sábado, 26 de noviembre de 2011

LA VIDA DE UN EMIGRANTE EN MADRID

Tal cual lo recibí

ESCRITO PUBLICADO EN UN DIARIO GRATUITO DE MADRID.

LA VIDA DE UN EMIGRANTE
¡Qué suerte!

Mi hija ya va a la guardería,
antes que cientos de niños españoles
Gratis y sin esperar cola.

Estoy de enhorabuena,
me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero,
pasados esos años,
lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata
y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más
para pagar tres veces más
y que no se lo den,
aunque a decir verdad,
para algo tengo más puntos que ellos

Y
si encima denuncias a tu marido por malos tratos,
creo que ya te dan la pera de ellos..!!

Ayer me regalaron el abono transporte,
me vendrá bien ahorrar esos 50 euros.

Actualmente, aunque me encuentro cobrando la próloga del paro (REMI),
otros 6 meses más por ser extranjera.

Tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma,
ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos.

Ahora ya soy trabajadora legal
y aprovechando esa ley de reagrupación familiar,
podré traer aquí a mis 7 hijos
y a mis papitos que van siendo muy mayores
para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis,

Ah!
también a mi hermanito que allí esta enfermo,
que me han dicho que montandotelo bien
te dan una ayuda indefinida por incapacidad.

Fíjate si serán solidarios los Españolitos,
que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos,
con seis hijos más de media,
ya nos dejan votar en las siguientes elecciones
para que podamos gobernar en unos años el país.

Pero que majos son!
Es que son tan generosos!!

Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad,
que se hubiesen preocupado de esas personas
que blanquean sus antecedentes penales
por 100 euros en las comisarías de sus países de origen
para poder entrar en España

Además,
los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensan,
ya que somos muchos los nacionalizados,
y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles,
por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles
se nos tache de ello.

También nos dicen que estamos formando guetos,
y no es cierto,
abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos...
que cada vez van siendo menos
y nosotros más

Fijate,
hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país

¡¡Que se integren ellos!!
que nosotros que cada vez somos más
y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura

!Quiero tener muchos hijos aquí,
no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja
con la cantidad de ayudas que recibimos,

Ah!
y ya se a quien elegiré en mis primeras elecciones.

Ya somos "6 millones"
y aquí no ha pasado ná.

¡¡ DE VERGÜENZA!!
NI QUE SEAS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS,
DEFIENDE LO TUYO,
POR DIGNIDAD,
YA ESTA BIEN DE QUE SE RÍAN DE NOSOTROS.

PASALO.

No hay comentarios: