jueves, 10 de noviembre de 2011

UN SINDICATO DE LA GUARDIA CIVIL SE QUERELLA CONTRA BLANCO, FELIPE Y ZAPATERO Y PIDE SE DISUELVA AL PSOE

  • José-Blanco
    LA DEMANDA INCLUYE A FELIPE GONZÁLEZ Y ZAPATERO

    Un sindicato de guardias civiles se querella contra Blanco y reclama disolver el PSOE

    06-11-2011 | Javier Sedano. Madrid | 173
    Acusa al ministro de Fomento ante el Supremo de tráfico de influencias y de sustraer fondos públicos. Asegura que el partido gobernante intenta “saquear España”.
    Video: Querella de un sindicato de guardias civiles contra José Blanco
  • El Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC) presentó el pasado día 3 de noviembre ante el Tribunal Supremo una querella criminal contra (entre otros miembros del PSOE y, por extensión, todo el partido) el ministro de Fomento, José Blanco, por tráfico de influencias y sustracción de fondos públicos. Delitos en los que supuestamente, y a tenor de lo investigado por la titular del juzgado de instrucción nº 3 de Lugo, la juez Estela San José, habría incurrido Blanco tras su encuentro con el empresario Jorge Dorribo, cita en la que se habría gestado el cobro de comisiones a cambio de ayudas públicas, pero que en realidad podría esconder otros tipos delictivos como financiación irregular y blanqueo de dinero.
    Un entramado en el que previsiblemente, como ya publicó este diario a partir de las declaraciones fuentes de Inteligencia, Blanco y Dorribo no eran más que meros intermediarios de una trama mucho más compleja, y en la que estarían implicados otros muchos empresarios y otros cuantos políticos.
    La querella no sólo hace mención a la citada operación Campeón, sino que también se hace eco de la iniciada hace dos años también en Galicia, la operación Carioca, una supuesta red de prostitución y corrupción que operaba en Lugo.
    Lo cierto es que en su conjunto va mucho más allá de la figura del titular de Fomento y abarca a gran parte del núcleo dirigente, pasado y futuro, del partido, en el que Blanco ha tenido un papel relevante. Globalmente se presenta contra el entramado socialista, acusándolo de “banda organizada”, al cometer delitos contra los derechos humanos y saquear el Estado, entre otros tipos delictivos. Además, pide el inicio y la declaración de ilegalidad del PSOE y su disolución, partido al que, por lo referenciado en la querella, se considera “una banda criminal organizada para el saqueo de España”, al permitir y avalar la negociación con los terroristas de ETA y no escuchar a los guardias civiles que pedían derechos humanos.
    Ilegalización
    Concretamente, este grupo de agentes llega a pedir la ilegalización del partido por la “comisión de delitos de lesa humanidad, como colaboración con terroristas, traición, blanqueo de capitales, espionaje, delitos económicos y sustracción de fondos públicos mediante la utilización de entidades bancarias y fondos reservados, estafa procesal y electoral, delitos de coacciones y amenazas y tráfico de influencias”. La misma se centra, como ejecutores, en el ex presidente del Gobierno, Felipe González; el ex vicepresidente, Alfonso Guerra; el ex ministro de Defensa, Narcís Serra; el actual presidente, Rodríguez Zapatero; el ministro de Fomento, José Blanco; el anterior secretario de Organización del PSOE, José Benegas; el ex presidente, Manuel Chaves, y el juez Garzón, así como por otros “de sus militantes destacados y afiliados, formando una banda organizada que ha cometido delitos muy graves e imprescriptibles”.
    En la querella presentada ante el Alto Tribunal se recuerda la decisión que adoptó en el año 2006 el Tribunal de Derechos Humanos, que condenó al Gobierno de Felipe González por vulnerar los derechos humanos de miles de personas, incluyendo a los guardias civiles y sus familias. Condena que no llegó a ejecutarse a pesar de que la parlamentaria y líder de UpyD, Rosa Díez, logró que se aprobara por unanimidad en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para el reingreso y reparación de los numerosos miembros de la Benemérita expulsados del cuerpo en aquellos años por reivindicar sus derechos, entre los que se encontraba el de asociación.
    Hace unas semanas, el mismo sindicato presentó una querella contra el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, por no iniciar acto procesal ante una denuncia presentada hace más de un año, lo que a juicio del querellante supone dejación de funciones y, posiblemente, un acto de prevaricación inaudita y grave en un estado de derecho. El Sindicato Unificado de Guardias Civiles presentará en breve otra querella contra lo que se conoce como caso Villa PSOE.
    El PSOE gallego insulta al PP
    El ‘número dos’ del PSOE por La Coruña, Miguel Cortizo, cargó ayer contra los “cabrones y mezquinos” que, según él, hay en el PP y que se comportan con “deslealtad” hacia el Gobierno en la lucha antiterrorista y contra la crisis económica. “No les importaba que hubiera atentados”, sentenció el socialista.
-
173 comentarios
#1
jose luis f.a.
08:47 | 06 de noviembre, 2011
votar al psoe es votar a bildu-eta, pnv, ciu, erc, bng, etc., etc.. votar a rubalcaba es votar a otegui, ternera, urkullu, duran y lleida, puigcercós, etc., etc. para los intereses de toda esa gente y todos esos partidos nacionalistas y de la propia eta, una mayoría absoluta del pp sería catastrófica, y ahora mismo ni siquiera disimulan su pánico ante ella. votar al pp es votar contra todos ellos. esto está tan claro como que dos y dos son cuatro y hoy es 6 de noviembre de 2011.
spen
#2
la piedad
08:47 | 06 de noviembre, 2011
es hora de ilegalizar al psoe .esto no se puede aguantar mas tiempo hasta alcapone era un bendito.
#3
antonio61
08:51 | 06 de noviembre, 2011
es llamativo que una asociación de la guardia civil haga esta denuncia. eso significa que el gobierno despreció a quienes le sirven, no tuvo un mando honesto con ellos sino que mandó en función de sus intereses políticos.
sobre todo evidencia una falta de liderazgo sobre unos hombres que constituyen uno de los pilares de cualquier estado.
#4
max2003
08:56 | 06 de noviembre, 2011
un viva por la guardia civil no politizada.
#5
cristo jesús
08:56 | 06 de noviembre, 2011
menos mal que queda un cuerpo de la seguridad del estado con honor.adelante valientes defensores de la nación española gracias heroes.
#6
max2003
08:56 | 06 de noviembre, 2011
me quito el sombrero, chapoo
#7
bokeron60
09:02 | 06 de noviembre, 2011
saliooooo la bombaaaaaaaaaaa ole ole y oleeeeeee
la guardia civillll ole y ole
cacel pa to
#8
angelir
09:08 | 06 de noviembre, 2011
“una opinión pre-electoral” ..… que empecé a enviar a los medios de comunicación el 03-10-2011.
paiporta (valencia). 06-11-11. angel irún c.
.
. estoy tan perjudicado, indignado y enfadado como muchísimos españoles, y si los medios de comunicación están para informar, creo que deberían publicar este escrito que es el sentir de un porcentaje muy elevado de la población, siendo además que a las empresas de la comunicación les interesa en este momento desmarcarse de partidismos y ser neutrales, pues es lo honesto y lo que les puede beneficiar en el futuro para su credibilidad.
lo que indico en el escrito presente, lo expreso como una opinión personal, y como tal se debe entender; uso el derecho que me concede la constitución en su “artículo 20.1.a”, y guste o no, es una opinión muy generalizada.
.
pienso que los “votantes” deben saber cara a las próximas elecciones, por ese principio de asociación comparativa de comportamientos, cómo utilizaron sus votos los diputados y senadores de algunos grupos políticos en el pasado. y quienes fueron los que propusieron y votaron ciertas leyes, que no conozco que figuraran como objetivos en sus programas electorales; luego parece ser, que lo debieron hacer sin contar con el consentimiento de sus electores, o las prepararon a sus espaldas, o en contra de los deseos y opiniones de muchos de estos votantes; pero eso sí, bajo mayoría parlamentaria. ¿puede ser eso un delito?.
leyes que afectaron a la economía de nuestro país, posiblemente adelantando y agravando la crisis por causa de legislar para permitir indemnizaciones astronómicas. importes, que en definitiva se pagaron y pagan entre todos los españoles con los impuestos directos e indirectos (o con la venta de nuestra reserva de oro), y que ayudan al endeudamiento público de nuestra nación. leyes que algunos entendieron como un reparto millonario para favorecer a sus propios y afines. ¿es eso un delito juzgable internacionalmente?.
.
hay que ver, quienes proponían y votaban esas leyes, y quienes eran los que se han beneficiado y se benefician aún …. para tenerlo muy presente a la hora de las elecciones próximas y futuras …. y para entender la condescendencia manifiesta que algunos sindicatos tienen con ciertos gobiernos, aunque les ocasione el desprestigio propio.
ya veremos cuantos problemas o huelgas “ilógicas” montan, como medio de presión solo para su interés propio, cuando se les acaben los apoyos económicos. ….. yo pienso que es inmoral, que no siendo autosuficientes, defiendan los intereses de los trabajadores. ….. cuando se acabe lo que yo entiendo soborno, llegarán seguro las movilizaciones. ¿comportarse así tiene un nombre?. ¿qué clase de personas representan o defienden a los trabajadores?. ….. esos sindicatos creo no favorecen a los españoles, yo solo entiendo que son “legítimos” los que se financian sin ayuda del estado, y esa “no ayuda” es la que se le debería exigir al nuevo gobierno.
ruego que destapen los medios de comunicación, los nombres de “quienes propusieron y votaron esas leyes”, acudiendo a hemerotecas de votaciones de senadores y diputados …. pues su misión es informar de “personas y motivos”, y en este tema no sé por qué no lo hacen a fondo …. ¿tienen miedo a represalias? ¿no lo hacen por estar al servicio de un partido político?.
.
opino que esas leyes que repartieron y reparten millones, benefician exclusivamente a los que el franquismo había perjudicado, o sea a partidos políticos y sindicatos de izquierdas. creo que supuso un costo que hoy se podría traducir en más de un millón de parados (no tendríamos cinco), y también motivó un endeudamiento posiblemente equivalente a más del 20% de lo recaudado con los impuestos ….... ¿era el momento adecuado para indemnizar a esas entidades? ¿había dinero de sobra para tal despilfarro? ¿era justo solo indemnizarlas a ellas y olvidarse del resto de civiles perjudicados que tenían los mismos o más derechos? ...... creo que no se miró nunca el endeudamiento que se ocasionaba, solo se miraba fortalecer y enriquecer a los partidos de izquierdas y sus sindicatos, aprovechando la mayoría parlamentaria. ….. “no” se gobernaba, ni gobierna, para todos los españoles por igual.
.
y son para muchas personas leyes …. “discriminatorias, selectivas, partidistas y antisolidarias”, por lo que resultan “antisociales y anticonstitucionales”, …. que se hicieron en beneficio exclusivo de determinados partidos políticos y sindicatos; o sea, a su medida. por eso yo opino que alguien debería haber protestado o solicitado al tribunal constitucional que las declarara leyes “inconstitucionales”, ya que la discriminación entiendo que la prohíbe el artículo 14 (entre otros como el 9), de nuestra constitución de 1978: “(igualdad ante la ley) los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna etc.”.
la defensora del pueblo entiendo que se desmarca en solicitar “recurso de inconstitucionalidad” ante el tribunal constitucional, pues no hizo nada ante la solicitud que le hice en abril y que repetí en agosto; puede que esté ya fuera de plazo la posible reclamación, pero lo raro es que los jueces hayan aplicado y apliquen esas leyes, pues son leyes de inferior rango y creo van en contra de la carta magna que es la de mayor rango, y además entiendo que se lo prohíbe el artículo 6 de la ley orgánica del poder judicial que dice: “los jueces y tribunales no aplicarán los reglamentos o cualquier otra disposición contrarios a la constitución, a la ley, o al principio de jerarquía normativa” .... para mi entender, es contrario al espíritu de nuestra constitución cualquier tipo de discriminación, pues así lo expresa tácitamente nuestra carta magna en numerosas ocasiones .
.
después de lo expresado hago una última reflexión: siempre que ha gobernado el socialismo hemos acabado pasando la barrera del 20% de paro, y han quebrado un montón de empresas de autónomos de la clase media que es la que proporciona creo el 80% de los puestos de trabajo y a la que los gobiernos socialistas siempre han cargado a tope de impuestos matando la gallina de los huevos de oro ..... ¿el cobrar más impuestos a los mismos obreros y empresarios de la clase media es progresismo? ¿el perjudicar a los jubilados e incapacitados es malicioso? ¿el poner impuestos brutales a la gasolina del trasporte, es una medida sensata? ¿el rebajar los sueldos a los funcionarios, y no eliminar a casi todos los consejeros, es lógico? …. ¿por qué el gobierno no carga de impuestos a la banca que ha sido la culpable de buena parte de la crisis? ¿será por que ésta lo tiene de alguna forma pillado?. ….. en usa le están dando fuerte a la banca, y en la comunidad europea ya se empieza con ello.
.
termino indicando que determinados gobiernos creo que hacen mal, pactando parabienes con las comunidades nacionalistas a cambio de apoyos puntuales en las cámaras nacionales, pues se crean desatinos que siempre tienden a intentar escaparse del control constitucional; y ello pienso que es totalmente peligroso e inconsciente. ….. la gente se pregunta: ¿españa es ya un país peligroso? …. ¿pinchan teléfonos?, ¿alguna policía judicial actúa con impunidad?, ¿los fiscales del estado no sirven al estado sino al gobierno?, ¿hay jueces diligentes o lentos según intereses gubernativos?, …. yo creo que se ha llegado hasta el máximo desatino “dejando la autoridad máxima judicial (tribunal constitucional)” entrar en las instituciones españolas a “bildu” ..... ¿no se debería denunciar esta decisión ante los tribunales internacionales (tribunal m. internacional de nuremberg, corte penal internacional, tribunal de derechos humanos etc.) por si se puede considerar “colaboración con banda terrorista y consecuentemente alta traición a españa …. y más aún, existiendo la decisión que había tomado anteriormente el tribunal supremo de rechazar a esta “coalición de partidos”, con sobrado fundamento (que creo hoy está totalmente demostrado)”?.
.
. un saludo, y que nadie se quede sin votar … pero que medite a quien vota, y no se deje arrastrar y llevar por el corazón, sino que lo haga con calma utilizando la cabeza y la lógica. piensa si quieres más de lo mismo con el riesgo de una explosión final (puesto que a mediados del 2007 el banco de españa hizo caja con la venta de la mayor parte de sus reservas de oro y divisas), o prefieres un cambio con alguien que pueda ser capaz de levantar a españa sin endeudarla más, pretendiendo descargar de impuestos a la clase autónoma y obrera ….... vota una opción, que puede que no te termine de gustar, pero que consideres que puede beneficiar.
#9
anónimo(no registrado)
09:18 | 06 de noviembre, 2011
absolutamente correcto. es más, si no fuera porque en españa no cabe un tonto más, el psoe hace tiempo que no existiría. es un partido que no cree en la democracia ni tampoco en la idea de españa. por tanto, la única alternativa coherente es que desaparezca del mapa político. en cuanto a sus votantes no hay problema, podemos darles una salida, siempre hará falta gente para cuidar al ganado, hacer carreteras, limpiar cloacas, en fin, cosas que no requieran mucho intelecto.
#10
adán
09:18 | 06 de noviembre, 2011
mis sospechas eran ciertas, esta gentuza del psoe son hermanos ideológicos de bildu. ambos grupos políticos acusados de delitos de lesa humanidad.
si en españa hubiera justicia el psoe ya no existiría y más de un psoecialista y bilduetano estaría ya entre rejas hasta podrirse.
-
#11
un gorrión
09:36 | 06 de noviembre, 2011
con zapatero , psoe ha recuperado la mas miserable y repugnante tradición .
#12
mperezllo
09:36 | 06 de noviembre, 2011
se busca buffet de abogados que quierean encargarse de presentar querella contra el gobierno de espña y satelites de la administración pública por expolio de españa. se pide cárcel y compensación con el patrimonio de los chorizos.
demandantes: 5 milones deparados, empresarios afectados, jubilados afectados, indignados autencticos 8no se aceptanrepresentantes vagos del 15m).
se espera candidatos.
viva la guardia civil.
pd. si se pudiera incorporar al gonzalez y al guerra mi alma encontraria la paz.
#13
sothokan
09:50 | 06 de noviembre, 2011
-8- angelir
bravo por la decisión de hablar y exponer asi. bravisimo.
#14
mika
09:54 | 06 de noviembre, 2011
ole vuestros tricornios, no se puede decir mas
#15
sothokan
09:56 | 06 de noviembre, 2011
todos los españoles estamos apoyando al sindicato unificado de la
guardia civil. adelante con la verdad. !!!que valiosa y noble declaración,
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.
#16
primera linea
09:57 | 06 de noviembre, 2011
ya era hora que alguien se querelle y ponga a la chusma socialista a los pies de la justicia, a ver si los magistrados tienen remoles, porque motivos tienen de sobra para disolver a esta lacra de corrupción y traición a españa.
#17
sothokan
10:02 | 06 de noviembre, 2011
-8- angelir
un viejo amigo tuyo te felicita por decir esas verdades.
#18
joselupf
10:05 | 06 de noviembre, 2011
paises auténticamente democráticos, entre otros como usa, alemnia, suiza,etc tienen ilegalizados a los partidos que consideran nefastos o simplemente negativos para su bienestar y desarrollo democrático. el partido comunista y el socialista no son legales en usa, en alemnia está prohibido el nazismo, etc cuando un determinado partido político ha demostrado no servir los intereses del pais y solo los de sus partidarios y jerifaltes, va contra la democracia,controla los medios de comunicación, cambia la historia, destroza la cultura, roba a manos llenas, controla la justicia, desobedece la constitución, aruina todo cuanto encuentra a su paso, divide al pais y enfrenta a sus ciudadanos, etc etc etc. ¡¡¡ ese partdo debe ser ilegalizado, máxime siendo reincidente y sus dirigentes jusgados bajo leyes severas¡¡¡
#19
isabel maestre
10:06 | 06 de noviembre, 2011
que me perdone nuestra queridísima guardia civil, pero, conociendo el pasado de los que nos "gobernaron" en nuestro tristísimo pasado, debieron hacer esto, cuando se presentaron a las elecciones del 2004 y cómo las "ganaron"; ¡¡¡ ese era el momento justo de presentar la querella !!!
de todas formas, les felicito y estaré, siempre, con ustedes.
#20
tsun zu
10:11 | 06 de noviembre, 2011
8 angelir, bravo, bravísimo, impecable su exposición....
-
#21
tomaspersoring
10:18 | 06 de noviembre, 2011
disolución inmediata del psoe ya ¡¡¡
por dañinos, traidores y antipatriotas...
#22
iber
10:19 | 06 de noviembre, 2011
zp y todo el psoe es culpable de los ajustes del gasto público social (en pensiones, salarios, sanidad, educación, vivienda, subsidios a desempleados, etc.) y nadie reconoce sus responsabilidades , ante la quiebra iminente de españa. mariano rajoy brey es el camino del cambio que necesitamos para salir de la burbuja socialista que nos ha arruinado a todos.. cambio ya..
#23
iber
10:20 | 06 de noviembre, 2011
y que hacemos con esos socialistas y comunistas millonarios de no a la guerra que se han forrado asaltando las instituciones publicas utilizando las ventajas de una democracia para llegar al poder aliandose con potencia tercermundistas y el terrorismo para ir todos a la vez al sequeo de españa..
http://www.youtube.com/watch?v=-alqrabb3m0
#24
iber
10:20 | 06 de noviembre, 2011
el psoe va a desaparecer porque es un antro de corrupción, porque su gestión ha sido nefasta y encima nos han insultado con la arrogancia de su estupidez. hay que retirarles esas jubilaciones de lujo, esos blindajes corruptos..
#25
iber
10:21 | 06 de noviembre, 2011
estos socialistas hay que denunciarles por malversacion de fondos publicos y genocidio economico contra el pueblo. zp y todo el psoe es culpable de los ajustes del gasto público social (en pensiones, salarios, sanidad, educación, vivienda, subsidios a desempleados, etc.
#26
iber
10:21 | 06 de noviembre, 2011
rubalcaba ya se escapo y manipulo los estamentos politicos y judiciales en el caso gal y mira hay esta pa presidente ehhhe esta vez que no se escape nadie , por malversacion de fondos publicos y genocidio economico
#27
tomaspersoring
10:24 | 06 de noviembre, 2011
psoe = bildu-eta...
#28
fernando
10:24 | 06 de noviembre, 2011
seria lo mejor para españa y estoy totalmente de acuerdo con la guardia civil.disolver el psoe seria disolver la peor lacra que padece este pais.
#29
litro
10:24 | 06 de noviembre, 2011
este ya es un partido caduco y, por lo visto, ineficaz para el pueblo.
no pido la disolución porque tienen derecho a existir, pero sí pido a la gente que tengan en cuenta que votando psoe, perdemos todos, excepto ellos.
#30
iber
10:27 | 06 de noviembre, 2011
alguien sabe lo que es la declaración de praga ?? hay gente que hace apología del comunismo que es como el nazismo y en europa eso en algunos países es delito y sera la próxima ley de la comunidad europea ,,no podemos olvidar que desde el punto de vista moral (o inmoral, más bien) el nazismo y el comunismo y socialismo son igual de criminales.
-
#31
tomaspersoring
10:28 | 06 de noviembre, 2011
#30 totalmente de acuerdo, socialismo, nazismo y comunismo son basicamente lo mismo...
#32
artetxe
10:30 | 06 de noviembre, 2011
que los socialistas han sido saqueadores, se puede demostrar con tan sólo leer los libros de historia a partir de la fundación del
psoe por un tal pablo iglesias,.. y la demostración más palmaria viene dada en el periodo de 1931-36 con largo caballero y posterior en los finales de la guerra civil y en particular, cuando ya lo ven todo perdido, un tal negrín pesoíata también, consuma el "mayor latrocinio", que jamás se vió en nación alguna, llevándose uno de los mayores tesoros de oro y plata del mundo, camino de muscú y méjico,... tesoro, cuya devolución estamos esperando. solves, también echó mano del tesoro público
para "solventar" nuestras penurias zapateras..... y eso sí que es "memoria histórica", y no las "idioteces" de zp , que sólo han servido una vez más para llenarse los bolsillos los sinvergüenzas de siempre, con el consabido y repelente sectarismo de zp, que es "el que en menos tiempo ha causado más daño a españa y a los españoles".... lo único bueno que ha hecho ha sido "sepultar a su partido", que debería yacer en la necrópolis de los partidos que fueron y hoy
están sepultados en la historia. les ruego se lean "el libro negro de la izquierda española", escrito por trece historiadores de renombre, como juan carlos girauta, isidre cunill, manuel monzón......es de la edit. chronica.....
el problema que tiene españa, desde la época del felipismo, es que el poder judicial está comprado vilmente por el psoe,...
y a partir de aquí, o no se incoan las denuncias, o quedan paralizadas por obra y gracia del fiscal general del psoe, que no del estado. y pueden vds. denunciar al que quieran del psoe,
sea griñán, sea chaves, sea bono o pepiño, éste uno de los mayores "duendes", con menos cultura que el de la patada en la puerta, un tal corcuera, ministro felipista,...pero que ha pululado por las altas esferas, que yo no sé cómo,.... cuando habla no se le cae la cara de vergüenza, cuando él es consciente de todo lo que lleva en su mochila, que ha visto
la mota o pajita en el ojo de camps y no ha querido ver el árbol
que tiene en el suyo........ apoyo al sindicato de guardias civiles en su fabulosa idea de disolución de toda la mafía pesoísta y lo siento por pablo iglesias,... pero éstos no tienen nada que ver,... son mucho más delincuentes que los de la panda curro jiménez,
y el algarrobo, que robaban para dárselo a los pobres y éstos roban para su beneficio,... y después levantan el puño en alto con el "rolex" en la muñeca. merecen todo mi repudio.
#33
litro
10:37 | 06 de noviembre, 2011
tengo esperanzas en que rajoy devuelva la confianza al pueblo.
político honrado como nadie y cabal. su éxito será el resultado de su prudencia y buen hacer.
#34
beti euskaldun
10:38 | 06 de noviembre, 2011
alguien se cree que el pp no negoció con eta en gobiernos anteriores?
alguien se cree que el pp de rajoy no va anegociar con eta a partir del del 20 - n?
alguien se cree que rajoy no estaba al corriente de las conversaciones del gobierno con eta?
ja ja ja ja , es que me parto. no hay mayor ciego que el que no quiere ver y la negociación con eta la revestiran como quieran, pero la habrá. ah¡ y para que no haya mal pensados, soy de los que pienso que con eta no hay que negocias nada de temas politicos, para eso hay partidos y si algun dia son mayoría pues que planteen lo que deseen y a respetarse.
#35
malauva
10:39 | 06 de noviembre, 2011
la ilegalización del partido so.cia.lis.ta obrero español ya estaba en marcha (se supone) desde el año 2010 en los tribunales.
http://nosesimeexplico.com/foro/showthread.php/534 51-acci%c3%93n-legal-para-la-ilegalizaci%c3%93n-de l-psoe
#36
tio toro
10:41 | 06 de noviembre, 2011
benemerita iniciativa.
#37
x y z
10:43 | 06 de noviembre, 2011
señores, caballeros del sugc, abundo: ¡fuego con toda la artillería pesada!
alfredo, ¿todavía no nos crees? todos los españoles, incluidos tus devotos -rémora remanente-, somos lesos seres humanos.
alfredo, no te creemos: vete ya.
#38
litro
10:44 | 06 de noviembre, 2011
no se irá pelo lo echaremos.
#39
boina verde
10:44 | 06 de noviembre, 2011
beti cámbiate el tampax que te chorrean las piernas , y dentro de poco te cagaras también patas abajo.
#40
boina verde
10:44 | 06 de noviembre, 2011
beti cámbiate el tampax que te chorrean las piernas , y dentro de poco te cagaras también patas abajo.
-
  • Cervantinocervantino10:44 | 06 de noviembre, 2011

    quien mucho abarca poco aprieta; mala estrategia procesal, salvo que lo único que busque el sugc sea hacer ruido. no digo que no tengan en el fondo toda la razón, pero la utilización frívola y temeraria del derecho no es bueno ni da buen resultado y si entraña muchos riesgos. además, el único delito imprescripcible es el genocidio. por cierto, el psoe se disolverá el 20-n en la región de murcia, en la comunidad valenciana quedará bajo mínimos, en castilla-la mancha tres cuartos de lo mismo; no se si habrá algún suicidio físico, pero si habrá "tragedia", lágrimas, rupturas matrimoniales, venganzas, denuncias y lo que queda por venir.
  • X y Zx y z10:45 | 06 de noviembre, 2011

    beti ya, también
  • litrolitro10:45 | 06 de noviembre, 2011

    el 20 de noviembre ha de ser una auténtica efeméride que los socialistas recordarán toda su vida. pero esto no lo añadirán a su memoria histérica.
  • BOINA VERDEboina verde10:46 | 06 de noviembre, 2011

    buenos días litro hoy toca motos hasta luego.
  • Un español indignadoun español indignado10:46 | 06 de noviembre, 2011

    yo, de verdad, lo siento mucho por el sindicato de la guardia civil, pero meterse contra esa gente es como cuando se va a entrar en el infierno en el que, según dicen, en sus puertas, hay un letrero que dice "abandonad toda esperanza".. por mucha razón que se tenga, por mucho que les asista el derecho, por mucha que sea la dignidad que les ampara, hoy por hoy, intentar algo contra ese "régimen" que, por muy mal que nos sepa, entre todos sin excepción, hemos creado con nuestros votos, es lo mismo que intentar doblegar a martillazos un hierro totalmente frío.. lo tienen todo a su favor, ya se han encargado de no dejar ningún cabo suelto, cuentan con el amparo de los jueces, los cuales, se doblegan a sus órdenes, se van pasando la pelota de unos a otros y se van reenviando los casos hasta que llegan donde deben para para el caso y llegar a la casi disolución del mismo, cuentan con los medios de comunicación que les jalean y bendicen, cuentan también con una gran parte de la sociedad la cual prefiere a esos golfos redomados a alguien que, de verdad y bajo el prisma de la seriedad, pueda acabar con toda esa corrupción a la que los social-comunistas se han abonado.. no hay más que ver ayer, en andalucía, como dos delincuentes que desde su gobierno siendo presidente el uno y vice el otro, fueron causantes de crímenes de estado y cal viva, nos daban lecciones de ciudadanía y, con mítones gritones e incendiarios más propios de años pretéritos que actuales, todavía intentaban aprovecharse de unos subvencionados que batían palmas con las orejas, de que lo único válido en españa son ellos..sí, ellos, los de la corrupción, los del trinque, los de los abusos del poder, los de las comisiones, los del uso del poder, etc.. es por eso que, desgraciadamente, por mucha razón que tengan, los guardias civiles van a tener que conformarse con ver que, su denuncia, va directamente a la papelera.
  • beti euskaldunbeti euskaldun10:47 | 06 de noviembre, 2011

    pero pensais que esto va a ser un 18 de julio de 1936? creo que sois una pandilla de nostalgicos que a falta de razonews solo usais el insulto. un saludo
  • litrolitro10:47 | 06 de noviembre, 2011

    hasta luego, boina verde. que disfrutes el día.
  • joseferlugojoseferlugo10:49 | 06 de noviembre, 2011

    la guardia civil, tendrá pruebas de ello, pero no hace falta ser guardia civil, para ver que los socialistas solo están en política, para beneficiarse ellos, el país como ellos dicen como tal no les importa nada. viva la guardia civil, por dar el primer paso que detrás vendrán más. que el 11 m, fue muy bueno para este personaje y para su partido, pero fatal para españa en su conjunto.
  • Montijanomontijano10:53 | 06 de noviembre, 2011

    no hay más que echar un vostazo a la historia y encontraremos: pablo iglesias, fundador del psoe y de ugt, le dijo a antonio maura: ""combatiremos sus ideas dentro y fuera de la legalidad, e incluso justificaremos el atentado personal"".
    largo caballero, declaró en 1.936 en alicante: ""la democracia es incompatible con el socialismo. la transformación total del país no se puede hacer echando papeletas en las urnas"". cuando la confederación estatal de derechas autónomas (ceda), gano las elecciones en 1.934, los socialistas no aceptaron el resultado y el 6 de octubre de ese año, organizaron un golpe de estado contra la república, valiéndose sobre todo de los mineros asturianos para imponerse por las armas. y así podríamos continuar con las lindezas de este partido que nos ha llevado a la ruina económica e institucional.
  • odnraodnra11:01 | 06 de noviembre, 2011

    no hay nada que al guardia civil no sepa, no haya óido o visto, de ahí la aversión, el deeprecio y el esfuerzo destructivo constante de la mafia socialista contra ella, y las humillaciones a la que la somete y que obliga a próximo gobierno a reformar los parámetros de la obediencia debida, incluso hasta el nivel de las ordenanzas municipales
-
#51
viriato17
11:01 | 06 de noviembre, 2011
yo creo que la guardia civil es una institución que en su historia ha pagado un tributo muy fuerte a la patria y por ese motivo esta cualificada y legitimada para limpiar españa de todos estos zaparrastrosos, llorosos-mocosos-babosos-sociatas,que han vapuleado y saqueado españa en todos sus genes cada vez que han llegado al gobierno, se han repartiendo todo el dinero entre sus afines sindicalistas, la zeja, los maestros publicos, los policías jueces y fiscales corruptos, liberados,enchufados, vagos y vividores ect.ect. hay que perseguir a todos estos que se han hecho ricos a cuenta de su puesto, quitarles el dinero y mandarles a la cárcel.
#52
litro
11:06 | 06 de noviembre, 2011
poco se le escapa a la guardia civil.
#53
viriato17
11:06 | 06 de noviembre, 2011
p.s.o.e. "banda criminal organizada para el saqueo de españa", es la frase mas completa para definir a los sociatas y su organización (psoe).
#54
rigoberto
11:07 | 06 de noviembre, 2011
me imagino al conceto y compañía cagados y preparando su huida de españa. por que donde se van a meter?
#55
ede
11:08 | 06 de noviembre, 2011
hoy es un buen día porque al levantarme leí esa buena noticia en la gaceta. quiero recordar que zapatero llegó a ser secretario general del psoe con engaños y tal y como engañó a los socialistas madrileños, engaña a toda españa. en la querella falta incluír el 11-m pues sigo pensando que rubalcaba que fue y es el artífice de las negociaciones con eta tenía sus sucias manos en ese terrible atentado. quiero recordar que nochebuena de 2003, el talgo irun-madrid tuvo que se desalojado por encontrarse mochilas con explosivos en su interior que fueron colocados por etarras. en aquella ocasión los terroristas avisaron, cosa que no hicieron el 11-m. algo falló y no quiero inculpar a rubalcaba que él haya querido esas muertes, pero si la explosión de los trenes vacíos. sigo pensando que ese atentado fue acordado entre rubalcaba y eta y que a ta se le "olvidó" a avisar sobre la presencia de las mochilas. además, a las pocas horas de conocerse ese terrible atentado, zapatero dijo "ya hemos ganado las elecciones". la destrucción de las pruebas refuerzan mis pensamientos al igual como la insistencia socialistas de que los causantes fueran islamistas.
espero que pronto tenga otro "buen día" como hoy y será cuando el alto tribunal admita la querella presentado por la guardia civil, por esos heroes vestidos de verde.
#56
balearesss
11:08 | 06 de noviembre, 2011
gracias, muy esperada esta noticia. mejor tarde que nunca, espero que aprendamos muchos y que podamos reconstruir las consecuencias tan graves que ha sufrido este país.
viva españa
#57
liborio
11:15 | 06 de noviembre, 2011
ñoooooooooooooooooo!!!!!! esa es buena, la guardia civil vs psoe !!!! ole sus cataplines!!!!
#58
yo soy arriba españa
11:22 | 06 de noviembre, 2011
la querella debería incluir también la concepción, preparación y ejecución de 192 asesinatos el 11 de marzo de 2004
#59
natverd
11:22 | 06 de noviembre, 2011
¿qué estado de derecho? ¿el que la bolchevique ley de costas 22/88 se cargó?, al cargarse el registro de la propiedad con su artículo 8, cargándose el pilar que sustentaba la seguridad jurídica de los españoles y retrotrayendo el país a los más oscuros tiempos de la edad media donde no había más propiedad que la que la espada podía tomar y conservar, convirtiendo a los funcionarios de costas en auténticos piratas berberiscos que asolan nuestras costas con total impunidad. ¿si el registro de la propiedad no es válido en la costa, porque ha de serlo en el interior? ¿dónde está el estado de derecho?
artículo 8 ley 22/1988: no se admitirán más derechos que los de uso y aprovechamiento adquiridos de acuerdo con la presente ley, careciendo de todo valor obstativo frente al dominio público las detentaciones privadas, por prolongadas que sean en el tiempo y aunque aparezcan amparadas por asientos del registro de la propiedad.
¿para qué nos sirve a los españoles tener una constitución? si la ley de costas consigue el extraordinario record de vulnerar cuatro artículos de la constitución española en uno solo de sus artículos. el artículo 8 de la ley de costas 22/1988 vulnera los siguientes artículos de la constitución: el artículo 9.3 por retroactiva, por no respetar la seguridad jurídica y por el poder arbitrario que otorga a los funcionarios de costas; el artículo 10.2 por no respetar los derechos humanos ni el tratado de la unión europea; el articulo 33 por no respetar la propiedad privada y el artículo 132.1 que dice: ¡la ley regulará el régimen jurídico de los bienes de dominio público! y por lo tanto ha de respetar todos y cada uno de los artículos de la constitución, cosa que evidentemente no hace el citado artículo 8 de la ley 22/1988
qué decir de ese tribunal constitucional que dio paso a la ley de costas, que rivaliza con el que bendijo las leyes de nuremberg (1935) y que con su sentencia 164/2001 ocasionó la burbuja inmobiliaria que llevó al país a la ruina y a la quiebra técnica o de la afición de sus magistrados por usurpar las competencias del tribunal supremo para contentar a los políticos que les nombraron a dedo para el cargo que ocupan y que aspiran a renovar
¡qué tribunal constitucional aquel tribunal que anuló la ley de costas 28/1969 y bendijo la bolchevique ley 22/1988!!! uno de cuyos miembros ya rumiaba, incluso antes de que se aprobara la constitución del 78, una nueva ley de costas más a su medida, siendo su máxima preocupación “afrontar—y superar—el problema de las indemnizaciones”. ¿lo superó? ¡ya creo que superó el problema!! simplemente con el expolio y el absoluto desprecio de los derechos humanos y de la constitución. y del ponente de aquella nefasta sentencia que bendijo la fascista ley 22/1988. ¿qué decir del ponente? un divulgador de marx y del autor del artículo 48 de la constitución de weimar que dió paso a la dictadura totalitaria de adolf hitler por la vía democrática.
#60
marcelo iturralde
11:23 | 06 de noviembre, 2011
viva la guardia civil
-
#61
natverd
11:24 | 06 de noviembre, 2011
el dominio público en españa no existe, es un invento, una falacia, un timo, ya que fue vendido (excepto el militar y poco más) por el estado español, por iniciativa propia, en pública subasta durante la desamortización de madoz, para pagar la inmensa deuda que había acumulado. el escaso dominio público que el estado español ha podido adquirir desde entonces, mediante la expropiación o el expolio, pronto tendrá que volver a venderlo para pagar la deuda que ya le vuelve a asfixiar.
por favor, leed la ley madoz que estuvo vigente de1855 a1924 y empieza rezando así: doña isabel ii, por la gracia de dios y la constitución, reina de las españas: a todos los que las presentes vieren y entendieren; sabed que las cortes constituyentes han decretado y nos sancionamos lo siguiente: artículo 1.- se declaran en estado de venta, con arreglo a las prescripciones de la presente ley, y sin perjuicio de las cargas y servidumbres a que legítimamente estén sujetos, todos los predios rústicos y urbanos; censos y foros pertenecientes: 1. al estado. 2. al clero. 3. a las órdenes militares. 4. a cofradías, obras pías y santuarios. 5. al secuestro del ex-infante d. carlos. 6. a los propios y comunes de los pueblos. 7. a la beneficencia. 8. a la instrucción pública. 9. y cualesquiera otros pertenecientes a manos muertas, ya estén o no mandados vender por leyes anteriores
#62
fústen
11:28 | 06 de noviembre, 2011
ayer se vio la prueba porque el psoe roba más que nadie en este país, tiene que mantener una propaganda carísima, autobuses, bocadillo y 50 eurillos multiplicados por miles son muchos cientos de miles todos los días, si luego le añadimos los sindicatos los millones que les da pues apaga y vámonos, uno de los miles de motivos por los que cuando estos gobiernan vacían las arcas, ya sin contar con lo que barren para su casoplones y paraísos fiscales.
el trío calavera tiene otra actuación en valencia, se han agotado todas las entradas porque son los mismo que ayer fueron a sevilla, están haciendo una turne los ancianos, parados, analfabetos y toda esa prole en autobús gratis total, pagamos los españoles que antes nos lo han quitado
#63
isabel maestre
11:30 | 06 de noviembre, 2011
que me perdone nuestra queridísima guardia civil, pero, conociendo el pasado de los que nos "gobernaron" en nuestro tristísimo pasado, debieron hacer esto, cuando se presentaron a las elecciones del 2004 y cómo las "ganaron"; ¡¡¡ ese era el momento justo de presentar la querella !!!
de todas formas, les felicito y estaré, siempre, con ustedes.
#64
pacobe
11:39 | 06 de noviembre, 2011
el sugc bebe a escondidas?
#65
asamin
11:40 | 06 de noviembre, 2011
tengo conocidos que no me hablan, desde hace muchos años, solo por el mero hecho de decir que el psoe debería de desaparecer del mapa político español, ya era hora de que alguien entrara en este tema, porque no se puede entender como cada vez que entran a gobernar, a españa y a los españoles, los dejen como como el gallo de morón, sin plumas y cacareondo, vamos que dejan una ruina que a los españoles no cuesta sangre sudor y lágrimas poder superar, solo espero que si entra a gobernar rajoy ( que entrará ) no haga como hizo aznar en su día , de hacer tabla rasa, y no entrar a depurar todo el mal que estos socialistas habían causado, si esto lo hubiera depurado aznar, ahora no estaríamos en la ruina que estamos, porque si ven que hay represalias no hubieran acometido contra españa como han atacado, el pp tiene que dejarse de complejos inútiles, y de pugar las instituciones de estado, así empezaremos una nueva y limpia travesia, que nos llevará a buen puerto, los españoles saben como hacerlo porque lo hemos hecho mas veces, pero sin gentuza que nos encizañe.
#66
sensaciones
11:42 | 06 de noviembre, 2011
zapatero, el gobierno y ese psoe merece un juicio ejemplar para que todo el mundo conozca la verdad de lo que han hecho con españa y los españoles. del rey abajo todos somos iguales ante la ley.
#67
sothokan
11:48 | 06 de noviembre, 2011
a bety gustar garitano-bildu eta. a nosotros nooooooooooooo.
desear marchen de españa.... a cuba ó bolivia... alli tener trabajo....
#68
sothokan
11:52 | 06 de noviembre, 2011
-64- pacobe
¿bebes cerveza mezclada con terror -nes de azúcar?
#69
jusan
11:58 | 06 de noviembre, 2011
ya era hora de que nuestra querida guardia civil reaccionara ante estos abusos, injusticias y falta de respeto al pueblo español.
cuando la guardia civil, que tiene recursos suficientes para investigar, hace estas gravísimas acusaciones, a personajes con nombres y apellidos, sus razones tendrán y estoy seguro que seran razones bien investigadas, contrastadas y documentadas.
lo que pedimos el pueblo llano, a pie de calle, es que ahora una vez abierto el melón, no se achanten, ni por presiones políticas, ni mucho menos por presiones de algunos superiores, vendidos a los socialistas.
tener en cuenta que somos millones de "españoles decentes" los que estaremos defendiendo vuestros derechos, porque vosotros sois los garantes de nuestra seguridad o sea de nuestras vidas y esto lo haceis a cambio de un miserable sueldo y en unas condiciones, casi infrahumanas.
nos dais lo mejor de vosotros, ¡¡vuestras vidas!! gracias, muchas gracias.
¡¡¡¡vivaaaaa la guardiaaaa civilllllll!!!!!!
#70
beti euskaldun
12:00 | 06 de noviembre, 2011
para sothokan:
a mi no gustar eta, preferir gente que haga politica. eta mucho matar, yo quedar en euskadi, colonos españolistas, que no españoles, marchar de euskadi (si quieren)
-
#71
glock
12:06 | 06 de noviembre, 2011
el psoe es un nido de ratas. no ha parado de robar y de delinquir desde tiempos de gonzalez. ejemplos como el de sinde, blanco, rubalcaba, griñan se extrapolan a los pequeños ayuntamientos de toda españa. el psoe no sólo es cupable de haber negado la crisis y no haber tomado medidas para paliarla. es culpable de robo de nuestro dinero y de alta traición al pais y debe ser juzgado. señores, en españa un político roba roba roba roba y roba y se va sin responsabilidad penal de su cargo. esa es la realidad.
#72
ngel
12:09 | 06 de noviembre, 2011
¡¡madre mía, la que está cayendo!! ¡¡oigan, y no paran, eh!!
#73
losfratelli
12:15 | 06 de noviembre, 2011
la voluntad de saqueo de españa es inherente al psoe y la izquierda. ya lo hicieron 1939 cuando se llavaron un tren cargado con todo el oro del banco de españa dejando al país en la indigencia, para regalárselo a stalin (por lo visto era mejor que se lo quedase stalin a que les sirviese a los españoles). ahora se lo regalan a todo el mundo (alianza de civilizaciones, etc. etc.) y por ende, se lo quedan ellos para vivir como marqueses.
#74
hiperico
12:15 | 06 de noviembre, 2011
hace años unos industriales madrileños fueron a la junta de andalucía para recabar información para la instalación de una planta de recilaje de residuos. fué recibido por un alto cargo de la junta (que ahora está en madrid) y les dijo que para empezar había que llevar 50 millones de pesetas, naturalmente a "fondo perdido". no quisieron y no montaron nada.
#75
sothokan
12:17 | 06 de noviembre, 2011
para beti
yo tener amigos vascos estupendos y conocer la tierra. pero
no gustar me prohiban hablar libremente. ningún vasco bueno decir marchar de euskadi. porque eskadi ser propiedad de estos buenos no de los malos.
#76
uno mas uno es uno
12:24 | 06 de noviembre, 2011
la guardia civil siempre está en su sitio......por eso la apartaron del caso faisán.......
a los sociatas siempre les ha estorbado la guardia civil.....por que no se ha dejado mangonear.
viva españa!!!
viva la guardia civil!!!
#77
beti euskaldun
12:24 | 06 de noviembre, 2011
para sothokan:
totalmente de acuerdo. aquí pueden y deben convivir todos aquellos que amen, quieran y trabajen por y para euskadi. pero hay gente que parecen colonos y que odian todo lovasco, cultura, idioma, etc, esa gente es la que sobra, gente sin ideologia definida. en euskadi hay sitio para pp, psoe, iu ( si es que queda algo), pnv, bildu, etc. un saludo
#78
teikitisi
12:26 | 06 de noviembre, 2011
el psoe va de escándalo en escándalo. es el resultado de entender la vida, y en particular la política. antepone al grupo antes que al individuo, y el control y la seguridad antes que la libertad. el resultado se ve claramente si se repasa la historia de españa y en particular los últimos años desde la constitución de 1978.el psoe tiene abiertos un 30% mas de casos de corrupción que el pp. por algo será,no? asuntos como: "filesa", "los gal","psv y ugt", "roldán",faisán, campeón,están en nuestra memoria.
el último el que afecta al sr. blanco es un escándalo mayúsculo. esto es un asunto muy feo.esto huele fatal. esto acabará muy mal. tanto que ya lo dijo el propio sr.rubalcaba el otro dia en un "meeting",y por dos veces, dirigiendose a los padres del sr. blanco: "teneis un hijo enesto , un hijo en esto"
#79
pepito grillo harto
12:29 | 06 de noviembre, 2011
he leido 2 veces con atención y, como no, con alegria el artíulo precedente.también he leido los 10 comentarios anteriores.no salgo de mi asombro, alegría, júbilo...no sé como describir mis sentimientos actuales. en todo caso, el buen hacer tradicional de nuestro benemérito cuerpo de la guardia civil hace que, si siempre estuvieron excelentemente bien vistos, ahora hace que sean inconmensurables, sean...me faltan adjetivos calificativos que les haga justicia.
con éste hecho hace que piense con agradecimiento el saber que los tenemos aquí, con nosotros.¡que grande fué el duque de ahumada!¡que grande es la guardia civil!
¡¡¡viva la guardia civil!!!
sólo espero y deseo que se lleven a cabo y a buen puerto éstas denuncias y que la justicia sea ciega, pero que sea lo que és y, que la policía nacional(¿?)
se una a ésa denuncia y así, los 2 cuerpos policiales sean bloque.sería una grandísima pena que la policía desperdicie ésta oportunidad de oro.
repito con alegría: ¡¡¡ viva la guardia civil!!!
quedan 14 dias y bajandooooooooooooooooo
#80
sukivp@hotmail.es
12:29 | 06 de noviembre, 2011
¡noticia de infarto!, cmo pá mear y no echar gota. esto rebasahasta el infiito cualquier opinión por negativa que fuese de lo que es este partido, que mas bien banda, o cuadrilla criminal . que un sindicato de la guardia civil se arriesgue a lanzar una noticia como esta, deben estar muy bien documentados y demostrarlo.si es verdad todo lo que aquí se dice, es el pueblo en masa quien debe ayudar a los posibles sabotajes, trampas etc. que se realicen para ocultar algo tan grave.es la seguridad de españa la que está en juego.
-
#81
sentencias1º
12:31 | 06 de noviembre, 2011
estoy con los querellantes, en que el psoe tiene que ser embargado, como partido y particularmente a los integrantes, investigados y juzgados, y el partido , debe de ser inhabilitado como partido politico y desgüazado .
#82
chucky
12:34 | 06 de noviembre, 2011
como puede haber gente que vote a este partido de corruptos penoso,nada mas que le van tan odio,esta blanco a la cárcel es que este país no a y justicia solo para el poblé es penoso.
#83
javalinas
12:34 | 06 de noviembre, 2011
mientras que en españa exista el psoe,siempre seremos el culo del mundo.
el pueblo con sentimientos y honor a la patria, no puede consentir ni un dia mas tantas desverguenzas y humillaciones
si la justicia civil no sirve para su aplicación, que intervenga la justicia militar, no queda mas
#84
uno mas uno es uno
12:45 | 06 de noviembre, 2011
el psoe va a desaparecer el 20-n......
y los chorizos socialistas dejan a españa arruinada y se van con los bolsillos llenos.....
lo peor es que aún va haber quién los vote.....
#85
5millones
12:45 | 06 de noviembre, 2011
¡¡ alfredo, no te creo !!
#86
chucky
12:50 | 06 de noviembre, 2011
el culpable de todo esto es el rey,
por permitir todo esto.
#87
ejecutoria
12:56 | 06 de noviembre, 2011
si señor con un par, mas de estas denucias tendrian que plantearse, hay motivos, mejor dicho todo son motivos.
#88
flock
13:06 | 06 de noviembre, 2011
vaya con el tal cortizo, todo un "democrata" el tío. vete a hacer puñetas, idiota. hay que ser mediocre moral e intelectualmente para atreverse a decir estas barbaridades. este que hizo la misma carrera que blanco?. licenciado en imbecilidades como aquel?.
#89
eldelrincón
13:15 | 06 de noviembre, 2011
si la querella está planteada en los mismos términos en los que se expresa el artículo -entendiendo que éste es un resúmen de la misma-, no creo que ni siquiera sea admitida a trámite. y si se llegara a admitir, no creo que alcanzara sus objetivos. pensar que se vá a ilegalizar al psoe, es demasiado pensar. entiendo las muchas ganas que les tienen, porque se lo han ganado a pulso, y las cosas que se citan en el artículo son ciertas. pero ningún tribunal ilegalizará al tercer partido de izquierdas más importante de europa. salvo, en todo caso, la denuncia de tráfico de influencias, que podría prosperar, en función del desarrollo del caso campeón. creo que la guardia civil tiene motivos muchos más fundados y probados -véase el caso faisán-, en el que tendría más posibilidades de éxito. si no, al tiempo.
#90
franquito
13:28 | 06 de noviembre, 2011
al nº8 angelir, cuanta razón tiene sr. me identifico plenamente con lo que vd. expone, y le doy mi mas sinceras gracias por ello, pienso lo mismo pero carezco de preparación para exponer con tanta claridad lo que vd. ha escrito, por ello le doy las gracias y le deseo los mayores parabienes, y por favor no deje vd. de seguir exponiendo en este bloc
-
#91
pecoal
13:30 | 06 de noviembre, 2011
viva la guardia civil , por fin alguien empieza a sacar la verdad de lo que hacen los gobiernos socialistas.
ahora deberian querellarse las asociaciones de juezes y fiscales de este pais que se han sentido presionados y amenazados por estos sinverguenzas y hacer lo mismo que la guardia civil.
y tambiem mas grupos como abogados , notarios y empresarios en general.
hay que forzar la disolucion del psoe ya..... no se puede consentir mas abusos.
#92
lucesita
13:33 | 06 de noviembre, 2011
"rubalcaba se vende como un politico ajeno a todos los desastres del gobierno socialista!!!!..lamentable,..muy lamentable!!!!!!
#93
lusitano
13:36 | 06 de noviembre, 2011
esta canallería rusticana,merece cuánto antes poner a todos a disposición de la justicia; ser todos enjuiciados,intervenir todos sus bienes.frente a la impunidad,justicia.
lean vds. el payaso nacional. en :
www.viriato-viera.com
#94
españatervingia
13:38 | 06 de noviembre, 2011
yo creo que no caerá esa breva,aunque debería,está todo muy bien atado.
-a lo mejor todo depende de que la amenaza de anonymous sea verdad o sea una gran mentira-
#95
retiquio
13:38 | 06 de noviembre, 2011
bueno...lo de "saquear españa" no es nuevo...los socialistas ya lo han intentado en 3 ocasiones....
#96
gatoadicto2011
13:41 | 06 de noviembre, 2011
menos mal que tenemos a la guardia civil, que sigue defendiendo a españa.
arriba la guardia civil!!!
#97
españatervingia
13:44 | 06 de noviembre, 2011
-sólo espero que si el pp en el poder descubre que ha pasado lo mismo que con el oro de moscú,que lo denuncie.¿qué fue en realidad, oro desaparecido o repartido?
-lo mismo desapareció a su paso por suiza ¿quién sabe?
#98
erpeetas
13:54 | 06 de noviembre, 2011
siempre he dicho que si en españa hubiera una verdadera democracia con una justicia independiente el partido socialista estaria hace tiempo ilegalizado y sus dirigentes procesados,estamos hablando de la mayor banda de delincuencia organizada de toda europa y la gente no se quiere enterar
#99
yo soy arriba españa
13:54 | 06 de noviembre, 2011
ojo, cuidado el 17-n; que nadie se suba a trenes ni aviones, que el islamista del 11-m tiene alguna preparada.
#100
conchaa
13:55 | 06 de noviembre, 2011
esa es mi guardia civil!!!!
como en el alcazar!!!
.
viva la guardia civil!
-
#101
erpeetas
14:01 | 06 de noviembre, 2011
99#,creo que esta vez los tiros no van por un atentado como en el 2004 yo me inclino mas a pensar en un pucherazo electoral y mas conociendo como se las gasta el siniestro personaje creo que es necesaria la presencia de observadores internacionales porque rubalcaba es un candidato delincuente
#102
chucky
14:02 | 06 de noviembre, 2011
viva la guardia civil valentia con esta gentuza corrupta.
#103
vitas gerulaitis
14:04 | 06 de noviembre, 2011
a por ellos.....jajjaja dos cojones la guardia civil.......viva españa¡¡¡¡¡¡
#104
unodetarazona
14:06 | 06 de noviembre, 2011
si, si, si, si. ya era hora de que alguno más hable de ilegalizar a la pzoe.
no hay otra salida. pzoe ilegalización.
#105
la cruda verdad
14:09 | 06 de noviembre, 2011
yo creo que a tenor de como va saliendo la mierda por todas partes y la que queda por salir!!!, la "justicia" no debe de dejar que pase lo que con el anterior gobierno socialista!!!, que los que presuntamente tenían mas mierda encima, se fueron de rositas!!!, y siguen viviendo como auténticos millonarios???!!!, de los que nada se sabe de sus fortunas y mucho menos de como la consiguieron, claro esta!!!, y eso es por que en su día la "justicia" presuntamente les dejo irse vivos!!!.
y yo creo que españa no se merece a estos chorizos corruptos, que se están haciendo millonarios en nuestra propia cara y sin ellos tapársela!!!, y dejando el país hecho un puto solar completamente en la mas grande de las miserias ruinosas!!!, y a esto no hay derecho!!!, y encima que nos sigan engañando, contándonos mentiras cada vez mas gordas!!!.
creo que es hora de que la fiscalía anticorrupción actúe con contundencia y que cada palo aguante su vela de una vez por todas!!!, y los que tengan que ir a la cárcel sean quienes sean!!!, pues que vallan!!!, esa es la "ley", ¿o no?!!!. pues eso!!!, a por ellos, que estos no son de paracuellos, estos son de toda españa!!!
#106
untiodelavara
14:18 | 06 de noviembre, 2011
es una agradable noticia que el sindicato unificado de la guardia civil disponga de un efectivo de 80.000 hombres leales a la patria.
este cuerpo de ejercito son nada mas y nada menos que unas 6 divisiones de infanteria todas ellas con su arma reglamentaria y su munición.
con este contingente de tropas se puede hacer mucho, mucho, mucho.
el glorioso alzamiento nacional que protagonizó el general franco dispuso para cruzar el estrecho de las siguientes tropas el 18 y 30 de julio de 1936.
- 1º/reg.ceuta (562 hombres)
- 2ºescuadrón/reg.ceuta (107 hombres)
- 2º/reg.ceuta (566 hombres)
- 5ªbra./legión ( 40 legionarios )
- 3º/reg.larache ( 24 regulares )
- 1º/reg.tetuán (544 hombres)
- 2º/reg.tetuán (456 hombres)
- 3º/reg.larache ( 103 regulares )
durante el mes de agosto de 1936 :
- 3º/reg.melilla (599 hombres)
- 1ºescuadrón/reg.melilla (100)
- resto de regulares del 3º/reg.larache (643)
- 5 tabores de regulares con ( 3629 hombres )
el generalisimo franco cruzó valientemente el estrecho en los últimos dias de julio de 1936 con una fuerza de apenas 2.400 hombres para marchar hacia el interior de la península.
el sindicato unificado de la guardia civil tiene una fuerza bastante considerable y sin contar los miles de voluntarios ( civiles y otros militares ) que en las primeras horas de la toma del estado se unirian a ellos.
hay personas muy validas para comandar esta fuerza ( el general enrique rodriguez galindo , el general mena aguado etc. ).
¡¡¡¡ adelante la guardia civil ¡¡¡¡
¡¡¡¡ a liberar españa ¡¡¡¡
¡¡¡¡ arriba españa ¡¡¡¡
¡¡¡¡ viva españa ¡¡¡¡
#107
tsun zu
14:30 | 06 de noviembre, 2011
dudo que consigan ilegalizar al peosoe, pero indudablemente la guardia civil tiene datos suficientes para mandar a la trena a una cantidad importante de dirigentes del partido de la corrupción......que próximamente pasará a la oposición, o al grupo mixto...
#108
euskal_herria
14:45 | 06 de noviembre, 2011
y el pepè sera el siguiente no?
a no, ke vuestro partido es el uniko ke hace el bien,
jaja
#109
tsun zu
14:49 | 06 de noviembre, 2011
a bildu no habría que ilegalizarlo, habría que exterminarlo, sin más....siguiendo las mismas técnicas de eta, tiro en la nuca, y bomba....y después pedirle a la familia que pague la munición.....
#110
celtiberozen
14:52 | 06 de noviembre, 2011
yo soy socialista, creo en todos aquellos valores establecidos en nuestra constitución, esta panda no me representa, la gente se equivoca al votarles, supongo que hay demasiados paniaguados que viven de aplaudir con las orejas todo lo que hace esa panda de corruptos, se han olvidado que estan al servicio del pueblo y no al reves, creo en la igualdad de oportunidades y libre mercado, no creo en los reinos, si en la separacion de poderes y en sufragio universal un ciudadano un voto(cosa que en españa mia no existe), no votaré al pp porque pretende mantener el mismo regimen existente en la actualidad, ¿¿¿ de verdad creemos que necesitamos tanto parlamentario, ochomil ayuntamiento, senados, diputados autonomicos, consejales, diputaciones, asesores, reyes y principes para gobernar este pais???, tenemos una clase política numerosa, mala y cara para tan poco resultado, algunos compañeros me critican por escucharles y leerles a ustedes pero a la verdad hay que prestarle atención venga de donde venga, viva la guardia civil coño!!!
-
#111
euskal_herria
14:54 | 06 de noviembre, 2011
es verdad, no recordaba los atentados, asesinatos, y kale borroka ke hay dia tras dia..
eso es lo ke os jode, ke no podais sacar mas partido de eta.
#112
tsun zu
15:02 | 06 de noviembre, 2011
habría que aplicar la doctrina parot, a los etarras capturados, mucha trena, poco pan y mucho palo, y cumplimiento íntegro de condenas...
.................................
a los que están libres, perseguirlos, y aplicarles las mismas técnicas que usan ellos......
#113
untiodelavara
15:17 | 06 de noviembre, 2011
hay rumores de que antiguos miembros del " batallon vasco español " estan contactando entre ellos de nuevo y en el mas absoluto secreto.
esta unidad de élite para-militar patriota, no tiene nada que ver con los g.a.l., pues los gal eran mercenarios que hacian su trabajo por dinero.
siempre se supo que los integrantes de esta formación militar el " b.v.e. ", se movieron por amor a la patria españa sin el mas mínimo interés económico personal.
#114
litro
15:19 | 06 de noviembre, 2011
no hay cuerpo mejor que la guardia civil.
adelante.
#115
sierra00
15:34 | 06 de noviembre, 2011
bien por los queridos picoletos no corruptos.
ahora solo falta que los pasmas y los picoletos se estiren y se unan para poner esa denuncia a la psoeta por los atentados del 11m.
que junten y se comuniquen todo lo que saben.
y con todo eso, al juez.
ilegalizacion psoeta ya.
#116
el_granerer
15:45 | 06 de noviembre, 2011
el problema de todo esto no es que sea verdad, el problema es que los tribunales son partidistas, así que se marcharan de rositas igual que siempre, en cuanto al post nr4 tanto la gc como la pn esta politizada, me explico, a partir del momento que para promoción interna desde inspector jefe hasta jefe superior todos y cada uno son cargos que de alguna manera se politizan, y si quieres ascender, pues ya sabes hay que decir a todo amen, desgraciadamente es así, malamente se puede luchar contra la lacra de corrupción política.
#117
crismartin
15:48 | 06 de noviembre, 2011
una vez mas viva la guardia civil!!!
viva y arriba españa!!
#118
crismartin
15:50 | 06 de noviembre, 2011
esa si que es nuestra querida y amada guardia civil, con un par de cojones, si señor!
viva y arriba españa!!!
#119
adán
16:01 | 06 de noviembre, 2011
¡arriba españa!, ¡viva la guardia civil!, ¡viva españa!.
#120
angelir
16:07 | 06 de noviembre, 2011
ampliación de intervención anterior en: # 8 angelir (angel irún c. de paiporta, a 6-11-11).
.
ruego a la redacción del periódico la gaceta, haga llegar al gabinete de abogados del sindicato denunciante de la guardia civil motivo del presente artículo, mis dos comentarios, el anterior y el presente, pues pueden indagar sobre lo que expongo y encontrar más argumentos para su fundamento legal.
.
constitución española de 1978:
.
artículo 10. derechos de la persona, 1. “la dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social”.
.
artículo 24. protección judicial de los derechos, 1. “todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión”.
.
artículo 14. igualdad ante la ley: “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.
.
artículo 9.1. respeto a la ley: “los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la constitución y al resto del ordenamiento jurídico”.
2. libertad e igualdad: “corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social”.
3. garantías jurídicas: “la constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos”.
.
aclaración de conceptos de enunciados del “artículo 9.3” a tener presentes:
http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/principios-constitucionales/principios-constitucionales.htm
.
principios constitucionales. derecho constitucional.
principios políticos e institucionales contenidos en la constitución o implícitos en la misma. la constitución española, sin perjuicio de otros principios incorporados en su texto, garantiza (art. 9.3) el , la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos (v. constitución; valores superiores del ordenamiento; principio de legalidad; jerarquía normativa; publicidad de las normas; seguridad jurídica).
.
principio de legalidad. derecho administrativo.
principio general del derecho, reconocido expresamente por la constitución (arts. 9.1 y 103.1), que supone el sometimiento pleno de la administración a la ley y al derecho, la sujeción de la administración al bloque normativo.
el principio de legalidad implica, en primer lugar, la supremacía de la constitución y de la ley como expresión de la voluntad general, frente a todos los poderes públicos. además, el principio de legalidad implica la sujeción de la administración a sus propias normas, los reglamentos.
la sujeción de la administración a la ley se entendió durante el siglo xix, y parte del siguiente, en el sentido de que la ley era un mero límite externo a la actuación administrativa, de modo que la administración podía hacer todo aquello que la ley no le prohíbe (teoría de la vinculación negativa).
sin embargo, actualmente se vuelve a entender el principio de legalidad en su sentido originario:
todas las actuaciones de los poderes públicos deben estar legitimadas y previstas por la ley, de modo que la administración sólo puede actuar allí donde la ley le concede potestades. es decir, el principio de legalidad implica que la ley es el único mecanismo de atribución de potestades a la administración.
la sujeción de la administración a sus propias normas se traduce en el principio de inderogabilidad singular de los reglamentos, reconocido en el art. 52.2 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y procedimiento administració común, que implica que la administración, que puede modificar o derogar sus propios reglamentos, no puede, sin embargo, implicarlos en casos concretos y determinados, haciendo excepciones a los mismos, con independencia de la jerarquía existente entre el órgano que dicta el reglamento y el que dicta una resolución singular contraria al mismo.
.
jerarquía normativa. derecho administrativo.
ordenación jerárquica o escalonada de las normas jurídicas de modo que las normas de rango inferior no pueden contradecir ni vulnerar lo establecido por una norma de rango superior que tiene mucho valor.
el principio de jerarquía normativa permite establecer el orden de aplicabilidad de las normas jurídicas y el criterio para solucionar las posibles contradicciones entre normas de distinto rango. la constitución garantiza expresamente el principio de jerarquía normativa.
en nuestro ordenamiento el principio de jerarquía normativa se traduce en:
- superioridad de la constitución sobre cualquier otra norma jurídica. esta superioridad de la constitución se basa en un criterio material, pues la misma contiene los principios fundamentales de la convivencia (superlegalidad material) y por ello está dotada de mecanismos formales de defensa (superlegalidad formal).
- superioridad de la norma escrita sobre la costumbre y los principios generales de derecho, sin perjuicio del carácter informador del ordenamiento jurídico de estos últimos.
- superioridad de la ley y de las normas con rango de ley sobre las normas administrativas. la doctrina discute si las relaciones entre la ley orgánica y la ley ordinaria se rigen por el principio de jerarquía según el cual la ley orgánica sería superior, o por el de competencia, lo que supondría que ambas tienen el mismo rango.
-a su vez las disposiciones administrativas se encuentran jerarquizadas según el siguiente orden: decretos, órdenes de las comisiones delegadas del gobierno, órdenes ministeriales y disposiciones de las demás autoridades y órganos inferiores según el orden de su respectiva jerarquía.
.
publicidad de las normas. derecho constitucional.
principio exigido por la seguridad jurídica, que permite a los ciudadanos conocer las disposiciones normativas que están obligados a cumplir. la publicidad de las normas constituye uno de los pilares del estado de derecho, a diferencia de la época absolutista, en que existían preceptos secretos.
dado que «la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento» (art. 2.1 del código civil), ha de facilitarse el conocimiento de las normas por los ciudadanos, para lo cual éstas se publican en el diario oficial. la constitución española, en su artículo 9, que recoge los principios en que se concreta la definición del estado de derecho proclamado en el artículo 1, garantiza además de la seguridad jurídica, la publicidad de las normas. el artículo 91 atribuye al rey la orden de publicación de las leyes, tras su sanción y promulgación (v. promulgación de la ley; publicación de la ley; estado de derecho; seguridad jurídica).
.
seguridad jurídica. derecho constitucional.
cualidad del ordenamiento que produce certeza y confianza en el ciudadano sobre lo que es derecho en cada momento y sobre lo que, previsiblemente lo será en el futuro (sainz moreno). la seguridad jurídica «establece ese clima cívico de confianza en el orden jurídico, fundada en pautas razonables de previsibilidad, que es presupuesto y función de los estados de derecho (pérez luño). supone el conocimiento de las normas vigentes, pero también una cierta estabilidad del ordenamiento.
la constitución española (art. 9.3) garantiza la seguridad jurídica junto a otros principios del estado de derecho» (jerarquía y publicidad normativa, irretroactividad de lo no favorable, interdicción de la arbitrariedad), cuya suma constituye, según ha declarado el tribunal constitucional (s.t.c. 27/1981), «equilibrada de tal suerte que permita promover, en el orden jurídico, la justicia y la igualdad, en libertad».
no obstante, el tribunal ha señalado también (s.t.c. 126/1987) que el principio de seguridad no puede erigirse en valor absoluto, por cuanto daría lugar a la congelación del ordenamiento, y éste debe responder a la realidad social de cada momento (v. estado de derecho; publicidad de las normas). .
interdicción de la arbitrariedad. derecho constitucional.
prohibición de que los poderes públicos actúen conforme a la mera voluntad de sus titulares, sin ajustarse a las normas. en el estado del derecho rige el imperio de la ley, a la que están sujetos todos los poderes.
la arbitrariedad, la actuación sin fundamento jurídico, es propia de la tiranía. la constitución española (art. 9.3) garantiza la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos, que están, al igual que los ciudadanos, sujetos a la constitución y al resto del ordenamiento jurídico (art. 9.1) (v. principios constitucionales; estado de derecho; seguridad jurídica).
.
un viva a la guardia civil, y les doy muchas gracias ….. que rajoy siga su ejemplo, pues parece que españa necesita una gran limpieza de políticos corruptos y demás alimañas.
-
#121
agnuss dei
16:32 | 06 de noviembre, 2011
jajajajaja, le estoy viendo detenido por la guardia civil, jajajajajajajajajaja
#122
jedoju
16:39 | 06 de noviembre, 2011
me uno totalmente a la denuncia del sindicato de la guardia civil. si se necesita apoyarla mediante encuesta o el sistema que se precise, doy el paso adelante. hay mucho que hacer por españa. el primer paso para ello, es votar al pp. después de las elecciones, es necesario, empezar a exigir a los gobernantes, un comportamiento decente en todos los sentidos. españa se la han repartido entre todos los políticos y cada uno de ellos, hace lo que le da la real gana. nada de prebendas, ni privilegios ni derechos, que ellos mismos se han otorgado. un político tiene que ser igual que otro ciudadano cualquiera. mejor dicho menos, puesto que el ciudadano le paga. a regenerar españa y quitarse este cáncer que la está matando. un gran español dijo: "no permitais la divisibilidad de las múltiples riquezas de las distintas regiones de españa" francisco franco, en su testamento político, que bien conocía la historia. españa no puede permitirse el lujo de mantener 18 gobiernos, 19 parlamentos y a tanto ladrón, no tiene riqueza para ello.
#123
luismadrid
16:42 | 06 de noviembre, 2011
tienen que ilegalizar el psoe ya!!
#124
conchaa
16:49 | 06 de noviembre, 2011
guardias civiles contra rubalcaba? pero no los alababa rubalcaba tanto como para querellarse contra los mafiosos y corruptos socialistas? si esto se venia venir. todos lod dictadores tiranos al final son ajusticiados por el pueblo, termiando con su epoca de recorte de libertades e injusticias.
#125
anita la pequeña.
16:57 | 06 de noviembre, 2011
que maravilla!!! nunca creí ver a la derechona tan de acuerdo con un sindicato!! si es que... lo que no consiga el psoe no lo consigue nadie.
#126
conchaa
16:58 | 06 de noviembre, 2011
eso es lo que deberia hacer rajoyy una vez que llegue al gobierno, hacer auditorias, coger los documetnos que les hayan dejado, investigar todo lo concerniente al 11m y demas colaboraciones con eta, asi como los delitos cometidos y presentar denuncias contra estos inquisidores!!
#127
anita la pequeña.
17:00 | 06 de noviembre, 2011
viva las auditorias!!! en valenbcia y madrid hace tiempo que están muy claras, ja,ja,ja,ja,ja
#128
conchaa
17:02 | 06 de noviembre, 2011
joder, hasta la guardia civil se enfrenta con estos mafiosos, corruptos y delincuentes socialistas. como he dicho, todos los tiranos son ajusticiados por el pueblo!!! por eso estarian llorando rubia-al-cava, y patxi lo-pez
#129
conchaa
17:03 | 06 de noviembre, 2011
rubalcaba: buaaaaaaaaaaaa.......mis subordinados me van a meter en la carcel!!!.....snif..snif....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#130
conchaa
17:04 | 06 de noviembre, 2011
a ver si aplicamos eso del art.14, de que todos somos iguales ante la ley y estos chorizos estan mas años que sus antecesores socialistas y tanto como sus socios de eta!!!
-
#131
romer1
17:09 | 06 de noviembre, 2011
yo creo que la izquierda y los nacionalistas quieren lomismo romper la españa nuestra .y han pzado por arruynarnos .surjiero que cuado cojan comisiones les obligen a devorver todo el dinero .y acienda no trendria tantas deudas .igual debe hacerse conlos roban a manos ienas .laslosas estan ienas de dinero negro lo tienen todo escondido ,el pueblo pasando ambre desaucios ectr .viba el estado español unido.romer1
#132
una gatoadicta
17:12 | 06 de noviembre, 2011
yo también estoy con la guardia civil.
#133
motosierra
17:17 | 06 de noviembre, 2011
¡¡que están saqueando españa es público y notorio,estando en plena ruina siguen despilfarrando dinero que no tenemos para los "proyectos" mas inverosímiles!!
los ciudadanos debemos constituir una asociación potente que sea capaz de llevar a los tribunales a esta gentuza,en incluso tener el poder suficiente para provocar la destitución y encarcelamiento de jueces,fiscales y ministros de justicia,porque son una verdadera mafia!!
#134
motosierra
17:27 | 06 de noviembre, 2011
se repite todo exactamente como en 1936,del mismo modo que hacen a dia de hoy el mismo partido criminal psoe,lo hicieron entonces y también como entonces su meta es provocar una nueva guerra civil.
ya sé que hay gente que no lo cree,pero todos los pasos del psoe (partido criminal),todas y cada una de sus actuaciones y provocaciones están programadas para que desemboquen en una nueva guerra civil,es su aspiración.
nunca se debió legalizar la izquierda en españa,muchos ya sabíamos lo que iba a ocurrir y ocurrió. en ee.uu la izquierda es ilegal y no pasa nada...¿porqué se legalizó en españa?
pues porque el borbón siempre ha sido lo que es: ¡¡un traidor a sus principios y juramento!!
#135
viriato17
17:32 | 06 de noviembre, 2011
hay que apoyar a la guardia civil para que desmantele esta banda de saqueadores corruptos sociatas.
#136
motosierra
17:41 | 06 de noviembre, 2011
el ejército debía hacer lo propio que la guardia civil,tienen motivos de sobra para emprender acciones contra este partido mafioso dedicado al crimen,como es el psoe!!
#137
motosierra
17:44 | 06 de noviembre, 2011
la guardia civil ya tiene todo el apoyo de los ciudadanos honrados,y mucho mas tendría si pudieran y les dejasen dar mas apoyo. con un partido criminal en el poder,poco se puede hacer hasta que sea desmantelado y encarcelados toda la cúpula de delincuentes y los que comían y comen de ella.
#138
motosierra
17:46 | 06 de noviembre, 2011
estén atentos al diario "el mundo" en la próxima semana,el psoe va a estallar!!
#139
escrivá de balaguer
17:47 | 06 de noviembre, 2011
??? la guardia civil tiene sindicatos???
#140
escrivá de balaguer
17:51 | 06 de noviembre, 2011
ummm, pero los sindicatos no eran los malos malosos? estoy perdido con vosotros
-
#141
msanchez
17:59 | 06 de noviembre, 2011
siempre con las fuerzas guardia civil, del orden que profesan amor y defiende a españa.
.
con la policia de rubalcaba no podemos respirar tranquilos, y no digo "la policia" sino "policia de rubalcaba" la peligrosa, la del 11-m. la del sitel, la de escuchas ilegales en el caso gürtell, la del los 3 arabes con 3 pares de calzoncillos, y rasurados en los trenes de atocha.
en esa policia, me da miedo ser ciudadano de este país llamdo españa.
#142
viriato17
18:03 | 06 de noviembre, 2011
la guardia civil fugándose su bigote ha dado un paso muy arriesgado para inhabilitar a este partido saqueador, es el momento de que todo el pueblo nos unamos a ellos para hacer fuerza, y con mas motivo, jueces, fiscales, abogados, policías,empresarios osea todo el país, se ha encendido la mecha que era lo que el pueblo esperaba, no dejemos que se apague sin darles su merecido.
#143
escrivá de balaguer
18:03 | 06 de noviembre, 2011
nosotros, el sindicato de colegas de la enseñanza pública extremeña, pedimos la disolución del real madrid, eahh
#144
red palanganera...
18:08 | 06 de noviembre, 2011
escriva de balaguer eres un idiota,simple y llanamente un idiota y un gilipo.llas,tu eres uno de los muchos tontos de los cojo.nes que seguiran votando a esta pandilla de sinvergüenzas, pero claro en el pecado llevas la penitencia,con solo defender a estos cafres ya te descalificas,pero no pasa nada,quedan quince dias,para el final,despues...........ya veremos.
#145
escrivá de balaguer
18:11 | 06 de noviembre, 2011
a lo mejó para entonces ya los han disuelto y no les puedo votar...huahahahahahah
#146
litro
18:13 | 06 de noviembre, 2011
buenas tardes a todos/as
#147
escrivá de balaguer
18:14 | 06 de noviembre, 2011
buenas tardes litro
#148
la pollarecord
18:28 | 06 de noviembre, 2011
tié cohone,
esta denunzia convierte a la guardia civí en er hasmerreí de la hustisia.
#149
d.quijote
18:38 | 06 de noviembre, 2011
era hora que se escuche algo coherente,el problema es ahora llevarlo adelante,conociendo el sistema como esta
#150
litro
18:44 | 06 de noviembre, 2011
la misión de la guardia civil esla de protegernos a todos.
y de todo el mundo, si cabe la opción.
-
#151
su primo
18:45 | 06 de noviembre, 2011
banda organizada y saqueo del estado, pero con una cara impresionante ¿acabarán los del psoe en su retiro dorado o tendrán que darnos cuentas?
#152
mohebius
18:47 | 06 de noviembre, 2011
¿donde está la responsabilidad civil y penal de los políticos?
¿se puede dejar en manos de los tribunales politizados?
¿quien puede investigar, si los cargos de policía y guardia civil están nombrados por los posibles políticos corruptos?
todas las irregularidades pasan por las manos de funcionarios, que coaccionados por su nombramiento, están obligados a hacer la vista gorda.
¿tribunal de cuentas? pero si los colocan ellos.
para que hay una verdadera democracia y un verdadero control sobre la corrupción debe haber más instituciones libres del control político.
#153
que dios acabe ...
18:51 | 06 de noviembre, 2011
no creo que el dinero fuera para él.
#154
karla
18:57 | 06 de noviembre, 2011
macro proceso ya. ese es el camino para que esta pandilla de chorizos no salgan impunes. pero no hay que olvidarse del jefe de estado.
#155
tsun zu
19:04 | 06 de noviembre, 2011
pues van a tener faena, como tengan que juzgarlos por todas las corruptelas, aunque hay algo ya en el supremo...
#156
untiodelavara
19:05 | 06 de noviembre, 2011
¡¡¡¡ 6 de noviembre de 2011 ¡¡¡¡
hoy se cumplen 75 años del nombramiento de santiago carrillo solares como consejero de orden público de la junta de defensa delegada de madrid por enrique castro delgado jefe del 5ª regimiento.
¡¡¡¡ mañana 7 de noviembre de 2011 ¡¡¡¡
se cumpliran 75 años del comienzo del genocidio de paracuellos del jarama
#157
tsun zu
19:26 | 06 de noviembre, 2011
si hubiera ganado el frente popular, energúmenos como carrillo, a las órdenes de stalin, habrían fusilado a media españa......la represión habría sido mucho mayor, ......el pce, no solo asesinó a católicos, derechistas, republicanos no radicales.......asesinó incluso a comunistas que no estaban a las ordenes de stalin....
#158
janki
19:43 | 06 de noviembre, 2011
para mi que vais a ser bastantes menos ja ja ja so reptil suciatasuno ja ja ja
#159
tirso peña
20:07 | 06 de noviembre, 2011
- un sindicato de guardias civiles se querella contra blanco y reclama disolver el psoe.
*
es magnífica la petición de disolución del psoe. y muy justa; si consideramos que esta descripción es cierta: “una banda criminal organizada para el saqueo de españa”
#160
tsun zu
20:09 | 06 de noviembre, 2011
"el socialismo dura hasta que se les acaba el dinero... de los otros"
-
#161
tsun zu
20:14 | 06 de noviembre, 2011
cuando los que tienen que mantener la ley, les ponen querellas a los miembros del desgobierno, es señal que los melonistros no son de fiar...
#162
untiodelavara
20:33 | 06 de noviembre, 2011
¡¡¡¡ las bajas de la guerra civil fueron un máximo de 169.000 según el prestigioso investigador e historiador español don ramón salas larrazabal ¡¡¡¡.
----------------
establecido el balance general del total de muertes violentas ocasionadas por la guerra civil, nos resta comprobar en qué forma se distribuyeron. las causadas directamente por la acción militar, e inscritas durante los años 1936 a 1941, fueron, según mis cálculos, 136.913, cifra que incluye una fracción de las defunciones ocasionadas por la acción guerrillera, aunque la mayor parte de éstas se registraron con posterioridad.
su distribución provincial guarda gran paralelismo con la del total de muertes violentas, lo que no es de extrañar, pues constituyeron una parte mayoritaria de éstas.
en la clasificación de las provincias por el número relativo de muertos en acción en ellas inscrito en relación a su población, las franjas que aparecían en el mapa de muertes totales se acusan de forma mucho más nítida: teruel arrebata a madrid el primer puesto, tarragona conserva el tercer lugar, oviedo sobrepasa a castellón, y zaragoza y vizcaya trepan sobre toledo, huesca y guadalajara. huesca se mantiene en los lugares de cabeza, y toledo y guadalajara ceden sus puestos de vanguardia a lérida, álava y badajoz. las provincias se ordenan con precisión absoluta según la dureza de las batallas que en ellas se libraron. el frente oriental subraya su carácter primordial, y el del norte revela la importancia real de la lucha que allí se libró.
los frentes se dibujan con exactitud, y, a sus costados, los índices decrecen a medida que nos alejamos de aquellos. navarra sirve de engarce a las dos zonas en que se libró y decidió la guerra.
a esta cifra de muertes hay que sumar las 2.641 que causó la acción guerrillera, pues los 993 civiles y las 75 ejecuciones habrá que cargarlos en el capítulo de la represión, llegándose al total de 139.554 españoles muertos en combate o víctimas de bombardeos aéreos y artilleros (a esta cifra habría que sumar las 2.281 muertes que se inscribieron a partir de 1951. serían 360 a descontar, pero su cuantía resulta
irrelevante). a ellos habrá que añadir los extranjeros que ofrendaron su vida en las filas contendientes.
este hecho se pone una vez más de manifiesto al estudiar las bajas foráneas en ambos bandos. las de las brigadas internacionales han sido calculadas en cifras que oscilan entre 5.000 y 15.000, pero desde hace años se imponen las estudiadas por andreu castells en las brigadas internacionales de la guerra de españa. este cifra los muertos extranjeros de las brigadas en 9.934, a los que añade 7.686 desaparecidos, prisioneros y desertores, aventurando que un 53 por 100 de ellos escaparon con vida. si acertara en su pronóstico, un 47 por 100 de los 7.686, es decir, 3.612, la habrían perdido, con lo que el total de internacionales muertos llegaría a 13.546.
los muertos soviéticos fueron 157, según el cómputo de david petrovich pritsker, pero contabiliza únicamente a los combatientes encuadrados en unidades soviéticas, pilotos y carristas, dejando a un lado a los que perdieron la vida en la mar en la silenciosa batalla por los abastecimientos y las comunicaciones, en accidentes o ejerciendo misiones de asesoramiento y combate en unidades españolas. habida cuenta del volumen normal de las unidades aéreas y terrestres soviéticas en españa y de los buques hundidos en su navegar hacia la península o en puertos españoles, no es aventurado afirmar que la cifra real dobla, cuando me- nos, a la aportada por el historiador ruso en su obra solidarnos narodov sispanskoi republicoi.
del lado nacional, el cuerpo de tropas voluntarias italianas dejó en suelo español a 4.232 de sus hombres, de los que 3.785 yacen en zaragoza, 175 en el escudo y los 275 restantes fueron los pilotos que perdió la aviación legionaria.
las bajas alemanas fueron 271, de las que 174 se produjeron en acción de guerra y 97 en accidente, cifras sensiblemente iguales a las soviéticas, como exigía la paridad de sus aportaciones.
aparte alemanes e italianos, el número de extranjeros en las filas de franco fue muy reducido, y el total de sus muertos no debió de rebasar los dos centenares. los muertos marroquíes son difíciles de establecer, pues falta cualquier estudio sobre el tema. las unidades indígenas que lucharon en la península fueron 50 tabores de regulares, 10 de mehala, dos batallones de tiradores de ifni y uno de zapadores, y dispusieron de una compañía indígena cada uno de los batallones que destacaron a españa los seis de cazadores. en conjunto, una cifra máxima de 34.759 combatientes en el momento de su mayor expansión, y un total absoluto de 62.271. no conocemos las bajas que sufrieron, que serían muy cuantiosas en muchas de esas unidades y moderadas en otras, pues no todas combatieron durante el mismo tiempo ni con idéntica intensidad. la mehala hizo públicas sus pérdidas, que ascendieron a 7.228 bajas, de las que 1.633 fueron mortales, y de éstas, 1.531 de marroquíes. si las bajas totales de las unidades moras se hubieran mantenido en idéntica proporción, éstas hubieran sido de 35.000 heridos y 7.900 muertos, de los que 7.404 serían marroquíes. teniendo en cuenta que la mehala mantuvo todos sus tabores en vanguardia y que bastantes de los de regulares permanecieron en frentes estabilizados, estimamos que ésta es una cifra excesiva, pero bastante aproximada.
totalizamos de esta forma 13.706 muertos extranjeros en las filas gubernamentales y 12.107 en las nacionalistas, llegando así a un cómputo final de 165.367 muertes, que tal vez pudieran ser algunos millares más o menos, según hayamos aceptado cálculos exagerados o cortos. en nuestro deseo de pecar mejor por exceso que por defecto, redondeamos las cifras, situándolas en un total máximo de 169.000 aun a sabiendas de que en esa cifra, además de las víctimas de la acción guerrillera, figurará buena parte de los caídos de la división azul.
#163
indauchu
21:19 | 06 de noviembre, 2011
pepiño es un roldán de segunda generación.
hace muy bien ese sindicato de la
guardia civil en querellarse contra él.
en cuanto al psoe:
golpista y revolucionario en 1934.
revolucionario y chequista en 1936.
proetarra en los ´ltimos años del franquismo
y durante la transición.
corrupto y destructor de españa con galzález.
corrupto y destructor de españa con el patán de valladoleón.
también acierta el sindicato de la gc al pedir
la disolución del psoe.
tienen de su parte, como mínimo, a media españa.
!! suerte !!
#164
andres vicente ...
21:22 | 06 de noviembre, 2011
pepiño blanco, que nos ha salido poco blanco es decir con manchas, reconoce que se reuniò con un sr, en una gasolinera, a escondidas de su despacho, y quizas las peticiones de su amigo empresario, las iba a tener en cuenta o no mediante previo importe, reconocer esto es en si un delito, porque si conociendo un soborno y no denunciandolo al coche de escolta de la guardia civil que llevaba delante, ya en si esto constituye delito, y la ley dice que el que conocier delito y no lo denunciare........., por tanto amigo blanco esta vd manchado solo con su reconocimiento de haberse reunido con un delincuente como dice rubalcaba, claro que vds, eso de reunirse con delincuentes lo tienen muy a gala y si no vea como nos ha salido bildu en vascongadas, y cuantos socialistas se habran reunido con ellos.
#165
manuel martinez
22:42 | 06 de noviembre, 2011
donde estaba este supuesto sindicato cuando el 23f y cuando el yak 42 y cuando el gal y cuando el batallon vasco-español y cuando el pp y el psoe acordaron negarles su derecho a manifestarse?
#166
junker52
22:45 | 06 de noviembre, 2011
entraremos de nuevo en guerra por culpa de estos enfermizos socialistas y corruptos?.
#167
erwingromel
23:05 | 06 de noviembre, 2011
por fin un cuerpo de la policío o ejército del estado ex-pañol se ha decidido a atacar a los que tienen secuestrada a españa...¡ojala no quede en agua de borrajas! ¡viva españa y viva la guardia civil! ¡cogedlos por los guebos!
#168
palafox
00:39 | 07 de noviembre, 2011
el maltrato al que ha sometido desde siempre el psoe a la guardia civil ha sido lamentable y despreciable, la última prohibir el que los agentes se manifiesten, ¿acaso quieren que los guardias civiles aprecien a los socialistas? que diferencia, por cierto entre la benemérita institución -honor, lealtad, responsabilidad, compromiso y servicio a españa- con los socialistas -corrupción, mentiras, odio, demagogia...-
#169
pablo_iglesias
04:02 | 07 de noviembre, 2011
votar psoe es votar al psoe y a quienes lo han mantenido en el poder a base de chantajes
.
erc, ciu, iu, pnv, bng, etc. es decir lo "mejor de lo mejor" para que sigan llevando a españa al caos económico y a su desintegración como nación.
#170
gonadas
09:47 | 07 de noviembre, 2011
yo solo quisiera una contestación lo mas lógica posible... porque semejante noticia, con la fiabilidad de tener denuncia en juzgados y hecha por un sindicato policial, no se ha publicado en ningún medio mas de este país..,
alguien tiene alguna teoria?, real por favor..
-
#171
lusitano
13:19 | 07 de noviembre, 2011
el comportamiento del psoe ha sido mafioso.las mafias no se pueden permitir.-
el candidato fue ministro con felipe gonzález,por tanto participó en los crimenes de estado,malversación de miles de millones de pesetas,corrupción al máximo.y ahora el caso del ministro de fomento. y el chulo de putas curbelo,etc.etc...
frente a la impunidad,justicia. muchos de ellos,tendrían que estar en la cárcel.-
www.viriato-viera.com
#172
rafael garcía. ...
20:57 | 08 de noviembre, 2011
la cosa se pone fea para el ministro de fomento y portavoz del gobierno, pues si ya la guardia civil o parte de ella, el sindicato unificado de la guardia civil, que creo es el que más afiliados tiene en todo el cuerpo, toma esa decisión de querellarse contra "todo bicho viviente" dentro del gobierno es porque están ya hasta las narices de esta gentuza que manda en españa.
los cargos de los que se acusa tanto a blanco como otros personajes del gobierno y asociados, como son felipe gonzález, alfonso guerra, narcís serra, (ex ministro de defensa), rodríguez zapatero, el anterior secretario de organización del psoe, josé benegas, manuel chaves, y hasta el juez garzón, como ejecutores "que junto con otros 'de sus militantes destacados y afiliados, formando una banda organizada que ha cometido delitos muy graves e imprescriptibles'... "por la 'comisión de delitos de lesa humanidad, como colaboración con terroristas, traición, blanqueo de capitales, espionaje, delitos económicos y sustracción de fondos públicos mediante la utilización de entidades bancarias y fondos reservados, estafa procesal y electoral, delitos de coacciones y amenazas y tráfico de influencias'... no parando aquí la cosa, porque también se dice que "hace unas semanas, el mismo sindicato presentó una querella contra el fiscal general del estado, cándido conde-pumpido, por no iniciar acto procesal ante una denuncia presentada hace más de un año, lo que a juicio del querellante supone dejación de funciones y, posiblemente, un acto de prevaricación inaudita y grave en un estado de derecho"
y no para ahí la cosa, porque este mismo sindicato, sugc "presentará en breve otra querella contra lo que se conoce como caso villa psoe", porque según las noticias que tenemos todos los españoles que seguimos un poco la trayectoria de estos políticos y jueces, se han construido un "nido de reptiles" para su solaz y beneficio especulativo, saltándose todas las normas y leyes, tanto municipales, autonómicas y hasta la ley de costas.
¿podrá el gobierno con este sindicato o será el que acabe con el psoe?, pues ha pedido hasta la ilegalidad y disolución de ese partido, pues acusan a los miembros destacados del mismo de constituir... 'una banda criminal organizada para el saqueo de españa', al permitir y avalar la negociación con los terroristas de eta y no escuchar a los guardias civiles que pedían derechos humanos".
en fin, algunos de esos militantes del psoe dejarán de ser pronto "personas aforadas" y cuando se empiece a tirar de la manta de los de abajo ya veremos como empiezan a cantar y puede que veamos a algunos de esos prepotentes, que se creen por encima de todas las leyes, "hocicar" y dar con sus huesos en algunas celdas, aunque puede que haya que hacer alguna cárcel nueva o ampliar de las ya existentes.
algunos, los que se dicen creyentes y se jactan de ello, como bono y blanco, ya pueden ir preparándose por si acaso no tienen tanta influencia allá arriba o él los deja caer como al ángel malo.
#173
quarkfeo
15:35 | 09 de noviembre, 2011
menudo atajo de subnormales que corren por aqui ....
una querella presentada el año pasado curiosamente hace aparición en este medio (distorsionador) en fechas de campaña.....
"max2003: un viva por la guardia civil no politizada" ¿no politizada? esos son mása del pp que la madre que los trajo.
pp y psoe la misma mierda son, son los dos únicos partidos políticos nacionales que han demostrado ser: malos gestores y corruptos.
no existe más ciego que el que no quiere ver, os recomiendo la lectura de otros medios informativos, siempre esta bien contrastar la información que uno lee.
-

No hay comentarios: