sábado, 26 de noviembre de 2011

SEGUIRÁN ACAMPADOS Y NADIE LOS ECHARÁ. NO QUIERE RUBALCABA

PALABRAS CLAVE

zagalin
20:18 | 19 de mayo, 2011
ha dicho Gómez para referirse a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre
Tomás Pómez, ojo con hablar de Dª Espe, hablas de algo que está más allá de tu comprensión, y solo la ignorancia podría excusarte, FURRODELPEOESE.
Aupa Lorca, vamos, vamos.
zagalin20:20 | 19 de mayo, 2011
zagalin ha dicho: "hablas de algo que está más allá de tu comprensión, y solo la ignorancia podría excusarte"
el equipo "zagalin" invita a una birra al 1º que identifique la cita anterior.
Ahí va Lorca, Animo mil veces.
He ofrecido alojamiento para dos personas, pero aún no ha contactao conmigo la cruz roja.
zagalin20:23 | 19 de mayo, 2011
"La acampada va a continuar diga lo que diga la Junta Electoral"
Intentan provocar a Dª Espe p'a que los desalojen y echarle la culpa de tó.
jajajajajaja, los madrileños no son tontos, FURROSDELPEOESE. Os van a dar pál pelo en las urnas.
Aupa Lorca.
El duende del Foro20:23 | 19 de mayo, 2011
¡Olé,olé y olé!.¡Si,señor!.¡A eso se llama respeto a las leyes!.¡Claro,como desde pequeños,en las escuelas de verano marxistas, les enseñan las palabras de Largo Caballero,otro preclaro ejemplo de democrata y defensor de los derechos ajenos,cuando decia eso tan gracioso de..."Respetaremos la democracia en la medida que sea útil a nuestros objetivos politicos".
¡AYYY...cómo se os está viendo la orejilla,misioneros sovieticos del horror!.
boomerang20:32 | 19 de mayo, 2011
LO QUE PASA EN ESPAÑA ES CONSECUENCIA DE NO HABER HECHO JUSTICIA DEL 11M
B.t.Zp20:34 | 19 de mayo, 2011
"Acataremos lo que diga el Tribunal Constitucional", decían los socialistas.
-En honor a la verdad deberían de haber dicho :"redactaremos y acataremos lo que diga el TC".
Pues esto es lo mismo. ¿Como va Rubalcaba a detener a Rubalcaba?
boomerang20:39 | 19 de mayo, 2011
ESTO ES EL DESAFIO DE LA ANARQUIA,Y QUE SOLO BENEFICIA A LOS QUE LO TENÍAN TODO PERDIDO EN LAS URNAS
alicia en el pais de las maravillas20:41 | 19 de mayo, 2011
Una birra solo?.
Si son varias seguro que da coraje para averiguar quién fue el tipo que definió tan acertadamente a un marxista de campamento.
El Capital se usaba en casa para sujetar un candelabro roto.
Doña Espe está haciendo gala de su infinita paciencia.
Y viva Lorca y los lorquinos!!
El terremoto de las 19 horas lo sentí una miaja, estaba a unos 60km.
Morrigan20:55 | 19 de mayo, 2011
El mundo entero mira el Movimiento 15M, a la protesta se unen cientos de ciudades europeas, jóvenes de todas las nacionalidades e ideales, porque tenemos que remar en una misma dirección y conseguir que el mundo funcione
Fuera chupeteros, negreros, banqueros y políticos corruptos, fuera las mafias que dominan los paises enteros, queremos vivir dignamente
alicia en el pais de las maravillas20:56 | 19 de mayo, 2011
#10
llos viven en un mundo paralelo feliz y placentero, ellos no tiene problema para llegar a fin de mes, pagan sus hipotecas y les sobra dinero, mucho, sus hijos van a los mismos colegios elegantes, sus mujeres a las mismas tiendas de lujo, ellos comparten consejos de administración...
.....
Ya sé!! ellos son los bonitos de salobre, los gómez de parla, el pepino white que también, las góticas... todos incluso los churumbeles de llamazares.
El mismo rubal gozó de colegio ricacho de 1ª.
La descripción encaja perfectamente con lo que tenemos que aguantar. la 'nobleza' rogelia que ocupa la Puerta del Sol.
msanchez21:13 | 19 de mayo, 2011
Observen lo que dice Iñaki Gabilondo, el individuo de LA SER del 11-M.
.
culpable de la "hecatombe"
Iñaki Gabilondo adoctrina a los 'indignados': hay que estar contra el PPEl periodista lo tiene claro y así se lo dice a los indignados despistados: la culpa de la crisis es del PP y ellos no pueden ser nunca la solución.
Sr Pepito21:20 | 19 de mayo, 2011
¿Alguien ha visto a algún "indognado" de estos pedir trabajo o lanzar alguna consigna contra el gobierno?
Zoquete dijo el fin de semana pasado en una mitín que Rajoy estaba muy contento ,pero que a partir del lunes las cosas iban a cambiar.A ¿qué se refería?¿Estaban ya montando el tinglado?Tendremos que estar atentos al numerito que puedan montar el sábado de reflexión ,por que ya sabemos la que liaron en el 2004 ,y si hace falta contraprogramar pues contraprogramamos,por que lo que no puede ser es que la calle sea siempre de los que no respetan la democracia.
Hommer J. Simpson.21:27 | 19 de mayo, 2011
Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios.
¿Yoooooo?...
Hommer J. Simpson.21:42 | 19 de mayo, 2011
Como se entere el Gallardon que hay acampada libre en Madrid y que no paga ni el tato..se pondra a cobrar 10 pavos por persona y 20 por tienda...Y de cobrar por aparcar el coche no estara muy preocupado seguro...mas bien frotandose las manos...
Te recibo...suerte la tuya que puedes "enviar"...saludos...si es que llegan algun dia de estos...
Tendran un caja de reles como servidor...e igual el lañero de turno esta repasando alguna soldadura fria, sino le ha salido antes reestañar algun botijo, y en ese caso tardara algo mas...no hay de que preocuparse...la tecnologia punta es lo que tiene..
Riojana021:43 | 19 de mayo, 2011
Me parece que son ganas de provocar.
Si no,¿por qué dicen que el sábado van a hacer la asamblea de nuevo decida lo que decida la Junta?
¿Es que están por encima de la Ley?
arma21:51 | 19 de mayo, 2011
Sí esto fuera autentico, estarían en Moncloa; pero no, están frente a Espe, la única que ha subido el nivel de vida, en toda España, y la única que hace "POLÍTICA REAL".
Me suena a mucha hipocresía... la forma indirecta de la lucha contra el PP. No lo pueden ocultar por mucho que lo intenten, se les nota el plumero.
la libertad hay que ganarsela21:59 | 19 de mayo, 2011
Por supuesto que no les importa lo que diga la junta electoral. Tienen la protección y el beneplácito del sr. Perez alias RuGalcaba.
La democracia y las leyes sólo les valen cuando les favorecen. Se os ha visto el plumero. No engañáis a nadie.
hawk22:01 | 19 de mayo, 2011
democracia real pero si hay una resolucion me la paso por el forro.
democracia real y libertad pero insulto a los medios que no me gustan
democracia real es que si hay una resolucion judicial,porke lo que estais haciendo es alterar unas elecciones,si no os vais por las buenas o vais por las malas,o sea,a palo limpio,y asi haceis lo que os gusta que es crear el caos y la destruccion,como la kale borroka fijate.
a partir de ahora si ellos no se van,porque tengo que ir yo a 110?si me multan o me para la autoridad porque he de pagar la multa o detenerme?
esto señores es el comunismo y la anarquia y alguien debe mostrarles "otras" vias democraticas.que gentuza
arma22:09 | 19 de mayo, 2011
En cada momento que pasa, tengo más claro que esto está controlado de forma radicar. He escuchado decir: que no pregunte a la gente, que pregunten solo a los portavoces, que no se puede pregunta a cualquiera... DEMOCRACIA REAL!!!... ¡¡¡¡HIPOCRESÍA REAL!!!!. JAJAJAJAJAJA.
multinick22:21 | 19 de mayo, 2011
¿Democracia Real Ya?. Claro que sí.
Si es que dais mal ejemplo los huérfanos franquistas de este orfanato, las resoluciones del TC os la pasáis por el forro, y ahora pretendéis que los antisistema acaten las resoluciones del la Junta electoral que está formada por jueces.
Os veo “desOrientados” de plaza
zoom22:31 | 19 de mayo, 2011
EL IDIOTA DE TOMAS, COMO TODOS LOS MIERDAS PROGRES, DICE EN LA TELEVISION, QUE LA MANIFESTACION ES." PARA DESALOJAR A LOS ANTISISTEMAS QUE ESTAN EN LAS OFICINAS DE LA PUERTA DEL SOL Y DE CORREOS". TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..................TVE1, LO SACA EN LOS TELEDIARIOS ESTOS? QUE NERVIOSISMO HAY EN EL PSOE, MADREEEEEEEEEEEEE............ Y RUBALCABA DICE QUE NO CUMPLIRA LAS LEYES,CLARO QUE SIEMPRE EL DIA ANTERIOR A LAS ELECCIONES, HAN SACADO LOS NAZISOCIALISTAS A CREAR CONFUSION EN LAS CALLE.ESTA EN SU PROGRAMA.LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD SE MANIFEST
IBER22:31 | 19 de mayo, 2011
El PSOE esta contaminando a nuestra sociedad con un socialismo tercermundista que arruina a nuestro pueblo , están estigmatizado su libertad y tradiciones . Los sindicatos ahora solo son perros callejeros del PSOE ,donde tratan de estigmatizar los derechos de los trabajadores a favor de un Gobierno que ha asaltado la democracia y sus valores para imponer su ideología en la calle con movimientos fascistas contra los derechos civiles y democráticos LOS CAUSANTES DE LA CRISIS A JUICIO YA
IBER22:31 | 19 de mayo, 2011
Una buena solución para conseguir más dinero y apaciguar la crisis, es la de revisar a la baja los sueldos de presidente, ministros, diputados, altos cargos de funcionariado, así como de los líderes sindicales. Sobretodo, quitar las "pagas vitalicias" que reciben los ex (entiéndase por ex todos los dirigentes políticos que ya no ejercen en la vida política). Esto evitaría alargar la edad de jubilación, entre otras muchas reformas que ya se han llevado a cabo. Sociatas que no os enteráis LOS CAUSANTES DE LA CRISIS A JUICIO YA
anadeespaña22:37 | 19 de mayo, 2011
Esto es una vergüenza, sin mas..
CAFÉ22:46 | 19 de mayo, 2011
En el Mayo frances del 68 salieron los mangutas de la epoca que querian cambiar el mundo ,los trabajadores y los grandes sindicatos los dieron la espalda porque eran crios que no sabian ni lo que querian ,todos sabemos como acabo ,alguno años mas tarde acabo de Ministro de Cultura claro .Esto no ha hecho nada mas que empezar y se veia venir que no iban a respetar las elecciones ,Mariano y su tactica de esperar le puede pasar factura y el PSOE permitira que no haya jornada de reflexion ,ahora bien ,es verdad que ya esta bien de que solo dos partidos sean los que dirijan el cotarro ,en Fe de las Jons no vemos y nos deseamos para explicar nuestro programa y dan a entender a la ciudadania engañandola que somos los falangistas del 36 o de la posguerra ,si es cierto que algo va a cambiar con este lio.
El Cid Capador22:47 | 19 de mayo, 2011
La derecha desbordada como siempre, no miran a la Puerta del Sol, están planeando el reparto del botín y eso les tiene muy distraídos, salvo las Santas Encuestas, lo demás se la trae al fresco.
.
La Gaceta ha aumentado el tiempo de espera, si quieren callarnos que cierren los foros.
zoom22:48 | 19 de mayo, 2011
SI LA LEY DICE QUE ESTA MANIFESTACION ILEGAL, DEBERA CUMPLIRSE LA LEY. ANTES IBAN CONTRA LAS POLITICAS SOCIALES, PERO RESULTA QUE AHORA VAN A FAVOR DE PUESTOS DE TRABAJO, A FAVOR DE LAS EXPROPIACIONES DE PISO, O SEA,DOCTRINA DE OKUPAS, A FAVOR DE LOS CAMPOS EOLICOS, ETC,ETC. O SEA, DE POLITICAS ANTISISTEMAS CREADA POR LOS POLITICOS ANTISISTEMAS DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA. PORQUE RUBALCABA LOS MANDO DISOLVER POR LA MAÑANA Y NOP AHORA? PORQUE NO CONTROLO LA ENTRADA POR LA MAÑANA, PARA QUE NO SE AGLOMERASE TANTA GENTE? SE DESPEJARIA A ESTAS PÈRSONAS, SI NO ESTUVIESEMOS EN ELECCIONES? TOMENSE UN PINCHO Y UNA CERVEZA Y EL QUE QUIERA QUE RESPONDA.
su primo22:52 | 19 de mayo, 2011
Totalitarios dirigen el cauce de la manifestación con esloganes atractivos recibiendo órdenes de arriba que por razones obvias no pueden estar presentes. Todo está calculado con frialdad, cual asesino programa el asesinato que va a cometer ¿Donde está la vasaca esta noche?
Ti Wan Ankh Hor23:01 | 19 de mayo, 2011
Cuando uno de extrema izquierda pide "Democracia Real Ya", es para mearse de la risa.
.
Porque lo que se entiende por Democracia en la extrema izquierda es lo de Cuba, China o Corea del Norte. Lo de la antigua Unión Soviética o de la Alemania del Este, que de Democrática solo tenía el nombre.
Ti Wan Ankh Hor23:02 | 19 de mayo, 2011
Y ¿Quién es el pollo que que ha creado el "movimiento Democracia Real Ya"?
.
Pues uno que se cansó de estar en Izquierda Unida porque con los pocos votos que sacan y las puñaladas que hay entre camaradas para ocupar los primeros puestos de las listas, a él nunca le tocaba rascar bola.
.
Así que, cansado de hacer de machaca en la formación marxista leninista de Llamazares, se fué haciendo hueco entre los cientos de organizaciones, plataformas y fundaciones de la izquierda española que cuentan con abono fijo a los Presupuestos Generales del Estado.
.
Ésta de la "Democracia Real Ya", es solo una de las decenas de plataformas y chiringuitos especializados en el trinque del BOE con las que cuenta el pollo en cuestión. Y si hay algo que queda claro con éste tipo, es que el pluriempleo en los asuntos de mamandurria del Presupuesto, se le dan de maravilla.
.
¿Su nombre? ¡Ah sí, se me olvidaba! Se llama Manuel Jesús Román Estrade.
.
Más información aquí:
.
nataliapastor.blogspot.com/2011/05/el-dominio-de-democracia-realya-es.html
El Cid Capador23:03 | 19 de mayo, 2011
Cuando en Mayo del 68 estudiantes y trabajadores pusieron Francia patas arriba y acabaron con De Gaulle, dando una lección al mundo de libertad y entusiasmo, la Iglesia y la Falange de Franco cubrían de miedo y miseria España.
.
La Gaceta ha aumentado el tiempo de espera, si quieren callarnos que cierren los foros.
anadeespaña23:08 | 19 de mayo, 2011
Dicen los vecinos de Sol, que apesta aquello, están haciendo polvo a los negocios, que gentuza................La Gaceta se esta pasando tres Pueblos, llevo mas de media hora intentando pegar este comentario..
quinleon23:18 | 19 de mayo, 2011
No se equivoquen,
no manipulen,
estamos indignados sobre todo
con el gobierno PSOE y SINDICATOS.
¡A estas alturas quieren escucharnos!
¡A buena hora mangas verdes!
siempre llegan tarde y
ahora despierta su interés
ya no los necesitamos,
ya no queremos que nos escuchen,
ya no son ustedes nuestra solución,
"Pueden estar orgullosos" por todo
lo que han hecho por nosotros
"tenemos una gran deuda con ustedes"
Gracias sr. Zapatero, muchas gracias
"por su labor".
Muy agradecido a todos ustedes, por todo F/ Quin
por necesidad imperiosa
El Cid Capador23:19 | 19 de mayo, 2011
Pues ya sabes, cógete el cubo y el mocho y vete para la Puerta del Sol..... porque el alcalde y la Condesa pasan, hasta los WC públicos los ha llevado una empresa privada gratis, Madrid es un ejemplo mundial y su ediles una vergüenza.
.
elblogdenuberoja.blogspot.com/
Ti Wan Ankh Hor23:23 | 19 de mayo, 2011
Nube Roja, es que para que pegues ochenta veces el mismo comentario estúpido con la misma consigna para tontos muy tontos, una y otra vez, lo mejor que pueden hacer contigo es limitarte los comentarios a tres o cuatro, que será la única forma de que no repitas decenas de veces el mismo.
.
Tú te lo has buscado.
Ti Wan Ankh Hor23:27 | 19 de mayo, 2011
En lo que sí tienes razón, es que de ésta forma se han cargado el foro. Uno que se va.
su primo23:38 | 19 de mayo, 2011
Jajaja. Pobrecilla de Ana. Los inmigrantes también se unen a esta manifestación izquierdista. Seguiremos esperando que menús más nos van a poner los próximos dias. Creo que estos acontecimientos no debemos tomárnoslo tan a la ligera. Ojo al canto que estos cada vez que saben que van a perder sacan algo.
En cuanto a los comentarios Ana creo que lo que la Gaceta pretende que meditemos de vez en cuando bien nuestros comentarios.
Si la gente está viendo que su libertad en la manifestación está siendo cohartada que se larguen de ahí. Ahora si lo que vas buscando es fumarte unos porretas y flipar por un tubo con el comunismo, es tu sitio. Los okupas de la moncloa, han puesto okupas en la Puerta del Sol ¿Si saben que tienen las elecciones perdidas, qué oscuros planes tienen en mente, no irán a raptar a Esperanza Aguirre cuando gane?
Ti Wan Ankh Hor23:49 | 19 de mayo, 2011
Un último comentario para informaros que los de La Gaceta han aumentado el tiempo de espera entre comentarios a 5 minutos.
.
La culpa es de Nube Roja (ahora El Cid Capador), que lleva varios días a ritmo frenético echando horas extras copiando y pegando cientos de veces la misma consigna para tontos muy tontos.
.
Éstos totalitarios de la izquierda, cuando no pueden ganar las elecciones por las buenas recurren al juego sucio. Pero como son tan tontos y están tan desesperados, no se han dado ni cuenta de que se les ha visto el plumero con la movida "espontánea y apolítica" con la que pretenden reventar ésta nueva cita con las urnas.
.
Y encima tienen el descaro de pedir "Democracia Real Ya".
.
¿Qué Democracia queréis, la de Cuba?
.
¿Esa "democracia" en la que solo hay un partido político y los demás están prohibidos?
Saberfate23:53 | 19 de mayo, 2011
10# Los de la puerta del sol son la mayoria todos unos vagos y teatreros,que an sido mandados para romper las elecciones el dia 21. Se nota que tienen demasiado tiempo libre,yo por supuesto si tengo que madrugar mañana para ir a estudiar no me quedo de acampado un miercoles y un jueves todo el dia. Para pedir piso y trabajo primero ay que intentarlo y no sacar verse el plumero rojo que tienen algunos llamando a interconomia fachas,para que luego digan que van en contra de los 2 partidos pero cuando sacas una camara de interconomia entonces asoma su culo rojo
su primo23:57 | 19 de mayo, 2011
Mira Riojana, cuando ocurra esto que no es todos los días. Pones un comentario, que no entra, escuchas el gato al agua, ves una película, mandas el enlace a tus amigos o te tiras de los pelos si se te va ocurriendo algo más pones punto y sigues comentando. jajaja, dicen que parece un carnaval ¿Qué irán buscando? Los camelos de hachis se estarán poniéndo las botas ¿Qué clase de público pretenden atraer? ¿Tal vez violentos?
Riojana000:05 | 20 de mayo, 2011
59# Su Primo:
¡JAJAJAJA!,muy bueno. Habrá que ponerlo en práctica.
.
Ti Wan:
Lo malo es que lo van a conseguir. Al final se liará. ¡Ójala me equivoque!.
Bueno, buenas noches a tod@s. Felices y reparadores sueños.
Ti, en Alemania, ¿teneis el mismo horario que aquí?
Saberfate00:31 | 20 de mayo, 2011
66· Se lo estan ganando a pulso?,mira tu estas un poco confundida que yo sepa ellos van a retrasmitir, la cosa es que llegan unos retrasados que se pican con interconomia por que no les gusta oir como les hubiese gustado escuchar al so putito de Wyoming o Iñaqui Gabilondo (nos convien crear tension),que yo tube que tragarme todas esas cadenas que llaman ellos manipulacion.
Ti Wan Ankh Hor00:36 | 20 de mayo, 2011
Sí Riojana, la misma hora pero no los mismos horarios para trabajar. Aquí comienzan a eso de las 8:30 o las 9:00 pero vienen "desayunados", que el desayuno aquí es una comida de ole, con salchichas, huevos fritos, sauerkraut, carne estofada, café..., después, a medio día echan un rato para comer un bocadillo o una hamburguesa a eso de las 12:30 o las 13:00 y a las 17:00 de la tarde, todo el mundo recoge y se van a casa a cenar, que cenan a eso de las 18:00 o las 19:00.
KATUA00:38 | 20 de mayo, 2011
Y una merdaaaaa tu. NO TE JO, que acuda gabilondo a una mano del majaron del Alcaraz.'A VER QUE PASA pues igual. QUE
COJJJJONES PINTA INTERMONAS ALLÍ?? NADA, solo provocar.
Ti Wan Ankh Hor00:39 | 20 de mayo, 2011
Nube Roja, no me gusta ser acusica, pero es que llevas una semana que tienes que reconocer que te has pasado. Tienes comentarios de todas las horas y desde muy temprano hasta muy tarde.
.
Tus jefes tienen que estar muy contentos contigo. Espero que te paguen bien las horas extras, pero les puedes decir de mi parte que les ha salido el tiro por la culata.
.
Porque como se os ha visto tanto el plumero con la movida "espontánea y apolítica" de la Puerta del Sol, conozco gente que no pensaba votar y después de la que habéis montado, sí que van a votar, pero al PP para que se fastidien el Zejas y Freddy, por tramposos y trileros.
.
Que ya está bien de liarla parda cada vez que hay elecciones.
.
Diles de mi parte también, que a ver si pudiera ser alguna vez, que en todo lo que llevamos de Siglo XXI todavía no hemos tenido unas elecciones LIMPIAS Y DEMOCRÁTICAS por culpa de la izquierda tramposa y totalitaria.
El Cid Capador00:47 | 20 de mayo, 2011
#75
Ti Wan Ankh Hor
00:39 | 20 de mayo, 2011
.
No me apetece defender al PSOE, pero en esto no tienen nada que ver y el 11M ocurrió durante el mandato de Aznar, al que no se le ocurrió mejor idea que intentar engañarnos, que Rajoy pierda dos elecciones seguidas me parece normal, lo raro seria que ganase en 2012, seria señal de que nos hemos vuelto todos gilipollas, porque vaya tela de candidato que puso Aznar, parece que lo hizo a mala leche....
.
Un saludo y buenas noches o buenos días porque con lo que tarda esto...
Ti Wan Ankh Hor00:51 | 20 de mayo, 2011
Yo bien Riojana, yo sigo con mi estilo de comida español, aunque acomodado al horario de ellos para no descoordinar.
.
A la bestia parda esa que gruñe por ahí, mira a ver si encuentras algo que echarle de comer, no sé... aunque sea un truño, que con lo bestia que es, seguro que no lo distingue de la comida de verdad y se lo traga sin masticar.
.
Buenas noches y felices sueños.
.
Y cuidado con la bestia, que si ahora gruñe y aúlla, el lunes puede que muerda.
KATUA08:03 | 20 de mayo, 2011
#80
Ti Wan Ankh HorTi Wan Ankh Hor00:51 | 20 de mayo, 2011
Yo bien Riojana, yo sigo con mi estilo de comida español, aunque acomodado al horario de ellos para no descoordinar.
.
A la bestia parda esa que gruñe por ahí, mira a ver si encuentras algo que echarle de comer, no sé... aunque sea un truño, que con lo bestia que es, seguro que no lo distingue de la comida de verdad y se lo traga sin masticar.
.
Buenas noches y felices sueños.
.
Y cuidado con la bestia, que si ahora gruñe y aúlla, el lunes puede que muerda.
MIRA QUE ERES CERDO , ESO SE LO DAS A TU MADRE QUE DESPUES DE HABERTE TENIDO A TI EN SU BARRIGON DE CERDA YA ESTA MAS QUE ACONSTUMBRADA A LA MERDA,,,,JAJAJAJAJA,,,

---------------------------------
--------------------------
-------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
Total:::
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
Total:::
 PASE.por.AQUI
-
Busquen
 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempraneras
El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
-
Gasolina Política.
La que tiene más cara.
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.
.
La brecha social entre pobres y ricos en España
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
 Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados.
-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa también hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.

-------------------------- 


















---------------------------

No hay comentarios: