domingo, 27 de noviembre de 2011

LOS JÓVENES INDIGNADOS APLAZAN SU DECISION DE CONTINUAR



LOS JÓVENES INDIGNADOS APLAZAN SU DECISION DE CONTINUAR


Leam13:50 | 21 de mayo, 2011
Para los que piden que se manden los anti-disturbios, REFLEXIONEN por favor.
Y para los amantes de las conspiraciones, mirar los anuncios de IBANESTO o de agencias de bolsa que te garantizan el 70% de los beneficios en una hora...esto es lo que patrocina el Grupo Inter Economia.......
Me voy a Plaza Catalunya.
psoe@roba13:51 | 21 de mayo, 2011
Anoche ví en la tele a uno de estos mamarrachos de la "asamblea"
Llevaba en la camisa una CUARTILLA que había cogído del suelo o de la basura, y se la había pegado a la camisa CON TRES TROZOS DE CINTA DE EMBALAR, también usada, y escrito con un rotulador de los chinos, ponía "PORTAVOZ". ¡¡¡ jajajajajajajaja ¡¡¡
Sólo le faltaba al "UNIFORME", que se hubiera hecho un cucurucho con una hoja de Püblico, y se hubiera puesto una estrella de 5 puntas amodo de escarapela, como Napoleón. ¡¡¡ Iba hecho un "dulce" ¡¡¡
¡¡ Y encima oyendo las paparruchas que decía, acerca, como siempre de "expropiar", "okupar", "repartir" y todo lo que sería quitárselo a los demás, para ellos. Ya sabemos su ideal: "Lo tuyo nuestro, y lo mío.... sólo mío.."
plaza de africa13:53 | 21 de mayo, 2011
Cual si fuera el ministro del interior de una republica bananera, el del reino de España, no contento con incumplir las leyes, en el caso de los acampados indignados, tambíen se pasa las resoluciones de los dos más altos tribunales españoles sobre el asunto, por los mismisimos cajones.
13:53 | 21 de mayo, 2011
Si Fredi el Ilegal se pasa a las leyes por el forro, al tribunal Electoral, a la ciudadanía no veo porque, hay presos en las cárceles si aquí el Ministro se lo pasa todo por ahí, los presos podrían decir que ellos son inocentes, puesto que aquí Fredi y su banda han terminado con el Estado de Derecho y si a Fredi no se le juzga, los presos debieran estar en la calle, una sentada en todas las cárceles de España no les vendría mal a estos desvergonzados de secta que dicen ser el gobierno.
Joanot15:13 | 21 de mayo, 2011
La decisión de no actuar si no hay violencia es lo más sabio que se puede hacer. Si intentan desalojar la plaza invitarán a la violencia.
Fijémonos el tipo de manifestación que es. La gente está tranquila, acampada reclamando una serie de cosas, y lo hacen a partir de actividades lúdicas, de comisiones de sanidad, educación, etc. Hay gente que se dedica a repartir comida, hay gente que se dedica a limpiar las calles y plazas ocupadas. Es un movimiento totalmente pacífico provocado por el hartazgo generalizado que hay alrededor de la política española y de la economia capitalista.
Quizá la derecha no entienda este tipo de concentraciones. Ellos están más acostumbrados a hacer concentraciones a base de palos, de peleas, de berridos. Y esta gente no es nada de eso, son personas normales.

hawkhawk15:42 | 21 de mayo, 2011
claro freddy,las manifestaciones de las asociaciones de victimas del terrorisimo eran muy violentas,por eso si se pasaban 10 mintuos del tiempo autizado multaza,si se salian del perimetro acotado multaza
eres un sinverguenza y un despota propio de las dictaduras mas comunistas,la ley tiene un nombre:tu.eres muy malo fredy

ejecutoria15:51 | 21 de mayo, 2011
¿Y A ESO LLAMAN DESMINISTRO DEL INTERIOR? YO CREIA QUE ERA EL CAGADO DEL DESGOBIERNO, YA QUE NO TIENE CIRULILLOS PARA HACER CUMPLIR LAS LEYES.
Y A ESO LO QUIEREN METER COMO DESPRESIDENTE DEL FUTURO DESGOBIERNO, PA MEAR Y NO HECHAR GOTA.
forofa16:15 | 21 de mayo, 2011
Rubalcaba goza de una inteligencia muy siniestra. Si hubiera querido hacer cumplir la ley, tuvo muchas oportunidades de hacerlo al principio de las "sentadas". Los primeros días, acudía mucha gente por la tarde - noche, después del trabajo. Luego se iban a dormir a casa. A las 3 a.m., la policía hubiera podido desalojar las plazas "tomadas" con bastante facilidad.
Rubalcaba sabía que el viernes sería la gran noche, porque irían los curiosos para satisfacer su morbo, antes o después de ir de copas. Yo no hubiera deseado para los pobres policías, mal pagados y mal equipados, que recibieran la orden de desalojar a 10,000 personas. Hubiera sido el retorno de los "grises", algo que Rubalcaba no podía asumir (aunque tiene alma de "gris").
Sin embargo, la policía prohibió la entrada a la Puerta del Sol a Enrique de Diego y otras personas no afines a la protesta. ¿Porqué será?
¿Quién paga los churros con chocolate para los "indignados"? Probablemente, hay muchos sin techo que van a la Puertadel Sol para desayunar y comer. Al menos, los "promotores" de la acampada por fin gastan dinero público para alimentar a los que han dejado en la calle. Un día de descanso para Cáritas.
falco16:19 | 21 de mayo, 2011
¡Huy, huy, huy como esta el personal...! Molotov afirma que no es una manifestacion ni una concentracion sino una "asamblea preconstituyente". O sea, que los acampados en Sol estan sentando las bases para cambiar la Constitucionnada menos.
A lo mejor eso es lo que pretenden pero con los numeros en la mano lo veo dificil porque, si segun el Ministerio del Interior ayer participaron 58.000 personas en las concentraciones y estamos llamadas a votar 35.381.270 personas, los acampados representan solo un 0,16%, es decir, que lo tienen complicadillo.
falco16:44 | 21 de mayo, 2011
Asi se va a votar en Sevilla.
El candidato Juan Espadas también dijo que tanto PP como IU hablan de votos prestados del PSOE porque en Sevilla los votos «son todos socialistas» recordando cómo ayer en Su Eminencia una señora se dirigió a él diciéndole un «no te preocupes, yo voto a Felipe aunque te presentes tú». ABC de Sevilla. 21/05/2011
¿Se referiria a esto Rubalcaba cuando canto lo de "Sin ti no soy nada" (ni nadie)"?
Un español orgulloso de serlo16:50 | 21 de mayo, 2011
PACIFICAMENTE SE SUPERAN LOS 110 Kmt/h, Y CORRECTAMENTE TE APLICAN EL CÓDIGO DE CIRCULACIÓN. CORRECTAMENTE DIGO QUE ESTOY HASTA LOS BEMOLES DEL DESPILFARRO DE ESTOS SINVERGUENZAS Y HACIENDA TODOS LOS AÑOS ME RECUERDA QUE HE DE PASAR POR EL ARO Y SOLTAR LOS EUROS O EL "PALO" ES GORDO. CORRECTAMENTE ....
SEÑOR CORRECTO DEJE DE DECIR "SANDECES" QUE YA VAN OCHO AÑOS DICÉNDOLAS, Y SI ESOS "TIPOS" ESTAN INCUMPLIENDO UNA LEY, APLIQUENLA COMO HACEN CON TODOS (A SEW ME OLVIDABA A ETA Y COLEGAS LES PERDONAN).
cosmos17:33 | 21 de mayo, 2011
¿Pues si las concentraciones son pacíficas, porque no les dice pacificamente que se tienen que disolver porque esa concentración es ilegal? Fíjate los días que tiene el año para poder concentrarse y no en el día de reflexión antes de las elecciones. Si hacen caso omiso a las Leyes todo lo que propongan deja de tener valor.
17:41 | 21 de mayo, 2011
Alfredo Perez Rubalcaba es el politico mas inteligente e íntegro que hay en España. Es por eso que los cavernícolas de la derecha le tienen tanto miedo.
¡¡¡¡Viva la izquierda española!!! ¡¡¡¡Muera el fascismo!!!
odnra18:56 | 21 de mayo, 2011
COMERCIANTES DE SOL...\"ESO DE LA LIBERTAD ESTÁ MUY BIEN, PERO DONDE ESTÁ LA DE MIS CLIENTES QUE YA NO VIENEN POR AQUÍ?
¿QUIEN ME COMPENSA DE LAS 5.000 MEADAS QUE, POR CARIDAD, HE CONSENTIDO EN SERVICIO?"..............".ESOS DE INTERECONOMÍA SON UNOS PARDILLOS, NO SABEN O NO QUIEREN VER COMO LES CRITICAN, INSULTAN Y MALDICEN"
Gracias por votar
Jabalón19:00 | 21 de mayo, 2011
al 19. Vaya empanada mental que tienes. Nadie dice que Rubalcaba no sea inteligente, pero ¿íntegro?. Tú no sabes el signidicado de la palabra íntegro.
Otra cosa. No se quienes serán los "cavernicolas de la derecha", pero te puedo decir que los ciudadanos de derechas no le tenemos miedo a ese individuo, no, lo que le tenemos es asco. Sigues ignorando el significado de las palabras. En cuanto a lo de "Viva la izquierda española", es tu opinión y la respeto, pero fíjate donde nos ha llevado la izquierda, al culo del mundo. Y por último "Muera el fascismo", pues si, ahí estoy contigo, pero no se a que viene eso en el siglo XXI. Reflexiona que falta te hace.
tialkam19:14 | 21 de mayo, 2011
También la conducción a 120 ó 140 km/hora es pacífica, por lo tanto, a no respetar los 110 km/hora. Fumar también es pacífico, por lo tanto a fumar donde nos salga de los cojo+++. Lo que no es pacífico, es aguantar el 11M, el caso FAISAN, que los etarras esten en las instituciones, por culpa de este inútil de zapatrasto y su traidor a ESPAÑA, alias el químico.
Joanot19:36 | 21 de mayo, 2011
Cosmos
De la misma manera podemos decir que Intereconomía es un medio troll. Son unos trolls porque pretenden crear controversia y buscan provocar intencionadamente a la gente normal, y además lo hacen a base de mentiras y manipulaciones (en este caso no sutiles...)
Por cierto, en el mismo mensaje que te explicaban qué era un troll también te recomendaban no hablar conmigo, no sé por qué será, jeje.
Un saludo de David el Gnomo, a los trolls de intereconomía!!
cura santa cruz19:47 | 21 de mayo, 2011
Jobar cuanto joribia fastidia a las gentes de orden que los desordenados hayan sido capaces de ordenar sin imponer disciplina, creando en presente continuo un ágora espejo social. Que funciona y lo hará hasta cuando sea. Yo veo con satisfacción que nadie es capaz de sacar provecho del asunto: eso es lo que realmente jode, no conseguir que haya vilolencia, Sol parece limpio como una patena, los organismos político comunicativos ideológicos quieren coger bocado por las diestras y siniestras, pero no hay tu tia. El pueblo ciudadano reflexiona y quizá hasta inflexione como dicen pancartas valencianas, que no todo ocurre en el ombligo de las Españas.
A estas horas que voy a subir esta pieza no queda otra que aplaudir a Federico Quevedo, después de audiovisualizar la entrada en directo desde Sol. Quizá debiera la plana mayor de la inter postular su hacer como libro de estilo de la casa, y no las heroicidades de tanto y tanta propagandista sin atributos periodísticos.
cura santa cruz20:08 | 21 de mayo, 2011
Y viva la Italia que ha parido al chavalote italiano de la camisa a rayas que acaba de entrevistar el que quita de la cebolla el toro, tantas embolado, porque dice que le dicen... que al final no deja de ser libertad de exp`resión: si vas a entrevistar a los malvados rojos perro flautas circunflejos que se les ve el demoníaco rabo... la peña se expresa en consecuencia de la circustancia, esa cosa tan orteguiana. Si no se consigue la embestida con el capote de la provocación, que se vista de luces la calva de Dávila y se eche al ruedo.
artetxe20:27 | 21 de mayo, 2011
Pese al Sindicato de la Guardia Civil que es partidaria de la intervención, el decrépito y cansado Rubalcaba, ha tomado la determinación más fácil: "No intervenir y ya se aburrirán y se irán a sus casas".- En igualdad de condiciones entre el Che y Napoleón, porque los dos eran belicosos, me quedo con el segundo, porque el Che Guevara, sólo nos legó una foto y Napoleón extendió el derecho ilustrado por toda Europa. Yo estoy seguro que Rubalcaba se hubiera quedado con el Che, siempre que no le causara excesivas molestias, que es como mejor se vive, al márgen de la LEY y del ÓRDEN Constitucional,...Oí decir a un acampado, que "él pasaba de la Constitución porque él no la había aprobado",... anda, ni yo lo que me extrae hacienda de mi efímero
sueldo,... y tengo que pasar por el aro.- No hay lugar a duda que es importante sembrar inquietud,... y que muchas de las reivindicaciones son válidas. Pero al principal causante de la CRISIS, un tal ZP, y de ÉL... ni pío.- QUE NO NOS VENGAN CON CUENTOS CHINOS, que ESO, está más politizado, que la revolución francesa que se llevó a la guillotina a los principales factores
de la misma: Robéspierre, Dantón y Marat.
chinin20:37 | 21 de mayo, 2011
Como va a prohibir la acampada si es lo que ZP ha esta buscando desde el principio, no `piensen demaseado, solamente recuerden lo que dijo ZP en las elecciones anteriores, NOS INTERESA QUE HAYA REVUELTA, coño que mas necesitais para comprender lo que esta sucediendo, que hay algunos ingenuos por supuesto, pero los responsables son los de la ceja y comparsa.
Jaime S.21:31 | 21 de mayo, 2011
Esta gente ha provocado un descenso del 70% en las ventas de las tiendas de Sol y alrededores y están pegando consignas en las oficinas bancarias y ¿NO ESTÁN HACIENDO NI DAÑO NI POLÍTICA? El gobierno me recuerda los tres monos: ciego, sordo y mudo. Falta el cuarto: tonto.
Rykeal23:47 | 21 de mayo, 2011
#23 Joanot
Un provocador y manipulador y falseador profesional como tú no es nadie para acusar a este medio de mentir o manipular, ya que eso es mentira, pues aquí se refleja la realidad, sin más, te guste a ti o no. Pero qué se puede esperar de ti más que mentiras, tu profesión es difundirlas sin el menor atisbo de vergüenza. El caso es que cada vez que escribes, demuestras tu carencia de la más mínima decencia, y parece que ni siquiera te importa. Aparte que eres un pobre miserable desgraciado, siempre metido aquí saltando a la mínima, con miedo de lo que se pueda decir. Caes en tu propia trampa, cuánta inquietud llevas encima y cuánta debilidad demuestras.
jopise08:33 | 22 de mayo, 2011
Nadie discute que la manisfestación ha sido pacifica, pero tampoco que es ilegal y por tanto no se padia realizar. Este gobierno se caracteriza por no acatar la ley como decia Pablo Iglesias. Tomando nota del Sr. Rubalcaba (de incumplir la ley) por ser "un cobarde" , debemos de tomar nota y , por ejemplo , dejemos de pagar a HACIENDA o empecemos a fumar en los bares o vayamos a mas de 110 Km/hora. Si el gobierno no respeta la legalidad ¿ Por qué la tenemos que respetar todas los españoles ?. Encima de cobardes son unos mezquinos.
papidecai08:47 | 22 de mayo, 2011
Rubalcaba es un traidor (Faisan) y un delincuente corrupto.
El 11M y siguientes, no estuvo inactivo precisamente.
Si este es el relevo de ZP, Dios nos coja confesados con el nuevo CORRUPSOE.

opise08:33 | 22 de mayo, 2011
Nadie discute que la manisfestación ha sido pacifica, pero tampoco que es ilegal y por tanto no se padia realizar. Este gobierno se caracteriza por no acatar la ley como decia Pablo Iglesias. Tomando nota del Sr. Rubalcaba (de incumplir la ley) por ser "un cobarde" , debemos de tomar nota y , por ejemplo , dejemos de pagar a HACIENDA o empecemos a fumar en los bares o vayamos a mas de 110 Km/hora. Si el gobierno no respeta la legalidad ¿ Por qué la tenemos que respetar todas los españoles ?. Encima de cobardes son unos mezquinos.
papidecai08:47 | 22 de mayo, 2011
Rubalcaba es un traidor (Faisan) y un delincuente corrupto.
El 11M y siguientes, no estuvo inactivo precisamente.
Si este es el relevo de ZP, Dios nos coja confesados con el nuevo CORRUPSOE.
09:02 | 22 de mayo, 2011
LOS MARRONES YEGAN SEGUN SE HAGA LA VIDA DE CA UNO.
Y TANTO DIR A CASAR, ARGUN DIA TENIA QUE SALIR JUMIAO
El Cid Capador11:54 | 22 de mayo, 2011
EXIGIMOS DEMOCRACIA REAL YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros
Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.
Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.
Te animamos a que te unas sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.


No hay comentarios: