sábado, 12 de noviembre de 2011

TURQUIA - EL MINISTRO VA DE SUEÑO. PARA EL "LA VIDA ES SUEÑO" COMO PARA CALDERÓN

José Blanco se queda dormido










PUES QUE TENGA CUIDADO QUE ERDOGAN FUE EL QUE INVENTO LO DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES QUE ZAPATERO COPIÓ
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7229171799650448565

Y ahora se duerme en primera fila de un aimportantísima reunión en Turquía
REUNIÓN DE ALTO NIVEL HISPANO-TURCA

José Blanco se queda dormido durante la comparecencia de Zapatero y Erdogan

Durante la comparecencia que Zapartero y su homólogo turco, Receo Tayyip Erdogan, ofrecieron en Ankara el portavoz del Gobierno se quedó dormido.
ver el video
Video: antena3.com
antena3,com  |  Madrid  | Actualizado el 07/09/2011 a las 14:03 horas
Durante el encuentro hispano-turco celebrado esta semana en Ankara, Turquía, las cámaras captaron un delicado momento en el que el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, se quedaba dormido durante la comparecencia de Zapatero y Erdogan en la que hablaba este último.
Algunos de los temas que se trataron durante esta III Reunión de alto nivel hispano-turca fueron los acontecimientos de la primavera árabe, el conflicto en Oriente Medio y las tensiones en los mercados financieros. Turquía ha ofrecido a España nuevas oportunidades de cooperación empresarial en sectores como las infraestructuras, el transporte o la energía. "Tenemos el objetivo de dar pasos conjuntos, somos dos países visionarios que pueden lograrlo", ha manifestado el primer ministro turco, Receo Tayyip Erdogan, en rueda de prensa en Ankara junto al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.
Ambos han analizado los proyectos en marcha y Zapatero ha destacado que el país euroasiático se está convirtiendo en un lugar de oportunidades para "las mejores empresas" españolas, que están logrando importantes concursos en el sector de la ingeniería civil. Como ha recordado, este año España será el primer inversor extranjero en Turquía gracias a la entrada del BBVA en el segundo banco turco, el Garanti. Erdogan también ha hecho hincapié en el "riquísimo potencial" que tienen las relaciones en materia de defensa, seguridad y energía y ha destacado el importante salto que han experimentado las relaciones comerciales en los últimos años, hasta superar este año los 10.000 millones de dólares.
Turquía, ha recalcado, garantizará además a España la apertura a los países asiáticos y del Golfo y puede beneficiarse de la experiencia española en Latinoamérica. Ambos políticos han repasado la crisis financiera internacional, que apenas ha afectado al "milagro" económico de Turquía, que creció el año pasado un 8,9%.


¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!

www.sindicatotns.es

No hay comentarios: