domingo, 27 de noviembre de 2011

RUBALCABA EL CAZADOR CAZADO AYUDANDO A LOS JÓVENES INDIGNADOS


RUBALCABA EL CAZADOR CAZADO AYUDANDO A LOS JÓVENES INDIGNADOS

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/rubalcaba-cazador-cazado-20110520?page=10

Enemigo del Pueblo
08:58 | 21 de mayo, 2011
Dejar pasar, dejar hacer.... Ya escampará.
09:11 | 21 de mayo, 2011
Estoy a favor de la movilización en España, sobre todo que ésta no sea únicamente por el Fútbol -.
Pero el 15-M es fruto de la casualidad o la causalidad?
- Parece muy extraño ver estas movilizaciones a 7 días de unas elecciones donde las encuestas iban a machacar al PSOE y ensalzar al PP.
- Que se promueva la participación, ya que siempre el PSOE en todas las elecciones cuando hay una baja participación desciende su número de votos.
- Otra casualidad/manipulación del Gobierno en RTVE, donde no ha dedicado los titulares esta mañana sobre la ilegalidad de la manifestación del 15M y ni sobre las medidas para evitarla.
Por último pienso que estas cosas, por muy idílicas y románticas que parezcan, acabarán como "Rebelión en la Granja"
09:13 | 21 de mayo, 2011
SI NO NOS DEJAN VOTAR YA SABREMOS FEACIENTEMENTE CON QUIEN ESTAMOS TRATANDO..........DICTADORES DEL TERROR (AUNQUE YA LO TENGO BASTANTE CLARITO)
papidecai09:20 | 21 de mayo, 2011
Aqui teneís la foto del muñidor del 11M y siguientes y ahora responsable de este atentado a la democracia.
Pero que se puede esperar de un "presunto" delincuente que da el chivatazo a los terroristas.
Sindicalista_antifascista09:31 | 21 de mayo, 2011
Rubalcaba no tiene ni idea ni por donde atajar esto, asiesque imaginaos si tiene algo que ver. Este hombre no es tan inteligente para mover a tanta gente. Lo que pasa es que los jóvenes (que no están representados por Intereconomía) estamos hartos. Yo he ido a todas las manifestaciones desde hace una semana en Alicante y Murcia, y hago las prácticas en un Banco. Sé bien lo que es trabajar ahí y robarle a la gente en su cara mientras tienes que sonreír por contrato. Todo ese tipo de cosas no tienen nada que ver con Rubalcaba, a ver cuando os enterais. Que vuestro cerebro parece que sólo da para lo que da..
Isabel Maestre09:33 | 21 de mayo, 2011
Eso es lo más fácil para éste.
Que sepamos, lleva practicando la mentira 15 años y, como todos sabemos, saldrá de ésta sin ruborizarse ni despeinarse...
Tiene alma fea y vomitivo el aspecto
El duende del Foro09:38 | 21 de mayo, 2011
El alquimista fracasado y domador oficial de Moncloa,la oreja de Ferraz -Sitel,el supuesto ministro del Interior Rubalcaba,tambien conocido por Rubalfaisán, ha quedado fielmente retratado con su negativa a disolver el macrobotellón rojeras de la Puerta del Sol,apesar de las ordenes de la Junta Electoral Central que se ha pasado por el forro de sus vergüenzas.Pero hay qué comprender su postura...¿Cómo va a dar de palos tio Rubalcaba a los alevines,a los cachorros,al futuro de su partido y de la izquierda?.¿Qué dedo se corta que no le duela...?.
Él mismo ha caído en su propia trampa.Él ha montado el circo de las pulgas y de los piojos progres en la Puerta del Sol,con una clara intención golpista,y ahora no puede entrar con el pesticida,con el zotal,para acabar con la plaga.¿Cómo va a matar a su propia y querida criaturita?.
Surrealismo09:49 | 21 de mayo, 2011
Gracias a Rubalcaba ya vivimos en un país de vértigo constante donde el poder político puede hacer cualquier cosa que le dé la gana y, si se terciara, también la contraria y siempre de una forma legal, valiéndose de interpretaciones de distintas leyes y del control de determinados tribunales ¿Que en España hay un Estado de Derecho? Democracia Real Ya va precisamente contra estas arbitrariedades y contra este cinismo político porque a nadie se le oculta que lo que Rubalcaba pretende con esta medida (no desalojar a los concentrados de toda España) es sacar votos (de ciertos españoles) igual que hizo poniendo todos los medios (ocultos) para legalizar a Bildu-ETA ¿Nadie está dispuesto a actuar para que España tenga un sistema jurídico-judicial coherente y para sacarnos de la náusea de la caída hacia la inseguridad social del Tercer Mundo en la que nos ha colocado el PSOE de Rubalcaba? ¿Por qué ha destruido las pruebas que pudieran llevarnos a conocer el origen de los atentados de Madrid que le dieron el poder al PSOE cuando nadie apostaba un duro por ellos?
Joanot10:10 | 21 de mayo, 2011
veinteonce
En esos medios aún les tienen que pillar manipulando descaradamente, aquí se les ha pillado, han salido por la televisión mentiras y manipulaciones de este medio, vamos que les han sacado los colores unas cuantas veces...
Ya le gustaría a Intereconomía llegarle a la suela de los zapatos a Público (medio que tampoco es mi preferido...) En este medio solo insultan y además de verdad. Insultan
KATUA10:44 | 21 de mayo, 2011
QUE SINVERGUENZAS,,,COMO LE ODIAIS,,COMO QUE OS DESMONTO TODO EL TINGLAO,,JAJAJAJAJA,,,SI ESQUE SOIS MUY TORPES CARCAS,,PORQUE QUE CONSTE QUE NO LO HIZO SOLO CONTO CON VUESTRA INESTIMABLE AYUDA...¿PORQUE QUE SERIA DE RUBALCABA SIN USTEDES??,,JAJAJAJA,,,,USTEDES MISMOS OS DAIS LA PUNTILLA,,SO BECERROSSSSSSSSSS,,,
ZAURAC10:48 | 21 de mayo, 2011
Sigue siendo lo que ha sido siempre, un mentiroso y un indeseable. Ya veis, falta a la orden dictada por Ley Electoral y se queda tan pancho.
PANDILLA DE SINVERGÜENZAS GOBERNANDO EN UN PAIS QUE HAN ENVIADO A LA BANCARROTA.
ZAURAC10:49 | 21 de mayo, 2011
Los españoles tenemos que aprovechar este momento para echarlos del Gobierno saliendo todos a votar eliminando de las papeletas esas malditas siglas que han empobrecido a los españoles mientras ellos se blindan sus sueldazos para toda la vida.
ZAURAC11:08 | 21 de mayo, 2011
# Joanot:
Clausurar había que clausurarte a ti la lengua por los estúpidos comentarios que vienes realizando en este foro y que solo te otorgan puntos negativos.
O eres tonto o te haces el tonto pero no pienses que los tontos comos los demás.
Todo este tinglado está montado por el Gobierno que se ve con las pelotas al cuello y como hace ocho años le salió bien la cosa vuelven a hacer lo mismo ahora.
Después de casi cinco millones de parados aún hay montones de papanatas, como tu, que los defienden y hasta le aplauden sus gracias agitando banderillas del PSOE como si fuesen los salvadores de la patria.
Y yo te pregunto: ¿O sea que los que respetan la jornada de reflexión son esa cuadrilla que está por las calles y plazas de España, hoy sábado, verdad?
¡Anda ya hombre! ¿Que pócima te han dado para pensar así?
Que disfruten hombre, que disfruten, es poco lo que les queda
FERGO11:10 | 21 de mayo, 2011
Para el (6), SINDICALISTA-ANTIFASCISTA: Chaval, no hay PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, y tu, además de ciego, piensas que los demás somos tan tontos que nos
puede manipular un Simplón como tu. A ver EXPLÍCANOS como puede ser que se gritase, en la P. SOL, a cada instante, "ESPERANZA HIJA DE P...", repetidamente y nadie dijera nada, pero en otro momento a unos pobres inocentes se les ocurre gritar "ZAPATERO DIMISIÓN" ... y casi les pegan ... ¿Es eso una MANIFESTACIÓN APOLÍTICA? ¿Hay alguien que todavía pueda creer que el P$O€ no anda detrás de todo esto, COMO SIEMPRE? ... Venga ya, hombre, VERDE y CON ASAS. Vuestro único problema es que esta vez, convencidos de vuestra Gran Obra Maestra, os habéis confiado y os ha salido al revés. ESTA "MANI", VA A POTENCIAR EL VOTO AL "PP" y
saldréis con el rabo entre las piernas. A VER SI PARA LAS MUY PRÓXIMAS GENERALES
SOIS CAPACES DE "DISEÑARLO MEJOR". LO DUDO ... AJO... y AGUA ...
BETI LA FEA11:40 | 21 de mayo, 2011
1º Yo estaba en el tiempo y 2º a mi nadie me tiene que dar un manual de buenas costumbres y educación, porque os doy mil vueltas, pero estoy segura, que son los del Gobierno, que se han metido en La Gaceta.
Haber si os enteráis de una vez, que a mi no me calla nadie. He dicho.
antonio flauta12:50 | 21 de mayo, 2011
# JUANOT
La unica verdad es que yo y la mayoria de los ESPAÑOLES es cada dia mas pobre y
con un futuro muy NEGRO.
Tal vez tu y tu inutil ZP y su PIARA de MANGANTES esteis a salvo de la ruina.
¿Estas ciego que no lo ves? La evidencia es abrumadora.
Por eso votare PP para que los MAMONES del PESOZ-SOVIET quiten las manos de la
CAJA DE LOS ESPAÑOLES
De momento lo mas prudente es votar al PP
VIVA ESPAÑA UNIDA,GRANDE Y LIBRE
SALUDOS
curra12:52 | 21 de mayo, 2011
Cuando alguien lanza un bumerang sin saber hacerlo, al volver da en el ojo del lanzador. Pero en el caso de Rubalcaba no se aplica la regla porque el bumerang de su "convocatoria pacífica" dará en el ojo de la guardia civil y la policía a los que siempre deja desprotegidos. Lo conocemos ya muchos años y nos damos cuenta de qué tipo de persona es ...
Hommer J. Simpson.13:22 | 21 de mayo, 2011
"Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos..."
Y aqui se viene excendiendo el limite de la legalidad con este libertinaje de prensa...habra que esperar tambien...a ver si la ley, actua de una vez...con los que sus unicos "valores"...es la calumnia, la desinformacion y el todo vale...por y para sus propios intereses.
cosmos13:26 | 21 de mayo, 2011
LOS MANIPULADORES MANIPULAN Y NOS HACEN CREER QUE SON MANIPULADOS, todo esto está preparado desde marzo...
MANIPULACIÓN total de la izquierda. Según he oido el dominio de la página web es del PSOE y como siempre... al principio todos pecamos de pardillos pensando que ¡por fin! la sociedad civil se manifestaba. Nada más lejos de la realidad. Lo que se pretende es crear el caos y confundir en vísperas de las Elecciones Municipales Y LO ESTÁN CONSIGUIENDO. Según la plataforma NO AL BIPARTIDISMO, ni PP ni PSOE, el perjudicado en este caso siempre será el PP que es el que las encuestas dan como ganador indiscutible en casi toda España y el que dan como perdedor, el PSOE, es el que saldría beneficiado.
cosmos13:38 | 21 de mayo, 2011
EL JUEGO ESTÁ HECHO. Detrás de todo esto el PSOE, (el manipulador) y que aparentemente, nos quiere hacer creer que está siendo chantajeado porque le obliga a incumplir la Ley Electoral, ¡pobrecitos en qué situación le han puesto!, lo que están es calladitos y contentos y mientras, la gente apoyando a todos los manifestantes reunidos en las asambleas (suena a partido comunista el sistema asambleario).
Muchos de los puntos son perfectos y se pueden cambiar, ojala lo consiguieran. Lo que NO me parece bien es que se incumpla la Ley, porque es lo que están haciendo. Si el Mº del Interior hubiera querido hace días los habrían desalojado, ahora ya es imposible y puede resultar más que complicado, peligroso. Este movimiento está dirigido y organizado. Algún día se sabrá. ESTOY EN CONTRA DE LA FORMA Y MODOS.
Hommer J. Simpson.13:47 | 21 de mayo, 2011
La gente protesta porque la clase politica que esta ahora en el poder (no importa la institucion) en la mayoria de los casos no merece estar ahi...
Pero lo peor es que la alternativa...tampoco...y siente que sus opciones de cambio y regeneracion "politica" esta secuestrada....por unos pocos....que se dedican a vivir y a servirse de "la cosa publica" y de la gente, que la toman poro borregos....y mientras, los medios de comunicacion en lugar de ser profesionales, independientes y responsables...son su brazo de propaganda feroz.
artetxe14:01 | 21 de mayo, 2011
Sr. Rubalcaba,... ¿Se puede cumplir la LEY, incumpliéndola? o como dijo ZP: "Sólo lamento no ser más jóven para luchar contra ZP" ... A ésto llamaría D. Quijote la razón de la sin razón....
¿En que país bananero estamos?.- Estamos a punto de ser confundidos con la Venezuela del Gran Gorila del Orinoco. "los últimos gobiernos socialistas que han llevado a España, a una situación insoportable: DESEMPLEO HASTA NIVELES TERCERMUNDISTAS,
PÉRDIDA DE PRESTIGIO INTERNACIONAL, pactos financieros con el capotalismo más deplorable, congelación de pensines, REBAJAS SALARIALES A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, PACTOS CON LOS ASESINOS
ETARRAS, justificándolos con una falsa etiqueta de progresismo, y así hasta completar una larga lista de TORPEZAS sin cuento".
(Antonio Guerra, médico y escritor).- Hace falta algo más para que los reunidos en la plaza del Sol, sigan tomando el sol en la misma, sin decir ZP, deja de mentirnos y vete a tu casa. O Rubalcaba idem de lienzo?...
Germano14:37 | 21 de mayo, 2011
Rubalcaba pasa por ser uno de los asiduos al Palco Vips del Madrid, donde se reúne con los mas granado del empresariado y con magistrados del Tribunal Supremo, que como el y otros políticos están acostumbrados a no pagar su entrada, y además tener asientos privilegiados para ver el fútbol mientras beben y comen de lo mejor. ¿Es que no se dan cuenta de que así desacreditan las instituciones y la independencia de la justicia?
falco15:17 | 21 de mayo, 2011
Algunos comentarios es que son para enmarcarlos. Leed atentamente el nº 6 de un tal Sindicalista (¿de que sindicato?) Antifascista. El el afirma que lleva toda la semana acudiendo a las manifestaciones de Alicante y Murcia, supongo que por solidaridad aunque, puestos a ser solidarios y aprovechando que debe vivir cerca tambien podia haberse dado una vuelta por Lorca y echar una mano aunque, desde luego, ayudar a las victimas de un terremoto es mas cansado que irse de botellon.
Afirma despues que trabaja en un banco y se dedica al robar o, al menos, es complice de los robos ya que los consiente sin denunciarlos y todo eso con una sonrisa por contrato. En fin, todo un ejemplo de sindicalismo y antifascismo ¿o es al reves?
a proposito15:45 | 21 de mayo, 2011
Tanto la persistencia en la concentración de la Puerta del Sol después de la orden de la Junta Electoral Central como la negativa de Pérez Rubalcaba a disolverla,
conculca el Estado de Derecho y atenta contra los principios básicos de la Constitución Española. El ministro del interior tiene que dimitir inmediatamente.
16:07 | 21 de mayo, 2011
Si en algo me alegro de esta crisis es que por fin nos libraremos de esta lacra inmunda que el Partido Sacacuartos Opresor y Engañabobos(PSOE)nos a condenado durante siete larguísimos años,a todos los españoles,espero que su debacle sea tan intensa que no quede ni siquiera un partido residual y por supuesto que no llegue a agotar la "legislatura", si,la he puesto entre comillas,por que a esto no se le puede llamar legislar un país,sino hundirlo.....así que mañana a votar como si nos fuera la vida en ello,!!!a hundirlos¡¡¡.
popperkarl18:30 | 21 de mayo, 2011
Rubalcaba el gran manipulador ha sido manipulado. Se confirma así la teoría de que
lo de su gran inteligencia es un bulo, más bien es un gran chapucero al que mentir le importa poco si con ello consigue su objetivo. Se salta el orden establecido argumentando inconsistencias.
Human Power18:31 | 21 de mayo, 2011
El pueblo español debería NEGARSE A VOTAR mientras el terrorismo esté representado en las urnas, me da igual que siete ¡¡¡PAYASOS!!! PROETARRAS hayan dicho que debe estar representado en las urnas si un país de 47 millones de personas ha decidido que NO QUIERE EL TERRORISMO en las urnas, en la política, en los ayuntamientos y en la administración pública.
España NO DEBE ACERCARSE A LAS URNAS POR ¡¡¡DIGNIDAD!!! consigo misma, por COHERENCIA con su deseo de acabar con el terrorismo y porque NO DEBE SOMETERSE, HUMILLARSE y ARRODILLARSE, ante l@s que han sido sus VERDUG@S durante más de cincuenta años.
Acercarse a las urnas estando ETA presente, es de un país DERROTADO Y VENCIDO por el TERRORISMO.
Es ir con los ojos vendados a ARRODILLARSE ante ETA para que le de el tiro en la nuca.
Mejor oportunidad del pueblo español para exigir a ETA que DEPONGA las armas, condene el terrorismo y cumpla las condenas íntegras, no hay otra.
NO VOTAR mientras ETA esté presente en las urnas porque sería tanto como ENCUBRIRLOS Y COLABORAR CON BANDA ARMADA.
Human Power18:43 | 21 de mayo, 2011
A este PRO-ETARRA CÓMPLICE de los siete PRO-ETARRAS de la TRIBU-ANAL PROSTITUCIONAL y de su amo zapa ¡¡¡T*ERROR!!! y toda su sEcTA ENCUBRIDORA Y PROPULSORA DEL TERRORISMO, le va a salir el tiro por la culata, o lo que es lo mismo le va a detonar la bomba en sus manos.
Nodoyuna19:13 | 21 de mayo, 2011
Sería interesante ver como negocian estos visionarios con la OTAN, con Marruecos, con los nacionalistas vascos o catalanes, que hacen con los bancos y sus inversores grandes y pequeños, la energía eléctrica, los ayuntamientos, barrios y municipios, colectivos de inmigrantes, colectivos gitanos, la industria, la pesca, la agricultura, los recursos hídricos, Gibraltar, el narcotráfico, las mafias del este, con el paro (¿Van a dar trabajo a 5 millones de personas?). Animo chicos, a ver como funcionan las políticas del siglo XVII en el siglo XXI.

mcgrg19:37 | 21 de mayo, 2011
Yo en verdad no sabria decir a quién le puede veneficiar este tinglado a mi la verdad sea dicha me viene grande ,pero cada vez que hay un follón de estos siempre ha aparecido la figura de este señor y estando este protagonista detrás curiosamente siempre le veneficia al PSOE,estas elecciones como son para alcalde no votaré me da igual quien salga ,el que sea seguro que será el único veneficiado, como pasa siempre ,para las autonómicas y las generales ya hablaremos porque para el SENADO como estamos votando desde el año 79 y aún no se para que vale nunca voto,todo esto dependiendo de a quién veneficie todas estas movidas
Cuantocuentohay20:23 | 21 de mayo, 2011
A Renfield se la suda, es que no os dais cuenta este tío pasa las leyes por el mismísimo forro, si lo tienen bien estudiado reivindicaciones la mayoría justas, unos cuantos pringadillos que están siendo utilizados y no se enteran,"menudo cabreo les va a entrar cuando se caigan del guindo" y el haciendose el buenazo con aquello de como es una manifestación pacifica no la disolvemos, no es que sea listo este le podría dar clases a Maquiavelo.
Human Power20:29 | 21 de mayo, 2011
A mi lo que me sorprende es que durante los días que llevo viendo esta manifestación, no he visto ni una sola pancarta, ni un solo cartel que diga el pueblo español que lucha contra el terrorismo de ETA se queje contra la TRIBU-ANAL PROSTITUCIONAL que por encima del deseo de 47 millones de personas de que ETA PARTICIPE en las urnas, en la política, en los ayuntamientos y en la manipulación de los presupuestos del Estado y tenga acceso al bolsillo de tod@s l@s españoles, siete miembros de esa TRIBU-ANAL ahn decidido por 47 millones de personas que el terrorismo de ETA esté representado en las urnas, en la politica, en las instituciones y en la administración pública.
Si me tiene realmente ¡¡SORPRENDIDA!! que NADIE se queje de la presencia de ETA en las urnas y de que los partidos políticos estén tan campechanos compartiendo urnas, poltrona, salarios vitalicios y demás prebendas y privilegios con los terroristas como si fuera algo más que nos representa a tod@s l@s españoles.
Human Power20:45 | 21 de mayo, 2011
Ni un solo comentario, ni una sola queja contra las decisiones de siete PRO-ETARRAS que por encima del deseo de 47 millones de personas han decidido que el terrorismo de ETA esté representado en las urnas.
¿Por qué no se queja el pueblo español de la excarcelación de etarras sin acabar de cumplir su condena??
¿Por qué ha de estar el terrorismo de ETA representado en las urnas y en las instituciones???
¿Esto no le preocupa ni le INDIGNA al "pueblo" español???
Pues ya se ve que NO es tanto el pueblo lo que se está mafifestando, porque un pueblo que está contra el terrorismo no mpuede consentir tenerlo como representante en las urnas y en las instituciones.
Con razón rubalcaba no dice ni MU, ni cumple la ley si son sus COMPINCHES los que se están manifestando y a los hechos me remito.
O es que ahora, de repente dejó de interesarle el TERRORISMO a la población española???
¿Están de acuerdo con la excarcelación de terroristas y de premio dejarlos formar grupos políticos que representes al pueblo español en las urnas y en la política española???
Francamente, yo estoy muy sorprendida de que al pueblo español no le preocupe estar representado por terroristas.
arma20:52 | 21 de mayo, 2011
La democracia real es tan antigua como este decálogo, a los indignados, les falta raíces para poder hablar con dignidad.
DECÁLOGO DE WILLIAM JH BOETCKER, DE 1916:
1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
Saludos.
autonomo parao20:52 | 21 de mayo, 2011
que arguien tadusca lo que disi ese personaguillo, purque noselentiende
Y LUEGO ALARDEAN DE TRANSPARENCIA, DEFENSA DE LOS DEBILES, PAN PARA TODOS Y RESULTA QUE LO QUE HAN TRAIDO Y VAN A DEJAR COMO HERENCIA ES:
PARO, MISERIA, RECORTES, ...
Venta reserva del oro del estado septiembre de 2007 = MAQUILLAJE RESULTADOS ECONOMICOS
PARO, DESPILFARRO, RECORTES, MISERIA, MARAÑA LEYES VACIAS, CORTINAS DE HUMO, CUMULO DE MENTIRAS, DISPARATES PARA AHORRAR, COMEDORES DEL PUEBLO SATURADOS Y FALTOS DE ALIMENTOS, pero sobretodo: EMIGRACION DE LA JUVENTUD POR UN PARO DEL 43%.
Esto es lo que nos ha traido y dejado ese partido
sanse21:01 | 21 de mayo, 2011
Soy lector de La Gaceta y teleoyente de Intereconomía, ajeno a partidos y espectante de cuanto de expertos y eruditos puedo asimilar. He clamado en este foro desde hace meses por "un movimiento cívico" que exija al SISTEMA (con mayusculas, como lo escribe Mário Conde) que actúe para el ciudadano y no solo para sus intereses, que limpien este asomo de democrácia: separación de poderes, ley electoral...Que se necesitaba un lider. Llegó a la Puerta del Sol un enjambre y se asentó, sin líder y con ideas revueltas y confusas pero muy ideologizadas, muy conducidas y, casualidad, apoyadas por el líder de IU, que como buen demagogo, trata de sacar partido. Extraña que se nombre a dos partidos para recriminarlos y se excluya a su defensor. Aun así, es para que el SISTEMA se lo piense.
Human Power21:12 | 21 de mayo, 2011
Los periodistas lo que deberían de informar al pueblo es que NO se deje MANIPULAR por ETA y que NO acudan a las concentraciones para ENCUBRIR Y COLABORAR con la banda terrorista, porque está visto que estas concentraciones no son espontáneas, ni son de gente "normal" y corriente.
Da la "casualidad" de que están muy "bien" organizadas, hasta con guarderías para cuidar a los niños, vamos hombre, una manifestación espontánea y real, no está tan "bien" organizada, lo tienen todo bajo control, incluso a la policía y "curiosamente" protestan de los medios de comunicación (en general) lo que han puesto de moda l@s polític@s, no dejarse acercar a los medios de comunicación y negarse a responder a l@s periodistas, esto está más manipulado por l@s polític@s que se les ve el plumero.
EL PUEBLO ESPAÑOL DEBERÍA NEGARSE A VOTAR mientras ETA esté presente en las urnas.
sanse21:14 | 21 de mayo, 2011
En Puerta del Sol y me figuro en otras plazas de ciudades de España e incluso en el extranjero, se ha metido de todo: desde ocupas, iluminados, revoltosos, conscientes intelectuales, gente de bien, maleantes, revolucionarios, ácratas, antisistema, cabreados e indignados...ZP lo añora... pero no tomará nota de ninguna propuesta, ni él ni ninguno de los que están en la "pomada", de cualquier partido. Veremos que habrá que hacer para que se enteren.

hyiribiqui21:29 | 21 de mayo, 2011
Por lo leído, este pájaro piensa dar los resultados de la elecciones cuando vaya escrutado el 70% del censo. ¿Nos tendrá preparada alguna sorpresa en el tiempo que tarde el otro 30%?. Yo no puedo fiarme de el que la ha organizado siempre que ha podido?
msanchez22:01 | 21 de mayo, 2011
¿Qué pueden esperar del que Organizo junto a Felipe González Márquez una Banda de Terroristas?
¿Quien entierra en cal viva a los que ASESINA?
Los CRIMINALES, es decir, el PSOE. ¿De que vas RuGALcaba?
msanchez22:03 | 21 de mayo, 2011
TVE
TV3
TV aNDALUCIA
tv2
CANAL 33
TV4
TV Sexta
tvaRAGÓN
tveXTREMADURA
¿para cuendo la Libertad?

Nabucodonossor22:48 | 21 de mayo, 2011
Todos los españoles sabemos que el sistema, con todos sus fallos y defectos, NO HA FALLADO, sino que LO QUE HA FALLADO ES EL GOBIERNO DE ZP, y los que lo han apoyado en estas dos legislaturas, es decir, socialistas, comunistas, independentistas, nacionalistas, ETA, sindicatos “obreros”, todos los cuales ahora pretenden echar la culpa “al sistema” de las miserias que ellos mismos han creado a esta sociedad. ¿ Existían "indignados" en 2.004 ? Naturalmente que NO, porque todos estaban trabajando y desarrollando sus vidas normalmente. Ahora que han fracasado, o han sido cómplices de la destrucción de España, ahora cínicamente le echan la culpa "al sistema", pero los electores mañana ya saben positivamente que ZP y los que lo han apoyado en la infamia son los responsables únicos y directos de la cloaca política, económica, social y moral en la que ellos mismos han convertido a España desde 2.004
carmencita23:25 | 21 de mayo, 2011
Veo que los de Interfaxas no saben gestionar sus foros, vais para atras, hay que ponerlo un poco más agil para poder expresar sus opiniones, yo creo que los ciudadanos unidos jamas seran vencidos, espero que todo cambie y que la unión europea cambie sus politicas de derechas que solamente favorecen los intereses de determinados sectores.
La fiesta Pacifica de los ciudadanos es digno de una pelicula, la democracia se estos dias en españa representadas en movilizaciones de gente denominados democracia Real,, representativo es ya, pero esto lo vivimos porque hay un gobierno de izquierdas, cuando gane la derecha se olvidaran las libertades unos 4 años , pero volvera otra vez con fuerza para derribar bancos, especuladores, bolsa de accionistas, y cada vez más la gente se hara más fuerte y su ideologia pasara a la historia.. Viva la democracia real, vota I.U
sentencias1º00:34 | 22 de mayo, 2011
Alfredo Rubalpedo, huele que canta , hasta las moscas huyen , vaya telaraña de paletos q habeis montao, pero ya no dan el pego ,huele a mierda que coloca,y no se de que protestan , si son los que os votan , tara ri tara i to , to ka os d el ala , ala l la kama , q canta , tordetes q cantan mas q i kilo de k k huetes
KATUA03:19 | 22 de mayo, 2011
Me esta sorprendiendo gratamente el foro gacetero. PENSABA QUE
EL EXTREMISMO MAS EXSACERBADO SERIA LA TÓNICA GENERAL, A RAÍZ DE LAS RECIENTES
MOVILIZACIONES. Y VEO QUE HAY DE TODO y QUE INCLUSO LOS CRITICOS CON ESTA MAREA
CONTESTATARIA SE CUIDAN EN SUS VALORACIONES. CUIDANDO DE NO SER DEMASIADO EXTREMISTAS.
Pablo_Iglesias03:23 | 22 de mayo, 2011
SINDICALISTA_ANTIFASCISTA.- Demuestras en tu post dos cosas:
.
1) Que eres un HIPOCRITA tan grande como ZParo o RuGALfaisan, ya que si tan mal te caen los Bancos y si consideras que roban a los ciudadanos, no deberías estar haciendo practicas en uno.
.
2) Una falta de HUEVOS impresionante, ya que no das la cara no sea que el banco te eche a la calle.
.
¿Crees que eres mejor que los que criticas cuando ayudas a los que criticas?¿De qué vas tío?
.
Lo de Sol no es más que una macro botellona a la que los jóvenes, fruto del sistema educativo implantado por el PSOE, se unen inmediatamente. Todo sea por un buen porro, un buen cubata y protagonismo.
.
Al final los marxistas toman las riendas del macro botellón y convierten vuestra payasada en algo peligroso para España. Pero es que no se os puede pedir más a vosotros, no dais para más.
Pablo_Iglesias03:29 | 22 de mayo, 2011
EL CID CAPADOR.- RuGALfaisan lo que está demostrando una vez más es que es un MENTIROSO y un PREVARICADOR.
.
Si para echar a los etarras a la calle dice que acata la sentencia del prevaricador TC que hace lo que les manda el PSOE, ¿Por qué no acata ahora también el mandato de la Junta Electoral Central que ha prohibido de manera expresa la continuidad de la concentración en la Puerta del Sol y disuelve la macro botellona?
.
Pues yo te lo digo: Acata lo que dice el TC cuando LE INTERESA y no lo acata cuando no le interesa como ya nos demostró ZParo en relación con el Estatuto catalán, diciendo que volverían a rodear la Constitución para darle a Cataluña lo que et TC no le había dado.
.
Ahora no le interesa disolver la manifestación porque perjudicaría electoralmente al PSOE y prevarica sin rubor no cumpliendo con lo que mandan los tribunales.
.
Temple no, CARA DURA y POCA VERGÜENZA, como siempre.

KATUA03:48 | 22 de mayo, 2011
Estuve allí y he visto toda clase de gentes. Pero unidos en la misma idea, esto tiene que cambiar. ASI NO NOS SIRVE, a ellos si, a nosotros los que les pagamos no. HABIA GENTES DE DERECHAS Y DE IZQUIERDAS. CRITICOS TODOS ELLOS CON LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS. Y CON EL SISTEMA Y LAS FORMAS. TODOS RENEGABAN DE ESTAS IZQUIERDAS Y DE ESTAS DERECHAS. PIDEN OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA, mas en
Comunión con el pueblo. ESA ERA LA GENTE QUE YO VI, DIVERSA Y UNIDA. Y NO VI A NINGÚN BORRACHO.
Pablo_Iglesias04:05 | 22 de mayo, 2011
Efectivamente allí hay gente de todo tipo porque creen que no es una botellona marxista, sino lo que tú dices que es, no tardarán en darse cuenta de que los estan UTILIZANDO.
.
Cuando la derecha gobierna y lo hace mal pierde el poder, cuando gobierna la izquierda y lo hace peor entonces no se soluciona perdiendo el poder, sino que hay que cambiar el "sistema". ¿Sabes que eso mismo ya se vivió en España en 1931, en 1934 y en 1936?
.
¿Por qué no han hecho la botellona frente al Congreso? ¿Por qué la hacen en Sol frente a la sede de la CA que gobierna el PP? ¿Por qué hacen la botellona a 7 días de las elecciones que va a perder el PSOE y no antes? ¿Por qué IU y Bildu (extrema izquierda junto con PSOE) se identifican plenamente con los de la botellona?.
.
El otro día una anciana que estaba en la botellona decía en la tele "yo soy del PSOE de toda la vida y seguiré siéndolo" Una anciana a la que le han congelado la pensión, cosa que no había pasado JAMÁS.
KATUA04:30 | 22 de mayo, 2011
El TI WUAN ESTE DEFINITIVAMENTE ESTA GAGA PERDIÓ. TU SO DESGRACIADO HAS INSULTADO ESTA NOCHE DE FORMA, MUY RASTRERA A TODA ESQ GENTE QUE NO ESTÁN SINO HACIENDO, PRESENTE NUESTRA PROTESTA. SI, NUESTRA, LA DE TODOS. PORQUE AQUÍ MISMO MICHAS DE LAS CRITICAS QUE ESTÁN HACIENDO, SE HAN EXPUESTO UNA Y OTRA VEZ Y POR GENTE AFIN A TU IDEOLOGIA.
El Cid Capador04:33 | 22 de mayo, 2011
No os preocupéis, ganará el PP de calle que es lo único que os importa, en la Puerta del Sol se debatían otras cosas que evidentemente a vosotros os importan un bledo.
.
el 15M está haciendo Historia, mañana cuando nuestros hijos sean mayores dirán "yo estuve allí"
.
Feliz día 22M a todo
Pablo_Iglesias04:34 | 22 de mayo, 2011
La única vez que yo he oído a Esperanza Aguirre insultar fue cuando llamó "hijo de puta" a no se sabe quien, porque no dijo el nombre, y además fue en una conversación privada que captó la prensa.
.
Desde la tribuna de un Pleno en Sevilla el concejal de IU Carlos Vázquez insultó a un redactor de ABC llamándolo “txakurra” (término despectivo que significa perro y que utilizan los etarras para designar a las fuerzas del orden), el periodista estaba cubriendo el Pleno.
.
Entre una cosa y la otra hay una gran diferencia.
El Cid Capador04:39 | 22 de mayo, 2011
la Condesa observaba tras los cristales a los que abajo en la Puerta del Sol, en la calle, pedían justicia, ¿preocupada?, no, en absoluto, pensó: "no son mas que un puñado de desgraciados", sonrió y salió por la puerta de atrás, que tan bien conocía, no en vano entró por ella la primera vez, salió con su guardia personal, ni siquiera les bajó un cafe, ¿para qué?, no eran subditos suyos.
Pablo_Iglesias04:44 | 22 de mayo, 2011
EL CID CAPADOR.- Ya se que ganará el PP de acalle y además he de reconocer que no será porque Mariano haya hecho una gran campaña, sino porque este Gobierno de ZParo ha sido el PEOR de la democracia. Pero eso no tiene nada que ver con la macro botellona que además yo creo que perjudica más al PSOE que al PP. Fijate tú.
.
KATUA.- Yo siempre he dicho que las manifestaciones hay que hacerlas en contra de alguien o a favor de alguien, pero son absolutamente absurdas cuando se hacen en contra de todos o a favor de todos.
.
Efectivamente yo creo que hace ya mucho tiempo que nos debimos manifestar en contra de la política del PSOE, porque no olvidemos que estamos como estamos debido a la política de ZParo. La crisis ha sido mundial, pero Europa está saliendo de ella mientras nosotros estamos KO. Fíjate lo que te digo, NO ME GUSTA RAJOY, pero estoy convencido de que la recuperación empieza por un cambio de gobierno. Es absurdo querer culpar al "sistema" del caos que vivimos "gracias" al PSOE. Cuando Gobernó Aznar cometió fallos como no separar justicia de politica, pero en política económica e internacional lo hizo muy bien.
El Cid Capador04:49 | 22 de mayo, 2011
Claro que perjudica mas al PSOE pero no se trata de perjudicar o beneficiar al PSOE o al PP, se trata de que quizás haya otro mundo posible, otra forma de democracia mas real, solo tenemos que quitarnos la venda y sobre todo no ir a fichar sino votar en conciencia.
.
Si votar no está prohibido es que no vale para nada
Pablo_Iglesias04:50 | 22 de mayo, 2011
EL CID CAPADOR.- ¿Que quieres que Esperanza Aguirre le baje un café a los de la macro botellona? Ni siquiera les llevaron café los marxistas a los que les estan haciendo el trabajito (PSOE, IU, Bildu)
.
¿Les hubiese bajado un cafelito ZParo o RuGALfaisan sin la macro botellona la hubiesen montado frente a la sede del PSOE? Si la macro botellona estuviese frente a la sede del PSOE no hubiese permanecido ni 3 días porque hubiesen mandado a los anti disturbios.
.
La Condesa como tu dices, es la responsable de que la CA de Madrid sea la ÚNICA que crea empleo en España (aunque poco) y es la responsable de gobernar la CA que mas produce y por tanto más ingresa de España. ¿Por eso han hecho la botellona ahí quizás? ¿Será que no tiene otra manera la izquierda de tratar de ganar unas elecciones en Madrid?
KATUA04:57 | 22 de mayo, 2011
Bueno lo dejo por esta noche, Pablo habría muchas cosas que discutir sobre tus últimos comentarios, pero creo que nos llevaría tiempo y ya mismo ademas de votar tengo que trabajar. DISCULPA LOS PALABROTES NO SENTIA LO QUE DECÍA. HASTA OTRA, pues.
El Cid Capador04:57 | 22 de mayo, 2011
A ver si te aclaras las ideas, no hay ni una pancarta referida a Aguirre en la puerta del Sol, pasan de ella, ayer les dijo ofendida que igual podían haber acampado enfrente de su casa, no señora, no, la Puerta del Sol no es suya, Telemadrid tampoco.
.
lo del botellón, no se puede beber en la Puerta del Sol, lo han acordado así y lo llevan a rajatabla, y ademas barren y recogen la basura ellos mismos, los wc públicos los ha llevado una empresa particular, el alcalde y la señora Condesa no les dan ningún tipo de servici
Pablo_Iglesias05:01 | 22 de mayo, 2011
EL CID CAPADOR.- Yo en conciencia votaré al PP y lo haré porque creo que el PSOE en 7 años ha hundido a España en lo económico, en lo moral y como nación, por eso, a pesar de que Mariano tampoco me gusta, votaré PP, porque creo que es la única forma de desalojar al PSOE del poder, ya que es el PP el único partido capaz a día de hoy de sacar mayorías absolutas, y todo lo que no sea sacar mayoría absoluta es que la izquierda y los nacionalistas e independentistas vuelvan a aliarse para seguir haciendo lo que han hecho hasta ahora, hundir más a España.
.
¿Que pretenden unos niñatos que van contra todos los partidos? ¿Gobernar ellos? no se puede ir contra todos, es absurdo, y lo de la "utopía" de IU ya tenemos muy visto en qué consiste, basta echar una mirada a lo largo de toda la historia de la humanidad y ver si algún país marxista ha sido prospero, libre y feliz.
.
Esta no es una macro botellona apolítica, no lo es, y tratar de convencer a los demás de que sí lo es, es absurdo. Esto está organizado precisamente a 7 días de las elecciones, precisamente en Sol sede de la CA de Madrid gobernada por el PP y está organizado por la izquierda más reaccionaria.
Pablo_Iglesias05:19 | 22 de mayo, 2011
EL CID CAMPEADOR.- No hace falta que saquen pancartas contra Esperanza, ya está allí, frente a su sede. ¿Por qué no se manifestaron frente al Congreso ya que dicen que están contra todos los partidos?
.
A la Puerta del Sol van los servicios de limpieza, cosa que hemos podido ver en TV. Por otra parte, la macro botellona está arruinando a los comercios de la zona a la vez que está ocupando una plaza que es de TODOS, y cuando digo ocupando no solo me refiero a personas, que eso sería normal, sino a montar un campamento en la vía publica, cosa que es absolutamente irregular e insalubre. Efectivamente La Puerta del SOL no es de Esperanza Aguirre, pero de los de la botellona TAMPOCO. Tele Madrid tampoco es de Esperanza pero TVE tampoco es del PSOE y ¿quien va a ser el primero en dejar de manipular la TV?
.
Lo que dije antes, que cuando falla un Gobierno de derechas se cambia, pero cuando falla uno de izquierdas quieren cambiar el sistema. La democracia se demuestra votando y no haciendo campamentos en las plazas publicas.
PELAYON08:38 | 22 de mayo, 2011
CADA MAÑANA QUE TE LEVANTAS TIENE QUE SONAR EN TUS OIDOS EL PITIDO DEL TREN QUE VIENE CARGADO DE OBREROS PARA HACER SU JORNADA LABORAL, Y EN ESOS MOMENTOS A TI SE TE TIENE QUE NUBLAR TUS OJOS DE SANGRE, QUE TRES DIAS DESPUES NO TE DEJABA VER BIEN LA PAPELETA DEL VOTO.






















No hay comentarios: