sábado, 26 de noviembre de 2011

LOS JÓVENES INDIGNADOS TIENEN MUCHOS DERECHOS ¿Y NOSOTRAS?

LOS JÓVENES INDIGNADOS TIENEN MUCHOS DERECHOS ¿Y NOSOTRAS?
http://www.abc.es/20110521/madrid/abcp-tienen-derechos-20110521.html#formcomentarios
Noticias relacionadas

Directo: La Puerta del Sol rompe a aplaudir a medianoche

El 15-M se extiende por España, crece en Europa y llega hasta Estados Unidos

Interior no ordenará a la Policía desalojar las acampadas salvo que haya desórdenes públicos

Quién es quién en la acampada de Sol

Rubalcaba dice que «hará cumplir la ley» en Sol

Fotogalería: Así es un día de «indignación» en Sol

Catálogo de novedades en el epicentro de las protestas

Incertidumbre en la Puerta del Sol


195
Cuando hablas de que saqueamos vuestros paises de que hablas? En aquella época España era la 1ª potencia del mundo y de tus ancestros allí no habia ni rastro, así que malamente tu puedes pedir cuentas de aquello, quizás pudiera algún descendiente de los aborigenes. Tu lo más probable es que seas hijo/nieto de algun nazi, o judio o muertodehambre italiano que se asentó allí para medrar. En España gente como tu sobra así que haz la maleta. Te necesitan en tu tierra!!
Las cifras de ZP.-??? jajajaja.- Los inmigrantes son en su mayoria deficitarios, porque cotizan en los estratos mas bajos de la Seg.Social, y se atienden un familion que gasta enormes sumas en medicamentos, que incluso envian a sus familiares en el extranjero. y Tutto gratis, no habiendo aportado jamas un centavo a las arcas del estado, y los que las aportan no cubren lo que reciben.Díganle a ZP, que se tome la pastillita, o le haga caso a los asesores que dicen lo contrario.
Mi pregunta, es : El derecho a la vivienda digna, como es.Que te la regalen?, ¿Que la compres por sobre tus ingresos,y al no poder pagarla, que te la regalen?O vivienda con un alquiler adecuado a tus posibilidades.Otra pregunta, ¿Porqué en el país con menos medios, menos preparacion, y con menos ingresos, todos quieren ser "propietarios" incluidos inmigrantes sin cualificacion ninguna?Es un complejo, o nos meterán la vivienda en el cajón?.- Gracias por sus respuestas.....
Si los de Sol hubieran acampado en la Moncloa me hubiera unido a ellos sin dudarlo
El típico nacionalista que sigue convencido que mantiene a los inmigrantes y no se ha enterado de las cifras completas y reales que demuestran lo contrario. Sigo sin entender qué importa la procedencia de un individuo para que pueda acceder a típicos derechos de un trato humano...
este tio es el tipico inmigrante que se cree con derecho a todo y chupar de la teta de los españoles y lleva un año tocandose los huevos en la moncloa en vez de buscar currro vuelvete a colombia que alli no hay crisis que sigues haciendo a qui no me das ninguna pena
Comentario inadecuado. Leer comentario.
¿Es que no hay ningún periodista en este periódico que tenga algo de vergüenza?
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Estamos contigo Domingo, así sí se hacen las cosas, yendo a protestar a la fuente. Espero que ZP te reciba. Aunque fuese por educación con el frio que estás pasando, tenía que hacerlo. TO2SOMOS2º
Han borrado los 160 comentarios??
A probado a ir a vendimiar a la Mancha, ahora en Septiembre puede echar unos jornales.
Vaya cuento este de "oponer" una manifestacion y la otra. Hay algo que el autor de este articulo no quiere entender. No se trata de que unos tengan derechos y otros no, sino de que la manifestacion de Sol se lleva a cabo para que los casos de Segundo Quiñones tengan solucion. Oponer lo uno y lo otro es una vieja astucia. Que vergüenza.
Lo siento amigo, pero si Zapatero no se ha dignado a escuchar a cinco millones y pico de parados que somos en España, no creo que te vaya a escuchar a ti... A ver si mañana cambia la cosa...
Le a don QUIJOTE DE LA MANCHA Y ENCOTRARAS LA RESPUESTA A ESTOS TIEMPOS TAN MODERNOS AMIGO SANCHO. Entonces encotraras que es lo mismo en LA VILLA DE VILLANOS.
Ya no recuerda cuando fueron a pedir chiche a nuestros paises pinches gachupines de m....., ya se les olvido lo muertos de hambre que llegaron a latinoamerica?, cuando tragaban pan con agua aqui por la mendiga guerra?, pues que rapido se les olvida que saquearon nuestros paises hasta que se les hincharon los cojones, deberian de besarles los pies a los inmigrantes que han venido a darle sangre nueva a españa, pais de ancianos porque ni para eso sirven ni para parir, se les ha olvidado que les acogimos a muchos de sus barcos con sus niños famelicos del hambre?, vaya que tienen cojones para hablar de los extranjeros cuando deberian de besarnos los pies.
Pues yo conozco a demasiados inmigrantes funcionarios y maleducados. Ustedes son el cáncer haya donde vaís. Los inmigrantes son el principal problema de este país y del mundo Occidental, sois una inmigración no estacionaria, os quedaís aquí a mandar dinero a vuestros países en vez de gastarse en España creando ruina en los comercios. Aceptaís trabajos con salarios ínfimos, por culpa vuestra los salarios no suben desde hace más de 10 años, los préstaos que no pagaís a los bancos los pagamos el resto de los españoles, lo que robaís igual, la sanidad es cada vez más precaria desde que llegasteis, el paro por las nubes y encima los niveles de economía sumergida se disparan por culpa de gente como ustedes que no cotizan y encima tenemos un gobierno que destrozan a los españoles a impuestos.
Qué fácil se opia desde una cómoda silla frente al pc en nuestro cálido hogar
Viví en espana por dos anos y si bien mi opinion es sesgada como cualquera puedo decir que siempre vi a los espanoles culpando de todos sus problemas a los inmigrantes siendo que estos no tienen ningun poder ni representante, todo lo contrario me quedo la impresion de que quienes sacan el pais adelante son justamente los inmigrantes. Le pregunto a Ud. Senor espanol que lee mi Comentario, cuantos funcionarios inmigrantes conoce?, cuantos políticos inmigrantes conoce? Cuantos banqueros inmigrantes conoce? Cuantos miembros de la monarquia inmigrantes conoce?
Que ternura, un espanolo creyendose mejor que un negro, jejejejejejejej.

Comentario inadecuado.
Leer comentario.
Una cosa creo que nos han dejado claro los "indignados".. cuando la derecha gobierna y las cosas van mal, la culpa es de la derecha y sus amos capitalistas, pero si la cosa va bien eso es gracias a los esfuerzos de los partidos de izquierda en la oposicion, a la coyuntura internacional y al pueblo proletario y trabajador. Ahora bien, cuando la izquierda gobierna, si las cosas van bien, eso es gracias al buen hacer de los progresistas de izquierdas en el poder, y si las cosas van mal pues entonces es culpa de la derecha en la oposicion, de la coyunrtura uinternacional y del capitalismo. No asumiendo responsabilidades siempre se gana, eso es algo que estos jovenes "indignados" parece que han aprendido bien de sus pastores politicos... ni asumen responsabilidad alguna, ni muestran animo alguno de doblar el lomo para salir adelante.. lo de ellos es esperar sentados (en la Puerta del Sol o en cualquier otra parte) a que alguien les resuelva la vida.
El mundo va directo al CAOS, se ve venir y a pasos agigantados, se piensan que lo van a arreglar todo en un pis pas , porque lo queremos todo rapido y sin esfuerzo, esto es lo que se les ha enseñado a esta generación ; espero que esto no vaya más por el bien de todos.Y que dejen descansar a los vecinos que están aguantando está tortura de dia y de noche, me pregunto si habrian aguantado esto en los barrios donde viven Zapatero, el rey o los politícos, ¿porque no van alli a dar la tabarra, RUBALCABA te has pasado siete pueblos a¡donde esta la libertad de estas personas y si pueden hasta montar un huerto en la via pública, ¿LO PUEDO HACER YO TAMBIEN?, esto se está saliendo de madre.
Sr ZP, por lo que veo, los musulmanes están muy conformes con Ud. tal vez los únicos, porque no veo a ninguno en la puerta del Sol.Felicitaciones.
Traduciendo la realidad: Los indignados desafian el estado de derecho. El Ministro del Interior se acojona y no cumple con la Ley. La Policia es una mandada, y pasa un kilo.- Moraleja: Enfrentate al poder organizado en masas,porque solo, te pisarán.¿Mas claro
Ya estamos aburridos de ver como muchos viven del cuento. Como en cualquier país, sino trabajas y tienes los papeles en reglar de vuelva a tu pais.
SI PERO GANARA LAS ELECCIONES DE AQUI A POCOS MESES.
MEJOR QUE PICHA FLOJA PIENSE EN IR PARA COLOMBIA,AQUI LA SOPA BOBA NO DA MAS .
Que se acuerden aquellos que metieron a Zapatero y a sus incompetentes en el poder, aquellos que sucumbieron a los deseos de AL QUAEDA de hacer hundir al gobierno de aquel entonces por apoyar a USA en lo de Irak. Sabian que los espanoles culparian a aquel gobierno de lo que hicieran en Espana y asi fue. Y resulta que Zapatero y sus"innovadores" han salido igualitos a aquel gobierno. Y al igual que BUSH y sus corruptos desalmados, han hundido sus paises en una profunda oscuridad economica y social. La politica, la haga quien la haga, es corrupcion. Los socialistas y los populares son iguales en esto, Todos responden a los intereses de aquellos pocos que controlan los mercados. Es desesperante.
a quien pueda interesar doy mi voto al partido que me garantice un puesto en la politica es que despues de tanto tiempo en el paro he cambiado de opinion.QUIERO SER POLITICO.es mejor ser politico que esperar a que el dia 10 te depositen 426 euros, mientras los politicos tienen su sueldo ASEGURADO,prefiero que me llamen LADRON a seguir pasando NECESIDADES, no queron que me den solo ponganme donde haya...lease MONEY MONEY....OIGO OFERTAS ME SIENTO TAN PREPARADO O MAS COMO LOS QUE NOS REPRESENTAN INCLUSO PUEDO JURAR LA COSTITUCION QUE SERE HONESTO SIEMPRE SIEMPRE BUENO O CASI......... MAS VALE SER POLITICO VIVO QUE TRABAJADOR MURIENDOSE DE HAMBRE DIGO YO VAMOS
Seamos moderados, que rajoy tampoco se va a atrever a desalojar a los de sol el año que viene.
Muchos sudacas vienen a España y ven que aqui, se le da crédito a cualesquiera que no figure como mal pagador,pero claro ellos vienen llegando, y nadie sabe como fueron en su país, apañan a uan buenaja española, le hacen crios, les dan residencia, nacionalidad y a pedir créditos que se vuleven locos.Comprn coche,plasma, piso y muebles....hasta que les dan puerta en el trabajo , dejan de pagar, embargo de piso....y comienzan las lamentaciones.Es el efecto Maradona, no saben asimilar el cambio de status y se les va la cabeza.Ahora, acampadas, a llorar.........pero seguimos haciendo chiquillos.....muy sud americano, y que el estado de papá ZP, patrono de los desheredados, les resuelva la papeleta.¡¡Que facil lo tienen!! Y no les digas nada, porque eres un RACISTA.
Si "algunos" latinos llevan droga a España, es porque "algunos" españoles la consumen, o ya de menos la comercian hacia el resto de Europa, o no? oferta y demanda, sencillo de entender, si en lugar de comprar droga pagaran sus pisos otro gallo les cantaría. y que conste, sin generalizar.
Este señor ha buscado el hijo para vivir de él con las subvenciones.
Yo creo que un latino no va a España buscando eso, simplemente fue en su día para calmar el hambre de su familia, y te digo mi amig@ que sé lo que es eso. Y si el hombre tienen casa y coche pues sencillamente es porque decidió ahorrar o arriesgarse a tenerlo, con el dinero fruto de su trabajo... del que muy seguramente te has lucrado por no querer que se te caigan los anillos. Así que si el hombre ha trabajado, cotizado y pagado impuestos en España, merecer estar ahí. Lo mismo pensaria si fuera en español el que está en Colombia. Deja el racismo porque tú no sabes por dónde te va a llevar la vida
NO CREAS LO QUE VIENE DE LA DELINCUENCIA TRANSFONTERIZA EN LAS CARCELES LLENAS DE COLOMBIANOS COMO "PRIMEROS" Y LUEGO QUE NO CUENTEN QUE NO EXISTEN 14.000 COLOMBIANOS EN LAS CARCELES DE SU MAGUESTAD Y ESO QUE EL 90 POR CIEN TO NO INCRESAN POR FALTA DE ESPACIO COMUNIDAD EN EUROPA
Este hombre tiene tanto derecho como cualquiera. La palabra mas apropiada en estos momentos es una famosa de Mourinho, ¿porque? Estando de acuerdo en varias revindicaciones,porque no hace 2 5 7 meses y no ahora 3 dias antes de unas elecciones? la cara es el espejo del alma , y los de la plaza del sol estan retratados , sobre todo los instigadores de la manifestacion.
Si os hubieran enseñado a comprender lo que leen, lo que firmaron hace algunos años, no estarían en tal situación, el despeque económico de su país no fue por su gran talento, fué porque todos creyeron ciegamente en los super créditos del Banco Mundial, del FMI, etc. tanta infraestructura creada en tan pocos años se veia genial, pero había un precio que pagar y es lo que les esta sucediendo ahora, se la creyeron de sus políticos "populistas" y se subieron al tren de la modernidad sin preguntar siquiera donde terminaba el viaje. Y una muestra de que todavía no entienden que ustedes mismos son la causa de sus problemas (así como los latinos somos la causa de los nuestros) es que se sigue incrementando el sentimiento racista y de echarle la culpa a los latinos por su situación actual, no señores, no busquen la paja en el ojo ajeno, hasta donde entiendo, el señor Segundo era un ciudadano como muchos Españoles, cumplia con sus deberes, con sus pagos, etc, puntualmente, hasta que le tocó quedar desempleado, si tuviera empleo, creo que seguiría pagando puntualmente sus impuestos y sus deudas, como cualquier otro ciudadano en su país. Y no, Noab, no se les echa en cara lo que se hayan llevado, o lo que hayan dejado, o lo que les quitaron los Romanos o los Arabes, no, simpatizo en general con sus movimientos, ya que tambien por estas tierras se cuecen habas, lo que irrita y mucho es que le quieran echar la culpa al eslabon más débil de su (aunque no lo reconozcan) cadena productiva, los extranjeros. Porque si esa es la política te aseguro que si se deportara a todos los españoles que viven y hacen negocios en el extranjero, sea latinoamérica, asia u oriente, creeme que entonces sí verian su suerte, así como los latinos la verían si los EU regresaran a todos los latinos a sus paises. Sin embargo, también el que expulsa pierde. Es una verdadera pena lo que se lee en este hilo, resentimiento, odio, racismo, cuando queda bastante claro que han sido los mismos españoles quienes han vendido a su patria a los organismos internacionales, la lucha es entonces, contra la clase política, no contra los extranjeros que además de buscar el pan en su país, contribuyen a su crecimiento. Saludos sinceros y mucha suerte y abrid los ojos hacia adentro.
A riesgo de lo que puedan pensar los foristas acá, me atrevo a decir que la mayoria de los españoles son de tinte negativo. Apoyo totalmente lo que están haciendo en aras del cambio pero creo yo que esta crisis que atraviesan es también un impulso para cambiar el modo de pensar. Y esto implica dejar de tratar al latino inmigrante mal. Yo soy colombiana y resido en mi país (aunque estuve en españa haciendo mi maestría) y conocí gente muy buena y otra no tanto, sin embargo en mi país se atiende al extranjero como un visitante ilustre, no entiendo por qué no pueden hacer lo mismo. Si nos vamos al tema de que les están quitando el empleo, me van a perdonar pero ustedes iban de poderosos por el mundo y dieron esa posibilidad y por acá a nadie se le caen los anillos para hacer ciertos trabajos. Y ya dejemos ese tema del oro robado y demás, como les digo, las crisis dan para cambiar de modo de pensar y si siguen así la cosa va a ser como quien arregla una casa dejando la basura debajo de la alfombra. La verdad que este modo de pensar sí es tercermundista.
SEÑOR SEGUNDO ,RECUERDA QUE ZP TE DIO PAPELES, PUES VETE A LA MONCLOA Y RECLAMA, NO CREAS QUE LOS ESPAÑOLES SON RESPOMSABLES DE SUS MENTIRAS.
Si os hubiéramos enseñado a escribir un poco mejor no tendríamos que ver esa sucia manera de utilizar nuestra lengua, por la que no habéis pagado nada. Los romanos se llevaron el oro de España y no por ello les estamos continuamente echando en cara nuestras carencias. La primera universidad de las Américas fue la de México, y ya ves el buen uso que hicieron de ello.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Si está en tan malas condiciones por qué ha preñado a su mujer que ahora está “embarazada de mes y medio”. Pero bien sabe que el contribuyente se encargará de las necesidades de la madre durante el embarazo y del niño cuando nazca. Típica mentalidad de estos parásitos que nunca saldrán adelante. Importen unos poquitos más como ellos y España no tendrá nada que envidiarle al los lindos países de América Latina o África.
En la moncloa es donde tendrian q estar los pelanas d sol y quedarse alli hasta q zp se vaya
Hay mucha gente en su misma situación, debería de haber buscado más apoyos para hacer fuerza. Desde el 2009 en esta situación y con un bebé en camino...que responsable.
Pero si en Sol tambien estan pidiendo la DACION EN PAGO(la entrega de la casa salda l deuda...) este podbre hombre bo se ha entredado de es eso???
Si entregando el piso salda la deuda, no hay ningún problema
Lo llevo diciendo hace tiempo. Esta izquierda es capaz de cualquier cosa con tal de no perder unas elecciones. El embrión de todo este circo ha surgido del Ministerio del Interior, ... el objetivo es crear incertidumbre, crear dudas a aquellos que hartos de su pésima gestión iban a votar una alternativa como el PP, en definitiva quitar votos de gente indignada al partido de la oposición, ya que saben de sobra que a ellos no les van a votar. Alguien de verdad se cree que todo este tema surge de la nada?, ... que surge curiosamente 5 días antes de unas elecciones en las que el PSOE va a sufrir el mayor batacazo de su historia?, ... alguien cree que este circo seguirá el próximo lunes? El PSOE es un partido en declive y muy peligroso. Antes de morir, lo hará matando. Ya dieron un golpe de estado en el 34, volvieron a estar involucrados en el de Tejero, lo hicieron en el 11.M y ahora repiten., .. yo si que estoy indignado con esta escoria de izquierda que padecemos en este pais
Indignados,cuando hagais algo por los españoles, que no se os vea el plumero.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
la culpa de todo la tiene el gobierno de mierda
No entiendo la irresponsabilidad de la gente,dos años acampado no se de que vive el y su familia,y ahora otro hijo.Por favor, si tu no tienes para vivir como traes más hijos al mundo?
SEÑORES DEL PP: SALGAN A LA CALLE USTEDES A DESALOJARLOS, Y NO INVOQUEN TANTO A LA POLICÍA, LA GUARDIA CIVIL O LA ULTRADERECHA. NO VA A SER QUE SON UDS UNOS BURGUESES, Y ESTÁN ASUSTADOS EN SUS SALONES COMO LA CEDA EN EL 36. NADIE LES VA A HACER EL TRABAJO SUCIO, SALGAN Y CONCÉNTRESE EN FERRAZ O EN LA MONCLOA, O EN SOL MISMO, SI TIENEN VALOR. NO LO TIENEN. QUÉDENSE EN SUS CASAS LEYENDO LA RAZÓN O VIENDO TV, QUE ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER.
Esta en paro, con un pufo impresionante con el banco y el tio va y tiene otro hijo... This is Spain
También Mario Conde e Intereconomia llevan meses queriendo montar el particular 15M y no se han llevado el gato al agua...les falta chispa y también les falta razón...mas alquiler y menos propiedad privada es buena solucion
Tu cerebro no da para más hijito.....has llegado al límite de la tontería, es una persona como otra cualquiera, sufre como los demás y puede que incluso hayas comido el producto de su trabajo, tal vez haya plantado hortalizas que tu has comido, das repugnancia con ese comentario, mejor quédate en casita o vuelve al colegio antes de seguir haciendo el payaso.....es un hombre y como tal merece el respeto de los demás....animal¡¡¡¡¡¡
Que no se queje el colombiano, porque en esta situacion están un monton de españoles, que no han pegado el braguetaso con una española para tenr la residencia.Así, que póngase a la cola, y despues de los nativos.
TE DOY LA RAZON. LA IZQUIERDA TENDRIA QUE HACER PROPAGANDA DE LO QUE DEFIENDE LA DERECHA Y LO QUE DEFIENDE LA IZQUIERDAS. SI ERES TRABAJADOR DEFIENDE CONTRATO BASURA Y SUELDOS DE MISERIAS Y LOS SERVICIOS BASICOS COMO LA SANIDAD Y LA EDUCACION DE PAGO OSEA SI NO TIENES DINERO NO TE OPERA NI PUEDES ESTUDIAR POR QUE YA LO DEMOSTRARON CON AZNAR DESAPARECIERON LAS BECAS. POR ESOS QUE SE RETRATEN LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE LO QUE PIDEN
Al tal PETER del comentario 57. desde luego chico que tu breve comentario con lo de "el tizon nos salió listo" no puede ser mas RACISTA....Ese es un señor, con derecho a tener una familia, a buscar futuro donde lo encuentre, trabajando CON EL SUDOR DE SU FRENTE (no con el tuyo) y lo que el ha hecho lo han hecho y LO HACEN muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos españolitos de pura cepa, asi que con esa vara de medir "listos" SOMOS TODOS...incluido tu.
violar la ley los dos partidos el pp y el psoe. lee lo que dice la constitucion el articulo sobre la vivienda. dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna y no podra aver expeculacion con este derecho y que los gobiernos tienen que poner los medios para que no haya expeculacion. dime listo que ley es mas importante la que una manifestacion pacifica o la violencia de ir contra la constitucion y permitir la expeculacion que yo sepa esa es la madre de todas las leyes.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Mañana, PACIFICAMENTE, entraré y fumaré comodamente en los bares porque ya se puede violar la ley. ¿O quizás todos los españoles no seamos iguales y a mi me evacuen y me multen?.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Ya es casualidad que el ABC se acuerde de este señor precisamente ahora. ¿Cuántas veces habeis informado de este campamento en dos años y medio?
Pues estas equivocado, vete a escribir al "País", o es que crees que el mundo se inventó para tí?
Y por qué no se van ltodos los de Sol a la Puerta del PALACIO de Moncloa?
Este gobierno incumple totalmente la ley. Yo y muchísimos españoles, trabajadores, autónomos tambien estamos muy indignados de pagar tantos impuestos para mantener a tanto político inútil. Hace falta reducir el número de políticos y de tanto cargo público, tanto móvil, coche y tantas prebendas que tienen. Que se aprieten el cinturon como está apretada la clase trabajadora pero me parece que hay dos varas de medir muy distintas. A ver si en las próximas elecciones hay listas abierta !!
No me cuentes tu historia.....yo tambien, sufro mucho.¡¡Que facil es no pagar y hacer sentadas!! Si te subes a un avión, te puedes caer, ahora disfruta lo votado.
Con el que menos se meten en Sol es con el que nos ha llevado a la situación de RUINA Y DE PARO QUE ES ZAPATERO Y SU PARTIDO.
Se nos ve el plumero señores de ABC, colombiano, sin hogar...hace unos meses si se hubieran dignado a contar su historia...por mucho que lo mereciera (que lo merece)
Haz una pancarta donde ponga claramente la historia de la hipoteca, te admitirán todos los demás en Sol y únete a ellos¡¡¡¡ Estás en la misma situación que la gran mayoría de los españoles gracias a un Estado SOCIOLISTO¡¡¡¡¡¡
Sus problemas coinciden con los del resto , la unión hace la fuerza, que se venga a sol!
Señor, vaya usted a acampar a Sol. Nadie en la Puerta del Sol le rechazará. Allí se manifiestan por usted. Un hombre solo no puede hacer nada contra el sistema, pero muchos juntos sí.
Sin empleo,...sin piso,....sin nada,...pero espera un bebe,...o sea que irresponsable lo es y mucho......no necesitamos protestadores asi.....puede irse a su tierra cuando quiera,...entre tanto que lo echen de la calle que no es suya,...es de todos......o del viento,...pero jamas suya....
El tizon, nos salio listo.
Si los españoles se han hecho con inmensas fortunas en Colombia, esporque tienen mas inteligencia que los nativos, no están metidos en la droga ni en el ron, ni son morenos.Los únicos que han arruinado a Colombi, son los propios colombianos...sino ir a Buenaventura, y vean a los nativos, pidiendo la basura de los cruceros que llegan.
Que se vaya para Colombia que es su tierra, allí tiene colegio gratis, seguridad social gratis?, le dejen hacer lo que le da la gana en fin es un paraíso ¿porque no te vas? y allí preñas a tu mujer las veces que quieras, aah¡ estas esperando a parir para recibir la ayuda de 426€ que en Colombia te la dan? Otra cosa los que protestan en la Puerta del Sol son españoles de toda la vida, y se han calado todas las miserias del pasado. Tienen todo el derecho a protestar. Tú en Colombia ¿tienes ese derecho? y quién te mandó a pedir un crédito al banco sin estar preparado para pagar?
En su país viven mal, pero vienen aquí, y quieren casa, coche, mujer española, y dinero para el bolsillo, y si nopueden pagar, entonces que no les embarguen, porque los bancos son racistas.-Venga ya....a un español, le cueta un monton de años tener, casa, pero Uds, lo quiren todo en 6 meses.En vez de acampar, porque tienes mucho tiempo, a recolectar frutas y hortalizas campeón.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Vaya, es un alivio ver hoy esta noticia en este periódico, Será que está cambiando su sensibilidad, estoy segura de que no tiene NADA que ver con el gran apoyo que da a las manifestaciones espontáneas de una gran parte de este pueblo nuestro que es ESPAÑA.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
No sera todo esto que los que no estamos en el poder lo queremos y los que estan no se quieren ir. Lo de siempre desde Abel y Cain.
Parado, arruinado, desahuciado... y deja embarazada a la mujer. Ahora a quejarse, claro. A quejarse por... ¿reunificación familiar?, ¿seguridad social gratis para todos?, ¿colegios gratis?, ¿qué más quiere?, ¿vivienda gratis?... yo no tengo vivienda gratis y soy español como lo fueron mis ancestros que tampoco tuvieron vivienda gratis ni seguridad social ni colegios ni ayudas ni nada gratis.
Los culpables son los que están en el Gobierno, de acuerdo, pero en el nacional y en el regional, porque escándalos urbanísticos y laborales en que se lapidan millones de euros sin que haya nadie que pague las consecuencias y que devuelva lo robado porque unos se tapan a los otros hay en todos los sitios gobernados por los grandes partidos. Se pide eso, que si hay, que la paguen y que devuelvan los cuartos quitandoles hasta la casa en que viven, como a cualquier trabajador. Y dos cosas, he votado al PP desde los 18 años, tengo 34, y estoy harto de ver como algunos políticos con la connivencia de PSOE y PP se enriquecen con los impuestos que nos cuestan a muchos grandes quebraderos de cabeza, y segunda, los que protestamos no pedimos ni votos en blanco ni abstenciones, pedimos votos, a donde sea, pero que todos votemos.
Porque no te vas para Colombia tu tierra.
Estoy del todo de acuerdo contigo, excepto en una cosa: los españoles somos 40 millones sólo; el resto, hasta los 48 millones son extranjeros que han colapsado nuestro mercado laboral y son los beneficiarios de todas las ayudas sociales habidas y por haber (que ellos no pagan ni pagarán) y los cupones descuentos de cáritas.
Los culpables de esta situación generalizada de paro y ruina sólo son unos, y están sentados en el Gobierno. Que nadie pretenda igualar a todos los partidos políticos, esta ya no cuela. Los únicos que se benefician de la abstención que se pide es el partido al que nadie, ni los suyos de pura verguenza, quiere votar.
A pesar del contubernio armado por el PSOE en la Puerta del Sol, porque todo esto es para socabar el triunfo del PP, quitando votos de la juventud, pero añadiendo los votos de inmigrantes y sobre todo musulmanes, aún así, ganara el PP, y poco a poco les meteremos de nuevo las cabras en el corral a los asilvestrados de la izquierda.
A JUANI no sera por los bares?
Has visto??, pasamos de un pobre extranjero a una protesta multitudinal, con valores y fuerza de razón. Haber ceñirse al pobre hombre que ha perido la casa, que me parece que la noticia de la manifestación es otra y aquí ya huele a algunos relamidos que chupan del vote y quieren llevar la razón en todo y todos los apartados. Haber ahora nos meteremos a las noticias deportivas y también mezclaremos el fichaje del Turco este del Madrid con los jovenes parados, engañados y sin futuro por culpa de las leyes que no se cumplen están piediendo un mundo mejor.
PRECISAMENTE PROTESTAMOS POR COSAS COMO ESTAS. !FUERZA SEGUNDO Y UNETE A SOL! HARTOS de que quemen dinero público en asesores y dietas. Hartos de cobrar 600 euros trabajando diez horas Hartos de estar en el paro !NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!
Estos indignados son cuatro gatos,no representan a la mayoria del pueblo,el pueblo son 48 millones de españoles con la legalidad; la legalidad no se puede pasar por el arco de triunfo, otra cosa es que deseemos cambios en las leyes que beneficien al pueblo, pero no por la puerta de atras y en contra de la legalidad establecida por el pueblo español.A MI NO ME REPRESENTAN.




JOVENES INDIGNADOS CONVOCAN MANIFESTACIONES EN 20 DISTRITOS DE MADRID PARA EL 28 DE MAYO

http://www.abc.es/20110521/espana/abci-extension-protesta-madrid-201105211108.html#formcomentarios
Noticias relacionadas

Directo: Sol despierta en la jornada de reflexión repleta de «indignados»

Todos los caminos llevan a Sol

«Esto no se va a acabar el 22M»

Quién es quién en la acampada de Sol

Willy Toledo, Santiago Segura, Amaral... los rostros conocidos se van sumando a las protestas

El 15-M se extiende por España, crece en Europa y llega hasta Estados Unidos

Fotogalería: Así es un día de «indignación» en Sol

Interior no ordenará a la Policía desalojar las acampadas salvo que haya desórdenes públicos


58
Imploro a Jesucristo y al Espíritu Santo en estos momentos en los que Asmodeo nos quiere enfrentar y ruego en mi plegaria la paz de Dios. Danos fuerzas, Dios mio, a luchar en la venida del Anticristo. Recuerda las palabras de tu Hijo, "el bien siempre se impondrá sobre el mal", "muchos vendrán en mi nombre pero no serán yo". Ayúdanos Dios Padre, a luchar contra las fuerzas oscuras de las tinieblas, el culto a las criaturas y presérvanos del orgullo y la prepotencia de Satanás. Amén.
que podemos esperar de esas asambleas,que pretenden esos srs que an tomado el mando de una mulutitud indignada, quienes son,pertenden hacer algo como lo que hace anosi ntentaron en Portugal, otra revolucion del clavel, el poder al pueblo, retrocedemos en la historia,quien tira de las cuerdas y quienes son la marionetas,? si esto es en serio ,porque no lo hicieron hace meses ,porque cinco dias antes de las elecciones? esto huele a tongo.
asambleas?comites?...esto huele a izquierda extrema,IU...sin ningun tipo de dudas,pero pienso que mas que por las elecciones ,todo este tinglado tiene que ver con el miedo que he visto enlos foros de extrema izquierda durante meses,debido a la expansion de la extrema derceha por todo occidente.este movimiento no es mas que una salida a la desesperada de la izquierda por mantener españa como ultimo baluarte del nazismo comunista
asambleas?comites?...esto huele a izquierda extrema,IU...sin ningun tipo de dudas,pero pienso que mas que por las elecciones ,todo este tinglado tiene que ver con el miedo que he visto enlos foros de extrema izquierda durante meses,debido a la expansion de la extrema derceha por todo occidente.este movimiento no es mas que una salida a la desesperada de la izquierda por mantener españa como ultimo baluarte del nazismo comunista
Estimado redactor : la plaza de Isabel II se conoce como Opera por la estación de metro existente allí y el teatro de la opera que se encuentra allí. La plaza de Santa Isabel me parece que no es a la que se refiere el articulo. Gracias por la segura rectificación....
YA SABEIS NO VOTAR TAMPOCO A IZQUIERDA UNIDA, ESOS QUE SE HAN HECHO LOS CIEGOS Y PONEN EL CAZO CON LOS SINDICATOS ARRASCANDOSE LOS HUEVOS CON CADA TRABAJADOR AL PARO..
Para mí que se está tratando de crear un Estado alternativo, un Estado dentro del Estado. Escribo Estado con mayúscula como me enseñaron de pequeño.
Pues ya sabéis. En Arganzuela, que se haga en Madrid Rio.
Para sacarnos del paro como hizo Aznar mejor nos quedamos como estamos, ò quizás no recuerdas quién es el padre de la burbuja inmobiliaria. Ya nos han levantado la camisa todos los partidos políticos y no debemos ser tan inocentes como para creer que ninguno de estos nos van a solucionar nada.
Si son realmente tan decentes no votarán a ninguno de estos que se dan el pico con la banca y recortan a los trabajadores, y cuando digo estos me refiero por igual a psoe y pp. que son los mismos perros con distintos collares, aunque hemos llegado aun punto que hasta los collares se parecen.
Eso de normal te lo dirás a tí mismo, yo francamente muy normal no te veo.
Cuánto miedo a la libertad de expresión. Si esta pacífica expresión colectiva de cabreo fuera el mayor problema del momento... cuánta alegría. No veo en qué puede dañar a la democracia el sano ejercicio de la pacífica y libre expresión en la plaza pública.
Ya las personas normales nos estamos cansando de este circo, lei que estaban pidiendo leche de soja y paladin, asi , con marca y todo, no puede ser colacao, tiene que ser paladín, no , si menudo chollo se han montado, Y estoy de acuerdo con zotal, las chinches y garrapatas a la moncloa.
Hay mucha gente socialista decente, que espero que ademas sean inteligentes y esta vez, voten PP, esa gente de sol, se está organizando y quieren extenderse, no vamos a estar tranquilos ni en nuestros barrios, porque no hay mas que leer sus propuestas, son propuestas al mas alto estilo maoista, dictatorial, van a querer obligarnos a que pensemos como ellos. Han dicho que van a expropiar pisos, que mas quieren hacer??
el PP ya nos saco a todo el pais del paro y miseria en la que nos dejo el PSOE creo que lo volvera a hacer ,por eso creo que son todas estas movidas ,para intentar que el PP no pueda volver a sacarnos a los trabajadores de este agujero en el que nos ha metido la izquierda
Parece ser que debo ser de los pocos, de los que ha ido, irá a Sol y votará mañana PP para castigar al PSOE y su pupilo IU/Sindicatos que nos han metido en una situación insostenible. Puede que sea el único... o tal vez no? Hay mucha gente de izquierdas pero todos somos indignados!
Me he comprado el Cd de as EREje,as EREje, para cantarlo con los amiguetes el domingo noche. Vaya castañazo.
Yo no iba a votar pero ahora lo tengo claro que votare PP. El trompazo que se va a pegar el psoe va a ser de escandalera. Se pondra a nivel con IU.
Los medios de comunicación tendrán que plantearse si, en este follón, han sido los tontos útiles de los manejos de algún partido. Algunos sabemos que formaban parte de la programación por como se han e`presado.
Todo este tinglado de los Indignaos, no es mas que, mas de lo mismo, es decir, todos contra el PP, porque que incluso Zinutil, el gran protagonista de esta crisis, y de los 5 millones de parados, se ponga de su lado, y no se le caiga la cara de verguenza, que muchas familias lo entan pasando mal, y que muchas personas, an acudido a estas concentraciones, porque se sienten perjudicados por el sistema y sin trabajo, seguro, que si, pero los que montan todo esto, estan pagados y dirijidos, por la Izquierda, esta izquierda de siempre que ni hace ni deja hacer. pero ZP esta vez no te saldras con la tuya, como cuando el 11M. aquella vez los corazones de los Españoles se encojieron, y muchos votaron mas con el corazón que con la cabeza, pero esta vez no esta vez, la gente votara con la cabeza, y para salvaguardarse, de los de siempre, los que cuando mandan llevan a España a la ruina, vease, Felipe Gonzalez, y Zapatero.
Sí, me encontraba mal. Ahora también me encuentro mal. Has tenido un gran error, faltar el respeto. Trabajo por las mañanas y estudio una carrera por la tarde. Aquel día tenía dos exposiciones y estaba agotada. ¿Qué chollo es el que se me está acabando? ¿¿cuál?? ¿el de que me quedan dos primaveras para que la empresa donde trabajo cierre? ¿el que siga sin aprender en la universidad publica y que lo único que hago es pagar créditos para conseguir un título? ¿Te sigo contando mis chollos? Ya no me encuentro mal, ¡me das pena!
Al 14 María. entendemos que no te encuentres bien. Ni tú ni a los que sueles votar que SÍ que estaban haciendo el agosto, Es normal que no os encontréis bien cuando la consciencia de tantos despierta (aunque a algunos como a tí, tengamos que esperarlos) y que intuáis que el chollo se os acaba cuando los "despiertos" os "botemos", jejeje
A ver hijito, yomismo, cuando dices:Y que una panda de vagos, ocupas y demás oportunistas incluyan en el circo de Sol, ¿te refieres a los políticos, entre ellos los de tu partido a los que vas a votar, que han llevado a puerto esta situación?. jajajaja. Pobre ciego.....
Sí, lo más lógico del mundo. Rubalcaba es masoca. Le gusta que coreen gritos en su contra... Si sus propios votantes y afiliados han criticado las acciones de los indignados. Me parece que no ha entendido algunos puntos de la concentración. Puedo entender que considere que los indignados somos de izquierdas y que no le guste, pero de ahí a decir que somos malos, pues me parece una falta de respeto. Espero que se pase por allí. Yo le invito, con todo mi respeto a que descubra qué hay allí: desde educación, civismo, hasta exaltaciones de todo tipo.
Esto está dirigido y bien dirigido por el mismo que prostituyó la anterior jornada de reflexión. Producciones Rubalcaba es un genio en esto de saltarse la ley. Y que una panda de vagos, ocupas y demás oportunistas incluyan en el circo de Sol a gente que lo está pasando muy mal es malo, bastante malo. Y yo que no quería votar...ahora lo haré, por el PP.
El viernes, no me encontraba bien e intenté tomarme una manzanilla en un bar por la calle del Carmen, me costó encontrar un bar tranquilo, TODOS estaban llenos de gente de la concentración y periodistas, tomando algo o cenando. Así que están haciendo el agosto y las tiendas, no es por nada, pero llevan meses sin vender nada, así que estarán igual.
¿Extenderse por varios puntos de Madrid? Apuesto mil euros a que ninguno de ellos es la calle Ferraz o el Palacio de la Moncloa. ¿Alguien apuesta? Me forro.
No sé si alguno piensa que se va a hacer daño con esto al PP, pero creo que los votantes del PP no son muy convencidos por estas cosas, y los de izquierdas sí, así que el PSOE se va a pegar un piñazo más grande del que se preveía.
Y yo te invito a estudiar ortografía y aprender la diferencia entre revelar y rebelar, si no te la explicaron en Primaria vuelve a hacerla.
VENGA DE MANIPULAR YA, ESTÁIS CANSANDO Y VAMOS SALIR OTROS QUE NO PENSAMOS COMO VOSOTROS, PERO CON DEMOCRACIA Y QUIEN VOTE A QUIEN LE DE LA GANA Y SIN NINGUNA IDEOLOGIA SOLO QUE NOS SENTIMOS ESPAÑOLES Y POR EL BIEN DE ESPAÑA Y NO DECIR PPSOE, PARA NO VOTARLOS A QUIEN QUIERES ENGAÑAR.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Me parece muy bien que protestéis, porque teneis razón al hacerlo. Ahora bien, me gustaria que contestaseis a varias preguntas: 1.- Si sois tan democratas, ¿ no habéis pensado en el enorme perjuicio que estás haciendo a los que viven, y sobre todo, a los comerciantes de la zona ?. 2.- Si protestáis contra " el sistema ", como decis, algo tendrá que ver el Gobierno actual, aunque no queráis mencionarlo; entonces, ¿ por qué no lo hacéis en la Moncloa, en el Congreso, o en el Banco de España ?. Parece casual que lo hagais frente al despacho de Esperanza Aguirre. 3.- No os parece demasiada " casualidad ", haber elegido hacerlo la semana de las elecciones ?. Exactamente lo mismo que ocurrió hace años, cuando el 11 M, que lo hicisteis en Génova, frente al PP. Lo podiais haber hecho también en Sol. 4.- Por qué dejais a los medios de comunicación que hablen solamente con quien vosotros decidís ?. Si fuerais democratas, hubierais dejado libertad total a las Televisiones, sin poner condiciones. 5.- ¿ Por qué habéis permitido que Cayo Lara pareciera por Sol, y no le habéis echado ? Me gustaria saber la respuesta.
Esto es un grave precedente para el partido que sea, que gobierne a España en un futuro, porque esto lo veo a mas, y entre mas tiempo pase, mas dificil será poner a estos jovenes en su sitio, o sea, respeto a la Constitucion, y si tienen problemas, vayan a las urnas.Si el gobierno de turno, permite estos desmadres, mañana cualesquier colectivo tendrá los mismos derechos que estos jóvenes a hacer "una sentada" donde les de la gana, perjudicando al comercio, y a gentes que no se les ha preguntado si aceptan los problemas que ocasionan estas reuniones masivas sin permiso gubernamental.Entonces, que hacemos, nos plegamos a los jovenes todos, o continuamos respetando la Constitucion y resolvemos en las urnas nuestras diferencias?En este momento, se está cohartando la libertad de no tener influencias externas, 24 horas antes de votar.O es que se acobardado?Pero díganlo claro, porque de una u otra forma, y me posesionare a la extrema derecha.
Van a acabar con el comercio de Sol, estos zarrapastrosos van a generar más paro. Quiero ir a Sol con tranquilidad, respirando normal, no a orines y a porquería.
¿Nadie piensa en el enorme perjuicio que se está causando a los comerciantes de la zona?
Una parte significativa de esta gente en 2004 cuando "se encumbró" a Zapatero tenía entre 10 y 17 años, así que no se puede decir que sean los desencantados de ZParo.
Libertad, igualdad y fraternidad... Bajo este lema se fundo la republica francesa. La II Republica en España no cumplio con ninguno de los tre puntos y hoy sus herederos politicos tambien los aplican. Quieren intervenir un proceso democratico de forma ilicita, actuan de forma inconsecuente (se dicen democratico y obstruyen en el ultimo momento unas elecciones) y en definitiva quieren la confrontación. Esta gente que encumbro a Zapatero más soluciones de izquierdan como si no se se haya tenido ya suficiente con dos legislaturas y sus resultados atroces en los que elllos mismos fueron las primeras victimas.





EL ALEMÁN HIZO QUE LA VOZ DE LOS JÓVENES INDIGNADOS SE OYERA EN EL MUNDO

http://www.abc.es/20110521/espana/abci-alem-201105211204.html#formcomentarios
Noticias relacionadas

Directo: La Puerta del Sol rompe a aplaudir a medianoche

El 15-M se extiende por España, crece en Europa y llega hasta Estados Unidos

Interior no ordenará a la Policía desalojar las acampadas salvo que haya desórdenes públicos

Quién es quién en la acampada de Sol

Rubalcaba dice que «hará cumplir la ley» en Sol

Fotogalería: Así es un día de «indignación» en Sol

Catálogo de novedades en el epicentro de las protestas

Incertidumbre en la Puerta del Sol

Directo: Las concentraciones de «indignados» marcan la jornada de reflexión

Los «indignados» buscan extender su presencia por el centro de Madrid

28
Para los que se alimentan de germanofobia - antes de criticar lean bien el artículo - Thomas Schulz, un estudiante de 28 años, ha creado la página web para los "indignados" españoles para que la protesta pacífica tenga repercusión en el mundo entero, como que ha logrado su cometido - qué es lo que molesta? Vamos, que hay quienes tienen prejuicios!
No teniamos bastante con los que hay en España que tenemos que conocer algún h...de p..., de Alemania. ¿Le subvencionarán?.
politicos corruptos en listas no!!!.... SOLO DEMOCRACIA REAL !!!!!!!!!...
No votéis a PP ni a PSOE. Yo votaré a IU. Los que seáis de derechas votar a otros partidos como AES o cosas así. Acabemos con el bipartidismo. Más partidos, de izquierda y derecha. Más democracia. Más representación. LEY ELECTORAL JUSTA.
Soy el Banquero Boton , y quiero preguntar si hay algun manifestante en las plazas, dispuesto a prestar dinero sin devolución, que se pongan en contacto conmigo para iniciar una linea de credito, a favor de los de la manifa, para empezar a crear empleo.
Vaya, en vez de sentirse honrados por la ayuda desinteresada, todavía hay anti-extranjeros dando la nota, si es que en España no nos falta de nada...
Marc, que no cuesta echar un ojo a la página para no decir boberías tío, que es sólo un clic, que esa página se está viendo en todo el mundo y coordina los streaming de todas las protestas, que cuesta muy poco estarse calladito cuando no se sabe... ¿cómo que publicidad? ¿pero tú sabes que le pidieron ayuda desde Sol? ¿y cómo se está viendo fuera gracias a eso?
y para colmo el psicopata de zp dice que estaria en la plaza si tuviera 25 años protestando,,,, si protestanto por ese moustro de paro, desesperacion y de ruina de España que tu zp has construido, tu solito y tus ministros incompetentes, menudo elemento para que lo encierren.
Veo que ya lo han cambiado aunque aún aparece en la portada del ABC como "El alemán que inventó la spanishrevolution".
¿has leído la noticia? Que el título no sea el más acertado, vale, pero el artículo deja claro que están haciendo simple publicidad de este muchacho oportunista. La revolución la iniciaron un grupo de españoles, en España y para España. Qué cuentos de alemán ni leches!!! Por cierto, no entiendo los mensajes negativos de mi anterior mensaje. Yo no estoy evaluando la revolución, solo opinando sobre lo poco que tiene que ver el título de esta PUBLINOTICIA con la realidad. Ese título lleva a confusiones y creo que es un insulto a los "indignados" que ahora el ABC diga que es un "invento" y de un alemán.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
el título está fatal. Ese alemán no ha creado nada. La revolución es española, ese tipo solo ha aprovechado la ocasión para ganar fama y dinero con una Web repleta de publicidad. Nada más.
Pues si has estado en sol, ya sabes que para la mayoría del foro eres un rojazo despreciable. A ver cómo les explicas eso de que eres un antiabortista y de derechas y estás de acuerdo con los antisistema, como los llaman. Yo, por mi parte, respeto tus ideas, aunque algunas no las comparto, y no te cuelgo ningún "sambenito".
Hace falta que este movimiento derive en la creacion del PARTIDO ANTI - ESPECULACION FINANCIERA. El nazismo y el comunismo han quedado atrás, y hoy en día la manifestación del mal en el mundo es la especulación financiera internacional. La crisis internacional que vivimos es consecuencia de esto. Del mismo modeo que hay Partidos Verdes, tendrían que haber en cada país del mundo su correspondiente Partido Anti - Especulación Financiera.
Yo toda la vida he votado a la derecha y estoy realmente indignado, con los unos y ocn los otros, asi que seguire votando a la derecha de verdad, a algun partido politico como por ejemplo AES, pues ellos si se posicionan realmente contra el aborto y no a medias tintas sr Rajoy, y si, yo tambien he estado en SOL porque la situacion lo requeria, hay que profesionalizar la politica y empezar a votar a gente realmente formada y preparada para ello, y con un salario como el resto de los mortales, y si hace horas extras pues se abonaran como en cualquier otro gremio. BASTA YA
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Para borrar de las listas a los caciques perpetuos, esta es la Democracia que queremos: 1.)- Queremos elegir en Democracia directamente a las personas que nos gobiernen y no a los partidos políticos. 2).- En las elecciones generales cada partido político elige su cupo concreto de personas que los representarán, y los ciudadanos españoles votarán a las personas que ellos quieren los representen en el Congreso y en el Senado independientemente del partido al que pertenecen de un folleto general donde están todos los representantes de los partidos. Solo acceden a ser representantes de los españoles las personas más votadas, indistintamente del partido político al que representa. El partido que más personas hallan recibido su voto decide quién de estas personas más votadas será jefe del gobierno sea afín o no a Don Juan Carlos Rey de España. Y los sustitutos también van por la persona que más votos ha obtenido, independientemente del partido político al que pertenece. Así los ciudadanos españoles sabremos con antelación que tipos como Camps entre otros que corroen las instituciones del Estado, no van a ser votados por la ciudadanía ni van a formar parte de ningún gobierno regional bendecido por líderes de pacotilla.., ni van a ser ministros por ser amiguita del presidente de turno. Los ciudadanos españoles estamos hartos de salvadores de la patria tipo Rajoy, y de líderes tipo Zapatero, y no queremos más líderes, ni adalids, ni generalísimos. Esto tiene que ser como la Roja, donde no hay líder y todos trabajan en equipo aunque sean de distintos clubes.. Nadie es imprescindible.

No hay comentarios: