miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA MADRE DEL CUCO DIJO EN LA NORIA QUE SU HIJO ERA UN ENCANTO. ¿ESTARÍA MAREADA?




ROSALÍA GARCÍA

La madre de ‘El Cuco’, en ‘La Noria’:
“Mi hijo es un buen niño”

Asegura que "no hay indicios fehacientes"
de la implicación de su hijo en la desaparición
de Marta del Castillo.

se amparó en la
libertad de expresión.


Pero no deja que los
anunciantes
tengan
libertad de elección


LIBERTAD DIGITAL 2011-10-30
La televisión basura sigue colonizando temas informativos que merecen un tratamiento mucho más serio del recibido en este tipo de programas, en los que se manosea de igual modo el lío del último concursante de Gran Hermano que una noticia verdaderamente importante. Si la semana pasada fue Paz Padilla en Sálvame quien anunció en Telecinco el último comunicado de la banda terrorista ETA, el sábado por la noche, La Noria abordó el 'caso Marta', y entrevistó a Rosalía García, la madre de El Cuco, acusado de encubrimiento.
Rosalía García acudió al programa que presenta y dirige Jordi González para defender a su hijo y para asegurar, una vez más, que este no sabe dónde está el cadáver de la joven.
La madre del Cuco pidió como condición que el programa no mostrara su rostro para "proteger" a sus padres, ya que temía que alguien pudiera tomar "represalias contra ellos". Aunque ocultó su cara, ella dijo que no tenía nada que esconder y que siempre ha ido con la verdad por delante: "Si supiera dónde está Marta del Castillo lo hubiera dicho y si mi hijo lo supiera también lo hubiera contado. Si tuviera algún indicio de algo hubiera ido a la policía".
Por su parte, la periodista María Antonia Iglesias le dijo a Rosalía García que tenía "miedo a su hijo", y que por ello intentaba exculparlo. La madre del Cuco le respondió que no tenía "ningún miedo a mi hijo, sólo estoy diciendo lo que él me ha dicho siempre". "Para mí, mi hijo es un buen niño", recalcó en varias ocasiones García.
La madre del Cuco dijo que este reconoció los hechos en su primera declaración "por presiones de la policía". "Siempre que había tenido que hablar había un policía delante y no se sentía seguro, ni con la libertad de hablar", añadió Rosalía.
-
« 1 2 3 4 »
Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:39:21:
o a lo mejor no le dio tiempo de acabar la frase y quiso decir que "es un buen niño hijo de p..a? ....
Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:35:27:
Se puede entender que el amor de madre ciegue a una mujer y lo quiera a su hijo a pesar de todo, pero de ahi a llegar a decir que es un niño bueno....
De que va esa tia? Asi se educa a las futuras generaciones? haciendoles creer a los pequeños psicopatas que ellos son el centro del universo y tocados por la divinidad buenista?
Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:07:21:
Sí, angelito el niño. A mi tambien me cae genial cuando me lo imagino ahorcado con una soga de alambre y puas...
ropongui dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:45:28:
Bien se ve que esta tipa es parte de la "omertá", ¿esta cadena debe favores a quienes se quedaron con la morterada de millones producto de la cocaina desaparecida?... hay que ayudarle a pagar la multa de la busqueda en el vertedero. Si es que la delincuencia esta toda interconectada, aqui no hay nada inocente señores. No van a permitir que se rompa ningun eslabon de la cadena. ¡al loro!.
caoquesi dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 22:06:45:
Mira tía, el Cuco es un hijo...tuyo.
Ná más.
Riopin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:05:39:
Que verguenza de cadena, es una condena los que vean esa cadena como otras que pertenecen al mismo, la secta, la cuarta y todas ellas llenas de caraduras y gentuza
La mama del niño bueno, cualquier día la vemos otra vez en TV para pedir ayuda porque su hijo la amenaza. Que pudra en el infierno
leunamlo dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:33:03:
Y lo dijo así, con todo el morro al aire, sin ponerse siquiera las "gafas bigotudas" que usaban los padres del incompetente atracador Virgil Starkwell. ¡¡¡Mentirosa!!!
Montesin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:01:18:
A tal cadena.....tal catadura de entrevistadores y entrevistados.

Qué lastima de cadena que tiempo ha (muchos años) fué pionera en entretenimiento sano y apto para toda la familia.

Actualmente ha quedado sólo para recoger la BASURA mediática (muy abundante por cierto los últimos años) de lo peorcito de la "soziedad"

Servidor (mea culpa) ha de hacer un alegato en mi defensa de que sólo veo de ella los capitulos de "C.S.I." a la que me declaro adicto (atenuante a mi favor, espero). Del resto de la programación me declaro INOCENTE.

Sean pues compasivos al juzgarme por no borrarla de mi dial.
murgatro dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:00:42:
Y ella es una madre mala o pasota que por comisión u omisión ha convertido a su hijo en un monstruo carente de valores y desconocedor del bien y del mal, que por desgracia se está convirtiendo en lo normal en esta sociedad podrida en la que tenemos que vivir la gente honesta y decente que aún queda.
A ver quién es el guapo que tiene el valor de intentar arreglar esto...
noldor dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:59:28:
Mucho se podría argumentar contra la cadena de televisión privada, que ofrece un "servicio público" refrendada con una licencia otorgada por la administración y que periódicamente tiene que ser renovada...
Pero ¿qué decir de los millones de espectadores que semanal o diariamente asisten a estos espectáculos de disección de la casquería mas infame de este pútrido país? ¿Vamos a exonerarlos de responsabilidad de todo lo que está pasando?
Para mi, el único dudoso mérito de este tipo de espacios, es que ha dado la palabra a personas que antes hubieran permanecido calladas por vergüenza de mostrar su falta de conocimientos y su deplorable talla intelectual, pero que hoy en día y gracias al embrutecimiento general de la población, son fieles representantes de una inmensa jauría de invertebrados acríticos, orgullosos analfabetos, animales de tiro y carne de cañón con retoques, que habitan entre la mayoría silenciosa...
Y para los que, siendo individuos racionales bien formados, les parecen graciosas las ocurrencias de este atajo de mercaderes de las desdichas ajenas, decirles que no es tan graciosa la comedia de los chimpancés cuando resulta que vivimos bajo su gobierno...
O espabilamos o nos ahogaremos en detritus...
Desde luego, cualquier producto o servicio que patrocine a cualquiera de estos falsos profesionales, tiene la entrada vedada a mi casa... Faltaría más...
-
tialkam dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 07:49:30:
Esta cadena parece un pozo ciego, no recoge nada más que mierda. Claro, así le va.
prusadir dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 05:14:25:
No olvidaremos lo inolvidable. El cuco" es producto de la ley del menor de Inurria. En cuanto a Tele5, no me molesto en verla, la tengo fuera de mi "parrilla".
rexion2 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 05:12:57:
tele5 no se ve en mi casa desde hace 4 años. Esta ELIMANADA de la guía del TDT.

Si la gente borra este tipo de cadenas es la mejor forma de hacerles BOICOT.....

Las demás cadenas comprometidas con entretenimiento de calidad deben invertir en calidad de programación y el pueblo dejara de ver estas cadenas....

interconomia,la7,libertad digital tv, etc...
NickNIFn dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:40:55:
Tele5, en su empeño de invertir la escala de valores de los españoles, nos quiere presentar, una vez más, a los malos como si fueran los buenos.
Gacel dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:23:26:
que asco
shawny dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:28:42:
Vergüenza le tenía que dar al presentador llevar a estos personajes (que no aportan nada) a la Televisión.
pitufofi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:18:28:
¡PUAJ!

______________________________________________

¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
riseau dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:08:11:
Esta es la educacion que algunos dan a sus hijos,no me seria raro que aparezcan otros "cabroncetes" haciendo daño por encargo de sus papas para sacar partido en el Noria.Y la Sra.Mari-Antonia,la falta de educación y poco respeto con el padre de la niña asesinada en Huelva,es demencial lo que se ve en esta cadena.PIDO,a todas las personas que castiguemos al propgrama de la NORIA,de tele 5, y en proximo sabado conectemos con otro canal,serviria para que el presentador y sus acolitos no fueran tan sectareos y mal educados,como la Rahola,que no quiere nada de España,pero si la television para poner de mal humor a cualquiera,con su delirio que izquierda,que a mi me importa un pepino del bando que sea.
riseau dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:07:18:
Esta es la educacion que algunos dan a sus hijos,no me seria raro que aparezcan otros "cabroncetes" haciendo daño por encargo de sus papas para sacar partido en el Noria.Y la Sra.Mari-Antonia,la falta de educación y poco respeto con el padre de la niña asesinada en Huelva,es demencial lo que se ve en esta cadena.PIDO,a todas las personas que castiguemos al propgrama de la NORIA,de tele 5, y en proximo sabado conectemos con otro canal,serviria para que el presentador y sus acolitos no fueran tan sectareos y mal educados,como la Rahola,que no quiere nada de España,pero si la television para poner de mal humor a cualquiera,con su delirio que izquierda,que a mi me importa un pepino del bando que sea.
nw_spain dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:49:09:
Gracias a la muerte de Marta esta individua se la lucrado con la complicidad de Telecirco. Los abogados de los padres de Marta deberían ir a por esa infame cadena de televisión que solo sabe jugar con el dolor ajeno para aumentar sus beneficios empresariales.
-
carela dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:30:05:
Qué pena que el "niño" ya sea mayor de edad , esta madre y la cadena repugnante serían capaces de convertirlo en un asesino en serie , unos por ganar audiencia y la otra por llenarse el bolso , repugnante , asqueroso todo lo que dan por tele5.
roni7 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:47:51:
Tanto la madre, como tele5, dan asco. La mujer se aprovecha del asesinato de una joven, para hacer caja. tele5 se aprovecha del asesinato, de la misma joven, para obtener más audiencia. La moral de ambos, a la altura del suelo. Más bajo, no se puede caer. Aquí se representan las vilezas del ser humano. ¿Qué pensaría esta mujer si el muerto es su hijo y otro se enriquece con su muerte?
Tanto la mujer con tele5, son basura.
namutoni dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:23:25:
"Alguien se cagó sobre la madre del Cuco": Yo, por golfa y sinvergúenza. Y en los responsables de esa cadena infecta, letrina televisiva.
namutoni dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:22:47:
"Alguien se cagó sobre la madre del Cuco": Yo, por golfa y sinvergúenza. Y en los responsables de esa cadena infecta, letrina televisiva.
colt45 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:18:20:
Fiel reflejo de la sociedad que tenemos hoy día en España.
Todos estos menores que son exculpados de todo, acaban apretando un gatillo y matando inocentes.
vesontio dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:13:17:

¿Como no va a defender a su hijo si gracias a el acaba de ganar diez mil euros?
miquelva dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:07:20:
Pasen señoras y señores al Telecirco.
Vollmond dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:47:42:
Lo de "qué va a decir una madre" no tiene un pase.
A menos que admitamos que la maternidad incapacita para la conducta moral cuando a los propios hijos atañe.
En algunas mujeres evidentemente es así. Pero es terrible que esa expresión popular se utilice como excusa para las madres indecentes de hij@s cabrones.
nickcero dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:16:48:
boicot a tele 5
Google dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:16:33:
El programa ese es tan asqueroso como el payaso que lo presenta y sus tertulianos que hacen pseudodebate. El niño es un asesino y ya no es tan niño.
-
azor dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:20:06:
La madre puede decir que es un buen chico, pero a ver si a su hijo le hacen lo mismo que a Marta y a ver que opina. Telecinco produce vómitos trayendo a esta gente, la madre por ganar 10.000 euros, a sus programas demuestran tener tanta amoral como la gente a la que llevan
arqueolo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:17:26:
Hombre es natural, si tenemos un presidente del gobierno y un partido sociata que encumbra y hace héroes a los asesinos y humilla a sus víctimas, seguro que esta familia voto PSOE. Por lo tanto es natural que ese criminal de hijo diga que es un "amigo de la paz" y que la culpa es de Marta del castillo. Solo hay que ver a la seta venenosa=Mª Antonia Iglesias, defender a la gentuza que asesinó a sangre fria a esa pobre chica. De la misma calaña.
rebulle dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:12:41:
que va a decir una madre, siento verguenza de la justicia de este pais
lecamp dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:02:01:
¡Qué astuta es Mª Antoñeta!
jason dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:34:23:
¿no le han embargado los 10.000 € como responsable civil subsidiaria de su hijo menor para pagar los 400.000 € de indemnización?
Rule dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:32:04:
Tendrían que denunciarse este tipo de entrevistas que fomentan el dolor de una familia entera, y la indignación de todo un país, Señor Vasile,¿ sería tan cínico de llevar a algún familiar de un asesino de su hija o nieta a su cadena? no le comería la conciencia de llevar a una madre para que diga el asesino de su hija o nieta que es buen chaval y dejar entredicho que ese maldito hijo de mala madre le ha hecho daño y encima se vaya a reír delante de 45 millones de personas...?

Debería haber una ley que no fomentara la imagen de asesinos,chorizos,corruptos,folkloricas y demas mierda sub-producto de T5 y derivados, pero claro la justicia es ciega,corrupta y arrastrada.
plorecha dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:12:27:
Repugnante,me parece repugnante,obviamente no veo esa cadena,pero me parece asqueroso que paguen a la madre de un asesino que se esta riendo de todo el mundo,ya hasta pagan a los complices de los asesinos y para colmo para decirnos,que un tio que ha matado y ayudado a esconder un cuerpo es un buen chico ¡Que asco!
Mac_ein dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:31:27:
"Nadie se huele sus pedos ni sus hijos le parecen feos" (refran) y si le dan 10.000€ para decir que es bueno, mejor aún...

Que asco de programa y televisión.. vomitivo como quien lo ve
jesse dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:19:43:
cuanto ha cobrado esta tipeja....teleculo cómplice de asesinos
Heimdall dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:44:41:
Basura emitada en horario basuriento, presentada por basura, comentada por basura, entrevistando a basura y vista por basura. Calificarlo de repugnante es ser generoso.
Este país se va por el desagüe de la Historia.
« 1 2 3 4 »
-

-


No hay comentarios: