viernes, 4 de noviembre de 2011

RAJOY: POESÍA - UN BUEN PROGRAMA, SIN DUDA

RAJOY Y LAS ELECCIONES

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/11/04/lo-que-el-programa-se-llevo-nada-de-reducir-diputados-ni-de-limitar-mandatos-87115/

12.-
UN BUEN PROGRAMA, SIN DUDA.

Soy de natural muy franco
y también registrador
es la derecha mi flanco
y si es preciso me arranco
con gran arrojo y valor.

Panolis, panolis todos
nos arengaba el maestro
que ya en tiempos de los godos
eran usuales los modos
por guardar muy bien lo nuestro.

Quitaré la ley que llaman
Educación Para La Ciudadanía,
quienes tanto a los niños aman
con denuedo lo reclaman
no lo piden por manía.

Por la mañana una misa
y en la tarde un buen rosario
quien no es traídor avisa
que sin cambiar de camisa
ello es justo y necesario.

A Botín y sus colegas
les bajaremos impuestos
no vayan a poner pegas
para seguir las entregas
que aseguran nuestros puestos.

Si a la gente hay que sanar
a todos daremos salud
comenzando por rezar
para a la tumba bajar
con mortaja y con virtud.

Sólo habrá un matrimonio
el de los sexos contrarios
no venga luego el demonio
a joder el patrimonio
cual sucede de ordinario.

En hablando del aborto
dejadme pensar un poco
ante el problema me corto
mas en ello estoy absorto
de verdad no me hago el loco.

Seremos todos felices
tras resolver el hechizo
si no hay bastantes perdices
habrá moco en las narices
y abundancia de chorizo.

No hay comentarios: