lunes, 21 de noviembre de 2011

LA DIADA CADA AÑO CON PROBLEMAS Y TODO POR FESTEJAR A UN TRAIDOR QUE HUYÓ DEL CAMPO DE BATALLA DISFRAZADO DE MONJE.




LA DIADA CADA AÑO CON PROBLEMAS Y TODO POR FESTEJAR A UN TRAIDOR QUE HUYÓ DEL CAMPO DE BATALLA DISFRAZADO DE MONJE. SE ESCONDIÓ EN SAN BOI Y NO MURIÓ COMO DICEN

http://www.libertaddigital.com/nacional/corbacho-la-diada-es-un-acto-de-afirmacion-de-cataluna-como-nacion-1276401584/

« 1 2 »
TFF dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 23:28:16:

A Cicoro, dia 11 a las 17.23.06.

Un diez a su comentario, es usted un Catalán ( con mayúscula) de verdad, de esos que merecen el mayor de mis respetos, los que ejercen la política en esa comunidad deberían tomar ejemplo de usted, y no lo que están haciendo que lo único que consiguen es empañar el buen nombre de Cataluña, región a la que conozco hace muchos años y no tengo sino palabras de agradecimiento para ustedes.

Un afectuoso saludo.
cicoro dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 17:23:06:
Pero ¿que dice este hombre?,la verdad es que somos mayoría,una gran mayoría de catalanes los que pasamos totalmente de celebrar absolutamente nada ese dia, es tan artificial para nosotros como el estatut, una cosa y la otra interesan sólo a los que viven y quieren seguir viendo de la "causa separatista".
! Pero si el tal Casanova resultó ser un cobarde que escapó disfrazado de fraile a Francia donde vivió hasta su muerte de una pensión del estado ESPAÑOL !!
¿que diada ni que afirmación ni que nación?,
eso preguntarían también
mi padre,
mi abuelo,
mi bisabuelo, 
si levantaran la cabeza.....
claridad dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 17:10:20:
Se necesita ser zoquete (encima es Ministro del Gobierno de la Nación de España). ¿Mira que decir que una región de España es una nación? Ahora se comprende que el paro con él haya subido como la espuma.
papa526 dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 16:21:46:
La diada,es un acto politico que algunos intentais cambiar la historia.Igual que la memoria historica.Para otros es un dia festivo sin mas.Por mucho que intenteis,jamas conseguireis,nada mas que crear odio y rencor,entre catalanes.Eso si que sabeis hacerlo muy bien.Lo demas tengo muchas dudas.Que el jeta de Laporta haya sido "aplaudido",significa que los pocos que acuden a actos de este tipo,les importa mas el apoyo a mangantes,pensadores unicos,que la libertad con la que eelos pueden desarrollar los actos que se comentan.
carlitro dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 12:31:06:
El 90% de los catalanes no tiene ni puta idea del porqué de la diada. Y es mejor así, por que se les caería la cara de vergüenza al saber que están celebrando una derrota!
AdiosEsp dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 12:19:25:
Corbacho, das asco, repugnancia. Eres vomitivo. Vas por ahí haciéndote perdonar la vida. Eres muy digno de lástima. No peor cosa que un charnego refundido en nacionalista. No se puede ser peor. No sé cómo tú pudiste ser alcalde y hasta Ministro. No vales ni para presidir una junta de vecinos. Lárgate ya, sinvergüenza y métete donde no se te vea más.
speeds3 dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 12:09:43:
Y Extremaduras qué es? Anda y vete de gira con Peret...
jorgegvr dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 12:05:18:
Según algunos iletrados como Corbacho, parece que La Diada es un acto de traición hacia los españoles.

Sinceramente, no me he informado de qué significa "La Diada", pero conociendo a los políticos y esos nazis, ahora será algo totalmente diferente de lo que fue hace muchos años, en sus inicios.
¿Alguien me puede corregir?.
Escolapi dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 11:59:55:
Estoy harto de ver tanto charnego baboseando en el nombre de Catalunya para enrquicerse. Charnegos fuera de Catalunya. Iros a vuetras regiones de donde nunca debisteis salir, sois el maximo justificante del atraso que padecen estas.VIVA ESPAÑA. Detecto toda esta basura que que tanto contamina.
lodgmar dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 11:46:33:
No se trata de alguien renegando de sus orígenes o de su trabajo recién abandonado (ministro de ESPAÑA), se trata de un inútil redomado pero que no es tonto. ¿Qué debo yo hacer en la vida para ganar un buen sueldo sin dar un palo al agua? Pues fácil: irme a Cataluña y decir que aquello es una nación. Y a ser posible, decirlo cada vez que haya una cámara o un micrófono delante. ¡Hala! Y los demás a espabilar.

Esto, en cualquier otro país, significaría vivir debajo de un puente, que es lo que se merece este tío y todos los de su calaña, empezando por Montilla.

TFF dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 11:42:10:

Corbacho traidor, renegado, para otra cosa no sirves pero para hacer la pelota si, cataluña como nación vete a la mierda tu y todos los separatistas estómagos agradecidos que es lo que sois todos, partida de indeseables; miren por donde sale el ministro del paro.
ANANEWYO dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 11:27:17:
Eres un impresentable "charnego" que quieres dar lecciones a los catalanes de toda la vida y varias generaciones sin mezcla alguna, a esos que por serlo somos también muy españoles. A vosotros, los arribistas, os preocupa tanto el ser discriminados que habeís hecho del nazionalismo una arma de enfrentamiento entre todos nosotros.

No al estatuto, no a las autonómias, SI a la Constitución y a la unidad de ESPAÑA.
anbifa dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 11:18:53:
Otro renegado más que olvida sus origenes, sus ancestros, su tierra chica para rodearse de purpura de infamia y de farandula. Habria que juzgarlos a todos por traición.
« 1 2 »

No hay comentarios: