sábado, 26 de noviembre de 2011

NADIE DEFIENDE A BILDU

 #514 MENCHU a 507 dice:

No puedo creer que a estas alturas alguie defienda a BILDU.Soy vasca al
igual que mis ascendientes.Mi abuelo mi padre y tios tenian una empresa
familiar en SAN SEBASTIAN,una madrugada teniendo 7 años me levantaron y
digeron vamos de pesca,y asi en un barco pesquero salimos rumbo a un
exilio en TIEMPO DE PAZ yo no entendia el porque llegamos a un sitio que no conocia ni su lengua.Era sencillo mi abuelo se nego a pagar el
“EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO” ya que si el pagaba seguirian matando y su
conciencia no lo permitia era un pequeñito enpresario,en centro europa
toda la familia estuvo trabajando en una granja a mi me trajeron a MADRID una familia por mediacion de la Iglesia como si fuera hija suya
mi abuelo murio y mi padre de tanto sufrir de dio un infarto y solo
han regresado sus cenizas,yo veia a la familia en verano como si me mandaran a prender idiomas cuando ya no estabamos en sus listas volvieron los demas y empezar de nuevo.Tu sabes que mas de 300.000 vascos tubimos que irnos para salvar la vida,puede que ahora empiece otro EXODO .Quien no lo ha vivido ese horror no lo sabe de marca de por
vida muchos que han votado a BILDU no ha sido libremente les han obligado¿sabes como ? tienen que salir X papeletas sino ya sabes alguno
pagara las consecuencias y por el miedo se hace.Espero que nadie tenga
que pasar por eso ni el tribunal constitucional siquiera,me enseñaron que no se debia odiar ya que eran unos locos equivocados y segun mi madre mi abuelo murio perdonandolos. Esa es la grandeza de los vascos de
bien ydel pueblo ESPAÑOL.

No hay comentarios: