sábado, 12 de noviembre de 2011

LOS SINDICATOS, EL CASTOR DENTÓN Y OTRO, CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN, PIENSAN QUE EN EUROPA SON TONTOS


CARTA A ZAPATERO

Los sindicatos abrazan la petición de Rubalcaba: incumplir con Bruselas

14 comentarios
  • Rubalcaba escoge el camino de Grecia

  • El PSOE lo fía todo a Europa

    Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han remitido este viernes una carta al presidente del Gobierno,José Luis Rodríguez Zapatero, en la que le piden, como máximo representante de España en el Consejo Europeo, que defienda una mayor flexibilidad en los plazos para reducir el déficit público, así como la emisión de eurobonos garantizados por el Banco Central Europeo (BCE). De este modo, abrazan la propuesta estrella del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y que se aplicarse depararía un futuro similar al de Grecia.


COMENTARIOS
« 1 2 »
EMadriga dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 03:55:04:
Estos, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no trabajar, y con el PP me parece que van a chupar poco, o trabajan o a esquilmar a otro sitio.
danke dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 02:21:07:
Claro, para seguir viviendo del cuento. Nada de liberados, de ayudas, de cuentos. que vivan del trabajo y de los afiliados si hay alguno que les
quiere seguir ayudando a no hacer nada.
Hay que modernizarse trabajando y eliminando vagos.
Mano dura y a cortar por lo sano.
RobertHD dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 00:18:07:
Éramos muchos y parió la abuela... estos insensatos, los sindicatos, piden lo mismo que RuGALcaba... que como somos tan especiales, únicos, guapos e irrepetibles, toda la UE "espere" por nosotros, que nos dejen 2 años más gastando lo que no tenemos jajajajaja Ya lo decía Einstein, "El universo y la estupidez humana son infinitas, aunque del universo no estoy muy seguro" Estos vividores, parásitos, ignorantes, vagos e insensatos no se dan cuenta que la UE y el Euro están pendiendo de un hilo? que Italia ya está técnicamente quebrada y no la rescatan porque simplemente no hay dinero aunque el BCE este como locos comprando deuda??? Es que su ignorancia y sectarismo es tan grande que no ven la realidad??? La verdad es que a estos sujetos le quedan dos salidas, la primera y mejor, es que el nuevo gobierno les deje de dar dinero como lo hacia ZParo y los ponga a trabajar (Por primera vez en su vida para la mayoría) o en la cola del paro y vean por primera vez, la realidad de la calle, no de sus despachos de lujo o sus camarotes de crucero por el mediterráneo. O bien, Rajoy no se atreva a poner a esta gente donde se merece, lo que nos llevará sin duda a la quiebra de España, y ya luego no importa lo que sea de ellos, no habrá dinero para pedir, para pagarles ni para comer, para ellos ni para nadie. Dios quiera que no...
Google dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 21:50:03:
Los sindicatos abrazarían una tonelada de excrementos si les dijeran que es un producto de izquierdas.
Wyckoff dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 21:47:52:
Mientras no se eliminen los subsidios a los sindicatos y se consiga que se financien solo con las cuotas de sus afiliados España no podrá salir del hoyo-bancarrota
llontru dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 20:50:36:
¿Saben de ese tipo de personas que son capaces de vivir parasitando a sus conocidos y familiares sin recato? ¿A cuantos conocen que son capaces de vivir tranquilos sabiendo que sus deudas quedan sin pagar? Pues eso.
Humanist dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 20:45:42:
El gran problema social, es que los que se proclaman de izquierdas, han saqueado de todas las maneras posibles, la economía, la gestión, las finanzas, las moral, y especialmente los sindicatos mayoritarios, en su ámbito y desde su capacidad. no han hecho absolutamente nada, cuando una empresa estaba en dificultades, pero es que cuando están bien, se dedican a chupar de ellas, con el beneplácito del empresario muchas veces. Malos sindicatos, malos empresarios, malos políticos, ESTA ES LA CRISIS. Si, también muchos malos empleados.
palestra dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 20:23:27:
Yogui y Bubú ya se estan preparando para hacerle la vida imposible al PP cuando gobierne, son insolidarios con los parados porque no pueden ser tan inútiles que no se den cuentan que sin reforma laboral a fondo no se creará empleo alguno. Comprendo por otra parte que esten preocupados por la mamela que se les acaba sin remedio. Ni dinero para ellos, ni para los partidos políticos ni para la ceja, ni para las empresariales. Todo el mundo a mantenerse con su trabajo y con sus cuotas.
shawny dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 19:56:46:
Los SINDICATOS al único sitio que nos pueden acabar llevando es a la RUINA total.
pirujito dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 18:30:53:
Eso significa gaster... pero el dinero de los demás. Propongo tres cosas:
1º Fuera dinero de los sindicatos y el 50% de los liberados y que ese dinero se dedique a los más necesitados (comedores sociales...).
2º Que a todo el que est´we de acuerdo con ello y tenga trabajo le quiten un 10% del sueldo para dedicarlo a lo mismo.
3º Que a todo famosillo y politiquillo lleno de pasta que los apoya le hagan pagar un 20% más de impuestos para lo mismo.
¿Qué pasaría?
felician dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 17:46:56:
¿A estos parásitos les pagan el sueldo en Bruselas? Ojalá.
Dudley dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:00:15:
ya salieron los perritos falderos del psoe...
Sindicatos que los subvencionen los socialistas y comunistas ya!!!
Ellos no representan al resto de trabajadores ni españoles
ancarnu dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 15:58:33:
El rojerío es el rojerío:

La Ley, las normas ( tambien las sentecias judiciales) y las decisiones de las mayorías se acatan siempre que vayan a favor de nuestros intereses; de otra suerte , si nos peta, rompemos la baraja y a tomar por el c...

merak dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 15:53:35:
O sea todo menos renunciar a la subvención y a la mamandurria. ¡ A trabajar coño; menos liberados ( por mí, ninguno)!.
« 1 2 »

No hay comentarios: