viernes, 25 de noviembre de 2011

LEGUINA SI PONEN A CHACÓN ES QUE VAN DIRECTOS AL SUICIDIO, O PEOR




"RUBALCABA ES VENENO"

Leguina: "Si la alternativa es Chacón, los zapateristas están locos" y el PSOE va al suicidio

17 comentarios
  • Ibarra cree que Zapatero tiene que dimitir ya como secretario general

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 »
    Montesin dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 18:40:46:
    Por favor....algún psiquiatra en la sala?

    Hay una forera que confunde a Zp con Aznar......creo que no toma su medicación desde hace días. Concretamente desde el día 20 del presente mes.

    Y....yo creo que puede ser hasta peligrosa.

    DICHO ESTO..... Por favor, Señor Leguina. Si en la pesoe quieren suicidarse políticamente....¡¡¡DEJELOS HOMBRE¡¡¡ si a ellos les hace ilusión....¿porque no?
    nostrum dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:16:16:
    Algunas alimañas, cuando caen al fondo de un hondo pozo, en vez de consumir la fuerza y salud que les pueda quedar en alzar un pié y una mano y tratar de dar el primer paso para escalar hasta arriba, consumen su último aliento en escarbar hacia abajo.

    Si quieren experimentar una nefasta sensación en su su piel por unos segundos, imagínensela (a la alimaña) con una pistola al cinto, en una cheka o en su pueblo o barrio creyéndose impune y amparada por la manada.

    En cuanto al señor Leguina, es socialista, pero no es un indigente intelectual ni un ignorante, y sabe perfectamente que el socialismo español no ha realizado su travesía del desierto ni ha llevado a cabo su transición.
    Munequin dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:09:36:
    Leguina ¿te carteas con Piñeiro?.
    Pues eso.
    vesontio dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 16:08:00:

    Que pena que el señor Leguina, que es todo un caballero, no se hubiese dado cuenta antes.Lo digo porque voto a favor del estatuto catalan y de la memoria historica.
    LiBReTTo dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 15:31:17:
    En el PSOE no tienen a nadie que pueda tomar las riendas del partido. Salvo que recurriesen a gente como Leguina, fuera del PSOE actual, todos están pringados en los disparates del zapaterismo que ha traido ruina y más ruina a los ciudadanos, prosperidad y enriquecimiento a políticos, sindicalistas y empresarios sin empresa.

    Chacón y Rubalcaba han estado en el Gobierno de ZP apoyando cada disparate. Bono lo mismo que Guerra, disimulando pero a la hora de la verdad fieles como nadie. Tomas Gómez, que quiere para Madrid lo que Zapatero para España tampoco se salva y por si eso fuera poco que echen un vistazo a lo que deja en Parla.

    Pero no den al PSOE por hundido. En 2008 Rajoy hizo un congreso a la búlgara y aunque hubo gran oposición por parte de las bases al final el gallego será presidente por arte y birloque de la crisis y la falta de alternativa de los ciudadanos. Si a Rajoy no se le dan bien las cosas podría pasar cualquier cosa, incluso que Rubalcaba ocupase la Moncloa.
    Marodel dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 15:15:00:
    Paula1, yo creo que no estás en tus cabales...
    Realmente los cuatro socialistas que debe de haber decentes, tienen que estar muy afectados.
    ticorni dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 14:31:17:
    paula1, tienes que leer las noticias, que hasta en pumby, pasan de todos estos.
    Sí, creo que había que echarlos de España, a Aznar, a Leguina, y a todo aquél que no se meta con el PP.
    Madre mía, esta chica está fatal, pero fatal.
    La izquierda, el que no comulgue con ellos, a matarlo, quemarlo, ó fuera de España.
    Felipe Gonzalez, 3 millones de parados.
    Aznar, 5 millones de puestos de trabajo.
    Zp, 5 millones de parados, y un larguísimo etc..., hasta la debacle de el día 20 N.
    Por eso, estás equivocada, zp, no es socialista, es franquista y falangista, por eso, anunció su muerte política el 20N, para que la fecha cuadre con la de sus ídolos.
    Creo que por eso quiere quitarselos de el Valle de los Caidos, para quedárselo para él solo.
    Eres una ridícula.
    Anicio dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 14:25:10:
    A Paula 1, se le ve el sectarismo o la ceguera desde mil leguas. Mira que criticar a Leguina, un socialista coherente, sincero y responsable. Lo que dice es por el bien del partido, porque tiene la visión suficiente para ver como si se sigue por el camino que parece que van, al PSOE le ocurrirá lo que le ocurrió a la UCD. Y sería una lástima que un partido centenario y que puso a España en el siglo XXI con los primeros gobiernos de Felipe González, se pierda porque algunas personas no quieran perder las prebendas que tienen. Lo siento, pero el partido debe estar antes que las ambiciones e intereses personales.
    lag dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 14:06:56:
    carmench

    ...y Julián Besteiro y su grupo verdaderamente social-demócrata. El PSOE está esperando desde los años 1930's otro Besteiro. Si no surge de dentro y dentro es capaz de hacer transitar al PSOE hacia la social-democracia a la europea (como la representada por el SPD alemán o el Partido Laborista refundado por Tony Blair), el PSOE se quedará con la herencia de Francisco Largo Caballero, Indalecio Prieto y Juan Negrín, una mezcla de radicalismo (entonces leninista y ahora a la francesa...del Partido Radical de comienzos del siglo XX), oportunismo y gangterismo (recordemos el "Vita").

    Ese PSOE tendrá, entonces, el mismo destino que UCD: desaparecer. La Social-democracia quedará entonces representada por UPyD, que heredará millones de electores de clase media del PSOE.
    paula1 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 13:13:32:
    Leguinatraidor, metete con los del PP. Ah no que tu eres uno de ellos. Fuera de España Aznar y tu. Aznar por haber hecho posible la ruina de españa y tu por tonto.
    fosca dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 13:11:21:
    Leguina es un hombre válido. Puede equivocarse, no soy de su ideologia ni lo seré nunca, ni de lejos, pero es digno de respeto. Como algunos, no muchos, socialistas. Quisiera llamarles socialdemócratas dignos oponentes políticos, pero no puedo, tienen que volver a hacerse nuevos ahora no sirven para nada útil. Aconsejo que hasta cambien de nombre al partido y que dicho nombre explique lo que es o quiere ser de verdad. Me indigna, el que tenga que indignarme con mis contrincantes políticos más numerosos, no por sus ideas, sino por las acciones de sus líderes plenas de falta de dignidad y carentes de honradez en casi todos los casos. Ánimo y acabad con tanto golfo para que tengamos enfrente a unos contrincantes políticos dignos y fiables.

    Saludos solo a los decentes, a los demás que les den.
    carmench dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 12:42:49:
    Los socialistas con mérito son : Nicolas Redondo Terreros, Rosa Diez , Antonio Asunción, el hijo de Mujica (a su padre le asesinó ETA), y aquel Ministro de trabajo de la etapa Aznar que es de Andalucia y ha sido árbitro en el tema de los Controladores aereos.
    ticorni dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 11:27:55:
    No si el psoe, bien suicidado está, pero es normal que se lo carguen con la banda que hay dentro, es normal.
    A ver si de una vez por todas, se acaba la impunidad de esta gente, que no para de trincar a manos llenas, y nunca pasa nada.
    Ahora, en una cosa tiene razón, el que haya puesto a la Chacón, en el punto de mira, vaya tino.
    A ver si se dá cuenta la señá menistra, que es un cero a la izquierda, que es como Tomás Gómez, un tonto útil, para comerse el marrón, puesta a traición por el impresentable, pero como buena progre pensandose indispensable.
    Kolander dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 11:27:08:
    Sí sí, da escalofríos, ¡qué pérdida de calidad sería Chacón después de portentos como Zapatero y Rubalcaba!

    ¿Esta gentuza del PSOE no tiene sentido del ridículo?
    Mac_ein dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 11:07:37:
    Habiendo un céntimo por medio, jamás se irá ningún tío de la psoeta, son unos miserables ladrones, que han llevado España a la ruína aboluta!!!!!!!!!!

    Fuera de España Chacona y Rubalcalva a arruinar otro país!!!!!!

    Puaggggggggggggg
    colt45 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:56:24:
    Se suicidarán cuando vean que no hay dinero para EL TRINQUE, este Leguina.... ¿ se ha olvidado que era asesor de Allende (comunista) en Chile? hay que ver lo moderado que se ha vuelto (los años)
    ropongui dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:51:13:
    Pues fijense si lo dice Leguina. Yo antes que tirarme al viaducto, me iría de España. Pero bien pensado es mejor pegarles una patada en el trasero y largarles de la P. España a ellos dos.
    ionesco dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:31:36:
    Sr. Leguina séa menos idealista y más pragmático, el PSOE desde hace mucho tiempo es el refugio de los oportunistas y de los aprovechados, aquellos que tienen el talante del golferio y buscan un lugar ideal para ejercer componendas y chapuzas sociales, ya sabe el arte del trinque de guante blanco, no hacen falta pistolas ni navajas si sabes manejar la dialéctica del lenguaje y la muleta, España es el país perfecto para poder ejercer dichas artes sin que les pase nada, déjese de sueños o de dobleces, vd. no parece tan simple ni ingenuo.
    mindundi dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:27:50:
    Desde hace algún tiempo el único que, al parecer, es capaz de decir las verdades del barquero , es Joaquín Leguina.No he escuchado aún a ningún dirigente del PSOE entonar el menor mea culpa o aceptar la menor responsabilidad por lo sucedido, no solo en su partido ,sino en España. Lo cual es una vergüenza, que les inhabilita incluso para ejercer la oposición.Es mejor que la oposición la haga la crisis, que es al parecer la que les ha vencido; ellos, los pobres, no han hecho nada malo. Tiene razón Leguina, es mejor lanzarse al viaducto antes de que esta gente tenga la menor cuota de poder.Y lo peor es que ZP ha pelado el partido: no hay nadie de mérito por ningún lado.
    mindundi dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:27:15:
    Desde hace algún tiempo el único que, al parecer, es capaz de decir las verdades del barquero , es Joaquín Leguina.No he escuchado aún a ningún dirigente del PSOE entonar el menor mea culpa o aceptar la menor responsabilidad por lo sucedido, no solo en su partido ,sino en España. Lo cual es una vergüenza, que les inhabilita incluso para ejercer la oposición.Es mejor que la oposición la haga la crisis, que es al parecer la que les ha vencido; ellos, los pobres, no han hecho nada malo. Tiene razón Leguina, es mejor lanzarse al viaducto antes de que esta gente tenga la menor cuota de poder.Y lo peor es que ZP ha pelado el partido: no hay nadie de mérito por ningún lado.
    elviraba dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:09:13:
    Pues si los socialistas dan a elegir entre el VENENO y el SUICIDIO, que DESAPAREZCAN todos. Qué escándalo de partido desde su nacimiento hasta hoy. NO CABE MÁS ESCÁNDALO Y CORRUPCIÓN.
    Architeu dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 09:38:38:
    Por favor les pido que en beneficio de todos los lectores de Libertad Digital dediquen un poco más de tiempo a redactar correctamente las noticias, sin atacar la sintaxis n icomerse preposiciones o artículos, cuando no palabras enteras. En ocasiones resulta difícil encontrarle el sentido a una frase.
    Gracias por no despreciar este mensaje.
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: