jueves, 10 de noviembre de 2011

UN SINDICATO DE G.C. SE QUERELLA CONTRA BLANCO Y DE PASO RECLAMA DISOLVER EL PSOE




http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/un-sindicato-guardias-civiles-se-querella-blanco-y-reclama-disolver-psoe-20


angelir09:08 | 06 de noviembre, 2011

“una opinión pre-electoral” ..…
que empecé a enviar a los medios de comunicación el 03-10-2011.
paiporta (valencia). 06-11-11. angel irún c.
.
. estoy tan perjudicado, indignado y enfadado como muchísimos españoles, y si los medios de comunicación están para informar, creo que deberían publicar este escrito que es el sentir de un porcentaje muy elevado de la población, siendo además que a las empresas de la comunicación les interesa en este momento desmarcarse de partidismos y ser neutrales, pues es lo honesto y lo que les puede beneficiar en el futuro para su credibilidad.
lo que indico en el escrito presente, lo expreso como una opinión personal, y como tal se debe entender; uso el derecho que me concede la constitución en su “artículo 20.1.a”, y guste o no, es una opinión muy generalizada.
.
pienso que los “votantes” deben saber cara a las próximas elecciones, por ese principio de asociación comparativa de comportamientos, cómo utilizaron sus votos los diputados y senadores de algunos grupos políticos en el pasado. y quienes fueron los que propusieron y votaron ciertas leyes, que no conozco que figuraran como objetivos en sus programas electorales; luego parece ser, que lo debieron hacer sin contar con el consentimiento de sus electores, o las prepararon a sus espaldas, o en contra de los deseos y opiniones de muchos de estos votantes; pero eso sí, bajo mayoría parlamentaria. ¿puede ser eso un delito?.
leyes que afectaron a la economía de nuestro país, posiblemente adelantando y agravando la crisis por causa de legislar para permitir indemnizaciones astronómicas. importes, que en definitiva se pagaron y pagan entre todos los españoles con los impuestos directos e indirectos (o con la venta de nuestra reserva de oro), y que ayudan al endeudamiento público de nuestra nación. leyes que algunos entendieron como un reparto millonario para favorecer a sus propios y afines. ¿es eso un delito juzgable internacionalmente?.
.
hay que ver, quienes proponían y votaban esas leyes, y quienes eran los que se han beneficiado y se benefician aún …. para tenerlo muy presente a la hora de las elecciones próximas y futuras …. y para entender la condescendencia manifiesta que algunos sindicatos tienen con ciertos gobiernos, aunque les ocasione el desprestigio propio.
ya veremos cuantos problemas o huelgas “ilógicas” montan, como medio de presión solo para su interés propio, cuando se les acaben los apoyos económicos. ….. yo pienso que es inmoral, que no siendo autosuficientes, defiendan los intereses de los trabajadores. ….. cuando se acabe lo que yo entiendo soborno, llegarán seguro las movilizaciones. ¿comportarse así tiene un nombre?. ¿qué clase de personas representan o defienden a los trabajadores?. ….. esos sindicatos creo no favorecen a los españoles, yo solo entiendo que son “legítimos” los que se financian sin ayuda del estado, y esa “no ayuda” es la que se le debería exigir al nuevo gobierno.
ruego que destapen los medios de comunicación, los nombres de “quienes propusieron y votaron esas leyes”, acudiendo a hemerotecas de votaciones de senadores y diputados …. pues su misión es informar de “personas y motivos”, y en este tema no sé por qué no lo hacen a fondo …. ¿tienen miedo a represalias? ¿no lo hacen por estar al servicio de un partido político?.
.
opino que esas leyes que repartieron y reparten millones, benefician exclusivamente a los que el franquismo había perjudicado, o sea a partidos políticos y sindicatos de izquierdas. creo que supuso un costo que hoy se podría traducir en más de un millón de parados (no tendríamos cinco), y también motivó un endeudamiento posiblemente equivalente a más del 20% de lo recaudado con los impuestos ….... ¿era el momento adecuado para indemnizar a esas entidades? ¿había dinero de sobra para tal despilfarro? ¿era justo solo indemnizarlas a ellas y olvidarse del resto de civiles perjudicados que tenían los mismos o más derechos? ...... creo que no se miró nunca el endeudamiento que se ocasionaba, solo se miraba fortalecer y enriquecer a los partidos de izquierdas y sus sindicatos, aprovechando la mayoría parlamentaria. ….. “no” se gobernaba, ni gobierna, para todos los españoles por igual.
.
y son para muchas personas leyes …. “discriminatorias, selectivas, partidistas y antisolidarias”, por lo que resultan “antisociales y anticonstitucionales”, …. que se hicieron en beneficio exclusivo de determinados partidos políticos y sindicatos; o sea, a su medida. por eso yo opino que alguien debería haber protestado o solicitado al tribunal constitucional que las declarara leyes “inconstitucionales”, ya que la discriminación entiendo que la prohíbe el artículo 14 (entre otros como el 9), de nuestra constitución de 1978: “(igualdad ante la ley) los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna etc.”.
la defensora del pueblo entiendo que se desmarca en solicitar “recurso de inconstitucionalidad” ante el tribunal constitucional, pues no hizo nada ante la solicitud que le hice en abril y que repetí en agosto; puede que esté ya fuera de plazo la posible reclamación, pero lo raro es que los jueces hayan aplicado y apliquen esas leyes, pues son leyes de inferior rango y creo van en contra de la carta magna que es la de mayor rango, y además entiendo que se lo prohíbe el artículo 6 de la ley orgánica del poder judicial que dice: “los jueces y tribunales no aplicarán los reglamentos o cualquier otra disposición contrarios a la constitución, a la ley, o al principio de jerarquía normativa” .... para mi entender, es contrario al espíritu de nuestra constitución cualquier tipo de discriminación, pues así lo expresa tácitamente nuestra carta magna en numerosas ocasiones .
.
después de lo expresado hago una última reflexión: siempre que ha gobernado el socialismo hemos acabado pasando la barrera del 20% de paro, y han quebrado un montón de empresas de autónomos de la clase media que es la que proporciona creo el 80% de los puestos de trabajo y a la que los gobiernos socialistas siempre han cargado a tope de impuestos matando la gallina de los huevos de oro ..... ¿el cobrar más impuestos a los mismos obreros y empresarios de la clase media es progresismo? ¿el perjudicar a los jubilados e incapacitados es malicioso? ¿el poner impuestos brutales a la gasolina del trasporte, es una medida sensata? ¿el rebajar los sueldos a los funcionarios, y no eliminar a casi todos los consejeros, es lógico? …. ¿por qué el gobierno no carga de impuestos a la banca que ha sido la culpable de buena parte de la crisis? ¿será por que ésta lo tiene de alguna forma pillado?. ….. en usa le están dando fuerte a la banca, y en la comunidad europea ya se empieza con ello.
.
termino indicando que determinados gobiernos creo que hacen mal, pactando parabienes con las comunidades nacionalistas a cambio de apoyos puntuales en las cámaras nacionales, pues se crean desatinos que siempre tienden a intentar escaparse del control constitucional; y ello pienso que es totalmente peligroso e inconsciente. ….. la gente se pregunta: ¿españa es ya un país peligroso? …. ¿pinchan teléfonos?, ¿alguna policía judicial actúa con impunidad?, ¿los fiscales del estado no sirven al estado sino al gobierno?, ¿hay jueces diligentes o lentos según intereses gubernativos?, …. yo creo que se ha llegado hasta el máximo desatino “dejando la autoridad máxima judicial (tribunal constitucional)” entrar en las instituciones españolas a “bildu” ..... ¿no se debería denunciar esta decisión ante los tribunales internacionales (tribunal m. internacional de nuremberg, corte penal internacional, tribunal de derechos humanos etc.) por si se puede considerar “colaboración con banda terrorista y consecuentemente alta traición a españa …. y más aún, existiendo la decisión que había tomado anteriormente el tribunal supremo de rechazar a esta “coalición de partidos”, con sobrado fundamento (que creo hoy está totalmente demostrado)”?.
.
. un saludo, y que nadie se quede sin votar … pero que medite a quien vota, y no se deje arrastrar y llevar por el corazón, sino que lo haga con calma utilizando la cabeza y la lógica. piensa si quieres más de lo mismo con el riesgo de una explosión final (puesto que a mediados del 2007 el banco de españa hizo caja con la venta de la mayor parte de sus reservas de oro y divisas), o prefieres un cambio con alguien que pueda ser capaz de levantar a españa sin endeudarla más, pretendiendo descargar de impuestos a la clase autónoma y obrera ….... vota una opción, que puede que no te termine de gustar, pero que consideres que puede beneficiar.

No hay comentarios: