miércoles, 23 de noviembre de 2011

PP A ETA: ¿QUIEN ES EL BOBO ESE? ¿OYARZABAL? ¡NI MIAJITA! TÚ. EN EL FONDO TODOS LOS VASCOS SON DE LA MISMA "ETA"CIÓN

PP A ETA: ¿QUIEN ES EL BOBO ESE?
¿OYARZABAL?
¡NI MIAJITA!


REITERA SU APOYO A LÓPEZ

Oyarzábal, dispuesto a ser "muy generoso" con Amaiur

El secretario general del PP vasco ha dicho a Amaiur que  su partido puede ser "muy generoso" si antes condenan de forma explícita el terrorismo.

LIBERTAD DIGITAL 2011-11-23
El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, ha advertido a Amaiur de que el Partido Popular "puede ser muy generoso", aunque,  para ello, es necesario que la coalición dé antes "los pasos que demuestren que está dispuesta a acatar las reglas del juego democrático".
En una rueda de prensa en la que ha dado a conocer los asuntos tratados este pasado martes por el Comité Ejecutivo regional de su partido, el representante popular ha analizado los resultados de las elecciones generales y se ha referido a la polémica por la decisión del futuro presidente de España, Mariano Rajoy, de no incluir a Amaiur en la ronda de contactos que va a celebrar con los partidos con representación en el Congreso de los Diputados.
Oyarzábal ha destacado "la satisfacción" de los populares vascos con los resultados de los comicios y, tras reiterar que su partido mantendrá el apoyo al PSE-EE para quePatxi López agote la legislatura, ha explicado que el Partido Popular aspira a ampliar sus apoyos en los comicios autonómicos de 2013.
Evitar el Gobierno de radicales
Según ha explicado, el PP pretende atraer a votantes descontentos del PSE y a nacionalistas "que no quieren gobiernos del PNV con Amaiur para este país". "No podemos permitir que este país lo controlen o lo dirijan los más radicales", ha advertido.
Respecto a la decisión de Rajoy de no reunirse con Amaiur, ha afirmado que esto no ha de ser la "prioridad", ya que lo más importante es luchar contra la crisis económica.
Además, ha advertido a la coalición de que el Partido Popular "puede ser muy generoso", aunque, para ello, es necesario que Amaiur dé antes "los pasos que demuestren que está dispuesta a acatar las reglas del juego democrático".
Para ello deben "como los demás, acatar las reglas de juego democrático y legitimar las instituciones y el marco que todos los vascos y españoles se han dado democrática y libremente".
COMENTARIOS

« 1 2 »
felician dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:01:20:
Este sujeto se va a acabar pasando a la Eta con Pachi, Zp y Rubalcaba.
Almanza dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:48:31:
Lamentable amigo Iñaki. Pero dicen en mi tierra que donde no hay mata no hay patata. ¿Lo entiendes?. Defiende nuestras ideas, las de nuestro partido. Ya teniais que haber dejado suelto a Francisco Lopez (alias Patxi Nadie). Su apoyo no os beneficia en nada.
Kori dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:21:08:
Mariano, nos tienes que explicar por que te cargastes a Maria San Gil ayudado por Sanchez Camacho y Soria. No se lo que pretendias, pero el resultado no ha podido ser mas nefasto. Has traicionado a las bases y simpatizantes del PP. Pero que diablos pinta este Oyarzabal? En nombre de quien quiere ser generoso con los etarras?
estepa dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:15:55:
¿Es qué no hay para atajar el Sindrome de Estocolmo o este señor es imbécil? ¿Adónde iría él si los etarras gobernasen ? Intentaría hacerse del PNV, lo malo es que aunque tenga apellidos vascos no lo querrían
felician dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:53:40:
Este tipo se ha creido Metternich.
Sociatas dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:43:44:
Bueno, pues como seáis muy generosos con ETA, muchos vamos a ser poco generosos con vosotros en las urnas.

Vais a perder muchos votos con esto, ya os lo advertimos desde ahora mismo.

No vale solo con que arregléis la economía (y ya veremos), España está así por muchas otras razones, la principal:

LA FALTA DE MORAL DE SUS POLÍTICOS

La próxima legislatura UPyD os va a hacer mucha pupa.
clochard dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:16:28:
Este chavalín no puede haber nacido así de imbécil; seguro que es que tiene un entrenador personal desde hace mucho tiempo.

Y si además, como cuenta otro forero, su deporte favorito es el levantamiento de vaso en barra fija, empieza uno a explicarse algunas cosas...
abwher dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 16:39:43:
¡Pues empezamos bien con el NANIANO de los cojones!. Menos mal que ya no les voté. ¡Ojalá Plataforma por Cataluña u otro partido como el Frente Nacional francés siga adelante para toda España y acabe con estos partidos como el PPOE.
tourigal dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 16:06:19:
Lo único positivo de las últimas Elecciones es que ZP, su Gobierno y el PSOE han sido apeados del Poder. El problema es que ha ganado Rajoy y un PP que han demostrado ser una nulidad como Oposición - su victoria se debe exclusivamente a la nefasta gestión de ZP- y dada su tendencia a no enfrentarse con nadie para resolver problemas pues dudo mucho que ahora tengan las agallas suficientes para acometer las duras medidas de todo tipo que este País necesita sin demora. En cuanto a su talante, pese a su bonito discurso de después del 20-N Rajoy ha demostrado que -en contra de sus propios compañeros y simpatizantes- es tanto o mas sectario que ZP -solo recordar sus actuaciones en contra de María San Gil, Ortega Lara, Zaplana, Acebes, el propio Aznar y sus manifestaciones sobre los liberales y conservadores del Partido. En su día me planteé no votar al PP mientras tenga esta clase de dirigentes y cotinuo en la misma línea.
ignalade dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 15:47:34:
Sobran las palabras... éste personaje al que sobra vileza y traición a montones, es tan solo una de las muchas razones por las que no voté al cantamañanas solemne... el heredero del solar que no ha movido un dedo para merecer nada y que mientras laminaba a todo aquel, que pudiese representar algunos de los valores y principios que tenía su partido, se ha rodeado de sorayos y vividores del pesebre a su imagen y semejanza... que asco...

Junguer dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 15:38:55:
Loew, y lo que te vas a arrepentir... y no solo por esto...

Pastilla abortiva , ley del aborto, matrimonio homosexual, educación para la progresia ...
SrSugran dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 15:03:29:
Alguien se extraña a estas alturas de que Oyarzábal ande cerdeando ???
LUARQUES dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:52:21:
Quien no les conozca que les compre. Vista la postura de este sujeto, me siento muy satisfecho de no haber votado al pp. En cualquier caso, la verdad es que no se entiende que por un lado Rajoy se niegue a recibirles y por otra parte, este individuo hace un guiño a los etarras. En fin, he acertado no votando al pp y sí a Foro, que tiene las ideas claras.
Saludos.
Serena dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:48:02:
No hagais caso a este individuo. Cuando amanece bebido no sabe lo que dice, es caracteristico en él.

Además no se lava.

Y que quede claro que en las Vascongadas se vota al PP no a los ineptos como Oyarzabal y Cia.

O Rajoy los pone en su sitio o los ciudadanos Vacos los pondrá en las próximas elecciones.

¡¡Viva España!!
pitufofi dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:29:15:
La primera en la frente, o todavía le dura la "celebración" o simplemente Oyarzabal.

Va siendo necesario limpiar de seguidores de Pachi el PP vascos, es decir, va siendo necesario el cese de Oyarzabal, de Basagoiti y de todos sus seguidores, por apoyar a Pachi, que además regañó ayer a Mariano por no reunirse con los etarras, por lo tanto están a favor de los etarras.

__________________________________________

¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
Virholme dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:28:42:
Ya hemos visto, señor Oyarzábal, a donde les ha llevado la "blandura" del PP en el País Vasco, con AMAIUR y con los pro-Bildu del PSOE, al único fracaso electoral del PP en toda España. Cuando más se baja uno los pantalones, más se le ve el trasero y, corre el riesgo de que alguien intente una violación. Señor Oyarzábal, ¿por qué, en lugar de querer ser generoso con los asesinos de Eta, no es, usted y su partido, el PP, generoso con los españoles bien nacidos.
Callado estaría mejor, señor Oyarzábal, y dimitido, aún mejor.
Loew dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:23:52:
Solo han pasado tres días y ya me estoy arrepintiendo de haberles votado. Ni el más mínimo respeto por sus muertos y los ajenos. Esto NO puede ser.
Cerezo dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:03:02:
Como los malos boxeadores, en vez de pelear, se agarra al contrincante.
Así les ha ido el 20N.
antizqui dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:02:35:
A ver si nos entendemos, carallo!, que me da que este PP sigue blandito de remos. ¿Generosidad con terroristas asesinos de qué, moreno? Años matando, años sembrando muerte, dolor y desamparo, años creando víctimas, unas muertas y otras lamentando las muertes, víctimas por ser españolas o defender España y ahora el PP hablando de generosidad. Como español yo también soy víctima de ETA, pero mi generosidad y mi perdón no excluyen que ellos pidan perdón, que se sometan a la ley y cumplan las penas que les impongan que, por cierto, siempre serán más suaves que las que ellos impusieron.
« 1 2 »

No hay comentarios: