 años a un partido monarquico que legitime a la monarquia?

5.¿cuando la gente se enterara que la Casa Real es el nombre de las jefatura del estado en las monarquia con todos su trabajadores y que los 8 millones no es el sueldo del rey?
agluisla dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:38:41:
Si pretendemos ser serios en nuestras aseveraciones, dejemos a un lado la Corona, representada por nuestro Rey y su Heredero y pidamos con firmeza trato justo en el exclarecimiento de Hechos que implican, parece ser, a Urdangarín y su Sra en lo hasta ahora publicado. Que caiga la acción de la Justicia en tiempo y forma..."Demos a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César..."
Y ahora una frivolidad; tengo empeñada mi palabra y una cena buena para seis amigos, a favor de la Justicia y de que Urdangarín irá a la cárcel, caso de resultar culpable. Está claro que mi oponente, una mujer...faltaría más..., porfía en que no irá a la cárcel aún resultando culpable. Un saludo a todos y Feliz Navidad, LUIS
Kerboga dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:36:32:
Si el mangante real éste aún no está imputado está clarísimo quien está detras de éso.

El tridente Pesoe, ETA y monarquía. Ninguno podría sobrevivir sin los otros dos.

La ETA permitió en 2004 que gobernase la Pesoe. La Pesoe legaliza a la ETA. La monarquia apoya a la Pesoe y la Pesoe financia a la monarquía via SGAE a través de nuestros impuestos
manuMUR dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:26:19:
La verdad, es una auténtica vergüenza lo que pasa en este país, España por si a alguien se le ha olvidado,,,,desde alcaldes de pueblo pequeño, hasta el Sr Urdangarín,,,,pasando por todo el "rango" de escalas y colores...TENEMOS EL ARCO IRIS COMPLETO. ¡QUE IMAGEN DAMOS! los italianos y griegos son unos aficionados a nuestro lado....
Mac_ein dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:15:35:
Pero si ésto lo sabría con toda seguridad el Rey, ha estado torpe con narices el tío, puffffff, que barbaridad, me da verguenza ajena cada vez que leo éste asunto.

La Monarquía la va hacer tambalear éste trincaderas... lo siento pero la culpa la tiene por omisión el SM el Rey.

Puaggggggg
SUSTINE dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:03:49:
Procesalmente ya es ineludible la comparecencia en calidad de sospechoso,encartado o imputado del bribón yerno del dueño del Bribón.El proceso penal no puede ir juntando folios y actuaciones sin ser oído el que aparece como responsable de todos esos ladrocinios y agios. Y luego su mujercita.
Bacin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:33:18:
La Corona, Asesores de comunicación, Ltd.
Desde nuestro nacimiento tenemos una misión empresarial clara: favorecer el desarrollo del networking al más alto nivel. Facilitamos la cooperación entre empresas, instituciones públicas y profesionales de la política. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplísima cartera de contactos que garantizará el éxito y asegurará sus iniciativas. Al recibir su solicitud, nombramos a un miembro de nuestro equipo que le dará atención personalizada. Nuestro personal no trabaja por cuenta propia, solo en nombre de la compañía.
Nuestra experiencia nos avala. 35 años de servicio nos han consolidado como la primera referencia del sector de las RR.PP., con plena satisfacción de nuestros clientes.
Ernest (Político): "Me entusiasmó el lema de la empresa, 'hablando se entiende la gente'. Yo no tenía muchas esperanzas puestas en su labor, pero me ha convencido su habilidad para adecuar el discurso a las circunstancias cambiantes de nuestro entorno".
Bárbara (¿?): "Qué bárbaro. Gracias a La Corona, Asesores de comunicación, he alcanzado un nivel de ingresos muy superior al que nunca hubiera soñado. Pude además beneficiarme de uno de sus programas de atención especial, de modo que sus servicios resultaron gratuitos; solo tuve que devolverles algunas pequeñas prestaciones personales".
Alberto (empresario): "Gracias a mis amigos de La Corona, Asesores de comunicación, he conseguido allanar muchas dificultades".
Jaume y Paco (políticos): "Esperamos que nuestra inversión en La Corona, Asesores de comunicación, tenga resultados favorables. Estamos convencidos de que nos ayudarán frente a las adversidades que pueda ofrecernos el futuro. Ya hemos hecho los primeros abonos a su representante comercial en la zona de Levante, Iñaki. Nos produce también mucha confianza saber que será él, Iñaki, quien se responsabilice por los errores de gestión que puedan presentarse".
ellute dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:53:23:
A pesar de tanto delincuente extranjero, todavía hay plazas libres en cárceles españolas.
destra dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:26:10:
Bueno, lo peor de todo es que hemos visto que clubs de futbol, ayntamientos como el de Alcala de Henares, el PP valenciano y balear, empreas privadas de todo tipo y etc han participado en esta supuesta trama de corrupcion.
Es tristisimo.

fuss dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 17:29:13:
¡Que tio! que maratones bien aprovechaos,se recorria España a golpe de talonario presuntamente regalado ¡¡eso es eficacia!!
1zampate dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 17:01:23:
Démosle felicitaciones, por los servicios prestados !!! Al matrimonio por el patrimonio !!! etc...

-
Añadido
-
ETA

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?: ¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678

Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-

No hay comentarios: