jueves, 3 de noviembre de 2011

PEPIÑO SUPREMO, P'ARRIBA YA NO HAY NADA

-
POR SUPUESTOS COBROS

La juez Estela San José eleva al Supremo
las acusaciones contra Blanco

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/11/san-jose-nunca-se-caso-con-nadie-lo-de.html

La juez Estela San José ha elevado finalmente

al Supremo las acusaciones contra José Blanco
por su presunta implicación en la
"operación Campeón".

-
ÁNGELA MARTIALAY 2011-11-03

La juez instructora de la llamada 'operación Campeón', Estela San José, ha remitido al Tribunal Supremo testimonio de las actuaciones en las que figura el ministro de Fomento, José Blanco, al que el principal imputado en esta causa, el empresario Jorge Dorribo, acusa de cobrar comisiones irregulares.

Según han informado fuentes del Alto Tribunal, el Tribunal Supremo ha registrado este jueves un documento quepodría ser el relativo a los indicios existentescontra Blanco remitidas por la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo.

En caso de que la juez San José haya encontrado indicios suficientes contar el socialista la inhibición es obligada ya que el ministro se encuentra aforado ante el Tribunal Supremo.

En el marco de la 'operación Campeón', el empresario Jorge Dorribo, propietario de la farmacéutica Nupel, prestó declaración el pasado mes de agosto y acusó, según una información publicada por el diario El Mundo, al ministro de Fomento de haber percibido comisiones ilegales a cambio de favores.

-
« 1 »
clochard dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:37:25:
¡Pobre paleto analfabeto! Está en medio de los San José: la juez y la constructora.

Y la decisión de la juez significa, simplemente, que ha observado indicios fundados de delito en el comportamiento del "geniero" de la fotocopiadora.

A ver si hay suerte, y, por una vez, un político corrupto (me da igual el partido al que pertenezca) es juzgado y paga con la cárcel y la devolución del dinero ingresado de forma irregular, que en este país nadie devuelve un euro de lo robado, estafado o malversado.
Karpetov dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:37:02:
Podría convocar un referendo para que decidamos si es culpable o no...
Gallipat dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:16:47:
¿Dimitirá antes o después que Papandreu?
« 1 »

No hay comentarios: