sábado, 26 de noviembre de 2011

RUBALCABA EN LOS COMENTARIOS

RUBALCABA EN LOS COMENTARIOS
67.-
Rubalcaba es un experto en justificar las cosas, dentro o fuera de la ley. Parece que al igual que alguien que conocemos bien, se convierte en el supremo hacedor de las cosas , esgrimiendo razones que a los simples mortales se nos escapan, con independencia de que hayamos optado por un Estado de Derecho para evitar que nos manipulen inviduos así.
Si nos hemos dotado de un estado de Derecho es para aplicar la Ley, la que hay y no otra, al mergen de conveniencias. Porque si lo que mandan son las conveniencias de quien gobierna, entonces estamos en Venezuela o en Cuba.
66.- #46
Que el PP va a ganar está claro para la inmensa mayoría de los españoles, incluidos muchos socialistas no zapateristas, pues los Gobiernos zapateristas, con él de Presidente, son un "atajo" de titeres e inútiles debidamente seleccionados por el inútil más grande que jamás tuvo España, el lamentable incompetente ZP.
Sólo tenemos que fijarnos en lo que ha hecho el socialismo en las Comunidades de Andalucia, Extremadura y Castilla La Mancha, en las que lleva gobernando más de 30 años, para crear paro, pobreza y corrupción.
Con eso debe bastarnos a los españoles decentes para echar a estos "progresistas" de sus propios bolsillos y de colocadores de sus familiares, pero para siempre, pues siempre que han tendio el poder han abusado del mismo y cuando no lo tienen, arman la de Dios es Cristo.
Votad al Partido político que querais menos socialismo o comunismo, pues son los mismos perros, con distinto collar, uno más rojo que el otro, pero en todo casos igual de peligrosos.
65.-
Puerta del Sol - Madrid -
64.-Franquista #61
Ahora la gente sí que come y lo que le da la gana, no lo que el racionamiento decida.
Cuarenta años perdidos dirigidos por gorrinillos.
63.-Que esos pobres chicos hayan empezado un asunto sin una finalidad definida,concretada, no significa que el sistema vaya a ganar la partida, hay que tener en cuenta que entre parados ,funcionarios ,pensionistas y jubilados hay mas de 15.000.000 de ciudadanos,por lo que hay que ir pensando en como se mantiene esto.
Cuidadín con sacar a los monos sabiendo que no hay cacahuetes,cuidadin.
http://ulpilex.es/Vitruvius/
62.-Emile Zola: Si piensas que esta gente va a dirigir sus protestas hacia La Moncloa, vas aviado, sientate y espera, Que eso lo veras cuando resida alli Rajoy.
¿Como van a ir a montarle una manifa, sentada, o cualquier otro medio de protesta, gentes que en Sol gritaban "Aguirre, hija de p....?
No dudo de que hay gente de buena fe, que estan protestando. Pero alguien se ha preguntado el porque en Barcelona la cosa está mas tranquila, a pesar de que alli tienen su residencia los antisistemas, que se agarran a cualquier cosa para liarla?
La respuesta en bien sencilla: Porque estan en Madrid.
61.-Pueblazo, ya tenéis lo que tsnto perseguísteís hace cuarenta años, Comeros los bocadillos de libertad que están curados al humo, como lo chorizos de tanto canta autor, que os arengaba.
Ahora tenéis libertad para todo. Gozad, gozad y mamad ese aire tan limpio que abre el apetito...
Antonio de Ávila Comín
60.- #58 Mira, este si que supo donde hay que apuntar las iras, el descontento y lo reivindicativo. Efectivamente.
59.-Este Goobels nunca estuvo por lo legal. Ahora eso sí, todo lo que huela a ileGAL, lo hace suyo y en primera persona para que no falle. ¿Pero cómo va a "zumbar la badadana" a sus "esbirros", el "autor intelectual" del 13M? Bueno, del 13 M, del Chivatazo, de la persecución "al pepero", de todo lo inconfensable, ilegal y parapolicial que está sucedediendo en España.
¿Les habrá pasado algún móvil, para cuando les llame el sábado, sepan cual es el siguiente paso en la hoja de ruta: HAY QUE DESACTIVAR LAS ELECCIONES DEL DOMINGO, Y LAS DE 2012, porque las encuestas apuntan al desastre electoral, y desaparación del partido.
¡¡ Y en eso están !! Su suerte: que se está aprovechando del desconocimiento, ingenuidad, desconocimiento de "los antisistema". Si se dieran cuenta que quienes les han sumido, y han sumido a España en la situación en la que estamos, sus reivindicaciones hasta las abríamos apoyado, los que sí sabemos de donde viene "la cosa". Lo que no podemos apoyar, es a gente que encima de que les están dando hasta el paladar, no les den a éstos, las hostias que se merecen.
58.-Mañana a las 18:00 todos a la Moncloa para que se vaya el mayor culpable.
57.-Mañana a las 18:00 todos a la Moncloa para que se vaya el mayor culpable.
56.- #54 Hay quien ve conspiraciones en cualquier sitio pero el Gobierno esta acongojado y el PSO€ no digamos. Una manifestación sin los sindicatos, sin que el Wyoming o Almodovar hablen desde el púlpito. La plaza está llena de gente corriente, no de punkies antisistema quemando cubos de basura. Es como un caballo desbocado. No les llega la camisa al cuerpo. Mucho peor que el 23-F.
55.-Mañana a las 18:00 todos a la Moncloa para que se vaya el mayor culpable.
54.-¿Cómo puede tener tanta cara este señor? La Junta Electoral ya ha dicho lo que tenía que decir y este ministro se dedica a desactivarla. Como ha desactivado al Constitucional,a las fuerzas de orden público y a todo lo que se le presenta. Este señor, con su jefecillo Zapatero, es un enemigo de la democracia. Es la conspiración en el poder. En vez de gobernar, conspira.
53.-Los del M15 tiene tanto derecho a manifestarse como por ejemplo los Obispo,o los sindicatos , y todo español que asi lo decida
52.-
#50 Guille
Totalmente de acuerdo con su comentario, el problema es que esto tenia que ocurrir, si o si. Los políticos están a jugar a la globalización y la gente come y vive a diario. Hay que estar muy ciego para ver que esto no ocurriría y como dije ayer es la primera campanada y vendrán mas, esta es pacifica y parece que controlada, pero esto cambia o mas adelante no serán así; no es necesario ser Einstein para verlo. Desde el mismo pepe ya se decía que cuando ellos estuvieran arderían las calles. Ya saben los políticos cual es la situación y como esta la gente, los políticos son corruptos, no tontos.
Son muchos economistas e incluso politicos honrados [si quedan] unos insensatos pensando que se puede llevar al hambre en nombre de la globalización y no va a ocurrir nada. La gente reacciona como siempre reacciono y como no le queda mas.
Yo en algún comentario de hace algun tiempo ya comente que se tenía que hacer cargo del país el ejercito, que goza de las simpatías de la población. Y producir los cambios necesarios, hoy por hoy son lo único que parece inmaculado. El TC es de risa, el CGpJ igual, el gran mundo empresarial come de los politicos...etc.
51.- #15 Un comentario muy cierto y demo9ledor. Si, señor.
50.- #41
Comprendo que le emocione la salida a la calle de gente descontenta, es una cosa que tenía que pasar, cualquier chispa puede llevarse por delante éste polvorín que es hoy España, pero no debe olvidar quien nos ha llevado a éste lugar; la politica de un progresista trasnochado, "uno" que decía iba a llevarnos llevarnos al centro de Europa y nos han traido al crater de un volcán muy peligroso; se ha gastado el dinero de los impuestos en los más fantasiosos disparates, nos ha dejado en manos de las oligarquias más depredadoras y se ha puesto de su parte sin disimulo. Respecto a "los del PP", no se lo que pensarán, pero que son unos pardillos está más que demostrado, aunque no todos son tan inocentes pues se ven venir el "embolado". Si Vd cree que de ésta demostración de "indignación" va a salir algo razonable es Vd. demasiado credulo. Las multitudes en las calles y "sin control" son peligrosas y si ademas son "bendecidas" por algún politico oportunista aún más peligrosas. De aquí, ojala me equivoque, nace un nuevo problema; mirelo Vd. desde el punto de vista económico, de estabilidad...no se quiere regeneración, esa es la bandera, detras hay poca claridad, de momento.
Saludos
49.- #38 Y a ustedes que mas les da, si se pasan las sentencias de quien sea por el arco del triunfo.No hace falta que salgan a manifestarse,no se molesten,las autoridades gubernamentales de aquellas provincias admiten la cuasi-independencia de las autoridades de "madrit".
Se quedara usted asombrado el dia que salgamos a la calle todos los que queremos que se largen y dejen de llorar.
48.- #38 Y a ustedes que mas les da, si se pasan las sentencias de quien sea por el arco del triunfo.No hace falta que salgan a manifestarse,no se molesten,las autoridades gubernamentales de aquellas provincias admiten la cuasi-independencia de las autoridades de "madrit".
Se quedara usted asombrado el dia que salgamos a la calle todos los que queremos que se largen y dejen de llorar.
47.- #40 De acuerdo con su comentario: por eso Rubalcaba ha estabulado al rebaño en la Puerta del Sol.
46.-jcr1935 #42
No se preocupe que van a ganar de sobra las elecciones, no necesitan buscar excusas.
Ya no estamos en los años treinta, estos no les van a obligar a dar ningún golpe de estado, ya no estamos para esas cosas.
45.-RUBALCABA SIEMPRE DEFIENDE LA ACTUACIÓN POLICIAL:
CASO BONO.
CASO ÁCIDO BÓRICO.
CASO DEL INSPECTOR DE POLICÍA DETENIDO POR HABLAR CON UN PERIODISTA DEL MUNDO.
CASO 11-M
Que raro ¿no? Claro que entre el inefable Juez del Olmo, y el Super Juez Bermúdez lo del 11-M, ya quedó para los anales de LA VERDAD JUDICIAL.
44.-El tema del movimiento 15-M está rodeado de confusión. Uno está confuso cuando no tiene las ideas claras, cuando no ve diáfano el camino a seguir. Hay confusión cuando el mensaje no se recibe con nitidez. Pero lo cierto es que los mensajes de los partidos políticos no llegan porque son los hechos los que demuestran que sus recetas son teóricas y la realidad es muy diferente.
La confusión la crean ellos porque son incapaces de generar confianza y se produce el desánimo y el hastío en la sociedad.
Otro tipo de liderazgo es necesario o, al menos, una nueva forma de compromiso político con la ciudadanía. Mensajes claros y sencillos, propuestas creíbles y ganas de trabajar por los demás: eso es lo que nos hace falta. Unido a la acción colectiva. Vamos a ponernos en marcha como los alemanes y dejemos de lamentarnos continuamente por todo.
Lo fácil es cargar con la policía contra los que se manifiestan en la calle para que cambien las cosas. También es fácil justificar que se les desaloja porque molestan, porque resultan antiestéticos y no molan al poder establecido. Ló fácil nunca ha supuesto avances en la sociedad. Lo difícil es escuchar sin que nos perturbe tantas interferencias.
43.-avante #15
Yo pensaba que en esas manis no salían menos de dos millones, debe ser que las veía por Telemadrid.
No se quejen que lo retrasmitían en directo, bueno la última de Alcaraz sólo Intereconomía, que estamos en campaña y tampoco hay que sacar mucho estos temas.
Esto es una novedad, las que menciona eran ya rutinarias, a pesar de eso sí que hablaban de ellas otros medios, sobre todo cuando había algo original como los obispos.
42.-RuGALkaba no cumple con las responsabilidades de su cargo, porque al PSOE no le conviene, y permite que los "indignados" manifestantes, contra nadie en particular, hagan lo que les sale de los bemoles, justo ante la Presidencia de la Comunidad de Madrid, que gobierna con éxito Esperanza Aguirre y el PP, después de que la Junta Electoral, prohibíera expresamente la misma.
Como los madrileños sabemos, Esperanza Aguirre gobierna y seguirá gobernando dicha Comunidad después del 22-M, pese a los que se manifiestan "espontáneamente" con el mismo "pásalo" del 12 y 13-M/2004, que impulsó a las hordas de la izquierda contra la sede del PP, en la calle Génova, para que soltaran su bilis contra Aznar al grito de "asesino". La historia casi se repite
La mayoría de los que han asistido a la manifestación tienen motivos más que suficientes para hacerlo, pero contra el Gobierno de ZP que les hace "disfrutar" del paro, contra el que con su política ha conseguido que el 45% de los jóvenes no encuentran empleo, que los jubilados tengan sus pensiones congeladas, etc.
Ya dijo el socialista Largo Caballero antes de la revolución de Asturias "o la gente nos vota o armamos la revolución", y la armaron
41.-
#39 guille
Ese es el problema que todo esta podrido. Y esto regenera o quien sabe lo que puede ocurrir. La gente del pepe lo que ocurre es que se agarra a unas elecciones que tenía o tiene ganadas, en lugar de movilizar a su gente, pero si la va a movilizar para pedir perdida de derechos laborales y bajada de salarios que la deje en casa. De esa plaza los echan, por que a un señor que gana seiscientos euros le pides bajadas de salario y le estas insultando.
El pepe o los socialistas se pensaron que les iba a sacar las castañas del fuego Alemania, que llamen ahora a Alemania y pidan ayuda a la globalización, veras donde van.
40.-Me parece bien que una sociedad en la que mas del 40% de los jovenes esté en el paro, el resto cobre una miseria con la relación al coste de la vida,se haya respaldado a la banca y no a los pequeños empresarios de los que han liquidado a mas de 75%, se esté arruinando a familias a las que apoya en estos momento la iglesia a través de cáritas y que es y ha sido duramente atacada por el gobierno, se haya aprobado una ley del aborto sin igual en el mundo donde con 16 años una niña puede abortar,politicos corruptos a tope forrándose a costa del contribuyente [ del pp y del psoe], sindicatos comprados, izquierda unida apoyando a todas las iniciativas de psoe, nacionalismos chantajeando etc etc . La pregunta que mosquea a la gente que estamos de acuerdo con todo o parte de esta movida es ¿ PORQUÉ AHORA Y NO DURANTE LOS SIETE DUROS AÑOS ZAPATERILES?. Y la respuesta es clara... El psoe se va a pegar una "niespla" de campeonato y no SABEN PERDER.Engañan a las gentes y automaticamente identifican este movimiento con sus politicas. Cuidadin que el psoe es lo peor del socialismo europeo.Por cierto, lleno de extrema izquierda, el primero zapeterin.Yo en blanco.[ no pepiño, mi voto]
39.-"La policia está para solucionar problemas, no para crearlos".
No están mal las "declaraciones" de Rubalcaba, más claras que el agüa de la fuente del Avellano, desde ahora sabemos que en una democracia la policia está para hacer a las gentes felices; eso si a un determinado grupo de gentes; tremendo por no decir muy preocupante, ya se está preparando el "sarao" de fin de semana.
Naturalmente al "movimiento social espontaneo" se le vío el plumero desde el 1er día, banderas republicanas al viento y letreritos y gritos de "Esperanza te odiamos", "nacionalización de la Banca" y cositas por el estilo, naturalmente tambien se vieron algunas de arrastre para el publico como lo de "viviendas para todos"; no dudo que en esos grupos haya personas bien intencionadas, posiblemente muchas, pero la "orquesta" está dirigida desde otros lugares y de ésta "revolución" no cabe esperar más que un nuevo problema para España; la situación está tan podrida que se mira a cualquier parte buscando un salvador, naturalmente los del "movimiento espontaneo" sólo creen en más Estado, más dinero publico, más ideología...en definitiva, "Necesitan tensión y son unicos para crearlas". Infraganti.
38.- #15
Esto siempre depende del cristal con que se mira. El año pasado, 450.000 personas según la guardia urbana, nos manifestamos en BCN contra la sentencia del TC [ los organizadores hablaron de 1,5 millones y El Pais de algo más de 300.000 personas ]en lo que fue la mayor manifestación en más de 30 años. Los medios a los que tu te refieres se cebaron en contra y lo despacharon con un " 56.000 personas se manifestaron contra España " [ cifra para reir si conoces el Paseo de Gracia y alrededores ]y rápidamente pasaron página. Con ello quiero decir que todo depende de las gafas de cada uno.
37.-cayomario #18
El daño que han hecho Pio Moa, Vidal y demás novelistas, y sobre todo sus negros a la historia.
La derecha sí que respetaba los resultados de las elecciones en esos tiempos, sí señor.
36.-El desastroso personaje de la vicepresidencia anima a los desencantados del socialismo arrebatacapas para las votaciones del próximo domingo. Mal deben de andar las cosas en el partido del poder, pero mucho mejor de lo que deberían estar: a juzgar por la desastrosa gestión que han realizado. El del “talante” nos sale con el cinismo que le caracteriza diciendo que comprende el malestar que se respira en la ciudadanía: si le parece nos damos una calabazada en los muros en plan de penitencia, por lo exigentes que somos. Veremos si de una vez por todas, el próximo domingo se nos acaba el mal fario que nos cayó cuando entraron toda esta pandilla de incompetentes después de los atentados de marras.
35.-
Viendo la cantidad de gente que hay en la plaza no parece prudente cargar. A mi me parece normal. Si cargan y sale en todos los medios como pegan a la gente por manifestarse pacificamente, hoy hay en Madrid un millón de personas en la misma plaza de toda España. Este asunto me parece a mi que le gusta tampoco a los socialistas como al pepe. Ellos se lo han buscado.
34.- #18 oye no te pases.....
la izquierda de aquellos años era revolucionaria, esta son unos señoritingos que quieren hacerse ricos sin trabajar...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues si que me imagino yo a PEPEIÑ-PAJI-ZP-RUBALCABA- de botas por el monte y un fusil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menuda pandilla
33.- #23 De acuerdo con lo que dices, y añado,¿porque razón he de pagar una multa por circular a 120klm/hora? La policia está para no crear problemas según el ministro del interior.
32.- #15 Puede unir a esas cifras la Iniciativa Legislativa Popular firmada por más de 1 millón de personas y que fue echada a la papelera por la mesa del congreso...
31.- #1 naturalmente cuando se refiere usted a la caverna lo hace pensando en la izquierda golpista y montaraz
30.-
Una risa, la policia de Rubalcaba, al servicio de su fiscalía y de su partido, no crea problemas, no, casi nada, sólo esconde y destruye pruebas del bombardeo a Madrid, ayuda y proteje a terroristas, realiza escuchas ilegales, amenaza y monta operaciones para cazar a los políticos de la otra banda, .... Por favor, y es el tipo que pretende llegar a la Moncloa, menudo peligro. Vállase de una vez de la manita de ZParo, dejen ya de estafar y arruinar a todo un país. Cuanta impunidad.
29.-Está claro que, en un clima de "Estado de excepción", la gente se moviliza más ¿Qué le falla al PSOE? La movilización de los suyos. Que cada cual saque sus consecuencias.
28.-¿Que actuación?
¿La NO actuación ahora es actuación?
Es dejación de funciones y si no se atreve o no sabe como actuar lo que debe hacer es dimitir.
Estoy deseando ver como el mismo lunes estos "simpáticos" manifestantes pidenELECIONES GENERALES YA [que ahí es donde están representados gobierno y oposición, este país no puede seguir así ni un minuto más y sólo el congreso de los diputados tiene la autoridad para cambiar las leyes o normas que haga falta cambiar para que nos pongamos en marcha.
27.- #12 porque de estos lugares emana el opio del pueblo
26.-Los del 15-M no piden el voto para la izquierda, sino que se limitan a manifestarse en contra del voto porque saben que éste favorecerá mayoritariamente al PP.
Por eso Rubalkaba no va a desalojarles. Los del 15-M les viene muy bien al Psoe y les tendrán ahí para que sigan pregonando a los indecisos que no se vaya a votar. Y es que por cada uno que no vaya a votar el que gana es el Psoe, al que su base apesebrada y sectaria no le va a dejar de apoyar jamás de los jamáses.
25.-¡ De acuerdo !: Una persona un voto,pero que valga igual un voto para toda España y que los votos soberanistas de "nacioncita " valgan lo mismo que los votos de cualquier español en cualquier parte de España.
¡ De acuerdo ! no al bipartidismo PP-PSOE, favorecido por nuestro penoso Sistema Electoral,pero no igualmente al bipartidismo de nacionalistas y socialistas en Galicia,Cataluña o País Vasco.
Y LISTAS ABIERTAS.
Ahora va a resultar que los que los que votaremos al PP tapándonos la nariz, deberíamos estar en Puerta del Sol.
Lo malo es que con ésta derecha cobardona y acomplejada de políticos y políticass,los ácratas,los "ni ni" profesionales y hasta los pijoprogres, acabarán controlando un movimiento popular que todavía no sabe lo que quiere.
24.- #1 Te contesto con otra pregunta: ¿por qué, cada vez que la izquierda tiene pinta de perder estrepitosamente unas elecciones, se monta "por generación espontánea" un movimiento, casualmente a escasos días de la elección, que no respeta las reglas del juego electoral [por ejemplo, convocando manifestaciones el día de reflexión] y que persigue, digan lo que digan y lo pinten como lo pinten, demonizar las ideas que supuestamente defiende la derecha?
23.-Hombre Freddy, muy fuerte!!! Yo pensaba que la policia estaba para aplicar y hacer respetar la Ley. En fin entiendo mejor ahora el chivatazo del faisan. No fuera a ser que la plocia moplestara a los etarras, verdad Freddy.
Se os está acabando el tiempo, tic, tac, tic, tac....
22.- #14 y...Objetivo cumplido...
No va usted mal encaminado.
21.-¿Y la policía dónde está? ¿A qué espera Freddy el químico para dar la ordende desalojo? Mucho me temo que no la dará porque él es el primer interesado en este follón y probablemente el gran instigador.
20.-Decian en el psoe un dicho " Rubalcaba se te vuelves te la clava" y eran de su partido, imaginese lo que no tenemos ningun roze, nos fusila al amanecer...
19.-
Ya vereis como al final sale con "no nos merecemos un gobierno que mienta".......es un genio [dentro de la chusma]
18.-¿estoy equivocado o exagero, o de forma parecida comenzó la confrontación civil de los años 34-36 a la que luego siguió la guerra civil?. La izquierda no acató que la derecha moderada ganara unas elecciones municipales moderadas y luego estuvo meses tensando la cuerda hasta llegar a lo que llegaron
17.-El viernes a las 12 de la noche la JEC dira que "yo lo que diga el jefe"
Eso si, con tres o cuatro votos discrepantes.
16.-Vaya por delante que ni soy del pp ni nada que se le parezca, pero no se dan cuenta que les estan volviendo hacer la cama los sociatas. Mariano creo que no mereces estar donde estas y eso lo va apagar tu partido, y como secundarios toda la ciudadania, a no ser que estes de a acuerdo con los socialistas y lo hagais a pachas....
15.-Esto tiene un tufillo a mono de culo pelado que apesta.
Resulta que salimos, yo también, a la calle 500.000, 600.000. 1.000.000 de personas para defender a la familia, o la vida de los nasciturus, o a las victimas del terrorismo etarra y sólo Intereconomía, Telemadrid, LD, La Gaceta y con suerte el ABC y el Mundo,lo comentan y ahora salen a la calle 3, 4, ó 5000 personas y todo el mundo dando la matraca y hablando de la importancia del movimiento.
¡Váyanse a esparragar, merluzos!.
14.-No, si al final aun va a intentar desalojarlos la policia, se armará la marimorena. Estado de excepción, el ejercito a la calle y las eleccciones suspendidas.
13.-No se atreve el gran rasputín a desalojar la Puerta del Sol porque le restaría votos al PSOE y ya está acostumbrado a reventar la jornada de reflexión. Me gustaría tener una víspera de elecciones tranquila pero con esta gente es imposible.La concentración o acampada es totalmente ilegal ya que no han solicitado los consabidos permisos. Los comerciantes de la zona están que trinan y se ha saltado, también, las ordenanzas municipales.
12.-Por que no van a manifestarse a la moncloa, a la delegación del gobierno, en la sede de ferraz Por que?
11.- #7 Usted confunde libertad con democracia, no confunda los terminos, por que si no luego no sabemos de que hablamos...
10.-Hace mas de 4 meses dije que el psoe no iba a entregar la gobernabilidad así como así, y los datos me remito.
Los socilistas son malos gobernantes, lo llevan en su ADN, y cuando las cosas no salen como ellos quieren , son capaces de enfrentarnos a unos con otros con tal de seguir en el poder....
En anteriores post yo siempre he mantenido que el pp de rajoy tenia que haber abandonado el parlamento el día que el sátrapa de la moncloa le nombro ministro del Interior,,,,, era como decia acebes la zorra a cuidar el gallinero,.....
9.- #1 y por qué tienen tienen tanto miedo los funcionarios, los politicos y los perroflautas al seguimiento electronico y la pérdida de su privacidad en funcion de su puesto público?
8.-
Siempre tan hipócrita el Sr. Rubalcaba.
No ha movido ni una pestaña por temor a la gente. Es preferible desautorizar a la Junta Electoral Central que salir anoche a dar la correspondiente explicación como Ministro de Interior que es.
En fin, vivir para ver y leer.
7.- #5la democracia es el gobierno de una mayoria incorrupta por una minoria corrupta
¿os parece buena la definicion?
6.- #2 ni mentir ni robar mas se puede hacer......
se han pasado
5.- #1 De que libertad me habla?
La libertad del psoe
La libertad de Rubalcaba
La libertad de Chaves
La libertad de Bono
La libertad de Guerra
La libertad de los ^
La libertad.... de los perros flautas
4.- #1 porque despues de muchos años de DICTADURA SOCIALISTA hay muchas manzanas podres, muchos robos, muchos privilegios que ocultar...[tomate de ejemplo el binomio ANDALUCIA/CHAVES], y por supuesto esto lo hay que ocultar al pueblo tonto...¡¡¡¡¡que para eso son el partido del pueblo¡¡¡¡¡
3.-No se preocupen ustedes, la actuación policial será mañana para tenerlos entretenidos la jornada de reflexión...
2.-… y un gobierno que no mienta.
http://nociones.wordpress.com/
1.-¿¿ Porqué tiene tanto miedo la caverna a la LIBERTAD de Expresión ?


---------------------------------
--------------------------
-------

NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
Total:::
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
Total:::
 PASE.por.AQUI
-
Busquen
 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS

-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempraneras
El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
-
Gasolina Política.
La que tiene más cara.
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-

“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-

(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?

A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.

Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.
.
La brecha social entre pobres y ricos en España
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
 Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados.
-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa también hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.

-------------------------- 


















---------------------------

No hay comentarios: