miércoles, 9 de noviembre de 2011

OPERACIÓN CAMPEÓN: PUMPIDO SE ABSTIENE POR SU AMISTAD (NORMAL O MENSAJE SUBLIMINAL PARA EL TS). SE LE VE SONRIENTE Y AL CAMPEÓN UN POCO PREOCUPADO. ¿TENDRÁ MOTIVOS?


Conde Pumpido con su amigo Blanco

TAN AMIGOS, TAN AMIGOS, PERO: ¿IRÍA A DESPEDIRLOS A LA PUERTA DE LA CÁRCEL SI SE DIERA EL CASO? COSTUMBRE MUY SOCIALISTA

CREEN QUE LO HACE DE CORAZÓN O PARA INDICARLE AL TS QUE ES SU AMIGO Y QUE ¡OJITO!

SE OCUPARÁ MARTÍN-CASALLO, NÚMERO DOS

Pumpido se abstiene en el caso 'Campeón' por su amistad con Blanco

18 comentarios
El fiscal general del Estado sabe que esto sería motivo de recusación, lo que acarrearía más problemas a Blanco. Ha decidido abstenerse.
  • Blanco dice que sólo quiere crear empleo

  • ¿Quién es quién en el ‘caso Campeón’?

  • Los mensajes entre Blanco y Orozco

    « 1 2 »
    Telmo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 01:58:23:
    Este señor dice abstenerse ahora y, para ello, efectivamente hace mención a la amistad o enemistad.
    Nos preguntamos todos los españoles: ¿Por qué sí ha actuado cuando ha habido "ENEMISTAD MANIFIESTA" hacia los acusados de otros partidos?.
    Ese artículo, precísamente, le inhabilita de por vida a este señor para ejercer su función y, además, desde que le nombró el PSOE por ser amigo de TODO EL PSOE.
    Al final se ha acusado e inhabilitado él solito, ¿no creen ustedes?.
    Gobernat dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 21:01:32:
    !Qué cara de hombre despierto e inteligente, adelantado a su tiempo, hombre del siglo XXI, tiene Pepiño, perdón Don José Blanco, en la foto!. Y pensar que los españoles hemos estado casi 8 años en manos de esta banda de analfabetos, golfos, delincuentes y criminales. Nada me alegraría más que ver a esta gentuza desfilar "caminito de Jerez". Todos en fila a pagar por todas las golferías y crímenes que han cometido durante este tiempo: zETAparo, Burracalva, Corruptiño Blanco, Cháves, Jojé Bono, Garzón, Conde Pumpido, Gómez Bermudez, etc.
    Cerezo dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:11:37:
    Suponemos que Pepiño, entre tantos trajes, tendrá uno a rayas.
    escetico dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:05:16:


    España juega en la champions, pero de los culpables.

    Deberían perder todos los privilegios que les quedan después de ser diputados y ministros.Como necesitar sólo 11 años de trabajo( jajaj )para cobrar el tope de pensión,mientras el resto necesitamos 35,dietas,el tema de la exclusividad ,que curran de martes a jueves,etc.

    Sólo queda pedir JUSTICIA DIVINA.
    tialkam dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 19:47:30:
    Pumpido se abstiene en el caso 'Campeón' por su amistad con Blanco. Estos son los amigos sociatas, en cuanto huelen a mierda, se apartan para que no les salpique.
    ELTAPIAD dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:55:37:
    La situación actual es consecuencia y fruto del despilfarro, continuo derroche, gastos, inversiones y subvenciones absurdas, durante muchos años de la Casta Política. Este modelo económico insostenible ha ido asfixiando la vida del País, y han dejado exhaustas las arcas del Estado, por eso, es necesario cambiar el sistema de Gobierno y aceptar un Nuevo Sistema que modifique el estado de las cosas y la situación actual. De hecho, este Nuevo Sistema, con una nueva estructura administrativa, debe ser dirigido por un grupo de ciudadanos con visión de conjunto, unir y no separar, unificar, de forma homogénea y uniforme la economía del País. En este nuevo sistema, tiene que intervenir el pueblo a la hora de elegir a los más capacitados, y a estos, se les exigirán las metas y objetivos, gente con responsabilidad que soluciona los problemas y de esta manera, acabar definitivamente con el modo clientelar de los actuales políticos, tanto PSOE, PP,… u otros, que solo buscan perpetuarse en prebendas, intereses, y cargos por ellos creados.
    Gelemen dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:33:07:
    Pepiño: ¿sabes lo que significa "chivo expiatorio"?
    Ciertamente lo sentimos mucho, pero el destino te ha elegido a ti para purgar las faltas de todos tus hermanos. Consuélate con que, al cabo, Barrionuevo y Vera tampoco sufrieron tanto. Agradecemos tu valiente sacrificio por nuestro bien común de nosotros.

    - Tus hermanos impunes, que te recuerdan y apoyan en espíritu,

    Cerezo dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:08:33:
    La foto lo dice todo.
    Pepiño, queremos se devuelva al Ministerio de Fomento, lo que se ha cobrado demás en las distintas obras, por la mordida. Lo mismo que se hace a los narco, se les embarga los bienes a los implicados.
    Los jueces, decidirán las responsabilidades de cada uno.
    Las responsabilidades políticas, se pagan aparte.
    shawny dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:04:57:
    Esperemos que el nuevo fiscal Juan José Martín-Casallo cumpla con su obligación. Lo único que se le pide es ser objetivo y actuar de acuerdo a Derecho.
    LAYETANO dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:58:21:
    ¿A Blanquito también lo acompañaran hasta la puerta de la cárcel?

    felician dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:45:53:
    Cándido que granuja eres. Lo que pasa es que ves muy negro lo de la gasolinera de Pepiño y lo del 20N.
    PEPETE41 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:39:17:

    Blanco esta acabado, seguramente este pensando como burlar a la carcel le pone a otro que tambien tendrá amistad con el pero si todo va regular no puede zafarse de este delito.
    Comunita dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:32:18:
    Ya han sacado de la reserva, "al tonto ideal". A "Chiquito del ático, opción de compra", le van a caer todas las "leches". ¡VALE YA!.
    Montesin dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:29:47:
    Querido Don Pepito......lamento no poder ayudarle esta vez. El momio está a punto de acabarse y Usted ya no va a ser de "los que mandan" así que no me complique Usted la vida y déjeme tranquilo los días que me quedan para ser Fiscal General de "Prestado"...hasta el 21-N

    Atentamente,

    CANDIDO
    catlo dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:18:09:
    Parece que ahora la cuestión es quién y como hereda el sucio negocio que hay tras la marca PSOE.
    Gelemen dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:35:41:
    Muy oportuno a la par que esperanzador. Especialmente porque las "intervenciones" de Conde-Pumpido habitualmente han servido para encubrir y proteger a asesinos y delincuentes.
    Parece que algunos están ya viendo las "orejas al lobo"... en este caso un lobo benefactor que respetará a las ovejas y se comerá a las alimañas.
    fejilosa dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:18:35:
    Martín qué? No será de esos que los amigos de mis amigos son mis amigos?
    Dudley dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:16:02:
    francamente no confio a dia de hoy en ningun juez cuando se trate de juzgar a un politico,en España los tribunales estan manejados y manipulados por la sombra del psoe.... para que hubiera verdadera justicia mientras dure el regimen socialista en España deberia de venir jueces internacionales que no estuvieran involucrados en el regimen socialista para garantizar la equanimidad de los culpables o inocentes sea cual sea su ideologia.
    A dia de hoy bajo el yugo del regimen socialista no existe la democracia ni las garantias constitucionales.
    « 1 2 »

No hay comentarios: