domingo, 6 de noviembre de 2011

RAJOY VA A DEJAR MUCHO PARA PREGUNTAR A RUBALCABA Y: O SE LE OLVIDA ALGO, O NO LE DARÁ TIEMPO - ES TORPÓN, UN DÍA,¿ NO SUPO LEER LO QUE HABÍA ESCRITO?


LAS CLAVES DEL DEBATE

El Rajoy "más previsible" le echará en cara a Rubalcaba los 5 millones de parados

PABLO MONTESINOS | BADALONA 5
No quiere errores, aunque le dé una importancia relativa. Por ello ha dedicado el día a prepararlo. Cospedal protagonizó el mitin del día del PP.
  • El dilema de Rubalcaba: "¿Corbata roja o azul?"

  • Cayo Lara irrumpe en la caravana del PP

  • Un 'cara a cara' de medio millón de euros

  • El PP: "Mentiras asquerosas y repugnantes"


    AHORA SE ESTÁ DEJANDO PARA ATRÁS LA RESPUESTA CONTUNDENTE A FELIPE Y GUERRA, QUE ES MUY IMPORTANTE PORQUE LE ECHAN LA CULPA DE UNA COSA QUE HA HECHO EL PSOE



    COMENTARIOS
    « 1 »
    elpapi dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 18:53:57:
    A mi tampoco me gustan estos debates. El que mas miente es el que se lleva el GATO AL AGUA y en esto los sociatas son unos "artistas".
    SUS PROGRAMAS firmados y ANTE NOTARIO y aún así los sociatas se lo pasa por el forro de....

    Además, los socialistas son unos artistas tramposos contando SUS MENTIRAS y les encantan a sus votantes y los del PP solo van de educados diciendo LAS VERDADES y con esta gente esto NO BASTA porque parte de la sociedad es masoquista; el debate se lo van a tomar como si fuese La Noria. Si el PP no tienen el valor de exponer públicamente la historia del socialismo desde su fundador por Pablo Iglesias, pasando por las FECHORIAS y TRAICIONES de Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra, terminando con una descripción de TODO EL DERROCHE durante el desgobierno del sátrapa de Zapatero... ¡ NO SERVIRA DE NADA !. Rajoy tendría que aprovechar ESTA GRAN OCASION para resaltar QUE HA SIDO EL SOCIALISMO PARA ESPAÑA, no solo la presente, sino a través de sus historia, de una manera clara y para siempre para que TODOS SUS VOTANTES SE ENTEREN.... ¡ de una puta vez !. No estaría mal que empezara diciendo que Franco vino a salvar la república contra el verdadero golpe de estado que realizó el Psoe y así hasta del desmantelamiento de RUMASA, pasando por FILESA, como "utilizaron" el 11-M para asaltar al poder, la venta de ENDESA, etc. etc. ¡ MENUDO FILON TIENE EL PP para MACHACAR y no volver a LEVANTAR CABEZA esta BANDA MAFIOSA de atracadores del Estado Español.

    Como el Sr. Rajoy no sepa desmontar sus estrategias mentirosas... y no se ganen esta elecciones por MAYORIA APLASTANTE, esta gentuza es tan PELIGROSA EN LA OPOSION como en el poder. La mitad de la sociedad española no está preparada ni mentalizada para una DEMOCRACIA.
    Esta
    Junguer dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 18:15:37:
    El problema del asunto es que la culpa de lso 5 millones de parados no recae solo en el PSOE.
    ¿Globalización?¿Deslocalizaciones?¿Credito masivo y barato?¿Falta de sectores productivos ?

    Algo tendrá que ver todo esto¿O no?

    En un contexto globalizado donde el capital va donde quiere(y siempre donde más pueda exprimir) EE UU y Europa están condenados, su mano de obra es muy"cara".
    Google dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 17:51:38:
    Todo el mundo sabe que todo está mas que pactado. A mi no me interesa en absoluto el mal llamado debate.
    jorgegvr dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 13:58:21:
    Para mí, un video sublime.
    Parco en palabras, transmite parte de esas caras que puedes ver día a día, en el transporte público, en la calle. No son las mismas, pero vale y se entiende perfectamente.

    No confío en Mariano Rajoy y su equipo, lo siento por los incondicionales, pero esa idea se refiere al plano personal, y el vídeo transpasa las siglas, señores. No he podido más que preparar un correo con el vídeo enlazado.

    No, no es una incongruencia, simplemente que lo que dice es verdad y tiene que llegar a todos. Nada más.
    OBIS dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 13:37:59:
    Estos debates se podria decir que ya estan PACTADOS , . . . Esta clase de debates se pactan los puntos a debatir para que Rubalcaba y Mariano , se preparen el sumario , discurso , . . .

    despues se dira quien a tenido una mejor puesta en escena , y listo .
    « 1 »

No hay comentarios: