viernes, 11 de noviembre de 2011

SIN EE.UU, LA UNESCO SE PARALIZA. PARECE QUE LO ÚNICO QUE HACÍAN ES GASTAR LO QUE NO TENÍAN, TIPO ONGs ESPAÑOLAS Y CON SUS AMIGUETES. 210 MILLONES DAN PARA MUCHO, PERO CONTROLANDO LA PASTA

LA UNESCO PARALIZA SUS ACTIVIDADES POR FALTA DE........EE.UU

http://www.google.es/#hl=es&sugexp=lttma%2Cn%3D200&cp=29&gs_id=36&xhr=t&q=LA+UNESCO+PARALIZADA+SIN+EEUU&pf=p&sclient=psy-ab&biw=1366&bih=643&source=hp&pbx=1&oq=LA +UNESCO+PARALIZADA+SIN+EEUU&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=2381ca41265413c0

  1. #1   Recordemos:

    La Unesco estructura su actividad hacia la consecución de cinco objetivos principales:

    - Lograr educación de calidad para todos y el aprendizaje continuo;
    - Movilizar la ciencia y políticas científicas para lograr un desarrollo sostenible;
    - Abordar los nuevos desafíos sociales y éticos;
    - Promover una cultura diversa y de paz, y el diálogo intercultural;
    - Usar la comunicación e información para construir sociedades del conocimiento integradoras.

    NOTA de BRUTTHUS:
    ¿Y usted cree que hacen alguna de estas cosas?
    Porque España somo un país muy desarrollado y en todo ello tenemos carencias
    De todas ellas sólo hemos adelantado en las gilipolleces que se le han ocurrido a Zapatero, Pajín, Aído, Caamaño, Gabilondo y todos los ministros y menos Ministros del PSOE.
    Pie Zambo por ejemplo, Condones. Educación para la ciudadanía, Alianza de Civilizaciones, memoria històrica distorsionada, Valle de los Caídos, Franco y gilipolleces continuas etc

    A la vez, se enfoca prioritariamente en dos temas:

    - La igualdad entre hombres y mujeres.
    - Promover diferentes proyectos de cuidado ambiental.

    Sacado de: es.wikipedia.org/wiki/Unesco

    Los Estados Unidos son una banda de matones, con barras y estrellas.
    605  votos: 69   link 2
    hace 7 horas 16 minutos por Paumal Paumal
  2. #2   Pues si EEUU aportaba el 22% del presupuesto y eso son 60 millones... aún deben tener un presupuesto de más de 210 millones de dólares, que no está mal para seguir haciendo cosas.
    85  votos: 8   link
    hace 7 horas 13 minutos por Sandman Sandman
  3. #3   #1 me parece un error usar Wikipedia como fuente única. Mejor la web oficial (en español). www.unesco.org/new/es/unesco/ "Construir la paz en la mente de los hombres y de las mujeres". Normal que EEUU se haya salido, no le pega nada.
    132  votos: 13   link 1
    hace 7 horas 13 minutos por SantiCarneri SantiCarneri
  4. #5   #3, tal vez tengas razón, el caso es que primero he tirado de google y he caído donde indicas, pero la misión me parecía pobretona, por eso he usado Wiki... otra forma de verlo es que si se tratara de otro organismo, digamos el Ministerio de Propaganda Iraní, consultar la web oficial, probablemente, no sirviera de mucho, y no habría llamado la atención usar la Wiki, pero bueno, nos podemos quedar con la información que quieras...
    37  votos: 2   link 1
    hace 7 horas 9 minutos por Paumal Paumal
  5. #6   #5 tienes razón, por eso digo que me parece mal usarla como fuente "única" cuantas más mejor para contrastar ;) Muchas gracias por aportar
    49  votos: 3   link
    hace 7 horas 7 minutos por SantiCarneri SantiCarneri
  6. #7   #1 Yo que quieres que te diga. Si yo financio el 22% de una organización formada por estados y ésta admite a un miembro que yo veto, y que ni siquiera tiene aún la consideración de estado, tendré la libertad de no poner mi dinero. La ruina se la buscan ellos metiéndose en politiqueos en vez de dedicarse a hacer exclusivamente su labor.
    39  votos: 13   link 2
    hace 7 horas 6 minutos  por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  7. #8   #7 Entiendo lo que dices, pero lo comparo a la finca sin ascensor de 12 alturas donde el del primer piso no quiere pagar la derrama para instalar un ascensor porque "para mi no es útil". Hay veces que hay que ser responsable con la gente con la que convives... no hablamos de una organización que monta partidos de fútbol, hablamos de educar gente en paises en vías de desarrollo.
    68  votos: 5   link 2
    hace 7 horas 3 minutos por Paumal Paumal
  8. #9   #4 Supongo que lo dices porque los Estados Unidos solo financian organizaciones que adoran la paz y la libertad.

    En algún mundo paralelo, por supuesto.
    71  votos: 6   link
    hace 7 horas 2 minutos por laColaDelParoReturns laColaDelParoReturns
  9. #10   #8 Si pero a EEUU lo que le han hecho ha sido alquilar el segundo a un tabla flamenco que abre cuando se acuesta y cierra cuando se va de casa,odo partiendo de que la actitud de EEUU me parece tremendamente insolidaria.

    Aparte de que si no me equivoco Palestina tiene más bien un papel de cliente, no de socio de la Unesco... Si te metes donde no te llaman, no te quejes cuando vuelen las tortas...
    46  votos: 4   link 1
    hace 6 horas 58 minutos por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  10. #11   #10, me has ganado con lo del tablao.
    40  votos: 1   link
    hace 6 horas 53 minutos por Paumal Paumal
  11. #12   Si que es una postura inteligente si. Todo el dinero y propaganda gastada para decir que no van contra los arabes desvanecidos en un solo instante. Y lo mas gracioso es que ellos hicieron exactamente lo mismo con Kosovo.
    26  votos: 2   link
    hace 6 horas 29 minutos por D_Eon D_Eon
  12. #13   Relacionada que se refiere a Israel pero vale para EE.UU www.rebelion.org/noticia.php?id=138776
    El precio impuesto por los líderes del fórum de los ocho no es muy diferente al precio de los colonos. Es violento, descontrolado y vengativo.
    ¿Qué tan terrible es, por amor de Dios, que hayan aceptado a Palestina en la UNESCO? ¿Por qué debe considerarse como una decisión "antiisraelí”? Y, a título general, ¿qué tiene de malo que los palestinos hayan abandonado el terror y actúen en la arena internacional? Si Israel fuese capaz de comportarse de manera inteligente, votaría a favor de aceptar a los palestinos en cualquier organización internacional respetable.
    Y si Israel tuviera una conducta íntegra, el discurso hueco sobre dos estados se traduciría en un apoyo a los movimientos de la diplomacia palestina para conseguirlo. El reconocimiento internacional de un Estado palestino es la última oportunidad de frustrar la solución de un Estado único. También es la última oportunidad de preservar el poder de la Autoridad Palestina y evitar que Hamás la reemplace. Israel debería apoyar esto con entusiasmo.
    Si la comunidad internacional que apoya a Israel, encabezada por Estados Unidos, actuara con integridad y sabiduría, también daría la bienvenida a los movimientos de los palestinos. Estamos hablando nada menos que de un paso amistoso, la mejor manera de asegurar el futuro de Israel como el Estado-nación del pueblo judío. Pero, en cambio, los estadounidenses y los israelíes están imponiendo castigos a los palestinos. Es dudoso que hayan recibido mayores castigos, incluso durante los peores días de terrorismo. Dos potencias mundiales, Estados Unidos e Israel, están golpeando sus bolsillos y parte de Europa se ha apresurado a seguirlos de un modo aterrador.
    Este parece uno de los pocos ejemplos en la historia donde se castiga al país ocupado por su lucha justificada y no violenta para ganar su libertad, mientras que el ocupante violento que continúa con su empresa de los asentamientos y el control por la fuerza, gana el apoyo de Occidente. Este es el plato que los Estados Unidos de Barack Obama están sirviendo y esta es la situación caótica que Israel está conduciendo: detener la financiación a una organización cultural y científica que ha aceptado en sus filas a una nación que lucha por su independencia....
    38  votos: 2   link
    hace 3 horas 56 minutos por fersal fersal
  13. #14   Teniendo en cuenta que para la UNESCO el filósofo y médico judío sefardí Maimónides era un médico musulmán (al final de su vida se convirtió al islam o lo mataban), y que dice que la tumba de las Matriarcas es patrimonio musulmán de la humanidad (cuando las matriarcas eran judías y el islam no vino hasta 2000 años después)… mucha paz no veo yo que promueva. De entrada hay mucha gente que les acusa de intentar re-escribir la historia.
    -1  votos: 1   link
    hace 45 minutos por avraham01 avraham01
  14. #15   Pues si permiten que "la dieta mediterránea" que es patrimonio de la humanidad según ellos quede mutilada, puede que debamos replantearnos sus funciones y sustituirla por una organización con menos política y mas acción.
    10  votos: 0   link
    hace 40 minutos por selvatgi selvatgi
  15. #16   #4 ¿alguna fuente de información para afirmar eso? Es que no lo había oído. Pero vaya, que lo extraño es que una organización grande no sea corrupta...
    9  votos: 0   link
    hace 34 minutos  por Tig Tig
  16. #17   La dictadura sionista
    6  votos: 0   link
    hace 32 minutos por rvtort rvtort
  17. #18   #8 Estimado comentante, no hablamos de algo tan venial como la derrama de un ascensor porque no sea útil. No se trata de que la UNESCO se le haya vuelto inútil a los estados unidos, se trata de que se le han vuelto en contra. Si alguien se vuelve en contra de otro, es no lógico, sino de superviviencia, dejar de sustentarle.
    Para "educar países" (madre mía lo que subyace ahí) no hace falta la UNESCO, hay muchos otros organismos que pueden hacer esa tarea. Ese dinero los estados unidos lo pueden dedicar a otras organizaciones menos beligerantes para con ellos.

    #7 Más claro imposible.
    6  votos: 0   link
    hace 23 minutos por romano777 romano777
  18. #19   Espero que aprendan a sobrevivir sin ese dinero, en vez de rectificar, que es lo que EEUU querría.
    6  votos: 0   link
    hace 16 minutos por Lemonte Lemonte
  19. #20   bueno, eeuu se ha basado en la máxima mundial de quien paga manda. habría que cambiar dicho paradigma para hacer cosas de estas...
    6  votos: 0   link
    hace 11 minutos por mariopg

No hay comentarios: