domingo, 27 de noviembre de 2011

RTVE OCULTA EL CASO CAMPEÓN Y EL ACERCAMIENTO DE ETARRAS


  • NI EL "CAMPEÓN" NI EL ACERCAMIENTO DE ETARRAS

    RTVE oculta el 'caso Campeón'

    La Corporación continúa con la manipulación informativa. El día previo a las elecciones lanzaron el mensaje: "Parar la mayoría absoluta del PP". 15

    COMENTARIOS
    15 comentarios
    #1
    la piedad
    08:43 | 27 de noviembre, 2011

    los trabajadores de tve le quedan dos telediarios.rajoy cortara cabezas.
    #2
    b.t.zp
    09:35 | 27 de noviembre, 2011

    ....¿y rajoy que opina de que pase esto?
    #3
    f. garcía
    10:16 | 27 de noviembre, 2011

    la señora de la foto y su compañera, actual imagen del programa mañanero, han prestado la cara al sectarismo de una televisión "pública" al servicio del resentimiento y del odio enfermizo del tonto-malo que ha presidido el gobierno de españa durante casi 8 años.
    la limpieza de los desinformadores de esa televisión debe ser amplia, eficaz y contundente. debe ser así porque:
    1 - no han informado de las noticias de actualidad o no lo han hecho con la objetividad y la intensidad que las noticias requerían.
    2 - han manipulado la historia (que ya no era noticia)y el prsente noticiable intentando que pareciera lo blanco, negro.
    3 - han realizado series televisivas mintiendo sobre los hechos para cambiar el conocimiento y los recuerdos de quienes vivieron o supieron por sus mayores los acontecimientos del pasado.
    4 - han protegido al psoe y en particular a zapatero de cuantas abusos y tropelías fiscales, judiciales y de todo tipo que han llevado a cabo (y aún siguen en ello: griñán).
    como el escorpiones aunque saben cerca su final enloquecen y siguen picando a la desesperada.
    #4
    eduardo abadia
    10:24 | 27 de noviembre, 2011

    les queda poco de ser tan sectarios y luego quieren que creamos que son objetivos en la información .la directora es la primera culpable y sectaria
    #5
    moucho
    10:47 | 27 de noviembre, 2011

    pues menos mal que esta la prensa para informarnos,por que si no nos hubiesen presentado a pepiño blanco campeon como un santo,bueno un santo con olor a gasolina,claro.
    #6
    café
    11:21 | 27 de noviembre, 2011

    otra de las misiones de rajoy ,limpiar de ultraizquierdistas millonarios la television ,que no haga como aznar que los dejo vivitos y coleando y asi le paso en el 11m .
    #7
    kaoskinkae
    11:29 | 27 de noviembre, 2011

    yo particularmente me cargaria todas las televisiones publicas.
    #8
    santiago52
    11:49 | 27 de noviembre, 2011

    todas estas periodistas pronto estará en el espectáculo de los monólogos de eva hache diciendo tonterías para que se rían los pijoprogres.
    #9
    asamin
    12:11 | 27 de noviembre, 2011

    menos mal que es la gaceta la que manipula las noticias, por lo menos es lo que dicen los sicarios de la pzoe, la empresa mas grande de españa.
    #10
    isabel maestre
    12:25 | 27 de noviembre, 2011

    también ocultaron esta noticia, que ya deja de ser noticia en estos "demócratas"...
    salen a hacer sus fechorías acompañados de sus churumbeles, para que vayan tomando nota de "las técnicas" a emplear en su sistema "democrático" (recuerden al senador canario del fulanar, en madrid...):
    "la alcaldesa de almaraz, sabina hernández, sufrió en la tarde del jueves, día 24, y en plena calle la ira de uno de sus vecinos, que la emprendió a golpes con élla, se supone que por desavenencias políticas, hasta el punto de tirarla al suelo de una patada en el estómago y provocarle una fisura en el coxis.
    en el momento de la agresión estaba acompañada por sus hijos, dos menores, que también recibieron golpes del agresor, sufriendo contusiones de diversa consideración. se trata de un militante del psoe de unos 55 años, l. d., que fue interventor en las elecciones y que mantiene una fuerte discrepancia con la alcaldesa. además es cinturón negro de kárate.
    sabina hernández fue atendida en el hospital campo arañuelo, de navalmoral de la mata, para regresar después a almaraz y presidir el pleno que celebraba ese día la corporación municipal. en el mismo pidió al portavoz socialista, josé luis lópez san juan, que tomaran medidas hacia ese violento militante, que fue detenido."

    #11
    merquiades
    12:34 | 27 de noviembre, 2011

    espero que el pp haga una limpieza a fondo en rtve.
    #12
    vicente barrero...
    12:50 | 27 de noviembre, 2011

    todos los que han sido sicarios de la banda de delincuentes de la psoe y que conforman el aparato mediatico de la rtve deben ser reducidos a la minima expresion.si los populares no hacen una limpieza a fondo y fumigan todos los medios públicos,los venden y hacen unas leyes para que jamas se repita esto,pagaran muy caro el no hacerlo. ¡¡¡ mariano, despierta !!! esto es extensivo al resto de las comunidades autonomas.
    #13
    duendecritico
    13:08 | 27 de noviembre, 2011

    no os preocupeis, otras televisiones ocultan otras cosas y todas han ocultado el mimo hecho... y aquí no ha pasado nada. ya se sabe, quien sea inocente que tire la primera piedra (como suelen decir mucho los dueños).
    #14
    smartass
    14:06 | 27 de noviembre, 2011

    no es que ocultan noticias, es que son chaqueteros y "hacen la pelota".
    #15
    mac_ein
    15:12 | 27 de noviembre, 2011

    mariano, cierras tve y haces cochineras que no consumen ni son ocupadas por indeseables, y mandas a éstos a freir espçarragos conmigo al puñetero paro. que sepas que has ganado las elecciones por "la intereconomia" que la ven hasta los mas rojos, jajaja, tenlo en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: