lunes, 21 de noviembre de 2011

LAS TONTERÍAS QUE DICEN LOS PERIODISTAS RESPECTO A LOS RESULTADOS, O AL MENOS LOS RESULTADOS DE CATALUÑA



PARA ABRIR BOCA:

MAS da 2 millones al GRUPO GODÓ. ¡Jodo!
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-21/la-generalidad-de-artur-mas-da-dos-millones-al-grupo-godo-1276441958/

¿Es eso hacer recortes como en Sanidad?

Los únicos recortes de MAS:
Bajar el sueldo a los empleados públicos
Recortar la sanidad
Recortar otras cosoas de los mpobres

Las fanfarrias de las elecciones

ELECCIONES - RESULTADOS

Cataluña

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-20/chacon-se-hunde-ciu-arrebata-al-psc-la-primera-posicion-en-cataluna-1276441915/

Ha aumentado CyU en seis diputados a los que anteriormente tenía




Si se observan los resultados del 2.008 y 2.011:

CyU gana 6 escaños

Los comentaristas, todos a una, dicen que se debe a que los recortes que ha hecho MAS de CyU, en Sanidad, que es en el único sitio en que se han hecho, han encantado al electorado, y que denota que MAS ha hecho prevalecer la política de recortes sobre la política del partido.

Claro que sólo en Sanidad, coches, por ejemplo, no ha quitado ninguno.

Embajadas tampoco.

Y es  que donde no ha hecho recortes ha sido en las embajadas, lengua y similares, o sea cosas que a su electorado, salvo el independestista, no creo que le haya hecho gracia y no deben estar para votarle.

Eso da al traste con las indicaciones de los comentaristas.

Además y por si no se han dado cuenta, el PSOE ha perdido 9 escaños, de los que 6 han ido a parar a CyU y 3 al PP.

Cada uno de los FUGITIVOS ha dado el voto a la formación política con la que estaba más de acuerdo e incluso, como voto de castigo.

Y además que se notaba que era un voto prestado y que se basaba en el engaño que practicaron durante las dos candidaturas de Zapatero con el Estatuto, pero cuando se han dado cuenta que era un FAROL para robarles los votos, que eso si se le da bien al PSOE, las cosas han ido a su sitio

O sea que una banderilla para los comentaristas, que no saben ni donde tienen la mano derecha, aunque muchos si saben donde tienen la izquierda.

Además eso, que también decía Durán y Lérida, contrastaba con la cara seria de MAS que si se había enterado, que sin Zapatero, de rebajas o de liquidación por fin de negocio (para él esto fue el negocio de su vida, porque ni se lo esperaba), que ya no necesita de apoyos y Rajoy con mayoría absoluta no se van a comer ni un "torrao" respectoa sus pretensiones soberanistas, que es para lo único que viven y se gastan los dineros, por eso deben tanto.

Y cuando hablo de Durán y Lérida, hablo de ese Sr mayor con gafas de Pavo Real, para llamar la atención y no se para que, porque no creo que le den muchos votos, creo que se los quitan.

Irse Zapatero y como lo ha hecho, ha sido una bendición contra las políticas Nacionalistas

Y que dure.

O sea para los comentaristas que parece que son de letras, o sea que no saben cuantas son dos y dos aunque tampoco saben deducir bien:

6 votos gana CyU
3 votos gana PP
9 pierde PSOE
Bueno, pierde más pero yo hablo en exclusiva de esos 9

6 votos MAS Nacionalistas para CyU
3 votos menos Nacionalistas para el PP

Y no le den más vueltas, que con ellas y el descubrimiento de que ya no podr,an sacar nada por la VENTA de sus escuálidos votos, "nunca tan poco ha valido tanto" les queda una larga travesía para seguir engañando a sus seguidores, u lu que sean.

No hay comentarios: