miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA NORIA: JORDI, el Cuco Morrero, SE AMPARA EN LA "LIBERTAD DE EXPRESIÓN", PERO NO QUIERE ENTENDER LA "LIBERTAD DE ELECCIÓN" DE LOS ANUNCIANTES




sEÑALA A ANTENA3 Y CUATRO

Jordi González se queja
de las críticas: "Nos han
arrastrado y nos han escupido"

Aprovechó el programa de La Noria para dar
explicaciones tras el aluvión de críticas.
Insistió en defender la entrevista y

se amparó en la
libertad de expresión.


Pero no deja que los
anunciantes
tengan
libertad de elección

LIBERTAD DIGITAL 2011-11-05
El presentador de La Noria, que la semana pasada entrevistó a la madre de El Cuco previo pago, ha dado explicaciones este sábado ante la catarata de críticas recibidas y después de que diez grandes empresas hayan anunciado que dejarán de emitir su publicidad en el programa.
Jordi González dijo que su programa da cabida a esa "otra cara de la luna, de la realidad, en toda su extensión, con sus luces y con sus sombras" que también "existe aunque nos duela". "Nos hemos asomado a cosas que ojalá no se hubieran producido" y ante las que "casi todos echamos la mirada hacia otro lado". Pero en su programa, según ha dicho, pueden hablar todos, "sin prejuicios" y "sin dobles raseros".
"En ese contexto invitamos a una mujer que no es la primera vez que pisa un plató", añadió González antes de afirmar que Rosalía García estuvo "en las mismas condiciones en Antena 3 el 26 de marzo de 2009 y en Las Mañanas de Cuatro el 15 de abril de 2010, "cuando todavía era de Prisa".
El periodista insistió en vincular la entrevista al derecho a la libertad de expresión: "Defendemos que cualquier ciudadano puede expresarse libremente en cualquier medio de comunicación. Sólo en las dictaduras se cuentan historias felices". En su opinión, negar ese derecho "es poner en peligro la libertad individual".
González dejó para el final su opinión sobre las críticas recibidas: "Hemos asistido a un verdadero linchamiento. Otros medios nos han arrastrado y nos han escupido. Ha sido una semana muy dura, durísima para las casi cien personas que hacen este programa".
Terminó diciendo que si esta semana "ha servido para poner en evidencia que hay gente que quiere censurar los contenidos de los programas, ha merecido la pena el acoso mediático". Y dio las gracias a la gente que sigue viendo La Noria: "Afortunadamente estáis con nosotros, creéis en la democracia".


COMENTARIOS
« 1 2 3 4 5 6 »
Chimpafi dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 14:37:34:
Noria y adlateres: La medida con la que midáis seréis medidos
lodairo dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:00:25:
Será porque te lo mereces por los contenidos de tus programas ,no teneis moral , ni límites con tal de tener audiencia .A lo hecho pecho o ....te jodes y bailas.
xoxe dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:36:07:
Jordi, estáis sufriendo lo que dice la máxima: quien a yerro mata a yerro muere. Qué pena que en estas cosas de la sabiduría no seáis número 1. El hedor debe ser tan insufrible y las consecuencias sociales tan descaradas que el negocio ha visto peligrar la rentabilidad y huye. Esto es lo triste, que lo que realmente preocupa no es la sociedad que se crea con programas como este, que no es el único, si no la rentabilidad y la imagen de las empreseas anunciadoras. Pero algo es algo.
diealfer dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:57:21:
Os paso una iniciativa muy interesante para limpiar un poco más la televisión de contenidos basura:

http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicida....


Si no se abre el enlace, podéis googlear:


Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales


Y pinchar en el link de actuable.es del 29 de octubre..

(Corregido: perdón por las faltas de ortografía qué había antes, en qué estaría pensando. Si es que el cara piña me saca de quicio y ya no sé ni Lo que escribo)
gilgames dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:33:52:
También libertad es criticar a un programa de tv y anunciarse o no en ese programa.
Orinoco dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:24:23:
¿Os han arrastrado y escupido? Es que los que os lucráis a base de dar cancha, y pasta, a delincuentes y sus familiares no os merecéis otra cosa.
UKELELE dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:24:09:
También Hitler ejerció su libertad de expresión, y Stalin, pero vamos, se pasaron tres pueblos. Tú tres no, pero una calle, yo creo que sí. Por cierto, es mi libertad de expresión no ver y no comprar.
llayda dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 02:11:59:
Sr Gonzales,
Gracias por ejercer, como todos los suyos, de abanderado y dueño de la libertad, pero eso es lo que todos estamos haciendo:
No comprando los productos, si las marcas se anuncian, no viendo su asqueroso programa sectario, y por tanto las marcas renunciando a insertar publicidad en el. Esto es libertad, ¿La reconoce?, o quizá no es su libertad.
kissland dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 01:04:06:
Sr. Jordi Gonzalez. Ud. se equivoca, nadie le ha vetado de hecho se emitio la entrevista . ¿donde está el veto?. Ud. confunde la libertad y sólo la aplica a Ud. Libertad es expresarse como uno quiere y decir lo que siente. parece que Ud. no quiere nada de esto. es Ud. un dictador. la libertad es tan fácil como apretar un botón y cambiar de canal y no ver mas su programa. pero eso no impide que pueda decir que lo que ha hecho su programa es una VERGUENZA. y que me gustaria que nadie se anuncie en el y desde luego haré toda la propaganda que pueda para ello. Sr. gonzalez esto es la libertad. ¿sabe de lo que habla? aprenda SOCIALISTO.
Aleon dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 22:40:35:
Que te jodas, Jordi. Indigestando durante años a los españoles con tu televisión basura, y ahora que se te corta el hilo por lo más delgado (o lo más grueso según se vea), vas y te lo aguantas, como todo un "hombrecito"....

vesontio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 22:29:48:

Nadie esta contra la libertad de opinion: simplemente nos limitamos a criticar lo que nos disgusta y el programa del señor Gonzalez es vomitivo, eso si, con todos los respetos para aquellos a los que les gustan los vomitos.El señor Gonzalez debe aceptar las criticas ajenas, dado que dirige un espacio en el que se critica sin piedad a numerosas personas.Ahora va y se sorprende de ser el el criticado: esto es tan absurdo como si la mierda se quejase de que le reprocharan que huele mal.
CostaDor dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 21:45:51:
J. González:

¿Te acuerdas de Nieves Herrero y su cagada mediática con las tres niñas asesinadas en Alcáser?

Pues... hazte una idea de lo que te espera en los próximos 20 años.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
eloysa dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 21:19:26:
¡Este sujeto habla delibertad de expresòn y democracia informativa cuando el desde sus programas pidio encarecidamente el cierre de una emisora de radio, que poca memoria tiene no? en fin basura èl, basura de tv!
calidosc dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 21:19:00:
Vamos Chordi, que tu te ampares en la libertad de expresión y en los 100 trabajadores del programa (que lo preparas como si estuvieras emitiendo para los lunáticos, y no para los terrícolas, que te ven el plumero) y en no se que democracia (la que a tí se te ajusta) y no concedas la misma libertad que pides para ti, a las empresas que quieren dejar de patrocinar la inmunda mierda, nacida de las miserias de tus miserables sueños de libertario, deja muy a las claras que entiendes tú por LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Aléjate de las cámaras y deja que los profesionales se dediquen a informar y no a repartir mierda durante unas horas en directo.
Honda dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 20:40:03:
Qué pena, penita, pena me daaaa....... Pues no habéis arrastrado vosotros a buena cantidad de personas. Anda y prueba un poco de tu propia medicina.
shawny dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 20:33:13:
Cuando las cosas van mal critica y habla de 100 personas que trabajan en el Programa. La 1ª vez que lo dice. Es basura y me parece bien que los anunciante no compartan esta basura de Televisión.
Sep dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 20:07:00:
Jordi, que no te den. ¿Quién te crees que eres tú para hablar de democracia? Apoyaste y alentaste el bloqueo a las sedes del PP en un día de reflexión desde tu "programa". ¿Quién te crees tú que eres para hablar de libertad? ¿Qué libertad? ¿Sólo para progres ricos como tú? Me salto la parte de los descalificativos, todos reales y merecidos por respeto a los lectores.
Pasionar dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 19:29:37:
Este Jordi Gonzales, además de un ultra del PSOE, y un corrupto segun dicen por ahi, nos toma por idiotas a los democratas. ¿Qué tiene que ver la democracia con la telebasura que tele 5 fomenta? En un pais democratico, Tele 5 hubiera perdido la licencia hace años por tantos escandalos y difamaciones.
namutoni dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 17:43:22:
Defiendo tu libertad de expresión. En base a la mía, me permito decir que tu programa es una basura. En función a mi libertad de elección, me permito no no verlo y no comprar las marcas que se anuncien durante tu programa. En función de la libertad de mercado, las empresas deciden dónde y cuándo se anuncian. ¿Cuál es el problema?
Sigue haciendo tu basura aunque no cobres: será la mejor muestra de libertad de expresión.
diealfer dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 17:38:48:
Os paso una iniciativa muy interesante para limpiar un poco más la televisión de contenidos basura:

http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicida...

Si no se habre el enlace, podéis googlear:

Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales

Y pinchar en el link de actuales.es del 29 de octubre..

Valhalla dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 17:16:54:
Me parece de puta madre tu libertad de expresión, Jorge; ahora te tragas la nuestra y el derecho de los anunciantes a exponer sus productos donde les plazca. La democracia tiene esas cosas, tu comes si yo que tengo el dinero te lo doy, y si no te mueres de hambre, cosa que por otra parte merecéis tu y tu equipo. Lo mío también es libertad de expresión, y si no me lo corta el censor de la página espero que te llegue.
MarvoloB dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 16:30:26:
El Jordi este, el Sardá, la Milá, el Jorge Javier... qué mal encajan las críticas estos tíos. En cuanto les llevas un poco la contraria, te llaman mínimo "hijo de...", y encima desde su programa. Supongo que será casualidad que los cuatro sean catalanes...
Adept dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 15:47:30:
El Sr. González hábilmente desvia la atención recurriendo al argumento de la libertad de expresión, tratando de confundir, siendo el centro de la cuestión, no que cualquier ciudadano pueda expresarse, si no más bien en que condiciones se producen. El cobrar por la entrevista y el montar el negocio sobre éstas situaciones es lo que repugna y se critica. Si quiere dar la oportunidad de expresarse que lo haga asepticamente, sin dinero y sin lucro por ninguna de las partes.
Tandao dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 14:53:49:
No puede ser que la MIERDA se queje de la suciedad. Este tio es BASURA !
vimago dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 14:27:00:
Este tio considera que pagar a una persona por hablar del "posible" asesinato cometido por su hijo es libertad de expresión. Pagando por eso está permitiendo que los delicuenten ganen dinero por cometer los delitos. SI el Cuco no estuviese implicado, no habría contratado a su madre para el programa. Este periodista no tiene escrúpulos de ningún tipo.
lmq dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 14:20:08:
A los individuos como tu se les debiera de tratar igual que tu tratas a los demas,pero no te quejes gili,no te han escupido ni te han maltratado precisamente esas cosas son las que tu practicas.Que te dennn.
Spektrum dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 13:43:49:
Lo que debería hacer la gente es apagar la tv, pero eso es imposible...La falta de cultura, siendo precisamente la televisión una de sus más acérrimas enemigas, es pavorosa. Así que dejen de rasgarse las vestiduras por un hecho completamente consonante a la esencia periodística de éste y otros muchos canales. Lamentable? Sin duda, pero no menos que la elección de todos aquellos que deciden cebar las audiencias de esos programillas.
Mac_ein dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 13:37:48:
Mira Jorge, te quejas de que os han arrastrado y escupido?????? Eso es lo que hacéis todos los programas con gente decente, aparte de insultar al televidente con esas pestilentes basuras, rieinsultos del moñigas y chusma!!

Siempre sacas mucho pecho de tu programa, tu solito, ahora que te caen chuzos, le caen a 100 personas que hacen el programa??????Ja, eso es de cobardes muchacho, por llamarte algo.
ANANEWYO dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 12:59:14:
Sirpatri.

Me gusta tú comentario, "cuando el tonto coge la vara, hasta que no la rompe no para", ojala que sea pronto y dejemos de tener tanta porquería en las tvs. privadas, algunas son verdaderos estiercoleros.
rosaigna dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 12:17:38:
Como se nota su formacion suciolista..................... Su demagogia es brutal .................... En el caso de ser cierta sus apariciones de A3 y la 4, ¿no es ahora cuando se esta ceñebrando eñ Juicio?

Son dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:50:45:
Pues si sois tan democráticos, Jordi. ¿De qué te quejas?

Seréis "democráticos" cuando, sin anunciantes en vuestro programa, sigáis emitiéndolo "en pro de la democracia."

En fin, Jordi, qué divertido eres.
azor dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:48:59:
ah Jorgito! ¿duelen que te arrastren? pues siente tu propia medicina, la que tu das semana tras semana a otros, tu que te sientes el no va más de las conciencias, el dios que todo lo juzga ahora caes en tu proia mierda y te duele, pues así tratas tú a la gente que no es de tu cuerda, a los que no piensan como tu y has demostrado con la entrevista que no tienes moral, siento que sufras pero os lo habeis buscado, los programas como esos en los que se machacan al contrario despiadadamente es curioso que luego no admiten ellos las críticas.
Gallipat dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:39:10:
Este impresentable va camino de sustituir a Manuel Campo Vidal como Comisario Político del Conglomerado de Medios Sociatas. A Campito no creo que le queden más de dos o tres debates, por eso del hecho biológico.
felician dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:34:14:
¡Qué asco dan estos progres separatistas, esclavos del repugnante Berlusconi!
PBL dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:22:37:
Ahora va de mártir.
Hace una entrevista a Bono que da vergüenza ajena por el servilismo y la falta de personalidad, y después compra, financia, la entrevista de la madre de un hijo de tal. Eso, entre la basura que produce y vende.
No deja de ser democrático que este payaso esté en antena, pero no es adalid de la democracia, sino el vivo ejemplo de que la democracia es imperfecta.
Islote dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:08:12:
Si es verdad que la cara es el espejo del alma. Cuidado con este individuo.
typhoom dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:07:25:
Una cosa es libertad de expresión, y otra es que se pague a la madre de un cómplice en un asesinato y desaparición, para que cuente vete a saber que, y solo por audiencia. Yo creo que hacer dinero a cuenta de un delito tiene que ser considerado delito. Un delincuente o su familia no puede por ahí vendiendo el delito.
ulisesga dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 10:17:54:
Jordi, algun dia madurarás y te darás cuenta de tus errores, los que todos hemos cometido con mayor o menor repercusión en los demás, que la soberbia hay dominarla pues nos engaña, que hay que tender a construir y no a destruir, que todos formamos parte de la misma familia y una manzana podrida pudre el cesto.

Inventate o conduce un programa que elogie lo mejor de nosotros mismos, lo mejor de las personas; que nos haga avanzar en que todos nos necesitamos, que somos diamantes en bruto, pero para converger en pensamientos y acciones positivas, un programa que corrija a politicos que malversan caudales publicos, que engañan o que cambian de chaqueta o que solo intentan (a lo mejor sin maldad) estropear tradiciones y simplemente que primen las desvergüenzas y los sinvergüenzas o todos aquellos que los justifican.
nickcero dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:53:04:
No veo la basura que presenta pero me gustaria que alguien publicara quienes se anuncian en esta basura para no comprar. Asi terminariamos con estos mercenarios.
nickcero dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:50:20:
¿no te gusta que te den caña?.. pues es lo que tu haces en esa mier.. de programa que presentas.. deberias revolcarte en el estiercol es lo que te gusta.

jorgegvr dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:08:54:
Si la criadora de serpientes, la que cobró, no pide el dinero, la productora de esa m. de programa no le habría pagado ni un euro, que ya se conoce el mundillo.
Por tanto, el uso del término "libertad de expresión" está manipulado o equivocado, pues cuando hay beneficios económicos por medio, será otra cosa, pero no "defender que cualquier ciudadano pueda expresarse libremente en cualquier medio de comunicación".

He de reconocer que entré en la web de su cadena, para ver íntegro su vídeo, donde trata de explicar, no de reconocer el error y pedir disculpas. Es cierto que lo hace al principio, pero realmente lo del final sobraba, "Luchador de la Democracia", "Defensor de la libertad de expresión".

Jordi, más valdría que hicieras caso a tus asesores de imagen, porque creo que estás endiosado y vas a tirar tu carrera profesional al garete.
Una buena dosis de humildad es lo que a veces necesitamos, Jordi.

La Noria, todos los contenidos de la cadena donde trabajas, al igual que cualquier medio de comunicación, vive, existe y se financia por la publicidad. No estáis para que la gente vea el programa, sino para que vean los anuncios y decidan adquirir los productos o servicios publicitados, que no te enteras.
garlopan dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 08:59:46:
Este impresentable, que se arrastra como las serpientes ante el poder, le hemos visto reírse de los insultos y mentiras del presidente del congreso de los diputados, hacía el director de La Gaceta, Carlos Davila.
Ahora pretende justificar su aberración, de llevar a una infame mujer defendiendo a un asesino como es su hijo alias el cuco, utilizando el asesinato de su delincuente hijo, para ganar dinero.
Jorge gonzalez. Eres un arrastrado y un infame, te aseguro que hay otras maneras mas dignas de ganarse la vida.
ennegrec dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 05:25:33:
No olvides que si tu tienes libertad de expresión (cosa que nadie te ha negado) y la has ejercido, los anunciantes tienen libertad de elección y la han ejercido.
Ambos habéis hecho uso de vuestros derechos.
¿Por qué te enfadas?
rexion2 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 04:26:39:
La noria tiene que ser cerrada,eliminada,clausurada,aniquilada......
Por ahora tele5 ha desparecido de la guía de la tdt en mi casa.
jabato69 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 03:52:00:
Demagogia pura y dura es lo único que ha habido en el "discurso" de Jordi González esta noche, y la única excusa que pone es que "teníamos que intentar encontrar el máximo de información" de cara al caso. Este señor se olvida de que, durante un juicio son el juez, el fiscal y el abogado defensor los que deben encontrar las pistas e informaciones necesarias para la celebración del juicio, y una entrevista en televisión (remunerada, por cierto) no es el lugar para hacerlo.
Repito: Demagogia barata.
EMadriga dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:38:41:
Tengo que decir que hay, digamos, periodistas, que se arrastran y babosean ellos solitos cuando entrevistan a sinvergüenzas para lavar su imagen y darles cancha para defenderse, sin hacerle preguntas molestas que cualquier buen profesional les habría hecho.

El Jorge González, pienso que desperdicia su capacidad de hacer bien las cosas al dejarse llevar por sus tendencias políticas que le obligan en algunos casos a ser tendencioso y parcial de manera descarada y produciendo en muchos vergüenza ajena.
4527 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:19:32:
Jordi, que invoques a la libertad de expresión, tú que en repetidas ocasiones has descalificado a tus compañeros de Intereconomía, porque no comulgan con el ideario socialista, me parece irrisorio. Que invoques a la democracia después de tu actuación los días siguientes al 11M, me parece patetico. Tú no reconoces más libertad de expresión que la que está a favor de tu ideología, tú no reconoces más democracia que la que pueda presidir los de tu cuerda, eres un hipócrita, te quieres mostrar al público como ecuánime y eres profundamente arbitrario, te crees que haces TV de calidad y no es más que TV basura; en tu delirio ambicioso, ¿qué sería de ti profesionalmente sin tu sectarismo?

¿para cuando la entrevista a la novia de Txapote?. Sobretodo que no le falten ceros

PD; (a modo preventivo) Jordi si me lees me puedo acordar de tu familia en los mismos términos que tú puedas hacerlo de la mía

D_FENS dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:13:06:
Es una actitud muy cínica escudarse tras las palabras "democracia" y "libertad de expresión" para justificar el sensacionalismo y el morbo que se desarrolla en la Noria.

Porque esa es la verdad de Telecirco y la Noria en particular, morbo, sensacionalismo, inmoralidad.... Pan y Circo. Fórmula de miles de años y cuyo objetivo ó beneficio siempre es deplorable.

El señor Jordi tras escudarse en la libertad de expresión deberá tolerar que haya "otra" libertad de expresión que indique desde el respeto que su trabajo es miserable, sin escrúpulos, materialista y puramente superficial.

Dicho de otro modo. El señor Jordi solo sabe generar mierda.

J.F.K. dijo: <> (Lamento sí la traducción no es exacta)

Como consumidores tenemos el poder de obligar a los proveedores a retirar la publicidad y hundir un programa de una forma muy democrática.
Sirpatri dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 01:52:45:
Este chico es tonto, insiste en su sectarismo. Cuando el tonto coge la vara, hasta que no la rompe no para.
KErf dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 01:21:58:
También hay otras palabras en el diccionario aparte de libertad. Por ejemplo moral. Léetela anda. Ah y por cierto, eso sí que daría audiencia. Ver como os escupen en la cara unos cuantos millones de ciudadanos. Que es lo que os merecéis.

Eusebio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:59:27:
A un servidor, que no viò la entrevista, le parece mal simplemente que se produjera.
El locutor dice que se ampara en la libertad de expresión y se duele porque lo criticaran.
Simbolo del embudo, libertad de expresión para él y ninguna para los demás.
Se me ocurren mas cosas, pero prefiero ser dueño de mi silencio.
ralfa dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:57:57:
¡¡¡ lo que nos faltaba !!!, el mayor telepredicador de telebasura de España se ofende y se hace la víctima porque criticamos y censuramos su falta de escrúpulos, su vileza y maldad para con los padres y, en general, para con todas las buenas personas de España que odiamos el crimen yla violencia, tan abobinable en este crimen en particular, cunado los pobres padres siguen sufriendo, y ahora más gracias a Jordi Basuragonzález.
Es un hipócrita y tiene una billetera por corazón este siniestro presentador tan amoral. Los acusados se defienden en los juicios donde se juzgan sus crímenes como en todo el mundo y no se les otorga un micrófono y se les paga ara que relaten sus familiares sus horrorosas maldades.
Abajo la telebasura y Jordi gonzález
trejo dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:33:11:
Tienes razón en una cosa: incluyendo el tuyo, hay una serie de medios que la Guardia Civil, con los GAR por delante, tenía que haber cerrado por salud pública; sois escoria, os ve escoria y os paga escoria. Sois el resultado de varios sumandos existentes en España hace unas décadas. Sé que insultáis a quién os dice esto pero tendríais que aprender de la televisión de mi niñez, que con escasísimos medios hacían programas interesantes y educativos. Además, una cosa, cuando yo era pequeño en la tele salía, como solíamos decir, gente importante, preparada, culta. Las "cosas" que aparecen ahora, saltan a la vista: delincuentes, drogadictos, prostitutas (tengo el máximo respeto hacia la que se ve abocada a eso), mafiosos...
PIPLASO dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:30:55:
Hombre Jordi si os lo habéis ganado a pulso con esta porquería que traéis a los programas. No te quejes pués ya que cada uno recoje lo que siembra
fulmon dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:17:09:
Libertad de expresión si, pero circo mediático pagando grandes sumas a criminales o familiares para hablar de el no.

No hay comentarios: