martes, 1 de noviembre de 2011

RAJOY IMPONDRÁ AUDITORÍAS A LOS AYUNTAMIENTOS DE MÁS DE 5.000 HABITANTES


01-11-2011 | 31
Potenciará la jurisdicción del Tribunal de Cuentas y se exigirá la rendición de cuentas "exacta y completa" para recibir subvenciones.
Consulte el programa electoral completo del PP

  • 31 comentarios
    #1
    odnra
    13:13 | 01 de noviembre, 2011

    amosavel............ lo que la gente "alogsada" y/o cretinizada por las circulares sindicaleras de izmierdas, mendaces todas ellas, puesto que sólo les preocupa dejar en mal lugar al "adversario" sindical ante cualquier posibilidad de copar, sin tener que compartir con otros, la venta de los "obreros" que dicen representar, no se sabe como si no dan golpe,... no sabe, es que los 45 días de indemnización no han existido siempre y que se han ido consiguiendo, mas o menos de la misma forma esa "austriaca" pero mucho antes, poco a poco y dejándose en el camino muchos 1/4 de puntos de subidas salariales (exclusivas del "ipc", que es lo único que han subido los sueldos desde calvo sotelo) que han supuesto para la patronal el ahorro en lo que podríamos llamar "dote de despido" por causa mayor, que es lo que nos conviene para que no se les olvide, de muchísimos miles de millones de pts atendiendo a la vida laboral completa de cualquier sector.
    .
    lo que las nuevas generaciones deben meterse en las lagunas de su cabeza, es que lo que quieran, se lo tiene que ganar ellos,... y dejarse ya de hacerles la pamplina por un voto analfabeto-social más.
    .
    p.d.: la gente que no conoce su nómina ni la entiende, no merece al trabajo que tiene. es más, es un lameculos conformista sin capcidades que sólo aspira a chupar del bote
    #2
    jamazu
    13:55 | 01 de noviembre, 2011

    que pocas nominas ha pagado. es cierto que trasladar el coste del despido a un impuesto o taxa o como quieran llamarla es provechoso para todos por una parte la empresa aporta al sistema "papa estado" un dinero que puede usar como fondo soberano de inversion, ja ja. hasta que tenga que soltarlo y eso si esperando que no lo tenga que soltar por alguna causa de fuerza mayor.mejor que se lo ahorre la empresa que el estado, no? ya que son las personas las que crean empleo de provecho.
    #3
    la cruda verdad
    14:02 | 01 de noviembre, 2011

    lo que desde luego "no" tiene nombre, bueno si lo tiene, ¿pero?, son las declaraciones sobre las medidas a tomar por el partido popular manifestadas en su programa electoral, por parte de la "jefa de campaña" del candidato del p.s.o.e. señora valenciano!!!, la cual deja muy claro cuales son sus "escasos" por no decir "totalmente nulos argumentos", salvo la descalificación sin conocimiento alguno, para rebatir lo irrebatible!!!. y lo que ellos son "incapaces de hacer"!!!.
    es una pena pero es lo que hay, lo verdaderamente lamentable es que personas con semejantes argumentos? y saber?, puedan estar viviendo de la política!!!.
    luego se puede comprender el enorme rechazo a la clase política de este país, que salvo escasas personas, el resto va de presunta pura y dura comparsa!!!.
    y que haya personas "suficientemente cualificadas", en la cola del paro!!!, eso es lo realmente "insólito"!!!.
    #4
    la cruda verdad
    14:08 | 01 de noviembre, 2011

    explicarle esto bien a la señora valenciano, ya que si no, luego pasa lo que pasa, ósea que por favor explicarselo muy clarito y muy bien, ¿vale?!!!.
    #5
    red cloud
    15:14 | 01 de noviembre, 2011

    el pp impondrá auditorías a municipios de más de 5.000 habitantes..........gobernados por el psoe, a los del pp no hace falta, ya se sabe que roban pero son de los nuestros
    #6
    red cloud
    15:15 | 01 de noviembre, 2011

    viéndolos tan felices no solo da la sensación de que se alegran de los problemas económicos de españa, problemas que ademas han ayudado a incrementar poniendo palos en las ruedas durante 8 años, es que estamos seguros, se les ve satisfechos, ahora tienen la oportunidad de arrebatarnos el estado del bienestar y esos derechos civiles que tanto sacrificio nos han costado y que tanto les molestan pues perjudican a sus añorados privilegios.
    #7
    biglouise19
    15:19 | 01 de noviembre, 2011

    la actuacion de ayer de esta miembra y jefa de campaña deel im presentable candidato da la medida de en manos de quien hemos estado todos estos años. ante el ataque a la web de rubalcaba sin pestañear acuso a la extrema derecha mi perplejidad solo quedo eclipsada ante su respuesta a la pregunta de un periodista que le pregunto por el programa electoral del psoe en mitad de una perorata de valenciano contra las propuestas del pp. su respuesta fue mas indignante si cabe que la acusación de hackeo a la extrema derecha . su cara fipue un poema pues quedo palpable que le habían pillado de pleno solo farfullo algo así como ".. el programa esta colgado en la web..."y "estamos aquí para hablar del pp". ya digo da la medida de quienes son estos incompetentes por no decir adjetivos calificativos mucho peores e ilustrativos.
    psoe nunca mas el partido del paro y la ruina moral y económica de españa el culpable del intento de desmembración de españa.el culpable de la infamia perpetrada contra la memoria la dignidad y la justicia de las víctimas del terrorismo y por ende de toda la ciudadania.
    se ha hecho mucho daño desde el inicio de la transición pero el mal perpetrado en los ultimos 8 años ha sido inconmensurable pues aun estamos por sufrir consecuencias de tan nefasta gestión.
    como leí en un mensaje de texto "desde el 11m todo es 11m"
    #8
    biglouise19
    15:30 | 01 de noviembre, 2011

    red cloud debe ser muy duro actuar de vocero del partido de la ruina y el hambre ademas de ser profundamente inmoral.
    decir que el pp se alegra de los problemas económicos de españa da la medida exacta de cuan profundos son tus análisis.en cuanto a los palos en la rueda preguntare si el pacto del tinel( repulsivo por su carácter antidemocrático)ha podido tener que ver en esa ausencia de apoyos o propuestas.recuerda como rajoy hace un año abogo por el techo al déficit y rbcb y amigos se mofaron de el para luego tener que recular de mala manera.lo de arrebatar el estado de bienestar y los derechos civiles casi que ni te contesto porque no me parece serio pero en fin...
    el estado de bienestar lo sustentamos todos con nuestros impuestos y no habría necesidad de "recortar"como tu dices si no tuviéramos unas hordas de políticos,primos,sobrinos,amiguetes etc...dispuestos a apalancarse en el presupuesto oficial en cualquiera de lis 17 mini estados que previamente inventaron.
    lo de los derechos civiles que dices es pura perversión del lenguaje.
    #9
    red cloud
    15:35 | 01 de noviembre, 2011

    la derecha no solo se alegra sino que ha propiciado la ruina de españa llevándose el capital a paraísos fiscales, poniendo a gente como diaz ferrán la frente de la patronal y aconsejando a los inversores no invertir en españa desde la faes de aznar, entre otras lindezas, también han incrementado el paro animando a sus estúpidos simpatizantes y esposas a apuntarse al paro aunque no tengan intención de trabajar jamas, si hasta se han entristecido con el hecho de que no haya habido víctimas de eta en dos años, canallas.
    #10
    biglouise19
    15:38 | 01 de noviembre, 2011

    ojo no te confundas soy consciente de que el pp en comunidades donde ha gobernado presenta un saldo tan aterrador como el psoe pero la coyuntura historica es trascendental . mucha gente votara al pp por el cambio dándole la oportunidad de regenerar el sistema pero no valdrán pequeños parches o componendas porque la situación es gravísima. el psoe ha dejado muy claro de lo que es capaz y hasta donde puede llegar por mantenerse en el poder o llegar a el. como partido han dejado clarísimo cuanto les importa españa y los españoles. es justo por tanto dar la misma oportunidad al pp pero repito la cosa esta para pocas bromas .
    si el pp no cumple será el desatre total y el adiós definitivo a españa como pais tanto interna como externamente.
    así que menos lobos con lo del recorte de derechos civiles. recortar derechos civiles es saquear al contribuyente dejarlo en la ruina en el paro y sin perspectivas.

No hay comentarios: