miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA JUEZ ALAYA ESTUDIA GEOMETRÍA Y YA ESTÁ EN LA "CÚPULA" DE LA PIRAMIDE. ¿NO "ESTABA" ALLÍ GRIÑÁN?


José Antonio Griñán. | Archivo
DENUNCIA A 18 EMPRESAS IMPLICADAS

Griñán contraataca y acusa a Zoido de complicidad con los ERE falsos

PEDRO DE TENA 12

COMENTARIOS


« 1 2 »
ralfa dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 18:20:59:
preocupante sucesión de hechos:
Primer ataque del PSOE contra la instrucción del robo de los EREs: Guerra acusa veladamente a Zoido y a la jueza instructora de tener una relación sentimental.
Segundo ataque del PSOE: Ahora se acusa a Zoido de estar implicado en el caso.
¿TERCER ATAQUE DEL PSOE?: SE RECUSA A LA JUEZA POR LA SOSPECHA DE MANTENER RELACION SENTIMENTAL CON UN IMPLICADO EN EL CASO QUE INSTRUYE Y SE DESMANTELA LA INSTRUCCION SALVANDO EL PELLEJO DEL JEFE GRIÑAN QUE ESTA EN SU PEOR MOMENTO.
campecli dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 17:21:16:
Que pocos dias quedan para que está gente por fin abandone sus cargos, van a tener tiempo de sobra para explicar todo lo que no han querido explicar hasta ahora . Que verguenza de comportamiento de cara a la opinión pública .
clochard dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 15:04:02:
Llevo ya cierto tiempo, bastante tiempo, clamando ¡ Ilegalización de la banda de delincuentes llamada PSOE, YAAAA !
EMadriga dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 14:10:10:
Bueno, el papel lo aguanta todo y ... si uno ya es un sinvergüenza, serlo más le igual. Si con echar SU basura encima de otros consigue algo, eso que saca uno, lo del refrán, " dame pan y llamamé perro". Ya te digo; pues velay.
azul1000 dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 14:06:33:
Creo que el Delegado del gobierno firma lo que le da la Junta. Por ello ello el responsable es la Junta que es quien hace las listas de las personas escogidas. También he de decir que con lo grande que es Andalucía, y, suponiendo responsabilidad "delictiva" del delegado del gobierno, sólo se dió en un pueblo de Huelva. Y, me pregunto: ¿Y en el resto de los casos, es decir el 99% de las actuaciones en las que el delegado y la Junta eran todos de la PSOE, qué va a pasar?
Estos sociatas no tienen vergüenza ni la conocen. Son ladrones, estafadores y mentirosos por naturaleza.
¡Joder que tropa más inmunda!
ralfa dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 13:59:17:
O sea, que quien tiene la culpa de que el dinero que administra la Junta para los parados andaluces se destine en realidad a PSOE-A y UGT es ¡de Zoido!, pero ¿qué tiene que ver Zoido con el presupuesto la Junta y la ejecución del mismo si no estaba dentro sino frente a ella?... parece que lo denuncian porque pasaba por allí y embarran el asunto porque no tienen otra cosa con que responder al futuro procesamiento de su jefe.
Credibilidad del PSOE-A = 0, o mejor, negativo.
anbifa dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 13:54:30:
A la cárcel la banda de Alí-Chavez. YA.
Pitufito dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 13:39:55:
Me pregunto cuantos delitos más tiene que cometer el PSOE para ser declarado asociación de malhechores. Porque a la velocidad que van las cosas no va a quedar mando alguno del PSOE que no esté imputado en algún delito.
grandad dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 13:30:28:
Pelea de Ladrones - Robo descubierto. Menuda clase politica tenemos, y luego quieren que les votemos. El problema es que al final la justicia tambien la controlan, por que si no acabarían unos cuantos en la carcel y vereios como al final de eso nada de nada y se acabará diciendo que no pasaba nada.
churumbe dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 13:30:21:
ERES : Liberación de militantes y financiación del Partido...


¡Ah! y Guerra arremetiendo contra el juez ¡dejá vu!
Orinoco dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 12:38:39:
Sí, sí, todo lo que queráis. Pero a quien investiga la justicia es a vuestro Gobierno, y a vuestro partido en la provincia de Sevilla, y no a Zoido. Por algo será, digo yo.
Montesin dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 12:37:05:
Parece que esta vez la Sra. Juez Alaya ha dado con algo importante, porque cuando los sociatas ponen el ventilador delante de la porquería para que salpique a toda la humanidad.......es que hay meollo.

Adelante Sra. Juez. Tire de la manta, DE TODA LA MANTA pero sin contemplaciones, CAIGA QUIEN CAIGA sea quien sea.
« 1 2 »

« 1 2 »
nifobo dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 20:07:48:
Menos mal que con Juezes/as com esta, todavía podemos tener esperanza en la justicia española. Si todos/as fueran así y no empañaran las togas y los polvos ¡Que bien iría España!
Montesin dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 10:03:51:
Griñan se la ha jugado a cara o cruz o de canto.

1.-Por un lado quiso distanciar las elecciones andaluzas porque tenia la esperanza de distanciarse del desastre del gobierno Zp. (De canto casi Imposible)

2.-Por otro, esperaría a que el PP empezase a gobernar haciendo "podas" para poder echarselas en cara en la campaña y meter miedo a los andaluces para que no voten PP. (Cara es Posible)

3.-Sin embargo, también le pueden pillar los plazos de los procesos de corrupción (robo, desfalco, etc) y acabar imputado antes de Marzo 2012 (Cruz también Posible)

Así que la Sra. Juez Alaya se va a encontrar con todos los obstáculos habidos y por haber para evitar el punto 3. Sólo una postura de la Sra. Juez de NO TRANSIGIR con maniobras dilatorias para que se haga JUSTICIA con independencia de oportunidad política o no.

Ánimo Señora Juez. Tiene Vd. el apoyo de la mayoría de los españoles para cumplir con sus obligaciones: HACER JUSTICIA.
Teseo dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 02:17:33:
¿Y a estos ladrones habrá alguien que los vote el domingo 20 de Noviembre?
Esperemos que no.
EMadriga dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 01:39:13:
Pregunto a todos aquellos que son de izquierdas:

-- ¿Os calláis y no defenestráis a la panda de sinvergüenzas que tenéis en los partidos de izquierda, psoe y los comunistas (esos "valientes" que se cambiaron el nombre por IU para disimular cuando se descubrió la verdad del comunismo, su doctrina? Pues i no lo hacéis hay que pensar que sois como ellos.
elviejoy dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 23:23:02:
Lo que me temo es que en marzo, a pesar de todo, el PP no obtenga mayoría absoluta y PSOE e IU formen gobierno. En un escenario de crisis y con recortes, más el clentelismo del PSOE en las zonas rurales y el anafalbetismo funcional de la mayoría de españoles -y, por tanto, también andaluces; resido aquí, que conste-, que incluye una falta casi absoluta de memoria y visión muy limitada, rozando la cegura, no me extrañaría que soltasen los dobermanes por el campo y centros de mayores y el PP no lograse los suficientes escaños como para acabar de una vez por todas con el cortijo del PSOE y los más de 30 años de dictadura corrupta y que ha desaprovechado para transformar Andalucía en una región boyante. Por tamaño, población y recursos podría ser una de las puntas de lanza del país -e incluso de Europa. Empero, sólo han creado empleo de funcionario.
Porque ni saben ni pueden ni han querido.
Mac_ein dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 22:12:42:
Junta de andalucía= Junta de bandoleros andaluces

Que salgan de andalucía, está por ver... mucho apesebrado

Arenas si llegas quiero ver el "patíbulo virtual" para estos malhechores
elvis_ca dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 21:43:55:
Al Sr. Arenas del PP: FUTURO PRESIDENTE DE LA JUNTA

a)Como no sea capaz de parar el incumplimiento sistemático y la continua prevaricación de los cortijeros, haciendo cumplir las sentencias y resoluciones judiciales y poniendo todo su empeño para meter entre rejas a estos granujas...

b)Como se dedique a pelotear con los "sindicateros de clase alta", a seguir llenándoles los bolsillos de subvenciones de todo tipo (incluyendo los jugosos dineros del FSE) para tratar de conseguir "la paz social" y demás excusas baratas

c) Como no sea capaz de echar a los más de 30.000 agencieros y enchufados (y a otros tantos que sobran en Ayuntamientos y Diputaciones) que no aportan absolutamente nada para la mejora del bienestar de los andaluces en proporción a su desmesurado coste...

... dentro de cuatro años le va a votar su _-_-_ madre
elpapi dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 21:33:31:
DZEscrit: Yo tanbien lo espero y deseo con toda vehemencia.
Ojalá esta juez logre SALVAR TODAS LAS BARRERAS que la van a poner estos DELINCUENTES. Subirá la construcción haciendo cárceles para tanto chorizo sociata... ¡ si logramos meter a todos !.

¡ Adelante, ALAYA, NO SE ARRUGUE, contará con nuestro apoyo !!!.
anbifa dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 20:46:39:
Estos del PSOE andaluz, son una banda para delinquir. Con el fiscal general al frente.
shawny dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 19:45:11:
Luego dicen que todos iguales: El señor Camps (PP) por lo de los trajes tuvo que dimitir y con Griñán (PSOE) por unos ERES millonarios ahí sigue de Presidente de Andalucía. Luego querrá Rubalcaba que le voten.
bremon dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 19:20:14:
Andalucía ha sido un feudalismo moderno, y ello por ser socialistas.
¿Qué socialismo es este que roba a sus mismos obreros para repartirse millones entre sus simpatizantes?

La justicia debe procesar a estos sátrapas que llamándose demócratas han arruinado a su pueblo mintiendo y robando a mansalva.
catlo dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 18:48:13:
Este es el que no quiso convocar las elecciones andaluzas el 20 N. ¿En qué estaría pensando?
octaviol dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 18:33:45:
Admiro la valentía de la Juez Alaya, pero me angustia pensar la influencia y el poder de los corruptos para impedir que se sepa la verdad.

Todo lo que tocan estos indeseables en nombre de los "obreros" lo pervierten y lo destruyen.
rataplan dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 18:14:46:
Los españoles deberíamos conocer los nombres de los EREdados por los socialistas.
Todos.
DZEscrit dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 17:29:18:
¡¡¡ BIEN POR LA JUEZ ALAYA !!!
jajaja..... a estos chorizos los vamos a ver en el hotel ***** (cinco rejas) jajaja.....
rubalcaba, a ver que dices ahora.
« 1 2 »

No hay comentarios: